Ver la versión completa : Adios a mi Caravana
Ayer por la noche fue quemada con otras 4.
Cuando he ido ahora , todavia humeaba.123096No ha quedado absolutamente nada. Hasta el chasis se ha doblado por el calor. Nada.
En el Parking no hay seguro. Yo tenia mi seguro a Terceros nada mas.
Lo unico que me queda son las llaves y el Llavero.
Mañana volvere , a ver si vamos a poner una denuncia a la Comisaria de Leganes ( Madrid) que es de donde fue la Policia y los Bomberos.
Fin.
goroyzf750
07/12/2014, 21:51
:Drogar-Kriz(LBG):Opppssss.
Y con la pechá de trabajar que te diste
Lo siento. Ánimo.
Javi Jbag
07/12/2014, 21:51
Pues vaya palo y encima que el parking no tenga seguro, si es que hay para matarlos!!
Siento tu pérdida compañero y espero la puedas reponer pronto.
Salu2 desde Lleida
enviado desde mi tochofone
menuda faena, lo siento. Y parking sin seguro?????????
Que tengas mucha suerte con la gestión y pronto puedas tener otra, mucho ánimo. La foto impacta o mas bien te deja frio. Saludos
UFFFFFFFFF espero que se todo se arregle
Mucho animo compi, y espero que todo salga bien.
Kuqueycris
07/12/2014, 22:26
Cuando he ido ahora , todavia humeaba.123096No ha quedado absolutamente nada. Hasta el chasis se ha doblado por el calor. Nada.
Mañana volvere , a ver si vamos a poner una denuncia a la Comisaria de Leganes ( Madrid) que es de donde fue la Policia y los Bomberos.
Fin.
Y a cuento de q se quemó la cv ...?
azulmarino
07/12/2014, 22:26
Triste fin.
A ver lo que dicen los tribunales.
Saludos.
Los pacos
07/12/2014, 22:35
Siento lo ocurrido compañero, te han dado las navidades. Espero que haya sido un accidente y no un acto de vandalismo.
!!Mucho animo¡¡
" sin palabras " mucho animo compi
No se que decir para darte ánimos porque es muy fuerte . Un abrazo
Animo :confused: y esperamos que tenga algun tipo de solucion.
La nube negra
07/12/2014, 23:21
Sin palabras,,me he quedado helado al ver lo que nos dices.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
hedonoso_te
07/12/2014, 23:33
No me digas!!!!!!
No sabes cuantísimo lo siento......
Y se sabe el por qué del incendio??
ANIMO, amigo....... De todo se sale. Joe, que mal me sabe!!!!!!
joder!!!!
me he quedado helado compañero.
espero se solucione pronto el problema.
poseidon2727
07/12/2014, 23:43
Lamento tu perdida, ahora toca pensar en el futuro, y decidir hacia donde tirar.
cocodriloviejo
07/12/2014, 23:46
¡Qué pena! Sentimiento infinito de impotencia.
Josep M.
08/12/2014, 00:10
He estado pensando mucho rato que era lo que ponia en este post y la verad es que me quedo sin palabras.
No se que decir. Solo que es una gran putada.
Y que mas? resignacion..... NO!
Debe de haber un culpable, una causa, algo o alguien provocó el incendio. Imagino que será un acidente, pero eso tambien tiene responsabilidad.
Espero que lo encuentres y te rehagas.
Animo. Las imagenes impactan....
hola siento mucho lo que te ha ocurrido,mucho animo
Jose Luis
08/12/2014, 00:18
¿Pero que ha pasado?.... ¿en Leganes?.... ¿donde la tenias?.... joer, no sabes cuanto lo siento.
rocinante
08/12/2014, 00:20
Joder Andres !!!
me dejas helado, tio... que putada mas gorda compañero !!! lo siento tio
Lo siento de verdad....animo y suerte
Enviado desde mi Note 3
Yo también lo siento mucho. Ánimo.
leopolaran
08/12/2014, 00:41
Siento lo ocurrido...mucho animo y supongo que iniciaras algún tipo acción legal, para aclarar lo ocurrido y alguien sera el responsable....
Saludos.
Rober To
08/12/2014, 01:00
vaya putada tio, lo siento. A ver si encuentras alguna solucion con el parking y seguros y tal...
Suerte
asturias2013
08/12/2014, 01:05
Menuda faena...
Mucho ánimo compañero
Que mas decirte que no se haya dicho ya.....
Animo y para alante!!!! Dicen que no hay mal que por bien no venga, a ver si es verdad y la siguiente hasta con garaje.
Enviado desde mi ladrillo con teclas
Lo siento, espero que se solucione de la mejor forma posible.
EA5Knaus
08/12/2014, 01:40
Cualquier cosa que te pongamos es poco para lo que puedas sentir, ánimo y espero que pronto puedas recuperar la ilusión de disfrutar y compartir con nosotros el campista que llevas dentro.
Suzukete
08/12/2014, 01:53
Que no tengan seguro no les exime de responsabilidad, con una denuncia o bien conjunta o por separado si no os pusierais de acuerdo los afectados (lo que es difícil siendo todos de un mismo "gremio" , el campismo) , yo veo mas acertada esta opción. PPueden declararse insolventes (algo muy propio en este país...) pero a la minima responden con la propia finca, el parking. Que el juicio tarda en salir, pues toca esperar pero al valor de lo perdido hará que sumarle una cantidad dineraria por daños y perjuicios (el no poder vacacionar de nuestra manera habitual tanto nosotros como nuestra familia) y un 20% anual a mayores sobre el total estimado si dicho juicio se demorase mas allá de los 2 añitos.
Mucho ánimo y no os cortéis en defender lo que es a todas luces un derecho propio.
alfil114
08/12/2014, 02:02
Lo siento, un saludo desde el sur
josemanuelmr2
08/12/2014, 03:13
Animo compañero
muchabeer
08/12/2014, 04:31
Joder!!!!!
:shock::shock::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:
Lo siento mucho, Andrés...
Ya nos contarás cuando te encuentres mejor...
Sólo... Muchos ánimos...
Un abrazo
javiparrales
08/12/2014, 05:36
Lo siento mucho webcampista. Animo y como dicen los compańeros a defender lo que es de uno, si no tienen seguro que se busquen las formas pero si tu pagas por un servicio es para que te lo ofrezcan en condiciones y si no es asi ahora que paguen como sea, aunque el dańo vaya por dentro, porque un valor sentimental vale mas que todo el dinero del mundo. Como e dicho antes, ANIMO [emoji17]
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
josantpastor
08/12/2014, 12:39
Siento mucho tú pérdida! Que gran put... ,despues de todos los esfuerzos e ilusiones ver como se queda en cenizas.
Mucho ánimo y que pronto estés rodando con nosotros otra vez.
Siento mucho lo ocurrido, aunque son perdidas materiales duele mucho , son nustras ilusiones y muchas horas de trabajo
Saludos, y que te salga todo bien
Gran perdida sentimental, lo material fastidia pero se soluciona, lo sentimental se queda en las cenizas y en nuestra cabeza.
Animo i pa lante , poco mas me sale,ufffff
Pues eso lo siento no se que decir.
Hay un dicho que dice que cuando una puerta se cierra una ventana se abre suerte y sobretodo no perdáis la ilusión.
Saludos y un abrazo.
Alejandro001
08/12/2014, 14:23
Que mala suerte....!!!! Mucho ánimo.
Me acabo de comprar la mia y voy a preguntar justamente eso que te ha pasado a tí. En caso de que se me queme ¿que pasaría?.
Seguro que con ganas e ilusión, se encuntran alternativas. No las mismas, pero alternativas al fin y al cabo!
:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
Muchos ánimos compañero!
ostras... H420... no sabes como lo siento, tio... como dice el de arriba... a cuento de que?
joer... que mala ostia me he puesto... tio...
Animo... no se que decirte....
Un abrazote.
Mucho ánimo en estos momentos dificiles, a reponerse pronto y no pierdas la ilusión de empezar con fuerzas renovadas.
Un abrazo compañero.
Que añadir nuevo a lo ya comentado...
Ánimo!!!
Y mucha suerte para que todo se solucione favorablemente, y pronto vuelvas a rodar,aunque lamentablemente haya que redecorar y acondicionar otra casita.
Suerte,mucha suerte!!!
Gracias a todos.
A cuento de que? Imagino que alguien tenia una deuda pendiente con el dueño del Parking, o fueron un par de sinverguenzas por hacer daño .
No han robado nada. Alli estaba todo , los tubos del avance, Micro, radiador etc. No ha sido robo y despues quemar para borrar huellas.
Alternativas de Recuperacion:
0
Estoy a la espera de reunirnos los 4 afectados, uno dice que conocen un despacho de abogados.
El del parking propone,,,que como tenemos seguros a terceros,,,que una ha ardido y ha quemado a otra y esta a otra y asi.
Ya le he dicho que eso no vale, Que seguro se hace cargo inicialmente?? Aparte de que son Seguros a Terceros para Circular, no Estaticos. Tampoco quiero cometer ninguna ilegalidad ni engañar a un seguro ni nada de eso.
Otra gracia: No tenemos ningun papel firmado como que hemos pagado, solo el contrato inicial en el que se le exenora de todo al propietario, Segun él, nos Cedia la parcela ,,,no nos la arrendaba. que es muy diferente, no nos la arredaba.
El Chaval es majo, ,,pero en esto esta hecho polvo,,,,aunque desde luego,,,Ni seguro ni pago de su parte. Cojonudo.
Vamos a hablar y el Miercoles sin mas tardar, yo por lo menos a poner una denuncia.
123110123111123112123113Esto es lo que ha quedado de 4 Cv´s, falta a otra Sun Roller que tiene quemado la moldura del paso de rueda y las rejillas de ventilacion de la nevera.
Este parking es el que esta Detras del Hospital de Getafe. Si teneis alli la Cv ir pensando que si han ido una vez , iran mas.
Piensa mal y acertaras, es lo que hay.
Lo siento compañero.
Un abrazo
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Kahn_tauri
08/12/2014, 16:31
Hola H420
Mucho ánimo. Siento una barbaridad la putada que te ha sucedido
Es un espectáculo dantesco y siniestro.
Los esfuerzos y las ilusiones de 4 familias reducidas a cenizas y escombro por, por la pinta, una venganza personal de un (poned aquí el calificativo que queráis) que como no tiene la calidad de persona de arreglar sus problemas cara a cara, va a escondidas y con nocturnidad a joder.
Siento verdadera impotencia ante sucesos así.
Si el incendio ha sido fortuito, es posible que se pueda determinar quien es el causante y, si el seguro propio a terceros de la caravana no lo cubre, sí se pueda con alguna póliza de responsabilidad civil del seguro del hogar del propietario de la caravana en la que se ha iniciado el fuego. Pero si es provocado, como parece que apuntas, ojalá detengan al causante y responda con todo ante los perjudicados.
Quizás esto deba servirnos de lección para darnos cuenta de lo vulnerables que son nuestras caravanas (bueno, la mía no, que no tengo), y que la desgracia que te ha sucedido sirva de enseñanza para muchos compañeros.
Desde Bizkaia un abrazo para ti y tu familia. Y que el sucedido no os amargue más de lo imprescindible. Piensa en re-ilusionaros con una caravana nueva. Lo mejor es que no se te ha destrozado en un viaje por culpa de un accidente donde hayais podido salir lesionados.
Un saludo
Jose Luis
08/12/2014, 16:40
No sabia que la tenias aquí al lado....Valla desolación, lo siento mucho.
Aunolose
08/12/2014, 18:45
¡Vaya! Llegué a pensar que alguien se pasaba a autocaravana.
Mucho animo y suerte.
cocodriloviejo
08/12/2014, 19:09
Bueno, ahora que vas asimilando la desgracia y visto lo que explicas del contrato, lo primero es denunciar los hechos a la policía o en un juzgado, y el segundo paso es consultar con un abogado que es el que mejor te puede aconsejar. El contrato no sé hasta dónde puede eximir de responsabilidad al dueño del predio aunque lo diga allí. Tampoco está claro la cesión del usufructo de la parcela, aunque no tengáis recibos los 4 perjudicados pueden testificar que sí, que satisfacíais un precio mensual o por temporada. Lo que tenéis que analizar es lo que os puede costar la demanda y lo que os puede costar otra caravana, pues aun ganando, las caravanas las tasarían como usadas. También, lo que le puede acarrear al dueño del predio, por fraude a Hacienda, pues no olvidemos que pagaría todo lo defraudado más el quíntuplo como sanción. A lo peor a él no le conviene que se mueva el asunto, sobre todo, si hay más caravanas estacionadas en las mismas condiciones. El puro puede ser importante.
Vaya bajón!!
Muchos ánimos!!!
hobby tressoles
08/12/2014, 19:41
Qué rabia!
el chana-2
08/12/2014, 19:55
Holi , Estamos contigo , es muy duro y las fotos lo acreditan , solo desearos que podais solucionar el tema, Un abrazo.
Joder que putada, cuanto lo siento compañero, mucho animo y adelante.
