PDA

Ver la versión completa : ¿quien quiere visitar la fabrica fendt en alemania?



Nexuss
17/11/2014, 13:00
Hola Socios, hace tiempo que en la Junta venimos dándole vueltas al tema de visitar la fábrica de Fendt en Alemania, no es más que otro pretexto para viajar y conocer, lo dice el lema de nuestro Club y como no, pasarlo bien, este es un tema que he comentado con más de un socio cuando hemos coincidido en Fendt-kddas y no les desagrada la idea.

La visita habría que prepararla con suficiente tiempo de antelación, que nadie piense que sería para dentro de unos meses, como mínimo necesitaríamos unos dos años para preparar un encuentro de estas características, fechas, puntos de salida, campings donde encontrarnos, etc. amen de los contactos que habría que realizar con Fendt para ver cuando se podría llevar a cabo una visita, de momento tras los primeros escarceos las mejores fechas, teniendo en cuenta que también los fendteros tenemos que ajustarnos a periodos vacacionales, serian:

A).- antes del 20 de julio.
B).- después del 20 de agosto.

No se trataría de coger nuestras caravanas y salir pitando llegar a Alemania ver la fabricación y regresar del mismo modo, NO, NO SE TRATA DE ESO, sino que lo lógico sería quedar en algún punto (camping) de Francia que venga bien tanto a los que entren en Francia por el norte (Irun) como a quienes lo hagan por el este (La Junquera), una vez concentrados disponer de algunos días y dirigirse a Alemania también a algún camping y una vez establecidos realizar la visita, que previamente tiene que haber quedado concertada.

Si cuelgo esta consulta es para que vayáis dando vuestras opiniones, se admiten todas las ideas u opiniones incluso de quienes no puedan participar de este evento, interesa todo lo que podáis aportar.

Saludos
Pte. CFCE

Steffi
17/11/2014, 14:01
Hola Nexus. Nosotros no se si iríamos. En dos años pueden cambiar muchas cosas pero, si fuésemos, aprovecharíamos el período de vacaciones para conocer Alemania, además de visitar la fábrica.
Saludos.

Nexuss
17/11/2014, 14:33
Hola Nexus. Nosotros no se si iríamos. En dos años pueden cambiar muchas cosas pero, si fuésemos, aprovecharíamos el período de vacaciones para conocer Alemania, además de visitar la fábrica.
Saludos.

Efectivamente Steffi, esa es otra de las posibilidades, quien pueda y quiera ir con 20 o 25 dias, por poner un ejemplo, puede hacerlo y el día citado para la visita o algun día antes encontrarse con el grupo para hacer la visita con el grupo.
slud

alial
17/11/2014, 18:09
Hola Nexuss ,a nosotros si que nos gustaría ir ,aunque falta mucho ,aprovecharíamos vacaciones del 15 julio al 15 agosto,tendríamos que ver en ese momento ,(bueno unos meses antes , (bastantes)ver como esta todo ) y ir, es un viaje que tenemos en mente ,pues nos gustaría ir a alemania-Saludos

ttinttinn
17/11/2014, 19:23
Nosotros también nos gustaría ir. Por fechas en estos momentos nos da igual ya que disponemos los dos meses de vacaciones. Por lo tanto lo que decida la mayoría.

Saludos.

alial
17/11/2014, 19:35
Ya que no es un viaje que se puede hacer a menudo,nos gustaria ver legoland y algo mas ,asi que creo que podriamos encontrarnos en unpunto e ir todos a la fabrica,parar durante el camino en francia en algun camping,despues ver la fabrica y estar unos dias por la zona y luego ir cada uno a donde quiera ,si coincidimod mejor,bueno es una idea.saludos

OSI
17/11/2014, 20:39
Nosotros tambien estamos interesados en hacer ese viaje. Es un viaje que estamos dandole vueltas desde hace un tiempo. Nuestra idea siempre iba encaminada en un circuito mas o menos asi: francia alemania (visitar oktoberfest) y retornar por tirol (todo un sueño y un reto para nosostros). Por todo lo comentado, para nosotros la mejor fecha seria en septiembre aprovechando las vacaciones.
Saludos

Xavier.A
17/11/2014, 22:22
jeje Sebastian veo que la idea que alguna vez se ha comentado va en serio, por mi parte en agosto que es cuando tenemos vacaciones.
Después del 15 la ocupación de los campings por allí ya empieza a ir mas de baja por lo que puede ser mas fácil el encontrar sitio para un grupo como el nuestro.
Saludos a todos.

