PDA

Ver la versión completa : Funda Knaus 400lkk



Hegoi
26/11/2014, 14:54
Buenos dias Knauseros.
Acabamos de comprar nuestra primera caravana, una knaus 400 lkk del 2008.
Estoy mirando para comprar una funda por que el terreno donde la voy a tener ahora que viene el invierno, sufre bastantes heladas y alguna nevada de las buenas......
He visto una en muchocamping.com que tiene buena pinta ( pongo una imagen....creo) y me gustaria saber si alguno de vosotros tiene alguna igual u otra que pueda recomendarme.
He visto las de Thais pero con el gasto que acabo de hacer en la caravana y seguros, se me escapa un poco de presupuesto.
Por otro lado y aunque me he movido con carro tienda hasta ahora en la caravana estoy igual de pez que en esto de los foros....asi que acepto consejos sobre este modelo de caravana encantado.....

Muchas gracias.

Un saludo

joseagc
26/11/2014, 16:46
Hola buenas asi ando yo también e visto un par de ellas por ebay q no tienen mala pinta vienen de reyno unido y algun compañero la nombró por aki y dice q ok y la verdad no son caras rondan los 120 leuros transpiran etc yo la quiero para knaus sport 400 lk pero tengo dudas de la talla

picasso 1.6 hdi 110 + knaus sport 400 lk

Hegoi
26/11/2014, 22:28
Hola Jose.
En obelink tambien he visto una parecida pero me da que por medidas esta le va mejor a nuestra caravana que si no me equivoco son iguales excepto por las literas....la mia tiene 4,70 x 2,20 aproximadamente de caja por lo que la funda que creo le iria bien es la que marca medidas de entre 4,26 y 5,18m pero como no estoy seguro por eso preguntaba.....a ver si consigo poner el enlace por que soy bastante torpe con la informatica.....122744jodeeeer! se nota verdad?:Drogar-Cry(LBG):

Hegoi
26/11/2014, 22:30
a ver asi.......FUNDA CARAVANA DE 4,26 A 5,18 METROS - Accesorios Camping - Tienda Online (http://www.muchocamping.com/es/funda-caravana-de-426-a-518-metros.aspx)

joseagc
26/11/2014, 22:31
Efectivamente son iguales la diferencia son las literas tu fijas y algo mas amplias creo echaré un vistazo muchas gracias y ya sabes aki para lo q sea .saludos

picasso 1.6 hdi 110 + knaus sport 400 lk

joseagc
26/11/2014, 22:37
Ahora si veo el enlace esta muy bien tiene buena pinta si la pillo te comento .

picasso 1.6 hdi 110 + knaus sport 400 lk

Hegoi
27/11/2014, 16:40
Yo igual la compraré el mes que viene...si la compro te informo ..... he oido hablar bastante bien de esta web a algunos foreros...........ademas prefiero gastar mi dinero " en casa"....
Aun no he enganchado la caravana y no se que tal se llevara...asi que aprovecho tu ofrecimiento para preguntarte ....que tal la llevas con el Picasso?....yo tengo una scenic III 1.9 de 130cv y hasta ahora llevaba un carro tienda, me da un poco de respeto tirar de la caravana......estamos deseando estrenarla pero aun ni la he enganchado a la bola de remolque por primera vez.....
Muchas gracias

Un saludo

joseagc
27/11/2014, 16:50
Yo igual la compraré el mes que viene...si la compro te informo ..... he oido hablar bastante bien de esta web a algunos foreros...........ademas prefiero gastar mi dinero " en casa"....
Aun no he enganchado la caravana y no se que tal se llevara...asi que aprovecho tu ofrecimiento para preguntarte ....que tal la llevas con el Picasso?....yo tengo una scenic III 1.9 de 130cv y hasta ahora llevaba un carro tienda, me da un poco de respeto tirar de la caravana......estamos deseando estrenarla pero aun ni la he enganchado a la bola de remolque por primera vez.....
Muchas gracias

Un saludo
Hola hegoi pues te cuento yo con la picasso voy bien no sobrao porque no deja de ser u 1.6 110cv pero bien en las subidas tengo que andar apurando en velocidades cortas pero la verdad esq esta respondiendo bien ya q la pobre va pa los 11 años anteriormente tiramos de una moncayo zeus 390 q eran 740 kg y sinceramente no hay tanta diferencia y yo también tengo muchas ganas de engancharla otra vez pero la jefa dice q con frio lluvia etc ni hay nada q hacer .solo la e sacado 2 veces ya q la tengo hace 3 meses pero ya te digo q estamos encantados por amplitud y lo equipada q viene por cierto es del 2005

picasso 1.6 hdi 110 + knaus sport 400 lk