Un Abrazo
Hola H420, me he quedado de piedra cuando he visto tu mensaje y las fotos, hace 4 dias me estabas aconsejando por unos fusibles para mi Hergo como la tuya, mucho animo y un fuerte abrazo y si puedo ayudarte en algo desde Barcelona, no dudes en decirmelo. Continua en el foro y no te desanimes, ya veras como se te abriran nuevas perspectivas.
goroyzf750
08/12/2014, 20:19
Ostras, la primera que se ha salvado sin arder es una Ace380, como la mía.
Yo se de antemano que estoy como tu, sin seguro. Mi parking es solar baldio en medio de la ciudad, y el ayuntamiento lo tiene cedido a un grupo de parados. Han montado un parquing para coches, motos y caravanas, vigilado las 24 horas. Pero claro, esta gente ni factura, ni seguro, ni leches. Que cabe preguntarse como actúa así un ayuntamiento. Pero claro, como hay un déficit de parking horroroso, y como ayudan a parados....pues todo es muy bonito.
Diréis que es una insensatez tenerla alli, pero tiene una serie de ventajas que no tienen los otros parking a que puedo acceder: Vigilancia con presencia física de personas las 24 horas del día. Esto elimina a los gamberros y los graciosos, que me temo es lo que te ha pasado a ti. Y en todos los otros parkings de caravanas con cámaras, perro y tal, las han desvalijado. Aquí no. Libertad absoluta de horario para llegar o salir con la caravana (no como otros campings, que hay que avisar para ir a recogerla y hay unos días y horas limites para llegar a guardar), y permiten estar allí durante el dia para bricolear con la caravana.
La caravana se puede enganchar del tirón, no como en otros parkings, que ponen a unas tapando otras.
Y por último, al del parking "legal" que tengo a mano, se puso hecho un basilisco cuando le pedí el clausulado del seguro.
Así que para que me pase algo y me den coba.....pues a sabiendas.
TITILINDOP8
08/12/2014, 20:39
Fin.
Compañero no sabes cuanto lo siento mucho animo.
Lo siento mucho.
tapatin tapatlk
Hola: vaya, me imagino cómo te encuentras compañero. Menuda faena. Saludos.
Juanmaria
08/12/2014, 21:11
No sabes lo que lo siento, se de tu aprecio por tu ·gordita" Animo y adelante con lo que tengas que hacer.
Aupa H420 sinceramente sin palabras. Y yo me pregunto que cojones han sacado esa gente(por llamar de alguna manera a esos hijos de puta)con hacer esto?????
Lo unioco que han conseguido es joder a 4 familias.
Sin mas un fuerte abrazo
Si que lo siento compañero. Muchos ánimos.
jordi.fb
08/12/2014, 21:55
JODER!!!! MUchos ánimos
cortinass
08/12/2014, 21:57
joder que imagenes mas desoladoras
lo siento mucho
Pucherero
08/12/2014, 22:30
Las imágenes son impactantes. Con la de ilusión que ponemos en nuestra casita con ruedas. Lo siento mucho y a ver que podéis conseguir.
Lo siento mucho. es una pena la cantidad de sabandijas ,disfrazadas de humanos , que tenemos que sufrir. Animo.
cazuurro
08/12/2014, 23:12
Mucho ánimo, con lo que siempre nos has ayudado, desearía poder echarte una mano de alguna manera.
loloastur
08/12/2014, 23:13
Lo siento mucho. Haber si teneis suerte y entre los cuatro conseguis algo
sanjosema
08/12/2014, 23:19
sin palabras lo siento.
De regreso y me encuentro con esta mala noticia, siento lo ocurrido, que tu ilusión vuelva pronto.
Un saludo.
Me uno a las palabras de todos.
Mucha suerte; ojalá se resuelva bien.
marisalva07
08/12/2014, 23:50
Como ya te han dicho nuestros compañeros, lo siento mucho, parece mentira que todo nuestro mundo quede reducido a eso, espero que puedas volver pronto a estar en la carretera de cara al verano.
saludos y fuerza
Siento mucho lo sucedido animo compañero
javiparrales
09/12/2014, 00:05
Todos con H420.
Animo compañero.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lo siento mucho h420, ¡¡¡mucho animo!!!
IbnMarwan
09/12/2014, 00:15
Si que lo siento de verdad. La vida nos sorprende muchas veces inesperadamente e injustamente.
Saludos y animo.
Carloike
09/12/2014, 00:29
H420 siento muchisimo lo que te ha ocurrido,muchas fuerzas y ánimos en estos momentos.
Hola;
Después de ver estas fotos horribles solo se me ocurre decirte "que lo siento muchisimo "
Y "que nadie te quite la ilusión por volver a este mundillo "
Un abrazo
josaitor
09/12/2014, 00:45
Acabo de llegar precisamente de disfrutar de mi caravana en una quedada y me encuentro esto en el foro , hago tu desgracia como mia lo siento en el alma compañero y animo.
cbelenguer
09/12/2014, 01:22
Vaya algarada mucho animo
Ánimo compañero,otra llegará y recordarás esto como un mal sueño.
Pues que voy a decir, simplemente sumarme a estos mensajes de ánimo que te han dejado, y que pronto tengas otra.
Saludos,
Yo también me sumo. Muchos ánimos.
Por cierto, se ha quemado, bien quemado, no hay ningún tipo de vigilancia.
Si es intencionado""" sabia lo que se hacia.
Lo dicho mucho, muchísimos ánimos.
mohicano
09/12/2014, 01:48
Buf!
Me imagino cómo se te queda el cuerpo mirando y remirando los restos, intentanto identificar algo de lo que usualmente veías y tenías.... menuda faena, compi
Ostras, lo siento mucho!!! Mucho ánimo!
Siento mucho la perdida, cuando he visto las fotos solo pensaba que podía a ver sido yo mismo, estuve hace tiempo, a punto de meterla allí, pero el camino de la entrada y las proximidades no me inspiraban mucha confianza. Al final por el tema de seguro me decidi por otro.
El seguro esta bien por si te dan un golpe otra caravana, algún bandarra te la fuerza, para robarte en el interior…… Pero… que acabe asi, tu caravana …. Es muy duro.
Mucho Animo y a por otra.
Madre mia, lo LAMENTO muchisimo :Drogar-Cry(LBG):
Madre mía..., lo siento mucho compañero, yo estuve un par de años como tu en un sitio sin seguro, la verdad es que lo pensaba siempre "verás cualquier día"....
Ostras, que faena. Lo siento un monton. ahora tendras un bajon increible, pero estoy seguro que no perderas la ilusión por este mundillo y que en cuatro dias (o cinco) nos presentaras tu nuevo elemento.
Mucho ánimo.
Carloike
09/12/2014, 10:36
Siento mucho la perdida, cuando he visto las fotos solo pensaba que podía a ver sido yo mismo, estuve hace tiempo, a punto de meterla allí, pero el camino de la entrada y las proximidades no me inspiraban mucha confianza. Al final por el tema de seguro me decidi por otro.
El seguro esta bien por si te dan un golpe otra caravana, algún bandarra te la fuerza, para robarte en el interior…… Pero… que acabe asi, tu caravana …. Es muy duro.
Mucho Animo y a por otra.
De verdad espero que haya una solucion porque entiendo los ánimos de los que han perdido sus cvs y entiendo que deben de estar destrozados. A mi ese parking tampoco me convenció ni por los accesos ni por las palabras del dueño porque precisamente hicimos hincapié en el tema del seguro y nos dijo que por el precio que nos daba no iba a hacer un seguro, es mas,nos dijo que con la vigilancia que iba a tener no lo necesitaba.
Sin palabras... se me hace un nudo en el estomago... Mucho animo con la decision que tomes compañero...
latumbadehuma
09/12/2014, 11:12
animo!!
jsscarnerero
09/12/2014, 12:13
Poco queda que decir...., enviarte mas ánimos aun !!! y desearte que se solucione de alguna forma ya que algún responsable debe haber !!!, suerteeeeeee......
cieloverde
09/12/2014, 12:18
Joooo!!!!
Me quedo de piedra, lo siento muchisimo, ya se que lo que te voy a decir es un topico y no funciona para recuperar lo perdido pero piensa que no hay daños personales, así que animo...
aurresku
09/12/2014, 13:13
Me he quedado de piedra Andrés!! Qué putada.
Uno de los primeros foreros que conocí a través de este mundo virtual que es reflejo de la vida misma. De verdad que lo siento, a través de la pantalla podíamos sentir el cariño que le tenías a esa mítica Hergo. Es el momento de aclarar lo sucedido, las responsabilidades y, sobre todo, mirar para adelante ....
Un cordial saludo y si te podemos ayudar en algo ya sabes dónde estamos!!
Jolines, que p......!!
Lo siento muchísimo.
Te diría que no te rindas, pero conociéndote de hace años (aunque sea por foros) sé que no lo harás.
Un abrazo
alfapaliz
09/12/2014, 14:57
El parking esta vigilado 24 h no?
jstbitxo
09/12/2014, 15:12
Sin palabras. Animos!
El July:
Yo también me sumo. Muchos ánimos.
Por cierto, se ha quemado, bien quemado, no hay ningún tipo de vigilancia.
Si es intencionado""" sabia lo que se hacia.
Si, el guarda vive alli,. Fue de Noche, oyo explosciones y cuando miro por la ventana ya ardia todo como una tea.
Las explosicones furon las bombonas de Camping Gas,.,,,se partieron,,no es que se saliera el Gas, es que reventaron como una bomba.
Habia unas distancia de Cv a Cv de mas de 1m,,,pero las llamas alcanzaron a las 4. a las ruedas de un remolque de coches que habia a la Izqda y a otra Sun Roller que el calor le quemo la moldura de la rueda y algo mas,,,se salvaron las ventanas, pero creo que tiene daños en el panel completo,,,algo se alabeo el alumninio con el Calor.
3 Dotaciones de Bomberos,,,hasta que no lo cubrieron todo de nieve carbonica no se hicieron con el fuego.
Las Cavaranas no cumplen, ni siquiera creo que exista ley de contraincendios aplicable. Son Antorchas.
Suelos embreados, aislantes de fibra de vidirio o corcho blanco, alunimio de 1mm por fuera y contrachapado por dentro, todo lo demas Plastico, espuma en los cojines, camas etc. Gas, edredones,sacos, Mi pequeña iglou , las cañas y la caja de pèscar,,,con cosas de hace 30 años, cucharillas etc,,,una maqueta de el Barco Elcano que iba haciendo poco a poco,,,,jode,,,se llena la cabeza de recuerdos a nada que te pongas a pensar.
Si, como habeis apuntado,,,Estamos Sanos, no ha sido un accidente que seria infinitamente peor ni ha habido daños a terceros ni nada.
Pero de verdad,,,cuando miras y ves algo y dices,,,Anda mira esta taza de porcelana se ha salvado..se te caen los OO al suelo.
La lucha legal empezara en esta semana,,,los tiempos judiciales pues seran de 3 años o mas,,,,al que cojan,,le meteran una multa por daños y perjuicios, dira que no lo puede pagar y en paz.
No pasa nada.
Los Recuerdos,,,se iran olvidando.
Otra Carreta? no se, creo que no.
Dinero poco y animos menos.
La verdad, no imaginaba que este fuera el Final.
Una AutoCaravana? pues como no me toque un primitivon o el Gordo de la Loteria,,,me temo que tampoco.
Tienda? ,,,andamos la jefa y yo como para suelos o colchones inflables.
Bueno, ya vale de fustigarme que esto no es sano mentalmente.
Muchas Gracias a Todos por los animos, se que os afecta porque a mi tambien me afecta cuando contais algo jodio.
Poco que añadir, mucho animo.
carlosagr
09/12/2014, 17:14
Uffffffff vaya palo.
Lamento mucho tu perdida. Animo que de todo se sale, como ya te han dicho por arriba.
Saludos
Carlos
Animo de nuevo. ...
Enviado desde mi Note 3
carlosagr
09/12/2014, 18:51
Cuando he ido ahora , todavia humeaba.a quedado absolutamente nada. Hasta el chasis se ha doblado por el calor. Nada.
Fin.
Hola de nuevo,
yo ando a la busqueda de cambiar de parking. Puedes decir en que parking estaba? (aunque sea por privado...).
Insisto, lo lamento mucho, vaya palo.
Gracias
Carlos
Si, te lo puedo decir. Naturalmente.
Es una Campa que esta detras del Hospital de Getafe. Un poco retorcido encontrarlo. Barato, 30€ Mes. Agua ,luz y un vigilante q vive alli.
No hay Seguro, solo un inicial contrato en el q exoneras de todo, robo,destrozos , y lo inimaginable.... Fuego.
Lo q me repateo, es que estabamos ayer mirando el desastre y viene uno de una Cv diciendo que se le
habia doblado el tornillo sin fin de una pata, q si podia cogerlo. Alli con los muertos de cuerpo presente y venia a por el Reloj?... No fui capaz de responder.
Que asco de gente joder.
Como los Buitres a los despojos.
Este es el nivel de cierta gente.