guimo
18/11/2014, 00:32
comparto idea y fechas con xavier, la idea de osi no es mala pero septiembre lo tendria dificil, aunque estoy pensando que si es para dentro d dos años, sguro qe dispongo de mas tiempo que ttinttinn...jaja
saludos

mistsu
18/11/2014, 04:05
Nexuss
La idea es genial ...de aquí a dos años a saber q periodo tenemos de vacaciones, en Julio posiblemente .. pero cuenta con nosotros haríamos lo posible por ir ..
porque veríamos q hay mas allá de los Pirineos en caravana.. JeJe ..
Seria curioso de ver una gran fila de caravanas FENDT por esas carreteras ... q digo carreteras ..! autopistas q gozan fama..JEJE
Eso si.. q nos regalen las LLANTAS en la fabrica..
Vete haciendo las gestiones oportunas para convencerles q dos años dan pa muxo .. JEJE
un sueño hecho realidad :hello1:yuju

popi
22/11/2014, 11:51
Hoy nos habeis tocado la fibra sensible. Como no nos gusta viajar, ja,ja,ja... Nos encantaria , con Guimo ya lo hemos comentado varias veces. Asi en principio, contar tambien con nosotros. A ver si luego no surge nada de salud o de familia. Lo sentimos porque somos otros más al sorteo de las famosas llantas.... En cuanto a fechas nosotros preferimos antes del 20 de Julio. Y de dias, 20 dias como minimo. Ya que se hace un viaje asi, merece la pena conocer todo lo más que se pueda. Saludos y un fuerte abrazo para todos.

Nexuss
22/11/2014, 13:40
NIC
a priori puede
acudir
SI/NO
antes
del 20
Julio
después
del 20
agosto
igual una fecha
que otra
Días de Disposición



Nexuss
Si
- - - - -

Si
15/20
- - - - - -


Stffi
¿....?
- - - -
- - -
- - -




Alial
Si
- - - -
- - -
en vacaciones




Tttinnttinn
Si
- - - -
- - -
Si
15/20
- - -


Osi
Si
- - - -
- - -
mejor
sptbre




Xavier A.
Si
- - - -
Si
- - -
15/20
- - -


Guimo
Si
- - - -
Si
- - -
15/20
- - -


Mistsu
Si
- - - -
- - -
en vacaciones




Popi
Si
Si

- - -
15/20
- - -

joann
22/11/2014, 19:01
Hola...seguro que será un viaje inolvidable,pero fuera de nuestras posibilidades,tendrían que cambiar demasiadas cosas para que lo pidiéramos realizar....
Saludos

Juansinmedio
23/11/2014, 18:23
Hola a tod@s...!!!

La idea es estupenda pero podría ser interesante coincidir allí una fecha, de ser factible, y que cada uno llegara al lugar por los medios que desee o disponga. Para mí, lo importante sería la asistencia, no como llegar.

Y es que much@s tienen mucho tiempo de vacaciones, sin ataduras familiares y buena solvencia, pero otr@s lo tienen completamente diferente. Vamos, que quien quiera puede ir con cv y, en cambio, otros pueden llegar al lugar tomando un avión por ej, que puede resultar más económico, para un individuo solamente y sin ataduras empleando un tiempo corto.

De todas maneras, es muy difícil y complicado realizar un viaje conjunto cuando cada uno tiene unas manías, mayor nº de paradas, potencia del coche, velocidad en ruta, etc. Otra cosa es acudir a una kdda que cada uno circula como puede o desea.

Es mi punto de vista.

Saludos

Nexuss
23/11/2014, 18:43
Hola a tod@s...!!!

La idea es estupenda pero podría ser interesante coincidir allí una fecha, de ser factible, y que cada uno llegara al lugar por los medios que desee o disponga. Para mí, lo importante sería la asistencia, no como llegar.

Y es que much@s tienen mucho tiempo de vacaciones, sin ataduras familiares y buena solvencia, pero otr@s lo tienen completamente diferente. Vamos, que quien quiera puede ir con cv y, en cambio, otros pueden llegar al lugar tomando un avión por ej, que puede resultar más económico, para un individuo solamente y sin ataduras empleando un tiempo corto.

De todas maneras, es muy difícil y complicado realizar un viaje conjunto cuando cada uno tiene unas manías, mayor nº de paradas, potencia del coche, velocidad en ruta, etc. Otra cosa es acudir a una kdda que cada uno circula como puede o desea.

Es mi punto de vista.

Saludos

Muy importante tu opinión Juan, de eso es de lo que se trata de ir aportando puntos de vista, ideas, etc. que nos den una visión de como hacer las cosas, esta claro que no todos los que deseen acudir pueden coincidir en el tiempo de que dispongan, les habrá que podrán disponer de días antes de la fecha de visita, otros después de esta, quienes esperan en el lugar a que lleguen el resto, en fin se podrán dar todo tipo de posibilidades, por eso lo de colgar este hilo para que los socios den su parecer, sus opiniones.
Saludos y gracias Juan.

Fendt 450
23/11/2014, 21:11
Hola a tod@s, la idea es buenisima, y por mi a titulo personal encantaria acudir.
El tema vacaciones, llevo muchos años cogiendolas en Agosto, lo cual no quiere decir que cambien las cosas por el asunto laboral y me quede con las ganas.
En principio yo me animo a ese viaje, que me parece muy interesante.
ya iremos limando detalles con el tiempo, asi que yo me apu to en Agosto.
un saludo.

