PDA

Ver la versión completa : Primera Moncayada Semana Santa 2015

Páginas : [1] 2 3

VIAJEROXL
11/11/2014, 18:40
Os presento la Primera Moncayada del Club Moncayo de Webcampista, la que se ha ido fraguando en el hilo correspondiente y oficialmente ve aquí su luz.

· Organiza: Club Moncayo.

· Colabora: todo el que quiera.

· La fecha elegida es SEMANA SANTA 2015,

· Lugar: Camping Internacional Aranjuez INICIO | Camping Aranjuez (http://www.campingaranjuez.com/)

Entrada Camping:
http://i.imgur.com/HHNvAI6.jpg

IMPORTANTE: se necesita adaptador europeo(3 pinchos) para la electricidad, no obstante el que quiera podrá comprarlo en el propio camping.

Los que salgamos el domingo, podemos hacerlo por la tarde a la hora que queramos.

Ya tenemos las parcelas asignadas, desde la 26 a la 49. Yo me he elegido la 34 para estar en el centro de todos. La idea es la siguiente. Como hay poca participacion se procedera así:

primero ocuparemos de los tres grupos de parcelas el del centro de la 34 a 41. Cuando llameis al camping para reservar decir la parcela que quereis del centro hasta que se complete.

Luego pasaremos al modulo de la derecha de la 42 a 49 y se procedera de la misma forma anterior.

y por ultimo ocuparemos el modulo de la izquierda de 26 a la 33 del mismo modo y forma anteriormente expuesta.

http://i.imgur.com/2F9E3ML.jpg
· Número de Parcelas asignadas: 24.

· Precios: Precios tarifa vigente del camping.

precios S.E.U.O.
http://i.imgur.com/ewbUUIz.jpghttp://i.imgur.com/LeBUH5e.jpg

· Reserva de Parcela: 50 € por instalación

· Último día de reserva parcela: 10 de Marzo de 2.015, (los que no la realicen se entenderán que no están interesados en asistir a la acampada y no tendrán asegurada su parcela).

· El Pago: se realizará directamente al camping. De la forma siguiente:
Se llamará primero al camping tlf. 91 891 13 95 indicando que es para la acampada del club moncayo, para dar nuestros datos personales y que nos abra ficha como cliente. Se le indicará al camping en esa llamada, el pago de la reserva como se realizará, si mediante tarjeta de crédito o transferencia.

Posteriormente realizar el pago de la reserva indicando en el concepto “club moncayo webcampista”, antes del día anteriormente indicado y enviar por email info@campingaranjuez.com el justificante de pago.

Nota: Se ha elegido este camping pues aún teniendo otros camping con descuentos son prácticamente iguales de precio e incluso va por debajo que otros con descuento.

Habrá animación por parte del camping, y por alguno de nosotros tras alguna copita demás. jajaja.

Para no llenar el post os dejo el link con toda la información sobre aranjuez:

Turismo en Aranjuez. turismo Madrid (spain) (http://turismoenaranjuez.com/)

ACTIVIDADES A REALIZAR:

-Sorteo de productos de la tierra de ca uno.

-Cata de vinos y cava.

-Excursion por determinar.

-Si os parece un bingo.

-Comida o cena conjunta, para compartir los regalos del sorteo más la aportación de sobaquillo.

LISTA OFICIAL ASISTENTES

1.- VIAJEROXL 2A+2N+CV ... ​PARCELA 34 RESERVADA

2.- HIPOLIT 2A+CV... PARCELA 41 RESERVADA

3.- VAZQUEZSVC 2A+1N+CV+1 perrito... PARCELA 42 RESERVADA

4.- POYALETES 2A+1N+1B+CV+2 peces PARCELA 30 RESERVADA

5.- MERCADELICE 2A+1B+CV PARCELA 40 RESERVADA

6.- LUXURIUS 2A+CV+2 perritas PARCELA 26 RESERVADA

7.- XHUPRA 2A+CV PARCELA 49 RESERVADA

8.- NACHETERS 2A+CV PARCELA 43 RESERVADA

REGALOS OBSEQUIADOS POR LOS ASISTENTES:

*.- VIAJEROXL ... 5 L DE ACEITE VIRGEN EXTRA.
*.- VAZQUESVC... 1 LONGANIZA
*.- HIPOLIT... BARAJAS CARTAS MAS TAPETE
*.- HIPOLIT... SOBRASADA QUE QUITA EL SENTIO. DOY FE.
*.- VAZQUEZSVC... CERVEZAS CASERAS.
*.- XHUPRA... PASTAS TIPICAS DE TIERRA DE PINARES.
*.- MERCADELICE... CARAJILLO QUEMAO Y PANQUEMAO DE CHOCOLATE
*.- POYALETES...SAL DE VINO Y 2 BOTELLAS DE VINO
*.- NACHETERS...VINITO

FRASE DESCIFRADA POR HIPOLIT:

1ª) VAS
2ª) A
3ª) REVENTAR
4ª) COMO
5ª) EL
6ª) LAGARTO
7ª) DE
8ª) LA
9ª) MAGDALENA

descifrada por hipolit

fotografia descifrada por the next 76

XOMADENELU
11/11/2014, 18:47
Bien, muy bien. Me alegro mucho de que el alumbramiento sea dichoso. Mira que se llevaba tiempo detrás de esto.

Falta mucho tiempo todavía pero como los organizadores me dieron su ok si llevaba sidra, allá por los albores, quizá veáis a la alemana por la santa semana en el Real Sitio de Aranjuez.

Felicidades a todos. Os seguiré.

VIAJEROXL
11/11/2014, 18:53
Bien, muy bien. Me alegro mucho de que el alumbramiento sea dichoso. Mira que se llevaba tiempo detrás de esto.

Falta mucho tiempo todavía pero como los organizadores me dieron su ok si llevaba sidra, allá por los albores, quizá veáis a la alemana por la santa semana en el Real Sitio de Aranjuez.

tu dime cuanto vais a venir que ya tabas fichao jajajaja por que traes sidra que si no..... jajajaja

vazquezsvc
11/11/2014, 19:16
Yo me apunto dos adultos y un niño de 3 años x esas fechas

my remodeling
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557

Josep M.
11/11/2014, 20:50
A mi ya me puedes apuntar : dos adultos + kimi (el perro)
Barato no es..... pero es lo que hay.
Que tipo de parcelas? roja, amarilla o azul? o cogemos la que nos de la gana?

VIAJEROXL
11/11/2014, 20:54
A mi ya me puedes apuntar : dos adultos + kimi (el perro)
Barato no es..... pero es lo que hay.
Que tipo de parcelas? roja, amarilla o azul? o cogemos la que nos de la gana?

Van a ponernos todos juntos en una misma zona, por eso es la reserva de plaza aunque desconozco el tipo de parcela de momento. Lo consulto.

pd. apuntado quedas

VIAJEROXL
11/11/2014, 20:56
recuento de personal

adultos:
8

niños:
3

bebes:
0

mascotas:
1

caravanas:
4

autocaravanas:
0

tienda campaña:
0

parcelas:
4

bungalow
0

poyaletes
11/11/2014, 22:26
Bueno otra familia que se apunta caravana 2 adultos 1 niña de 7 años y un pequeño de 11 meses
Habrá premio para la caravana más antigua ? Ja ja ja creo que será la mía

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

poyaletes
11/11/2014, 22:30
Perdonar y mascotas 2 peces
Y el vino ya sabéis que lo pongo yo de la Rioja

hipolit
12/11/2014, 00:57
Vaya ilusión ver la Moncayada que se ha comentado y comentado durante tanto tiempo, en su apartado correspondiente.

Gracias Viajero XL, por haberla engendrado y gracias a todos los Moncayistas por ayudar en eL parto.

VAMOS DE BAUTISMO LA PROXIMA SEMANA SANTA DEL 2015. ¡¡¡¡¡¡ QUE TIEMBLE.........ARANJUEZ !!!!!!!!

hipolit
12/11/2014, 01:05

Estaremos encantados de acogerte en la Moncayada, porque sabemos que en el fondo de tu corazon llevas marcada la "M" de Moncayo, no la de la Merkel

hipolit
12/11/2014, 01:15
Perdonar y mascotas 2 peces
Y el vino ya sabéis que lo pongo yo de la Rioja

Será bienvenido ese vino de la Rioja, este verano he tenido la suerte de probarlo en esa hermosa región-
De las montañas Alicantinas tendreis la ocasion de probar las bebidas espirituosas de la sierra Mariola.

hipolit
12/11/2014, 01:18
Que os parece si pregunto si se pueden hacer barbacoas y para el sábado que estarán abiertas las carnicerias ó el mercado de abastos, compramos carnes y embutidos para hacer unas suculentas barbacoas para la comida o la cena.

Josep M.
12/11/2014, 01:20
A ver, por que esta discriminación?
Porque los dos peces de poyaletes son dos peces, y mi perro 1M?
Ya ves Kimi lo triste y pensativo que se ha quedado.......
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQa68fuYyGnCpeLovvBp0_K4pbaGWkS9Xly5Np7Unc2GHnC8rup

hipolit
12/11/2014, 01:30
A mi se me ha olvidado indicar que vendrá la tortuga Donatello

hipolit
12/11/2014, 01:31
SOLO NOS QUEDAN..........................

