PDA

Ver la versión completa : Autocaravanista por obligación, caravanista de corazón.

belen
12/12/2014, 11:45
Pues ya que algunos me estáis preguntando por privado, os contesto por público.
Me paso a la autocaravana, las circunstancias obligan y ya sabéis que soy de decisión rápida. Curioseando por internet vi una auto adaptada y le vi que podía serme muy cómoda. Así que cogí carretera y manta y mil kilómetros despues la estaba probando. Es fea, pero fea, fea (y más comparando con mi caravana) y muy grande, un pedazo de trasto, pero para mi es tan cómoda como mi casa.

Me ha costado mucho tomar la decisión porque mi forma de viajar se adapta mucho más a la caravana y se que voy a tener que renunciar a muchas cosas, ...eso de no tener coche....pero es lo que toca.

Y más me cuesta deshacerme de mi caravana, pero le he encontrado unos pretendientes que me gustan mucho para ella, que el primer novio que tuvo no me gustó nada, y la van a disfrutar tanto o más que yo, que es lo que yo quiero. Parecerá una tontería, pero para mi era muy importante dejarla en buenas manos y como los conozco, se que va a ser así.

Ahora toca aprender cosas nuevas y hacer otros mil kilómetros para ir por ella y sobretodo buscar días para subir, pero locuras peores hemos hecho. Por cierto, es una Blucamp Sky Free.

Eolox
12/12/2014, 11:52
beleeeennnnnnnnnnnnnnnnn que no es fea, pobre chica, es distinta, si la comparas con tu exCV pierde un poco, pero ganas el salon, que puede servir de salon social jajajaja.
Para ir a por ella, cualquier fin de semana si 2 dias os dan para muchos KM.

melilla
12/12/2014, 11:54
Que la disfrutes tanto como la cv.
Saludos

AntonioPF
12/12/2014, 12:00
Unas fotillos para ver si es tan fea.... Como dices

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

marta
12/12/2014, 12:14
Cualquier cambio para mejorar siempre es bueno y mas, si como tú, lo mira con optimismo.
Esperamos verla pronto!!
a disfrutarla!

Aunolose
12/12/2014, 12:33
Con lo positiva que tú eres, seguro que en poco tiempo no te parece tan difícil de ver.

Además con lo poco que a ti te cuesta cambiar, si no te convence, otra, ¿o no? :D

belen
12/12/2014, 12:58
Con lo positiva que tú eres, seguro que en poco tiempo no te parece tan difícil de ver.

Además con lo poco que a ti te cuesta cambiar, si no te convence, otra, ¿o no? :D

Nooooo¡¡¡¡¡¡....Es misión casi imposible encontrar algo adaptado, andaba buscando algo desde hace años. Bueno, hay una Hymer Paravano que por el módico precio de 150.000 euros puede ser mia....Ni con la loteria¡¡¡.
Si termino de pelearme con el tapatalk pongo fotos del trasto. Además viene con neverita y una mezcla de colores peculiar.

belen
12/12/2014, 13:12
No hay modo de poner las fotos derechas

AntonioPF
12/12/2014, 13:16
Pues no entiendo por q dices q es fea....

Una capuchina como todas...

A disfrutarla!!!

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Aunolose
12/12/2014, 13:17
Nooooo¡¡¡¡¡¡....Es misión casi imposible encontrar algo adaptado, andaba buscando algo desde hace años. Bueno, hay una Hymer Paravano que por el módico precio de 150.000 euros puede ser mia....Ni con la loteria¡¡¡.
Si termino de pelearme con el tapatalk pongo fotos del trasto. Además viene con neverita y una mezcla de colores peculiar.

Pues empieza a buscar ya otra :D , ¿recuerdas lo que decía mi padre "no me digas las medidas de la que tienes, si no de la más alta que haya, que al ritmo que vas"? :D pues eso, si te cuesta mucho encontrar, busca para tenerlas localizadas, que al ritmo que vas ( y si juegas a la primitiva :( ) a por la nueva.

cieloverde
12/12/2014, 13:18
Enhorabuena Belén, no es fea mujer esta genial y si encima se ajusta a tus necesidades mas bonita todavía, que la disfrutes mucho ....