SiP
23/11/2014, 22:02
Yo me apuntaba, pero este año fuí a alemania y no se lo que haré dentro de dos.
Suerte con la aventura y si necesitáis algo decírmelo!

jaloba
24/11/2014, 16:52
A nosotros nos gustaria ir, y ademas no conocemos la zona. Iriamos en vacaciones disponemos de 30 dias y preferiblemente julio. Aunque con tiempo podemos hacer otras previsiones. Me gusta la idea

Nexuss
26/11/2014, 00:27
NIC
a priori puede
acudir
SI/NO
antes
del 20
Julio
después
del 20
agosto
igual una fecha
que otra
Días de Disposición



Nexuss
Si
- - - - -

Si
15/20
- -


Stffi
¿....?
- - - -
- - -
- - -




Alial
Si
- - - -
- - -
en vacaciones




Tttinnttinn
Si
- - - -
- - -
Si
15/20
- -


Osi
Si
- - - -
- - -
mejor
sptbre




Xavier A.
Si
- - - -
Si
- - -
15/20
- -


Guimo
Si
- - - -
Si
- - -
15/20
- -


Mistsu
Si
- - - -
- - -
en vacaciones




Popi
Si
Si

- - -
15/20
- -


Joan
NO
- -
- -
- - -
- - -



Juansinmedio
¿...?
- -
- -
- - -
- - -



Fendt 450
SI
- -
SI
En Agosto
vacaciones



Jaloba
SI
- -
SI
en Julio
Vacaciones

Christian_gago
27/11/2014, 01:45
Buenas noches

nosotros nos apuntamos.pero de aquí a dos años no sabemos que planing de vacaciones tendremos. A nosotros nos iría bien en agosto en principio la primera quincena. Pero lo que comenta juansinmedio, lo vemos bien, no seria mala idea para los que no puedan hacer el viaje completo quedar en una fecha pa la visita a la fabrica fendt.
nosotros aprovecharíamos para ir al museo Volkswagen

Fendtforever
05/12/2014, 23:29
Hola!
Nosotros no podemos conciliar esas fechas. La idea es muy buena pero de momento, si no nos toca la lotería antes, las tres semanas de vacaciones nos las suelen dar en agosto.
Estaremos pendientes del hilo a ver cómo va.
Saludos y gracias por todo lo que hacéis en el club.

Nexuss
08/12/2014, 23:38
Durante este fin de semana y aprovechando que nos davamos cita un buen grupo de socios del Club hemos hablado del tema de la visita a la fabrica Fendt en Alemania.

Evidentemente queda todo por hacer, pero tenemos que ir cerrando ideas, de momento ideas, En este sentido no tenemos claro si lanzarnos al evento en 2016 o 2017, todo depende de los soci@s (soci@s) que pudieran sumarse al evento, esta claro que el esfuerzo en organizar un tema de estas características es elevado y lógicamente hacerlo tan solo para media docena es algo que nos hace replanteárnoslo.

Lo que si dejamos más claro es que de llevarse a cabo sería para la segunda quincena de agosto, la fabrica cierra del 20 de julio al 20 de agosto, por lo tanto la visita no podría ser antes del 20 de agosto.

Hay que ponerse en contacto con Fendt Alemania y concretar fechas de la visita, luego realizada esta gestión buscar un camping cercano y utilizarlo como "campo base" donde coincidir un par de días antes de la visita todos los socios que deseen hacer la visita.

Para llegar hasta el lugar que se elija se puede hacer de muchas maneras:

a.- Cada socio de forma individual.
b.- haciéndolo en pequeños grupos que se pongan de acuerdo entre ellos.
c.- Se puede aprovechar, es lo más lógico, la visita a Fendt, para hacer turismo por la zona, Francia, Alemania, etc. ya sea antes de la fecha de la visita o posterior.

En fin se trata de ir concretando fechas y así facilitar que los socios puedan ir ofreciendo sus opiniones.

Saludos

Nexuss
11/12/2014, 19:28
Actualizando datos



Nic
Opinión
¿puede acudir?
Visita antes del 20 Julio
Visita despues 20 de Agosto
Indiferente una fecha que otra


Nexuss
Cumplir un sueño


Si






Si




Stffi
No se si podremos


¿…?




- -




- -


- -


Alial
Nos gustaría ir


Si




- -




- -




Si




Ttinnttinn
Nos gustaría ir


Si




- -




- -




Si




Osi
Todo un sueño


Si




- -




- -




Mejor sept




Xavier A.
Veo que va en serio


Si





Si




- -




Guimo
Comparto la idea


Si




- -




Si




- -




Mistsu
La idea es genial


Si




- -




- -




En vacacio




Popi
Nos encantaria


Si




Si




- -




- -




Juann
Viaje inolvidable


No




- -




- -




- -




Juansinmedio
Idea estupenda


¿…?




