PDA

Ver la versión completa : Ayuda con montaje de amortiguadores alko verdes en Adria 400 ochentera.



aliro
29/10/2014, 19:19
Lo dicho, primero me presento soy Rodrigo de Seseña y recientemente me he introducido en el mundo del caravaning, provenia de un carrotienda. He adquirido una Adria 400 ochentera la cual el interior ya lo habian modificado un poco, en breve colgare fotos.
El tema es el siguiente me he puesto a realizar unas mejoras exteriores y ya que voy a darla traya en carretera he adquirido unos amortiguadores Alko, los verdes pero... al montarlos sorpresa, son mas largos que los orificios donde van alojados, he visto que alko comercializa unas placas para acoplarlos a caravanas antiguas pero... por mas que le doy vueltas no se como se montarian, algun consejo para montarlos, o directamente los cambio?
Si alguien los ha montado y me colgar alguna fotillo de como van, me harian el mas feliz de la semana.
Por lo demas, le he cambiado el cable de seguridad del freno de mano y la he dado de brea por debajo, tambien la voy a cambiar los faros traseros para darla otro aire y tambien corregir que las tulipas estan fracturadas, alguna idea mas para el exterior?
Un saludo a todos.

Rober To
29/10/2014, 21:32
Enhorabuena por la compra. Yo tambien llevo tiempo dandole vueltas al tema de los amortiguadores pero ya sabia que estaba ese problema de distancias... creo que algun compañero si que los ha cambiado. Repasa bien las juntas de las guias, claraboya, aireadores, ventanas... para evitar humedades.
Yo un tema que tengo pendiente es hacerle un parachoques casero y por supuesto pintarla entera, pero esto ultimo tendrá que esperar un tiempo...
Ya nos presentaras la caravana, que somos muy cotillas en este foro jejjeje
Disfrutala