121956

DIAAAAAASSSSSSSSSSS

VIAJEROXL
12/11/2014, 12:28
A ver, por que esta discriminación?
Porque los dos peces de poyaletes son dos peces, y mi perro 1M?
Ya ves Kimi lo triste y pensativo que se ha quedado.......
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQa68fuYyGnCpeLovvBp0_K4pbaGWkS9Xly5Np7Unc2GHnC8rup

eso se arregla ahora mismo

vazquezsvc
15/11/2014, 01:55
Venga animaros y apuntaros moncayistas

my remodeling

VIAJEROXL
15/11/2014, 18:32
y no moncayistas logicamente

Takita
16/11/2014, 21:46
Hola a todos!
Qué bien que la Moncayada ya esté en marcha! Al final, no podremos ir :triste:; hemos decidido hacer temporada de invierno en Andorra y el 5 de abril será cuando tengamos que recoger, así que espero que podamos apuntarnos a la próxima.
Un saludo.

hipolit
16/11/2014, 22:10
Vaya es una pena. Quedamos para la proxima.

hipolit
17/11/2014, 00:51
¡¡animo moncayeros!! Que solo faltan.......................

122224

dias-----------------------

VIAJEROXL
17/11/2014, 11:42
Hola a todos!
Qué bien que la Moncayada ya esté en marcha! Al final, no podremos ir :triste:; hemos decidido hacer temporada de invierno en Andorra y el 5 de abril será cuando tengamos que recoger, así que espero que podamos apuntarnos a la próxima.
Un saludo.

No te preocupes para la proxima.

vazquezsvc
18/11/2014, 21:33
Venga animaros que lo pasaremos en grande.
Yo organizare gimcama de orientación y si queréis un arroz.

my remodeling

caracol
19/11/2014, 12:11
Nota: Se ha elegido este camping pues aún teniendo otros camping con descuentos son prácticamente iguales de precio e incluso va por debajo que otros con descuento.

Hola.
Con esto no estoy de acuerdo.
Si no me equivoco 2 adultos + parcela (roja) + luz = 35€
En la otra opción 2 adultos + parcela (incluye caravana+coche+agua (no desagüe))+ luz = 25€, con un descuento (sin negociar nada aún) del 10% si asisten mas de 25 personas.
Otra cosa es que guste mas este (en gustos no entro).
Saludos.

VIAJEROXL
19/11/2014, 12:16
Hola.
Con esto no estoy de acuerdo.
Si no me equivoco 2 adultos + parcela (roja) + luz = 35€
En la otra opción 2 adultos + parcela (incluye caravana+coche+agua (no desagüe))+ luz = 25€, con un descuento (sin negociar nada aún) del 10% si asisten mas de 25 personas.
Otra cosa es que guste mas este (en gustos no entro).
Saludos.
Algunos son mas economicos y otros no eso es lo que pretendía decir. Hay de todo como en botica. Pero aun así como dije y ahora digo quizás sea el céntrico tanto para desplazarnos como para hacer visitas x la ciudad o x donde queramos . No puedo conseguir(aunque se haya intentado) q todo el mundo este conforme y de acuerdo en todo lo que digo o hago.
.

poyaletes
19/11/2014, 19:39
Yo creo que ha costado mucho llegar hasta aquí y poner a toda la gente de acuerdo sobre el lugar y precio sería imposible creo que es de agradecer a viajero lo que se hamovido y el sitio es ideal así que ya queda menos y la gente que se anime

hipolit
19/11/2014, 21:44
Yo tambien pienso que es un buen lugar. Hay algunos compañeros que quieren visitar la zona y para eso Aranjuez esta muy bien comunicado tanto por carretera como en tren (por si a alguien no le apetece cojer el coche, por el tema de aparcamiento y de las cervecitas), para poder vistar Madrid, Toledo, Ocaña, la Warner y tambien el propio Aranjuez.

vazquezsvc
19/11/2014, 22:30
Sois unos cracs, buena labor.
Ya pronto [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji490] [emoji490] [emoji490] [emoji513] [emoji513] [emoji477]
nos lo pasaremos en grande.

my remodeling

caracol
20/11/2014, 11:31
Algunos son mas economicos y otros no eso es lo que pretendía decir. Hay de todo como en botica. Pero aun así como dije y ahora digo quizás sea el céntrico tanto para desplazarnos como para hacer visitas x la ciudad o x donde queramos . No puedo conseguir(aunque se haya intentado) q todo el mundo este conforme y de acuerdo en todo lo que digo o hago.
.

Hola, no lo había entendido así.
De todas formas sí que es buen sitio Aranjuez, igual que El Escorial, ya dije que en gustos no entro, tengo vistos los dos sitios así que me da igual uno que otro.
Saludos.

nacheters
21/11/2014, 01:00
Hola que tal , tiene buena pinta esta quedada , somos Moncayistas de Valencia autenticos por lo que no queremos fallaros. apuntarnos , somos 2 adultos mas 2 niños mas caravana mas coche mas nuestra tortuguita de tierra PUPI,:occasion5:

hipolit
21/11/2014, 01:07
Bienvenidos Nacheters, al club de los Moncayistas-Moncayeros. Estaremos encantandos de compartir con vosotros la 1ª Moncayada, en la que practicamente nos conoceremos todos personalmente. En cuanto lo lea Viajero XL, te anota en la lista.

¿De que parte de Valenicia sois?

Un saludo

nacheters
21/11/2014, 01:24
Somos de un pueblo cercano a Valencia (6 km de la capi) y se llama Foios .

nacheters
21/11/2014, 01:29
Por cierto, somos novatos en este mundillo de la caravana , nos compramos este verano una Orotava serie oro 430 , es del añ0 97 pero la verdad es que esta muy chula a pesar de los años que tiene , poco a poco la estoy adecentando las pocas cosillas que vi que estaban para cambiar ( detalles de poca importancia como sustituir adhesivos viejos etc etc).

hipolit
21/11/2014, 01:39
No lo conozco por haber estado, pero si por el nombre. Nosotros somos de Cocentaina.

Estoy pensando que en la Moncayada podriamos hacer un recorrido por nuestras caravanas para ver las manualidades que les hemos hecho y ya tenemos un buen comentario para tomar las cervezas

nacheters
21/11/2014, 02:03
Me parece perfecto , asi lo haremos, podremos compartir ideas que seguro que nos aportaran a todos esos pequeños detalles que nos hacen tener caravanas grandes y chulas.
:hello1::beber:

VIAJEROXL
21/11/2014, 16:31
Recuento de personal

adultos: 12
niños: 6
bebes: 1
mascotas: 1
caravanas: 6
autocaravanas: 0
tienda campaña: 0
parcelas: 6
bungalow 0

VIAJEROXL
21/11/2014, 16:52
Recordatorio para todo el mundo:

El que quiera su carnet como miembro identificativo: Apuntarse en el hilo Carnet socio Club Moncayo (http://www.webcampista.com/foro/club-moncayo/75946-carnet-socio-club-moncayo.html) y enviar sus datos personales a Hipolit, y un servidor gustosamente lo personalizará y enviará por emial, sin coste alguno.

El que quiera su pegatina del club moncayo: que se apunte en el hilo correspondiente: Pegatinas del Club Moncayo para caravana. (http://www.webcampista.com/foro/club-moncayo/76419-pegatinas-del-club-moncayo-para-caravana.html) hay que conseguir un minimo de 30 unidades para obtener un buen precio. El tema lo lleva el compañero javiromero27.

El que quiera entrar en el grupo de wasap: que contacte con el compañero vazquezsvc.

El que quiera apuntarse a la moncayada: Que lo haga aquí Primera Moncayada Semana Santa 2015 (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/76753-primera-moncayada-semana-santa-2015-a.html)

poyaletes
21/11/2014, 18:57
Que tal van ésos preparativos yo ya pensando en que ver la verdad que teníamos muchas ganas de ver Toledo y creo que en este viaje lo haremos aunque tengamos que pasar un día entero viéndolo ya que tiene mucho para ver
Otra cosa que quiero es enseñarle a mi hija algo de semana santa ya que los últimos años nos hemos ido a Francia por distancia precio y piscinas climatizadas pero yo creo que le va a gustar mucho ya que es un niña muy abierta en los viajes y le gusta mucho

VIAJEROXL
21/11/2014, 19:28
si te soy sincero algo nervioso y deseando de que llegue y todo salga muy bien.

poyaletes
21/11/2014, 19:58
No te preocupes viajero todo va a salir fenomenal sobre todo hay que ir con buen ánimo y con ganas de pasárselo bien y conocer a buena gente lo demás vendrá rodado

hipolit
21/11/2014, 21:37
Venga Viajero, no seas chiquismiqui. Como te dice poyaletes, con buen animo y buenas ganas (que todos tenemos), vamos a pasarlo fenomenalmente. Cuando pasen las Navidades, que ya entra el gusanillo o gusanote, vamos a ir preparando alguna actividad. alguna excursion.
algun juego y por supuesto alguna comida y barbacoa................................... Y A DISFRUTAR DE LOS MONCAYEROS Y MONCAYERAS

VIAJEROXL
22/11/2014, 00:29
tengo que preguntar una cosa en la oficina de turismo, si está todavía o no lo que busco.

hipolit
22/11/2014, 02:26
El qué. Yo estuve en febrero del año pasado

HILY & ARMANDO
24/11/2014, 15:24
Nosotros estamos muy enfadados con el camping de Ara juez

hipolit
24/11/2014, 17:24
¡¡...ATENCION......!!!................................................................Quedan.......................