- -




- -




- -




Fendt 450
Idea buenisima


Si




- -




Si




En vacacio




Jaloba
Me gusta la idea


Si




- -




Si




En vacacio




Cristian
Queremos ir


Si




- -




Si




En agosto




Fendtforever
Estaremos pedientes


¿…?




- -




- -




- -





















































Durante el encuentro fendtero de Zaragoza un buen grupo de socios del Club hemos hablado del tema de la visita a la fabrica Fendt en Alemania, aquí os dejo algunas conclusiones:

Evidentemente queda todo por hacer, pero tenemos que ir cerrando ideas, de momento ideas, En este sentido no tenemos claro si lanzarnos al evento en 2016 o 2017, todo depende de los soci@s que pudieran sumarse al evento, esta claro que el esfuerzo en organizar un tema de estas características es elevado y lógicamente hacerlo tan solo para media docena es algo que nos hace replanteárnoslo.

Lo que si dejamos más claro es que de llevarse a cabo sería para la segunda quincena de agosto, la fabrica cierra del 20 de julio al 20 de agosto, por lo tanto la visita no podría ser antes del 20 de agosto.

Hay que ponerse en contacto con Fendt Alemania y concretar fechas de la visita, luego realizada esta gestión buscar un camping cercano y utilizarlo como "campo base" donde coincidir un par de días antes de la visita todos los socios que deseen hacer la visita.

Para llegar hasta el lugar que se elija se puede hacer de muchas maneras:

a.- Cada socio de forma individual.
b.- haciéndolo en pequeños grupos que se pongan de acuerdo entre ellos.
c.- Se puede aprovechar, es lo más lógico, la visita a Fendt, para hacer turismo por la zona, Francia, Alemania, etc. ya sea antes de la fecha de la visita o posterior.

En fin se trata de ir concretando fechas y así facilitar que los socios puedan ir ofreciendo sus opiniones.

Saludos

valenti
05/02/2015, 13:49
si fuera el mes de julio esta propuesta en principio es interesante

Nexuss
05/02/2015, 18:52
si fuera el mes de julio esta propuesta en principio es interesante

Estamos a la espera de información que nos ha de llegar de Alemania para ver posibilidades y fechas, en la reunión de la Fendt-kdda en Almagro analizaremos el tema en cuestión.
Saludos

BENITO JOSE SANTIAGO
06/02/2015, 20:25
Hola amigos, a mi me parece una idea estupenda, ya lo hemos hablado una kedada yo sabiéndolo con tiempo podría organizarlo la fecha me da igual porque ese año prepararía las fechas de vacaciones para eso, seria un gran viaje.NOS APUNTAMOS.

guimo
07/02/2015, 01:18
Hola amigos, a mi me parece una idea estupenda, ya lo hemos hablado una kedada yo sabiéndolo con tiempo podría organizarlo la fecha me da igual porque ese año prepararía las fechas de vacaciones para eso, seria un gran viaje.NOS APUNTAMOS.


Bravo Benito, no puedes faltar....
un saludo

Nexuss
06/04/2015, 22:48
Bueno pues tras varios contactos con Fendt Alemania la visita a la fabrica habría que hacerla en el mes de Julio y además entre los días lunes a jueves.

El tema en cuestión ha sido tratado en la reunión de socios y tras escuchar las opiniones de unos y otros en un principio las mejores fechas estarían entre los días 19-20-21-25-26.

En un principio contamos con una base de seis socios que están dispuestos a llevar a cabo la visita.
Os recuerdo que de llevarse a cabo lo que hasta ahora es solo un proyecto tan solo tendrían que coincidir en un camping a designar cerda del lugar a visitar, unos días antes de la visita, por lo que cada cual puede hacer el viaje como mejor le vaya, solo o en compañía de otros socios.

Tanto a los que estuvisteis en Almagro como a los que no estuvieron y que estén interesados por favor dar vuestras opiniones o respuestas en este hilo.

saludos

jaloba
06/04/2015, 23:13
A nosotros el mes de julio nos va perfecto y la idea seria estar todo el mes (del 1al 31) por alemania y nos gustaria poder compartir vacaciones con todos vosotros.
Supongo que se esta planeando para el verano 2016, no ?
No estuvimos en Almagro, pero no por falta de ganas.
Nos alegramos que lo pasarais tan bien como reflejabais en las fotos.
Saludos

Nexuss
07/04/2015, 01:27
Socios que a priori confirman que pueden asistir a la visita a Alemania


Nexuss


Guimo


Benito


Tinnttinn


Popi


Mitxu


Jarocho


Jaloba

Nexuss
07/04/2015, 11:53
Bueno pues tras varios contactos con Fendt Alemania la visita a la fabrica habría que hacerla en el mes de Julio y además entre los días lunes a jueves.

El tema en cuestión ha sido tratado en la reunión de socios y tras escuchar las opiniones de unos y otros en un principio las mejores fechas estarían entre los días 19-20-21-25-26.