Repugnante.
No hace falta que te diga más, sabes de sobra que todos aqui te entendemos y lo setimos contigo. Sólo espero que cuando se te empiece a quitar el disgusto encuentres otra, seguro que la dejas estupendamente tambien.
Siempre hay el que cumple el refrán "del árbol caído hacen astillas".
La gente no tiene miramientos, en lugar de intentar ayudar, a ver qué pueden sacar.
Como bien dices, da asco.
Si mi marido y yo fuésemos más jóvenes, me compraría una como ésta, pero para los años que nos quedan, seguiremos con la que tenemos, si no nos pasa nada.
https://www.youtube.com/watch?v=OKyxFeNL0Io
Ahí hay una plegable baratita, que parece estar bien: https://www.anuncialo.es/es/tienda-virtual/unai-karabanak_7820
No te desanimes: un accidente nos puede pasar a todos.
Ya te podría haber tocado la lotería, jolines.
Josep de Madrid
09/12/2014, 23:15
Solo decirte que lo siento un monton.
Saludos.
Como dicen todos... lo siento mucho... solo espero que tras el dolor, enfado y desánimo... vuelvas a encontrar las ganas de seguir en este mundillo.
Animo y suerte con la lucha.
Robskyclad
09/12/2014, 23:34
Poco que añadir a lo dicho, H420, una autentica putada... Lo siento mucho, espero que al final podáis seguir disfrutando de este mundo de locos... Animo y un abrazo.
Un saludo
Mikelmoli
09/12/2014, 23:54
Madre mia!! Lo siento mucho.....
Es una Campa que esta detras del Hospital de Getafe. Un poco retorcido encontrarlo. Barato, 30€ Mes. Agua ,luz y un vigilante q vive alli.
No hay Seguro, solo un inicial contrato en el q exoneras de todo, robo,destrozos , y lo inimaginable.... Fuego.
Lo q me repateo, es que estabamos ayer mirando el desastre y viene uno de una Cv diciendo que se le
habia doblado el tornillo sin fin de una pata, q si podia cogerlo. Alli con los muertos de cuerpo presente y venia a por el Reloj?... No fui capaz de responder.
Que asco de gente joder.
Repugnante.
Sinceramente, lo siento un montón.
No suelo entrar mucho en estos hilos, ni para lo malo, ni para temas como bienvenidas y demás. Pero el ver el mensaje de lo del tornillo, me ha repateado tanto, que no he podido aguantar.
Yo creo que le hubiese dado un mechero. Que le prenda fuego a su caravana y así ya no tiene problemas con el tornillo doblado. Luego le pides el estabilizador, para ponerlo en tu nueva caravana, si acaso no lo tuviese.
En fin. Espero que no dejes este mundillo. Egoistamente, si no dejas el mundo de la caravana, tampoco dejarás el foro y a mí, me agradaba (espero que pueda seguir poniéndolo en presente) mucho leerte.
Un saludo, mucha fuerza y mucho ánimo.
mendigailur
10/12/2014, 00:53
Un saludo y ánimo, espero que la suerte os sonría y podáis dejar atrás estos malos momentos en breve.
muchabeer
10/12/2014, 03:46
De nuevo...Ánimo!!!!!
Y venga....
Espero que pronto nos puedas presentar la nueva Cv...
Dicen que de menos lo hizo dios... Así que ... Por qué no???
Lo que la mala suerte te ha quitado, que la buena te lo traiga...
Un abrazo
salavelair
10/12/2014, 10:55
Que asco de gente joder.
Repugnante.
Vaya que lo siento. Putadón, muchas lágrimas, y pataleta. Hablas de que no tenía seguro, de un documento que le exonera (no se hasta que punto podréis reclamarle), pero, ¿tu tenías seguro de la caravana? No, has puesto que no tienes alguno que la cubra. Entonces me aventuro a decir, que si no tenemos seguro, después, cuando pasan cosas como estas, o no tan graves, somos los primeros en quejarnos y lamentarnos. Entonces me pregunto...
¿Tanto valoramos nuestras pertenencias para tenerlas desamparadas?
Es que con estas cosas también debemos de crisparnos. Se habla de que si tal o cual ha tenido un accidente con la auto o con la carreta, que si el viento, que si el estado de las carreteras, que si tal, que si cual, y nadie pregunta si tal o cual iba o no dentro de los límites legales de velocidad o no, por ejemplo. Siempre que pasan cosas lo primero es quejarnos de todo y olvidarnos de preguntar si se estaban haciendo las cosas bien o mal.
Tenías la caravana en una campa digamos "alegal", sabías que el tío no tenía seguro, tu tampoco tenías seguro, que estaba lo suficientemente alejada para ocultar la alevosía del delito, se ha quemado (junto con otras 3), repito que lo siento, ¿entonces que quieres?
Hay muchos que estamos en la misma situación que tu a lo largo y ancho de la geografía española, campas de aquella manera, caravanas aseguradas a lo mínimo, etc. Vil dinero.
¿Alguien se ha pensado tras actos bandálicos (o lo que co*o haya sido) como este en cambiar de forma de actuar? ¿Respondo yo o me vais contestando?
Animo y suerte
conquer_zs
10/12/2014, 11:09
Vaya falta de delicadeza tuve. Siento enormemente tu pérdida. Hasta siempre.
PD. MATES, ¿tienes por ahí un mechero?
bellotin_2004
10/12/2014, 11:12
Joder!!!!!!...Sin palabras...
La ilusión de (supongo) toda una vida reducida a cenizas...Banda de impresentables los que lo han hecho. De las pelotas los colgaba si los pillase.
Lo siento, H420. Mucho ánimo desde Basauri, Bizkaia...
Vaya falta de delicadeza tuve. Siento enormemente tu pérdida. Hasta siempre.
PD. MATES, ¿tienes por ahí un mechero?
No fumo.
Pero si tienes la caravana en la misma campa, ya sabes, "cuando veas las barbas de tu vecino quemar (nunca mejor dicho)....".
Lo mismo luego alguien te pide alguna pieza de la tuya.
Saludos.
conquer_zs
10/12/2014, 11:37
No fumo.
Saludos.
Entonces? Vaya espítiru forero. Vaya comentarios. Vaya falta de respeto. ¿Eso es lo que deseas a la gente? Menos mal que al resto no se nos ocurre. Lástima de gente como tu.
Anda ya!!!
JOOO!! Andres lo siento mucho se lo que significaba tu Hergo.....me he pasado como Volusia entro a cotillear y me encuentro con esto.....es un palo muy grande, tu niña, tus recuerdos....si te podemos ayudar en algo, nos lo dices aunque poco podemos hacer, si te animas lo mismo podemos intentar buscar alguna que puedas pagar que este bien y no cueste mucho.
No tengo palabras.:Drogar-Cry(LBG):
Mushobody
10/12/2014, 11:39
Como a todos el post me ha dejado hecho una mierda, me pongo en tu lugar H420 así que darte todos los ánimos posibles y si puedes comprar otra caravana lo mas pronto posible
frutossecos
10/12/2014, 11:39
Que asco de gente joder.
Repugnante.
En primer lugar os acompaño en vuestro sentimientos en estos casos la procesión va por dentro...
En segundo lugar ese nivel de cierta gente por desgracia le tiene muchísima gente y siempre suele salir a relucir en "esas" situaciones. Hay demasiada gente mala disfrazada de buenas personas. Yo por lo menos estoy asqueado de esta sociedad tan superficial.............comer....beber....cagar.......y wassap........
Una caravana guardada y recogida no se incendia sola.
Entonces? Vaya espítiru forero. Vaya comentarios. Vaya falta de respeto. ¿Eso es lo que deseas a la gente? Menos mal que al resto no se nos ocurre. Lástima de gente como tu.
Anda ya!!!
No te entiendo.
Ves algún insulto en algún sitio.
Es verdad que no fumo.
A mí no se me ha ocurrido nada. No le he pedido nada de su caravana recién incendiada a H420. Simplemente me he acogido al sentir general.
Y sí, ando lo que puedo. Intento evitar problemas de sobrepeso. Pero no lo consigo.
Saludos, de nuevo.
No se si serán las navidades o que..... pero llevamos unos cuantos hilos que se empieza hablando de una cosa y a raiz de un mensaje acabamos a tiros....
Bastante tiene H420 con lo suyo como para leer enfrentamientos aquí. Señores, dejenlo estar.....
Paz y amoooooor..... (el plus sale mu caro ya)
conquer_zs
10/12/2014, 11:57
No te entiendo.
Ves algún insulto en algún sitio.
Es verdad que no fumo.
A mí no se me ha ocurrido nada. No le he pedido nada de su caravana recién incendiada a H420. Simplemente me he acogido al sentir general.
Y sí, ando lo que puedo. Intento evitar problemas de sobrepeso. Pero no lo consigo.
Saludos, de nuevo.
La falta de respeto es por sugerir lo que has sugerido. Espítiru forero total. Y por cierto, H420 no ha dicho la verdad. Nadie le pidió nada. Y si eso no es así que mencione las palabras exactas. De hecho ni le dirigí la palabra, mal hecho por mi también. Como el resto de vosotros lo he hecho por aqui.
Que busqué eso, si es cierto, pero ahí quedó la cosa. Ya le pedí disculpas, y se lo diré en persona si le veo en el parking, cosa que dudo por el y por mi, poco me queda allí y eso que mi caravana no se ha visto afectada.
Por cierto, acabo de leer el mensaje de salavelair, creo que lleva más razón que un santo. Yo soy el primero en reconocer que he estado en esa situación. Y menos mal que he salido bien parado del incendio, si no me hubiese quejado del dueño de la campa como el que mas, teniendo yo la mayor parte de culpa.
Saludos.
Carloike
10/12/2014, 11:57
No se si serán las navidades o que..... pero llevamos unos cuantos hilos que se empieza hablando de una cosa y a raiz de un mensaje acabamos a tiros....
Bastante tiene H420 con lo suyo como para leer enfrentamientos aquí. Señores, dejenlo estar.....
Paz y amoooooor..... (el plus sale mu caro ya)
Totalmente de acuerdo[emoji106]
Lo sentimos muchisimo, solo pensar que eso nos puede pasar a cualquiera te pone los pelos de punta, espero que se solucione todo y la justicia actue como debe. Seguro que despues de un tiempo tienes ganas de volver a este mundillo, porque engancha y no es facil dejarlo.
Recuperate pronto.
No tengo nada más que decir.
Como ya comenté, no suelo entrar en estos hilos. Si puedo contar algo de info, la cuento, si no, no escribo.
No me gustó el comentario e intentaba que la persona que lo hizo se pusiese en el pellejo del forero que pierde su caravana arrasada por un incendio intencionado.
Creo que eso ya se ha conseguido.
No me gusta la polémica y menos sobre desgracias ajenas. Nunca escribo de fútbol, política y religión, para evitar eso, la polémica.
Lo dicho. Siento lo ocurrido y espero que Andrés, al que no conozco personalmente, pueda rehacer su vida campista y forera. Lo digo desde el propio egoísmo de contar con su presencia en este foro.
Saludos.
Aunolose
10/12/2014, 12:18
Como en casi todo, hay otras maneras de ver la misma cosa.
¿cuantos años tenía la caravana? pongamos de los 80, pongamos que dejo de pagar el seguro a los 10 años, nos quedan 24 años sin pagar seguro, a razón de unos 200 euros al año, tirando por lo bajo, tenemos 4800 euros que se ha ahorrado y de los que puede disponer ahora para comprarse una caravana similar. Pongamos que hubiera pagado un seguro durante todo ese tiempo, ahora ¿cuanto dinero le daría el seguro, suponiendo que se los diera? una caravana de los 80, por muy restaurada que esté, para el seguro son ¿2000 euros? ¿3000 a lo sumo? pues parece que las cuentas salen fáciles.
Y esto sin descontar lo que se ha ahorrado al tenerlo "en una campa de aquella manera".
No me enterado de nada .
No me ha dado tiempo a leer todo el lio ese que decis que hay.
Luego lo miro.
A mi no me pidio nadie el tornillo ese. Se lo pidio muy ufano y campechano al propietario del Parking.
Me parecio absolutamente fuera de lugar el asunto.
Siento mucho lo de la caravana, y espero de corazón que una vez que vayas cogiendo "fuerzas" te vengas arriba y te animes a coger otra, un saludo y ÁNIMO!!!
conquer_zs
10/12/2014, 13:31
Como en casi todo, hay otras maneras de ver la misma cosa.
¿cuantos años tenía la caravana? pongamos de los 80, pongamos que dejo de pagar el seguro a los 10 años, nos quedan 24 años sin pagar seguro, a razón de unos 200 euros al año, tirando por lo bajo, tenemos 4800 euros que se ha ahorrado y de los que puede disponer ahora para comprarse una caravana similar. Pongamos que hubiera pagado un seguro durante todo ese tiempo, ahora ¿cuanto dinero le daría el seguro, suponiendo que se los diera? una caravana de los 80, por muy restaurada que esté, para el seguro son ¿2000 euros? ¿3000 a lo sumo? pues parece que las cuentas salen fáciles.
