PDA

Ver la versión completa : Webcampada en el Camping Bellavista, Aguilas (puente de la Constitución: 5,6,7 y 8 de Diciembre 2014)

Páginas : 1 [2] 3

rosaliacortinas
25/11/2014, 20:22
Hola betel, me alegra leerte que hablas poco:wave:
Mira te explico, quizas nos ha pasado por novatos, pero cuando se negoció el precio de la webcampada con el camping se habló en todo momento del puente completo, osea 3 noches 19 € por noche, la encargada me insitió mucho en eso que si una persona no podia entrar viernes no pasaba nada pero no al contrario. Osea que los que entran viernes por la tarde que como bien dices pagan los 19€ más que el resto, no tienen horario de salida el lunes. Ahora al entrar la mayoria sabado, me dice que la hora de salida para los que esten 2 dias son las 12h que es su hora establecida, que si quieren estar mas tiempo han de abonar el suplemento.
No se si me estoy explicando bien:raro: lo que no quiero es que nadie se ponga nervioso/a y mucho menos que nadie piense en borrarse por favor.

Estamos buscando alternativas y/o soluciones os mantendremos informados. Begoña.

bien explicado pero sin logica
es que los que entren un dia son mas que otros

eneko1984
25/11/2014, 20:29
Pues previsión de ganar x € por parcela.... Otra cosa no se me ocurre... La verdad que 10€ por estar 5horas mas y hacer una comida que suelen ser sobras, ni se gasta.... Es una pasada.. En fin, mis recomendaciones como dicen los conpis.... Amenaza con que mucha gente se va a Desapuntar porque ven excesivo ese dinero y no se va a hacer gasto ninguno ese día, ya que es día de recogida ( eso lo e dicho yo y a funcionado o bien se a incrementado 2€ por tema de gasto de luz) un saludo y suerte

betelgeuse
25/11/2014, 20:33
Ves. Eso también está bien. A las malas que te veas perdida en la negociación de 9,5 si o 9,5 no. Puedes proponer, como dice Eneka, que no vamos a hacer tanto gasto como en día normal y que sea bastante menos que los 9,5 revolucionarios.

betelgeuse
25/11/2014, 20:35
bien explicado pero sin logica
es que los que entren un dia son mas que otros

Hija. Dicho así. No veo yo como cojones hay que ver esta frase para entender lo que dices.

betelgeuse
25/11/2014, 20:37
Es como decir.... Tanto va el cántaro a la fuente que en una de esas, al subir el escalón, el vecino del cuarto llamó al butanero porque el frigorífico tenía desprogramada la hora.

rosaliacortinas
25/11/2014, 20:38
Hija. Dicho así. No veo yo como cojones hay que ver esta frase para entender lo que dices.
Que porque a los que entran un dia le respetan salir despues de las doce y a los demas no????

rosaliacortinas
25/11/2014, 20:39
Que porque a los que entran un dia le respetan salir despues de las doce y a los demas no????

mas claro agua

cortinass
25/11/2014, 20:42
Cortinas hemos negociado que no te quede duda, me sabe mal q pienses lo contrario. Ya lo expuse en su día cuando vi q una gran mayoría se apuntaba sábado q ese precio se hacia para el puente completo q sí había alguna excepción lo mantendria, pero no al contrario.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
No dudo que hallas negociado. Solo que es de ser unos chorizos

betelgeuse
25/11/2014, 20:49

Ahora. SI. Antes NO.

junin
25/11/2014, 20:50
Es como decir.... Tanto va el cántaro a la fuente que en una de esas, al subir el escalón, el vecino del cuarto llamó al butanero porque el frigorífico tenía desprogramada la hora.
Jejejje, ya estás con los jeroglíficos?, le has preparado ya el mensaje a sm. el rey?

rosaliacortinas
25/11/2014, 20:56
Ahora. SI. Antes NO.
me alegro
pero esto es facil el que quiera que vaya y el que no que no vaya

betelgeuse
25/11/2014, 21:00
me alegro
pero esto es facil el que quiera que vaya y el que no que no vaya

En eso si que tienes razón. Antes estaba de cachondeo.

betelgeuse
25/11/2014, 21:05
Jejejje, ya estás con los jeroglíficos?, le has preparado ya el mensaje a sm. el rey?

Jejejejejejeje. No me centro yo con este nuevo monarca. Me has dicho el rey y me ha venido a la cabeza "Me llena de ojguullo y satisfajjción......"

Tío. ¿Te imaginas que este año en el sermón de Nochebuena se queda parado con la mirada fija unos segundo y dice............ "Valgan estas palabras para enardecer y agasajar a la gran figura que fue...... Me llena de ojguullo y satisfajjción......

Veris
25/11/2014, 21:17
buenas tardes, me parece una marranada por parte del camping, yo no pienso borrarme de la quedada por ahora pero por la guarrada del camping me camviaria de camping ahunque sea en un descampao, se de buena mano que estais peleando con el camping pero me parece una guarrada y yo por mi parte le hecho la cruz a este camping, y estoy seguro de que tenemos la sarten por el mango y si decimos de suspender la kdd en ese camping regularan y se dejaran de tonterias por ciento y pocos euros no van a dejar de ganar mas de seisciento, animo happyfamili, lo estais haciendo muy bien y yo estoy con vosotros a muerte

cortinass
25/11/2014, 21:18
Hola betel, me alegra leerte que hablas poco:wave:
Mira te explico, quizas nos ha pasado por novatos, pero cuando se negoció el precio de la webcampada con el camping se habló en todo momento del puente completo, osea 3 noches 19 € por noche, la encargada me insitió mucho en eso que si una persona no podia entrar viernes no pasaba nada pero no al contrario. Osea que los que entran viernes por la tarde que como bien dices pagan los 19€ más que el resto, no tienen horario de salida el lunes. Ahora al entrar la mayoria sabado, me dice que la hora de salida para los que esten 2 dias son las 12h que es su hora establecida, que si quieren estar mas tiempo han de abonar el suplemento.
No se si me estoy explicando bien:raro: lo que no quiero es que nadie se ponga nervioso/a y mucho menos que nadie piense en borrarse por favor.
Estamos buscando alternativas y/o soluciones os mantendremos informados. Begoña.

vamos a ver ahora desde el pc,que me cunde mas que con el movil

begoña vosotros sois novatos,pero yo llevo casi 8 años organizando kedadas y habran sido mas de un centenar.me han pasado muchos casos y estoy muy escarmentado con los camping.por eso me tire todo 2013 sin organizar ninguna pero al final la cabra tira pal monte.
la mas gorda fue una nochevieja que me dejaban el salon social y a falta de dos o tres dias me dicen que no(creo recordar que me lo querian cobrar).el hilo de la kedada esta por hay por si alguien quiere buscarlo

al igual que yo,los del camping saben que en las kedadas el 90% de la gente entra el sabado porque gracias a dios todavia trabajamos algunos y nos es imposible o dificil llegar el viernes.asi que no me cuenten milongas

las condiciones se negocian desde el principio y se ponen en el primer post,como por ejemplo se hizo en la kedada de bullas que segun el numero de parcelas era un precio u otro.

con esto quiero decir que ellos ahora quieren sacarse unos cuantos euros mas y cobrarnos a la mayoria 9,50 por comerte las sobras de todo el finde como dice eneko.

asi que yo digo rotundamente que no voy a la kedada diga ya el del camping lo que diga

a sido muchos los favores que a tenido que pedir mi mujer para poder llegar el domingo como a las 9:00 despues de toda la noche trabajando,tirarse casi todo el domingo durmiendo y tener que recoger el lunes a primera hora porque no me sale de las narices darle al del camping casi 10 pavos porque a mi me cuesta mucho ganarlos,para que ellos me los quieran robar

lo siento a las dos familias organizadoras pero es mi opinion y mi decision

las condiciones se

junin
25/11/2014, 21:22
Jejejejejejeje. No me centro yo con este nuevo monarca. Me has dicho el rey y me ha venido a la cabeza "Me llena de ojguullo y satisfajjción......"

Tío. ¿Te imaginas que este año en el sermón de Nochebuena se queda parado con la mirada fija unos segundo y dice............ "Valgan estas palabras para enardecer y agasajar a la gran figura que fue...... Me llena de ojguullo y satisfajjción......
Jejeejjeej eso sería la ostia jejejej

Veris
25/11/2014, 21:23
tienes tooooda la razon cortinas pero yo pienso tambien en el marron para los compañeros que han decidido olganizar la kdd para reunirnos de nuevo y la verdad me da palo borrarme por ellos, pero yo le pegaba fuego al camping

betelgeuse
25/11/2014, 21:25
Cortinas. Entiendo lo que dices. Y jode darse cuenta de las piruetas que tienes que hacer para poder asistir y luego que te salga rana la historia.
Tranquilízate. Vamos a esperar a mañana haber que se cuenta Begoña y a partir de entonces el que quiera borrarse que se borre y el que no que siga.

Además de aclarar que estoy con tigo con decir que son unos marranos y no solo eso. Ya no te fías por donde te pueden salir una vez que estás allí.

Pero de ahí a darnos de baja en masa sin esperar a mañana no. Vamos a calmarnos y esperar a mañana.

cortinass
25/11/2014, 21:35
Me da igual lo que digan mañana. Yo allí no piso aunque el tío regale la estancia ahora

Lo he puesto mas arriba

rosaliacortinas
25/11/2014, 21:40
En eso si que tienes razón. Antes estaba de cachondeo.
ya lo se hombre

pero no se merecen que vayamos ninguno

betelgeuse
25/11/2014, 22:00
ya lo se hombre

pero no se merecen que vayamos ninguno

Al que intenta engañar...... Ni el hola. Pero que hacemos.......... Primero apretar haber que pasa.

arigi
25/11/2014, 22:21

lo ves, hablando como betel se entienden las cosas, a mi esto me la ha dejao clarisimo jaja:enfadados:

eneko1984
25/11/2014, 22:29
bueno no sus pongais nerviosos......hay otro camping mas. por aguilas.... tantear al otro... igual se baja los pantalones por competencia.. xDDDD el caso cortinas por 3 vez estoy con tigo.. y la primera era por el gusto musical y la 2º por que te gusta hacer rally con el coche ... por cierto.. betel fronm president

Sonypa
25/11/2014, 23:16
P
Hola amig@s, la jefa acaba de contactar con Rvv para que se pongan las pilas y digan lo que van a hacer.