En un principio contamos con una base de siete u ocho socios que están dispuestos a llevar a cabo la visita.
Os recuerdo que de llevarse a cabo lo que hasta ahora es solo un proyecto tan solo tendrían que coincidir en un camping a designar cerca del lugar a visitar, unos días antes de la visita, por lo que cada cual puede hacer el viaje como mejor le vaya, solo o en compañía de otros socios.

Tanto a los que estuvisteis en Almagro como a los que no estuvieron y que estén interesados por favor dar vuestras opiniones o respuestas en este hilo.

saludos

BENITO JOSE SANTIAGO
07/04/2015, 14:39
Nosotros nos apuntamos por supuesto que si, el mes nos da igual porque yo puedo pedirlas cualquier fecha, nos parece una gran idea, seria un gran viaje por lo tanto apuntarnos a Maria y a mi.

guimo
07/04/2015, 20:29
Nosotros nos apuntamos por supuesto que si, el mes nos da igual porque yo puedo pedirlas cualquier fecha, nos parece una gran idea, seria un gran viaje por lo tanto apuntarnos a Maria y a mi.

No esperaba menos, Benito, será un gran viaje....
un saludo

Nexuss
10/04/2015, 01:30
Me informan que la fabrica de Fendt en Alemania se encuentra en la localidad de Mertingen al noreste de Munchen, desde la frontera española de La Jonquera unos 1200 km.
slud

Nexuss
10/04/2015, 02:12
enlace de camping muy cercano a la fabrica Fendt.

http://www.donau-lech-camping.de/index.php?seite=home#&panel1-4

pepito10
10/04/2015, 12:25
enlace de camping muy cercano a la fabrica Fendt.

http://www.donau-lech-camping.de/index.php?seite=home#&panel1,-4 (http://www.donau-lech-camping.de/index.php?seite=home#&panel1-4)
Hola Sebastián, impresionante la foto de google mapa, se ve perfectamente la fabrica y el parking de las caravanas- hay unas cuantas- . Por otro lado: he dejado en el dropbox fotos de la petanca. Saludos Heinz

Nexuss
10/04/2015, 14:57
Hola Sebastián, impresionante la foto de google mapa, se ve perfectamente la fabrica y el parking de las caravanas- hay unas cuantas- . Por otro lado: he dejado en el dropbox fotos de la petanca. Saludos Heinz

O.K. Heinz, hay un camping muy cercano segun miras el google mapa se encuentra a la derecha de la fabrica, continuaremos haciendo gestiones y ver que es lo que pasa, necesitamos alguien que hable en Aleman o Ingles o bien ambos idiomas.
Recuerdos a Isabel.
slud

Nexuss
20/04/2015, 20:51
Socios que a priori confirman que pueden asistir a la visita a Alemania


Nexuss


Guimo


Benito


Tinnttinn


Popi


Mitxu


Jarocho


Jaloba







Es necesario para seguir avanzando en el tema del viaje a Alemania en julio de 2016, que sepamos si entre quienes estan dispuestos a realizar ese viaje a la Fabrica Fendt, hay quien domine alguno de estos idiomas INGLES, ALEMAN, FRANCES.

Saludos

mistsu
21/04/2015, 02:59
guten morgen
bonjour
good morning

por algo se empieza nexuss...jeje

Nexuss
21/04/2015, 18:51
guten morgen
bonjour
good morning

por algo se empieza nexuss...jeje

Pues nada Lorenzo, te contratamos como interprete, si como demuestras dominas los tres idiomas no creo que nadie te pueda quitar el puesto, tuyo es.
saludos

mistsu
22/04/2015, 03:45
jeje..Nexuss
ojala fuera así .. :yes:
no tenia precio en el club..
hay que ponerse manos a la obra ..para tan buena empresa ...Visitar la fabrica alemana..:walk:
Saludos

jaloba
22/04/2015, 19:03
nosotros continuamos con la idea de ir o mejor dicho con las ganas y mejor si fuera en 2016.
lo de los idiomas, uf... llegamos hasta 5º de ingles de la escuela ofial de idiomas, ahora solo queda,"one beer please". "waiter,please another beer"morning"," how can I go" y poco mas, pero si hay que hechar una mano se hecha.

Christian_gago
22/04/2015, 23:42
Buenas noches.

nosotros ir a la visita a la fábrica tenemos muchas ganas de visitarla, y aprovechar para hacer alguno visítilla mas. Pero por mi parte Christian, lo tengo mal para hacer vacaciones en julio, lo intentaré y hablaremos a ver si se podría .

un saludo a todos Tlodos!!!!!!!

Nexuss
22/04/2015, 23:57
nosotros continuamos con la idea de ir o mejor dicho con las ganas y mejor si fuera en 2016.
lo de los idiomas, uf... llegamos hasta 5º de ingles de la escuela ofial de idiomas, ahora solo queda,"one beer please". "waiter,please another beer"morning"," how can I go" y poco mas, pero si hay que hechar una mano se hecha.

