PDA

Ver la versión completa : Rueda Jockey



jacato
12/11/2014, 12:41
Hola buenos dias,

Tengo problemas con la rueda jokey de mi caravana (FENDT BIANCO SFB 465) tiene año y medio y han tenido que cambiarme la rueda jokey dos veces, pues se atasca y cuesta bajarla y subirla. Quisiera saber si alguno de vsostros ha tenido problemas parecidos con la rueda jockey.

El distribuidor me dice que es rarisimo y que nunca han tenido problemas con ese tipo de rueda( es la que lleva el indicador de carga en la parte de arriba bajo la manivela) Ahora me ha sugerido que la cambie por un modelo supuesta mente superior (Alko Premiun)

En fin si alguien ha tenido problemas de este tipo agradecedría vuestros comentarios.

Saludos

guimo
12/11/2014, 14:24
Hola Jacato, decirte que yo no he tenido problemas con la rueda, en cuanto a subir y bajar, lo único es que por el terreno, el mover y un poco desastre que soy, he tenido que cambiar la rueda, ósea la goma. Según describes llevo la misma que tu y ya te digo que no me ha dado problemas. A ver algún compañero si entra en el foro y te puede ayudar algo más. Esperó lo soluciones pronto. Un saludo.

lluis6
12/11/2014, 17:44
Hola Jacato. Yo me encontre que de tanto apretar la manivela que sujeta la rueda levantada se deformo el tubo por donde entra y sale la rueda, con lo que la rueda se atascava.

Creo que hay algun modelo que lleva doble pared con lo que por mucho q aprietes no afecta a la pared interior por donde sale y entra.

No se si me he entendeis....jjejej

guimo
12/11/2014, 19:34
Hola Jacato. Yo me encontre que de tanto apretar la manivela que sujeta la rueda levantada se deformo el tubo por donde entra y sale la rueda, con lo que la rueda se atascava.

Creo que hay algun modelo que lleva doble pared con lo que por mucho q aprietes no afecta a la pared interior por donde sale y entra.

No se si me he entendeis....jjejej

Te he entendido perfectamente, pero me parece que hay que ejercer mucha fuerza con el tornillo para abollar la carcasa, si se hace, si puede ser causa de que se atasque por el roce de la pieza interior. Por lo menos en mi modelo me veo incapaz de hacerlo. Saludos.

lluis6
12/11/2014, 20:40
En la mia es como papel de fumar...jeje

guimo
12/11/2014, 21:56
En la mia es como papel de fumar...jeje

Si el tubo es muy finito, es posible, entonces si se puede dar el caso de que roce.
Saludos

LMFENDT46
12/12/2014, 16:36
Hola Jacato. Yo me encontre que de tanto apretar la manivela que sujeta la rueda levantada se deformo el tubo por donde entra y sale la rueda, con lo que la rueda se atascava.

Creo que hay algun modelo que lleva doble pared con lo que por mucho q aprietes no afecta a la pared interior por donde sale y entra.

No se si me he entendeis....jjejej


A mi me paso lo mismo, al principio la apretaba demasiado y al abollarse sube y baja a empentones. Otra vez me la deje sin subir y en un bache en el viaje se abollo tambien...