Ver la versión completa : Runners en Webcampista
Hola chico como veo que hay varios hilos tematicos de varios hobbys a ver este que tal,a ver cuantos Practicamos Runnig de los que estamos por aki en el foro,kilometros tiempo en realizarlo,si habeis participado en alguna carrera,aplicaciones que usais etc etc
Yo Soy todavia novatillo,empece a hacer running sobre el mes de Junio,tambien para ayudarme con el tema de la ansiedad por dejar de fumar y por mantenerme en forma voy saliendo casi todos los domingo que puedo..excepto en Agosto que no sali ningun dia,jejejeje,
Mi registro mas alto a sido 5,43 kilometros en 34 minutos....cuando empece hacia 3 kilometros en una hora jajajajajajaja,pero bueno poco a poco...ahora este mes de noviembre participo en mi primera cursa..a ver que tal va
Pues eso animaros a ir aportando vuestras experiencias
paracruz
04/11/2014, 17:04
Yo empece a darle al running ahora hace 3 años, pero me considero un novato y un runner aficionadillo...... normalmente hacia unos 25-30km todas las semanas, a ritmos de 5,40 min/km pero desde hace unas semanas estoy en dique seco porque tengo una lesion en el menisco izquierdo.
Carreras he participado en varias populares, sin animo de hacer nada mas que mejorar mis marcas personales, pero en cuanto participes en la primera te daras cuenta de que lo que engancha a este deporte no es salir todos los dias o casi todos, sino verte rodeado de personas a las que les gusta el mismo deporte que a ti pero a las que no conoces de nada, y por supuesto a las que tampoco tienes la "obligacion" de ganar ya que simplemente nos vamos dando animos unos a otros, aun sin palabras, simplemente al compartir el esfuerzo de una subida o la relajacion de una bajada.
Un saludo.
Yo también, pero últimamente sólo salgo una vez a la semana, o ni eso, no soy capaz de encontrar tiempo.