122569DIAAAAASSSSSSSSSS

vazquezsvc
24/11/2014, 18:07
Nosotros estamos muy enfadados con el camping de Ara juez
Que os ha pasado? haveis tenidos problemas?
no importa el sitio sino con la gente que se va.
seguro que ira todo bien.

javiromero27
24/11/2014, 20:51
Buenas tardes a todos.

Juer, no estoy entre los inscritos, se me ha pasado...

Pues eso, viajeroxl,

Javiromero27, 2 adultos, 2 critters (niños, digamos) y la CV.

Venga animarse que va a ser la bomba!!!

VIAJEROXL
25/11/2014, 12:05
Buenas tardes a todos.

Juer, no estoy entre los inscritos, se me ha pasado...

Pues eso, viajeroxl,

Javiromero27, 2 adultos, 2 critters (niños, digamos) y la CV.

Venga animarse que va a ser la bomba!!!

Anotado compañero.

Mercadelice
29/11/2014, 23:14
Ya tenemos plan para semana santa...

Nos vamos a Aranjuez a la moncayada!!!!!

Apuntar, a priori, 2 adultos y 1 bebe... En un principio nosotros jueves santo alli estaremos...

Que ilusion...aunque a algunos los conocere este finde en la kedada de oliva.

Gracias por compartir esta pasión!!!!!

hipolit
30/11/2014, 18:06
A mi, por ejemplo, Mercadelice

Tambien tendré la ocasion de agradecerte personalmente la gestiòn que hiciste con las ruedas hockey

Antoniotroner
02/12/2014, 15:24
Hola a tod@s....podeis apuntarnos, si no hay contratiempo iremos...2 adultos, 2 pks( 6 y 4 ), CV y coche
D todas formas nos veremos en la webcampada del pantano
Gracias

poyaletes
02/12/2014, 16:43
Esto se va animando

hipolit
02/12/2014, 17:11
Pues ánimo................................................ , QUE SOLO FALTAN

122950

DIAS

VIAJEROXL
02/12/2014, 17:27
Hola a tod@s....podeis apuntarnos, si no hay contratiempo iremos...2 adultos, 2 pks( 6 y 4 ), CV y coche
D todas formas nos veremos en la webcampada del pantano
Gracias

anotado y si no pasa nada nos veremos como bien dices en la del pantano.

hipolit
02/12/2014, 17:29
Id tomamdo nota de las buenas cosas que Mercadelice y yo haremos lo mismo

javiromero27
02/12/2014, 17:57
¡¡Bravo!!

Voy a ir poniendo Birra a enfriar ya mismo...

VIAJEROXL
02/12/2014, 17:59
Se me ocurre una idea haber que os parece.

Cada uno que quiera o pueda, podría traer un producto tipico de su tierra y hacer un sorteo para así darle un poquito mas de emoción. ¿que os parece??

javiromero27
02/12/2014, 18:09
perfect!!

Mercadelice
02/12/2014, 20:39
Pantano?

Gracias por compartir esta pasión!!!!!

vazquezsvc
02/12/2014, 23:31
Perfecto, yo llevo una llonganiça de vic.

my remodeling

hipolit
03/12/2014, 00:12
Se me ocurre una idea haber que os parece.

Cada uno que quiera o pueda, podría traer un producto tipico de su tierra y hacer un sorteo para así darle un poquito mas de emoción. ¿que os parece??

Buena idea. Podriamos hacer un bingo, y el que cante bingo premio y eliminado por si acaso se lo lleva todo.

hipolit
03/12/2014, 00:13
¿¿quien tiene bingo, para llevarrlo??

VIAJEROXL
03/12/2014, 10:37
Yo había pensado hacer unos números y cada uno participa con el mismo numero que tiene en el listado donde esta anotado en la moncayada y q una mano tramposa saque mi numero uy eso no lo tenia q haber dicho solo pensarlo jajaja

hipolit
03/12/2014, 17:28
No os precupeis, yo me encargaré de hacer los números y ponerlos en una bolsa, para que una mano inocente saque los papelitos.
Ahora bien os advierto que solo se escribir el "2".

VIAJEROXL
03/12/2014, 18:22
No os precupeis, yo me encargaré de hacer los números y ponerlos en una bolsa, para que una mano inocente saque los papelitos.
Ahora bien os advierto que solo se escribir el "2".

tambien vale por numero de socio, es una idea no sep ¿que os parece?

yo llevare una garrafa de 5lts de aceite de oliva virgen extra, para chuparse los dedos.

actualizo sorteo en el primer post.

poyaletes
03/12/2014, 18:55
Yo no sé que llevar ja ja ja

javiromero27
03/12/2014, 20:26

Con unas cuantas de esas de tu avatar, nos apañaremos... jejejejeje

VIAJEROXL
03/12/2014, 20:55

pues yo no lo tengo tan claro , pueden ser botellines llenos de agua del grifo o aun peor de algún charco jajajajaj. especifica que luego hay problemas.

vazquezsvc
03/12/2014, 22:17
Hey buscar ha un Moncayero de jabugo que ese seguro que lo tiene claro, y seguro que está bueno lo que traiga, jjjjje jjjjje jjjjje
[emoji490] [emoji490] [emoji490] [emoji490] [emoji490]

my remodeling

hipolit
04/12/2014, 01:56
tambien vale por numero de socio, es una idea no sep ¿que os parece?

yo llevare una garrafa de 5lts de aceite de oliva virgen extra, para chuparse los dedos.

actualizo sorteo en el primer post.

Por eso decia que solo sé escribir el nº 2

hipolit
04/12/2014, 02:00
A mi me parece buena idea. Se pueden hacer tambien dos o tres sorteos o juegos, asi estaremos mas entretenidos.

hipolit
04/12/2014, 02:03
Otro juego que se me ocurre. No me acuerdo como se llama. Se trata de vendar los ojos y con un garrote pegarle a un botijo colgado, hasta romperlo.

hipolit
04/12/2014, 02:04
Hey buscar ha un Moncayero de jabugo que ese seguro que lo tiene claro, y seguro que está bueno lo que traiga, jjjjje jjjjje jjjjje
[emoji490] [emoji490] [emoji490] [emoji490] [emoji490]

my remodeling
Haciendo un remodeling a mi orotava (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557)

Si no se encuentra al de Jabugo, no estaria mal uno de Guijuelo

VIAJEROXL
04/12/2014, 11:22
Otro juego que se me ocurre. No me acuerdo como se llama. Se trata de vendar los ojos y con un garrote pegarle a un botijo colgado, hasta romperlo.

y una pregunta ¿quien hará de botigo? jajajajaja

hipolit
04/12/2014, 17:16
Puedes elejir, o el socio nº 1 ó compro yo uno.

hipolit
16/12/2014, 01:05
123597

de semana santa

VIAJEROXL
16/12/2014, 12:28
ya echaba yo en falta el recuento jajajaja

VIAJEROXL
30/12/2014, 18:00
señor recuentador por favor recuento que esto está muy paradooo y eso no puede serrrrrrr

hipolit
31/12/2014, 01:32
Ahorita missssmooooo

hipolit
31/12/2014, 01:38
Pues del 2014

123903

hipolit
31/12/2014, 01:39
Y del 2015

123904

hipolit
31/12/2014, 01:41
Echando mano de la calculadora en total son:

91 dias,

hipolit
31/12/2014, 01:48
Una posible excursion a 61 km. (45 minutos)

Presentación (http://www.parqueeuropa.es/)

hipolit
01/01/2015, 17:31
Que todos los Moncayeros-Moncayistas tengais un buen 2015 y los demás también.

Solamente haceros saber, por si hay algun despistado, que este año se celebra la Primera Moncayada. Ya no hablamos del proximo año, ya es este. Y tambien comunicar que........................

123933

VIAJEROXL
02/01/2015, 22:51
Una posible excursion a 61 km. (45 minutos)

Presentación (http://www.parqueeuropa.es/)

me ha gustado el parque ese, ademas lo desconocia por completo. gracias por el aporte

VIAJEROXL
02/01/2015, 23:07
Para mí una de las mejores ciudades que he conocido hasta ahora y que mejor me he pateado es:

http://www.toledo-turismo.com/

Me he perdido varias veces por su entrejuelas calles y es una pasada, si no lo conoceis os lo recomiendo y está a tan solo 48kms de aranjuez.

vazquezsvc
07/01/2015, 10:11
como se nota que estábamos en vacaciones, hasta para entrar en el foro,(yo me incluyo) venga ha animar el cotarro, que ya queda menos para la quedada i sin carnet no mola

hipolit
08/01/2015, 00:59
Pasaba por aqui y he pensado que podria recordaros que.........................

