Ver la versión completa : Consulta sobre acsi Card
neptuno33
19/11/2014, 11:45
Hola,
quería preguntar si cuando reserve el camping tengo que decir que pagaré con Acsi o no digo nada y cuando vaya a pagar saco la tarjeta, es el Marjal de Guardamar.
Saludos y muchas gracias.
fernando84
19/11/2014, 11:55
Nosotros siempre solemos decirlo cuando llamamos para reservar, pero en este camping el ultimo puente no nos querian reservar con acsi la recepcionista nos dijo que como se llenaria por ser puente no hacian reservascon tarjetas, al dia siguiente llamamos nos contesto una recepcionista distinta y nos hizo la reserva con acsi
XOMADENELU
19/11/2014, 12:03
Yo también suelo decirlo con antelación.
Un saludo.
MejorSolos
19/11/2014, 12:16
Al salir NO, la tienes que entregar al entrar y se la quedarán como documento de identificación.
Nunca he reservado en temporada baja, la presentas en recepción al llegar y se la quedan como identificación. Saludos
neptuno33
19/11/2014, 12:55
Ok Muchas gracias a todos,
veo que hay opiniones muy diversas, me da miedo decir que voy con acsi y que no me reserven y también no decir lo y que luego no me apliquen el precio de acsi, no se que hacer la verdad.
Saludos
David Puyol Pérez
19/11/2014, 13:49
Por nuestra experiència, siempre que hemos ido a un càmping antes hemos llamado para reservar y decir que vamos con acsi. Hay càmpings en los que entra nuestro peque en el precio (illa mateua en l'escala) y otros que no (camping els prats, camping prades, por ejemplo). Mejor decirlo previamente para saber tipo de parcela que asignan a la targeta, si hay que pagar suplemento para acceder a una parcela superior (como pasa en el prats), etc... Espero que te sirva de ayuda. Salut!
Hola a todos,
La respuesta a esta consulta viene reflejada en las normas de la CampingCard:
"It is important that when making a reservation you indicate that you will be camping with CampingCard ACSI. If you fail to do this there is the possibility that you will have to pay the regular rate."
Un saludo,
Akura
yo tambien suelo comentarlo antes cuando llamo para informarme de los precios y tipo de parcela , ya que como se a comentado en muchos post luego vienen las sorpresas , y con respecto al marjal de guardamar tambien estamos interesados para el puente de diciembre y nos dijeron los mismo que al compañero que no reservaban con acsi y claro , uno lo que quiere es tener atado y bien los planes para dicha fecha y no esperar a ultima hora a llamar a ver si ay o no plaza y si no ay tener que ponerse a buscar camping con acsi , desde luego que sera por campings que aceptan acsi y no voy a tragar por ahi si no aceptan reservas .
Nosotros en el Marjal Costa Blanca de Crivillente no tuvimos problemas con la ACSI, si que al ir a pagar nos miraron el consumo de la luz en su ordenador y me dijeron que como no habíamos superado el consumo pues que no me cobraban suplemento de luz.
Digo yo que te podrían avisar cuando haces la entrada el primer día.
Por lo demás muy bien.
yo tambien suelo comentarlo antes cuando llamo para informarme de los precios y tipo de parcela , ya que como se a comentado en muchos post luego vienen las sorpresas , y con respecto al marjal de guardamar tambien estamos interesados para el puente de diciembre y nos dijeron los mismo que al compañero que no reservaban con acsi y claro , uno lo que quiere es tener atado y bien los planes para dicha fecha y no esperar a ultima hora a llamar a ver si ay o no plaza y si no ay tener que ponerse a buscar camping con acsi , desde luego que sera por campings que aceptan acsi y no voy a tragar por ahi si no aceptan reservas .
En el Marjal Guardamar he reservado yo con ACSI hace 15 dias para el mismo puente de diciembre (3 noches) y sin problemas. Entra lo mismo que si vas sin tarjeta, luz, agua, gimnasio, spa..... te entra hasta el perro en el precio de la tarjeta.