Sonypa
25/11/2014, 23:25
P
En cuanto al tema del lunes, a lo mejor nosotros nos vamos a las doce y ya comemos en casa. No sé. Así el camping puede aprovechar la parcela ese día y salimos todos ganando.
Lo de irnos todos a casa de Junín es lo que más me convence, jajaja.

junin
26/11/2014, 00:03
Jejeje, nos vamos al solar de al lado y seguimos la kedada con los tapiceros que acampan allí, jejeje.

happyfamily
26/11/2014, 00:31
Puf no se por donde empezar...desde el PC mejor, estoy contigo cortinas, jajaja.
Lo primero AGRADEZCO DE CORAZÓN vuestros sabios consejos, somos nuevos tanto en el mundo de la cv como en organizar kdd, asi que algo nos tenia que pasar para tomar nota y que en la próxima no vuelva a suceder, aunque siempre habrá alguna cosilla que a algunos no guste...somos muchos y diferentes...
Os habeis ensañado con el camping y de verdad que no lo veo asi. He explicado ya como sucedieron las cosas, la culpa fue mia que no pensé en que entraría mas gente sabado que viernes, pues en la quedada de Mazarron que es mi referencia, la mayoria entramos viernes (algunos muy de madrugada). No hay que darle mas vueltas al asunto de verdad, aun así viendo el malestar que ha causado este incremento de 9.50€ en la estancia, mañana como he dicho se volverá a llamar y empleando todas las armas que nos habeis propuesto, intenteramos renegociar...si se mantinen, pues es una empresa y están en su derecho pues es lo que se negoció en un principio, las personas que no estén de acuerdo y quieran abandonar están en su derecho, pero debeis saber que estamos organizando cada detalle del puente con mucha ilusion y cariño para disfrutemos todos tanto mayores como niños en un clima de buen rollo como es costumbre en en mundo campista, ese ambiente que nos ha traido a nosotros aqui espero que un suplemento no lo estropé.:cheerful:
Buenas noches, mañana volveremos con mas noticias. Un saludo a todos y a todas, Begoña.
Pd. Actualizo la lista con mucha pena por las grandes perdidas que supone :cry2:

ZAPI
26/11/2014, 00:55
Puf no se por donde empezar...desde el PC mejor, estoy contigo cortinas, jajaja.
Lo primero AGRADEZCO DE CORAZÓN vuestros sabios consejos, somos nuevos tanto en el mundo de la cv como en organizar kdd, asi que algo nos tenia que pasar para tomar nota y que en la próxima no vuelva a suceder, aunque siempre habrá alguna cosilla que a algunos no guste...somos muchos y diferentes...
Os habeis ensañado con el camping y de verdad que no lo veo asi. He explicado ya como sucedieron las cosas, la culpa fue mia que no pensé en que entraría mas gente sabado que viernes, pues en la quedada de Mazarron que es mi referencia, la mayoria entramos viernes (algunos muy de madrugada). No hay que darle mas vueltas al asunto de verdad, aun así viendo el malestar que ha causado este incremento de 9.50€ en la estancia, mañana como he dicho se volverá a llamar y empleando todas las armas que nos habeis propuesto, intenteramos renegociar...si se mantinen, pues es una empresa y están en su derecho pues es lo que se negoció en un principio, las personas que no estén de acuerdo y quieran abandonar están en su derecho, pero debeis saber que estamos organizando cada detalle del puente con mucha ilusion y cariño para disfrutemos todos tanto mayores como niños en un clima de buen rollo como es costumbre en en mundo campista, ese ambiente que nos ha traido a nosotros aqui espero que un suplemento no lo estropé.:cheerful:
Buenas noches, mañana volveremos con mas noticias. Un saludo a todos y a todas, Begoña.
Pd. Actualizo la lista con mucha pena por las grandes perdidas que supone :cry2:
muy bien hablado. nosotros no podemos hacer nada mas.
yo por mi parte pido perdon a todos por el fallo que hemos cometido y pido que tengais en cuenta que tenemos las dos excursiones (completamente gratis) con actores incluidos que el camping es muy acogedor, que disponemos del salon social con sus mesas y bancos, con maquina de cafe y snack. y las tres barbacoas de obra junto al salon.
el tiempo por ahora pinta muy bueno y creo que por 9,50 no vale la pena perderse todo eso.
respeto al que decida quedarse fuera pero primero que piensen en la paliza (sobre todo bego) que nos hemos dado para que no falte ni un detalle. ademas la mujeres de las familias organizadoras estan preparando alguna cosilla mas.:mudo:. vamos que esta currado el tema.
y Bego a ti decirte que bien orgullosa te pudes sentir del trabajo echo y que para ser la primera kdd que organizamos tanto vosotros como nosotros esta todo al detalle.
u fallo (para mi minimo) lo tiene cualquiera y no vuelvas a decir por favor que la culpa a sido tuya. a sido de las dos familias organizadoras que ni vosotros ni nosotros hemos caido en ese detalle.(yo tambien daba por echo que la mayoria entrarian viernes) fallo de principiante.
y por ultimo decir que el camping esta en su derecho de poner nuevas condiciones por no cumplir nosotros con lo que habiamos hablado con ellos.
de nuevo pedir disculpa a los afectados y que espero que todo salga bien y que por )9,50 no se vaya todo algarte.
gracias a todos por vuestra comprension y apoyo.

Rvv
26/11/2014, 01:09
Hola gente, perdonad que no hay entrado antes, pero he pasado un finde de locos con los tres niños malos. Y ayer fue acostarlos y quedarme sopa. A veces no vemos el momento para hacer algo que en realidad nos llevaría poco, peeero... así funcionamos; no quiere eso decir que no pensemos en ello, jejeje. Bueno, a lo que vamos; finalmente, nosotros no vamos a ir, pero estoy segura de que lo pasaréis genial. A ver si a la próxima nos cuadra la cosa. Sentimos las molestias que hayamos podido causar. Un saludo a todos.

eneko1984
26/11/2014, 01:13
Bego nunca pidas perdón por organizar nada, son el resto los que te deben un " gracias " un saludo a todos

ZAPI
26/11/2014, 01:16
Bego nunca pidas perdón por organizar nada, son el resto los que te deben un " gracias " un saludo a todos
muy bien Eneko.:notworthy:.
tanto happyfamily como zapifamily:nini: estamos mas afectados de lo que parece por la situacion de esta tarde y un poco de comprension se agradece y mucho.gracias.

happyfamily
26/11/2014, 01:19
yo por mi parte pido perdon a todos por el fallo que hemos cometido y pido que tengais en cuenta que tenemos las dos excursiones (completamente gratis) con actores incluidos que el camping es muy acogedor, que disponemos del salon social con sus mesas y bancos, con maquina de cafe y snack. y las tres barbacoas de obra junto al salon.
el tiempo por ahora pinta muy bueno y creo que por 9,50 no vale la pena perderse todo eso.
respeto al que decida quedarse fuera pero primero que piensen en la paliza (sobre todo bego) que nos hemos dado para que no falte ni un detalle. ademas la mujeres de las familias organizadoras estan preparando alguna cosilla mas.:mudo:. vamos que esta currado el tema.
y Bego a ti decirte que bien orgullosa te pudes sentir del trabajo echo y que para ser la primera kdd que organizamos tanto vosotros como nosotros esta todo al detalle.
u fallo (para mi minimo) lo tiene cualquiera y no vuelvas a decir por favor que la culpa a sido tuya. a sido de las dos familias organizadoras que ni vosotros ni nosotros hemos caido en ese detalle.(yo tambien daba por echo que la mayoria entrarian viernes) fallo de principiante.
y por ultimo decir que el camping esta en su derecho de poner nuevas condiciones por no cumplir nosotros con lo que habiamos hablado con ellos.
de nuevo pedir disculpa a los afectados y que espero que todo salga bien y que por )9,50 no se vaya todo algarte.

Jo Zeus me has emocionado y todo ;) con tanta tensión acumulada agradezco tus palabras. La verdad q está resultando muy fácil y gratificante organizar ésta kdd con vosotros :) y estoy convencida de que va a salir todo genial y q lo vamos a disfrutar muchísimo!!! :D Vengaaaa q no nos queda nada!! Q no se asusten los nuevos q esto son los nervios de q la kdd se aproxima :D Jajaja

happyfamily
26/11/2014, 01:31

Gracias Eneko :o estoy sintiendo las bajas además de xq no vamos a veros x las excursiones...la chica de la oficina de turismo me mata :( contratando guías estaban pero en fin q le vamos hacer...a ver sí mañana sale el sol y dejamos todo claro q respiremos y disfrutemos de los preparativos, un saludo

eneko1984
26/11/2014, 01:39
Bueno por mi parte ya lo siento y por eso fuy del último en apuntar y del primero en quitarme.... Yo soy mas de monte y naturaleza... ( no tengo críos y mi mujer trabaja ) entonces la cabra tira al monte.. Pero bueno me an dicho que sois una familia estupenda por lo que no tardaremos en conocernos, ya veréis, por el resto ya no puedo decir nada porque no depende de mi, en fin, suerte con el camping y animo que todo lo que estáis organizando , ese esfuerzo no lo e visto nunca en otra kdd... Saludos pues

Rvv
26/11/2014, 09:42
Eneko tiene razón, lo estáis haciendo estupendamente, y nosotros aunque nos hemos borrado os agradecemos mucho el esfuerzo. Gracias.

Veris
26/11/2014, 10:19
bien dicho eneko, como se nota los que ya llevan unas cuantas kdds. :notworthy:
siempre esta bien echar un cable a los principiantes

Veris
26/11/2014, 10:20
y ademas solo por la makina de los snak y del cafe ya merece la pena ir a la kdd, :coffee2::cafe::burla:

happyfamily
26/11/2014, 13:01
HAPPY JOSE

Buenos dias, ya hemos hablado con el camping y esta todo solucionado, los que vayais sabado no tendreis que pagar nada por salir el lunes mas tarde de las 12:00. Muy amablemente han accedido a nuestra petición:argue: :fight:.

:partiendo::partiendo::partiendo:

De este pequeño contratiempo aprenderemos para proximas kdds. Cualquier duda poneros en contacto con nosotros.
:occasion5:
Un saludo.

PD. Que ganas tengo de que llegue ya...... PIJO!!!!!!!

toimajo
26/11/2014, 13:29
Pues a relajarse happyfamily que después de tanta tensión os lo merecéis.... Ya queda menossss!!!!

happyfamily
26/11/2014, 13:33
HAPPY JOSE

Otra cosa mas, queremos hacer una o unas salidicas en bici para aquellos que os guste el MTB. Aqui os dejo un pequeño adelanto de las multiples salidas que hay por Aguilas.

