PDA

Ver la versión completa : Adria aviva 350 l ,mi primera caravana



bottom
16/11/2014, 10:17
Hola a todos , nos hemos comprado una caravana adria aviva 350 l , dos ambientes ,750 kg en el caravaning de Barcelona ,nos la entregan para febrero , me han recomendado que le ponga los amortiguadores, un estabilizador ,por seguridad y comodidad , me ponen un toldo fiama y como los cerramientos no se pueden poner (por las medidas del toldo) , comprare un avance ligero De inaca (diversus) fácil de montar . Muy ilusionados y un poco temeroso por mi primer viaje con c.v. este verano (Alemania) .
Dadme vuestra opinión o consejos .y muchas gracias a todos de antemano .122164122164

Rober To
16/11/2014, 12:49
Enhorabuena por la adquisicion!!!
Se ve muy chula. El estabilizador totalmente recomendable, facilita la conduccion. Los amortiguadores, lo mismo, evitarás que la caravana bote con los baches (bandas rugosas y badenes sobre todo).
En cuanto a toldo, yo me hice uno con un tarp de decathlon que se pone y se quita en un plis plas, pero tambien he comprado un avance ligero que se monta en 15 min. Éste, sólo lo he montado para comprobar que estubiese bien porque lo he comprado de segunda mano, pero una maravilla lo rapido que se monta/desmonta.
Con que coche tirarás de la caravana? Respecto al viaje solo te puedo decir que con tranquilidad y despacito, que vas de vacaiones y NO hay que tener prisa. Es una caravana pequeñita y la llevarás sin problemas...
Saludos

bottom
16/11/2014, 13:10
Muchas gracias Robet 5 , pues el coche que llevo el un Ford focus cmax 1.6 de 115 caballos ,a si que no se como voy a ir ,lo que preocupa un poco es las subidas a puertos ,porque no deja de ser un 1.600 de motor ,lo demás te lo da el turbo ,o sea que el turbo trabajará mas de lo normal .Y eso si ,lo que tu dices tranquilo no tengo prisa, piano!! Piano!!!.

Pebbles
16/11/2014, 13:46
De aqui al verano tienes tiempo de practicar

urihal
16/11/2014, 13:56
Muchas gracias Robet 5 , pues el coche que llevo el un Ford focus cmax 1.6 de 115 caballos ,a si que no se como voy a ir ,lo que preocupa un poco es las subidas a puertos ,porque no deja de ser un 1.600 de motor ,lo demás te lo da el turbo ,o sea que el turbo trabajará mas de lo normal .Y eso si ,lo que tu dices tranquilo no tengo prisa, piano!! Piano!!!.
Cuantas marchas tiene? Yo tengo ese motor en un 5008 con 6v y estan muy bien escalonadas. Creo que es motor PSA.
tambien te acnsejaria estabilizador alko 3004+ amortiguadores . con un estabilizador asi y una caravana tan pequeña ni te entreras de los rebufos de los camiones

chapeque
25/11/2014, 01:22
[QUOTE=bottom;1961524]Hola a todos , nos hemos comprado una caravana adria aviva 350 l , dos ambientes ,750 kg en el caravaning de Barcelona ,nos la entregan para febrero , me han recomendado que le ponga los amortiguadores, un estabilizador ,por seguridad y comodidad , me ponen un toldo fiama y como los cerramientos no se pueden poner (por las medidas del toldo) , comprare un avance ligero De inaca (diversus) fácil de montar . Muy ilusionados y un poco temeroso por mi primer viaje con c.v. este verano (Alemania) .
Dadme vuestra opinión o consejos .y muchas gracias a todos de

Buenas noches nosotros nos acabamos de comprar la misma en Sevilla nos la han traido de Alemania nos la estan preparando antena y microondas nos viene con rueda. Avance. Estabilizador. Termo. Antena y kit de salida. Todo esto por 11200 por supuesto caravana a estrenar no se si nos ha salido bien de precio comprandola asi o mejor en un caravaning pensamos que si tenemos algo que reclamar seria mejor comprarla donde vivimos. Nosotros estamos deseando estrenarla este puente.

anikuni
26/11/2014, 17:18
Enhorabuena!!!! Tiene una pinta buenísima!!!! Ahora a hacerle muchos kilómetros. Por cierto, el estabilizador súper recomendable, los amortiguadores ni idea porque la mía no tiene jejeje.

urihal
26/11/2014, 23:07
Imprescindible estabilizador y amortigiadores, como te han dicho. Es lo primero que le puse cuando la compré de 2a mano, ya ni me planteé remolcar sin estos.

raul_miri
09/12/2014, 22:05
Has hecho una compra increible. a disfrutar compi

ZALO L
10/12/2014, 23:04
muy chula!! que se haga corta la espera para poder disfrutarla cuanto antes.

bottom
11/12/2014, 00:00
Gracias ,a ver si antes del verano hacemos una salida para cogerle el rollete!!!!

Guarnon
17/02/2017, 20:55
Hola, rescato este tema para preguntar una cosa ¿tiene depósito de aguas grises?

popel
01/03/2017, 05:43
Eso te lo puedo responder yo, Guarnon, que ya lo había preguntado. No, no tiene.

Salud