124052

VIAJEROXL
08/01/2015, 15:20
madre mia que poquitooooooooooo

Josep M.
08/01/2015, 19:45
Sobretodo estemos al loro para cuando hay que hacer la reserva.
A las fechas me refiero.
Saludos.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSl8rfwQ381V4Mtf8aGnxKRRiSwVrjL6TghYlWs4R8h2KXMdzXwdw
La que guarda los loros......

hipolit
08/01/2015, 21:54
Para mí una de las mejores ciudades que he conocido hasta ahora y que mejor me he pateado es:

Servicio desactivado (http://www.toledo-turismo.com/)

Me he perdido varias veces por su entrejuelas calles y es una pasada, si no lo conoceis os lo recomiendo y está a tan solo 48kms de aranjuez.

Servicio desactivado Este dominio se encuentra temporalmente inactivo. Contacta con tu proveedor.

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

VIAJEROXL
09/01/2015, 17:27
Sobretodo estemos al loro para cuando hay que hacer la reserva.
A las fechas me refiero.
Saludos.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSl8rfwQ381V4Mtf8aGnxKRRiSwVrjL6TghYlWs4R8h2KXMdzXwdw
La que guarda los loros......

aunque esta todo detallado en el primer post no viene mal recordarlo

Reserva de Parcela: 50 € por instalación

· Último día de reserva parcela: 10 de Marzo de 2.015, (los que no la realicen se entenderán que no están interesados en asistir a la acampada y no tendrán asegurada su parcela).

Se llamará primero al camping tlf. 91 891 13 95 indicando que es para la acampada del club moncayo, para dar nuestros datos personales y que nos abra ficha como cliente. Se le indicará al camping en esa llamada, el pago de la reserva como se realizará, si mediante tarjeta de crédito o transferencia.

Posteriormente realizar el pago de la reserva indicando en el concepto “club moncayo webcampista”, antes del día anteriormente indicado y enviar por email info@campingaranjuez.com el justificante de pago.

VIAJEROXL
09/01/2015, 17:28
Servicio desactivado

Este dominio se encuentra temporalmente inactivo. Contacta con tu proveedor.

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

habran cambiado algo

http://www.toledo-turismo.com/

VIAJEROXL
09/01/2015, 17:43
creo que lo he dicho en alguna que otra ocasión pero lo vuelvo a repetir......a esta moncayada puede apuntarse cualquiera tenga o no caravana moncayo, de lo que se trata es de pasar unos excelentes días con tanta buena gente que hay por webcampista.

Gracias.

VIAJEROXL
09/01/2015, 18:14
Nadie ofrece nada mas para sortearrrrrrr en la moncayada??? que sosos soy coñe jajajja

VIAJEROXL
09/01/2015, 18:55
por ajuste del camping solo disponemos de 24 parcelas y no de 25 como inicialmente puse.

Se ha actualizado ya en el primer post.

VIAJEROXL
09/01/2015, 21:49
http://i.imgur.com/2F9E3ML.jpg

Ya tenemos las parcelas asignadas, desde la 26 a la 49. Yo me he elegido la 34 para estar en el centro de todos. La idea es la siguiente. Como hay poca participacion se procedera así:

primero ocuparemos de los tres grupos de parcelas el del centro de la 34 a 41. Cuando llameis al camping para reservar decir la parcela que quereis del centro hasta que se complete.

Luego pasaremos al modulo de la derecha de la 42 a 49 y se procedera de la misma forma anterior.

y por ultimo ocuparemos el modulo de la izquierda de 26 a la 33 del mismo modo y forma anteriormente expuesta.

¿os gusta el sitio???

Josep M.
09/01/2015, 23:58
Al que le den la 34 que no le pase nada!

hipolit
10/01/2015, 03:13
Ya está ocupada Josep. Por qué lo dices?

hipolit
10/01/2015, 03:24
Me parece una buena zona, pero el plano que te has currado... coconudo

hipolit
10/01/2015, 03:27
Nadie ofrece nada mas para sortearrrrrrr en la moncayada??? que sosos soy coñe jajajja

Una baraja de cartas más un tapete de fieltro verde

hipolit
10/01/2015, 03:31

Una sobrasada, para chuparse los dedos

VIAJEROXL
10/01/2015, 17:37
Al que le den la 34 que no le pase nada!

a que te refieres'?? me has dejado intrigado me la he pillado yo conoces el camping?? por que yo no

Josep M.
10/01/2015, 17:41
No hombre, pensaba que la habia cogido alguien ajeno a la moncayada.
Es por esto que lo decia.
No obstante....... esto que está al lado es ell parque infantil?
Si es así tienes todos los numeros para tener follon todos los dias, y si el columpio chirria.....

VIAJEROXL
10/01/2015, 17:48
No hombre, pensaba que la habia cogido alguien ajeno a la moncayada.
Es por esto que lo decia.
No obstante....... esto que está al lado es ell parque infantil?
Si es así tienes todos los numeros para tener follon todos los dias, y si el columpio chirria.....

joder que susto jajajaja, no te preocupes que el columpio chirriará pero por mis hijos jajajaja a eso ya estoy acostumbrado. ademas como voy a llevar aceite pues ya si eso lo engraso jajajajaj.

VIAJEROXL
10/01/2015, 17:53
Una baraja de cartas más un tapete de fieltro verde

Una sobrasada, para chuparse los dedos

actualizado en el primer post, gracias.

VIAJEROXL
10/01/2015, 18:05
recuento de personal

adultos:
18

niños:
10

bebes:
2

mascotas:
1

caravanas:
9

autocaravanas:
0

tienda campaña:
0

parcelas:
9

bungalow
0

Josep M.
10/01/2015, 18:05
Bueno, si vas con niños lo tienes facil.
Yo es que mis "niños" ya tienen 30 añitos los angelitos.... y claro, uno lo que busca es tranquilidad.
Saludos.

hipolit
10/01/2015, 20:37
Este mediodia he dejado en la c.v. la baraja y el tapete para que no se me olvide. La sobrasada más adelante.

vazquezsvc
12/01/2015, 14:06
ya estais reservando?
yo sumo al sorteo unas cervecitas echas x mi.:borrachos:

poyaletes
12/01/2015, 21:19
Cuanto tiempo sin meterme por aquí tendré que ir reservando una parcelita

hipolit
14/01/2015, 01:19
ya estais reservando?
yo sumo al sorteo unas cervecitas echas x mi.:borrachos:

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

hipolit
14/01/2015, 01:21
Cuanto tiempo sin meterme por aquí tendré que ir reservando una parcelita

Es una alegria saber que no nos olvidas

hipolit
14/01/2015, 01:26
124214

Que ganas tengo de quitarle un siete a este numero

hipolit
20/01/2015, 22:16
Os comunico que mañana nos quedarán.......................

124408

DIASSSSSSSS.

124409

VIAJEROXL
21/01/2015, 00:23
Os comunico que mañana nos quedarán.......................

124408

DIASSSSSSSS.

124409

jajaja que bueno

hipolit
21/01/2015, 01:40
El dia 1 de febrero hago la reserva.
¿Alguien ha reservado ya?

VIAJEROXL
21/01/2015, 16:57
yo tambien quiero hacerla a primeros de febrero.

VIAJEROXL
24/01/2015, 18:19
LISTA OFICIAL ASISTENTES

1.- VIAJEROXL 2A+2N+CV ..... parcela 34
2.- HIPOLIT 2A+CV
3.- VAZQUEZSVC 2A+1N+CV
4.- JOSEP M. 2A+CV+ perrito kimi
5.- POYALETES 2A+1N+1B+CV+2 peces
6.- NACHETERS 2A+2N+CV+tortuga pupi
7.-JAVIROMERO27 +2A+2N+CV
8.- MERCADELICE 2A+1B+CV
9.- ANTONIOTRONER 2A+2N+CV

hipolit
25/01/2015, 01:31
yo tambien quiero hacerla a primeros de febrero.

LISTA OFICIAL ASISTENTES

1.- VIAJEROXL 2A+2N+CV ..... parcela 34
2.- HIPOLIT 2A+CV
3.- VAZQUEZSVC 2A+1N+CV
4.- JOSEP M. 2A+CV+ perrito kimi
5.- POYALETES 2A+1N+1B+CV+2 peces
6.- NACHETERS 2A+2N+CV+tortuga pupi
7.-JAVIROMERO27 +2A+2N+CV
8.- MERCADELICE 2A+1B+CV
9.- ANTONIOTRONER 2A+2N+CV

A ver Sr Viajero. Como es que no ha reservado y ya tiene la parcela 34?
No será Usted politico y tiene enchufe?
Porque si es así, en las proximas elecciones no le voto. Eh?

poyaletes
25/01/2015, 22:40
jajajaj no entiendo yo voy con 2a 1n 1b cv solo entiendo lo de los peces

VIAJEROXL
26/01/2015, 11:43
A ver Sr Viajero. Como es que no ha reservado y ya tiene la parcela 34?
No será Usted politico y tiene enchufe?
Porque si es así, en las proximas elecciones no le voto. Eh?

esa es la que me gusta a mi jajajaja pero si alguien se adelanta jjajajaj, lo echo de la moncayada. jajaja

VIAJEROXL
26/01/2015, 11:44
jajajaj no entiendo yo voy con 2a 1n 1b cv solo entiendo lo de los peces

2a= 2 adultos
1n= 1 niño
1b= 1 bebe
cv= caravana

hipolit
26/01/2015, 23:59
esa es la que me gusta a mi jajajaja pero si alguien se adelanta jjajajaj, lo echo de la moncayada. jajaja

Por mi ningun inconveniente, ya que te lo has currado, que menos que te dejemos elegir la parcela.
Como no te oì roncar en la Rioja, me pediré la de al lado

Antoniotroner
27/01/2015, 00:11
Buenas estimados compañeros
Las parcelas se eligen o las asignan cuando se reserve, no m entero,perdonad mi pregunta

Nosotros podemos aportar vino d Málaga si os gusta...:clock:

Saludos

hipolit
27/01/2015, 00:41
Hola Antonio.
En la primera pagina de este hilo, tienes las instrucciones del compañero ViajeroXL, para la reserva de las parcelas.
En cuanto al vino, pues........Primero lo traes y despues te decimos si nos gusta.
Creo que al 99% les gustará,
Si tienes cualquier duda, vuelves a preguntar. Saludos.

hipolit
27/01/2015, 00:44
Por cierto. Sabeis que....................................................

