PDA

Ver la versión completa : Corrosion



LMFENDT46
30/11/2014, 19:01
Hola compañeros!!!!
hacia mucho que no andaba por aqui... La verdad es que entre el trabajo y la paternidad no me sobra mucho tiempo...
El caso es que hoy he estado en la bajera donde tengo guardada la cv, y cual a sido mi sorpresa, las bisagras de la puerta de entrada estan corroidas!!!! No doy credito.... Una cv nueva, que jamas a pasado mas de 5 noches a la intemperie como puede ser????? Todavia no he llamado al concesionario, me gustaria saber si alguien le ha pasado algo parecido!!!
xcierto, el lunes me hago socio!!!!
un saludo y espero volver a leernos mas a menudo

guimo
30/11/2014, 19:45
LMFENDT46, no me ha pasado nada de lo que comentas, en mi caravana, lo veo muy raro que exista una corrosión en las bisagras, en esas condiciones. Ponte en contacto con tu concesionario, tiene que haber una explicación. Y si es así, alguna responsabilidad.
Me alegro que quieras entrar a formar parte de este grupo de amigos, usuarios de Fendt.
Un saludo.

Angelico
30/11/2014, 20:50
¿Hay mucha humedad?

¿Por dónde se han corroído? ¿Por los tornillos? ¿Las bisagras son de aluminio y los tornillos de acero?

Desde luego es muy difícil lo que te ha pasado, pero no imposible. ¿Puedes mandar alguna foto?

Nexuss
30/11/2014, 22:01
Hola LMFENDT46, un poco extraño lo que comentas de las bisagras como bien te dice Angelico son de un material que no se oxida, sino imagínate las caravanas que se pasan todo el año a la intemperie, ni te cuento.
En cuanto a lo de hacerte socio del Club no es necesario que esperes al lunes, en este Club tienen abierto las 24 horas solo tienes que visitar la web www.clubfendt.es (http://www.clubfendt.es) y en la zona izquierda encontraras la ZONA PRIVADA por debajo un acceso que dice "crear cuenta" entras y rellenas todos los espacios que se pondrán en contacto contigo.
Venga ánimo y que no sea nada lo de las bisagras.
Saludos

LMFENDT46
01/12/2014, 01:51
No no!! Corroídas enteras... Dudo mucho que eso sea aluminio. Mañana hago fotos, pero no se si sabré subirlas..
La verdad es que estoy hecho polvo,la cuidamos mucho! Aunque ahora no la usemos mucho

forever
01/12/2014, 15:34
No no!! Corroídas enteras... Dudo mucho que eso sea aluminio. Mañana hago fotos, pero no se si sabré subirlas..
La verdad es que estoy hecho polvo,la cuidamos mucho! Aunque ahora no la usemos mucho

¿Que modelo es y de que año?

saludos desde L'Estartit

LMFENDT46
01/12/2014, 16:44
Hola forever!!!! Preciosa zona la tuya...;)
es una 470 de 2010

Steffi
04/12/2014, 15:23
Nosotros tenemos una caravana también del 2010 y no hemos tenido ningún problema como el que comentas.
Quizá tenga garantía. A ver qué te dicen. Saludos.

Nexuss
11/12/2014, 01:22
Subo las fotos que me ha remitido LMFENDT46 sobre el problema que tiene con las bisagras de la puerta de la Cv.

123362
123364
123365

Christian_gago
12/12/2014, 13:39
Buenos días

Esa corrosión en los coches que en lo que trabajo yo normalmente es porque donde esta hay mucha humedad o por estar cerca de zonas Salinas como la playa, por que la sal corroe el aluminio mucho, puede ser debido a eso

Angelico
15/12/2014, 20:13
Busca información sobre "corrosión filiforme del aluminio lacado", que creo que es lo que te pasa.

Se produce en ambientes salinos o muy húmedos, cuando el lacado del aluminio no es perfecto, o cuando se deteriora el lacado.

No se que se podrá hacer. Tal vez lijarlo todo, volver a lacarlo bien, con todas sus capas de imprimación especial y esas cosas, y, como es una bisagra sometida a roces, de vez en cuando echarle vaselina para aislarla de la humedad.

Un saludo.