JALOBA, ES QUE ESTAMOS HABLANDO DE JULIO DE 2016.
salud

Nexuss
09/07/2015, 12:17
Subo este hilo para que no se nos olvide que tenemos en marcha un encuentro para dentro de un año en Alemania, por cierto Jaloba eres un experto en el idioma ingles yo en cambio del "YES" no me saques.
saludos

mistsu
13/07/2015, 22:37
nosotros continuamos con la idea de ir o mejor dicho con las ganas y mejor si fuera en 2016.
lo de los idiomas, uf... llegamos hasta 5º de ingles de la escuela ofial de idiomas, ahora solo queda,"one beer please". "waiter,please another beer"morning"," how can I go" y poco mas, pero si hay que hechar una mano se hecha.

JALOBA doy fe que algunas palabras mas sabes..jeje
q lo he visto y oido ...:aplausos:

OSI
22/10/2015, 21:27
Nexuss !!!

como esta este tema del viaje para visitar Fendt Alemania el próximo año ?

las fechas se mantienen???

saludos

Nexuss
23/10/2015, 01:37
Nexuss !!!

como esta este tema del viaje para visitar Fendt Alemania el próximo año ?

las fechas se mantienen???

saludos




Por ahora se mantiene a la espera de mayores acontecimientos, más adelante tendremos que retomar el tema, y decidir en consecuencia.
piensa que en diciembre tenemos un encuentro y en Semana Santa la Fendt-kdda.
sludos

jaloba
22/12/2015, 22:15
yo creo que ya deberiamos ir hablando un poco del tema . quien sigue interesado en ir Alemania ?
nosotros en principio pensamos ir del 1 al 31 de julio y visitar la mitad sur

mistsu
23/12/2015, 22:32
pos q suerte Javier..jeje
no te da igual en Septiembre .. o en 2017 en Julio .. es lo q tengo yo :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Thinking(LBG
muy mal ...

Nexuss
23/12/2015, 23:59
Entre las varias cosas que hay que hacer hay una que es la de ir buscando un camping como campo base donde coincidir todos los que vayamos a ir y desde aquí ir a la fabrica de Fendt, por lo tanto tiene que ser cerca de Mestringuen.

Lógicamente habría que ir definiéndose para conocer cuantos socios estaríamos en posición de acudir.
la visita tiene que ser entre el quince y 30 de julio, entre estas fechas las mejores serían 20-21, o bien 26-27, no pueden ser los viernes.

Recordar que no se trata de ir todos en procesión, sino de encontrarse en el camping base un par de días ante de la visita a la Fabrica, eso si, si nos organizamos antes de salir y coincidimos en días de disposición pues se puede hacer en pareja, trios, etc. siempre se disfrutara más.
slud

JACA1956
14/01/2016, 17:09
No me muevo bien en este foro,no se si he borrado lo anterior....

Nexuss
27/01/2016, 18:40
NOTA INFORMATIVA


Hace unos días envie un mail al camping que se encuentra a muy pocos km. (3km) de la Fabrica Fendt realizándoles algunas consultas acerca de pernoctar varios días en su camping entre las fechas 20 y 26 de Julio, sobre precios y si habría que hacer alguna reserva.

Me han contestado que en función de las fechas es casi mejor hacer alguna reserva y que el precio seria de 15€ por noche dos personas, si vamos un grupo, el siguiente movimiento es cerrar con la fabrica dos cuestiones, una la fecha y otra interprete, a partir de ahí solo queda determinar cuantos harán el viaje a Alemania y cerrar los días que pernoctaremos en el camping.
Como ya se ha expuesto con anterioridad, el viaje a Alemania se puede hacer de muchas maneras

a.- solo o acompañado.
b.- saliendo en grupo desde un punto de España o bien encontrándose en el camping Aleman.
c.- haciendo vacaciones por la zona de Mestringen o por donde se quiera y llegando al encuentro en Alemania el día que determinemos.
ETC. ETC.

jaloba
27/01/2016, 19:50
me gusta que se mueva este hilo, pensaba que estaba olvidado. nosotros tenemos vacaciones del 1 al 31 de julio y como las vacaciones son sagradas, saldremos el mismo dia uno.
como creo que la visita se realizaria pasado el 20, pensamos empezar visitando la selva negra que por lo que he visto, se llevaria una semana la visita para despues visitar las ciudades que nos de tiempo por la zona centro y sur, alemania es muy grande para visitarla toda en un mes.
despues pasariamos a la visita y el regreso hacerlo por austria dando una visita rapida en austria pasando por Salzburg o Innsbruck.
Cualquier idea es bien recibida.