Aunolose
12/12/2014, 13:19
Jope, si que es fea sí, si hasta le han puesto asientos en el techo... :partiendo:

Esta conjunción porculera de las cámaras de los moviles y los programas de tratar las fotos es la leche...

jamsa
12/12/2014, 13:36
Sinceramente la veo como cualquier otra autocaravana , nada especial que la haga fea .
Los colores de cortinas ytapizados son bonitos ( nada rechamantes ni horteras) y los muebles , igual .

Parto de que veo TODAS las autocaravas un poco claustrofóbicas y menos luminosas que las caravanas, es uno de los motivos por los que no me llaman la atención ( aparte de lo de no tener coche etc etc )

Insisto : Me parece igual de bonita qu cualquier otra.
Disfrutala mucho.

belen
12/12/2014, 13:43
Esta en eso es diferente, tiene mucha luz y no es claustrofobica, que a mi también me lo parecen. Y es fea porque estoy acostumbrada a una Hobby nueva, que aunque esta también tiene dos años no la han tratado bien.
Las comparaciones son odiosas pero claras. Más fotos torcidas :
La última foto no es mi cv,pero es prácticamente igual

aabm
12/12/2014, 13:54
pues yo tampoco la veo fea, es una autocaravana....espero que la disfrutes pronto. Lo importante es seguir con la aficion...

muchabeer
12/12/2014, 13:59
Que no es feaaaa!!!!

Es verdad... Se puede usar como salón social en las webcampadas... Jejejeje...

Nada... Piensa que sigue siendo una Cv... Que le has puesto motor...

Sí.. Para moverte por ahí, a lo mejor echas de menos el coche... Un par de veces... Luego te acostumbrarás, supongo...

Pero si te viene mejor...

Que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!

Saludetes

belen
12/12/2014, 14:22
Que no es feaaaa!!!!

Es verdad... Se puede usar como salón social en las webcampadas... Jejejeje...

Nada... Piensa que sigue siendo una Cv... Que le has puesto motor...

Sí.. Para moverte por ahí, a lo mejor echas de menos el coche... Un par de veces... Luego te acostumbrarás, supongo...

Pero si te viene mejor...

Que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!

Saludetes

jejjeejeje....si que cabe una webcampada dentro.
Muchas gracias a todos por esos ánimos en cuestiones estéticas...algunas cosas le tengo planeadas para mejorarla. La nevera no va a crecer, eso seguro. Y el coche lo voy a echar de menos, pero es que también gano mucho en comodidad, bueno más bien muchisimo, así que algo compensa.

belen
12/12/2014, 14:24
pues yo tampoco la veo fea, es una autocaravana....espero que la disfrutes pronto. Lo importante es seguir con la aficion...

Ya la veras y ya me dirás...jejej, tu el primero en conocerla¡¡

cientoypico
12/12/2014, 14:35
Pues a mi me gusta mucho.

H420
12/12/2014, 14:50
A mi tambien.
Jode,,que tiene de FEA???
Encima adaptada y con elevador-
Lo tiene Todo. Es sencillamente , Fenomenal.
Que la disfruteis con salud.

muchabeer
12/12/2014, 15:06
Lo importante, es que estés cómoda...

Sobre la estética... Ya le pondremos unas pegatinas... Unas macetas... O la señorita alada que llevan los Rolls Royce en el morro, qué leches!!!!

En cuanto le pongas una pegatina de Webcampista con tu nick... Ya gana mucho!!!

jejejeje

Menudo chalet con ruedas.... A ver quién dice que es fea!!!! Que le hacemos fregar los 100 metros cuadrados, y los platos de la webcampada!!!! :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

No te vuelvo a decir que la disfrutes.... Que sé que lo harás... ;-)

belen
12/12/2014, 15:16
A mi tambien.
Jode,,que tiene de FEA???
Encima adaptada y con elevador-
Lo tiene Todo. Es sencillamente , Fenomenal.
Que la disfruteis con salud.

