Iniciar sesión

Ver la versión completa : compra venta en don Benito (badajoz)

abel j.c.
31/10/2014, 12:43
Hola, sigo mirando cv a ver si algo ser adapta a mi presupuesto y mis expectativas. He visto que en don Benito, hay un compra venta, bastante económico. Conocéis alguno? Me acercare un finde a ver si me encaja algo. Sabéis si en la garantía te cubre humedades en el año en vigor? Fallo estructural? Gracias de antemano.

teluro
31/10/2014, 21:13
Buenas, no se que estarás buscando, en el apartado de ocasión de esta pagina hay caravanas interesantes. Si compras a un profesional debe cubrirte la garantía, con un particular no tienes esa ventaja, pero también te hará mejor precio. Saludos

javi merida
01/11/2014, 02:38
A ver que te parece esta
SUN ROLLER JAZZ 420 CP (mover) - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/10848/cat/6)
estamos bastante cerca

abel j.c.
01/11/2014, 11:18
[QUOTE=javi merida;1955188]A ver que te parece esta
SUN ROLLER JAZZ 420 CP (mover) - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/10848/cat/6)
estamos bastante cerca[/QU
Por que esta fenomenal, pero mi presupuesto es algo más reducido. Gracias de todas formas.

abel j.c.
01/11/2014, 11:20
Buenas, no se que estarás buscando, en el apartado de ocasión de esta pagina hay caravanas interesantes. Si compras a un profesional debe cubrirte la garantía, con un particular no tienes esa ventaja, pero también te hará mejor precio. Saludos

Gracias compañero. Si todo sale como esta previsto, iré a ver con dinero en el bolsillo jejejeje

vulcanero
02/11/2014, 04:32
Yo le compré la cv en junio, porque me valoró el remolque-tienda mejor que cualquiera de los compraventas de Madrid y alrededores.

Si quieres algo más mejor por privado.

abel j.c.
02/11/2014, 10:17
Yo le compré la cv en junio, porque me valoró el remolque-tienda mejor que cualquiera de los compraventas de Madrid y alrededores.

Si quieres algo más mejor por privado.

Gracias compañero, hay una diferencia de precio importante de Madrid a allí. Y sobretodo, tienen varias cv que se adaptan a mis necesidades y mi bolsillo. Muchas gracias.

vulcanero
02/11/2014, 15:40
Luego te mando un privado

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk