PDA

Ver la versión completa : Feliz Año 2015 en Los Jarales. Desde el día 26 de diciembre de 2014 hasta el 4 de Enero de 2015.

Páginas : [1] 2

Auroracruz
02/11/2014, 23:39
​Bueno, pues no lo podemos remediar jejeje. Emprendemos esta aventura de fin de año en Los Jarales, para ello, el camping y su extraordinario personal, nos ceden 30 parcelas.

CAMPING LOS JARALES.
Situado en el centro de La Costa del Sol entre Marbella y Fuengirola (14 Km de ambos) y a 300 metros de la playa. En la mayor urbanización de Mijas (Urbanización Calahonda)

Una urbanización que dispone de todos los servicios en sus tres centros comerciales(Zoco, Los Cipreses y Galería Los Jarales). En ellas podrás encontrar bancos (La Caixa, Unicaja, BBVA, Caja España, Cajasur, etc…), papelerías, clínicas, dentistas, restaurantes, supermercados (Mercadona, Supersol, LIDL, etc…), pubs, bares, inmobiliarias, cibercafé, zapaterías, ferreterías, etc…, todo a cinco minutos del camping.

SE ADMITEN PERROS.

Sin coste adicional, y este Año tenemos zona de ducha para nuestras mascotas.

Un extenso pinar todo aparcelado y con todas sus calles asfaltadas. Parcelas de 60m2 (6×10). Niveladas y señaladas. Todas disponen de un poste en el que se encuentra su número, dos tomas de luz y toma de T.V. satélite, además de un grifo para el suministro de agua potable y una toma de desagüe.

COMO LLEGAR AL CAMPING:
Carretera Nacional 340 Km. 197 MijasCosta – Málaga.

*PRECIOS:
Los precios que hemos conseguido son:16,20 Iva incluido por noche y unidad familiar compuesta de 4 miembros, incluye parcela, elemento de acampada, coche y luz. El precio de cada persona adicional a la unidad familiar es de 3,00€ + Iva, Si coges los dos fines de semana y quieres dejar entre tanto la caravana en el camping, la tarifa es de 3€ en concepto de garaje de la misma y si quieres luz 3,00 + Iva = 3.3 €.

*REQUISITO INDISPENSABLE PARA ACOGERSE A ESTA OFERTA:

Que la estancia mínima en el camping sea de 3 noches.
Tener la tarjeta Webcampista.

http://imagenes.costadelsoloccidental.org/imagenes/298_m.jpghttp://www.campings-bungalows.com/fotos/194-1354891776.jpg

http://i1.images-camping.info/CampsiteImages/16447_Small.jpg​http://imagenes.costadelsoloccidental.org/imagenes/298_m.jpg​http://www.andalucia.org/media/fotos/image_127486_jpeg_800x600_q85.jpg

PROGRAMACIÓN:

-Visita a Málaga para ver el alumbrado de Navidad y tapear, pasear por sus extraordinarias calles y disfrutar del ambiente navideño.
-Patinaje sobre hielo.
- Visitas a La Estupa, Parque de la Batería, Plaza Mayor, visitas a Ronda, Marbella, Puerto Banús etc... cada uno elije su itinerario, "a gusto del consumidor".

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwzMogkL1kSQdBI4ty7jNVAIu_YU1K-p0S4NfdyrSySu1lc_Cmhttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_RuABwsXw4GP87T2ndqyk1osL2TBJehMXm65ZG8UosWYMjHjihttp://www.andaluxia.com/malaga/navidad/2007/fotos/alumbrado_alameda.JPG

http://static3.absolutmalaga.com/wp-content/uploads/2009/12/malaga.jpg

http://www.ilmex.com/sites/default/files/luces-de-navidad-malaga_3.jpg
El camping nos cede un local junto a la Recepción del camping, para que podamos celebrar la cena de fin de año y la fiesta que estamos preparando para después de tomarnos las uvas de la suerte.
*El camping, nos regala el cava y bolsas de cotillón para celebrar dicha fiesta.Ya tenemos Menú de Fin de Año, aquí lo teneis:

MENÚ FIN DE AÑO

1º.- Crema de Langosta
o
-Sopa de Marisco con gambas y pescado

2º .-Pollo relleno
o
-Escalopines a la pimienta verde o Roquefort ( 3 piezas)
o
-Salmón sobre lecho de Puerros y Zanahorias
o
-Suprema de Merluza con Salsa de Pimientos del Piquillo y Gulas

3º.-Patatas a lo Pobre
o

-Arroz con pasas y Almendras

4º.- Pudding de Frutas al Caramelo.

Precio por persona: 14 €

MENÚ INFANTIL:

1º.- Pollo Relleno
y
Patatas Fritas

Postre: Pudding de frutas la Caramelo.

Precio por persona: 9 €

Quien se anima??????

LISTA DE ASISTENTES:

1.- Los auror@.............4 + perrita.......cv....San Roque P
2.- Sintasol.................2+2+ perrita.....cv....Algeciras.
3.-Holandaluces............2+2................cv....Marbella P
4.-Saskio...................2+2+ perra.......cv.....Granada
5.-Juan G.R. .............2+2+Perro.........cv....La Linea P
6.-Antonia Rguez Pacheco......2................ ac.....Algeciras (del 27 al 3) P
7.-Sira13.................2+2+perra.........cv....Málaga.
8.-El Coco................4 + perro..........cv....Granada P
9.-nell222................3+1+ perrita......cv....Cijuela(del 31 al 4) P
10.-RogelioMartos.......2+2+ perrita......cv....Cijuela P
11.-Marbetalicos........2+2................ac....Marbella P
12.-Vivero1975..........2+2................cv....Sevilla P
13.-Enrique1967.........2+2................ac....Marbella P
14.-Malory...............3+3................cv....Marbella

Sintasol
02/11/2014, 23:54
Me apunto!

2+2+perrita CV

auroro
03/11/2014, 00:14
A las buenas noches Webfindeaño.

auroro
03/11/2014, 00:14
Me apunto!

2+2+perrita CV

Gerardo anda que te van a quitar el sitio, jajajajaja.

Auroracruz
03/11/2014, 00:15
[QUOTE=Sintasol;1955734]Me apunto!

2+2+perrita CV[/QUOT
Buenas noches Gerardo, gracias por querer acompañarnos en esta nueva aventura, esperamos que sea una experiencia extraordinaria para todos. Besos y nos vemos pronto

auroro
03/11/2014, 00:15
Bueno pues ya estamos otra vez liados.

Auroracruz
03/11/2014, 00:16

Buenas noches , eres nuevo en esto no? jejeje

auroro
03/11/2014, 00:22
Buenas noches , eres nuevo en esto no? jejeje

Pues si, aquí estaba aburrido viendo que había por aquí y me encuentro con esto, una webcampada de fin de año, con una semana entera, biennnnnnn.

Holandaluces
03/11/2014, 00:22
Nos apuntamos!!! 2+2+cv

Auroracruz
03/11/2014, 00:51
Nos apuntamos!!! 2+2+cv
Gracias por querer pasar estos días con nosotros, apuntados quedais. Besos

Saskio
03/11/2014, 01:19
Aurora que tal estáis?? Nosotros deseando volver a reunirnos, así que contad con nosotros.
Dos adultos, dos niñas, una perrita, caravana y de Granada.
Nos vemos en naaaa!!!!😉😉😉😉

auroro
03/11/2014, 01:30
Aurora que tal estáis?? Nosotros deseando volver a reunirnos, así que contad con nosotros.
Nos vemos en naaaa!!!!

Hola Juan, ahora cuando entre Aurora te apunta.

Auroracruz
03/11/2014, 02:22
Nos vemos en naaaa!!!!

Buenas noches Juan, gracias por querer pasar estos días con nosotros. Apuntados quedais. Beso para los cuatro, nos vemos.

Macarena M.F.
03/11/2014, 03:07
Apunta 2+2+cv y dime precios de bungalows cuando puedas. Saludos.

Juan G.R
03/11/2014, 11:23
Hola, apuntanos Alfonso, 2 + 2 + Yeyko + cv

chapeque
03/11/2014, 11:45
Buenosssss diasssss sorpresaaaaaa Consorte , Chapeque, Dario y Kelly se apuntan a esta kedada el 27,28,29 y 30 besitos para todos.

alsaca099
03/11/2014, 15:27
hola, buenos dias apunta 2 mas 2,caravana

Auroracruz
03/11/2014, 16:21
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
03/11/2014, 16:22
Apunta 2+2+cv y dime precios de bungalows cuando puedas. Saludos.

Buenas tardes Macarena, quedais apuntados, gracias por querer acompañarnos en esta ocasión. Lo siento, pero en el camping no hay bungalow.

Auroracruz
03/11/2014, 16:23
Buenosssss diasssss sorpresaaaaaa Consorte , Chapeque, Dario y Kelly se apuntan a esta kedada el 27,28,29 y 30 besitos para todos.

Buenas tardes Chari, pues si una sorpresa y muy agradable, quedais apuntados. Nos vemos pronto. Besos.

Auroracruz
03/11/2014, 16:24
hola, buenos dias apunta 2 mas 2,caravana

Buenas tardes bienvenidos y gracias por querer acompañarnos en esta aventura. Quedais apuntados.

Auroracruz
03/11/2014, 16:25
Hola, apuntanos Alfonso, 2 + 2 + Yeyko + cv

Buenas tardes Juan, gracias por acompañarnos, quedais anotados en lista jejeje. Besos nos vemos pronto.

sira13
03/11/2014, 18:07
Buenas tardes Aurora! Será para nosotros un placer acompañaros, de Málaga 2+2+Sira+cv.

Auroracruz
03/11/2014, 18:26
Buenas tardes Aurora! Será para nosotros un placer acompañaros, de Málaga 2+2+Sira+cv.

​Buenas tardes Susana, apuntados quedais, gracia por querer acompañarnos. Besos y nos vemos pronto.

auroro
03/11/2014, 20:47
A las buenas tardes Webfindeaño.

auroro
03/11/2014, 20:48
Pero que de buena gente nos estamos juntando.

auroro
03/11/2014, 20:49
BUENÍSIMA PREGUNTA

SI PONEN IMÁGENES DE MUERTE EN PAQUETES DE CIGARRILLOS PARA QUE DEJEMOS DE FUMAR

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE NIÑOS OBESOS MORBIDOS EN ENVASES DE McDonald?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE ANIMALES TORTURADOS EN PRODUCTOS COSMÉTICOS?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE VÍCTIMAS DE CONDUCTORES EBRIOS, EN BOTELLAS DE CERVEZA, VINO, RON, ETC.?

Y por sobre todo:

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE POLÍTICOS

SINVERGÜENZAS, DESHONESTOS Y

LADRONES, DISFRUTANDO DE NUESTRO

DINERO, EN EL SOBRE DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA ?

c15juanfra
03/11/2014, 23:59
Hola amigos, ya sabeis que quiseramos poder acompañaros pero, en esas fechas Margarita trabaja bastantes dias y por otro lado, solemos pasaslos en familia. Pero no desespereis que casi seguro que algun diilla os echaremos una visita para saludaros a los conocidos y seguro que conocere a algun fichaje nuevo. Que sepais que segure entrando por aqui para goler un poillo jejejejejejejejejejejejejeje.

auroro
04/11/2014, 00:46
Hola amigos, ya sabeis que quiseramos poder acompañaros pero, en esas fechas Margarita trabaja bastantes dias y por otro lado, solemos pasaslos en familia. Pero no desespereis que casi seguro que algun diilla os echaremos una visita para saludaros a los conocidos y seguro que conocere a algun fichaje nuevo. Que sepais que segure entrando por aqui para goler un poillo jejejejejejejejejejejejejeje.

Ya sabes que las puertas las tienes siempre abiertas, Zape.

Auroracruz
04/11/2014, 03:46

​Buenas noches, eso os pasa por no acertar los jueves la primitiva jejeje

Saskia
04/11/2014, 15:30
Holaaaaaaaaaaaa, ya estoy por aquí otra vez!!!! :cervezas: pues que lo vamos a pasar en grande, será una forma diferente de vivir el Fin de Año y sobre todo muy emotiva rodeados de tanta buena gente.
Ya hay que ir preparando los villancicos, la botella de anís, las panderetas y las uvas, que nos den mucha salud y suerte para el año siguiente :occasion9: Será apoteósicoooooooooooooo!!!!! :clock::clock::clock::clock:
Un saludo para todos todossssss!!!!... Auroraaaa prontiiico nos vemos en Graná:aplausos:

Saskio
04/11/2014, 16:54
Jajajahaaaaa

Saskio
04/11/2014, 16:56

Jajajahaaaaa
Uyyy que lioo!!! Soy Saskia y sin querer me he metido con el nik de Saskio... esas risas anteriores eran mias, jejeeee. Zipi y Zape al poderrrr!!!!

auroro
04/11/2014, 22:34

auroro
04/11/2014, 22:35
Uyyy que lioo!!! Soy Saskia y sin querer me he metido con el nik de Saskio... esas risas anteriores eran mias, jejeeee. Zipi y Zape al poderrrr!!!!

Jajajajajajaj, al final te haces la picha un lio, con tanto nik.

auroro
04/11/2014, 23:34
Un chiste.

Zuzuki, lo sabe todo.

Primer día de clase en la escuela secundaria de USA, la profesora presenta a los alumnos a un nuevo compañero: Sakuri Suzuki, de Kyoto, Japón.

Empieza la clase y la profesora comenta:

- Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política:

Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"? Silencio en la sala

Al poco tiempo, Suzuki levanta la mano -timidamente- y dice:

- Patrick Henry en 1775 en Philadelphia

¡Muy bien Suzuki!

Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?"

Y Suzuki: Abraham Lincoln en 1863, en Washington.

La profesora mira a los alumnos y dice:

¿¿No tenéis vergüenza?? Suzuki es japonés y sabe más sobre la historia americana que vosotros!

Se oye una voz al fondo, diciendo:

-Te vamos a matar... Japonés hijo de p...

Quien fue?! grita la profesora.

Suzuki levanta la mano y sin esperar responde:

- General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour y también a Lee Iacocca, en 1982, en la Asamblea General de Chrysler.

El grupo se queda en silencio, y se oye a alguien al fondo diciendo:

-Creo que voy a vomitar...

La profesora grita:

- Quien fue?

Y Suzuki:

- George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo, en Tokio, en 1991.

Uno de los alumnos ya no puede más y grita:

- Chúpamela!

Y la profesora muy irritada, grita:

- Quién ha sido ahora?

Y Suzuki, sin dudarlo:

- Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca, en Washington, en 1997.

Y otro alumno se levanta y grita:

- mierda de Suzuki!!

Y Suzuki responde:

- Valentino Rossi después del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002.

El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y entra el director, que pregunta:

- ¡¿Qué mierda es esta?! ¡¡Nunca había visto algo así!!

Y Suzuki:

- Jose María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del "Prestige" en Galicia, en 2003.

El director se enfada aún más con la indisciplina de la clase y exclama:

- Pandilla de mariquitas.. siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis hombres de verdad!!

Y Suzuki termina:

- Ancelotti 23-3-2014
R. Madrid 3 - Barça 4

Auroracruz
05/11/2014, 21:17
​Buenas tardes a tod@s, como estáis?

auroro
05/11/2014, 23:43

auroro
05/11/2014, 23:46
otro chiste.

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al hombre:

Pero ustedes, ¿nunca han discutido?

'No', Respondió el marido ...

¿Y cómo es eso?
Mi mujer ha sido criada por su padre, un hombre de campo, un hombre decidido pero determinante. ...
Cuando nos casamos mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que más quería ......
Ella era mujer de campo, y esa yegua como su mejor amiga.

Era la criatura que ella mimaba más en la vida.

El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua.

En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó.

Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: UNO.

A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi mujer miró a la yegua y dijo: DOS.

Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó,

Ella bajó y le dijo: ... y TRES

Acto seguido saco la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.

'Yo totalmente absorto y molesto le recriminé:

¡Pero estás loca, mujer!, Pero cómo se te ocurre matar a ese pobre animal. Estás desquiciada, asesina!

Mi mujer me miró fijamente y me dijo: UNO...

Y desde entonces, ¡NO HAY NINGÚN PROBLEMA ENTRE NOSOTROS ..!

Auroracruz
06/11/2014, 16:39

auroro
06/11/2014, 20:32

auroro
06/11/2014, 20:34
Que pasa que la gente esta mas por la labor de hablar en el wasat que entrar aquí al foro de Webcampistas.

auroro
06/11/2014, 20:46
LA CERVECITA 

Una pareja que tan sólo llevaba dos semanas de casados  sostiene el siguiente diálogo, porque el marido, aunque se sentía feliz, ya andaba con ganas de irse de parranda....así que le dice a su mujer..

- "Mi vida , ahora vengo":

- "¿A dónde vas, cariño?" (Expresión de recién casados ).

- "Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita ".

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:

- "¿Quiere cervecita, mi amorcito....?"

Y en eso abre la puerta de la nevera y le enseña 25 marcas de cerveza  de 12 países diferentes: españolas, mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.
El marido no sabe que hacer  y se le ocurre decirle:

- "¡Ay, mi reina, pero en el bar, tú sabes, la jarra helada..❄❄..!"

No terminaba de decir esto, cuando la esposa interrumpe diciéndole:

- "¿Quiere jarra congelada mi amorcito....?"

Saca del congelador una jarra helada..❄❄❄❄.. congelada, blanca, tan blanca que hasta temblada de frío.
El marido sorprendido....dice:

- "Sí corazoncito mío, pero en el bar sirven unas tapitas riquísimas..������.. vuelvo enseguida, ¿Sí?"

- "¿Quiere tapitas, mi amorcito....?"

Abre el horno y la nevera y saca quince platos diferentes de tapas: �������� aceitunas, empanadas, papas fritas, salmorejo, tomates aliñados, palomitas, quesos, paté, caviar, carne mechada, etc.

- "Pero cariñito... en el bar, tú ya sabes, se dicen tacos, palabrotas, lenguaje soez...."

- "¿Quiere palabrotas, mi amorcito....?"

Entonces: ¡¡Te tomas la PUTA cerveza.... en esa jarra de MIERDA..❄❄.. y te comes esos JODÍOS montaitos..����..pero tú de aquí no sales, HIJO PUTA....!!!!"

c15juanfra
06/11/2014, 22:12
Que pasa que la gente esta mas por la labor de hablar en el wasat que entrar aquí al foro de Webcampistas.

