PDA

Ver la versión completa : Problemas con mi impresora



tugatime
30/10/2014, 21:27
Buenas. Yo tengo mi impresora desde hace ya tiempo. Al principio todo iba bien, pero luego la impresora dejo de funcionar porque tuve problemas con el cartucho de color (porque alguien estuvo tocandolo y dejo de funcionar) y deje de usar la impresora durante bastante tiempo.

Ahora, he vuelto a usar la impresora porque la necesito y he comprado cartuchos nuevos de color y negro y funcionan bien. Lo que pasa es que no puedo imprimir nada.
Por ejemplo, yo tengo un documento Word con un texto y lo quiero imprimir, lo pongo todo bien, es decir, todas las opciones bien y le doy a imprimir y la hoja entra pero se supone que tiene que salir con el texto imprimido pero sale todo el blanco, no imprime el texto.

No se porque pasa esto pero ahora que he vuelto a usar la impresora, como he formateado el ordenador y no tenia nada configurado, he tenido que volver a calibrar los cartuchos de la impresora (me pide que lo haga siempre cuando la pongo por 1º vez en PC), y para calibrar primero me pide que imprime unas cosas, y yo lo imprimo sin problemas, y luego me dice que ponga lo que he imprimo a scanear, pero cuando lo pongo a scanear se supone que se tiene que scanear y enviar al PC pero no lo hace y no se porque.

Alguien me puede ayudar ??

Mi impresora es de la marca HP. Es una HP Photosmart C4480 (All-in-one Printer-Scanner-Copier). Aquí dejo el numero de serie: MY88FPM2JJ y el numero de producto: Q8383-64001.

Aquí están los datos de mi impresora.

Agradezco al que me pueda ayudar.

Lagarto Xixo
30/10/2014, 22:44
A ver si es que está imprimiendo con tinta blanca :S

tugatime
31/10/2014, 16:40
Con tinta blanca ? Como hago para ver eso ? (Es que yo con esto de la impresora soy muy tonto).

ROYSO72
31/10/2014, 16:57
Jajajajajajajajajajjajajajja

Y ahora sin coñas. Por lo que te han costado los cartuchos casi habrias cambiado de impresora.

La hoja qur te imprime con la alineacion no la manda a ningun sitio, solo la escanea y se autoconfigura ella sola.

A mi me paso algo parecido en una epson. Imprimia muy mal, casi sin colores. Despues de volverme loco limpiando y cambiando cartuchos me di cuenta que haciendo una fotocopia o desde la tarjeta de memoria imprimia perfectamente, asi que era problema de comunicacion con el pc y sin solucion.

Has probado a fotocopiar a ver que tal?

Lagarto Xixo
31/10/2014, 20:26
Con tinta blanca ? Como hago para ver eso ? (Es que yo con esto de la impresora soy muy tonto).

Para eso lo más sencillo es imprimir en folios negros. :idea:

:rendido:

tugatime
31/10/2014, 21:35
Jajajajajajajajajajjajajajja

Y ahora sin coñas. Por lo que te han costado los cartuchos casi habrias cambiado de impresora.

La hoja qur te imprime con la alineacion no la manda a ningun sitio, solo la escanea y se autoconfigura ella sola.

A mi me paso algo parecido en una epson. Imprimia muy mal, casi sin colores. Despues de volverme loco limpiando y cambiando cartuchos me di cuenta que haciendo una fotocopia o desde la tarjeta de memoria imprimia perfectamente, asi que era problema de comunicacion con el pc y sin solucion.

Has probado a fotocopiar a ver que tal?

Amigo, yo en mi impresora al conectarla me pide que imprima una pagina de prueba para alinear los cartuchos y la puedo imprimir sin problemas. Además, ayer he conseguido imprimir una imagen enviando desde el PC (no tengo ni idea de como lo he conseguido). Y ahora siempre que quiero imprimir algo desde PC me sale en la parte de abajo derecha un mensaje diciendome los niveles de tinta y que se está imprimiendo, pero la hoja como entra sale, no se imprime nada.

ROYSO72
31/10/2014, 22:03
Cartuchos originales?

tugatime
01/11/2014, 01:43
Cartuchos originales?

Si, los mismo que uso siempre. He estado viendo en internet para comprobar que esos son los cartuchos buenos para mi impresora y si lo son.

tugatime
04/11/2014, 23:58
He estado experimentando con mi impresora y he descubierto una forma de poder imprimir las cosas. Con el programa HP Photosmart Essential que tengo en mi PC puedo imprimir las cosas. El problema es que para hacerlo desde ese programa las cosas tienen que estar en formato de imagen porque el programa solo reconoce el formato de imagen. Y para empeorar las cosas los archivos que quiero imprimir son de Word o de PDF y para poder imprimirlos tengo que convertirlos a imagen y usar el programa, pero para hacer eso es un lió y se tarda su tiempo.
Yo lo que quiero es poder imprimir las cosas directamente de Word o PDF pero no me deja.
Porque me deja con el programa y no directamente ?
Alguien sabe alguna solución ?

ROYSO72
05/11/2014, 00:51
Si la imprssora te reconoce imagen y te la imprime bien pero documentos normales no, es que tiene un problema interno y nos va a conseguir solucionarlo sin llevarla a reparar. Eso mismo le paso a la mia y acabo en la basura, sale mas barato comprar otra

Lagarto Xixo
05/11/2014, 10:32
O que el cartucho de negro no funciona, que es el que usa para texto

tugatime
05/11/2014, 20:20
Vale, ya he descubierto y resuelto el problema. Resulta que el problema era el cartucho de tinta negra. Lo tengo puesto en la impresora desde hace mucho tiempo sin usar y se ve que se habrá secado o algo y no funcionaba, y por eso no podía imprimir.
Gracias a todos por su ayuda y perdón por la molestias.

ROYSO72
05/11/2014, 20:22
Pero si en el primer mensaje ponias que habias comprado cartuchos de color y negro.... bueno, solucionado y ya esta

tugatime
05/11/2014, 22:12
Ya, lo que pasa es que sin darme cuenta me he expresado mal. He comprado cartuchos de color y negro, pero el negro no lo he usado, seguía usando el que tenia antes.
Lo siento, fue un error mio y no me di cuenta.

Lagarto Xixo
05/11/2014, 22:50
No, si al final con el cachondedo aun tenía yo razón.

tugatime
05/11/2014, 22:54
jajaja xD

Jaap
11/12/2014, 20:12
Sí, suele pasar que los cartuchos se sequen cuando no se han usado durante algún tiempo. Un truco para no tener que dejarse los euros en cartuchos nuevos es intentar reanimar la tinta seca del cartucho que no funciona. Se agita el cartucho, se limpia, se intenta que la tinta vuelva a correr por los perqueños orificios de salida que tiene, ..... En fin.

AlPairo
04/09/2015, 09:54
¿De que marca es la impresora?

Saludos.