124695

VIAJEROXL
27/01/2015, 16:33
Por mi ningun inconveniente, ya que te lo has currado, que menos que te dejemos elegir la parcela.
Como no te oì roncar en la Rioja, me pediré la de al lado

eso seria por que no te acostarías muy sereno con tanto vinito de la rioja, por que roncar te aseguro que ronco y de lo lindo. jajajaja

VIAJEROXL
27/01/2015, 16:49
Las parcelas se eligen o las asignan cuando se reserve, no m entero,perdonad mi pregunta

Saludos

se eligen pero mirate el primer post que viene como vamos hacerlo. Gracias.

VIAJEROXL
27/01/2015, 16:50
mi parcela 34 ya esta reservada y confirmada con el camping. tomaaaaaaaaaaaa

nota importante: esta puesto en el primer post tambien:

Se necesita adaptador europeo para la electricidad, el camping los tienen a la venta por si alguien los quiere comprar alli.

Estoy haciendo gestiones para que el último día nos dejen salir por la tarde, haber que me dicen.

VIAJEROXL
27/01/2015, 16:52

Saludos

te anoto una botella de vino para el sorteo???

VIAJEROXL
27/01/2015, 16:55
Reserva de Parcela: 50 € por instalación

VIAJEROXL
27/01/2015, 16:59
Se entiende que la moncayada es de jueves a domingo, pero mejor al reservar la parcela confirmar fechas con el camping, por si alguien entra antes, o algo.

Saludosss y daros prisa que se agotan jajajaja

hipolit
27/01/2015, 17:07
Nosotros de viernes a lunes

VIAJEROXL
27/01/2015, 17:10
Nosotros de viernes a lunes

cuando llames diselo al camping para que reserve para esas fechas y no tengas problemas a tu llegada

hipolit
27/01/2015, 17:13
Si, tenia pensado indicarlo. Aqui en la Comunidad Valenciana el jueves es laborable y en Cataluña también.

Josep M.
27/01/2015, 18:14
Bueno.... el jueves, digamos que es semilaborable...
Yo, a ver si puedo deslaboralizarlo del todo.
Saludos.

hipolit
27/01/2015, 18:26
Queeee. ......sort. (suerte)

VIAJEROXL
27/01/2015, 20:56
aqui es festivo pero lunes a currar

Josep M.
27/01/2015, 21:21
El lunes festivo, y el jueves laborable, pero ni en la administracion ni en la mayor parte de las oficinas, por la tarde, encuentras nadie.
Bueno, alguien a lo mejor si, el pringado de turno...... que no es mi caso.......

hipolit
27/01/2015, 22:24
Ya noto el olor de los pinos y del rio Tajo.
Y para no quedarme sin parcela, ya tengo adjudicada la 41 y si el Sr. XL ronca, .....................pues nada...........lo echo al rio

VIAJEROXL
27/01/2015, 23:53
Ya noto el olor de los pinos y del rio Tajo.
Y para no quedarme sin parcela, ya tengo adjudicada la 41 y si el Sr. XL ronca, .....................pues nada...........lo echo al rio

jajajaj ya haremos para no dormirnos con alguna copita o guindilla y asi no ronco jajaja.

vazquezsvc
29/01/2015, 21:59
reserva echa:Drogar-Laugh(LBG):, así ya no hay marcha atrás.
He cogido la parcela 42.
yo hare de viernes hasta el lunes, lo mas seguro llegue el jueves x la noche de madrugada.
:yes::yes:

poyaletes
29/01/2015, 22:46
Nosotros saldremos el miércoles por la tarde y dormiremos de camino ya estoy buscando algún área ac o igual en el 103 de la A1 que me trae muy buenos recuerdos lo que no se si estaremos hasta el domingo o el lunes ya que depende el tráfico igual salimos el domingo para ir más tranquilos
Que poco queda y que ganas

VIAJEROXL
29/01/2015, 23:38
reserva echa:Drogar-Laugh(LBG):, así ya no hay marcha atrás.
He cogido la parcela 42.
yo hare de viernes hasta el lunes, lo mas seguro llegue el jueves x la noche de madrugada.
:yes::yes:

tenias que haber reservado alguna parcela dentro del mismo bloque central ya que si no se completa no estaremos todos juntos sino mas bien dispersos. Por eso lo explicaba en el primer post.

copio y pego.

hipolit
30/01/2015, 00:47
Eso son los nervios por ver todas las Moncayos juntitas.

Y tambien porque.........................................................

124794

luxurius
30/01/2015, 04:46
Bueno bueno... hacia tiempo que no pasaba por aqui (cosas del curro y tal) y veo que la cosa está animada.... Me parece que me vais a ver en la moncayada.... si nada lo evita.... alli me vereis. voy a realizar las gestiones con el camping para reservar parcela... que esto promete...

Ademas vivo a 25 km seria muuuu perro si no aparezco....

luxurius
30/01/2015, 04:55
Ahh por cierto seriamos 2 adultos caravana coche y mis dos perrillas (shadow y juanita)

vazquezsvc
30/01/2015, 10:51
tenias que haber reservado alguna parcela dentro del mismo bloque central ya que si no se completa no estaremos todos juntos sino mas bien dispersos. Por eso lo explicaba en el primer post.

copio y pego.

eso se lo comentas ha la mujer enperrada de estar cercade los aseos y del parque.
tampoco estaremos tan separados total llevando la mesa para comer y echar el rato ya esta bien tampoco nos vamos ha meter todos dentro de una caravana para echar una cervecita:beber:

hipolit
30/01/2015, 17:46
eso se lo comentas ha la mujer enperrada de estar cercade los aseos y del parque.
tampoco estaremos tan separados total llevando la mesa para comer y echar el rato ya esta bien tampoco nos vamos ha meter todos dentro de una caravana para echar una cervecita:beber:

Como querais. Yo no tengo ningun incoveniente por los niños.

VIAJEROXL
30/01/2015, 17:48
he conseguido que los que salgamos el domingo, podamos hacerlo por la tarde, asi podremos estar un rato mas con los que se queden hasta el lunes.

hipolit
30/01/2015, 17:50
Como querais. Yo no tengo ningun incoveniente por los niños.

Aunque de todas formas seremos vecinos de parcela

hipolit
30/01/2015, 17:51
he conseguido que los que salgamos el domingo, podamos hacerlo por la tarde, asi podremos estar un rato mas con los que se queden hasta el lunes.

¿Y para los de los lunes, que?

hipolit
30/01/2015, 17:53
De todas formas os sacaremos los pauñuelitos para despediros :rendido::rendido:

VIAJEROXL
30/01/2015, 17:55
¿Y para los de los lunes, que?

ojala pudiera para todo el mundo pero es que el camping no se deja.

hipolit
30/01/2015, 17:59
Uy, uy, uy

hipolit
30/01/2015, 18:01
Ya los camelo yo.

VIAJEROXL
30/01/2015, 20:11
yo creo que los que salgais el lunes no tendreis problema si lo comentais con el camping en salir mas tarde. Pues el domingo se marcha casi toda la gente.

vazquezsvc
30/01/2015, 22:26
la verdad es que por mi no hay problema, ya que será levantarse y carretera de retorno, no creo que me vaya muy tarde.
x eso saldré el jueves y dormiré afuera en la puerta del camping, si no llego antes de las doce.
así aprovechare el máximo que pueda los días.

hipolit
31/01/2015, 00:15
Por cierto Vazquez. tendremos que cojer "la mona" que no "una mona". Creo que ahi tambien teneis costrumbre. Es así?

hipolit
31/01/2015, 00:34
He aquí la "Mona de Pascua"

124846

VIAJEROXL
31/01/2015, 16:27
eso es parecido a algo que se come por costumbre en ss en mi tierra llamado hornazo, al huevo cocido, le cruzan dos tiras formando una cruz de la misma masa que la que lleva alrededor.

Por otro lado se me viene a la cabeza preguntaros si teneis emisora de banda ciudadana puesta en el coche, para así comunicarnos cuando vayamos relativamente juntos o por si nos cruzamos por el camino. Yo si la llevo, se podría establecer en caso de que la tuvierais un canal especifo para el "club".