Nexuss
07/02/2016, 16:52
La fecha designada por la Junta Directiva es la del 26 de Julio ahora solo queda que Fendt Alemania nos lo confirme, para posteriormente notificar al Camping la Reserva, eso si, tomaremos como referencia el numero de socios que ratifico su deseo de asistir a la visita a la fabrica Fendt, quede bien entendido que siempre puede existir algún contratiempo que impida que alguno no pueda asistir, con eso ya contamos.
saludos

OSI
07/02/2016, 21:17
Lastima. es una pena no poder realizar esa visita y compartir ese viaje. Las fechas nos lo impide.
Otra vez será

Saludos

Nexuss
07/02/2016, 22:46
Nic



Opinión


Visita
25-26 Julio















Nexuss



Cumplir un sueño



Si



2





Alial



Nos gustaría ir



Si




3






Ttinnttinn



Nos gustaría ir



Si




2




Xavier A.



Veo que va en serio



Si



2





Guimo



Comparto la idea



Si




2





Mistsu



La idea es genial



Si




2





Popi



Nos encantaria



Si




2





Jaloba



Me gusta la idea



Si




3









TOTALES


8 CVS

18




























Asi es como están las cosas a día de hoy, tiempo más que suficiente para que se vayan sumando aquellos socios que lo deseen.



Saludos

Nexuss
07/02/2016, 23:02
LISTADO ACTUALIZADO DE QUIENES HAN EXPRESADO SU DESEO DE ACUDIR
AL ENCUENTRO EN ALEMANIA.






Nic



Opinión



Visita
25-26 Julio










Nexuss



Cumplir un sueño



Si



2





Alial



Nos gustaría ir



Si




3






Ttinnttinn



Nos gustaría ir



Si



2





Xavier A.



Veo que va en serio



Si



2





Guimo



Comparto la idea



Si




2





Mistsu



La idea es genial



Si




2





Popi



Nos encantaria



Si




2





Jaloba



Me gusta la idea



Si




3









TOTALES


8 CVS

18




























Asi es como están las cosas a día de hoy, tiempo más que suficiente para que se vayan sumando aquellos socios que lo deseen.

Quienes figuran en este listado son quienes han expresado mas claramente su deseo de acudir al encuentro en Alemania, si faltara alguno o quisiera unirse alguien mas solo tiene que decirlo en este hilo

Si alguien desea información al respecto sobre como se va a ir hasta Alemania, que días se sale, si vamos en grupo, etc. etc. que se pongan en contacto con la Junta Directiva a través del siguiente correo electrónico presidente@clubfendt.es

Saludos

jaloba
07/02/2016, 23:04
De los que estan apuntados, quien confirma que va ?

guimo
07/02/2016, 23:06
Creo que pudiendo, es una visita que merece la pena en sí, pero hay que sumarle los dias de ida y vuelta, mas los de kdda. y lo que se puede ver y disfrutar por esas tierras...Animo!!!!!!!
saludos

Nexuss
07/02/2016, 23:09
De los que estan apuntados, quien confirma que va ?

Eso es lo que espero que hagan los que figuran en el listado, CONFIRMAR SI PUEDEN IR O NO, ya que si la lista disminuyera yo estaría por aplazar la salida e intentarlo el próximo año o tal ven en el 2018 año del Quinto aniversario.
slud

popi
08/02/2016, 01:22
Sebastian lo sentimos mucho pero no podemos ir, pues en julio esperamos una nueva nieta y no es posible ausentarnos. Nos hace mucha ilusion pero no puede ser. Asi pues no conteis con nosotros. Un saludo.

mistsu
08/02/2016, 03:10
Yo estoy apuntado ..y mira que me gustaría ir ..pero las fechas no son compatibles ..
tenemos las vacaciones en septiembre ..una pena ..:Drogar-Thinking(LBG
haber si hay otra ocasión
Saludos

mistsu
08/02/2016, 03:12
Ahhh .. pero el año que viene las tenemos en Julio...
lo digo por si sus arrepentís.. jeje:risa_suelos::risa_suelos:

jaloba
08/02/2016, 11:16
Yo si que voy !!!

Nexuss
08/02/2016, 17:49
Y para el 25-26 de Julio de 2017, o sea mismas fechas próximo año???
a ¿¿cuantos les vendría bien??, entiéndase si no sucede nada en el seno familiar/laboral nada que lo impida.

a cuantos socios les iría mejor o igual que este año.
las respuestas cuanto antes mejor.

saludos

jaloba
08/02/2016, 19:19
A mi me da igual un año que otro, siempre hago vacaciones en julio, aunque personalmente ya tengo la idea hecha.
la gente veo que por circustancias no se apunta y vamos a ser cuatro caravanas.

guimo
08/02/2016, 19:54
Yo sino hay nada de última hora en contra...si puedo ir.
Saludos

Xavier.A
08/02/2016, 23:16
Yo es que tengo las vacaciones siempre en agosto, difícil de hacer cambios.
Saludos.

miro
09/02/2016, 00:07
De que "qUINTO Aniversario"?

Nexuss
09/02/2016, 17:00
De que "qUINTO Aniversario"?