Y que tu la veas, a ser posible en un camping, feliz y contento con lo que lleves....que lo importante es miarar "pálante", disfrutar de lo que te gusta, olvidar lo chungo y a seguir¡¡¡¡

JJJJ
12/12/2014, 16:58
Belén m alegro del cambio. Ya veras como t alegras .además la.salud es lo primero .y a ver si coincidimos ......
Recuerdos a mi primo...jajjaj

promanito
12/12/2014, 17:54
A mi me gusta mucho Belén, es esta verdad?

http://www.caravanaszubeldia.com/index.php/es/autocaravanas/ocasion-segunda-mano/154-blucampskyfree-discapacitados

ilusiones 13
12/12/2014, 18:12
guauuuuu Belén esta chula y ademas es ideal para ti.........que el cambio sea enhorabuena y seguro que tu y tu accesorio la disfrutáis de verdad y ya habrá tiempo de tunearla y ponerla a vuestro gusto.... me alegro mucho.

cocodriloviejo
12/12/2014, 18:19
Pues digo lo de casi todos: es una AC y por lo tanto está en la línea de las grandes capuchinas. Lo importante eres tú. Te contaré un cuento:

Un vecino que tiene una casa unifamiliar va a la del de enfrente, y le dice:

"Oye, que voy a pintar mi casa por fuera, y quiero saber de qué color te gusta a ti que la pinte."

Y el vecino de contesta:

"Coño, considerando que es tu casa, lo lógico es que la pintes del color que te guste a ti."

Y el otro de dice:

"No, coño, lo lógico es pintarla a tu gusto, porque yo estoy dentro y no la veo y tú la estarás viendo cada vez que te asomes a la ventana..."

Pues eso, Belén, por fuera que sea como sea, siempre que por dentro se adapte a tus gustos y necesidades. Por cierto, casi me lesiono de las cervicales para adaptarme a las fotos.... ¡A disfrutarla!

belen
12/12/2014, 18:37
Belén m alegro del cambio. Ya veras como t alegras .además la.salud es lo primero .y a ver si coincidimos ......
Recuerdos a mi primo...jajjaj

A ver si es verdad, que mira que hace que no nos vemos....nos vamos a tener que volver a presentar!!

Autocaravana adaptada para personas con discapacidad BLUCAMP SKY FREE (http://www.caravanaszubeldia.com/index.php/es/autocaravanas/ocasion-segunda-mano/154-blucampskyfree-discapacitados)

Esa misma.....el puñetero no ha quitado el anuncio jijijijij

Pues digo lo de casi todos: es una AC y por lo tanto está en la línea de las grandes capuchinas. Lo importante eres tú. Te contaré un cuento:

Un vecino que tiene una casa unifamiliar va a la del de enfrente, y le dice:

"Oye, que voy a pintar mi casa por fuera, y quiero saber de qué color te gusta a ti que la pinte."

Y el vecino de contesta:

"Coño, considerando que es tu casa, lo lógico es que la pintes del color que te guste a ti."

Y el otro de dice:

"No, coño, lo lógico es pintarla a tu gusto, porque yo estoy dentro y no la veo y tú la estarás viendo cada vez que te asomes a la ventana..."

Pues eso, Belén, por fuera que sea como sea, siempre que por dentro se adapte a tus gustos y necesidades. Por cierto, casi me lesiono de las cervicales para adaptarme a las fotos.... ¡A disfrutarla!

La vuelta hay que darla a la pantalla, que duele menos. Bonito cuento y con mucha razón.

Aunolose
12/12/2014, 18:48
Así vemos bien las fotos :D

VIAJEROXL
12/12/2014, 18:51
felicidades por el cambio un saludo.

muchabeer
12/12/2014, 18:52

http://www.caravanaszubeldia.com/index.php/es/autocaravanas/ocasion-segunda-mano/154-blucampskyfree-discapacitados

Huyhuyhuy...

La estás tirando los tejoooooooos???????

Jajajajajajajajaja

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

muchabeer
12/12/2014, 18:56
guauuuuu Belén esta chula y ademas es ideal para ti.........que el cambio sea enhorabuena y seguro que tu y tu accesorio la disfrutáis de verdad y ya habrá tiempo de tunearla y ponerla a vuestro gusto.... me alegro mucho.

Halaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y tú animándoleeeeeeeeee!!!!!!!

Por dios Belén.... Nos tienes loquitoooos!!!!! Y no era por la Auto, eh???

:partiendo::partiendo::partiendo:

Jijijiji...

Perdón por la bromilla....