VIAJEROXL
31/01/2015, 16:29
bualaaaaaaaa

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d7/Hornazo_de_Puertollano.JPG/220px-Hornazo_de_Puertollano.JPG

hipolit
31/01/2015, 20:33
Es lo mismo, Viajero. Aqui se llama "mona de Pascua" y es costumbre el domingo y lunes de Pascua irse a merendar con ella.
Referente a la emisora, yo no tengo.

hipolit
31/01/2015, 23:01
Vamos a ver donde colocamos el apartado de las actividades. De momento tenemos;

-Cata de vinos y cava.

'Excursion por determinar.

-Si os parece un bingo.

-Comida o cena conjunta, para compartir los regalos del sorteo más la aportacion de sobaquillo.

VIAJEROXL
31/01/2015, 23:36
Vamos a ver donde colocamos el apartado de las actividades. De momento tenemos;

-Cata de vinos y cava.

'Excursion por determinar.

-Si os parece un bingo.

-Comida o cena conjunta, para compartir los regalos del sorteo más la aportacion de sobaquillo.

ir exponiendolas y las pongo en el primer post creo que solo lo puede modificar el que lo ha creado.

VIAJEROXL
31/01/2015, 23:43
Copio y pego de la web del camping para xhupra

Parcelas: Las parcelas de características similares diferenciadas entre si por sus dimensiones, son individuales separadas por vegetación para garantizar la privacidad de los campistas. La arbolada facilita la sombra en verano y cobijo en invierno. Todas ellas disponen de electricidad de 16 amperios (conexión europea CEE), además de agua y desagüe. Se admiten animales domésticos y hay tres tipos de parcelas: - See more at: Parcelas | Camping Aranjuez (http://www.campingaranjuez.com/alojamiento/parcelas/#sthash.KAghCvee.dpuf)

Antoniotroner
01/02/2015, 10:49
Hola estimados colegas
En referencia a lo de la emisora ciudadana......sabéis algo sobre si ya no es necesario pasar por telecomunicaciones?, vamos q son todas legales y se pueden llevar en el auto sin problemas, algo h escuchado pero no estoy seguro
Si fuese así igual saco mi reliquia, una Presidente Jimy,.....buenos recuerdos m trae
Saludos:aplausos:

VIAJEROXL
01/02/2015, 14:32
Hola estimados colegas
En referencia a lo de la emisora ciudadana......sabéis algo sobre si ya no es necesario pasar por telecomunicaciones?, vamos q son todas legales y se pueden llevar en el auto sin problemas, algo h escuchado pero no estoy seguro
Si fuese así igual saco mi reliquia, una Presidente Jimy,.....buenos recuerdos m trae
Saludos:aplausos:
efectivamente ya no hay que pagar tasas es libre, y sera legal siempre que no se haya manipulado la emisora para abrir mas canales o alcances. de igual modo, decirte que si te pillan hablando con el maik y conduciendo, es una multa igual que si fueras con el movi. para ello yo le puse un manos libres "quita multas".

te dejo link de hilo donde se ha hablado del tema.

lhttp://www.webcampista.com/foro/foro-campista/66771-de-interes-para-los-usuarios-de-cb-27-a.html

VIAJEROXL
01/02/2015, 14:40
duda:

creo que casi todos llegais el viernes santo, con lo cual se me ha ocurrido el siguiente planing.

jueves santo:

recepcion de parte de los asistentes, realizando convivencia con los que estemos, comiendo juntos y conociendonos un poco.

viernes santo:

recepcion resto participantes, realizando comida convivencia para conocer al resto. por la tarde sorteos y diversos juegos para pasar el rato.

sabado gloria:

visita a aranjuez (tengo que informarme de si el sabado estara los principales monumentos abiertos), y dependiendo hora de regreso tarde pues mas de comer y beber jajajaj.

domingo resurrección:

despedida a los que salgan por la mañana, comida conjunta para los que nos quedemos y despedida para los que salgan por la tarde.

lunes de mona:

salida del resto de los asistentes.

NO me gustaria programar muchas actividades con horarios y demas pues de lo que se trata es de pasar un buen rato. ademas hay animación por parte del camping, mas que nada por los que vamos con crios. De igual forma habia gente que quería visitar Toledo y demás por eso así que cada uno haga lo que mas le apetezca sin depender de horarios.

¿que os parece?

hipolit
01/02/2015, 17:09
Me parece muy bien. Ya me conoces. Por mi parte no tengo problemas en acoplarme a lo que la mayoria decida.

vazquezsvc
01/02/2015, 23:53
x mi parte tampoco hay ningún problema en hacer actividades, pero algún dia lo utilizare para hacer turismo, lo mas seguro que sea el sábado ya que el domingo estará todo cerrado y no podremos verlo todo.
pero el resto de días estaremos juntos

vazquezsvc
01/02/2015, 23:55
Por cierto Vazquez. tendremos que cojer "la mona" que no "una mona". Creo que ahi tambien teneis costrumbre. Es así?
aquí también es costumbre ese suelen regalar figuras de chocolates y pasteles de pasqua que son de mantequilla unos de los ingredientes principales.

vazquezsvc
01/02/2015, 23:57
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSG7YgylJt7hlzZf8H4GBDRrht2dtr1LITLfocoHJ6ShtEmn7AI https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQKH30fUgpSyH8HFBzOtpGpXgfLNkwOVYBKoxgU9EZdjBQ-p5-taw
estos serian los dulces típicos de aqui

hipolit
03/02/2015, 02:09
Ñoras.................Ñores..........................

124978

Mercadelice
04/02/2015, 19:08
Queridos moncayistas, primero que nada felicitaros el año, he estado muy desconectado, entre mi hija de 4 meses (para comersela) y trabajo, he ido de cabeza. Nosotros vamos a la moncayada (primero tendremos que enseñar a mi hija a ir en coche, por ahora no le gusta...mas de 30 minutos en el coche es un exito) y segundo que era lo mas importante, el coche, ya lo tenemos resuelto he comprado una "peaso maquina" (gracias :lol: hipolit) que para tirar de la caravana ira genial, aun no hemos enganchado. Asi que contar con nosotros...

Alguien puede hacerme un breve resumen de como esta el tema? se lo agradecería mucho... por cierto ya pague las pegatinas...

Que ganas tenemos de que llegue semana santa, VACACIONES!!!!!

Aprovecho la ocasión para saludaros.

VIAJEROXL
04/02/2015, 19:51
Queridos moncayistas, primero que nada felicitaros el año, he estado muy desconectado, entre mi hija de 4 meses (para comersela) y trabajo, he ido de cabeza. Nosotros vamos a la moncayada (primero tendremos que enseñar a mi hija a ir en coche, por ahora no le gusta...mas de 30 minutos en el coche es un exito) y segundo que era lo mas importante, el coche, ya lo tenemos resuelto he comprado una "peaso maquina" (gracias :lol: hipolit) que para tirar de la caravana ira genial, aun no hemos enganchado. Asi que contar con nosotros...

Alguien puede hacerme un breve resumen de como esta el tema? se lo agradecería mucho... por cierto ya pague las pegatinas...

Que ganas tenemos de que llegue semana santa, VACACIONES!!!!!

Aprovecho la ocasión para saludaros.

Lo primero felicitarte por tu incremento de familia, ya veras como se acostumbra el coche y al final acaba gustandole. Lo segunto te informo un poco.
Si miras el primer post veras los que ya hemos reservado y que parcela hemos elegido, recuerda que hay fecha limite para la reserva (indicado en el primer post). El importe de la reserva 50€, y cuando llames al camping di los dias que vas a estar.
Y no se que mas decirte, ah si no olvides el biberon jajajaj. un saludo.

vazquezsvc
05/02/2015, 13:15
viajeroxl apunta en los obsequios regalos un lote de cervezas artesanas

VIAJEROXL
05/02/2015, 16:39
viajeroxl apunta en los obsequios regalos un lote de cervezas artesanas

estan anotadas en el primer post desde hace tiempo :nini:

VIAJEROXL
05/02/2015, 16:40
La respueta de la oficina de turismo de aranjuez me ha contestado de que el sabado de gloria estarán los monumentos abiertos en horario habitual. salvo que haya algún tipo de evento o celebración.

VIAJEROXL
05/02/2015, 17:20
Recuento de personal

adultos: 20
niños: 10
bebes: 2
mascotas: 3
caravanas: 10
autocaravanas: 0
tienda campaña: 0
parcelas: 10
bungalow 0

VIAJEROXL
08/02/2015, 23:57
Para darle algo de emocion a esta moncayada vamos hacer lo siguiente:

Me voy a inventar una frase e iremos jugando al ahorcado. El primero que descifre la frase completa en la moncayada recibirá un premio especial directo sorpresa, que no puedo desvelar hasta llegado la moncayada. Fecha tope para averiguar la frase, la misma que para el pago de la reserva de la parcela, para que a mí me de tiempo a preparar el premio.

Iré dando pistas pues la he buscado algo retorcida.