Y esto sin descontar lo que se ha ahorrado al tenerlo "en una campa de aquella manera".
Es un buen planteamiento, pero todos sabemos que si hacemos eso, no nos gastamos el dinero en parking y seguro, pero tampoco lo ahorramos.
Cierto?
Aunolose
10/12/2014, 13:45
Es un buen planteamiento, pero todos sabemos que si hacemos eso, no nos gastamos el dinero en parking y seguro, pero tampoco lo ahorramos.
Cierto?
Osea que lo disfrutamos antes ¿no? al final es la diferencia entre tener el dinero tú o que lo tenga un seguro que no te va a dar lo que ya has pagado, y no digo que sea injusto, simplemente es que has pagado mucho tiempo.
¿Tú juegas a la lotería? gente que conozco juega todos los días al cupón de la once, otros solo los viernes, otros a la lotería de la falla, a la primitiva... a euro al día, al cabo del año son 300 euros (me como 65, que siempre se olvida alguno) cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo esos 300 los invierto en "desmontar la puerta del coche", si sale bien, he ganado 300 euros, si sale mal, al mecánico y es cuando los pierdo.
Durante 24 años H420 ha estado usando ese dinero para "desmontar puertas del coche" y durante esos años ha salido ganando, este año ha perdido, la balanza para mi sigue estando clara. Mi caravana con 7 años tiene seguro de robo y tal, pero el año que viene dejará de tenerlo por que creo que ya no compensa. De hecho si aún lo tiene este año es por qué se nos pasó el plazo para anularlo.
Espero que no moleste a nadie mi pensamiento que pretende ser positivo, los sentimientos no tienen precio y ningún seguro los iba a recuperar.
cientoypico
10/12/2014, 14:27
Siento muchísimo lo que te ha pasado compañero, es mucha la ilusión que tenemos con estas cajas, que visto lo visto están llenas de dinamita.
cientoypico
10/12/2014, 14:30
Osea que lo disfrutamos antes ¿no? al final es la diferencia entre tener el dinero tú o que lo tenga un seguro que no te va a dar lo que ya has pagado, y no digo que sea injusto, simplemente es que has pagado mucho tiempo.
¿Tú juegas a la lotería? gente que conozco juega todos los días al cupón de la once, otros solo los viernes, otros a la lotería de la falla, a la primitiva... a euro al día, al cabo del año son 300 euros (me como 65, que siempre se olvida alguno) cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo esos 300 los invierto en "desmontar la puerta del coche", si sale bien, he ganado 300 euros, si sale mal, al mecánico y es cuando los pierdo.
Durante 24 años H420 ha estado usando ese dinero para "desmontar puertas del coche" y durante esos años ha salido ganando, este año ha perdido, la balanza para mi sigue estando clara. Mi caravana con 7 años tiene seguro de robo y tal, pero el año que viene dejará de tenerlo por que creo que ya no compensa. De hecho si aún lo tiene este año es por qué se nos pasó el plazo para anularlo.
Espero que no moleste a nadie mi pensamiento que pretende ser positivo, los sentimientos no tienen precio y ningún seguro los iba a recuperar.
Quien me conoce sabe que soy total enemigo de la polémica, pero no puedo estar mas de acuerdo con Aunolose, son matemáticas puras, por supuesto el disgusto en este caso no nos lo quita nadie.
Lo siento H420 por esa desgracia, aunque material, siempre nos afecta anímicamente por el tiempo que hemos invertido en ella y lo que hemos disfrutado. Ánimo y esperar que la vida os la oportunidad de seguir en este mundo campista.
Hace tiempo que no escribo nada por lo mismo que ha ocurrido en este hilo: malinterpretaciones que terminan en discusiones que no conducen a nada.
Respetemos el espíritu de este hilo y acompañemos a H420 en este trance
PD: perdona H420 pero no sé tu nombre y me sabe mal nombrarte así.
El legia
10/12/2014, 14:55
aqui estoy para lo que necesites, mi tf 670 701 896 repito para cualquier cosa que necesites.saludos y animo
Josep M.
10/12/2014, 15:15
Sin animo de ofender, pero dejemos ya de pensar en el "cuento de la lechera" aplicado de forma retoractivo, de lo que hubiera podido ser y no fue, que bastante desgracia tiene el compañero como para ir dandole ahora lecciones de matematicas aplicadas a la economia domestica.
El asunto seria : podemos ayudarle de alguna manera? Alguien, o algunos, estamos dispuestos a hacer algo para ayudarle?
Esto sí que seria la rehostia!!!
conquer_zs (http://www.webcampista.com/foro/members/conquer_zs.html)
Si fuiete tu , el que lo pediste, no hace falta que te disculpes, todos cometemos errores,,,es muy frecuente.
Yo no estaba en mi mejor momento tampoco. Es mas, me alegro de no haber discutido con nadie
Aun pareciendome feo el asunto,,, no soy de polemicas.
Por cierto,,,Ha desaparecido una de las patas ,,,enterita o al menos no la he visto esta mañana.
Aun sigue la Policia con sus pesquisas.
Mates:
Lo mismo,,,calma. No pasa nada. No discutais por cosas que no tienen arreglo. Yo siempre he pensado que existe Solidaridad y compañerismo en el tema del campismo. A mi me han ayudado infinitas veces comparado con lo que yo haya hecho por los demas.
Yo tenia un Seguro a Terceros , el obligatorio para cicular.
Gracias de nuevo a todos.
Me llamo Andres, H420 significa Hergo 420 que era el modelo de la caravana.
Si fuiete tu , el que lo pediste, no hace falta que te disculpes, todos cometemos errores,,,es muy frecuente.
Yo no estaba en mi mejor momento tampoco. Es mas, me alegro de no haber discutido con nadie
Por cierto,,,Ha desaparecido una de las patas ,,,enterita o al menos no la he visto esta mañana.
Mates:
Lo mismo,,,calma. No pasa nada. No discutais por cosas que no tienen arreglo. Yo siempre he pensado que existe Solidaridad y compañerismo en el tema del campismo. A mi me han ayudado infinitas veces comparado con lo que yo haya hecho por los demas.
Yo no discuto, casi nunca. Sobre todo polémicamente. Me encanta debatir, hablar, charlar. NO discutir.
Tuve un gran profesor de lógica que nos hacía tomar partido en una discusión por uno de los bandos. Nos dejaba acalorarnos. Convencernos (autoconvencernos) plenamente de que nuestra posición era la correcta. A mitad de dicha discusión, te hacía cambiar de bando. A los más apasionados los ponía en el bando contrario, a defender la postura que hasta el momento estabas atacando. Él lo llamaba "ponte en los zapatos del contrario".
Algunas veces es bueno hacerlo. Así nos damos cuenta de cuán crueles somos (TODOS) algunas veces.
Saludos. ÁNIMO. MUCHO ÁNIMO Y A MIRAR P'ALANTE.
supongo lo que estaras pasando, teniendo en cuenta el cariño que le tomamos a nuestras casitas con ruedas. Te mando muchos animos. Cuando la vida nos da un palo gordo, lo que queda es levantarse y seguir. Ya mismo te veo comprando otra y haciendole bricos...:caricia:
1ª- ni que decir tiene que lo lamento mucho lo ocurrido y mi total repulsa hacia esta gentuza, animo Andrés
2ª- totalmente de acuerdo con Aunolose, mientras no pagamos o nos ahorramos el dinero, pensamos que bien, pero cuando pasa algo como lo sucedido, pensamos quien tiene la culpa o quien me lo va ha pagar, y empezamos a mirar y hacer las cosas que tendríamos que haber puesto remedio antes del percance, creo y bajo mi punto de vista que los seguros se hacen para no usar ( si se usan es mala señal) pero si se pagan están para usarlos y en estos momentos es cuando nos acordamos todos
3ª- cuando nos ponemos ha mirar parking y precios hay puede estar una de las diferencias de precios, que en su momento no vemos puesto que solo vemos el precio, yo en concreto lo mire en su día y mucho esas cosas
LO DICHO VISTA AL FRENTE Y PARA DELANTE, PARA ATRAS NI PARA COJER IMPULSO
Aunolose
10/12/2014, 16:06
Parte de razón hay en no hacer tantas cuentas, quizá mejor resumirlo con un "que me quiten lo baliao"
Kahn_tauri
10/12/2014, 16:17
A ver...
Me voy a quedar con lo bueno:
Somos más de 100 personas las que hemos expresado nuestro ánimo a H420.
Respecto a lo del status de la campa y los seguros, obviamente tengo mi opinión. Pero en este momento y en esta situación es improcedente manifestarla. Bastante marrón tiene H420 como para que encima, con argumentos a favor o en contra, andemos metiéndole el dedo en el ojo. Imagino que el, como víctima, estará sacando las conclusiones que tenga que sacar.
Un saludo
VIAJEROXL
10/12/2014, 17:44
animo compañero
Bueno,,,Pues vengo ahora mismo de la Comisaria.
Policia Judicial.
Ficha tecnica por delante ( Aqui se Puede Recalcar una vez MAS la importancia de TENERLA).
Declaracion, Seguro que le cubra?,,pues no, solo tengo el de Terceros, el obligatorio para circular.
Nada mas sobre esto.
He dicho que creia que no hubo robo , porque esta mañana he visto los 25metros de cable que tenia de alargadera alli carbonizados,,,Un mangui no perdona el cable.
Tele calcinada, micro ondas, radiador, etc. En fin. Todo achicharrado , ya lo habeis visto en las fotos.De las 4 carretas solo vale el hierro. Es que de verdad,,,no hay ni medio metro cuadrado de Aluminio,,,Nada,,,Absolutamente calcinado.
En cuanto termine la Policia con ellas, Chatarrero y a dividir.
Asi que,,,Fin de la Historia.
No Hay mas.
Ah, de nuevo ,,Muchas Gracias a todos.
Delia Bermejo Martínez
10/12/2014, 20:06
Hola Andrés. Soy una de las afectadas por el incendio. Por favor ponte en contacto conmigo por privado.
MejorSolos
10/12/2014, 20:15
Pues nada.. fin de la historia.. son males menores.
Como decía alguien en un blog: "Que nunca os falte un sueño por el que luchar y un proyecto que realizar"..
no sé si te suena.
Pronto te leeremos por este mundillo caravanista , quizás con un nuevo Nick ? o serás fiel ?
Saludos,
Después de un tiempo sin entrar en el foro, me encuentro con esto lo primero.
Nada más que aportar que no se haya dicho ya, pero diré unas palabras de ánimo a Andrés que no le conozco pero me es igual, en estos casos este foro me ha demostrado que es cojonudo, no como otros de otros temas que da por el culo escribir.
Un muerte de un ser querido se debe de superar y no por ello dejamos de tener más amigos en la vida por lo que entiendo que es más que normal que ahora mismo, Andrés no tenga ganas de nada pero seguro que dentro de poco tiempo, y sin olvidar los buenos momentos que le dió su "pequeña", empieza a pensar otra vez en positivo y en que la vida en el camping no puede acabarse porque algún HP le apetezca.
¡¡¡¡¡¡¡ M U C H O A N I M O D E S D E Z A R A G O Z A !!!!!!!
Bueno,,,Pues vengo ahora mismo de la Comisaria.
Policia Judicial.
Ficha tecnica por delante ( Aqui se Puede Recalcar una vez MAS la importancia de TENERLA).
Declaracion, Seguro que le cubra?,,pues no, solo tengo el de Terceros, el obligatorio para circular.
Nada mas sobre esto.
He dicho que creia que no hubo robo , porque esta mañana he visto los 25metros de cable que tenia de alargadera alli carbonizados,,,Un mangui no perdona el cable.
Tele calcinada, micro ondas, radiador, etc. En fin. Todo achicharrado , ya lo habeis visto en las fotos.De las 4 carretas solo vale el hierro. Es que de verdad,,,no hay ni medio metro cuadrado de Aluminio,,,Nada,,,Absolutamente calcinado.
En cuanto termine la Policia con ellas, Chatarrero y a dividir.
Asi que,,,Fin de la Historia.
No Hay mas.
Ah, de nuevo ,,Muchas Gracias a todos.
Hola Andrés, sin animo de hacer de detective ni mucho menos...
Descartando el tema del seguro de la cv,y con la intención de reclamarle algún tipo de responsabilidad al propietario de aquello... No cabe la posibilidad que no fuera fortuito?, quiero decir,que se haya producido allí por algún descuido, negligencia, etc...
Cuando este tío publicitó aquello,con aquel precio, yo también me di una vuelta por allí a verlo,y su intención era que allí se entrara sin problema,permitía que hicieras tus bricos,que te hicieras una paellita si querías, total libertad para los usuarios,y recuerdo que tenía como garajes, o naves chiquitutas allí también, por eso te preguntaba si no podría haber ocurrido por alguna imprudencia de terceros.
Repito que no pretendo hacer de detective, si no plantear algo a que agarrarse para tirar por otro lado e intentar recuperar al menos pasta después de la desgracia que habéis sufrido.