Wikiloc - ruta AGUILAS KARTIN TUBERIAS CRUCECICAS AREJOS - Águilas, Murcia (España)- GPS track (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5697505)

Yo no conozco la zona, si alguno si y prefiere que hagamos otra cosa por mi encantado.

Un saludo.

ZAPI
26/11/2014, 13:37
HAPPY JOSE

Buenos dias, ya hemos hablado con el camping y esta todo solucionado, los que vayais sabado no tendreis que pagar nada por salir el lunes mas tarde de las 12:00. Muy amablemente han accedido a nuestra petición:argue: :fight:.

De este pequeño contratiempo aprenderemos para proximas kdds. Cualquier duda poneros en contacto con nosotros.
Un saludo.

pues tema zanjado y aqui no a pasado nada.
a seguir con los preparativos con las mismas ganas e ilusion.:discoteca:.

betelgeuse
26/11/2014, 15:28
Perfecto.
Si lo habéis conseguido es por ser buenos negociadores. :aplaudir:

Ahora a olvidar el disgusto.

ZAPI
26/11/2014, 15:57
Este Jose que es un hacha.
A desplegado sus encantos y la de recepción a caído prendida a sus pies jajaja.

arigi
26/11/2014, 16:13
Como dijo Sergio, de los porrazos se aprende y a vosotros, esta qdd os va a hacer expertos en el tema jaja :argue:

cortinass
26/11/2014, 17:08
HAPPY JOSE

Un saludo.

Me alegro un montón que hallan cedido al final. OS lo merecéis después de todo el esfuerzo

betelgeuse
26/11/2014, 17:31
Me alegro un montón que hallan cedido al final. OS lo merecéis después de todo el esfuerzo
Te ha faltado decir lo más importante.

happyfamily
26/11/2014, 17:43

HAPPY JOSE
j:empanao:....Si fuese por eso nos hubiese subido 20€ por dia:empanao:......jajajajaja:partiendo:

sayon
26/11/2014, 18:20
Hola a todos. No suelo hablar mucho por aquí pero no quiero dejar de felicitar a los organizadores happyfamily y zapi a los que no conozco(aunque pronto esto se va a arreglar) por lo bien que están organizando esta kedada y por la ilusión que están poniendo en contentar a todo el mundo y que todo salga bien...esto se transmite la verdad y nosotros también estamos deseando que llegue el día,conoceros a todos y pasarlo bien. un saludo para todos .Patricia

cortinass
26/11/2014, 19:57
Te ha faltado decir lo más importante.

Es verdad copón

Zapiiiiiii lo de mi suegra como ca que el lunes es su cumple?????

Sonypa
26/11/2014, 21:30
P

HAPPY JOSE

Un saludo.

Qué gran noticia, :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: , me alegro mucho. Se ve que el camping ha visto la oportunidad de que le demos publicidad gratis en toda España a través del foro, jejeje, que no es poco.
Enhorabuena por la organización, os lo estáis currando de miedo.

Enhorabuena a ti también Zeus, que estoy seguro de que va a ser un finde que hará historia, jejeje. :aplaudir:

Veris
26/11/2014, 21:36
ole ole y ole, sabia que lo conseguiriais, ayer le queria pegar fuego al camping y hoy me muero de ganas de llegar, lo mejor es olganizar muchas quedadas para no perder la forma, animo lo estais clavando :notworthy::thumbup::aplaudir::thumbright:

cortinass
26/11/2014, 21:38
HAPPY JOSE

Otra cosa mas, queremos hacer una o unas salidicas en bici para aquellos que os guste el MTB. Aqui os dejo un pequeño adelanto de las multiples salidas que hay por Aguilas.

Wikiloc - ruta AGUILAS KARTIN TUBERIAS CRUCECICAS AREJOS - Águilas, Murcia (España)- GPS track (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5697505)

Yo no conozco la zona, si alguno si y prefiere que hagamos otra cosa por mi encantado.

Un saludo.
Esta la estube yo Mirando entre otras para hacerla

betelgeuse
26/11/2014, 21:51
Es verdad copón

Zapiiiiiii lo de mi suegra como ca que el lunes es su cumple?????

No. Eso no es.

cortinass
26/11/2014, 22:45
No. Eso no es.

Acho no caigo.hoy no es viernes para mandarte el vídeo de tu amiga

betelgeuse
26/11/2014, 22:50
Acho no caigo.hoy no es viernes para mandarte el vídeo de tu amiga
Que se apunten Coño.

eneko1984
26/11/2014, 23:14
Mira que se hace de rogar.... xDDD

el_chito
26/11/2014, 23:41
Mira que se hace de rogar.... xDDD
Conociéndolo seguirá en sus trece, no se apuntara

ZAPI
27/11/2014, 00:05
yo tengo la esperanza de que si se apunte.:dontknow:.

el_chito
27/11/2014, 00:06
yo tengo la esperanza de que si se apunte.:dontknow:.
Es duro de pelar

eneko1984
27/11/2014, 00:13
Enga porra... A € la apuesta

betelgeuse
27/11/2014, 01:07
Abro la porra.
Un euro a que se viene.

cortinass
27/11/2014, 01:26
Hacemos un juego?

ZAPI
27/11/2014, 01:33
Miedo me da preguntar pero...
¿A ver, que juego?

cortinass
27/11/2014, 01:38
Si se reapunta vitorio y lucchino en vez de irse al monte me apuntais
Hagan sus apuestas

ZAPI
27/11/2014, 01:40
No creo que se apunten
¿Es que te vas al Monte con ellos?

cortinass
27/11/2014, 01:52
No.si van donde creo está muy lejos para irme el domingo

ZAPI
27/11/2014, 01:59
Pues devuelvete a Águilas hombre y dejemos atrás los malos royos y vamos a pasarlo bien y a disfrutarlo

eneko1984
27/11/2014, 02:11
1€ a que va ... no de camping, a pasar el dia

ZAPI
27/11/2014, 02:15
No espero menos viniendo de el.

rosaliacortinas
27/11/2014, 04:48
Es duro de pelar
no lo sabes tu bien

rosaliacortinas
27/11/2014, 04:49
A ver si entre todos lo podemos convencer que yo quiero ir

cortinass
27/11/2014, 08:50
Y a ti que mas te da si solo puedes ir un rato?

ZAPI
27/11/2014, 09:38
Y a ti que mas te da si solo puedes ir un rato?
Pues le da Cortinas que trabaja como un burro y ese rato le luce además de que se lo merece.
Dale el gusto a la mujer hombre.

betelgeuse
27/11/2014, 10:05
A ver si entre todos lo podemos convencer que yo quiero ir
[emoji120]

Veris
27/11/2014, 10:11
eso eso, dale algun gusto a tu mujer de vez en cuando hombre, :flores:

cientoypico
27/11/2014, 12:54
Si se reapunta vitorio y lucchino en vez de irse al monte me apuntais
Hagan sus apuestas

:risa_suelos::risa_suelos::mrgreen::mrgreen: Ostia que bueno, que golpe mas bueno, ¡Puntaco pal cortinas!

eneko1984
27/11/2014, 14:24
Si tengo caravana para águilas igual voy .... Tendré caravana para entonces? Hagan sus apuestas.....

rosaliacortinas
27/11/2014, 14:33
[emoji120]
gracias

Pues le da Cortinas que trabaja como un burro y ese rato le luce además de que se lo merece.
Dale el gusto a la mujer hombre.
di que si zapi eres genial jajaja

eso eso, dale algun gusto a tu mujer de vez en cuando hombre, :flores:
eso eso que yo me lo llevo al de viaje este finde solos los dos

rosaliacortinas
27/11/2014, 14:35
:risa_suelos::risa_suelos::mrgreen::mrgreen: Ostia que bueno, que golpe mas bueno, ¡Puntaco pal cortinas!
Eso tu animando

betelgeuse
27/11/2014, 15:55
[QUOTE=rosaliacortinas;1966153]gracias

Sabe usted que, hasta de rodillas, seria capaz de pedirlo.

cortinass
27/11/2014, 17:07
[QUOTE=rosaliacortinas;1966153]gracias

Sabe usted que, hasta de rodillas, seria capaz de pedirlo.
Se me está pasando una imagen por la mente teniendote de rodillas entrente

cortinass
27/11/2014, 17:51

Apuntado el punto

Donde se canjea?

Danisyvero
27/11/2014, 17:53
Hola!!!!Nos encantaría apuntarnos a la kedada!!!!.Acabamos de enterarnos y nos encanta la idea.Espero llegar a tiempo. somos 2 adultos, 1 niño y dos perros.llegaríamos seguramente sábado por la mañana.un saludo y espero.respuesta.gracias!!!!!

cortinass
27/11/2014, 17:55
Bueno. yo soy de los que tirar para atrás ni para coger carrerilla y hasta el chito que casi no me conoce lo sabe

En primer lugar por las familias organizadoras y después por la brasa que me estáis dando por aquí y por teléfono, si ven a bien readmitirme apuntenme si no es molestia

cortinass
27/11/2014, 17:56
Ala ya podéis cobrar las apuestas ca...brones

happyfamily
27/11/2014, 18:29
Hola buenas tardes! pero como habláis:exclaim::exclaim: no me puedo despistar...jajajaja

Hola a todos. No suelo hablar mucho por aquí pero no quiero dejar de felicitar a los organizadores happyfamily y zapi a los que no conozco(aunque pronto esto se va a arreglar) por lo bien que están organizando esta kedada y por la ilusión que están poniendo en contentar a todo el mundo y que todo salga bien...esto se transmite la verdad y nosotros también estamos deseando que llegue el día,conoceros a todos y pasarlo bien. un saludo para todos .Patricia
Buenas paisanos!! Sii ya queda menos para conocernos!! Veréis que bien vamos a estar, los críos sobre todo disfrutan un montón unos con otros, no asustaros con los comentarios de esta gente, que mucho ruido pero pocas nueces , jajajajaja:razz::razz:
Cortinas, bienvenido de nuevo :thumbup: yo soy de las de mas vale tarde que nunca si la dicha es buena:hello1:
Hola Danysiyvero, bienvenidos!! Pues estáis de suerte porque tenemos una parcela para vosotros:hello2: os sábado entrada, a las excursiones venis?? Estar atentos al hilo, ok??

