PDA

Ver la versión completa : ¿Buena señal de TV en Camping Llanos de Arance (Cazorla)?

Deltacaravan 77
30/10/2014, 13:07
Hola compañer@s! mi mujer y yo pasaremos varios días en diciembre en este camping. He estado en bungalows otras veces pero no con la caravana. Aunque estaremos paseando y conociendo lugares también es cierto q pasaremos tiempo en la caravana y me gustaría saber qué tal llega la señal de tv a las parcelas.
Gracias y un saludo

latumbadehuma
30/10/2014, 13:18
menos tele y más disfrutar de la naturaleza

Deltacaravan 77
30/10/2014, 13:27
...que síiiiiiiiiiii !!!!!!...además conozco y me encanta esa zona, pero van a ser muchos días seguramente, anochece pronto y habrá ratos en la que la parienta se quede sola porq yo voy a entrenar, y además por la noche antes de dormir es un recurso pa distraerte. Bueno, sin tener q dar más explicaciones a ver si alguien me ayuda. Gracias!

latumbadehuma
30/10/2014, 13:35
estoy de acuerdo en eso... a las 17:30 en diciembre... a recogerse. Y más en ese valle, que tiene pinta de hacer una rasca mortal.

jajja. perdonado. :)

Pero en verano prohibidas las teles. :p

No lo se.. prueba llamar al camping o llevate discos duros con series y/o peliculas.

En caso de furbol si te gusta, al bar.
:)

Deltacaravan 77
30/10/2014, 14:33
Claro q sí compañero, muchas gracias por tus consejos! Un saludo

ratonero
01/11/2014, 02:53
Yono he estado en el llanos de arance, he estado en el fuente la pascua la que está más arriba y la señal de tv sin problemas

Deltacaravan 77
01/11/2014, 11:47
Gracias Ratonero, entonces no tendría q tener muchos problemas para sintonizar. Qué tal está Fuente de la Pascuala?...es q de los tres de esa zona (Arance, Chopera Cotoríos y Fuente la Pascuala) dicen q el mejor en instalaciones es Llanos de Arance...no lo sé
Un saludo

ratonero
01/11/2014, 12:03
El de la pascua la no está mal, del estilo de las que hay por la zona, hay una zona de pinar en el centro y una zona pegando al río que es de árboles de hoja caduca, todo sin parcelar, te pones donde quieras, los servicios son correctos y limpios las veces que yo he ido, que siempre es entre octubre y mayo, cuando hay poca gente. En el llanos de arance no he estado porque no dejan perros.

ratonero
01/11/2014, 12:05
Se me olvidaba decirte que el precio creo recordar que salía por 17 € la noche 2 personas, caravana y luz. Un saludo