Saludos y una vez más Ánimo!!!
Lo siento mucho Andres, menuda trastada.
Si necesitas algo por aqui estoy. suerte
Hola, esta desgracia se tarda en asimilar, pero bueno es cuestión de tiempo, espero que tengas otra caravana lo antes posible. Animo
Por más que intentemos ponernos en tu piel, es complicado imaginar el disgusto que tendreis.
No obstante, yo difiero de la mayoria de los compis; si mi caravana hubiese quedado para los restos, estaria encantada de que otro pudiera aprovechar lo que quedase de ella...
En fin, mucho animo. Date un tiempo. Cuando llegue la primavera, veras las cosas de manera diferente. O, al menos, eso espero.
Saludos
Josefe17
11/12/2014, 01:53
Llevo varios días siguiendo el hilo y las polémícas y al fin me decido a hablar. Lo primero, lo siento Andrés por el percal. Desde luego es estremecedor (y las fotos unidas a un tema sobre el camping de Biescas me hizo pasar mala noche), y más si te lo imaginas en tu mismo caso.
También llevo varios días preguntándome cómo una sustancia inorgánica como el aluminio se puede haber reducido a nada. En teoría no arde, ¿no? A lo mejor se ha derretido o yo que sé. Y ya.
Finalmente respecto al tema canibalizarla yo opino que si alguien puede aprovechar algo, pues que lo aproveche (yo soy el primero que recoge trastos de la calle). Eso sí, luego están las formas de cómo pedirlo y demás. Esto puede hacer que algo que sea una chorrada haga bastante daño y que sangre aún más la herida.
Y ánimo y pa alante, que la vida sigue y el lunes tengo examen, jejeje (dita álgebra).
Saludos.
PD Si alguno se siente agraviado por lo que he dicho que lo diga.
muchabeer
11/12/2014, 12:31
Pues nada...
A ver si alguno encontramos una Hergo 420, para Andrés...
No queremos que cambies de Nick... Ni de Personalidad...
Si necesitas cualquier cosa, y está en mi mano... Aquí estoy...
De nuevo, MUCHO ÁNIMO!!!!!!!
Un abrazo
MejorSolos:
Como decía alguien en un blog: "Que nunca os falte un sueño por el que luchar y un proyecto que realizar"..
no sé si te suena.
Pues si, claro que me suena, es lo que pone el el blog y lo seguira poniendo.
Incendio Fortuito? No. Yo creo que no, Tambien me pregunto la Policia lo mismo.
Los talleres estas como a 80 metros de donde estaban las siniestradas.
el suelo es de gravilla de carreteras,,,no hay paja, no hay matorrales, estamos en invierno, una colilla , una cerilla,,no.
Fué una acto delictivo, rompieron la verja de alambrada, entraron y pegaron Fuego.
Hacernos daño a nosotros,? no creo.
Hacerle daño al propietario de la Campa?,,,Sin Dudar.
Una Gamberrada sin mas,,,dudoso, es campo de cultivo lo que hay alrededor, un cortafuego hecho a maquina, Eso de noche esta mas oscuro que la pena negra,,,Fue a mala leche e intencionado.
chapeque
11/12/2014, 14:18
Siento mucho lo que te ha pasado es un verdadero fastidio. Cerca de Granada me han dicho de una Jazz tres ambientes que esta muy bien por 5000€ la tiene muy cuidada y siempre bajo techo. Por si te interesa. Una amiga tiene las fotos, mandame un privado si te interesa. Aunque después de lo que ha pasado a mi se me quitarian las ganas. Animo.
Gracias Chapeque y gracias a todos.
Ni tengo 5.000€, ni potencia de coche para una 3 ambientes, ni ganas de comprarme otra.
Ademas la Jefa, me ha confesado que hasta tenia miedo en carretera.
Que cosas eh,,,,despues de 10 años, me lo dice ahora.
Si me toca el Gordo ese,,,igual si que me metia en una AC o en una Furgo,,,no se. Son ilusiones sin mas.
Robskyclad
11/12/2014, 14:30
Andrés, como dice uno de los anuncios de la lotería, nunca pierdas la ilusión... Ya se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero el tiempo cura todas las heridas...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Nada Andrés, si como dices rompieron la valla y tal... está cantado, claro.
Y aquello que como bien dices no se ve ni ostias, no te encuentran ni de coña allí de noche.
No se como estará aquello ahora,hace años acudían todas las parejas de Getafe a hacer sus visitas jeje, pero eso sí oscuro como el tizón.
Ojalá pudierais pillarle por algún lado,aunque firmarais el papelito dichoso,que le exonera de todo...
hedonoso_te
11/12/2014, 17:34
Ni tengo 5.000€, ni potencia de coche para una 3 ambientes, ni ganas de comprarme otra.
Si me toca el Gordo ese,,,igual si que me metia en una AC o en una Furgo,,,no se. Son ilusiones sin mas.
Hola amigo.......
Si me permites te calificarse así, a pesar de no tener el placer de conocerte, pero doy por sentado que todos los que disfrutamos del campismo somos potencialmente amigos.
Dices que no tienes claro el volver a la carreta. Economía, seguridad......
Si me permites meterme donde no me llaman, quiero explicarte mi experiencia.
Nosotros tenemos carro tienda y tiene lo mejor de una tienda de campaña (tamaño reducido, gran movilidad, máxima seguridad en carretera) y lo mejor de una carreta (dormir en alto, mayor espacio capacidad de almacenamiento).
Si, ya se que se parecen "como un huevo a una castaña" una carreta y un carro tienda, pero un carro tienda te permitiría reconciliarte con la seguridad de tu pareja y seguir disfrutan de de esta pasión que nos une.
Te invito que te pases por este hilo. http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/74318-nos-podemos-ayudar-tablon-de-anuncios-12.html
En la pagina 12, post 234, Felixin ofrece uno de un amigo...... no se, no estáis tan lejos como para ir a verlo..... quizá te vuelvas a ilusionar....
Bueno, y volviendo al inicio de mi post, espero poder conocernos algún día de estos (que tampoco estamos tan lejos).
Y si me he metido donde no me llaman........ confio que sepas disculparme, la intención fue buena.
Animo a tod@s en tu casa!!!!
Andres y 2100€??
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/hergo-impala-420.htm
Hedonoso-te , un carro es una opcion. De momento no. Se ha parado todo en seco.
LAYOLI, gracias tambien. Empezar a reformar una Cv igual seria de Titanes, ya no tengo ilusion,ni ganas de hacerlo.
mucho animo,cuanto siento lo que te a ocurrido...
Josep de Madrid
11/12/2014, 23:32
Yo no discuto, casi nunca. Sobre todo polémicamente. Me encanta debatir, hablar, charlar. NO discutir.
Tuve un gran profesor de lógica que nos hacía tomar partido en una discusión por uno de los bandos. Nos dejaba acalorarnos. Convencernos (autoconvencernos) plenamente de que nuestra posición era la correcta. A mitad de dicha discusión, te hacía cambiar de bando. A los más apasionados los ponía en el bando contrario, a defender la postura que hasta el momento estabas atacando. Él lo llamaba "ponte en los zapatos del contrario".
Algunas veces es bueno hacerlo. Así nos damos cuenta de cuán crueles somos (TODOS) algunas veces.
Saludos. ÁNIMO. MUCHO ÁNIMO Y A MIRAR P'ALANTE.
BRAVO....
Un abrazo amigo.
rocagivi
12/12/2014, 01:07
Buenas noches,,,,
Lo primero que quiero decir es que lo siento mucho por los afectados y decir que yo también pude ser uno más, ya que tb tengo la CV alli.
Que fue un acto vandálico es seguro, ya que la verja la rompieron y entraron.
Acto para joder a propietario, puede ser, que le han jodido es seguro, pero tampoco se sí es algún tipo de venganza como para afirmar nada.
Yo no voy a decir nada en favor o en contra del propietario, pero los que tenemos allí las CV sabíamos lo que firmamos y en que condiciones.
Yo no se si lo que firmamos es legal o no, pero que lo firmamos esta claro.
Es una pena lo que ha pasado, porque creo que había un buen ambiente en ese parking, pero claro, cuando pasan desgracias como estas, los seguros por no pagar, buscan hasta el último clavo al que agarrarse.
Andrés, vuelvo a repetir que siento mucho tu pérdida y la de los demás, pero no creo que el propietario tenga la culpa de todo, es una víctima más de todo esto y lo ideal sería coger a los hijos de puta que han acabado con vuestro sueño y que si no es por la pronta respuesta de Bomberos, policía, el guarda, el propietario, etc.... Habrían acabado con el de muchos más como yo.
Un fuerte abrazo a todos..
H420, lo siento mucho, se por lo que estarás pasando. Sólo puedo decirte que animo y que sepas encontrar la mejor solucion, porque por mucho que te digamos tienes que ser tu quien afronte la situación y encuentre la mejor solución a tu medida. Cuenta con todo mi apoyo y mira adelante.
Un saludo.
promanito
12/12/2014, 02:01
Ánimo desde sevilla compañero. Me he quedado de piedra.
Yo soy de los que se están gastando 300 euracos todos los años con el seguro obligatorio y el de robo, incendio y lunas.
Cuando me ocurra me dolerá, seguro, por las horas que le he echado a mi abuelita, sólo espero que me cueste menos que nada.
Reflexionad sobre los seguros y elegir el más adecuado, por prevenir estos desastres
pirricos
12/12/2014, 02:17
Andrés, ya sabes cómo me he enterado y ya me he puesto al día. Flipante. No sé qué decirte. Sólo mandarte mucho ánimo y ahora de momento asimila el tema, que al ser tan de sopetón seguro que aún no te has hecho a la idea y luego, con el paso del tiempo, dios dirá.... Poco a poco.
Un abrazo fuerte.
He visto el hilo esta noche, y llevo leyendo todas las paginas, Ya te han dicho todo lo que yo pueda decirte. ¿Ojala pueda ayudarte ?
Kahn_tauri
12/12/2014, 03:07
Permíteme decirte, ya más en frío, que esa postura me apena bastante. Bastante más que la putada que te ha pasado, que no deja de ser un hecho puntual que te has encontrado.
Puedo comprender el argumento de que económicamente no te sea viable el adquirir a corto plazo una caravana mínimamente en condiciones, e incluso puedo comprender la postura de "la jefa" que no iba a gusto con la caravana en los trayectos. La gente con el tiempo se vuelve más temerosa.
Pero estoy segurísmo de una cosa: que el tener una caravana os ha dado un montón de buenos momentos y un montón de disfrute. Que si tenías una caravana era porque el campismo te gustaba. Porque el "txitxarrillo" de las salidas y el camping os daba una vidilla y buenas pinceladas de color contrapuestas a la existencia diaria que tenemos. En el campismo las vacaciones no empiezan cuando llegas al destino, sino cuando preparas el viaje, cuando miras en el google Earth a ver dónde está tu parcela, o dónde está la playa o monte más cercano para subir, o si las carreteras aledañas serán o no adecuadas para la bicicleta. No sé... es otra cosa. Yo este año he ido de vacaciones a un apartamento y aunque he estado de maravilla, he notado que "me faltaba algo".
La ilusión no es tener una caravana nueva, de segunda o de cuarta mano. La ilusión es el viajar.
Te contaré una experiencia personal que para mí fue muy enriquecedora. A principios 2010 y tras casi 9 años de relación, me vi solo de la noche a la mañana. Y con un daño personal enorme. Pero las cosas hay que comprenderlas y hacer de la necesidad virtud. Una de las mejores cosas que pude hacer fue irme de vacaciones de camping. Me fui solo, con mi tienda y mi bicicleta en el maletero, a un entorno donde estoy cómodo y me siento como en casa (eso sí, a casi 2.000 kms de aquí), aguantando 14 de 16 días de lluvia pertinaz. Me dí cuenta de que en esa fase anterior había perdido la ilusión por muchas cosas. Pero nunca es tarde para recuperarla. Visto de lejos, he salido ganando.
Imagino que aún estás de "luto". La gris burocracia a la que te estás enfrentando no ayuda tampoco. Pero confío en que en primavera, el gusanillo se vuelva a manifestar. Y que de una manera u otra te "reenganches". Da igual caravana, carro tienda, tienda... el medio es casi lo de menos. Me daría pena que te fueras de este "mundillo" por la puerta de atrás, y por unos hechos en los que tú y tu familia no habéis tenido nada que ver. Análogamente es como si tu campismo se comparase con una empresa que sufre una inundación, se estropean sus máquinas y plantean un ERE de extinción porque no tienen fuerzas para reinventarse y volver a producir.
Me gustaría, personalmente, que si te gusta el camping, y si estás a gusto, intentaras reinventar tu campismo, y que te demuestres a ti mismo, y de paso a todos nosotros, que puedes "renacer de las cenizas". A la larga te dará muchas más satisfacciones.
No bajes los brazos. Y los pasos atrás, sólo para coger carrerilla.
Un saludo, compañero
hedonoso_te
12/12/2014, 10:31
Amen
frutossecos
12/12/2014, 11:01
Ánimo desde sevilla compañero. Me he quedado de piedra.