Os comentamos que habíamos pedido presupuesto para ir en autobús a las excursiones pero no nos sale rentable porque cuentan por persona.

Y otra idea que tenemos en mente y que esperamos salga bien con la ayuda de todos, es un juego para los peques. Se titula "La búsqueda del tesoro pirata". Imagino que mas de uno habrá jugado alguna vez, yo he ido siempre de campamento de niña y era mi juego favorito:inocente: A mis hijas y a mis sobrinos les encanta asi que hemos pensado que se divertirán. Consiste en contarles una historia de un pirata que habitó en ese camping y que dejó un tesoro escondido, y mediante pistas que iremos escondiendo por el camping tendrán que llegar a el. El cofre del tesoro estamos estudiando Ana y yo que llevará, en principio monedas de chocolate...

Bueno, parece que todo marcha, que alegría mas grande!!! Ya queda muy poquito.
Como siempre, gracias a todos por vuestra colaboración porque sin ella y sin la ilusión de todos, ninguna kdd tendría sentido. Un saludo, Begoña.

Danisyvero
27/11/2014, 18:38
Ayyyy!!!! Q alegría!!! Pensaba q nos quedaríamos fuera...con la.buena pinta q tiene esto.apuntarnos a las excursiones y a todo jejje!!!
La idea del juego tesoro del.pirata esta genial.yo la hice una vez en un cumple y los pekes lo pasan genial.el tema de los perritos podíais decirme si incrementa precio y cuanto?? Muchas gracias!!!! Q bien lo vamos a pasar!!!!!

betelgeuse
27/11/2014, 18:42
Que categoría con Happyfamily. Se estrenaron en la anterior quedada y ya son unos maestros de la organización.

El único inconveniente que le veo yo a la cantidad de actos y excursiones es que no va ha quedar tiempo de hacer lo del paseo por la pasarela en paños menores que se les hace a todos los nuevos.

happyfamily
27/11/2014, 18:47
Que categoría con Happyfamily. Se estrenaron en la anterior quedada y ya son unos maestros de la organización.

El único inconveniente que le veo yo a la cantidad de actos y excursiones es que no va ha quedar tiempo de hacer lo del paseo por la pasarela en paños menores que se les hace a todos los nuevos.

jajaja tranquilo que hay tiempo de todo Betel:thumbup: ya sabéis los nuevos, ropa interior nueva y limpica, jajajaja

happyfamily
27/11/2014, 18:50
Ayyyy!!!! Q alegría!!! Pensaba q nos quedaríamos fuera...con la.buena pinta q tiene esto.apuntarnos a las excursiones y a todo jejje!!!
La idea del juego tesoro del.pirata esta genial.yo la hice una vez en un cumple y los pekes lo pasan genial.el tema de los perritos podíais decirme si incrementa precio y cuanto?? Muchas gracias!!!! Q bien lo vamos a pasar!!!!!

El precio de las mascotas: 2.60€ por perro/día.
Sii esa es la idea, disfrutar todos grandes y pequeños.

Por cierto, de donde sois, contarnos un poco de vosotros que os conozcamos (mis paisanos de Benejuzar igual). Sois nuevos en el mundo del campismo?? vais en tienda, caravana, convertible...??

Danisyvero
27/11/2014, 19:26
Nosotros somos de cartagena (Murcia).Llevamos poco.tiempo en esto del.camping aunque siempre nos ha gustado.Hace cosa de Año y medio compramos una mini caravana de.segundamano para empezar y desde q la tenemos no hemos parado la verdad.Nos estrenamos en el tema de las kedadas!!! Pero seguro q repetiremos xq estoy convencida q lo vamos a pasar genial.Tenemos.un niño.con 3 años y adora la salidas en caravana..siempre está preguntándo..... cuando nos vamos al.camping??? ...jejeej tb tenemos dos.perros a los.Q nos encanta llevar de viaje con nosotros y en este plan se puede y es cómodo para todos.Unos amigos q conocimos este verano en el camping de bolnuevo han sido quien nos han avisado de esta super kedada.(TOIMAJO)agradeceros chicos el aviso y estos días nos dará tiempo de conocernos mejor ya q la.otra vez no hubo mucho.tiempo.Un abrazo para todos y ¡¡¡¡NOS VEMOS.ESTE PUENTE!!!!!!

ZAPI
27/11/2014, 19:34
Nosotros somos de cartagena (Murcia).Llevamos poco.tiempo en esto del.camping aunque siempre nos ha gustado.Hace cosa de Año y medio compramos una mini caravana de.segundamano para empezar y desde q la tenemos no hemos parado la verdad.Nos estrenamos en el tema de las kedadas!!! Pero seguro q repetiremos xq estoy convencida q lo vamos a pasar genial.Tenemos.un niño.con 3 años y adora la salidas en caravana..siempre está preguntándo..... cuando nos vamos al.camping??? ...jejeej tb tenemos dos.perros a los.Q nos encanta llevar de viaje con nosotros y en este plan se puede y es cómodo para todos.Unos amigos q conocimos este verano en el camping de bolnuevo han sido quien nos han avisado de esta super kedada.(TOIMAJO)agradeceros chicos el aviso y estos días nos dará tiempo de conocernos mejor ya q la.otra vez no hubo mucho.tiempo.Un abrazo para todos y ¡¡¡¡NOS VEMOS.ESTE PUENTE!!!!!!
yo tamnien estube en agosto en bolnuevo jjajajaja igual nos vimos y todo:burla:.
yo tambien tengo un niño de 3 años asi que seguro se lo pasaran bien.
esto de las quedadas engancha sobre todos por que tanto los mayores como los pequeños hacemos amistad y siempre da gusto juntarse con los amigos:blob5:.
estoy ya impaciente por que llegue el finde del puente

cortinass
27/11/2014, 20:00
Hombre un paisano. Ya esta bien que siempre me ganan los de la capital y los jumillanos

betelgeuse
27/11/2014, 21:39
Tengo que comprar papel higiénico del que se puede tirar al Thetford.

¿Alguien necesita y compartimos gastos de envío?

ZAPI
27/11/2014, 22:47

yo uso el mismo de casa. uno bueno y suave y se desace de maravilla.de echo nunca e visto salir papel y mira que mis hijos son de los que llenan la taza de papel(se creen que lo regalan):banghead:.

cortinass
27/11/2014, 23:01

Yo llevo un capazo de bolos

betelgeuse
27/11/2014, 23:43
Pues tendré que probar los bolos esos. Por que del papel normal no me fío.

arigi
28/11/2014, 00:04
Betel, lo mas barato, es el dedo luego lo chupas y se queda limpio y todo :Drogar-Kriz(LBG):

arigi
28/11/2014, 00:07
Lo siento, pero no he podido aguantarme, y tenia que ponerlo jaja hay que ser guarro jaja

ZAPI
28/11/2014, 00:21
Betel, lo mas barato, es el dedo luego lo chupas y se queda limpio y todo :Drogar-Kriz(LBG):
:raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro:

ZAPI
28/11/2014, 00:22
Lo siento, pero no he podido aguantarme, y tenia que ponerlo jaja hay que ser guarro jaja
eres muuuuuuuuuu guarro:scratch:

cortinass
28/11/2014, 00:35
Pues tendré que probar los bolos esos. Por que del papel normal no me fío.

Pues yo llevó usándolo casi 8 años

betelgeuse
28/11/2014, 00:41
Pues yo llevó usándolo casi 8 años
El procedimiento del dedo?

cortinass
28/11/2014, 01:08
El procedimiento del dedo?

El papel de siempre monin

betelgeuse
28/11/2014, 09:58
El papel de siempre monin
Te haré caso y probaré.

Veris
28/11/2014, 10:19
eso del papel especial es un saca perras betel, si miras la composicion es la misma del otro, celulosa y un poco de algodon, hay mucho listo en este mundo jajaja

Veris
28/11/2014, 10:19
y ya estamos a una semana del puente, esto enseguida esta aqui

ZAPI
28/11/2014, 10:36
vamoooooooooooooooooooooooooooos:cervezas:

happyfamily
28/11/2014, 11:20
Buenos días!!
FALTAN 7 DIAS :clock:

:occasion9::fiesta::aplausos::3some::aplaudir::hello1::hello1:

ZAPI
28/11/2014, 14:31
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

angelvel
28/11/2014, 16:16
Hombre un paisano. Ya esta bien que siempre me ganan los de la capital y los jumillanos
[emoji87]
[emoji13]

sayon
28/11/2014, 16:28
El precio de las mascotas: 2.60€ por perro/día.
Sii esa es la idea, disfrutar todos grandes y pequeños.

Por cierto, de donde sois, contarnos un poco de vosotros que os conozcamos (mis paisanos de Benejuzar igual). Sois nuevos en el mundo del campismo?? vais en tienda, caravana, convertible...??
hola!! nosotros somos eduardo y patricia, llevamos como unos 9 años con caravana(esta es la segunda que estrenamos) aunque siempre nos ha gustado este mundillo del camping y empezamos hace muchos años con tienda de campaña. tenemos una niña de 7 años celine y un niño de 4 edu.por cierto la idea de la caza del tesoro esta genial!!! si necesitais ayuda para cualquier cosa aqui me tenies!! un saludo para todos

happyfamily
28/11/2014, 17:09

hola!! nosotros somos eduardo y patricia, llevamos como unos 9 años con caravana(esta es la segunda que estrenamos) aunque siempre nos ha gustado este mundillo del camping y empezamos hace muchos años con tienda de campaña. tenemos una niña de 7 años celine y un niño de 4 edu.por cierto la idea de la caza del tesoro esta genial!!! si necesitais ayuda para cualquier cosa aqui me tenies!! un saludo para todos

Pues nosotros somos Jose y Begoña, y tenemos 2 niñas de 3 y 6 años, somos nuevos en el mundo cv. Hemos comprado una de segunda mano, la tenemos un par de meses y ya hemos salido 4 fines de semana!! Antes de tener a las peques salíamos con tienda pero el verano pasado probamos la experiencia con ellas y fue bastante incómodo tanto que la vendimos, jajaja. Así que ahora mas cómodos estamos felices disfrutando de la vida del campismo. Y la verdad que salir con gente es mas divertido que solos, pues los críos se lo pasan pipa y los adultos lo intentamos, jajaja.
Patricia nos vendrá muy bien tu ayuda, gracias! Una vez allí te daremos trabajo, jajaja. Un saludo y hasta pronto, Begoña.

sayon
28/11/2014, 17:56
Pues nosotros somos Jose y Begoña, y tenemos 2 niñas de 3 y 6 años, somos nuevos en el mundo cv. Hemos comprado una de segunda mano, la tenemos un par de meses y ya hemos salido 4 fines de semana!! Antes de tener a las peques salíamos con tienda pero el verano pasado probamos la experiencia con ellas y fue bastante incómodo tanto que la vendimos, jajaja. Así que ahora mas cómodos estamos felices disfrutando de la vida del campismo. Y la verdad que salir con gente es mas divertido que solos, pues los críos se lo pasan pipa y los adultos lo intentamos, jajaja.
Patricia nos vendrá muy bien tu ayuda, gracias! Una vez allí te daremos trabajo, jajaja. Un saludo y hasta pronto, Begoña.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:perfecto ahi estare!!!