¡¡ponolosabesya!!

makaki
06/11/2014, 22:50
que pasa aki, bueno deciros que como de costumbre en mi tengo este trabajo jodido en esta ocasión no puedo acompañaros y solo desearos que lo paséis genial como sabeis y mandaros un abrazo muy fuerte amigos :beber::fiesta::cervezas::occasion5:

auroro
06/11/2014, 23:31
que pasa aki, bueno deciros que como de costumbre en mi tengo este trabajo jodido en esta ocasión no puedo acompañaros y solo desearos que lo paséis genial como sabeis y mandaros un abrazo muy fuerte amigos :beber::fiesta::cervezas::occasion5:

Gracias Fernando, en otra ocasión ya podremos juntarnos.

c15juanfra
07/11/2014, 22:40

Los que te conocemos sabemos que el curro no te deja todo lo que tu quisieras que si no ¡¡habria que echarte con agua caliente jejejejejejejejejejejejeje!!

hobby tressoles
07/11/2014, 23:28
Pero bueno!!!! No paráis!!!! Os sigo...y de verdad q sois increíbles. Estabais en la Carlota y ya estabais tramando con la de Granada!! Y ahora os veo en ésta!!!me alegro un montón chari de que os hayáis comprado otra caravana, aurora, juanfra, margarita, saludos a todos los q conocí en Marbella y creedme q me quedo con ganas de repetir pero hasta q no pase el frío no saldremos pq no tenemos preparada la caravana...en cuanto sean más grandes las niñas no os deshaceis de nosotros ni con agua caliente!!! Un saludo, Almudena

auroro
08/11/2014, 00:45
Pero bueno!!!! No paráis!!!! Os sigo...y de verdad q sois increíbles. Estabais en la Carlota y ya estabais tramando con la de Granada!! Y ahora os veo en ésta!!!me alegro un montón chari de que os hayáis comprado otra caravana, aurora, juanfra, margarita, saludos a todos los q conocí en Marbella y creedme q me quedo con ganas de repetir pero hasta q no pase el frío no saldremos pq no tenemos preparada la caravana...en cuanto sean más grandes las niñas no os deshaceis de nosotros ni con agua caliente!!! Un saludo, Almudena

Hola Almudena, pues si por aquí os estamos esperando para cuando el tiempo mejore y haga menos frio.

auroro
08/11/2014, 00:47
Hola Aurora, cuando puedas apunta a El Coco...4+CV+ perro... de Granada.

auroro
08/11/2014, 00:48
Mejor no arriesgarse.

.....Un hombre y su mujer se fueron de vacaciones a Jerusalén.....

Mientras disfrutaban de un paseo, la esposa falleció.

El de la funeraria le dijo al marido: " Tiene la posibilidad de mandarla de regreso a España por 10.000€ o enterrarla aquí, en Tierra Santa por 1.000€."

El viudo lo pensó y le dijo que la llevaría de vuelta a casa. El de la funeraria le preguntó:¿Por qué gastar tanto cuando sería maravilloso enterrarla aquí en Tierra Santa?

A lo que el viudo respondió..."Hace muchos años, un hombre murió aquí, fue enterado y a los tres días resucitó.

......Sinceramente por 9.000 euros prefiero no ARRIESGARME!!!

cachalote
08/11/2014, 13:16
Para nosotros es imposible ya que lo pasamos. Con mi madre

auroro
08/11/2014, 13:53
A los buenos días Webfindeaño.

auroro
08/11/2014, 13:54

Hola Luis, ya lo sabíamos que no podíais.

auroro
08/11/2014, 13:55
https://dub128.mail.live.com/Handlers/ImageProxy.mvc?bicild=&canary=UTq1wfSukECbSieKOmJE2xvztpUR5%2bGuFbjX1UVAOD4%3d0úrl=http%3a%2f%2fimg.tapatalk.com%2fd%2f14%2f05%2f06%2fny2ypehe.jpg

Auroracruz
08/11/2014, 23:51
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
08/11/2014, 23:55

Buenas noches auroro, dile a Lurdes que apuntados quedan y que ya estamos locos por volver a coincidir. Besitos para los tres.

Auroracruz
09/11/2014, 00:00

Buenas noches Almudena, os echaremos de menos, sois una familia estupenda y nos agrado mucho conoceros. Aqui estaremos esperandoos para cuando mejore el tiempo. Besos para vosotros y vuestros tres soles. :beso::beso::beso::beso:

Auroracruz
09/11/2014, 00:02

Buenas noches Fernando y familia, sentimos que no nos podáis acompañar, ya sabemos que el trabajo manda y que mande por muchos años jejeje si no estamos perdidos. En otra ocasión será. Besos para todos, nos vemos pronto.

Auroracruz
09/11/2014, 00:05

Buenas noches Luis, sentimos que no podáis acompañarnos, como estamos cerca, si te apetece un aperitivo cualquier día que estemos allí pues ya sabes donde encontrarnos. Besos y nos vemos en otra ocasión.

auroro
09/11/2014, 13:31

auroro
09/11/2014, 13:32
Chiste futurista.

Dos amigos se encuentran en un ultra moderno edificio de oficinas 2078.
- Hola Juan, ¿como te va?
- ¡De maravilla!, Carlos, muchas gracias. A propósito, te felicito, ¡Que hermosa secretaria tienes!
- Pues ahí donde la ves, resulta que es un robot.
- Ah!!! un robot? A ver explícame.
- Mira además de guapa, domina siete idiomas y once códigos alfanuméricos. También sabe utilizar el ordenador, conoce el word, access, excel ó power point ó el sistema que tu le digas.
Y si le aprietas la teta izquierda te toma dictado, y apretándole la derecha te repasa la agenda.
Además, si le lengüeteas la oreja derecha te sirve café, le lengüeteas la izquierda y te pone el azúcar. Y eso no es todo.
Hace el amor mejor que cualquier mujer de carne y hueso.
- ¡No me digas!
- Como te lo digo! Si, es una maravilla.... Es más... si quieres te la presto una rato para que te ayude e tu trabajo.
El hombre acepta y se la lleva supuesta mente a su despacho.
A los pocos segundos desde el baño se escuchan unos gritos espeluznantes.
-¡Aaayyy! ¡Aaaauuuxxiilliiooo! ¡Aaaayyuunnddeemmmeeee!
Al oírlos el amigo dueño del robot sale corriendo hacia el baño gritándole al otro:
- ¡Juan! ¡Juan! Perdona, que se me olvidó decirte que por el culo ...
¡ES UN SACAPUNTAS!
:redface::redface::redface::redface::exclaim::exclaim::exclaim::razz::razz::razz::razz::razz::razz:

Saskia
09/11/2014, 18:43
Anda que el chistecito... 😂😂😂😂😂

Saskia
09/11/2014, 18:45
Aurorooo es que tenemos poco tiempo para meternos aqui..., pero tienes razón un saludito de vez en cuando no viene mal.
Saludos a la family!!!!

Auroracruz
09/11/2014, 18:45

Auroracruz
09/11/2014, 18:48
Como se nota que ya estamos cerca del puente, que fresquito hace ya jejejeje

auroro
09/11/2014, 23:24
Aurorooo es que tenemos poco tiempo para meternos aqui..., pero tienes razón un saludito de vez en cuando no viene mal.
Saludos a la family!!!!

Pues claro que no cuesta nada, y saludos de la mía a la vuestra.

auroro
11/11/2014, 01:56

auroro
11/11/2014, 01:57
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/p526x296/10345808_720466074701615_980044904103110550_n.jpg?oh=0728ca0b62e6d47c6332cc00ab2346beó
e=54D18295&__gda__=1423378672_27dd7c1eb2f9b89b31b6966346bc820d

ayeva
11/11/2014, 12:42

Buenas noches auroro, dile a Lurdes que apuntados quedan y que ya estamos locos por volver a coincidir. Besitos para los tres.

[emoji15][emoji15][emoji15] acongojao me acabo de quedar.... que pasa, que os habéis mosqueao, y sólo os habláis por el foro? Alfonso, luego dices que si la gente prefiere el whatsapp.... Ya os vale!!! Jajaja. Besitos y abrazos para todos, ya sabéis que me dais (mejor nos dais) mucha envidia, pero me gusta leer vuestros hilos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

makaki
11/11/2014, 13:51
Los que te conocemos sabemos que el curro no te deja todo lo que tu quisieras que si no ¡¡habria que echarte con agua caliente jejejejejejejejejejejejeje!!

jaajjajaajajj po no lo sabes ya que no me perdería ni una webcampada :biggrin::risa_suelos:

Auroracruz
11/11/2014, 16:38

Auroracruz
11/11/2014, 16:42
[emoji15][emoji15][emoji15] acongojao me acabo de quedar.... que pasa, que os habéis mosqueao, y sólo os habláis por el foro? Alfonso, luego dices que si la gente prefiere el whatsapp.... Ya os vale!!! Jajaja. Besitos y abrazos para todos, ya sabéis que me dais (mejor nos dais) mucha envidia, pero me gusta leer vuestros hilos

Buenas tardes Agustin jejeje nooooo lo que pasa es que se lo han dicho a el por wassap que los apunte y el me lo manda al foro para que no se me olvide, ya sabes que yo ya tengo una edad y que hay que recordarme las cosas :flipi::love10::flipi::love10::flipi::cry2::biggrin:
Muchos besos para los cuatro y que sepáis que os echamos mucho de menos, lastima la dichosa distancia.

auroro
11/11/2014, 21:30

auroro
11/11/2014, 21:31

Jajajajajajaja, Agustin es que en vez de gritarle para que los apunte pues se lo digo por aquí, y lo lee antes.

auroro
11/11/2014, 21:49
Muy bueno.

