Ver la versión completa : Saludos a todos desde mis primeros pasos con cv
CARLOS1968
11/12/2014, 18:46
Hola desde Estepona y un saludo para todos ya que empiezo a dar mis primero pasos con Sun Roller 33 T. La verdad es que me parece una web bastante interesante para salir de muchas dudas, aparte de observar el buen ambiento que se ve por aqui. Así que os mando un cordial saludo a todos los que tenemos esta bonita afición. Un abrazo
webmaster
11/12/2014, 18:53
movido a foro general
carlosagr
11/12/2014, 19:04
Bienvenido Carlos1968, ponte cómodo. Es buen sitio este.
H420, es un gusto ver que sigues por aquí. Espero que se solucionen un poco tus problemas y puedas (y sobre todo quieras) seguir por este mundillo. ANIMO...
Carlos
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.
Saludos desde Castellón.
Buenas noches Carlos1968 bienbenido a esta tu casa ,pasa y ponte comodo .....enhorabuena por la adquisicion ..
Carlos soy Inma.
Saludos...
poseidon2727
11/12/2014, 23:24
muy buenas y bienvenido al foro!!
Saludos desde Guadalajara....
Saludos y bienvenidos desde BCN.
XOMADENELU
12/12/2014, 10:14
Bienvenido. Pasa y toma asiento.
Bienvenido... poco a poco se hace camino.
Josep M.
12/12/2014, 15:03
Hola. Bienvenido.
Pero..... como? como? como? "La verdad es que me parece una web bastante interesante para salir de muchas dudas"
Bastante interesante??? me ca...
Bienvenido esteponero¡¡¡
A disfrutarla¡¡
promanito
12/12/2014, 18:25
Bienvenido desde sevilla
cientoypico
12/12/2014, 19:57
Bienvenido desde Murcia, ponte cómodo.
Bienvenido desde Badalona Barcelona.
Ha disfrutar como el que mas del campismo y sus campistas.
Saludos.
CARLOS1968
12/12/2014, 20:58
Muchas gracias a todos, por esta aceptación. Gracias de corazon
CARLOS1968
12/12/2014, 21:02
Hola inma como te dije por aquí estoy mirando y sacando todas mis dudas. Muchas Gracias por todo
Cartulina
12/12/2014, 21:10
Bienvenido Carlos .
aqui andamos solicitando la gran ayuda de los que tanto saben .
Hola desde Estepona y un saludo para todos ya que empiezo a dar mis primero pasos con Sun Roller 33 T. La verdad es que me parece una web bastante interesante para salir de muchas dudas, aparte de observar el buen ambiento que se ve por aqui. Así que os mando un cordial saludo a todos los que tenemos esta bonita afición. Un abrazo
Pues uno mas. Bienvenido, a disfrutar y Felices fiestas.
Hola inma como te dije por aquí estoy mirando y sacando todas mis dudas. Muchas Gracias por todo
Hola Carlos ,estupendo ,lee e informate y si tienes dudas abre un hilo y pregunta que por aqui, ay buena gente muy dispuestos a dar todo lo que saben ... lo dicho si te puedo ayudar en algo pregunta ..
Saludos..
Saludos desde Sevilla, seguro que la vas a disfrutar muchísimo y vas a conocer a mucha gente y muy maja.