ZAPI
28/11/2014, 18:18
pues nosotros somos Zus y Ana tenemos una niña de 5 años que se llama Paula. un niño de 3 años que se llama Ivan una niña de 4 meses que se llama Ana.
en febrero hara tres años que tenemos caravana. tuvimos una muy vieja para probar y como nos encanto al año nos compramos una caravana nueva. las quedadas son muy divertidas siempre salimos mas o menos la misma gente y claro todos nos conocemos y los niños se ahorran hacer amigos en cada camping por que ya lo son jajjaja.
¡¡¡¡¡QUE GANAS DE VER A LOS AMIGOS Y CONOCER A TODOS LOS NUEVOS!!!!!
la semana que viene se me va a hacer interminable:nini:

ZAPI
28/11/2014, 18:19
no me llamo Zus sino Zeus jajajaja. un pequeño fallo tecnico:enfadados:

toimajo
28/11/2014, 18:21
Buenas tardes!!! Como veo que 'los nuevos' os seáis animando a lo de las presentaciones pues allá vamos. Somos Tomás y María José y tenemos tres hijos, dos niños de 11y 7 años y una niña de 9 . En lo que respecta al este mundillo del camping comenzamos hace unos 6 años con una roller Aloha (con 25 años de antiguedad) que nos prestaron mis tíos y a los críos les gusto tanto que hace tres años compramos nuestra primera caravana seminueva.

betelgeuse
28/11/2014, 20:05
Buenos pues me toca.

Me llamo Juan José y mi señora Ana. Somos un matrimonio jubilado de 68 años y queremos juntarnos con gente joven para ver si se nos levanta el ánimo.

eneko1984
28/11/2014, 20:08
Posdata... Tenemos una caravana que no las remolca en pick up ya que es de 3 ejes... Agradecería que la parcela mas grande y cómoda nos la cedieran para el chico de la grúa no se complique en dejarla en la parcela, gracias

cortinass
28/11/2014, 20:28
Puntaco pal betel

cortinass
28/11/2014, 20:35
Puntaco pal betel

eneko1984
28/11/2014, 20:48
ostia ahora que estoy con el pc ..sale la foto del betel..... ahora a si sabe todo el mundo que cv tienes.. ale........una coña menos xD

happyfamily
28/11/2014, 21:05
Buenos pues me toca.

Me llamo Juan José y mi señora Ana. Somos un matrimonio jubilado de 68 años y queremos juntarnos con gente joven para ver si se nos levanta el ánimo.

jajaja en esta presentación hay un gazapo que tienen que adivinar los nuevos, ajajaja muy bueno

happyfamily
28/11/2014, 21:05
Eneko te han pillaooooooo jajajajaja

Rectifico el precio de las mascotas por rebajas de otoño: 1.20€ por perro/dia disculpen las molestias:flor3:

cortinass
28/11/2014, 22:17
Pues yo me llamo Alfredo. Mi mujer maruja. Tenemos un hijo de 18 años y otro adoptado de 10.somos de Salamanca y somos amigos de arigi a raíz de comprarle unos espejos

cortinass
28/11/2014, 22:18
[emoji87]
[emoji13]

Apuntate

happyfamily
28/11/2014, 22:32
Madre mía esto se pone interesante :D gines cuéntanos tú historia...

cientoypico
28/11/2014, 22:40
Puntaco pal betel y cortinass

BARRETO
28/11/2014, 22:51
Bueno empezamos ya con presentaciones!!!!!
Pues bien nosotros somos una familia de Fuente Alamo.
Mi nombre es Antonio mi parienta María del Mar.
Tenemos dos nenes, uno de tres y otro de un año.

arigi
28/11/2014, 23:40
Hola que no sabia nada de las presentaciones y me ha llamado mi padre para que me presente.
Bueno pues yo soy Gines y mi compañera Silvia, soy hijo de Juan Jose y Ana (betelgeuse) y como es normal llevo en esto desde que naci, ya que en aquella epoca mis padres iban en auto caravana y como no les dio tiempo a desmontar para ir al hospital, pues nada, que naci en un camping ( vaya padres)jaja .
Alfredo la verdad es que ya ni me acordaba de los espejos, jaja casi me pilla el guiri ese cuando le estaba robando los espejos del coche jaja.

betelgeuse
28/11/2014, 23:48
Jejejejejeje.

Pedazo de puntaco para D. Ginés.

betelgeuse
28/11/2014, 23:49
Pobre Eneko. No había pensado en el al poner la foto.

cortinass
29/11/2014, 00:30
Puntaco pal Gines

Nos falta otro para una bolsa de pipas del p..todo mercadona

happyfamily
29/11/2014, 00:49
Puntaco pal Gines

Nos falta otro para una bolsa de pipas del p..todo mercadona

Jajaja vamos Paco q faltas tú!! Cuenta, cuenta... :cool:

ZAPI
29/11/2014, 00:52
sOis todos muy cabrones:partiendo::partiendo:.
eso si ¡¡¡PUNTACO PARA GINES!!!!:campeon:.

arigi
29/11/2014, 05:45
http://www.mypinkadvisor.com/wp-content/uploads/2011/05/kc05.jpgAl fin la encuentro, una caravana para la bici

happyfamily
29/11/2014, 11:44
jajajaja estás en todo Ginés igualico que tu padre :tongue3:

FALTAN 6 DIAS :clock:
:discoteca:

Veris
29/11/2014, 16:30
estais muuuy mal de la cabeza, los muevos van a flipar cuando lleguen al camping. bueno voy a ver si me pingo la dentadura que voy a comer jajajajaja

arigi
29/11/2014, 16:51
Veris tu no cuentes nada sobre los negocios esos que tienes tu en colombia

cortinass
29/11/2014, 17:14
Veris tu no cuentes nada sobre los negocios esos que tienes tu en colombia

Calla pijo.a ver si alguien mas le encarga prótesis que en Salamanca las vendo muy bien

arigi
29/11/2014, 19:00
Claro, lo tienes fácil, en Salamanca vendo yo cualquier cosa

happyfamily
29/11/2014, 20:19
Hola buenas tardes! Somos una familia interesada en acudir a la Kdd del camping de Aguilas. Hemos visto que el cupo ya está lleno pero si hubiese alguna posibilidad por favor avisadnos. Gracias. Un saludo

Buenas peixilof! Recién estrenados en el foro por lo que vemos :hello2:Bienvenidos. Os vamos a poner en la lista en el apartado de "sufridores" a la espera de alguna parcela, ok?? Es necesario que estéis atentos a este hilo. Podéis ir presentándose para ir conociéndonos, que está la cosa animada por aquí como podéis ver:palomitas:. Un saludo

Veris
29/11/2014, 21:33
arigi, no te confundas, lo de colombia me lo deje cuando me jubilé, ahora solo trafico con armas, y algun trabajito de sicario y poco mas

eneko1984
29/11/2014, 21:40
Pues vería sacame presupuesto... El trabajo es rápido y sencillo..limpio...muy limpio... Cuando se valla a camping maria... Hay una cantidad de moscas......

arigi
29/11/2014, 23:19
arigi, no te confundas, lo de colombia me lo deje cuando me jubilé, ahora solo trafico con armas, y algun trabajito de sicario y poco mas

Ala, ya lo has dicho, pero que conste que yo te he guardado el secreto, jaja

Sonypa
29/11/2014, 23:43
P
Hola a todo el mundo, ya he conseguido ponerme al corriente de todo, ufffff, que llevaba sin entrar días.

Buenas tardes!!! Como veo que 'los nuevos' os seáis animando a lo de las presentaciones pues allá vamos. Somos Tomás y María José y tenemos tres hijos, dos niños de 11y 7 años y una niña de 9 . En lo que respecta al este mundillo del camping comenzamos hace unos 6 años con una roller Aloha (con 25 años de antiguedad) que nos prestaron mis tíos y a los críos les gusto tanto que hace tres años compramos nuestra primera caravana seminueva.

Bueno empezamos ya con presentaciones!!!!!
Pues bien nosotros somos una familia de Fuente Alamo.
Mi nombre es Antonio mi parienta María del Mar.
Tenemos dos nenes, uno de tres y otro de un año.
Bienvenidos a todos, esto de las quedadas engancha, ya lo veréis, yo siempre lo digo y no me equivoco, jajajajaja.

Hola que no sabia nada de las presentaciones y me ha llamado mi padre para que me presente.
Bueno pues yo soy Gines y mi compañera Silvia, soy hijo de Juan Jose y Ana (betelgeuse) y como es normal llevo en esto desde que naci, ya que en aquella epoca mis padres iban en auto caravana y como no les dio tiempo a desmontar para ir al hospital, pues nada, que naci en un camping ( vaya padres)jaja .
Alfredo la verdad es que ya ni me acordaba de los espejos, jaja casi me pilla el guiri ese cuando le estaba robando los espejos del coche jaja.
Hombre Ginés, no sé yo si hacía falta dar tanto detalle. En fin, nosotros somos Sonia y Paco (un servidor). Mi mujer es prima de Ginés, o sea, sobrina de Juan José y Ana y yo, aunque llevo muchos años en España, soy originario de Sierra Leona, aunque no tengáis miedo que no traigo el ébola ni nada de eso :-|.
Seguro que lo vamos a pasar de lujo.

Hola buenas tardes! Somos una familia interesada en acudir a la Kdd del camping de Aguilas. Hemos visto que el cupo ya está lleno pero si hubiese alguna posibilidad por favor avisadnos. Gracias. Un saludo
Bienvenido también al lío, a ver si puede ser y hay hueco.

Sonypa
29/11/2014, 23:48
P
Por cierto se me olvidaba que tenemos dos niñas de 10 y 4.