Francisco vivía en el apartamento de Carlos. Y ante los ojos de todos solo eran compañeros de apartamento y nada mas. Nadie podía pensar otra cosa. Un día Carlos invito a cenar a su mamá. Y ella no pudo evitar notar lo atento y efusivo que era Francisco con su hijo y se preguntaba si se estaría acostando con su hijo.

Carlos conociendo a su madre le dice:
“ Mami se lo que estas pensando. /http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif pero entre Francisco y yo no hay nada. Sólo somos Amigos y Compañeros de apartamento”
...A la semana siguiente Francisco le dice a Carlos. Sabes? el cucharon grande de plata para servir salsas no aparece desde que vino tu madre a cenar.

Y Carlos le envía una nota a su madre y dice:
“Querida madre no estoy diciendo que tu te hayas llevado el cucharon grande de plata pero tampoco que no lo hayas hecho pero el asunto es que no aparece desde que viniste a cenar.”

Y ella le envía una nota respondiendo: “Querido hijo no estoy diciendo que te acuestes con Francisco. Pero tampoco que no lo hagas. El asunto es que si Francisco durmiera en su cama ya habrían encontrado el cucharon que yo misma escondí bajo sus sábanas/http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif pero tranquilo que Maricon y todo mami te ama ”jajajajajaja 

MORALEJA:
A Mami nadie la engaña... Jajajaja!

ayeva
12/11/2014, 13:51
Jajajajajajaja, Agustin es que en vez de gritarle para que los apunte pues se lo digo por aquí, y lo lee antes.

Ummm.... Alfonso, sigo sin verlo.... ¿tu gritandole a "la Aurora"?.... permiteme que lo dude... si fuese al revés, todavía.... :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Rafacordobes
12/11/2014, 17:15
:santa::santa::santa::santa::santa:Buenas tardes aurora somos los de córdoba , nos queremos apuntar , somos 2+2 y dos perros + cv

auroro
12/11/2014, 21:19

auroro
12/11/2014, 21:20
Ummm.... Alfonso, sigo sin verlo.... ¿tu gritandole a "la Aurora"?.... permiteme que lo dude... si fuese al revés, todavía.... :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Jajajajaja, como lo sabes.

auroro
12/11/2014, 21:20
:santa::santa::santa::santa::santa:Buenas tardes aurora somos los de córdoba , nos queremos apuntar , somos 2+2 y dos perros + cv

Hola Rafa, ahora cuando entre Aurora te apunta, y bienvenido.

Auroracruz
12/11/2014, 23:09

Auroracruz
12/11/2014, 23:11

Buenas noches Rafa, bien venido, ahora te apunto, nos vemos pronto.

Auroracruz
12/11/2014, 23:23
Jajajajaja, como lo sabes.

Pero bueno, estooooo que eeeee loooo queeeee eeeee?, sacandome el pellejo entre los dooooos?, hay cuando os pille a los dos juntos en el camping este verano os vais a enterar jejejeje:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG

c15juanfra
12/11/2014, 23:28
Pero bueno, estooooo que eeeee loooo queeeee eeeee?, sacandome el pellejo entre los dooooos?, hay cuando os pille a los dos juntos en el camping este verano os vais a enterar jejejeje:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG

¡¡dale, dale duro a los dos que son mu malos!!

Auroracruz
12/11/2014, 23:35

​Pero tu has visto que manera de sacarme el pellejo a tiras entre los dos? jejejeje pos el que rie último rie mejor así que se preparen los dos que cuando los pille ya veras , la venganza será terrible jejeje no va a haber aperitivos no tarta para ninguno de los dos y de cervecitas frescas ya ni hablamos a palo seco los voy a tener jejeje

ayeva
12/11/2014, 23:35

Noooo, de sacar el pellejo nada.... "verdades como puños" se llama eso... Y no es nada en tu contra, (sabes que yo te quiero mucho [emoji8][emoji8][emoji8]), pero a mi me pasa lo mismo con mi contraria....

ayeva
12/11/2014, 23:36

Juanfra, tú no metas cizaña, que como se entere Margari, te vas a enterar....jajajaja

Auroracruz
12/11/2014, 23:38
Noooo, de sacar el pellejo nada.... "verdades como puños" se llama eso... Y no es nada en tu contra, (sabes que yo te quiero mucho [emoji8][emoji8][emoji8]), pero a mi me pasa lo mismo con mi contraria....

Pero abrase visto cuando mi niña es más buena que el pan de ballico, que se come a pellizco

Auroracruz
12/11/2014, 23:40
Dejalo que el es el único que me aprecia jejeje tu nooooo

ayeva
12/11/2014, 23:40
Pero abrase visto cuando mi niña es más buena que el pan de ballico, que se come a pellizco

Si, ya se quien dices..[emoji23][emoji23][emoji23]

auroro
12/11/2014, 23:58
Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-.Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-.¡Ya está otra vez meando en la nevera … !

Auroracruz
13/11/2014, 01:14
Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-.Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-.¡Ya está otra vez meando en la nevera … !

Jejejeje anda anda que está como el de federico

auroro
13/11/2014, 21:15

c15juanfra
13/11/2014, 22:23
Juanfra, tú no metas cizaña, que como se entere Margari, te vas a enterar....jajajaja

1º no he dicho ni hecho nada y,
2º Margarita no lee el foro por ahora jajajajajajajajajajajajajajajaja.

auroro
14/11/2014, 00:15
1º no he dicho ni hecho nada y,
2º Margarita no lee el foro por ahora jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Por ahí te vas a escapar, jajajajajaja.

Auroracruz
14/11/2014, 02:54

Auroracruz
14/11/2014, 17:07

auroro
14/11/2014, 20:53

auroro
14/11/2014, 21:41
Divorcio...
Una pareja va a un abogado para divorciarse.
Dice el abogado:
-Qué triste, tantos años juntos, usted con 89 años, la Sra. 81 y ahora deciden separarse. Explíquenme el motivo, quien sabe si podemos resolver el problema.
Ella dice:
-Él tiene solo una erección al mes...

Y él, rápidamente completa:

-¡Y ella quiere que la desperdicie con ella!

c15juanfra
14/11/2014, 22:54

Aurora, cariño, te preguntas y te respondes tu sola jajajajajajajajajajajajajajaja.

nel222
15/11/2014, 23:50
buenas nosotros nos apuntamos tb del 31 de didcimebre 2014 al 4/01/2015 2 adultos y una perrita.junto con el Granaino

Auroracruz
16/11/2014, 05:15

Auroracruz
16/11/2014, 05:17
buenas nosotros nos apuntamos tb del 31 de didcimebre 2014 al 4/01/2015 2 adultos y una perrita.junto con el Granaino

Buenas noches nel, apuntados quedais. Una preguntita tonta, quien es el granaino?

auroro
16/11/2014, 14:05

Auroracruz
16/11/2014, 23:04

nel222
16/11/2014, 23:45
buenas apunta tb a el granaino q son 2 adultos 2 niños perrita coche y caravana porfavor gracias los dos salimos de Cijuela.
Otra pregunta nos dan parcelas juntos o separados? por saber si nos podriamos poner juntos. un saludo.
Nosotros estubimos en Marbella en la quedada del puente de agosto.

Auroracruz
17/11/2014, 00:01
buenas apunta tb a el granaino q son 2 adultos 2 niños perrita coche y caravana porfavor gracias los dos salimos de Cijuela.
Otra pregunta nos dan parcelas juntos o separados? por saber si nos podriamos poner juntos. un saludo.
Nosotros estubimos en Marbella en la quedada del puente de agosto.

Buenas noches nell, jejeje creia que te referías a los granainos que ya tenemos apuntados y es que viene con vosotros otro compañero que de nick tiene granaino, ahora lo apunto. No, aquí os podéis poner como queráis juntos o separados, esto es a gusto del cosumidor jejeje. Nos vemos pronto.

auroro
17/11/2014, 01:22
Hola buenas noches, os voy a poner unas fotos que sacamos ayer en una reunión de amigos de aquí del foro, para que veáis como lo pasamos de bien.

https://plus.google.com/photos/103905329016884518786/albums/6082428555329073857

libre62
17/11/2014, 13:36
Hola a tod@s, por favor Aurora apunta a dos personas + cv. desde Sevilla, ya que si nos gustaría asistir. Saludosss

c15juanfra
17/11/2014, 15:51
Hola a tod@s, por favor Aurora apunta a dos personas + cv. desde Sevilla, ya que si nos gustaría asistir. Saludosss

¡¡¡Hola Isa, me alegro de leerte!!! espero que nos veamos alli en Grana. Saludos a Juan que hace tiempo que no coincidimos y, para ti un besito.

auroro
17/11/2014, 21:39

auroro
17/11/2014, 21:40

Hola Isa, cuanto tiempo sin coincidir, ahora cuando entre Aurora te apunta, nos vemos.

auroro
17/11/2014, 22:02
Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:

- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'

Mabel sorprendida pregunta:

- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?'

Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:

- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'

Marbetalicos
18/11/2014, 01:05
Buenas noches a todos, venga que al final nos vamos a quedar sin plazas.
Aurora apúntanos por favor que se acaba el año, 2 adultos + 2 niñas + AC y muchas ganas de pasarlo bien, .... Los cuartos jajaja. Ese karaoke que alguna quiere cantar!,,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

auroro
18/11/2014, 01:45
Aurora apúntanos por favor que se acaba el año, 2 adultos + 2 niñas + AC y muchas ganas de pasarlo bien, .... Los cuartos jajaja. Ese karaoke que alguna quiere cantar!,,

Hola Noelia y compañía, pues ahora cuando entre Aurora os apunta, y no veas como lo vamos a pasar de bien, la vamos a liar, jajajajajaja.

Auroracruz
18/11/2014, 04:47

Auroracruz
18/11/2014, 04:48

Buenas noches Isabel, cuanto me alegro leerte, claro que os apuntamos. Nos vemos pronto, besos para Juan y para ti.

Auroracruz
18/11/2014, 04:50

Buenas noches Noelia, Juan y familia, apuntados quedais, ya nos queda menos para volver a vernos, hasta entonces besos para los Marbetalicos de los auror@

auroro
18/11/2014, 20:23

auroro
18/11/2014, 20:50
TRABAJO EN CÁDIZ

Un parado se presenta a la Oficina del INEM de Cádiz, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".

Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador:
- ¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo?

Éste revisa sus archivos y le dice:
- ¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000 Euros, y si le interesa hay que ir hasta Chiclana.
(la distancia cadiz chiclana es de 25 kilometros)

- No hay problema -interrumpe el muchacho-, trabajar en Chiclana es como trabajar en Cadiz...

- No, no -responde el funcionario del INEM-, el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para entregar la solicitud.

Auroracruz
19/11/2014, 04:50

libre62
19/11/2014, 18:49
¡¡¡Hola Isa, me alegro de leerte!!! espero que nos veamos alli en Grana. Saludos a Juan que hace tiempo que no coincidimos y, para ti un besito.Hola Juanfran, yo también me alegro de leerte a ti!, en Grana??? Yo a Grana no estoy apuntada, si Dios quiere nos vemos en fin de año en los jarales, que si, que desde Semana Santa no coincidimos, recuerdos de Juan para ti y Margarita y un besote mío para los dos!

libre62
19/11/2014, 18:54
Buenas noches Isabel, cuanto me alegro leerte, claro que os apuntamos. Nos vemos pronto, besos para Juan y para ti. Gracias Aurora,yo también me alegro de leeros, besos para Alfonso y para ti , y a ver si entramos en el año nuevo con buena compañía!!

Auroracruz
19/11/2014, 19:04

Auroracruz
19/11/2014, 19:05
Gracias Aurora,yo también me alegro de leeros, besos para Alfonso y para ti , y a ver si entramos en el año nuevo con buena compañía!!

Pues claro que si. Besos para los dos

auroro
19/11/2014, 20:21

auroro
19/11/2014, 21:19
Llega un joven a la biblioteca de la Universidad la cual estaba repleta de gente...
Encontró lugar al lado de una llamativa rubia y le preguntó en voz baja:
-“¿Está ocupado???.
¿Te importa si me siento a tu lado???”
La chica le respondió en voz alta:
-“¡No quiero pasar la noche contigo!!!”
Todos los estudiantes q estaban en la biblioteca, clavaron su vista en el joven, quien muy avergonzado se retiró a otra mesa, que también tenía un asiento libre.
Luego de unos minutos, la chica se encaminó a la mesa del joven y le dijo:
-“Estudio psicología y sé perfectamente en lo q piensa un hombre..
Te hice sentir avergonzado, ¿verdad?”
El joven le contestó en voz bien alta:
-“¿Queeee.... 150$ una mamada???
¡¡¡Es caríiisimo, estas loooca!!!"
Todo el mundo en la biblioteca clavó la vista en la rubia, que estaba en shock... y no hallaba q hacer, quería que la tierra se la tragara, entonces el joven le susurró al oído:
- “Yo estudio Derecho...
y sé cómo hacer sentir culpable a una persona, sooo puuutaa "

c15juanfra
19/11/2014, 22:42
Hola Juanfran, yo también me alegro de leerte a ti!, en Grana??? Yo a Grana no estoy apuntada, si Dios quiere nos vemos en fin de año en los jarales, que si, que desde Semana Santa no coincidimos, recuerdos de Juan para ti y Margarita y un besote mío para los dos!

¡¡¡Es verdad, que me he liado un poco jejejejejejejejejejejeje!!! Nosotros al findeaño no vamos, lo que si quisiera es ir a echar una visitilla y un ratillo con los amigos, a ver si puede ser.

auroro
20/11/2014, 00:11
Eso si se puede.

auroro
20/11/2014, 20:32

Auroracruz
21/11/2014, 20:01

auroro
21/11/2014, 20:13
-"Hija, ¿tienes novio? "
-"Sí "
-"¿Quién? "
-"¿Te acuerdas de Lorenzo, el hijo del farmacéutico,
que es médico y está acabando la carrera de notario,
al que le robó la moto un yonki?"
-"Si"
-"Pues el yonki"

inmamá
23/11/2014, 00:22
-Visita a Málaga para ver el alumbrado de Navidad y tapear. Pasear por sus extraordinarias calles y disfrutar del ambiente navideño.
-Patinaje sobre hielo.
- Visitas a La Estupa, al Parque de la Batería, Plaza Mayor, visitas a Ronda, Marbella, Puerto Banús etc... cada uno elije su itinerario, "a gusto del consumidor".

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwzMogkL1kSQdBI4ty7jNVAIu_YU1K-p0S4NfdyrSySu1lc_Cmhttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_RuABwsXw4GP87T2ndqyk1osL2TBJehMXm65ZG8UosWYMjHjihttp://www.andaluxia.com/malaga/navidad/2007/fotos/alumbrado_alameda.JPGhttp://cdn.20minutos.es/img/2008/12/09/904755.jpghttp://m1.paperblog.com/i/161/1611976/iluminacion-navidena-plaza-mayor-L-gXgPl8.jpeg

Buenas noches webfindeañeros, tenéis una buena acampada montada ,ya me gustaría poder ir.

Pero quería preguntar en que parte de Málaga esta las plazas de la ultima y anteultima foto, jajaja.
Soy de Salamanca

auroro
23/11/2014, 01:11
-Visita a Málaga para ver el alumbrado de Navidad y tapear. Pasear por sus extraordinarias calles y disfrutar del ambiente navideño.
-Patinaje sobre hielo.
- Visitas a La Estupa, al Parque de la Batería, Plaza Mayor, visitas a Ronda, Marbella, Puerto Banús etc... cada uno elije su itinerario, "a gusto del consumidor".

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwzMogkL1kSQdBI4ty7jNVAIu_YU1K-p0S4NfdyrSySu1lc_Cmhttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_RuABwsXw4GP87T2ndqyk1osL2TBJehMXm65ZG8UosWYMjHjihttp://www.andaluxia.com/malaga/navidad/2007/fotos/alumbrado_alameda.JPGhttp://cdn.20minutos.es/img/2008/12/09/904755.jpghttp://m1.paperblog.com/i/161/1611976/iluminacion-navidena-plaza-mayor-L-gXgPl8.jpeg

Buenas noches webfindeañeros, tenéis una buena acampada montada ,ya me gustaría poder ir.

Pero quería preguntar en que parte de Málaga esta las plazas de la ultima y anteultima foto, jajaja.
Soy de Salamanca

Hola Inmama, seguro que al copiarlas de internet se habrán colado, pero no te preocupes que ya se verán todas las plazas con luces.

Auroracruz
23/11/2014, 05:45

Auroracruz
23/11/2014, 05:52
-Patinaje sobre hielo.

Soy de Salamanca

Buenas noches inmamá, cuando se monta una página de una webcampada, se copian y pegan fotos de google donde se buscan fotos e imágenes de los sitios donde haremos la webcampada. En este caso, pedí fotos de Plaza Mayor de Málaga y eso es lo que salio y eso lo que copie, imagino que como dices que eres de Salamanca, las fotos son de Plaza Mayor de Salamanca, no se, puede, volveré a pedir fotos a Google y haber que me ofrece. Gracias por estar atenta e informarnos.

auroro
23/11/2014, 13:46

libre62
23/11/2014, 13:54
Buenos dias -tardes a tod@s, Aurora siento decirte que nos damos de baja en esta kedada, ya en otra nos veremos, te he mandado un m.p. Disculpa la molestias y besos para todos!

Auroracruz
23/11/2014, 21:17

Auroracruz
23/11/2014, 21:17
Buenos dias -tardes a tod@s, Aurora siento decirte que nos damos de baja en esta kedada, ya en otra nos veremos, te he mandado un m.p. Disculpa la molestias y besos para todos!