Estamos dentro del tercer aniversario de la fundación del Club comenzó el 12 de octubre fecha en que se puso la primera piedra del actual Club Fendt-Caravan España, por lo tanto dentro de dos años, o sea a partir del 12 de octubre de 2017 se abre el quinto aniversario que durara un año de fecha a fecha.

Ello es un pretexto para celebrar algún acontecimiento relevante.

salud

jaloba
24/02/2016, 21:22
como veo dificil que se pueda realizar esta salida por falta de asistentes, y me comentaron que se hablaria en semana santa, yo confirmo que me doy de baja.
voy aprovechar un 30% dto. por compra anticipada en grimaldi lines, me sale ida 387€ coche+caravana, 3 personas, camarote exterior y perro con destino a civitavechia (roma), con intenciones de visitar roma, la toscana y lo que salga y despues seguir a los dolomitas. como solo llevare contratado el pasaje, cualquier cambio en el itinerario es posible.
saldremos el 30 de junio y regresaremos el 31 de julio. si alguien se apunta a compartir algun dia ya sabe.

Nexuss
25/02/2016, 00:20
como veo dificil que se pueda realizar esta salida por falta de asistentes, y me comentaron que se hablaria en semana santa, yo confirmo que me doy de baja.
voy aprovechar un 30% dto. por compra anticipada en grimaldi lines, me sale ida 387€ coche+caravana, 3 personas, camarote exterior y perro con destino a civitavechia (roma), con intenciones de visitar roma, la toscana y lo que salga y despues seguir a los dolomitas. como solo llevare contratado el pasaje, cualquier cambio en el itinerario es posible.
saldremos el 30 de junio y regresaremos el 31 de julio. si alguien se apunta a compartir algun dia ya sabe.

Pues si Jaloba, por razones que comprenderas yo no iba a ser quien me retirara a las primeras de cambio pero con solamente seis no tenia pensado presentarme en la Fabrica de Fendt pues me parece ridícula la representación del Club, habrá que dejar pasar el tiempo e intentarlo mas adelante.
En cuanto a lo que anuncias vas a hacer durante julio, te felicito por lo bien que te lo montas, eso es sacarle provecho a la Cv. y a las vacaciones, que disfrutes de ese mes AH¡ y haz fotos y alguna la envias al concurso que supongo este año también tendremos.
Saludos

mistsu
26/02/2016, 02:43
como veo dificil que se pueda realizar esta salida por falta de asistentes, y me comentaron que se hablaria en semana santa, yo confirmo que me doy de baja.
voy aprovechar un 30% dto. por compra anticipada en grimaldi lines, me sale ida 387€ coche+caravana, 3 personas, camarote exterior y perro con destino a civitavechia (roma), con intenciones de visitar roma, la toscana y lo que salga y despues seguir a los dolomitas. como solo llevare contratado el pasaje, cualquier cambio en el itinerario es posible.
saldremos el 30 de junio y regresaremos el 31 de julio. si alguien se apunta a compartir algun dia ya sabe.
Jaloba..Ole Ole y ole..!:aplausos:
me encanta tu decisión de esa pedazo de ruta que vais hacer por Italia..
Ya me gustaría poder acompañarte.. pero mis obligaciones con la "mina" me lo ponen muy difícil
espero q lo paséis fenomenal ..y os divertíais un montón
Saludos

Xavier.A
26/02/2016, 10:46
como veo dificil que se pueda realizar esta salida por falta de asistentes, y me comentaron que se hablaria en semana santa, yo confirmo que me doy de baja.
voy aprovechar un 30% dto. por compra anticipada en grimaldi lines, me sale ida 387€ coche+caravana, 3 personas, camarote exterior y perro con destino a civitavechia (roma), con intenciones de visitar roma, la toscana y lo que salga y despues seguir a los dolomitas. como solo llevare contratado el pasaje, cualquier cambio en el itinerario es posible.
saldremos el 30 de junio y regresaremos el 31 de julio. si alguien se apunta a compartir algun dia ya sabe.
Muy bien jaloba, interesante recorrido, yo lo he hecho pero por tierra, sin barco jeje. pasando por Genova. Las Dolomitas en concreto una maravilla, hay varios campings cerca de Cortina d'Ampezzo bien situados para visitar la zona.
Saludos.

jaloba
01/08/2016, 16:20
Alguien tiene una aspirina ?
Me lo he leido enterito...

Motero
01/08/2016, 17:42
Ostras, no había leido este hilo, ni soy del club... pero me interesa mucho. Estaré el loro por si se retoma el proyecto, que me interesa mucho y si me cuadran la vacaciones.....

Nexuss
01/08/2016, 23:59
Joer con el Dennistub (http://www.webcampista.com/foro/member.php?u=73335) vaya ladrillazo que se ha soltado y eso que no es socio, más de uno debería ir tomando nota, puffff.
saludos

mistsu
02/08/2016, 04:24
I'm sorry.. I don't understand anything jeje:Drogar-Laugh(LBG): esto es demasie oju !! q paaaarrafoo
Jaloba una aspirina es poco jeje