Ver la versión completa : os presento a mi nuevo avatar
sandra27
25/04/2007, 15:26
os gusta?:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
Hija mia, lo tuyo fue llegar, ver y vencer. Ha quedado muy guapo.
Muy chula!!!!Y la tienda?????
Para los invitados........:laughing6:
cherokee
25/04/2007, 15:45
cambio de avatar ,cambio de elemento de acampada ,muy chuli sandra
uy...uy...vaya!!! hubo cambios...:D
Geniaaalll!!!! Sandra, me alegro que ya tengas tu nuevo avatar de la cv y estés tan contenta. Besitoss
Merce
PD: Ya he visto donde ha ido a parar la tienda,je,je...
koldobika
25/04/2007, 15:55
vamos cambiando de elemento pero lo que no cambiamos es nuestro modo de vida.
La vida en la naturaleza es VIDA.
Un abrazo y felicidades.
KOLDO
peter_mlg
25/04/2007, 16:44
Con esta muchacha el q tiene q esta acojonado es el marido jajajajajajaa
NiceDana
25/04/2007, 17:08
Muy guapa Sandra!!!!
Muchas felicidades y a disfrutarla mucho!!! pero no te dejes liar mucho por esta gente que sino en un mes te cambias a autocaravana!!! jajaja
Un saludo :wave:
Sandra Donde Te La Comprastes En Barcelona Te Lo Digo Por Que Me Mandaron Infrmacion Y Fotos Y Creo Que Es Esta Caravana Que Te Comprastes Tu
sandra27
25/04/2007, 17:22
en tarragona
El Chico La Tenia En Reus En Un Local Guardada
cherokee
25/04/2007, 17:27
y el quimico al final que .¿tenia o no ? es que en las fotos no se veia
cherokee
25/04/2007, 17:28
ah y a ver si pones fotillos para que vean lo chuli que esta por dentro ,a mi me gusto mucho ,es muy alegre
Eso, eso, queremos verla mejor...somos curiosillosss...je,je..
Merce
sandra27
25/04/2007, 17:30
no no no tenia...pero bueno...asi luego no veas como valoras el de casa..jejeje
No Se Yo Solo Le Mande Un Mensaje Y Me Contesto Me Parecio Una Oferta Buenisima En El Precio Que Me La Dejaba Me Conto Que La Tenia En Reus Pero El Problema Es Que Yo Soy De Malaga Y No Tenia Muchas Ganas De Hacer Tantos Kilometros Y Sin Saber Si Estaba Como Me Ponia En Las Fotos
no no no tenia...pero bueno...asi luego no veas como valoras el de casa..jejeje
Bueno, pero imagino que se lo puedes poner tú, verdad?
cherokee
25/04/2007, 17:33
haz lo que te dije ,comprate uno portatil ,cuestan baratillos ,se guarda en un ladito y ante una emergencia ....jeje
haz lo que te dije ,comprate uno portatil ,cuestan baratillos ,se guarda en un ladito y ante una emergencia ....jeje
Claro, lo pones en la ducha, si tiene, y ya no hay problemas de emergencias nocturnos, je,je..
sandra27
25/04/2007, 17:35
a mi me gusto mucho esta muy bonita...tambien me rebajó algo...pero no mucho en principio parece que esta bien pero ya veremos segun la utilizemos...a mi me encanta........
sandra27
25/04/2007, 17:37
ya veremos..eso poco a poco..que ahora hay que volvera ahorrar....jejeje
cherokee
25/04/2007, 17:39
bueno pues otra solucion , a las tiendas de los moros o los chinos y un cubito de 1 lerele....tambien da el apaño ,o no ??????
Sandra, slo espero que la disfrutes con mucha ilusion...y ves ahorrando que ya veras como dentro de poc de da otra neura.....y ...no se....a saber con lo que acabas....:toothy7: :toothy7:
Oye...el segundo fin de semana de junio se esta organizando una kedada en el delta...por que no os animais y venis?
leete este hilo.... http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5461&highlight=tarna
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Pues Sandra No Se Si Es Esa Pero La Tenia En Compra Venta 3.500 Y Yo Le Pregunte En Cuanto Me La Podia Dejar Y Me Dijo Que 2.500 Euros Y Eso Fue Lo Que Me Retuvo La Vi Muy Barata Y Me Hizo De Pensar Que Podia Tener Problemas Por Eso No Fui Por Ella
sandra27
25/04/2007, 18:33
Ahora vendo esta tienda........mucho mas barata de lo que me costo........
NiceDana
25/04/2007, 20:10
Pues como te dice Marta, anímate a la webcampada del Delta!!!:blob5:
Me dio tiempo a verla antes de que volvieras a cambiar el avatar, muy chula, creo que sé cual es, y la verdad es que estaba bastante bien (si es que no me equivoco), a ver si nos pones fotos.
Yo te digo lo mismo que te dicen Marta y NiceDana, animaté a venir a la webcampada del Delta y así la bautizamos, además os lo pasareis muy, pero que muy bien.
cherokee
25/04/2007, 21:47
venga ,animate y ve ,que no te coje muy lejos ,asi te estrenas y cuando ya tengas mas experiencia pues te vienes al sur a una de las nuestras ,jeje
Ahora vendo esta tienda........mucho mas barata de lo que me costo........
Sandra si te viens al Delta...igual le digo a mi hermano si le interesa...es que ir a Zaragoza abuscarla...como que no sale a cuenta....
DavidItaca
25/04/2007, 22:53
por cuanto se vende esa tienda , sandra? es posible que a mi hermano le interese.
sandra27
25/04/2007, 22:59
80 euros esta sin estrenar...en su bolsa y todo.
DavidItaca
25/04/2007, 23:35
mandame un poco de información: plazas, metros, alguna foto si tienes:
davidojedaroza@gmail.com
por cierto, enhorabuena por vuestra nueva cv. nosotros llevamos tan sólo 7 meses con la nuestra, que es del año 92, y estamos encantados. a ver si coincidimos alguna vez.
saludos desde León.
DavidItaca
25/04/2007, 23:36
ah, sandra, dime marca y modelo para decírselo a mi hermano.
ciao.
sandra27
25/04/2007, 23:46
es una quechua t4.2 como os he dicho esta completamente sin estrenar...de metros y eso no se pq yo no entiendo del tema pero la venden en decthon por mucho mas alli estará por si la quereis ver y preguntar metros y eso...es que no la llegue a montar ni tan siquiera...y como me he comprado la cv para tenerla guardada pues...he decidido venderla...aunque pierda dinero...pero es que asi me quito un bulto ...de la cv. saludos