Ver la versión completa : Buenas, Buscando campin
Por el 23 de junio me voy pa la zona de Sabiñánigo, Jaca ... Pa hacerme una marcha cicloturista, pero queria encontrar algun camping pa estar por la zona una semana.
Conoceis algun camping de vacaciones - ocio ... o como se llamen que por esas fechas tengas actividades, de esas que llevas a los peques y los pierdes de vista hasta las horas de la comida.
Venga un saludo
Por tema de actividades no te puedo ayudar, pero por camping y de la zona aproximada te recomendaria el camping de Gavín.
http://www.campinggavin.com/
bellotin_2004
23/04/2007, 17:54
Hola.
Yo he estado este año 1 fin de semana esquiando en Formigal, y estuve en el camping Valle de Tena:
http://www.campingvalledetena.com (http://www.campingvalledetena.com/)
Está bien. Es tranquilito.
Un saludo.
Hola, de los dos, me quedo con el camping Gavin.
chao.
En el camping Gavín he estado y la verdad es que es estupendo, pero no sé hasta que punto tienen animación infantil.
Tengo entendido que el Peña Montañesa está bastante bien y si tiene animación infantil, está al ladito de Ainsa.
http://www.penamontanesa.com/
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.