Buenas tardes libre, bueno, en otra ocasión será. Nos vemos.

alsaca099
24/11/2014, 03:50
siento comunicarle, que nos retiramos de esta wepcampada,espero vernos en otra ocasion un saludo..............

auroro
25/11/2014, 01:04

Auroracruz
25/11/2014, 05:37

Auroracruz
25/11/2014, 05:38
siento comunicarle, que nos retiramos de esta wepcampada,espero vernos en otra ocasion un saludo..............

Buenas noches alsaca, bueno, en otra ocasión será. Nos vemos.

auroro
25/11/2014, 22:11

Marbetalicos
25/11/2014, 22:16
Buenas tardes a tod@s

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Auroracruz
25/11/2014, 22:45

Auroracruz
25/11/2014, 22:46
Buenas tardes a tod@s

Buenas noches Noelia, como va la cosa?

Marbetalicos
25/11/2014, 23:45
Hola Aurora, soy Juan Antonio. Por aquí siempre hablo yo. Mañana os digo que me han dicho de la comida.

baldosonia
26/11/2014, 00:05
hola!! soy nuevo en esto quiero apuntarme a la quedada. 2 adultos+perro+cv

c15juanfra
26/11/2014, 01:03
Bienvenido, mañana cuando entre la jefa pues te apunta, deberas estar atento y seguir el hilo para enterarte de las novedades que vayan surgiendo. Un saludo.

baldosonia
26/11/2014, 01:28
gracias juanfra la verdad que ahora mismo estoy un poco perdido en esto pero poco a poco ire poniendome al dia

chapeque
26/11/2014, 01:59
Ehhhh buenas ya eres webcampista. Pues ya nos veremos en la kedada.

c15juanfra
26/11/2014, 18:58
gracias juanfra la verdad que ahora mismo estoy un poco perdido en esto pero poco a poco ire poniendome al dia

Nada, familia, esto es todo empezar ya veras como cuando vayas a una la primera vez, te inoculan un virus que no tiene cura y solo quieres ir de acampada jejejejejejejejejeje. Como siempre digo a los nuevos, aqui hay que dejarse llevar, participar en todo lo que se proponga que siempre va a ser de buen rollo, sin nada raro y solo con la intencion de disfrutar todos juntos.

Auroracruz
26/11/2014, 19:34

Auroracruz
26/11/2014, 19:36
Hola Aurora, soy Juan Antonio. Por aquí siempre hablo yo. Mañana os digo que me han dicho de la comida.

Buenas tardes Juan, es bueno saberlo jejeje. Gracias, estaremos atentos.

Auroracruz
26/11/2014, 19:39

Buenas tardes y bienvenidos a esta vuestra casa jejeje, ahora os apunto y como os dice Juanfra, todo es empezar, el problema de esto es que engancha y luego es muy difícil dejar de lado esta adicción. Besos y nos vemos pronto.

Auroracruz
26/11/2014, 20:26
Mirad que bonito video me han mandado

> > Cliquez
> > > > > > > > > (http://www.etv-hellas.net/videos/2014-03-05.html) http://www.etv-hellas.net/videos/2014-03-05.html (http://www.etv-hellas.net/videos/2014-03-05.html)

auroro
26/11/2014, 21:08

auroro
27/11/2014, 00:33
Un chiste bueno.

Dos matrimonios, uno sueco y otro andaluz, estaban jugando al parchís, cuando al andaluz se le cayó el dado al suelo y al agacharse para recogerlo..., miró a la sueca por debajo de la mesa y vio que ella estaba sin ropa interior.

Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la sueca disimulando fue detrás, llegó y le dijo:

-- ¿Y? ¿Qué te pareció?
-- ¡Me dejaste sin aire! --respondió el andaluz.
-- Cualquier día, por 200€ podemos hacer lo que quieras. --dijo la sueca
-- ¡Bueno! ¡Solo dime cuándo y dónde!
-- Mañana a la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido llegará al anochecer. ¡Puedes venir!
-- ¡Si seguro!! --dijo el andaluz atorado

A la tarde siguiente, el andaluz llegó y pagó los 200€ antes del "servicio" y llegada la noche regresa el marido del trabajo y le pregunta a la mujer:

--¿Pasó el andaluz por aqui hoy en la tarde?
-- ¡Sí! --respondió la mujer asustada.
-- ¿Y te dejó 200€?
-- ¡¡¡Sí!!! --contestó la mujer totalmente desencajada.
-- ¡Ah! ¡Qué alivio! ¡Ese andaluz cabrón pasó por el trabajo y me dijo: "préstame 200 € por favor que más tarde te los dejó en tu casa..." ¡Pensé que me había jodido!, pero ya veo que los andaluces son buena gente! ...Y CUMPLIDORES!!

laraquelita
27/11/2014, 15:32
Este año me hubiera encantado pero no tenemos los dias para vacaciones

auroro
27/11/2014, 15:42

auroro
27/11/2014, 15:43

Hola Raquel, pues que lastima porque lo vamos a pasar de escandalo, bueno nos desquitamos en Granada.

auroro
27/11/2014, 20:01
Otro chiste.

Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo.
Él protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y que se iba a ir a la cama, que no había necesidad de que él se quedara en casa. Así que el marido se puso el disfraz y se fue.
La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano, decidió ir a la fiesta. Como el marido no sabía cual era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar cómo actuaba cuando estaba solo.
Ella llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá, tirando besitos por allá... La mujer se le acercó y empezó a seducirlo. Él dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada (su mujer). Ella lo dejó avanzar todo lo que él quiso.
En un momento dado, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó. Salieron, entraron a uno de los coches y tuvieron sexo de todas las maneras y posiciones. Antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, se fue a su casa, se quitó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar su marido.
Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo. Con aire distraido le pregunta:

- ¿Cómo te fue?
- Bueno, lo de siempre... ya sabes que no lo paso bien cuando no estoy contigo.
- ¿Bailaste mucho?
- Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Roberto, Juan, Carlos y otros, así que nos fuimos a la planta baja y jugamos al póker toda la noche...
¡Lo que no vas a creer

es lo que le pasó al Manolo,

le presté mi disfraz, se topó

con una calentorra y se puso

moráo el hijo puta !!!

auroro
28/11/2014, 20:15
A las buenas tarde Webfindeaño.

Auroracruz
29/11/2014, 05:28

Auroracruz
29/11/2014, 05:29

Buenas noches Raquelita, pues no sabes cuanto os echaremos de menos.

auroro
29/11/2014, 14:42

Auroracruz
29/11/2014, 22:12

Auroracruz
29/11/2014, 22:16
Buenas noches Chari, siento que no nos podais acompañar en esta ocasión, otra vez será. entra en su lugar
Antonia Rodriguez Pacheco......2+ ac...........Algeciras. Bienvenida Antonia. Nos vemos en nada de tiempo.

Auroracruz
01/12/2014, 00:21

Auroracruz
01/12/2014, 00:25
Buenas noches, hoy hemos echo una excursión a Granada para conocer el camping donde pasaremos el puente de la Inmaculada y a la vuelta, hemos pasado por Los Jarales para saludar al personal, estaba Paco y nos ha enseñado el salón que nos van a prestar para la fiesta de fin de año, pensábamos que era recogidito, que pedazo de salón, alli corren caballos jejeje, vamos a estar en la gloria, y lo más importante, que no creo que molestemos a nadie, os llevareis una sorpresa cuando lo veáis jejeje

auroro
01/12/2014, 01:06
A las buenas noches,

c15juanfra
01/12/2014, 13:18
Una vez mas se pone de manifiesto que este camping, su gerente y su personal siempre estan intentando hacernos la vida mas facil y mas agradable en sus instalaciones, a ver si aprendieran otros muchos.

baldosonia
01/12/2014, 18:08
buenas tardes!!! ya tengo ganas de que llegue el dia para conocer a la peña y echar un rato agradable y en buena compañia.

auroro
01/12/2014, 20:31

Auroracruz
02/12/2014, 03:22

Auroracruz
02/12/2014, 04:21
Bueno, pues ya tenemos el menú que pensamos que nos viene bien a tod@s , salvo algunas modificaciones como si queremos elegir pollo o pescado.

MENÚ FIN DE AÑO

1º.- Crema de Langosta
o
a
2º .-Pollo relleno
o
o
o

3º.-Patatas a lo Pobre
o

MENÚ INFANTIL:

1º.- Pollo Relleno
y
Patatas Fritas

Auroracruz
02/12/2014, 04:52
Para hacer el pedido de reserva de Menú necesitamos que elijais el que más os guste, por ejemplo:

-Nick......... 1 Menú con Crema de Langosta , Pollo relleno, Arroz con pasas y Almendras y postre.
1 Menú con Sopa de Marisco con gambas y pescado, Suprema de Merluza con Salsa de Pimientos del Piquillo y Gulas, Patatas a lo Pobre y postre.
2 Menús infantiles.
Esperamos vuestra colaboración y no demoreis mucho tiempo vuestra elección de menú ya que el Catering tiene que hacer sus previsiones para elaborar los platos. Gracias

Auroracruz
02/12/2014, 16:42

auroro
02/12/2014, 21:38

Marbetalicos
02/12/2014, 21:40
Buenas noches a todos, pedazo de menú navideño jejeje en breve te confirmamos lo nuestro

auroro
02/12/2014, 21:56
Bueno, pues ya tenemos el menú que pensamos que nos viene bien a tod@s , salvo algunas modificaciones como si queremos elegir pollo o pescado.