Quin
12/12/2014, 18:59
También a mí me habías asustado y es que por ahí a veces te encuentras cosas muy raras. Una vez vistas las fotos parece una buena autocaravana, bonita y sobre todo es la autocaravana que estábais buscando. Ahora hace falta que la hagáis vuestra, que la disfrutéis, que la llenéis de viajes, que la recordéis y la lleveís en vuestro corzazón no por lo que es, sino por los viajes que habéis hecho con ella, por la gente que habéis conocido, por todo lo que una autocaravana o una caravana dan a aquellos a quienes gusta este mundo,que es mucho más que una forma de viajar o de ir de vacaciones. Quien lo ha probado y le gusta lo sabe.

Saludos Belén, aunque solo hemos hablado una vez, suelo tener noticias tuyas.;-)

Joaquín

DM4
12/12/2014, 19:03
Que "exagerá" eres....:biggrin:

La verdad es que comparándola con la Hobby pierde, pero es lo de menos, lo importante es el disfrute que te espera en ella.

rocinante
12/12/2014, 19:19
Belen, muchacha... que esta bonita, curiosa.... jejejejeje ..... claro que no tiene comparación con tu caravana,... pero con este zambombo, todo el mundo sabra que llegas.... jajajja

es broma guapa, que la disfrutéis muchos años y muchos kilometros, y si volvemos a coincidir ya me la enseñaras...

besos

belen
12/12/2014, 19:47
Huyhuyhuy...

La estás tirando los tejoooooooos???????

Jajajajajajajajaja

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

jajajaja.......que alegría leer estas cosas!!!

También a mí me habías asustado y es que por ahí a veces te encuentras cosas muy raras. Una vez vistas las fotos parece una buena autocaravana, bonita y sobre todo es la autocaravana que estábais buscando. Ahora hace falta que la hagáis vuestra, que la disfrutéis, que la llenéis de viajes, que la recordéis y la lleveís en vuestro corzazón no por lo que es, sino por los viajes que habéis hecho con ella, por la gente que habéis conocido, por todo lo que una autocaravana o una caravana dan a aquellos a quienes gusta este mundo,que es mucho más que una forma de viajar o de ir de vacaciones. Quien lo ha probado y le gusta lo sabe.

Saludos Belén, aunque solo hemos hablado una vez, suelo tener noticias tuyas.;-)

Joaquín

Desde luego que si, ya la empiezo a querer un poco. Estuvimos un fin de semana con ella e hicimos un viaje cortito pero muy bonito. Y le tengo preparado grandes planes para primavera.....espero que pueda realizarlos. Se me olvidaron los abrigos en el armario, asi que ya voy "haciendola hogar" y espero tenerla para principios de enero.
Intuyo que mi chivata ya te contó algo!.

Que "exagerá" eres....:biggrin:

La verdad es que comparándola con la Hobby pierde, pero es lo de menos, lo importante es el disfrute que te espera en ella.

Es que mi Hobby es muy preciosa....

Belen, muchacha... que esta bonita, curiosa.... jejejejeje ..... claro que no tiene comparación con tu caravana,... pero con este zambombo, todo el mundo sabra que llegas.... jajajja

es broma guapa, que la disfrutéis muchos años y muchos kilometros, y si volvemos a coincidir ya me la enseñaras...

besos

Además de verdad, menudo trasto!. Ahora que lo dices me he acordado de una cosa que le tengo que quitar, es un pitido que suena cuando la plataforma está funcionando....porque en la noche ese piiiiii piiiii todo el mundo sabrá que me acuesto.

Halaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y tú animándoleeeeeeeeee!!!!!!!

Por dios Belén.... Nos tienes loquitoooos!!!!! Y no era por la Auto, eh???

:partiendo::partiendo::partiendo:

Jijijiji...

Perdón por la bromilla....

Jijijijii.....perdonar? Me parto!. Me has animado la tarde!

fenvia
12/12/2014, 20:19
Muy maja la auto-caravana que la disfrutéis.