Yo soy de los que se están gastando 300 euracos todos los años con el seguro obligatorio y el de robo, incendio y lunas.
Cuando me ocurra me dolerá, seguro, por las horas que le he echado a mi abuelita, sólo espero que me cueste menos que nada.
Reflexionad sobre los seguros y elegir el más adecuado, por prevenir estos desastres
Seguro obligatorio es eso, obligatorio, pero en una caravana de menos de 750kg ya va asegurada con el coche mientras valla enganchada, pero asegurarla contra incendio o robo ? Ya que en caso de asegurarla que os pensais? que iba a pagar una compañía de seguros por una caravana de 25 , 30 o más años ? El valor que le damos a lo que tenemos y mimamos es infinitamente más de esos miserables € que en este caso por ejemplo pagaría un seguro. El seguro tira de una tabla y si dice que dicha caravana se paga hoy en día en 300€ por ejemplo, pues eso es lo que recibes y con ese dinero vete a comprar otra similar.......esa es la realidad de los seguros por siniestro total.
Suzukete
12/12/2014, 11:36
Para la reflexión:
Cuando cualquiera de nosotros entra en un bar o restaurante y se pide un plato de comida lo hace seguramente porque le parece estupendo el precio y mas si es mas económico de lo normal (bueno, primeramente decir que lo hacemos, primeramente porque tenemos un hambre de aupa...)
Normalmente no firmamos un contrato, claro que no, pero hemos llegado a un acuerdo de palabra (tan válido y tan contrato como el hacerlo por escrito)
Luego resulta que acabamos en urgencias con una gastroenteritis de caballo (no se si los caballos tienen gastroenteritis) y decidimos denunciar los hechos
Os imagináis que un Sr. Juez nos digera aquello de "Oiga, Vd. ya sabía donde se metía..."
Mucho me temo que no es así y que en un país normal no se puede moralmente aun por encima tratar de justificar las malas practicas de quien ofrece un servicio.
Recordemos aquella figura de nombre "contrato leonino" que por sus características de abuso y aprovechamiento es tumbado a la mínima por mucho contrato que sea y por mucho que haya dos partes en acuerdo.
NO se puede admitir como válido un acuerdo en el fondo firmado por la especial necesidad de una de las partes pues es esta misma la que deja siempre en asunto en un estado de desequilibrio que ha de ser siempre INACEPTABLE
No conozco cual es la realidad de ese parking pero si no tenia de alta a la totalidad de sus trabajadores (si los tenia), si no estaba dado de alta como tal en hacienda como pertinente sociedad, si no presentaba su correspondiente Iva trimestral, eso no era un parking, y por tanto seguramente todo empezará por ahí.
En todo hecho bueno o malo hay uno o varios responsables ¿alguno de verdad cree que en este los responsables son los afectados?
Hombre, yo creo que no...
No creo que se le deba de dar mas vueltas a un servicio que pasa, aparentemente de ser de lo mas chapucero y ojo una absoluta competencia desleal hacia quien además tiene todo montado en regla y las pasa canutas para mes a mes ir llevando adelante un mas o menos pequeño negocio.
Seguramente los responsables de ese "negocio" se creían mas inteligentes al poder ahorrar costos de esa forma, no, si así cualquiera...
conquer_zs
12/12/2014, 12:28
Mates:
Ya te dije, como acaban de poner por otro lado, que podía haberme visto afectado. No tuve esa mala suerte. También te dije que lo sentia, todo. Lo más importante, quiero dejar claro, para que ningún andador siquiera se le ocurra pensar lo contrario. YO NO HE COGIDO ESA PATA, NI NINGUNA OTRA COSA DE ESOS RESTOS.
Dejado claro esto, decirte que no pierdas la ilusión ni las ganas, ni todo por perdido.
Saludos.
conquer_zs
12/12/2014, 12:31
Parte de razón hay en no hacer tantas cuentas, quizá mejor resumirlo con un "que me quiten lo baliao"
Lo malo es que ahora ya se acabó el baile.
cieloverde
12/12/2014, 12:59
Hedonoso-te , un carro es una opcion. De momento no. Se ha parado todo en seco.
LAYOLI, gracias tambien. Empezar a reformar una Cv igual seria de Titanes, ya no tengo ilusion,ni ganas de hacerlo.
Lamento leer esto que pones....Creo que todos los que estamos aquí queremos leerte con mas animo y ilusión, ten paciencia que la mala gana que tienes ahora con el tiempo se pasa..
Yo pienso que el que es campista es campista siempre pase lo que pase, con esto quiero decir que tiempo al tiempo...
Saludos y animo, piensa que pa lante siempre pa lante..
Aunolose
12/12/2014, 13:14
Lo malo es que ahora ya se acabó el baile.
Pagando seguro durante 25 años (he leído en otro hilo que era del 89) hubiera estado 25 años sin bailar, 15, si deja de pagar a los 10 años.
Si quieres pasamos el debate a otro hilo sobre seguros, en este hasta que no pase un tiempo seguro que hacemos daño sin intención, por lo menos por mi parte.
muchabeer
12/12/2014, 14:21
Andrés...
Tú has salido de otras cosas peores... Más difíciles...
Ahora... Necesitas asimilarlo... Respirar...
Y dentro de poco... Estarás presentando tu nueva Cv...
Disfruta de las fiestas con los tuyos...
Un abrazo
Ayer hable con la Mutua, ----> Nada que hacer
Ayer hable con el Consorcio de Seguros-----> Nada que hacer
Puse la pertinente denuncia en Comisaria, Policiia Judicial -----> Servirá de Algo??
( No dudo del buen hacer de la Policia y mas ultimamente, es que hasta los idolatro,,,la UDEF Y la UCO, me estan dando alegrias diarias).
¿Sofocaron el incendio los bomberos?
¿Han investigado la causa?
Hola Andres solo mandarte un abrazo solidario y desearte muchos ánimos de esta saldrás y cuando se pase el disgusto miraras las cosas de otra forma y será la hora de decidir que hacer y entonces tomaras las decisiones oportunas, respecto a hacer valer tus derechos con la cabeza fría será la hora de decidir que hacer, pero siempre mirando lo que mas te interese y valorando económicamente la situación pues sabemos que el valor emotivo no cuenta decidirás si ¿te interesa interponer demandas o no ?pues lo mismo cuesta mas el collar que el galgo.
Andres un fuerte abrazo de alguien que te aprecia
Con tanta energía positiva de este foro, no puedes hundirte, y mucho menos lanzar la toalla.
Tú eres un luchador nato.
Adelante, que aún siendo un golpe fuerte, cosas peores hay en la vida.
Celestinomoyano
12/12/2014, 18:49
No se de donde eres, yo de Zamora.
Lo siento compañero y si te se puede ayudar el algo aquí estamos y lo mas importante no a pasado nada que no se pueda solucionar puesto que solo son daños materiales
Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
ilusiones 13
12/12/2014, 18:51
Madre mia, llevo sin leer el foro unos cuantos días, y al leer esto me he quedado flipado.....Andres mucho animo, lo siento de verdad, pero después de leerme todo el hilo, no llego a comprender con lo que te gusta esto y te ilusiona , que puedas pensar en que todo se ha terminado para ti y los tuyos.......
creo que buscando hay cosas por ahí para seguir con las ilusiones, que ahora se harán mas cuesta arriba pero no te vengas abajo, animo y a seguir disfrutando de esto, aun con las dificultades, y por cierto aquí estamos muchos, con los que puedes contar para lo que quieras, un saludo y mucho animo.
cabanillas
12/12/2014, 21:13
lo lamento. No me puedo poner en tu lugar, no quiero pensar como se te habra quedado el cuerpo. Y eso que encima agradecer que no haya victimas. Espero que te recuperes cuanto antes y puedas volver a ilusionarte con nuestro mundo. Creo que eso no se pierde por mas que tengamos reveses.
Suerte y ánimo
Fran_LMC
12/12/2014, 22:02
Animo Andres tu puedes ya veras como si,,,,,,,,,,un saludo muy fuerte desde Sevilla:hello1::hello1:
carlosagr
12/12/2014, 22:40
Ayer hable con la Mutua, ----> Nada que hacer
Ayer hable con el Consorcio de Seguros-----> Nada que hacer
Puse la pertinente denuncia en Comisaria, Policiia Judicial -----> Servirá de Algo??
( No dudo del buen hacer de la Policia y mas ultimamente, es que hasta los idolatro,,,la UDEF Y la UCO, me estan dando alegrias diarias).
Hola, mira a ver si por la Responsabilidad Civil del parking consigues algo.
Lo mismo la Mutua te puede ayudar a reclamar por esta vía. También puedes probar en la Junta Arbitral de Consumo y a ver que te dicen.
Mira este enlace:
Aparcamientos; Daños en vehículo aparcado (http://mymabogados.com/aparcamientos-danos-en-vehiculo-aparcado.html)
La ley 40/2002 de 14 de noviembre, regula el contrato de aparcamiento de vehículos. Se puede consultar en Boe.es
Animo
Saludos
Carlos
COLLARES
13/12/2014, 00:19
Animo Andres ,lo importante es que tengas salud para comprar otra ,espero que tengas mucha suerte
Andrés, te sigo desde hace días y de verdad que continuo pensando muchas veces en la p***d* que has sufrido .
Intenta aniimarte , ya se que se dice fácil ...
Gracias a todos, a vuestras respuestas y a los que lo habeis leido.
No es que me rinda, siempre he sido de darle mil vueltas a las cosas hasta q las he conseguido.
De una aficcion como el campismo no se sale por un reves.
El destino seguirá manejando los tiempos.
Y si os dais cuenta de la hora, son las 0448,,,no me podido dormir, a veces me pasa.
Por añadir una bromilla:
¿ Habeis escrito ya la Carta a PODEMOS?
Hola lo primero decirte que siento lo de la cv, yo también tengo allí la cv y varios amigos de los cuales 2 son afectados. Me gustaría aclarar una pequeña cosilla que me come por dentro, el otro día cuando se tachó de buitre carroñero a uno del parking, me jodio enormemente ya que cada uno ve las cosas a su manera, explicó
Una semana antes, fuimos a subir las 2 cv en las borriquetas y le quitamos las ruedas, como solemos hacer todos los años,. pues bien , ese lunes fuimos a poner la funda a otra cv de otro amigo y nos encontramos con la papeleta, muy fuerte.
Siguiendo instrucciones del dueño del parking, fuimos a montar de nuevo ruedas y bajarlas de las borriquetas, ya que si pasaba algo, le sería más fácil poder sacarlas, cual fue la sorpresa? Que la cv de mi amigo estaba caída de las borriquetas las patas traseras undidas en la tierra y una de las patas delanteras doblada.
Por lo visto entraron por la noche 3 camiones de bomberos, Samur y policía, pues bien, uno de los camiones de bomberos tocó la lanza de la cv de mi amigo y la tiró de las borriquetas, el pedir una pata fue única y exclusivamente idea de solventar el problema hasta que se pudiera comprar una al día siguiente.
Quizás el momento no fue el mejor, porque estaban las cv de cuerpo presente, pero os recuerdo que España es la 1 en donantes y transplantes.
Si debio de ser una movida jodia. No se hicieron con el fuego hasta q no echaron anhidrido carbonico.
Los daños a otras caravanas los desconozco, salvo una Sun Roller con el panel dcho alabeado y daños en el paso de rueda y molduras plasticas.
Que si una Cv se ha caido por los bomberos,,,ni idea.
De todas formas esa averia se soluciona,de urgencia, con un gato de tijera y un taco de madera o levantando entre los q habia ( el lunes por la mañana) y metiendo algo.
Pero ir muy ufano al sitio y decir,,Que se ha doblado el tornillo sin fin de la pata y vengo a ver si pudo cojer uno!
Encima al dueño del camping , no a los propietarios que estabamos.
Y si esto no es asi exactamente, otros testigos tengo.
Metedura de " Pata" gorda!, disculpas pedidas y aceptadas. No hay mas cuerda en este tema.
El incendio tuvo q ser grave y peligroso.
Una explosion te puede reventar por dentro y ni te enteras.
Gas y sprays( desodorantes, matamoscas, ambientadores etc).
llongueras
13/12/2014, 15:32
Mucho animo, y no te desanimes, amigo a
La nube negra
13/12/2014, 19:01
No es que me rinda, siempre he sido de darle mil vueltas a las cosas hasta q las he conseguido.
De una aficcion como el campismo no se sale por un reves.
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Jose Mari
13/12/2014, 20:48
Animo Andrés. Cuando pase el disgusto seguro que empezarás a rondar la idea de tu próxima caravana y creo que nos podrás aportar muchas vivencias como has hecho hasta ahora.
No es tan importante el tiempo que tardes en tenerla, lo importante es que no pierdas la ilusión y eso seguro que no lo pierdes.
Un abrazo
¿Ya os habéis reunido todos los afectados, para buscaros un buen abogado?
Ya ves que a través del foro ya ha salido uno y CLIODIO conoce a dos.