Lo que no entra son los niños y te los cobras como tarifa niño tarjeta, que coincide con la de temporada alta.
Aun asi todavia te ahorras.
Enviado desde mi ladrillo con teclas
ok gracias por lo de que si se puede reservar , mira tu correo tendras un privado .
neptuno33
20/11/2014, 00:59
Gracias a todos,
pues si además de aconsejable es norma, habrá que decirlo, yo quiero ir pero no para el puente,así que toca llamar para reservar.
saludos.
Nosotros en el Marjal Costa Blanca de Crivillente no tuvimos problemas con la ACSI, si que al ir a pagar nos miraron el consumo de la luz en su ordenador y me dijeron que como no habíamos superado el consumo pues que no me cobraban suplemento de luz.
Digo yo que te podrían avisar cuando haces la entrada el primer día.
Por lo demás muy bien.
a nosotros si que nos dijeron que nos entraba X consumo de luz y si nos pasabamos era tarificado aparte , lo mas seguro que se les pasara comentarlo cuando reservaste la parcela .
Nicheras
20/11/2014, 22:53
Hola a tod@s, alguien sabe algo sobre si la guia acsi podra comprarse en español?por lo de la recogida de firmas que se hizo.
Acabo de hacer el pedido de la tarjeta ACSI y sigue igual que en años anteriores, "no" viene en nuestro idioma (español)
neptuno33
21/11/2014, 00:59
Acabo de hacer el pedido de la tarjeta ACSI y sigue igual que en años anteriores, "no" viene en nuestro idioma (español)
Doy fé, yo compré ayer la de 2015 y esta en varios idiomas pero en castellano ,no.
Desconozco lo de la recogida de firmas pero me parece una buena idea, podiamos vehicular una reclamación a ACSI
Nicheras
21/11/2014, 02:22
Doy fé, yo compré ayer la de 2015 y esta en varios idiomas pero en castellano ,no.
Desconozco lo de la recogida de firmas pero me parece una buena idea, podiamos vehicular una reclamación a ACSI
Ya se hizo atraves de la plataforma change.org,para mandarsela a acsi,pero no se como acabo esto.
Hola, he llamado al camping Bonterra para hacer la reserva, para el puente de diciembre , y con ACSI no hacen reserva. Me han dicho que llame unos dias antes para saber si quedarán parcelas libres o no. En cambio fuimos para halloween al camping Solsones y me hicieron reserva sin ningun problema.
También llamé al camping Natura Resort y me dijeron que no quedaba ninguna parcela libre para este puente, no se si porque dije que pagaria con camping cheque , o porque esta lleno realmente.
¿La compraste ayer fisicamente? ¿La tienes? Porque yo le he preguntado a mi distribuidor y me dice que hasta finales de diciembre no le llegan.
Rockybalboa
21/11/2014, 13:14
Si queréis una tarjeta acsi la tengo nueva. La puedo entregar en Villaverde que es donde trabajo. Precio a convenir
Nicheras
21/11/2014, 14:22
Hola,la quiero comprar atraves de la pagina de acsi,hasta Diciembre no me la envían.¿Alguien la ha comprado asi?
fernando84
21/11/2014, 15:16
Si yo la compre la primera vez en la pagina de acsi y me suscribi porque salia mas barato, ahora sin preocuparme me la mandan todos los diciembres creo que a 15 o 16 euros, saludos!!
Hombre barato.... al final con gastos de envio la pagas al mismo precio que si la compras en una tienda..
Eso si, si no tienes nada cerca para comprar, asi es mejor.
Adpetrum
21/11/2014, 16:13
Que mas da cuando la entreguen si hasta enero no tiene validez ?
A mi me suele llegar en diciembre y tengo suscripción
Pero ahora tienen una aplicación para móvil, que si viene en español
Adpetrum
21/11/2014, 16:17
Es de pago, no?