PRIMERA PALABRA: 3 letras
SEGUNDA PALABRA: 1 letra
TERCER PALABRA: 8 letras
CUARTA PALABRA: 4 letras
QUINTA PALABRA: 2 letras
SEXTA PALABRA: 7 letras
SEPTIMA PALABRA: 2 letras
OPTAVA PALABRA: 2 letras
NOVENA PALABRA: 9 letras

En el primer post pondre la frase con asterios y algunas letras para ayudaros,

VIAJEROXL
09/02/2015, 00:05
Primera pista. Esta en mi ciudad

javiervera
09/02/2015, 02:39
:banghead::banghead::banghead:

VIAJEROXL
09/02/2015, 12:05
decir letras asi sera mas facil. Podeis cometer 10 errores.

vazquezsvc
09/02/2015, 14:18
que es un monumento?

vazquezsvc
09/02/2015, 14:19
la letra que esta sola es 1

VIAJEROXL
09/02/2015, 15:24
no hay números solo letras

VIAJEROXL
09/02/2015, 15:24
monumento? si

VIAJEROXL
09/02/2015, 16:57
pistas.

La sexta palabra hace referencia a un animal y la novena palabra a un barrio de mi ciudad que a la vez tiene nombre de postre casero.

hipolit
09/02/2015, 17:38
Tengo de la 6ª hasta la 9ª. Está complicadillo

hipolit
09/02/2015, 17:52
solo me falta la primera. Ya lo tengo todo, menos la primera.

hipolit
09/02/2015, 18:29
A ver si acierto.

VAS A REVENTAR COMO EL LAGARTO DE LA MAGDALENA..

hipolit
09/02/2015, 18:32
os pongo la leyenda de donde creo que Viajero ha sacado la frase._

En el barrio de la magdalena había un temible lagarto que atacaba a todas las personas que pasaban por allí a por agua, pues Jaén es muy rica en agua. Los ciudadanos ya estaban hartos y pidieron al rey que enviase a alguien a combatir contra el lagarto. Un preso que estaba condenado se ofreció a cambio de que le liberasen. Pidió la piel de una oveja, polvora, panes y un caballo. Fue hacía el raudal y empezó a tirarle los panes al enorme lagarto. llegó a una calle sin salida y le tiro la oveja con la polvora dentro. El lagarto se la tragó. Al cabo de unos minutos explotó y el preso retomó su libertad.

VIAJEROXL
09/02/2015, 22:51
jajajajajajaja hipolit eres un crak has acertado del tiron, pensaba que estabas de coña pero no madre del amor hermoso, me he quedado cuajado felicidadessssssss :notworthy::notworthy::notworthy:

PREMIO ADJUDICADO.

VIAJEROXL
09/02/2015, 23:03
Otra oportunidad para otro agraciado. HIPOLIT tu ya no entras en este acertijo por haber acertado el anterior. Se pueden cometer 5 errores.

Hay que adivinar donde se encuentra esta mesa que solo pesa 1.300 kgs. La primera pista es que está en España, pista numero 2 es una foto hecha por mí.

125298

hipolit
09/02/2015, 23:45
jajajajajajaja hipolit eres un crak has acertado del tiron, pensaba que estabas de coña pero no madre del amor hermoso, me he quedado cuajado felicidadessssssss :notworthy::notworthy::notworthy:

PREMIO ADJUDICADO.

No creas, me ha costado la media hora de siesta y leerme en la wikipedia primero los barrios de Jaen y cuando he encontrado la Magdalena, ver la leyenda del lagarto

VIAJEROXL
10/02/2015, 17:01
otra pista para la mesa....... el monumento esta declarado como patrimonio de la humanidad por la unesco.

VIAJEROXL
10/02/2015, 17:02
por cierto hago una llamada al señor contador que nos tiene algo abandonados. informe señor informe de cuantos dias nos queda.

hipolit
10/02/2015, 17:26
A sus ordenes Mi Comandante. Ayer lo pensé y no me acordé. Pues deciros que............................

HEMOS BAJADO DE LOS SESENTA..........

125326

hipolit
10/02/2015, 17:29
Por si alguien no se ha enterado.

MENOS DE SESENTA DIAS.............

125327

VIAJEROXL
10/02/2015, 17:38
cuantos vamos desde el sur? lo digo por que estoy mirando el camino tengo que cruzar todo aranjuez por el centro con la caravana, en incluso pasar por una especie de momunento con un arco. ¿alguno habeis pasado por ahí? hasta entonces aranjuez no va a saber lo que es un atasco gordo ajajajaj. alli la desengancho y la dejo.

vazquezsvc
10/02/2015, 18:21
puede ser en el escorial?:ayuda::ayuda::ayuda::ayuda::ayuda::ayuda::ayuda:

VIAJEROXL
10/02/2015, 22:27
puede ser en el escorial?:ayuda::ayuda::ayuda::ayuda::ayuda::ayuda::ayuda:

negativo

primer fallo

VIAJEROXL
10/02/2015, 22:35
siguiente pista.

El monumento fue mandado a construir en el 1053 por un rey

VIAJEROXL
10/02/2015, 22:43
resuelto por the next nestor via washap

ES EL MONASTERIO DE YUSO, en san millan de la cogolla.

PREMIO ADJUDICADO.

VIAJEROXL
10/02/2015, 22:48
Felicidades a los dos agraciados aunque es una pena que no pueda (y mira que me está costando) enseñaros vuestro premio hasta el día de la moncayada.

hipolit
11/02/2015, 00:17
cuantos vamos desde el sur? lo digo por que estoy mirando el camino tengo que cruzar todo aranjuez por el centro con la caravana, en incluso pasar por una especie de momunento con un arco. ¿alguno habeis pasado por ahí? hasta entonces aranjuez no va a saber lo que es un atasco gordo ajajajaj. alli la desengancho y la dejo.

Yo tambien voy por el sur. He estado mirando por street view y cuando pasas el arco si vuelves la vista atrás, verás que esta pasando un coche y la anchura es suficiente para la c.v..(Y si destrozas el arco, no te prepcupes, vamos los Moncayistas y lo reconstruimos en un santiamen. ). Atravesar Aranjuez no es nada complicado.

hipolit
11/02/2015, 00:34
Felicidades a los dos agraciados aunque es una pena que no pueda (y mira que me está costando) enseñaros vuestro premio hasta el día de la moncayada.

Pues danos una pista, a ver si lo acertamos.

VIAJEROXL
11/02/2015, 17:02
Pues danos una pista, a ver si lo acertamos.

noooooooooooooooo que seguro que lo averiguais rapido

VIAJEROXL
12/02/2015, 23:16
Para el jurado de la cata de vinos

¿cual quereis probar?

Viñedos y Bodegas Marcelino Serrano. Alcalá la Real (Jaén) (http://www.marcelinoserrano.com/)

poyaletes
12/02/2015, 23:29
no des pistas viajero ja ja ja

VIAJEROXL
12/02/2015, 23:34
no des pistas viajero ja ja ja

jajajaja sera que no tiene vinos jajajaja

VIAJEROXL
12/02/2015, 23:36
La Vinoteca - SIERRA SUR DE JAÉN (http://lavinoteca.info/sierra-sur-de-jaen)

hipolit
16/02/2015, 23:44
125581

vazquezsvc
19/02/2015, 17:08
125680

vazquezsvc
19/02/2015, 17:11
venga que esto ya esta aqui!!!!!!!!!!!!
que poquito falta.. ANIMAROS:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

VIAJEROXL
19/02/2015, 23:13

Una vez cumplido este plazo, el camping pondrá a la venta el resto de parcelas que no hayan sido reservadas.

VIAJEROXL
19/02/2015, 23:15
http://3.bp.blogspot.com/-3HFCroKcAoA/TzbFwhV5tXI/AAAAAAAAN4I/BN96txRrQzQ/s1600/600px-US_39_svg_.png

VIAJEROXL
19/02/2015, 23:18
cual sera el premio obtenido por los ganadores........... cual sera........ jajajajja mira que soy malo.

P.d. el vino que voy a llevar es tinto ajajajaj para que los expertos no se pierdan. jajaja y una cosa importante, esta en una botella. jajajajajajajaj

lo siento se me va la piinza.

VIAJEROXL
19/02/2015, 23:23
para mercadelice

http://www.aranjuez.es/index.php/turismo/27-economia-y-hacienda/turismo/141-tren-de-la-fresa

http://www.aranjuez.es/index.php/turismo/27-economia-y-hacienda/turismo/139-rutas-guiadas

http://www.aranjuez.es/index.php/turismo/27-economia-y-hacienda/turismo/140-rutas-paisaje-cultural

y un sin fin...

VIAJEROXL
19/02/2015, 23:47
Bueno pues os cuento, he contactado con la oficina de turismo y ya estan disponibles los pasaportes para este año. Este pasaporte es una guia que hace descuentos en los monumentos de aranjuez, san lorenzo del escorial y alcala de henares. Cuando yo llegué os lo recogere de la oficina de turismo. no obstante en el fichero adjunto os dejo la información.

https://www.dropbox.com/s/clhxydfl1dclirn/Pasaporte.pdf?dl=0

hipolit
20/02/2015, 01:00
Muy buena informacion. Se agradece que pases por los pasaportes, ya que yo llegaré el viernes.
En mi ordenador han desaparecido los "me gusta". No sé a vosotros

VIAJEROXL
20/02/2015, 13:57
en el mio tambien

vazquezsvc
20/02/2015, 15:41
si estan intentando repararlo el webmaster dice que para la semana que biene estara solucionado

hipolit
20/02/2015, 18:09
si estan intentando repararlo el webmaster dice que para la semana que biene estara solucionado

A Hipolit le gusta

VIAJEROXL
20/02/2015, 23:25
INFORMACIÓN MONUMENTOS
Palacio Real: Teléfono 91.891.07.40 Fax 91.892.15.32
Importante: Las entradas para visitar los tres museos se adquieren en las taquillas del Palacio Real.

