Ver la versión completa : Felices fiestas desde el cariño¡
Cartulina
11/12/2014, 02:00
123376
En estas fechas entrañables ..... os deseo a esta familia de foreros mucha salud , felicidad y buenas vibraciones y un poquitoooo de porfavorrrrrr ..... dinerito :malabarista:
Pasadlo bien . cuidadito con los viajes y viajantes , que os quiero ver regresar a la paz del hogar.
Desde el cariño felices fiesta y ...................... próspero año nuevo
Maria :santa:
Igualmente, que paséis unas felices fiestas.
Ohhhh!!! qué buen rollito!!!
Felices fiestas foreros!!! :occasion9:
Cartulina
11/12/2014, 13:11
Vamos foreros contadnos donde vais apasar las fiestas ? Algunos de camping , a mi me gustaria , pero este año va a ser que en casita , sin comer turron ni na rico rico jajajaa cenaremos pavo que no engorday seguro que estásoso juer . nada daré esquinazo al presupuesto y cenaremos los tres con algun amigos que esten solicos , lo importante es .... no sentirse nadie solos en estas fechas familiares asique yo en la medida que pueda llenare la casa de amigos y humor y champgñe
p.d. el pavo pa los valientes , yo no mato .
Felicidades a ti también!!!
Por un momento pensé que nos felicitabas desde aquí: https://goo.gl/maps/SVcg2 , jeje.
Saludos y felicidades a todos,
cieloverde
12/12/2014, 13:07
123466
Para ti y para todo el foro
saludos.
ilusiones 13
12/12/2014, 19:01
Pues eso para todos felices fiestas.......
Mikelmoli
12/12/2014, 21:19
Ando un poco desconectado por motivos laborales pero para desearos felices fiestas a todos hay que sacar tiempo ......besos , abrazos y manotazos... Feliz navidades viajeras
eh,eso es FELICES FIESTAS A TODOS .Nosotros nos quedamos en casa,al amor de la lumbre y a "disfrutar" de los cuñaos:pistolero: y tal .
¡Yo también tengo los cuñados a comer! Pero con mucho gusto, pues son muy majetes.
y ¡cómo no! MUCHA FELICIDAD PARA TODOS, y que el pavo os salga de rechupete.
muchabeer
17/12/2014, 14:43
Pues con mucho cariño...
Otro Felices Fiestas os endiño!!!!!
Jejeje..
Felices Fiestas para todos
Que éste año sea mejor!!!!
hedonoso_te
17/12/2014, 17:11
Jejejeje....
Como me dijo una vez Miguelito2, "Que te llegue el doble de lo que me deseas!!!"
A ti, Cartulina, y a tod@s l@s forer@s
Mora-mora
17/12/2014, 19:53
Felíces fiestas a todos!!!