MENÚ FIN DE AÑO

1º.- Crema de Langosta
o
a
2º .-Pollo relleno
o
o
o

3º.-Patatas a lo Pobre
o

MENÚ INFANTIL:

1º.- Pollo Relleno
y
Patatas Fritas

auroro
02/12/2014, 21:58
Para hacer el pedido de reserva de Menú necesitamos que elijais el que más os guste, por ejemplo:

-Nick......... 1 Menú con Crema de Langosta , Pollo relleno, Arroz con pasas y Almendras y postre.
1 Menú con Sopa de Marisco con gambas y pescado, Suprema de Merluza con Salsa de Pimientos del Piquillo y Gulas, Patatas a lo Pobre y postre.
2 Menús infantiles.
Esperamos vuestra colaboración y no demoreis mucho tiempo vuestra elección de menú ya que el Catering tiene que hacer sus previsiones para elaborar los platos. Gracias

auroro
02/12/2014, 23:48
Un chiste.

Una bella mujer disfrutaba una tarde compartiendo cócteles con sus amigas cuando de pronto Jaime, un hombre sexy, alto, guapísimo cuarentón entra al bar.

Era tan atractivo que ella no podía quitarle los ojos de encima.

Este maduro y pícaro rompe corazones nota inmediatamente a la bella dama con su mirada persistente y va directamente hacia ella. Antes que ella se disculpara por su indiscreción, el se le acerca y sensualmente le susurra al oído, “Hare absolutamente lo que tú me pidas, por muy descabellado que sea, por 20 euros solo con una condición…”

Sorprendida pero intrigada, la mujer le pregunta cuál es su condición.

El hombre le responde, “Tienes que decir lo que quieres que yo te haga en solo tres palabras.”

La mujer considera la propuesta por unos segundos y, lentamente, saca el billete de su cartera y se lo coloca en la mano del hombre junto con su dirección. Se le queda mirando con pasión a los ojos tratando de esconder su excitación y muy suavemente le dice:

-Limpia mi casa

auroro
03/12/2014, 01:55
Ya mismo estamos cantando villancicos.

Auroracruz
03/12/2014, 17:22

Auroracruz
03/12/2014, 18:45
Buenas noches a todos, pedazo de menú navideño jejeje en breve te confirmamos lo nuestro

Buenas tardes, gracias a ti Juan jejeje Si os parece, como el menú no tiene entremeses, cada uno puede aportar unos entremeses para compartir y así tendreis el menú completo. Se admiten sugerencias

auroro
03/12/2014, 20:09

auroro
03/12/2014, 20:11
Buenas tardes, gracias a ti Juan jejeje Si os parece, como el menú no tiene entremeses, cada uno puede aportar unos entremeses para compartir y así tendreis el menú completo. Se admiten sugerencias

Pues si es muy buena idea, acompañar al menú con un picoteo antes, y cada uno puede poner lo que mejor sepa hacer de entremeses.

Rafacordobes
04/12/2014, 19:54
Siento cumunicarte auroro que no podremos asistir ya que para esa fecha tengo bastante trabajo, espero que para la próxima si podamos ir. Mi familia y yo sos deseamos feliz navidad y prospero año nuevo . Muchas gracias y perdona por las molestias

Marbetalicos
04/12/2014, 22:16
Buenas tardes webfindeaño!!! Mañana viernes por fin

Juan G.R
05/12/2014, 14:30
Buenas, Ya en breve os comunico mi eleccion del menu, un saludos y a pasarlo bien en granada

Auroracruz
09/12/2014, 20:39

Auroracruz
09/12/2014, 20:40
Siento cumunicarte auroro que no podremos asistir ya que para esa fecha tengo bastante trabajo, espero que para la próxima si podamos ir. Mi familia y yo sos deseamos feliz navidad y prospero año nuevo . Muchas gracias y perdona por las molestias

Buenas tardes, siento que no nos podais acompañar, en otra ocasion sera.

baldosonia
10/12/2014, 02:06
buenas noches!! hace mas de dos semanas que pedí la tarjeta web campista y todavía no la he recibido. ¿es eso normal? haber quién me puede sacar de duda

Auroracruz
10/12/2014, 20:32

Auroracruz
10/12/2014, 20:34
buenas noches!! hace mas de dos semanas que pedí la tarjeta web campista y todavía no la he recibido. ¿es eso normal? haber quién me puede sacar de duda

Buenas tardes baldosonia, pues si y en estas fechas más, no te preocupes que ya te la mandará Joel David.

c15juanfra
10/12/2014, 22:38

A ver si has terminado de dar los pasos, el mas importante es el pago por anticipado de la misma por ingreso en c/c o transferencia jejejejejejejejejejeje. si crees que si, pues entonces mejor que le mandes un privado a webmaster o joel david, seguro que te contesta en breve.

Auroracruz
11/12/2014, 19:16

Auroracruz
11/12/2014, 19:22
Bueno Señores, id pensando en el menú de fin de año que el tiempo se nos echa encima, que faltan 20 dias.

Auroracruz
11/12/2014, 19:23
MENÚ FIN DE AÑO

1º.- Crema de Langosta
o

2º .-Pollo relleno
o
o
o

3º.-Patatas a lo Pobre
o

MENÚ INFANTIL:

1º.- Pollo Relleno
y
Patatas Fritas

Marbetalicos
11/12/2014, 21:43
Buenas tardes a tod@s que poquito nos queda

c15juanfra
11/12/2014, 23:15

¡¡¡ay, que envidia, pero de la mala, malisimaaaaaa!!

auroro
12/12/2014, 20:43
A las buenas tardes webfindeaño.

auroro
12/12/2014, 20:44

Pues si Juan y Noelia, ya queda poquito.

c15juanfra
13/12/2014, 00:57
alfonso, tienes que apuntar a fidel 2+2+cv Sevilla

auroro
13/12/2014, 01:31
Ya se lo he dicho a Aurora, luego lo apuntara.

Auroracruz
13/12/2014, 03:52

rogeliomartos
14/12/2014, 12:00
buenos días,
soy el granaino en la lista, como va todo? comentaros varias cosillas:

-. Los menús elegidos son 2 de adulto y 1 infantil, y los de adulto son:
1 dos sopas de marisco
2 pollo relleno
suprema de merluza
3 arroz con pasas
patatas a lo pobre
-. hasta cuando el la fecha limite para hacer la reserva?
-. se puede llevar picoteo y la bebida?

ya nos queda poco espero conoceros y que nos lo pasemos muy bien. un saludo

Marbetalicos
14/12/2014, 14:46
Buenos días a tod@s:

Aquí nuestra elección de los menús: 2x Adultos + 2x Niños

1º Adulto:
Crema de langosta
Escalopines a la pimienta verde
Patatas a lo pobre

2º Adulto:
Sopa de Marisco
Salmón sobre lecho de puerros y Zanahorias
Arroz con pasas y Almendras
+
2 Menus infantiles

Queda por concretar cuando se debe realizar el pago de los menús...

Auroracruz
14/12/2014, 21:29

Auroracruz
14/12/2014, 21:37
Bueno, he hablado hoy con el encargado de realizar los menús, en cuanto a la forma de pago y me ha comentado que los pagos son en efectivo, por tanto, el miercoles 31, por la mañana, recogeremos el dinero y por la tarde, recogeremos los menús y los pagaremos, así que id decidiendo que queréis para la cena que el tiempo se nos hecha encima y a este Señor como mínimo habrá de darle la lista una semana antes para que vaya preparando lo necesario, así que la fecha tope para encargar el menú será del día 22/12/2014

Auroracruz
14/12/2014, 21:44
buenos días,
soy el granaino en la lista, como va todo? comentaros varias cosillas:

-. Los menús elegidos son 2 de adulto y 1 infantil, y los de adulto son:
1 dos sopas de marisco
2 pollo relleno
suprema de merluza
3 arroz con pasas
patatas a lo pobre
-. hasta cuando el la fecha limite para hacer la reserva?
-. se puede llevar picoteo y la bebida?

ya nos queda poco espero conoceros y que nos lo pasemos muy bien. un saludo

Buenas noches Rogelio, yo sugerí que si queriais algo de aperitivos o entrantes antes de la cena, podiamos aportarlos nosotros y así nos saldria más económico el menú, al igual que las bebidas que fuera a consumir cada uno, por tanto me parece perfecto. yo ya voy tomando nota de los menús, en cuanto a la fecha tope de reserva, la hemos establecido el día 22 de diciembre y la forma de pago, ya pasamos por tu parcela el dia 31 y nos lo pagais en efectivo para recogerlos por la tarde. Cualquier otra duda, no tengas apuro en preguntar.

