PDA

Ver la versión completa : Pico Ballibierna 3067 m y Tuca de Culebres 3062 m



DONALD
28/10/2014, 22:56
121077

Paso de caballo o culebres

121078

Presa llauset y el fondo Ballibierna


121079










Hola compañer@s, perdonar en hacerlo así voy muy liado os dejo este link, espero os guste


Ascensión a el Pico de Vallibierna (3067 metros) por DONALD - Pirineos3000 (http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Pico%20de%20Vallibierna--IDASCENSION--24329.html)




Ascensión a el Tuca de Culebres (3062 metros) por DONALD - Pirineos3000 (http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Tuca%20de%20Culebres--IDASCENSION--24330.html)

saludos caravanomontañer@s
DONALD

tenere
29/10/2014, 01:22
Gracias Donald por compartir, por lo que parece subiste solo, las fotos del caballo un poco aéreas y además me imagino que las tirarías con un retardo bastante grande para poder colocarte. La antena parece que abulta menos que otras que te he visto en otros reportajes, también será mas fácil de transportar, aunque te tiene que gustar mucho para subir hasta las cimas con semejantes "trastos".

DONALD
29/10/2014, 21:41
Hola Tenere , este pico es unos de los más fáciles 3000 de los piris, un poco aérea si, pero se pasa bien, la foto me la hicieron un grupo que venia por el otro lado, ante que ellos pasara
dicho paso, le deje la camera y por eso salgo como si estuviera cabalgando jajajaja, esta vez no llevaba mucho peso , pero a estas alturas cualquier cosa que lleves de más pesa y más que ya no soy un mocoso, lo hago me gusta y me complace escuchar a los corresponsales que me están esperando al otro lado previo aviso una web de radio .

Estoy hecho un trasto Tenere
saludos nos vemos

picapinos
30/10/2014, 00:13
Gracias Donald por compartir, por lo que parece subiste solo, las fotos del caballo un poco aéreas y además me imagino que las tirarías con un retardo bastante grande para poder colocarte. La antena parece que abulta menos que otras que te he visto en otros reportajes, también será mas fácil de transportar, aunque te tiene que gustar mucho para subir hasta las cimas con semejantes "trastos".

Un trasto subiendo a una montaña otro trasto "DOS TRASTOS" je je.

picapinos
30/10/2014, 00:16
Donald, todo muy interesante como siempre, que envidia me das por los piris, eres el mejor.:aplausos::aplausos::aplausos:

DONALD
01/11/2014, 14:33
Picapinos cuando estuvimos juntos para hacer los Besibberis, los Ballibiernas están enfrente , teníamos a ver ido a éste, dado como estaba la situación que nos encontramos ; ora cosa yo no soy ni feo ni guapo ni mucho menos el mejor,sólo si uno se lo propone estas allí,saludos y buena montaña

Donald