Horarios:

Palacio y museos

Jardines

Octubre a marzo. 10 a 18 hAbril a septiembre: 10 a 20hCierre Taquillas una hora antesCIERRE SEMANAL: lunes

Del último fin de semana de Octubre al 28 Feb: 8 a 18:30 h
Del 1 al 15 Mar: De 8 a 19:00
Del 16 de Mar al último fin sem Marzo y del 1 de Oct al último fin de sem de Octubre: De 8 a 19 h
Del último fin sem Marzo al 15 de Jun y del 16 Ago al 30 Sept : De 8 a 20:30h
Del 16 Jun al 15 Ago: De 8 a 21:30 h

Precios:

Tarifa Básica: 9€ (entrada a Palacio y a Museo de Falúas)
Tarifa Reducida: 4€
Miércoles y jueves visitas libres y gratuitas de 15h a 17h

Servicios complementarios

Bono Bimensual

Bono Anual

Guía: + 6 € (Palacio, Falúas y C. Labrador)
Audioguía: + 4 €

Tarifa Básica: 50 €
Tarifa Reducida: 35 €

Tarifa Básica: 100 €
Tarifa Reducida: 50 €

VIAJEROXL
20/02/2015, 23:26
Jardines del Parterre, de la Isla y del Príncipe. Entrada gratuita

Funcionamiento de las fuentes:
Jardín del Parterre y Jardín de la Isla: V, S, D y festivos de 11 a 18h.
Jardín del Príncipe: V, S, D y festivos ; Fuente del Cisne: 12h30 a 12h40 y de 16h30 a 16h40 y
Fuente de Narciso: 12h a 12h10 y de 16h a 16h10
Normas de aplicación de tarifas:

Tarifa Básica

Visitantes que no puedan beneficiarse de la tarifa reducida ni gratuita

Tarifa reducida

Miembros individuales de familias numerosas.
Ciudadanos entre 5 y 16 años.
Centros de Enseñanza, acompañados por profesores.
Mayores de 65 años de los estados miembros de la Unión Europea y de países iberoamericanos.
Estudiantes titulares de acreditación hasta los 25 años.

Tarifa gratuita

Menores de 5 años.
Visitas Concertadas de Centros de Enseñanza de países de la Unión Europea e Iberoamericanos, todos los días de apertura del museo con excepción de sábados, domingos y festivos (12 grupos máximo día/Monumento). Consultar condiciones tfno. 91 891 07 40.
18 de mayo, día Internacional de los Museos.
Familias numerosas, de acuerdo con lo establecido en el R.D. 1621/2005, de 30 de diciembre.
Miembros del ICOM (Consejo Internacional de Museos).
Guías de Turismo homologados por P.N. o cuando soliciten la entrada con el fin de preparar su trabajo.
Profesores en visita individual con carné de docente.
Personas con discapacidad portadoras de acreditación.
Los miércoles y jueves de 15 a 18 h. (octubre a marzo) y de 17 a 20 h. (abril a septiembre), entrada gratuita para ciudadanos de la Unión Europea, residentes y portadores permiso de trabajo en dicho ámbito y ciudadanos iberoamericanos, previa acreditación nacionalidad o permiso residencia o trabajo. En los Museos donde exista visita libre y visita guiada el acceso gratuito se limitará a la visita libre.

VIAJEROXL
20/02/2015, 23:28
casa del labrador

HORARIOS:
Horarios de invierno (Oct-Mar)

Día

Apertura Mañana

Cierre Mañana

Apertura Tarde

Cierre Tarde

Laborables, domingos y festivos

10:00

17:00

Horarios de verano (Abr-Sep)

Día

Apertura Mañana

Cierre Mañana

Apertura Tarde

Cierre Tarde

18:00

Cierre semanal: Lunes

TARIFAS:Básica: Entre 17 y 64 años, 5 € visita guiadaReducida: Grupos de agencias de viaje, 4€ guía de turismo autorizadaMínima: necesario DNI u otro documento acreditativo, 2.50€ visita guiada. Españoles y extranjeros entre 5 y 16 años. Grupos de Centros de Enseñanza, acompañados por profesores, monitores y/o tutores. Escuelas -Taller y Casas de Oficios. Jubilados, pensionistas y beneficiarios de la Unión Europea. Mayores de 65 años de la Unión Europea.Estudiantes españoles y extranjeros. Discapacitados españoles y extranjeros. Miembros de asociaciones nacionales o internacionales de Museos y Crítica Artística. Carnet joven europeo.
Acceso gratuito (necesario DNI u otro documento acreditativo):Menores de 5 años. Visitas concertadas de Centros de Enseñanza. Miércoles, para ciudadanos de la Unión Europea, previa acreditación de la nacionalidad.PARA MÁS INFORMACIÓN: Tfno. Casa del Labrador: +34 891 03 05

VIAJEROXL
20/02/2015, 23:31
museo de las faluas reales

HORARIOS:

Horarios de invierno (Oct-Mar)

Día

Apertura Mañana

Cierre Mañana

Apertura Tarde

Cierre Tarde

17:15

Horarios de verano (Abr-Sep)

Día

Apertura Mañana

Cierre Mañana

Apertura Tarde

Cierre Tarde

18:15

Cierre semanal: Lunes

TARIFAS:

Básica: Entre 17 y 64 años, 3.40€ visita guiada
Reducida: Grupos de agencias de viaje, 2.50€ guía de turismo autorizada
Mínima: necesario DNI u otro documento acreditativo, 1.70€.

Visita libre Españoles y extranjeros entre 5 y 16 años. Grupos de Centros de Enseñanza, acompañados por profesores, monitores y/o tutores. Escuelas -Taller y Casas de Oficios. Jubilados, pensionistas y beneficiarios de la Unión Europea. Mayores de 65 años de la Unión Europea.Estudiantesespañoles y extranjeros. Discapacitados españoles y extranjeros. Miembros de asociaciones nacionales o internacionales de Museos y Crítica Artística. Carnet joven europeo.

Acceso gratuito (necesario DNI u otro documento acreditativo)

Menores de 5 años. Visitas concertadas de Centros de Enseñanza. Miércoles, para ciudadanos de la Unión Europea, previa acreditación de la nacionalidad.

hipolit
21/02/2015, 01:08
Tambien hayun trenecillo que sale del Palacio Real y recorre por los jardines del Principe parando en los museos de los jardines.

VIAJEROXL
21/02/2015, 17:10
125755

aqui os dejo un plano del camping con leyenda. Que poquito quedaaaaaa.

hipolit
23/02/2015, 01:42
125839

hipolit
23/02/2015, 01:43
En cuatro semanas, estamos preparando maletas.

vazquezsvc
24/02/2015, 13:07
que poquito que falta

ANIMAROS QUE VA HA SER LA BOMBA !!!!!!

VIAJEROXL
24/02/2015, 17:23
al final vereis como tengo que correr jajaj

Mercadelice
25/02/2015, 00:28
Estamos preparados??!! Calentando motores...

hipolit
25/02/2015, 02:34
Mu xulo el avatar

hipolit
25/02/2015, 02:35
¿La Zeus no es 440?

VIAJEROXL
26/02/2015, 16:41
Sr. recuentador si es usted tan amable ¿podría indicarme cuantos dias me faltan para la Primera Moncayada? Muchas gracias.

hipolit
26/02/2015, 22:43
Vamos a ver. Si no me falla la calculadora.........2 dias de febrero más 31 de marzo..............serà que...........

126019

hipolit
26/02/2015, 22:47
126021

VIAJEROXL
26/02/2015, 23:41
126021

esta quien es ¿la que aparca las caravanas en la moncayada???? jajajjajajaj

hipolit
27/02/2015, 01:29
Nooooooooooo.
Es para el sorteo.:burla::burla::burla:

vazquezsvc
27/02/2015, 11:10
Nooooooooooo.
Es para el sorteo.:burla::burla::burla:

yo quiero boletos, muchos boletosssssss:risa_suelos:

VIAJEROXL
27/02/2015, 23:14
IMPORTANTE: se necesita adaptador europeo(3 pinchos) para la electricidad, no obstante el que quiera podrá comprarlo en el propio camping.

Mercadelice
01/03/2015, 21:41
Me has dejado con la duda :triste: mañana lo miraré, juraria que es zeus 400 dd.

Un saludo, ultima rampa para la moncayada, primer nivel superado!!!! :hello-bye:

poyaletes
02/03/2015, 23:23
Por fin por fin reservada parcela 30
Me han dicho que quedan pocas en el camping aparte de las nuestras así que parece que va a ver bastante gente
Bueno ya queda menos a preparar las carretas que nos vamos pa Aranjuez

VIAJEROXL
02/03/2015, 23:42
perdonar que sea tan cansino pero el último dia de reserva de parcela es el 10 de marzo, pasado este día el camping pondrá a la venta el resto de parcelas