Ver la versión completa : avances obelink
Hola buenas tardes,
Alguien que tenga avance de obelink me puede decir si las ventanas llevan mosquiteras?
javitxu320
29/10/2014, 11:32
Yo tengo avance de Obelink......... Pero Obelink tiene cientos de avances, con o sin mosquiteras . Como no seas mas concreto no te podrá contestar nadie .
De todas formas en las características lo debería de poner, asi como pone si lleva o no suelo, una o mas puertas , tejido ,etc.
Un saludo
hola, disculpa.
estoy mirando el avance las palmas 240. creo entender que tiene mosquitera en una de las ventanas.
si pudierais ponerme fotitos de vuestros avances para salir de dudas :=(
javitxu320
29/10/2014, 14:12
si pudierais ponerme fotitos de vuestros avances para salir de dudas :=(
En el tema de avances ligeros podrás ver fotos de varios de estos avances. El que tu dices no se si será ligero o no.
juanmamac
29/10/2014, 20:29
muy buenas yo tengo ese avance , y si tienen mosquiteras todas las ventanas y todas las puertas, seguro que no te arrepentirás, yo tengo el original de la caravana, bueno original, ese que pesa un montón y lo tengo guardado en la buardilla, , obelix yo tengo el shadow 390 casi el mas grande y es ligero creo que unos 16 kg.