PDA

Ver la versión completa : Un palo... ¡¡¡UN PALO!!!



INDIRAGIMENO
10/12/2014, 16:57
Hola!!


Quería contaros algo que me pasó cuando fui a comprarme un trípode. Soy ese tipo de personas a la que le pasan cosas muy raras. Vale, puede que un poco torpe también.


Así que he decidido contar este tipo de cosas en forma de cortometraje de humor.


¿Por qué no reírnos de nuestras "desgracias"?


Espero que os guste, ya me diréis.


https://www.youtube.com/watch?v=SGtazHCcehU

carlosagr
10/12/2014, 19:22
Eres una Crack, jajajaja

Tiene pinta que vamos a disfrutar con tus cortos.

Cuídate.
Carlos

Josep M.
10/12/2014, 21:35
Bueno, para tu informacion esto no es un "palo", es un monopié.
Se usa para fotografia en lugares donde no se permite el tripode, o para ir mas ligero y tener un soporte donde fijar la camara cundo utilizas focales largas o tiempos de exposición cortos.
Sencillamente el dependiente se equivocó ya que seguramente deben de estar junto con los tripodes.
Tambien tengo que indicarte que no es sencilla la eleccion del tripode. Debe ser estable, sino no sirve de nada. Y la rotula adecuada al tipo de fotografia que hagas.
Un tripode barato acostumbra a ser un cacaharro. Al final te acabas gastando mas en uno bueno y arrinconas el barato.
En fin... el video divertido.
Saludos.

INDIRAGIMENO
23/01/2015, 14:32
Cuánto me alegro que te guste!!! Muchísimas gracias!! Un saludo!!

INDIRAGIMENO
23/01/2015, 14:33
Gracias Josep, una vez comprado me enteré que existían los monopies, (de verdad que no lo sabía). Y ahora veo a todo el mundo con monopiés por ahí!! GRacias por la información sobre los trípodes! Un saludooo