Ánimos y a batallar.
Joeeeeeeeeee siento mucho lo de tu caravana, espero que todo te salga bien....
cargoler
15/12/2014, 03:40
Acabo de leerlo ahora y me he quedado de piedra. Se que me quedé hecho una mierda por un golpecito, prefiero no pensar como debes estar al haberlo perdido todo.
Creo que lo último que debes hacer es salir de esto por la puerta de atrás. Esto es nuestra vida, nuestra ilusión, nuestra forma de entender el tiempo libre y no tiene que venir nadie a arruinarnoslo. Deja que se cure la herida y poco a poco vaya despertando el gusanillo...
Espero poder leer dentro de poco que sigues adelante en este mundo con ilusiones renovadas. Animo!!!
Joer, vaya panorama. Ahí tiene que haber "algo más" que una gamberrada. Animo y suerte.
¿Cómo van las cosas, Andrés? ¿Todo sigue igual?
Igual.
No se nada nuevo.
De animos?,,Pues igual.
Hoy he estado en el Decathlon,,,,normalmente cotilleaba todo lo de Camping, pues hoy ni lo he mirado.
El legia
17/12/2014, 20:45
y digo yo una cosaaaaaaa, porque no ayudamos a andres con una pequeña aportacion, digamos 5 euros cada uno y asi podremos ayudarle con la compra de una caravana, es mi humilde opinion y si el acepta claro, que nos de su numero de cuenta, venga animaros y a cojer el toro por los cuernos y ademas estamos en navidad.saludos y a ver si esto sale adelante siempre con su permiso claro esta, yo me apunto el primero.saludos andres
hedonoso_te
17/12/2014, 22:40
M'apunto!!
Que ponga un número de cuenta donde ingresarlos.
cargoler
18/12/2014, 00:01
También me apunto!
Josep M.
18/12/2014, 00:10
Venga, que esto se mueve!!!
Kahn_tauri
18/12/2014, 00:35
y digo yo una cosaaaaaaa, porque no ayudamos a andres con una pequeña aportacion, digamos 5 euros cada uno y asi podremos ayudarle con la compra de una caravana, es mi humilde opinion y si el acepta claro, que nos de su numero de cuenta, venga animaros y a cojer el toro por los cuernos y ademas estamos en navidad.saludos y a ver si esto sale adelante siempre con su permiso claro esta, yo me apunto el primero.saludos andres
Contad conmigo también!
Un saludo
pirricos
18/12/2014, 00:52
yo también!!!! A ver si vuelve a conseguir otra Hergo Impala!!!!!
Ehhhh! Donde esta ese numero de cuenta! Yo tb me apunto!
Animo H420!
TITILINDOP8
18/12/2014, 13:12
Yo me apunto,hay que devolver esa ilusion.
cientoypico
18/12/2014, 13:52
¡¡¡Contad conmigo!!!
No, no,,,os agradezco mucho la intencion,,,pero no.
Una caravana es un capricho, hay necesidades mas grandes en la vida de muchas personas.
donar esos 5€ a algun comedor social o comprar comida y llevarla.
Os reitero las Gracias y ya veremos por donde sale la cosa en el futuro.
cormoran
18/12/2014, 14:45
H420 no había visto este hilo comprendo el bajos que llevas, pero mira yo hablaría con los abogados los cuatro afectados para que fueran ellos los que se pusieran en contacto con el dueño del parking, esta obligado por ley a tener un seguro que cubra esos temas, muchos negocios por ahorrar un ppc de dinero pasan de hacerlos, lo se por que tengo uno dedicado al alquiler de ac y me estoy metiendo en la venta, le tengo guardada una ac a un excuñado te aseguro que por el y por las ac que tengo el seguro cubre incendio, en buena lógica es preferible el tenerlo ya que por una carrada de esas me encuentre que tenga que pagara de mi bolsillo quedarme sin negocio y encima me caiga una multa y gorda por no tener un seguro que no me cubra la responsabilidad civil de un acto vandálico, ya se esto dicho por un "lego" en leyes poco hace, pero si es un abogado seguro que el dueño entra a dialogar y a pagar, ademas me figuro que no tendría un sistema antiincendios, uuuuc me parece que ya pienso demasiado mal.
Una pregunta ¿discutisteis con el dueño?
Venga animos y si no se consigue nada ya sabes de vez en cuando el gusanillo se ahuyenta alquilando, tienes razón no esta el horno para excesivos gastos
Como sistema antiincendios una goma de regar de 10metros . Como iluminacion nocturna,,,la de las luciernagas de verano.
Discusion?
Que yo sepa No.
Seguro??
Si, seguro que se quemaron hasta el chasis.
Las Denuncias estan puestas en la Policia Judicial, habra un sumario en marcha porque fue un acto delictivo, en el que intervinieron y a base de bien, Bomberos y Policia.
No tenia ningun seguro y ademas le exonerabamos de ¨¨Todo¨¨¨en el contrato,,,Pensandolo ahora,,hasta de que le pagabamos porque no teniamos ninguno ningun recibo de pago. Ni inicila, ni semestral ( como yo pagaba) ni anual.
En las denuncias consta la forma de pago y el importe porque nos lo preguntaron.
Yo mas no se,,,no acuso de practicas ilegales a nadie en cuanto a Hacienda o Responsabilidad Civil.
Eso será cosa de la Policia y del juzgado , supongo.
Abogados conjuntos,,,,algo tenemos hablado un Forero de este foro afectado, estoy esperando su llamada en esta semana.
Con el contrato que teniamos,,,creo que poca cosa se podrá hacer.
anduriñas
18/12/2014, 15:48
Buffff, menudo lío. Lo siento mucho, muchísimo.
Desde mi humilde punto de vista, un seguro arreglaría muy poco, porque solo estarían obligados a pagar el valor de mercado de la caravana. Si tenía tantos años, será muy poco. Y esa cantidad no le resolvería. No es como si le dieran un golpe y reclama para que se la arreglen (ya hay sentencias favorables si el vehículo es un coche). Sobre las cenizas no puede reconstruir nada.
Lo peor es el dolor por haber perdido tantas ilusiones, recuerdos, horas, trabajos, mimos, detalles, cosas personales, ... La sensación de que te han quitado algo muy íntimo. Lo material no se recupera, lo demás seguirá en su corazón.
Mucho ánimo. Un fuerte abrazo.
Si Andres quiere yo también me apunto.
El legia
18/12/2014, 18:43
andres no tengo el gusto de conocerte pero respeto tu decision, la cuestion era ayudarte con una pequeña aportacion, pero respeto tu decision.saludos compañero y estamos aqui para lo que necesites.
No, no,,,os agradezco mucho la intencion,,,pero no.
Una caravana es un capricho, hay necesidades mas grandes en la vida de muchas personas.
donar esos 5€ a algun comedor social o comprar comida y llevarla.
Os reitero las Gracias y ya veremos por donde sale la cosa en el futuro.
Esto es aparte; ya colaboramos con el banco de alimentos y otras causas. No te preocupes. 5 € no nos van a arruinar, y a ti te pueden ayudar, si lo multiplicamos por 500 foreros.
Aquí la tienes: http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/hergo-impala-420.htm
CARAVANAS DE OCASIÓN (V) ROLLER TANGO 495-LUXE. AÑO 2007 (http://www.caravanasvendrell.com/caravanas/ocasion/78/HERGO_IMPALA_420)
Otra cosa es que no te gusten las que están en venta.
Hola,
siento mucho lo que ha pasado, espero que al final se solucione pero el disgusto de ahora....jo!! que faena!!
Un saludo y ánimo de todo corazón!!
Ana
cocodriloviejo
18/12/2014, 19:25
Pues tocan a esperar. Hay un hecho cierto y demostrado: las caravanas ardieron, luego estaban allí. ¿Sin vigilancia y sin pagar nada? Veremos por dónde apunta el fiscal, y veremos hasta dónde el dueño de la parcela tiene responsabilidades y qué tipo de responsabilidades. Si yo fuese el dueño, a estas alturas ya había llegado a un acuerdo con los damnificados... por si acaso. ¡Suerte amigo!
Gracias a todos.
Sois la hostia, de verdad.
Otra Hergo,,, no, siempre estaria recordando la que tuve.
Necesito tiempo.
Ademas me pesa lo q me dijo la Jefa, de que en carretera tenia miedo.
Creo que desde la vez q nos bailo un poco la carreta, le cogio panico.
Tras decirmelo, comprendi las peloteras en algunos viajes, yo culpaba al GPS, pero no. Fueron por la tension acumulada.
De poder (economicamente, claro) a lo mejor una Camper fuera la mejor idea.
La cogerian tambien mis hijos.
Con la carreta, ni venian ni pensaban en usarla.
Fijaros, a veces,,,, pensaba , que: Yo era un egoista por tener algo a mi capricho exclusivamente, algo de lo cual mi familia no disfrutaba como yo hubiera querido.
Mis sueños de empezar( con 13 o 14 años y a dedo) con un saco, mochila y canadiense hasta tener la Carreta, eran eso, Mis sueños.
Tanto pensar,,,,no es bueno, lo se.
En fin....
Lo importante es que te estés cuestionando que si Camper o lo que sea.
Dale vueltas y revueltas. Busca todas las posibilidades, incluida una plegable de las que quedan tan bajitas.
Ilusiónate de nuevo, y haz partícipes a tu mujer e hijos.
Buscad entre todos la mejor solución.
cormoran
18/12/2014, 22:44
Pues tocan a esperar. Hay un hecho cierto y demostrado: las caravanas ardieron, luego estaban allí. ¿Sin vigilancia y sin pagar nada? Veremos por dónde apunta el fiscal, y veremos hasta dónde el dueño de la parcela tiene responsabilidades y qué tipo de responsabilidades. Si yo fuese el dueño, a estas alturas ya había llegado a un acuerdo con los damnificados... por si acaso. ¡Suerte amigo!
Esta vez plenamente de acuerdo, es mas aunque no hubierais pagado, la cláusula de exoneración puede ser tomada como las cláusulas suelo, para mi no son muy legales en estos casos.
Si como unico sistema antiincendios es una manguera mal vamos, las leyes hay que cumplirlas y todos.
Si la jefa tenia miedo la solución de una campee puede ser buena, pero mejor seria o una gran campee o una ac de menos de seis metros, que las hay. La diferencia principalmente es el precio, las campee aunque no se lo crea la gente es el precio de las camper porcentualmente mas caras. Lo que te decía mejor empieza por alquilar una ac pequeña unos días y esper a ver lo que dicen los juzgados, a parte del valor venial de las cv piensa que podríais pedir daños y prejuicios. Y al del parking que le den duro en el juzgado
Suzukete
19/12/2014, 02:09
Independientemente de como se resuelva el asunto, sin duda otra cosilla a solventar es esa pérdida de ilusión la cual puede ser lo normal pero no lo aceptable si se prolonga en el tiempo mas de la cuenta.
El como se comporta una mente ante una perdida determinada es algo que suele estar mas o menos estudiado y quizá un técnico en el tema sepa la mejor forma de atajar esas desagradables sensaciones. Seguramente un buen consejo en ese sentido, el hacer la recomendación adecuada al amigo, sea la mejor de las ayudas (sin descartar las otras).
Como dice el anuncio que tanto ha calado:
.-Antonio, no la pierdas.
.-Lo que?
.- LA ILUSIÓN !
cargoler
19/12/2014, 02:28
Esto es aparte; ya colaboramos con el banco de alimentos y otras causas. No te preocupes. 5 € no nos van a arruinar, y a ti te pueden ayudar, si lo multiplicamos por 500 foreros.
Aquí la tienes: http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/hergo-impala-420.htm
CARAVANAS DE OCASIÓN (V) ROLLER TANGO 495-LUXE. AÑO 2007 (http://www.caravanasvendrell.com/caravanas/ocasion/78/HERGO_IMPALA_420)
Otra cosa es que no te gusten las que están en venta.
Completamente deacuerdo contigo..
El nombre de tu blog lo dice todo Andrés. Deja que te echemos una mano y vuelve a tener tu mundo. En la forma que mas te ilusione, pero tu mundo.
Esto no es el fin
Completamente deacuerdo contigo..
El nombre de tu blog lo dice todo Andrés. Deja que te echemos una mano y vuelve a tener tu mundo. En la forma que mas te ilusione, pero tu mundo.
Esto no es el fin
+1000 :smile:
cientoypico
19/12/2014, 13:04
Independientemente de como se resuelva el asunto, sin duda otra cosilla a solventar es esa pérdida de ilusión la cual puede ser lo normal pero no lo aceptable si se prolonga en el tiempo mas de la cuenta.
El como se comporta una mente ante una perdida determinada es algo que suele estar mas o menos estudiado y quizá un técnico en el tema sepa la mejor forma de atajar esas desagradables sensaciones. Seguramente un buen consejo en ese sentido, el hacer la recomendación adecuada al amigo, sea la mejor de las ayudas (sin descartar las otras).
Como dice el anuncio que tanto ha calado:
.-Antonio, no la pierdas.