ZAPI
30/11/2014, 00:05
Buenas noches.
Que bien se ve esto.
A ver si ay suerte y nos dan una plaza más.

angelvel
30/11/2014, 10:47
Apuntate
Tenía pensado hace tiempo ir este puente a Sierra María. Otra vez será.

cortinass
30/11/2014, 18:20
Tenía pensado hace tiempo ir este puente a Sierra María. Otra vez será.

Lo se.estoy informado por las mujeres que se ven en el curro

aaron-izan
30/11/2014, 22:24
Hola familia menudo jaleo. Estais liando espero q lo paseis lo mejor posible en este puente. Se q por lo menos lo intentareis saludos

rosaliacortinas
30/11/2014, 23:37
Hola familia menudo jaleo. Estais liando espero q lo paseis lo mejor posible en este puente. Se q por lo menos lo intentareis saludos
Hola Eva a ver si nos vemos hantes de que se acabe el año

happyfamily
01/12/2014, 08:19

Gracias pareja. Os vamos a echar de menos :(

Faltan 5 días:D:D:D:D!!!! Vamooooooos :p

Veris
01/12/2014, 10:12
comienza la recta final

ZAPI
01/12/2014, 10:24
¡¡¡¡¡QUE GANAS DE QUE SEA VIERNES!!!!!:risa_suelos:

cientoypico
01/12/2014, 12:41
¡Venga, que ya os queda poco!

junin
01/12/2014, 15:07
C'mon eberybody, let's go!!!!

Sonypa
01/12/2014, 18:56
P

Yeeeeaaaaaahh!!! :cervezas:

cortinass
01/12/2014, 19:17

Ostia como se lee eso?

Sonypa
01/12/2014, 19:32
P

Ostia como se lee eso?

Yo creo que camon ebribodi lesgou, más o menos.

cortinass
01/12/2014, 20:33
Me lo dejas más claro

betelgeuse
01/12/2014, 21:35
A mi también.

ZAPI
01/12/2014, 21:39
y a mi :scratch:
Betel vaya foto chula de tu conjunto que te has puesto. esa ya si se nota que caravana tienes:ovacion:

betelgeuse
01/12/2014, 21:50
Eso es culpa de Eneko. Que le gusta ir de reportero.
Esa foto es de una quedada el año pasado que se dedicó el nene a hacer un reportaje.

arigi
01/12/2014, 22:06
y a mi :scratch:
Betel vaya foto chula de tu conjunto que te has puesto. esa ya si se nota que caravana tienes:ovacion:
Es que con eso de la edad, ya no puede estar en cualquier caravana, son 68 años y entre andadores, en fin aparatos de ortopedia tienen la CV llena jaja

Sonypa
01/12/2014, 22:55
P
Hola peña, ya preparando las cosicas. Que no se me olvide el carbón para la barbacoa, jejeje.

ZAPI
01/12/2014, 23:41
ni la musica es tan buena del hilo de los murcianos:risa_suelos:

Veris
02/12/2014, 10:14
otro dia menos, esto esta a tiro de piedra

ZAPI
02/12/2014, 10:32
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:estoy ya que ni duermo.

happyfamily
02/12/2014, 11:35
Hola, somos cinco. Tres niños de 2, 6 y 8 años , otro de 43 y una de 36...pero todo niños. Haber si nos hacéis un hueco

Buenos días, :sunny:estais de suerte peixilof !! teneis parcela para los 5 niños!! jajaja Bienvenidosssss, esperamos lo disfruteis. Entrais viernes o sábado? venis a las excursiones?

Faltan 3 díassssssssssssssssss!!!!:discoteca:

toimajo
02/12/2014, 11:56
Que bien... Ya estamos todos....!!! Vamos chic@s que ya no nos queda nada... No olvidarse de los chaquetones que nos va a hacer fresquito....

toimajo
02/12/2014, 11:57
Por cierto, sabe alguien si en el camping hay supermercado y si va a estar abierto?

happyfamily
02/12/2014, 14:36
Por cierto, sabe alguien si en el camping hay supermercado y si va a estar abierto?

El super estará abierto de 9-22h. Y a 1km hay un mercadona.

betelgeuse
02/12/2014, 20:47
Arriba el hilo. Venga, venga, venga, venga.

ZAPI
02/12/2014, 21:23
vamooooooos:discoteca:

Sonypa
02/12/2014, 23:25
P
Hola peña, qué bien que nadie se quede fuera.
Mañana enchufo :blob5:

Veris
03/12/2014, 10:12
otro dia menos, y mañana jueves y a enchufar las caravanas

ZAPI
03/12/2014, 10:25
:blob5:
esto esta a tiro de piedra:manosaplausos:

ZAPI
03/12/2014, 13:54
General (http://www.eltiempo.es/aguilas.html)
Por hora (http://www.eltiempo.es/aguilas.html?v=por_hora)
Detallada (http://www.eltiempo.es/aguilas.html?v=detallada)
Histórico (http://www.eltiempo.es/aguilas.html?v=historico)
Ver la próxima semana (http://www.eltiempo.es/aguilas.html#)

Hoy03 dic

Mañana04 dic

Viernes05 dic

Sábado06 dic

Domingo07 dic

Lunes08 dic

Martes09 dic

Miércoles10 dic

Jueves11 dic

Viernes12 dic

Sábado13 dic

Domingo14 dic

Lunes15 dic

Martes16 dic

Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min

16º

16º

17º

17º

16º

17º

16º

17º

17º

17º

17º

17º

16º

16º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/1_E.png
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/1_S.png
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/1_SW.png
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/1_NW.png
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/2_NW.png
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/1_NE.png
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/1_N.png

11 km/h
11 km/h
14 km/h
11 km/h
18 km/h
11 km/h
14 km/h
14 km/h
11 km/h
14 km/h
14 km/h
14 km/h
14 km/h
11 km/h

http://www.eltiempo.es/img/renew/icon_precipitation.png 0.8 mm
3.5 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm

07:00
13:00

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 7º
Hoy, 07:00
Despejado - Sensación térmica 6º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n220.png 9º
Mañana, 07:00
Intervalos nubosos, chubascos - Sensación térmica 8º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 5º
Viernes, 07:00
Despejado - Sensación térmica 3º

Fiabilidad de la predicción:
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
5º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
7 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n100.png 3º
Sábado, 07:00
Poco nuboso - Sensación térmica 1º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n100.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
3º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
11 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 4º
Domingo, 07:00
Despejado - Sensación térmica 1º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
4º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
18 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 2º
Lunes, 07:00
Despejado - Sensación térmica -1º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
2º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

Martes, 07:00
Despejado - Sensación térmica 2º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
5º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n100.png 5º
Miércoles, 07:00
Poco nuboso - Sensación térmica 3º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n100.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
11 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 6º
Jueves, 07:00
Despejado - Sensación térmica 4º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
6º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
11 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n100.png 6º
Poco nuboso - Sensación térmica 4º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n100.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.pngPoco nuboso

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.pngDespejado

Alba/Ocaso08:1217:49
Alba/Ocaso08:1317:49
Alba/Ocaso08:1417:50

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png 16º
Hoy, 13:00
Despejado - Sensación térmica 16º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png 16º
Mañana, 13:00
Poco nuboso - Sensación térmica 16º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
16º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png 15º
Viernes, 13:00
Despejado - Sensación térmica 15º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
15º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

Sábado, 13:00

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png 13º
Domingo, 13:00
Despejado - Sensación térmica 13º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
13º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%

Lunes, 13:00

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
15º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
4 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

Martes, 13:00

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
16º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%

Miércoles, 13:00

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
7 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

Jueves, 13:00

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%

19:00

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n200.png 13º
Hoy, 19:00
Intervalos nubosos - Sensación térmica 13º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n200.png 14º
Mañana, 19:00
Intervalos nubosos - Sensación térmica 14º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n200.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
14º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
0 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n100.png 12º
Viernes, 19:00
Poco nuboso - Sensación térmica 12º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n100.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
12º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
14 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 10º
Sábado, 19:00
Despejado - Sensación térmica 10º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
10º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 11º
Domingo, 19:00
Despejado - Sensación térmica 11º

11º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 13º
Lunes, 19:00

13º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
7 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 12º
Martes, 19:00
Despejado - Sensación térmica 12º

12º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
14 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

Miércoles, 19:00

14 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

Jueves, 19:00

11 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n100.png 14º
Poco nuboso - Sensación térmica 14º

14º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
14 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/renew/img-albaocaso.pngAlba/Ocaso08:0417:48
Alba/Ocaso08:0417:48
Alba/Ocaso08:0517:48
Alba/Ocaso08:0617:48
Alba/Ocaso08:0717:48
Alba/Ocaso08:0817:48
Alba/Ocaso08:0917:48
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/renew/img-albaocaso.pngAlba/Ocaso08:1017:48
Alba/Ocaso08:1017:48
Alba/Ocaso08:1117:48

ZAPI
03/12/2014, 13:56
esto tiene muy buena pinta.
nos va ha hacer unos dias muy buenos.
eso si por la noche chaquetas que refresca:lengua:

Angelines y Diego
03/12/2014, 20:25
Hla zapy y happifamily, siento avisar tan tarde pero nos caemos de la acampada. Tenemos a los 2 peques un pelin malillos uno saliendo de una bronquitis y el pequeño comenzandocon unas anginas, el pediatra nos recomienda casa.....
Saludos y pasadlo bien

ZAPI
03/12/2014, 21:08
una pena. lo primeros son los peques.
espero que se recuperen pronto y nos vemos en la proxima. un abrazo.

