PDA

Ver la versión completa : Pregunta Ventana moncayo 430 orotava serie europa

EMEDOS
24/11/2014, 15:05
Hola, antes de nada presentarme ya que es el primer mensaje, aunque os leo un montón, es un foro super interesante.

Yo ando buscando ventana para mi moncayo, es la que termina en pico y junto a la puerta, "alguien" andaba aburrido y en el camping nos rompieron la ventana para abrir la puerta, entrar, y limpiar con lo que encontraron..... he estado buscando, empresas, desguaces, y no hay manera de encontrar.

Si alguien me puede ayudar... o si alguien va a llevar su cv al desguace....soy de murcia pero me podría acercar a alicante sin problema.

Muchas gracias por adelantado.

Mercadelice
24/11/2014, 15:34
Tengo info de una empresa en holanda... Te la paso cuando la encuentre,

Un saludo

Gracias por compartir esta pasión!!!!!

EMEDOS
24/11/2014, 15:47
Muchas gracias, espero a que me pases esa informacion,

Kuqueycris
24/11/2014, 16:35
Tengo info de una empresa en holanda... Te la paso cuando la encuentre,

Un saludo

Pues ponlo x aquí x si a alguien más le interesa

JUASUA
24/11/2014, 16:39
Bienvenido al foro y suerte con la búsqueda.

Saludos desde Castellón.

fernando84
24/11/2014, 16:40
Mira de segunda mano en milanuncios, a veces hay alg, suerte!!

Rober To
24/11/2014, 16:52
Echale un vistazo a ver si tienes suerte:
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/ventanas-de-caravanas-111992208.htm

Saludos

EMEDOS
26/11/2014, 13:43
Muchas gracias a falta de la información esa de holanda, como ya había hablado con un vendedor y tenia unas que seguramente por medida me valgan (a ver si hay suerte), de todas formas están muy estropeadas y quemadas del sol.... voy a ver si encuentro por el foro como dejarlas lo mejor posible.
Aunque seguire buscando las de mi caravana,,,,Gracias a todos

Mercadelice
26/11/2014, 13:48
Encontré la web y me da inoperativa. Te has planteado comprar una ventana nueva cuadrada y cortar lo que necesites? Yo me lo planteé. Mira a ver...
Un saludo

fernando84
28/11/2014, 22:05
hola no se si te serviran pero en la seccion de ocasion, particulares, accesorios, acabo de ver ventanas de moncayo en la ultima pagina por si quieres echarle un ojo