.-Lo que?
.- LA ILUSIÓN !
Me encanta!!!
Si que son caras las Camper y mucho ademas.
Hay AC´s mas baratas, mas grandes y con mas habitabilidad.
La Ilusion??
No, no la pierdo.
Ademas es Navidad !!!
El Lunes los niños de la Loteria !!! la posibilidad es de 0,000000000000000000000000000000000000000000001 de que toque el Gordo,,,ASi que como para perder la Ilusion, hay posiblidaddes.
Gracias a tod@s,
Aunolose
19/12/2014, 16:05
Te voy a alegrar el día (o al menos un ratillo), no es del 0,000000000000000000000000000000000000000000001 si no del 0.001% (1 de 100.000) que es mucho mejor :D
El legia
19/12/2014, 19:27
h 420, echa un vistazo a wolswaguen camper que hay donde elegir y de todos los precios
Josep M.
19/12/2014, 19:41
El otro dia en Andorra descubri una casa especializada en campers Andorra Campers. Accessoris per a campers, caravanes i autocaravanes (http://www.andorracampers.com/ca)
Estuve chafardeando por curiosidad. Algo hay tambien aplicable a caravanas, pero casi todo era para campers.
Imagino que los precios deben de ser mas baratos que aquí.
Saludos y animo.
Joder, perdona por la expresion pero no habia visto el hilo. Lo siento.
Primero mucha fuerza y animo! Se que es quedarte sin caravana por culpa ajena. Ese pensamiento de decir a tomar por cu... ya no quiero mas caravanas es fruto de la frustracion y rabia acumulada. Luego con el tiempo se pasa esa sensacion y te entra la ansia por encontrar ( reponer ) la perdida, no es buena consejera, tomate tu tiempo de reflexion. Si lo que te gusta es camper o auto mira sus pros y contras. Ami me ayudo intercambiar mensajes con un compañero del foro, volvi a recuperar la ilusion y tuve la mente mas despejada para volver a mirar con calma y sosiego ( gracias Mohicano ;-) ). Pues no se que mas decir, espero que se solucione favorablemente para ti y vuelvas al ataque!!
Pd: Ojo que los seguros ya no se hacen cargo de reparaciones fuera del precio del valor medio de mercado. Ahora se acerran a que si vas a juicio para reclamar que te arreglen el vehiculo lo unico que puedes conseguir por ley es el 30% mas del valor medio de mercado, que hacen? Te lo incluyen en la indemnizacion y ya no puedes reclamar mas. Esto lo he vivido en primera persona.
Rockybalboa
20/12/2014, 01:26
Muxo animo!
Ponle una denuncia al del parking!!
Manda hue... que no tenga seguro.
H420, siento mucho tu pérdida, y la de las otras tres caravanas (había un post más atrás donde interviene el propietario de una de las otras caravanas). Espero que recuperes pronto esa ilusión que te caracterizaba. Por si sirve de algo para que te animes de nuevo, caravanas más modernas, que son más largas de lanza , más pesadas pero con mejor reparto, y llevan chasis más robustos y carrocerías más rígidas y aerodinámicas, y neumáticos más grandes, etc., se mueven mucho menos que una Impala de los 80.
Respecto a los de los seguros:
1) En cualquier sitio donde los inquilinos tengan la llave de acceso, la única cobertura que va a haber, por muy legal que esté el lugar, será por si el propio lugar causa un incidente (por ejemplo que se caiga una valla encima de una caravana, o que se pegue fuego el lugar pero porque saltó la instalación eléctrica mal revisada). En ningún garaje doméstico de España donde uno tenga una plaza alquilada o en propiedad se te va a cubrir tu vehículo de ningún daño que no lo haya provocado el propio garaje , únicamente quedarán cubiertos eventos como que haya habido una rotura de cañerías que haya provocado una inundación, o que un enchufe estuviera en mal estado y provocara un incendio. Si quieres estar cubierto por los posibles incidentes con otros usuarios o frente a intrusos, ya lo cubrirás tú con un seguro a todo riesgo si quieres. Eso incluye que alguien entre en el garaje y te robe el vehículo, o le pegue fuego, o te rompa o robe cosas. Que en lugar de ser un sótano bajo un bloque de viviendas, sea a descubierto en un descampado donde se dejan vehículos de otro tipo, no cambia la cosa. Que la plaza de garaje sea en propiedad o en alquiler tampoco cambia la cosa (la comunidad de vecinos de un edificio no te va a pagar tampoco que te haya robado los tapacubos otro inquilino del mismo garaje, por ejemplo).
2) Un particular, dueño de una finca, puede arrendarla por partes a otro particulares y para ello sólo necesita darse de alta en Hacienda para liquidar el IVA de los alquileres, pero no necesita pagar autónomos o disponer de licencias de actividad comercial. Un ejemplo sería "tengo un piso y arriendo habitaciones que me sobran". Y otro sería tengo un jardín y arriendo trocitos para huertos. O para dejar cosas. O para dejar cosas con ruedas que era el caso. Carmen Polo tiene medio Madrid en pisos que alquila y puede perfectamente no estar dada de alta de autónomos. Un parking así no es ni ilegal ni alegal, es perfectamente legal. Puede que se las tenga que ver con el SEPRONA si está comentiendo algún delito ecológico al contaminar suelo y bla, bla, pero si no incurre en esos casos no tiene nada de ilegal o alegal. Y os lo dice uno de esos a los que les cuesta sudor y lágrimas llegar a final de mes tratando de gestionar parkings dados de alta como empresa, mal que pudiera pesarme (que no es el caso) es perfectamente legal arrendar bienes inmuebles propios por trocitos así sin más.
3) Diferente es si alguien dice vigilar. Vigilar es un servicio y no un alquiler, entonces es una actividad, entonces tienes que estar dado de alta como empresa. Además diferente es también en cuanto a la responsabilidad del dueño del parking. En por ejemplo un guardamuebles vigilan, y si cuando al cabo de medio año vayas a recoger tu piano de color rosa resulta que falta una tecla, la pagan los titulares del guardamuebles. En este caso el titular del parking se pegó un tiro en el pie cuando dijo que él vigilaba al vivir allí y a la vez os dio llave o mando y permiso para acceder a cualquier hora, y vosotros dueños de los vehículos otro tiro al aceptar ese trato imposible. Es mi honesta aunque quizás desinformada y desagradable opinión.
Aquí un juez puede dictaminar dos cosas. Como con los trileros y demás timos tontos, puede concluir que la cosa era de entrada tan evidente que tanta culpa tiene el timador de los vasitos y la bolita como el que accede a pagar por jugar a eso, es decir, en este caso tanta culpa tiene el dueño del lugar como el que deja cosas allí con esas condiciones contractuales imposibles, y en este caso puede determinar mandar pagar las costas al que inició el procedimiento para dirimir cosa tan absurda. Pero también puede concluir que el dueño del lugar debería haber sido más prudente y no prometer cosas con palabras huecas y frases estudiadas que el cliente no puede desentrañar fácilmente a la hora de contratar el servicio, y condenarle a perjuicios y costas. ¿Vale la pena ir a juicio? No lo sé, sinceramente.
¿Por qué digo esto? No sé, supongo que porque me da rabia que ocurran estas cosas, H420 era un forofillo de su caravana y de las caravanas en general, como yo, y espero que recupere esas ganas pronto, ahora con más experiencia. Imagino que siendo como es, a la larga incluso le contentaría en parte que hubiera ardido una caravana viejecita suya en el pasado si con eso hizo que en España menos campistas al año tuvieran disgustos en los parkings como el que se ha llevado él esta vez. Que no digo que vaya a servir, pero estaría bien que sí sirviera. En cualquier caso mucho ánimo, H420.
Un saludo.
Tampoco teniamos llave para entrar.
Timbre y abria alguno de los talleres de diversas actividades que hay dentro. O la propia persona que tenian como guarda.
Ultimamente habia perfeccionado un sistema para abrir. Se le llamaba al movil y él con su movil desde casa podia abrir. Asi de moderno.
Sigo sin saber nada.
Lo unico q queda pendiente es la devolucion del importe no " Disfrutado y pagado" mas la parte q me toque del chatarrero.
El unico seguro q hubiese cubierto algo, hubiera sido un Seguro Estatico" y tampoco, pagaria mas de lo q me darian.
Si con los coches pagan lo q pagan imagina con una Caravana.
cocodriloviejo
22/12/2014, 19:50
No creo que una denuncia de unos hechos como lo son el incendio de varias caravanas vaya por la vía civil, salvo que se presente una demanda. Por lo tanto y por lo nos han informado, se ha presentado una denuncia, y eso va por lo penal, así que no me parece que un juez condene a nadie a pagar las costas judiciales. La obligación del dueño de la caravana (y del dueño del campo) es denunciar, y, si piensan los perjudicados que hay responsabilidades, entonces se personan como parte y de la denuncia se pasaría a la querella. La demanda, es un pleito entre dos partes (o más) y va por la vía civil. Por lo que se informa, nadie, que no sea el dueño, tiene llave, y es él el que abre... ¿de quién es la responsabilidad de los daños? Eso es lo que está por ver, y el valor de lo dañado, si vale la pena tirarse un par de años de líos judiciales...
Pues una inspección ocular por parte de algún notario, que vea y de fe de que allí se aparcan caravanas y/u otros vehículos, así como la declaración de todos los clientes, sobre las condiciones abusivas de este señor, por muy simpático que sea, creo que no estaría de más.
cocodriloviejo
22/12/2014, 20:12
Perdón.... no quiero ser pesado. Me parece lógico que todos salgamos a darle ánimo y consuelo a H420, incluso algún consejo a bote pronto. Creo que entre los usuarios de este foro no han de faltar profesionales del Derecho. Más de uno hemos aconsejado que consulte con un abogado, y parece que entre los afectados se camina por ese sendero. Si alguno de nosotros es un abogado o un juez o un fiscal... lo procedente es que se ponga en contacto con el perjudicado por vía de correo privado, y le aconseje. Nosotros podemos tener una idea o podemos partir de alguna experiencia vivida, pero me parecen excesivos ciertos análisis desde el desconocimiento de la campa y otros detalles que, poco a poco, nuestro amigo nos va indicando. Soy un pensionista, y he sido procurador de los tribunales y gestor administrativo, por lo tanto, algún conocimiento de Derecho tengo, aunque apenas he ejercido un par de años. Y no me atrevo a analizar los hechos más allá de lo superficial y el consuelo que le pueda aportar a un amigo al que no conozco personalmente pero por el que no dudo, si lo precisase, en ayudarlo en lo material, de lo que, con acierto, ya ha dicho que no quiere, y tiene razón: al calor de la solidaridad no faltarían quienes planteasen una colecta sobre desgracias inventadas. Creo que deberíamos dejarlo tranquilo y esperar lo que nos vaya contando, si es posible, sin morbo.
¡Felices fiestas a todos, y de forma especial a H420 y los suyos!
cormoran
22/12/2014, 21:45
como cocdrilo lo de viejo me lo salto porque solo es viejo quien quiere serlo y yo no lo considero aso, y sin querer ser pesado Feliz navidad prospero año nuevo muchos ánimos a H420 y compañía
Y para Biel solo un comentario aquí en Vigo en parkings ya a habido condenas por robos y por incendios a los susodichos alegando que el alquiler es un contrato de guarda y custodia
Lo siento mucho,H420.
Un saludo
Kahn_tauri
23/12/2014, 01:53
La mejor noticia que esperaba hoy es que viniera H420 diciendo que tenía un décimo de un 5º premio (Tampoco hay que ser avariciosos), y le habían tocado 10.000 euros para, tras pasar por caja y tributar el 20% de 7500, poder apañarse algo por ahí....
Pero va a ser que no. Yo recupero 20 euros de 80 jugados. Y encima se nos ha ido para siempre Joe Cocker...
Si es que todo son alegrías...
Un saludo
cormoran
23/12/2014, 02:09
La mejor noticia que esperaba hoy es que viniera H420 diciendo que tenía un décimo de un 5º premio (Tampoco hay que ser avariciosos), y le habían tocado 10.000 euros para, tras pasar por caja y tributar el 20% de 7500, poder apañarse algo por ahí....
Pero va a ser que no. Yo recupero 20 euros de 80 jugados. Y encima se nos ha ido para siempre Joe Cocker...
Si es que todo son alegrías...
Un saludo
Si se nos fue Joe coker en su honor me dejare el sombrero, o mejor me adhiero a lo de los cinco que me digan en que sombre los pongo
Suzukete
23/12/2014, 02:09
Una sentncia de estos días atrás de un juzgado de la ciudad de Vigo, ha concluido que la indemnización por un vehículo no podía ser la fijada por la compañía la cual dejaba en un ridículo de cantidad al tener el coche algunos años por una razón de lo mas simple
¿cual?
Pues dado que las compañías no cobran mas baratas las polizas por mucho que el coche se vaya haciendo viejo, estas no pueden argumentar esa supuesta vejez como manera para cuantificar la indemnización.
Ojo que sentencias como esas crean jurisprudencia !!!