Sonypa
03/12/2014, 22:16
P
Buenas tardes, una pena lo de los chiquillos, pero ya se sabe que ellos son los que mandan.
Por mi parte acabo de enchufar y meter agua en las cubiteras del congelador.

cortinass
03/12/2014, 22:27
P
Buenas tardes, una pena lo de los chiquillos, pero ya se sabe que ellos son los que mandan.
Por mi parte acabo de enchufar y meter agua en las cubiteras del congelador.
No creo que le de tiempo a hacerse los cubitos

cortinass
03/12/2014, 22:28
Hla zapy y happifamily, siento avisar tan tarde pero nos caemos de la acampada. Tenemos a los 2 peques un pelin malillos uno saliendo de una bronquitis y el pequeño comenzandocon unas anginas, el pediatra nos recomienda casa.....
Saludos y pasadlo bien

Una pena Diego. Que se mejoren

happyfamily
03/12/2014, 22:59
Saludos y pasadlo bien

Vaya lo siento...lo primero es q se mejoren, habrán muchas más. Un abrazo desde Orihuela

happyfamily
04/12/2014, 01:07
General (http://www.eltiempo.es/aguilas.html)
Por hora (http://www.eltiempo.es/aguilas.html?v=por_hora)
Detallada (http://www.eltiempo.es/aguilas.html?v=detallada)
Histórico (http://www.eltiempo.es/aguilas.html?v=historico)
Ver la próxima semana (http://www.eltiempo.es/aguilas.html#)

Hoy

03 dic
Mañana

04 dic
Viernes

05 dic
Sábado

06 dic
Domingo

07 dic
Lunes

08 dic
Martes

09 dic
Miércoles

10 dic
Jueves

11 dic
Viernes

12 dic
Sábado

13 dic
Domingo

14 dic
Lunes

15 dic
Martes

16 dic

Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min

16º

16º

17º

17º

16º

17º

16º

17º

17º

17º

17º

17º

16º

16º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/1_S.png
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/1_SW.png
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/2_NW.png

11 km/h
11 km/h
14 km/h
11 km/h
18 km/h
11 km/h
14 km/h
14 km/h
11 km/h
14 km/h
14 km/h
14 km/h
14 km/h
11 km/h

http://www.eltiempo.es/img/renew/icon_precipitation.png 0.8 mm
3.5 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm
0 mm

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 7º
Hoy, 07:00
Despejado - Sensación térmica 6º
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n220.png 9º
Mañana, 07:00
Intervalos nubosos, chubascos - Sensación térmica 8º
Despejado - Sensación térmica 3º

5º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n100.png 3º
Sábado, 07:00
Poco nuboso - Sensación térmica 1º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n100.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
3º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 4º
Domingo, 07:00
Despejado - Sensación térmica 1º

4º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 2º
Lunes, 07:00
Despejado - Sensación térmica -1º

2º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
Martes, 07:00
Despejado - Sensación térmica 2º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n100.png 5º
Miércoles, 07:00
Poco nuboso - Sensación térmica 3º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 6º
Jueves, 07:00
Despejado - Sensación térmica 4º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n100.png 6º
Poco nuboso - Sensación térmica 4º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.pngDespejado

Alba/Ocaso08:1317:49
Alba/Ocaso08:1417:50

Hoy, 13:00
Mañana, 13:00

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
16º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

Sábado, 13:00

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png 13º
Domingo, 13:00

13º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
Lunes, 13:00

15º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
4 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
Martes, 13:00

Miércoles, 13:00

Jueves, 13:00

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n200.png 13º
Hoy, 19:00
Intervalos nubosos - Sensación térmica 13º
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n200.png 14º
Mañana, 19:00
Intervalos nubosos - Sensación térmica 14º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n200.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
14º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
0 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n100.png 12º
Poco nuboso - Sensación térmica 12º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n100.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
12º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
14 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 10º
Sábado, 19:00
Despejado - Sensación térmica 10º

10º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 11º
Domingo, 19:00
Despejado - Sensación térmica 11º

11º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
Lunes, 19:00

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n000.png 12º
Martes, 19:00
Despejado - Sensación térmica 12º

12º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
Miércoles, 19:00

Jueves, 19:00

11 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/n100.png 14º
Poco nuboso - Sensación térmica 14º

14º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
14 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/renew/img-albaocaso.pngAlba/Ocaso08:0417:48
Alba/Ocaso08:0417:48
Alba/Ocaso08:0517:48
Alba/Ocaso08:0617:48
Alba/Ocaso08:0717:48
Alba/Ocaso08:0817:48
Alba/Ocaso08:0917:48
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/renew/img-albaocaso.pngAlba/Ocaso08:1017:48
Alba/Ocaso08:1017:48
Alba/Ocaso08:1117:48

Muy buena información Zeus, gracias!!! Preparándonos para el frio estamos, aunque vamos a estar bien calenticos en el salón social x las noches asi que sin problema. Traeros juegos de mesa y pipas, jajaja y obleas Rosaliaaaa jajaja
Os comentamos cosillas...
Para el juego de los críos necesitamos que se traigan un estuche con rotuladores de colores y unas tijeras xq van a confeccionarse una careta pirata, tb una linterna para cada niño porque haremos el juego cuando oscurezca que es mas divertido.
Si alguien tiene un megáfono por favor que se lo traiga, lo vamos a necesitar....
Excursiones: somos muchos, me dicen que es importante estar en los sitios a la hora prevista así que habrá que salir con tiempo para aparcar y llegar sin prisas. La excursión del domingo por Aguilas se hace andando, y hay que subir al castillo, lo comento sobre todo por los peques que sepáis donde vamos.
Cuando lleguéis al camping decís que venís a la kdd de web campista y os asignarán una parcela, ellos lo tienen ya todo preparado.
Bueno mañana a enchufar esos frigos!!! Vamoos q nos queda nada para enganchar!!:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Un saludo a todos.

ZAPI
04/12/2014, 01:34
Que bien lo vamos a pasar.
De aburrirse no va a haber tiempo.
Jajajaja

BARRETO
04/12/2014, 09:12
Buenos días.
Ok tomo nota, felicidades happyfamily
Como lo estáis curando. Madre mía!!!!!!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏

ZAPI
04/12/2014, 10:09
Buenos días.
Ya quedan horas.
¡¡¡¡Mañana pal camping!!!

Veris
04/12/2014, 10:36
y enchufando ya las cv, madre mia que ansia, el sabado parece que queda lejisimos ahun

happyfamily
04/12/2014, 13:14
Buenos días.
Ok tomo nota, felicidades happyfamily
Como lo estáis curando. Madre mía!!!!!!!!!! 

Buenos días!! Aunque escriba yo (la secretaria) , el trabajo es conjunto entre la Happyfamily y la Zapifamily:Drogar-Happy(LBG): no hay distancia entre Jumilla y Orihuela :cheerful:, vamos a una!!!

Esperamos que vengais con la misma ilusión que nosotros!!! Venga arriba el hilooo que nos vamossssss casi que yaaaaa:cervezas:

BARRETO
04/12/2014, 15:08
Ok, pues felicidades a las dos familias. Es que soy nuevo y todavía no me entero bien de la movida ya nos iremos conociendo y me informáis. Por cierto ya he enchufado y luego probaré la estufa que es la primera vez que la voy a utilizar, le hechare un par de troncos de olivo que dicen que es muy buena leña.🌳🌳🌳🌳

happyfamily
04/12/2014, 16:02
:thumbup::D:D:D

cortinass
04/12/2014, 18:06
Ok, pues felicidades a las dos familias. Es que soy nuevo y todavía no me entero bien de la movida ya nos iremos conociendo y me informáis. Por cierto ya he enchufado y luego probaré la estufa que es la primera vez que la voy a utilizar, le hechare un par de troncos de olivo que dicen que es muy buena leña.🌳🌳🌳🌳
Pero que este bien seca

BARRETO
04/12/2014, 18:18
Tengo que cerrar la puerta de la caravana porque la chimenea no tiene buen tiro y me hace humo!!!!!!😷😷😷💨💨💨💨

betelgeuse
04/12/2014, 18:50
Tengo que cerrar la puerta de la caravana porque la chimenea no tiene buen tiro y me hace humo!!!!!!

Seguro que tienes un nido de gaviotas en la chimenea. A un amigo le pasó en su caravana y era eso.

Sonypa
04/12/2014, 19:23
P
Hola a todo el mundo. Voy a hacerme con unas parrillas dobles para hacer la barbacoa en los sitios que habilita el camping. Si alguien va a hacer también que lo diga y nos coordinamos, que no pase lo de la otra vez, jejeje, que las brasas se quedaron aburridas y luego hicieron falta cuando ya no quedaban.

Seguro que tienes un nido de gaviotas en la chimenea. A un amigo le pasó en su caravana y era eso.
Betel, cuídate que a tu edad estos fríos son traicioneros.

ivanbel
04/12/2014, 19:33
Hola buenas tardes, somos nuevos en éste mundillo, me podríais decir cómo funciona el tema de las quedadas???, por ejemplo para ir éste puente al camping bellavista, que tendríamos que hacer???, gracias, un saludo.

cortinass
04/12/2014, 19:35
Tengo que cerrar la puerta de la caravana porque la chimenea no tiene buen tiro y me hace humo!!!!!!😷😷😷💨💨💨💨

Mira si está arrancado y si no un par de metros de tubo mas

happyfamily
04/12/2014, 19:53
Buenas Ivanbel! Nuevos en el foro por lo que vemos, bienvenidos!

Pues teniamos cerrado el cupo de parcelas que nos daba el camping pero como hemos tenido una baja si os apetece venir estis a tiempo. Cuantos sois y cuando vendríais? Presentaros que os conozcamos un poco, de donde sois? venis con cv? ..si lees para atrás en este hilo podrás conocernos a nosotros, a unos más que a otros:Drogar-Laugh(LBG):

betelgeuse
04/12/2014, 20:03
P
Hola a todo el mundo. Voy a hacerme con unas parrillas dobles para hacer la barbacoa en los sitios que habilita el camping. Si alguien va a hacer también que lo diga y nos coordinamos, que no pase lo de la otra vez, jejeje, que las brasas se quedaron aburridas y luego hicieron falta cuando ya no quedaban.

Betel, cuídate que a tu edad estos fríos son traicioneros.

No me cuentes. No me cuentes. Que estoy con la urtrosis muy mal.Y el otro día casi me da un cólico frenético.

betelgeuse
04/12/2014, 20:12
Hola buenas tardes, somos nuevos en éste mundillo, me podríais decir cómo funciona el tema de las quedadas???, por ejemplo para ir éste puente al camping bellavista, que tendríamos que hacer???, gracias, un saludo.

Te ayudo yo, porque si no..........

Mira. Atiende bien puesto que al principio resulta complicado. Pero luego no lo es:

1. De documentación necesitas, fotocopias compulsadas (Un Notario que lo hace) Del DNI tuyo y de tu acompañante. De la ficha técnica de la caravana y del coche.
2. Declaración jurada de que os vais a portar bien en las quedadas y no hacer mucho ruido a partir de las 00:00 horas.
3. Compromiso de llevar siempre a disposición del resto de compañer@s una botella de GIN. No necesariamente de marca.
4. Pipas. Muchas pipas. Generalmente se consumen del P. Mercadona.
5. Tener don de gentes. Aunque tan solo sea lo justo para tirarte hora y media escuchando a Ginés como se tira de paracaidas.
6. Ser comprensivo con Cortinas. El es así. Que le vamos a hacer.
7. Cuando a la quedada asista Eneko. Llevar siempre. Y digo siempre. Barbacoa y carbón para que el hombre no se sienta único y desplazado.
8. Da igual lo que te digan de mi caravana. Es una 440 COJONES. Hay caravanas más grandes.
9. Ya me cansao de escribir.

cientoypico
04/12/2014, 20:16
Puntaco pal Betel.