Creo que tres euros, pero si estás suscrito es gratuita
Rockybalboa
21/11/2014, 16:43
Pero de 2015???
No, es de este año.
Del 2014 pero si alguien tiene pensado salir en el puente de diciembre se ahorra un dinero!
neptuno33
23/11/2014, 21:04
¿La compraste ayer fisicamente? ¿La tienes? Porque yo le he preguntado a mi distribuidor y me dice que hasta finales de diciembre no le llegan.
Disculpa Royso72,
se me pasó tu consulta, la verdad es que no la tengo todavía, estoy a la espera de que me llegue,
Saludos
Hola, alguien tiene la Camping key, ví a un compañero hablar de ella y de las ventajas que tiene como descuentos en distintas atracciones, además de un seguro, y creo que ofrece más que la acsi, pero alguien que la tenga puede decir algo de ella?
Gracias.
CampingKey (http://www.campingkey.es/list.asp?rqiIdComunidad=1)
supernadie
24/11/2014, 00:10
Por nuestra experiència, siempre que hemos ido a un càmping antes hemos llamado para reservar y decir que vamos con acsi. Hay càmpings en los que entra nuestro peque en el precio (illa mateua en l'escala) y otros que no (camping els prats, camping prades, por ejemplo). Mejor decirlo previamente para saber tipo de parcela que asignan a la targeta, si hay que pagar suplemento para acceder a una parcela superior (como pasa en el prats), etc... Espero que te sirva de ayuda. Salut!
Cómo puede haber gente que siga yendo al illa mateua... He ido a muchos campings, muchísimos, y en ninguno me trataron tan mal. No vuelvo ni que me paguen.
Rockybalboa
27/11/2014, 12:36
Nadie quiere una ACSI 2014?
fernando84
27/11/2014, 12:53
Hombre aunque sea del 2014 aun se puede aprovechar, con que quieras salir unos dias este diciembre se amortiza, yo el primer año que la pedi fue en septiembre y me llego en octubre y la amortice bien, lo de los gastos esta incluido en esos 15 o 16 creo que eran 10 de la tarjeta y 5 de gastos, me acuerdo porque el añopsado me mandaron dos, al precio de una jajjaja no solo a mi a mas gente le paso lo mismo, la vendi en 15 y me salio gratis la mia, a ver si este año tengo la misma suerte
Josep M.
27/11/2014, 16:00
Hola, alguien tiene la Camping key, ví a un compañero hablar de ella y de las ventajas que tiene como descuentos en distintas atracciones, además de un seguro, y creo que ofrece más que la acsi, pero alguien que la tenga puede decir algo de ella?
Gracias.
CampingKey (http://www.campingkey.es/list.asp?rqiIdComunidad=1)
Yo la adquirí este verano en Portugal, donde estuve de vacaciones, y la verdad es que la amortice allí mismo en mes de agosto.
Me hicieron descuento en un par de campings de la cadena Orbitur (Quarteira y Évora) y tambien en al camping municipal de Lisboa.
Vale sobre 16 euros.
Para el 2015 pienso comprarla en FECC. Mi intención es ir el mes de agosto a Croacia y Eslovenia, y veo que tambien hay descuentos.
Tiene la ventaja de que incluye un seguro mientras estes en el camping, tipo el antiguo Carnet Internacional de Camping, ademas sirve como identificacion y es una buena tarjeta de presentación cuando llegas a un camping.
Tengo la impresión que la CKE acabará desplazando a las otras.
En Portugal la tajeta es anual. La compres en la epoca que la compres caduca a final de año.
Aquí te la expiden por un año. Si la compras en marzo, te caduca en marzo del año siguiente.
Saludos.
Rockybalboa
27/11/2014, 19:50
Yo la tengo pero no voy a usarla más este año así que si alguien la quiere que me lo diga. Vivo en Aranjuez y la puedo llevar a Villaverde.
Yo la voy a comprar a una tienda en seseña que la dejan a muy buen precio y no pagas gastos de envío.
