Iniciar sesión

Ver la versión completa : Linterna CLIC pack camping de Quechua, ¿alguien las tiene?

laritxu.0
28/11/2014, 00:20
Hola, buenas noches a tod@s, la verdad me urge bastante,
¿alguien tiene el pack para el camping de linternas de quechua? las que aparecen en este enlace Linterna CLIC pack camping QUECHUA - Linternas, iluminación Deportes Montaña,... (http://www.decathlon.es/linterna-clic-pack-camping-id_8300639.html#), me urge y no es broma. Gracias.

Juanito Sotés
12/01/2015, 19:02
Igual llego tarde, si, yo tengo el kit completo y estoy muy contento, pues alumbra bastante y fácil de cargar hasta con cargador de teléfono o puerto usb, y dura bastante. recomendable 100%.

zzdaza
11/02/2015, 02:42
Hola yo también las tengo aunque yo compre 4 sueltas fuera del kid, como bien dice Juanito Soler son fáciles de cargar con cualquier USB, si quieres cargar ➕ de una a la vez las apilas y las puedes cargar juntas hasta 5 unidades, tienen 3 niveles de potencia y ademas lleva un pequeño led rojo que lo suelo poner para dar luz tipo penumbra, en la oscuridad total puedes verlo todo y consume mucho menos, a maxima potencia puede durar unas 4 horas, ademas me compre el mando a distancia por infrarrojos y las puedes encender cambiar de potencia y apagar a distancia, espero que te sea util al info.