Auroracruz
15/12/2014, 17:04

Auroracruz
15/12/2014, 17:07
Ya nos va faltando menos para dar comienzo a ese pedazo de webcampada que tenemos puesta en marcha, tanto como
http://4.bp.blogspot.com/-GvyfwdxgMI0/UnKUDmymUoI/AAAAAAAACWM/rhVuDsqaQ0Y/s1600/13299032-numero-diez-de-dibujos-animados.jpg

Días para empezar a terminar el año jejeje no despistarooooossssss

Vivero1975
16/12/2014, 15:34
Holaaaaa!! Gracias por contar con nosotros. Hasta ahora no he podido entrar!!!!

alfonso, tienes que apuntar a fidel 2+2+cv Sevilla

Vivero1975
16/12/2014, 15:41
Buenos días, ahí van nuestras elecciones para el menú :-)

1er Adulto
1º.- Crema de Langosta
2º Suprema de Merluza con Salsa de Pimientos del Piquillo y Gulas
3º.-Patatas a lo Pobre

2º Adulto
1º -Sopa de Marisco con gambas y pescado
2º Escalopines a la pimienta verde ( 3 piezas)
3º Arroz con pasas y Almendras

2 MENÚS INFANTILES:

Auroracruz
16/12/2014, 20:34

Auroracruz
16/12/2014, 20:39
Buenos días, ahí van nuestras elecciones para el menú :-)

1er Adulto
1º.- Crema de Langosta
2º Suprema de Merluza con Salsa de Pimientos del Piquillo y Gulas
3º.-Patatas a lo Pobre

2º Adulto
1º -Sopa de Marisco con gambas y pescado
2º Escalopines a la pimienta verde ( 3 piezas)
3º Arroz con pasas y Almendras

2 MENÚS INFANTILES:

Buenas tardes cariño, oido cocina jejeje. Gracias.

Auroracruz
16/12/2014, 21:05
Bueno, pues poquito a poco, esto va tomando forma, gracias por vuestra colaboración. Deciros que ya nos va quedando un día menos, así que seránnnnnn
http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCa-Ht7owXI/AAAAAAAAADc/ec3OI5JNyjk/s1600/9+gnomo.gif

Días, eso está ahí ya.

Auroracruz
16/12/2014, 21:09
Bueno, os recuerdo el menú que tenemos establecido para que cada uno lo personalice a su gusto. Os Informo tambien, que el menú no tiene incluidas las uvas de la suerte por lo que cada cual tiene que llevar las suyas si es que tiene costumbre de celebrar las campanadas con las uvas, allá el gusto de cada uno jejejeje

MENÚ FIN DE AÑO

1º.- Crema de Langosta
o

2º .-Pollo relleno
o
o
o

3º.-Patatas a lo Pobre
o

MENÚ INFANTIL:

1º.- Pollo Relleno
y
Patatas Fritas

auroro
16/12/2014, 22:38

Marbetalicos
16/12/2014, 23:06
Buenas noches webfindeaño, un día menos para acabar el año y para nuestra fiestorra, Una pregunta, las campanadas por alguna tele, radio, nuestros relojes??? ��

Juan G.R
17/12/2014, 13:25
Saludos y perdonen la tardanza por problemas tecnico ajeno a mi persona no lo he podido realizar antes.... hay va nuestra eleccion:

1º Adulto:

- Sopa de Marisco con gambas y pescado
- Escalopines a Roquefort ( 3 piezas )
- Arroz con pasas y Almendras
- Pudding de frutas al caramelo

2º Adulto:

- Merluza con salsa de pimiento del piquillo y gulas

Y 1 Menu Infantil.

Auroracruz
17/12/2014, 19:35
​Buenas tardes a tod@s, como estais?

Auroracruz
17/12/2014, 19:36
Nuestro menú será este:

- Sopa de marisco con gambas y pescado
…………………………………………………..
- Sopa de marisco con gambas y pescado
-Patatas a lo pobre

Auroracruz
17/12/2014, 19:39
Saludos y perdonen la tardanza por problemas tecnico ajeno a mi persona no lo he podido realizar antes.... hay va nuestra eleccion:

1º Adulto:

2º Adulto:

Y 1 Menu Infantil.

Buenas tardes Juan, gracias por colaborar con nosotros. Oido cocina.

Auroracruz
17/12/2014, 19:48
Bueno, esto se va animando, recordaros que la elección de menú es hasta el dia 26 para que al cocinero le de tiempo a hacer los preparativos pertinentes.

Auroracruz
17/12/2014, 19:58
Bueno, pues sin prisas pero sin pausas, ya hemos echado otro día atras, así que ya nos faltan:

http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCbAvmaiqJI/AAAAAAAAADg/xufktU4_uoQ/s1600/gnomo+8.gif
Días para empezar la webcampada que nos llevará a un nuevo año que esperemos que venga cargado de salud, trabajo y prosperidad para todos.

ENRIQUE1967
17/12/2014, 22:03
Hola apuntanos 2 + 2 ac de marbella gracias
un saludo

c15juanfra
17/12/2014, 23:05
un saludo

Hola Enrique, ahora cuando entre Aurora, pues te apuntara, de todas formas para que vayas adelantando "trabajo", echale un vistacillo al primer mensaje de este hilo para que podais elegir el menu que quereis, que ya va quedando poco. Un saludo y estate atento a novedades.

Holandaluces
18/12/2014, 00:30
Buenas noches,
Nuestra eleccion del menu para tres adultos y dos niños:
1 x crema de langosta y 2x sopa de marisco. De segundo 2x escalopines a la pimienta y 1x escalopines roquefort y los tres con patatas a lo pobre.
Y dos menu de niño.
Muchas gracias!

auroro
18/12/2014, 00:55

auroro
18/12/2014, 00:57
un saludo

Hola Enrique, como bien te ha dicho Juanfra, ahora cuando entre Aurora te apunta a la lista, nos tienes que decir si vas a pasar el fin de año con nosotros y si es asi y también quieres el menú para la cena podías leer y decir lo que mas te interese, gracias.

auroro
18/12/2014, 00:58
Buenas noches,
1 x crema de langosta y 2x sopa de marisco. De segundo 2x escalopines a la pimienta y 1x escalopines roquefort y los tres con patatas a lo pobre.
Y dos menu de niño.
Muchas gracias!

Hola David o Robin, ahora lo apunta Aurora cuando entre, gracias a vosotrtos.

Auroracruz
18/12/2014, 03:01
​Buenas noches a tod@s, como estais?

Auroracruz
18/12/2014, 03:47
un saludo

Buenas noches Enrique, apuntados quedáis, gracias por querer compartir unos días con nosotros. Ve echando un vistazo a todo el programa que tenemos pensado para esta webcampada y en cuanto al Menú de Fin de año, que tenemos pensado, dinos si quereis cenar y en tal caso que Menú elegís. Gracias y esperamos vuestra decisión.

Auroracruz
18/12/2014, 05:38
Buenas noches,
Y dos menu de niño.
Muchas gracias!

​Muchas gracias por vuesta colaboración David, oido cocina.

sira13
18/12/2014, 15:00
Hola!!! Que poquito nos queda!!!!
Para el menú elegimos para los menús de adultos: dos sopas de marisco y dos de salmón con arroz; además dos menús infantil (si fuera posible con arroz).

Besos!!!!

auroro
18/12/2014, 20:44

auroro
18/12/2014, 20:45
Para el menú elegimos para los menús de adultos: dos sopas de marisco y dos de salmón con arroz; además dos menús infantil (si fuera posible con arroz).

Besos!!!!

Susana, ahora cuando entre Aurora te apunta en lista de menús, y ya queda nada para estar todos otra vez juntos.

Auroracruz
18/12/2014, 20:55

Auroracruz
18/12/2014, 20:58

Besos!!!!

Buenas tardes Susana, oido cocina. Nos vemos en nada.

Auroracruz
18/12/2014, 21:14
Bueno, os recuerdo el menú que tenemos establecido para que cada uno lo personalice a su gusto. Os Informo tambien, que el menú no tiene incluidas las uvas de la suerte por lo que cada cual tiene que llevar las suyas si es que tiene costumbre de celebrar las campanadas con las uvas, allá el gusto de cada uno jejejeje

MENÚ FIN DE AÑO

1º.- Crema de Langosta
o

2º .-Pollo relleno
o
o
o

3º.-Patatas a lo Pobre
o

MENÚ INFANTIL:

1º.- Pollo Relleno
y
Patatas Fritas

Auroracruz
18/12/2014, 21:19
Bueno, pues un día menos o seaaaaaa

http://2.bp.blogspot.com/_FxY139X2on0/TUgE_GUfA0I/AAAAAAAAAB8/_MzY-1ynrcc/s1600/7.gif

Días para plantar la cv en el camping, de aqui a una semanaaaaa, no dormiros que estamos allí ya jejeje

Zmeu
18/12/2014, 21:39
Bueno, pues un día menos o seaaaaaa

http://2.bp.blogspot.com/_FxY139X2on0/TUgE_GUfA0I/AAAAAAAAAB8/_MzY-1ynrcc/s1600/7.gif

Días para plantar la cv en el camping, de aqui a una semanaaaaa, no dormiros que estamos allí ya jejeje

Esta vez me he adelantao jajajaja la dejé el domingo pasado guardandome el sitio jejejejeje

Auroracruz
19/12/2014, 19:14

Auroracruz
19/12/2014, 19:14
Esta vez me he adelantao jajajaja la dejé el domingo pasado guardandome el sitio jejejejeje

Enchufaooooo que eres un enchufaooooo jejeje