Con 1 salida ya se amortiza.
Saludos.
A buen precio??? Pense que el precio lo mandaba ACSI y era igual para todo el mundo.....
Rockybalboa
27/11/2014, 19:53
Es que no recuerdo bien lo que me dijo pero creo que salia por 13 euros.
Yo la adquirí este verano en Portugal, donde estuve de vacaciones, y la verdad es que la amortice allí mismo en mes de agosto.
Me hicieron descuento en un par de campings de la cadena Orbitur (Quarteira y Évora) y tambien en al camping municipal de Lisboa.
Vale sobre 16 euros.
Para el 2015 pienso comprarla en FECC. Mi intención es ir el mes de agosto a Croacia y Eslovenia, y veo que tambien hay descuentos.
Tiene la ventaja de que incluye un seguro mientras estes en el camping, tipo el antiguo Carnet Internacional de Camping, ademas sirve como identificacion y es una buena tarjeta de presentación cuando llegas a un camping.
Tengo la impresión que la CKE acabará desplazando a las otras.
En Portugal la tajeta es anual. La compres en la epoca que la compres caduca a final de año.
Aquí te la expiden por un año. Si la compras en marzo, te caduca en marzo del año siguiente.
Saludos.
Ok, muchas Gracias,
me decantaré por solicitar la key.
Adpetrum
10/12/2014, 11:02
Hola. Buenos días.
Alguien sabe si con la tarjeta ACSI te hacen algún descuento al coger bungalow ?
Siempre voy con tienda, pero en estas fechas no apetece y no se si te aplican algo de descuento en el alquiler del bungalow
Alguien lo ha hecho ?
Gracias
Hola , con ACSI no hacen descuentos , pero con camping cheque si , mirate la web de camping cheque.
Adpetrum
10/12/2014, 11:50
Ok. Gracias
ALBERTO1982
10/12/2014, 15:18
Buenas,yo tambien estoy mirando que tarjeta comprar,mas o menos las dos son parecidas,por lo menos en la zona donde vivo yo estan los mismos campings y precios practicamente iguales,la ventaja de la key que en verano algunos campings(pocos)hacen descuento y el seguro de responsabilidad civil que tiene la key.Pero si no me equivoco estaba mirando por la web de la acsi y por lo menos en la zona de valencia para el 2015 los campings esta con el logo de los niños gratis,alguien lo puede confirmar si es asi?
Al salir NO, la tienes que entregar al entrar y se la quedarán como documento de identificación.
Bueno en algunos se quedan con ella, pero en otros no, al menos esa es mi experiencia.
Pues ya te puedo decir que ni en el de Aranjuez ni en el Marjal Guardamar se han quedado con la tarjeta....
Es más, todavía la tenemos en su sitio en el libro y lo que es mejor..... ESTA SIN RELLENAR¡¡¡
Llego al camping... tienes la ACSI??? Si mira, la llevo todavía en el libro que así no la pierdo... Vale, ya está. Y solo han visto la parte de alante....
Si lo sé me hago una en la impresora jajajaja
despistado
10/12/2014, 20:45
A mí personalmente, me gusta mucho más la tarjeta acsi. Pagas los 15 euros y te olvidas. En la guía además tienes muy detallado donde no pagan los niños y todo. La tarjeta camping cheque me funciona muy bien, pero tengo que reconocer que eso de pagar los cheques por adelantado me da muy mal rollo. Siempre estás con la duda de si no irá a pique la empresa y nos quedaremos sin los cheques adelantados. Eso si, nunca he tenido problemas. Yo no soy muy previsor y lo digo cuando llego al camping. Nunca he tenido problemas en ningún sitio.
Te pongo el enlace de acsi donde puedes poner tus preferencias y te indica los campings que te sirven. Es curioso pero estas opciones no las encuentro en la página en español, sólo en inglés.
CampingCard ACSI: the leading discount card for the low season (http://www.campingcard.co.uk/)