PDA

Ver la versión completa : que superchef os comprariais?



altay
04/12/2014, 20:57
Hola ,estoybuscando una maquina programable y no se por cual decidirme,me aconsejais?nomse si la super chef,o la chef o matic,o alguna otra,podriais echarme una mano,para decidirme,?

antonioypaqui
05/12/2014, 13:12
Yo te recomiendo la olla Gm mira x internet y si no tienes termomix la cecomix 199euros ..y nada q envidiarla sólo que no pesa los alimentos .hay página en Facebook también blog de vanessa .cocina con xena...ollas programables MG

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

gima0507
05/12/2014, 14:11
Hola
Yo tengo la fussion Cook y va genial.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

altay
06/12/2014, 04:11
Ya tengo la termomix y la olla,pero kisiera un robot para programar la comida cuando kieres ir a la playa y al llegar que este hecha,pero no se por cual decidirme

David Puyol Pérez
06/12/2014, 11:40
A nosotros los "reyes" del año pasado nos dejaron en casa una moulinex cookeo y la verdad es que va mejor de lo que parecia en un principio. Aparte del libro de recetas que trae, algo limitado, hay un foro donde la gente pone sus recetas que se inventa y hay hasta arroces de botavant jeje... Aunque la termomix se esta negociando en asambleas familiares jeje...

gima0507
06/12/2014, 13:14
La fussioncook es una olla a presión eléctrica aunque la nueva cocina tb en lento que se puede programar para tener la comida a la hora que quieras. Yo la uso en casa y cuando salimos de camping viene conmigo.
A veces llevo la comida de casa ya preparada la pongo en la olla, otras veces la hago en el momento la programo para las dos y a la piscina con los peques.
Cuando volvemos de la piscina ya está sin presión y la comida calentita.
También tengo la mycook y encantada con ella pero esta no viene de vacaciones en la tienda.
Comodidad ante todo que para eso salimos a disfrutar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

altay
07/12/2014, 09:28
Gracias a todos,al final ayer,fui a media mark y compre la superchef master la mas grande,a si esta maxicook,nos da buenas comiditas,y sobre todo la puedo programar,jejeje un abrazo a todos por vuestras ayudas