Te ha faltao decirle que las pipas sean chupas.

cortinass
04/12/2014, 20:20

Mira. Atiende bien puesto que al principio resulta complicado. Pero luego no lo es:

1. De documentación necesitas, fotocopias compulsadas (Un Notario que lo hace) Del DNI tuyo y de tu acompañante. De la ficha técnica de la caravana y del coche.
2. Declaración jurada de que os vais a portar bien en las quedadas y no hacer mucho ruido a partir de las 00:00 horas.
3. Compromiso de llevar siempre a disposición del resto de compañer@s una botella de GIN. No necesariamente de marca.
5. Tener don de gentes. Aunque tan solo sea lo justo para tirarte hora y media escuchando a Ginés como se tira de paracaidas.
7. Cuando a la quedada asista Eneko. Llevar siempre. Y digo siempre. Barbacoa y carbón para que el hombre no se sienta único y desplazado.
8. Da igual lo que te digan de mi caravana. Es una 440 COJONES. Hay caravanas más grandes.

Eres muy cabron

Y LO SABES

cortinass
04/12/2014, 20:21
Puntaco pal Betel.

Te ha faltao decirle que las pipas sean chupas.

Y especificar putas pipas del puto meradona

cientoypico
04/12/2014, 20:27

cortinass
04/12/2014, 20:29
Bueno cv cargada y lista

eneko1984
04/12/2014, 20:32
Es una 440? Joder que mal tengo la vista... Mierda gafas clarinete que tengo..... Por cierto ....viva las barbacoas!!!! Y el vino de cientoypico xD

betelgeuse
04/12/2014, 20:33
Ostras. Perdón. Perdón. He olvidado llevar gomina para Alberto. Siempre lleva el tupé a lo loco.

XOMADENELU
04/12/2014, 20:35
Hola amigos.

Os deseo que lo paséis estupendamente y que disfrutéis un montón. En esta ocasión cambiamos de comunidad autónoma. Esto de vivir en medio es lo que tiene.

Un abrazo a todos y mucho ánimo a vuestros estómagos e hígados. Lo necesitarán.:thumbup::hello2:

cientoypico
04/12/2014, 20:36
Y por favor, un paquetico de horquillas.

betelgeuse
04/12/2014, 20:41
Hola amigos.

Os deseo que lo paséis estupendamente y que disfrutéis un montón. En esta ocasión cambiamos de comunidad autónoma. Esto de vivir en medio es lo que tiene.

Un abrazo a todos y mucho ánimo a vuestros estómagos e hígados. Lo necesitarán.:thumbup::hello2:

Madre mía. Acuérdate de comprar un enchufe que te veo con velas.

betelgeuse
04/12/2014, 20:42
Y por favor, un paquetico de horquillas.

Y yo sin ver en vivo y en directo el huevo caganet.

betelgeuse
04/12/2014, 20:44
Es una 440? Joder que mal tengo la vista... Mierda gafas clarinete que tengo..... Por cierto ....viva las barbacoas!!!! Y el vino de cientoypico xD

Bueno tu sabes que son dos 440`s unidas. Ensordás.

cortinass
04/12/2014, 21:08
Y yo sin ver en vivo y en directo el huevo caganet.

Tampoco es que te pierdas mucho
Se tarda más en ver el arcón de la tuya que la caganet

betelgeuse
04/12/2014, 21:21
Tampoco es que te pierdas mucho
Se tarda más en ver el arcón de la tuya que la caganet

Pero cuando entras tienes que ir agachado verdad?.

cortinass
04/12/2014, 21:27

Porque se llama la caganet si no?
Y si entra el zapi seria de rodillas. La llamaríamos la Mónica

cientoypico
04/12/2014, 21:35

Vamos a ver que ya está bien de cachondeo con mi súper elemento, es una caravana para la penitencia, hay que entrar de rodillas porque es para auténticos cristianos, conforme entras, a la izquierda, está el altar con el cristo de Jumilla, de ahí el ser tan baja y tener que ir en esa posición para no perder el tiempo a la hora de la eucaristía.

:inocente::inocente: :angel7::angel7:

Veris
04/12/2014, 21:40
jajajaja que tontos que sois, si entra el zapi no se llamaria Monica, se llamaria .... mamada jajajajajajajaja
:Drogar-Laugh(LBG):

eneko1984
04/12/2014, 21:50
xDDDDDD

cortinass
04/12/2014, 22:09
jajajaja que tontos que sois, si entra el zapi no se llamaria Monica, se llamaria .... mamada jajajajajajajaja
:Drogar-Laugh(LBG):

Y que hacia Mónica?

happyfamily
04/12/2014, 22:19

Así me gusta Juanjo ayudando a la organización, GRACIAS:campeon:!! jajaja que tomen nota los nuevos de todos y cada uno de los puntos para una buena adaptacion al grupo. De la cerveza y el vino no hablas??:cervezas:

cortinass
04/12/2014, 23:27
Así me gusta Juanjo ayudando a la organización, GRACIAS:campeon:!! jajaja que tomen nota los nuevos de todos y cada uno de los puntos para una buena adaptacion al grupo. De la cerveza y el vino no hablas??:cervezas:
Eso eso
Sobre todo de cerveza

Sonypa
04/12/2014, 23:36
P
Esto ya está ahí encima, calentando motores :toothy7:

Hola ivanbel, bienvenido al lío. Haz caso al abuelo Betel, lo que te ha dicho es verdad, sobre todo lo de las fotocopias compulsadas ante notario.

happyfamily
04/12/2014, 23:57
P
Esto ya está ahí encima, calentando motores :toothy7:

Hola ivanbel, bienvenido al lío. Haz caso al abuelo Betel, lo que te ha dicho es verdad, sobre todo lo de las fotocopias compulsadas ante notario.

jajaja creo que se ha asustado y se ha arrepentido xq no dice ni mu...jajaja
Bueno, nosotros salimos mañana a primera hora para el camping asi que....alli os esperamos!!!! Buen viaje a todos:wave: Eneko y cientoypico, animaros y hacernos una visita ;-)

arigi
04/12/2014, 23:58
Ivanbel hola y bienvenido, como te dice Sonipa, haz le caso al abuelo que es la mano derecha del alcalde de Murcia, con el en Murcia no nos falta de nada lo que pidamos

cortinass
05/12/2014, 00:32
Hola amigos.

igualmente xoxe

eneko1984
05/12/2014, 00:57
Hapifamily creo que va a ser difícil,vamos a 200km de murcia... Con ganas nos quedamos de conocernos y ver a los viejos cascarrabias que OS acompañan, en fin ya veremos las fotos jejejej , un saludo y abrigarse que bajan las temperaturas.

ZAPI
05/12/2014, 01:34
Esto está ya encima.

junin
05/12/2014, 08:57
Buenos días, espero que lo paseis bien y os guste mi pueblo, nosotros al final nos quedamos en casa haciendo unas cosas que tenemos pendientes.
Iré una tarde a visitarlos.

Veris
05/12/2014, 10:25
vavavava que ahora si que si, tened mucho cuidado los que viajais hoy y los de mañana tambien que no me gustaria que se jodiera el puente por nada del mundo, mañana nos vemooooooooss
:aplausos:

happyfamily
05/12/2014, 10:32
Buenos días!!! Gracias a todos!! Vamos a intentar dosfrutarlo Siii :D
Nosotros salimos en media hora :D
Vamossssssss

ZAPI
05/12/2014, 10:42
Buenos días!!! Gracias a todos!! Vamos a intentar dosfrutarlo Siii :D
Nosotros salimos en media hora :D
Vamossssssss

que tengais buen viaje. en unas horas nos vemos.
si quereir podeis ir barriendo mi parcela y regandome las plantas :aplausos:
ya me vais diciendo.
y a todos los demas igual buen viaje y paciencia. son dias de mucho trafico y la calma sera nuestra aliada. lo importante es llegar bien y disfrutar. cuando lleguemos no importa.
¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA NOS VEMOOOOSSSSS TODOOOOOSSSSSS!!!!!:occasion7:.

Sonypa
05/12/2014, 11:06
P
¡¡¡Hola, hola, camping!!!
Buen viaje a todos los que vais hoy, mañana por la mañana nos vemos para el aperitivo.
:wave:

BARRETO
05/12/2014, 12:59
Buen viaje a todos. Mañana nos vemos!!!!!!!!😎😎😎😎😎

cientoypico
05/12/2014, 13:15
Que tengáis todos muy buen viaje, y despacico y buena letra, y tomaros un golpe y unas pipas chupás a mi salud hombres.

betelgeuse
05/12/2014, 13:53
Que tengáis todos muy buen viaje, y despacico y buena letra, y tomaros un golpe y unas pipas chupás a mi salud hombres.

Hecho. Pero que sepas que nos debes una.

cientoypico
05/12/2014, 15:27
Yo creo que a la siguiente nos vemos, si no pasa nada claro.

betelgeuse
05/12/2014, 15:38

Ganas tengo.

eneko1984
05/12/2014, 17:03
Churriiiiiiiiiii deja el internet y arranca ya cohoooooneeeee

cortinass
05/12/2014, 18:01

Seguro?

happyfamily
05/12/2014, 18:19
Garrafon!! Con 8l de vino vamos bien? :D Jajaja Se está aquí de lujo señores

cortinass
05/12/2014, 19:04

No quedamos que la garrafa era de gasolina?

happyfamily
05/12/2014, 19:55
No quedamos que la garrafa era de gasolina?

Ha sido un cambio de última hora;)

cortinass
05/12/2014, 20:11
Yo me la echaré

betelgeuse
05/12/2014, 20:35

Ole. El tío pichote echando vino.

Veris
05/12/2014, 21:37
joder como se lo montan, ya nos tocara ya..

sayon
06/12/2014, 00:23
que bien os veo...:aplausos::aplausos::aplausos:
por cierto una duda... por donde nos vamos? por lorca?

BARRETO
06/12/2014, 01:11
Yo me voy por la autopista aunque tenga que pagar me pilla mas derecho