Saludos

yomisma
12/12/2014, 20:44
Aún coincidiendo contigo en las preferencias, tengo que reconocer que la auto esta muy bien, te va a permitir salir cuando quieras y tienes la tranquilidad de que tu hobby va ha estar en las mejores manos (aparte de las tuyas, claro :biggrin:) ¿que más quieres? :toothy7:

Y si ves que no acabas de pillarle el punto, tienes este para el verano

123478

Y este para el invierno y que no se manche el coche

123479

:toothy7::toothy7::toothy7:
Enhorabuena y ha hacerle muchos kilómetros

(Que "jarta" hoy de tableta, me ha costado dios y ayuda poner las fotos, claro que quien la maneja también se las trae :banghead: :banghead:)

belen
12/12/2014, 20:54
Que qué más quiero.....pues veros alguna vez!

Me ha gustado el modelo "invierno". Es de linea mastodonte, como la auto, para que vayan en conjunto.

Yo tambien amo a mi tablet...:martillo:

Mikelmoli
12/12/2014, 21:13
Que maravilla!! Es perfecta y veras el partido que le sacáis, esta maquina si que os llevara donde querais sin limites y comodisimos , me alegro mucho belén ....

cabanillas
12/12/2014, 21:26
Enhorabuena Belen. Ahora a disfrutarla. A mi me parece que está muy bien. Las fotos las he visto un poco ladeada, pero tiene buena pinta.

saludos

Quin
12/12/2014, 21:41
"Desde luego que si, ya la empiezo a querer un poco. Estuvimos un fin de semana con ella e hicimos un viaje cortito pero muy bonito. Y le tengo preparado grandes planes para primavera.....espero que pueda realizarlos. Se me olvidaron los abrigos en el armario, asi que ya voy "haciendola hogar" y espero tenerla para principios de enero.
Intuyo que mi chivata ya te contó algo!."

Más bien yo le pregunté a ella. Tenía la duda de si sería vuestra caravana ya qu vi el anuncio.

En cualquier caso me alegro de que ya le estéis dando vida.

Saludos.

Joaquín.

poseidon2727
12/12/2014, 22:30
A ESO LE LLAMAS TU FEA??????????
Dios de mi vida si es espectacular!!!
Enhorabuena y que la disfrutes a tope!!

belen
12/12/2014, 22:55
Jo...pues a mi no me gusta...tiene luz y espacio, pero los muebles...y ese naranja con trozos burdeos....
.no la veo bonita , la verdad

jamsa
13/12/2014, 00:07
Jo...pues a mi no me gusta...tiene luz y espacio, pero los muebles...y ese naranja con trozos burdeos....

Si ese es el problema , mira lo que dicen los "entendidos" en combinar colores :

Las cinco mezclas de color que toda fashionista debe lucir este otoño (http://www.trendencias.com/tendencias/las-cinco-mezclas-de-color-que-tinen-el-armario-de-las-mujeres-mas-estilosas-del-mundo-y-el-tuyo)

Conoce los colores que mejor combinan | 4LittleDots (http://4littledots.wordpress.com/2012/07/29/conoce-los-colores-que-mejor-combinan/comment-page-1/) (baja hasta casi el final)

Josep de Madrid
13/12/2014, 03:18
Guaaaaapa por la causa que fuere el cambio, disfrutala mucho y haber si nos vemos que estas muy escondia...

Un beso

Tara
13/12/2014, 04:56
Y con lo divertido que va a ser tunearla???Ya sabes...a discurrir!!

Jose Mari
13/12/2014, 12:01
Enhorabuena Belen. Menudo casoplon con ruedas, seguro que enseguida le daras tu toque personal y sera el hogar con ruedas perfecto y con mejores vistas que la caravana (estas más alta).
Disfrutarla

belen
13/12/2014, 22:16
Si ese es el problema , mira lo que dicen los "entendidos" en combinar colores :

Las cinco mezclas de color que toda fashionista debe lucir este otoño (http://www.trendencias.com/tendencias/las-cinco-mezclas-de-color-que-tinen-el-armario-de-las-mujeres-mas-estilosas-del-mundo-y-el-tuyo)

Conoce los colores que mejor combinan | 4LittleDots (http://4littledots.wordpress.com/2012/07/29/conoce-los-colores-que-mejor-combinan/comment-page-1/) (baja hasta casi el final)

Ostras!! Que resulta que la auto esta fashion total! Tendré que empezar a asumirlo.

Guaaaaapa por la causa que fuere el cambio, disfrutala mucho y haber si nos vemos que estas muy escondia...

Un beso

No me escondo, sólo que no coincidimos.....desde que nos quedamos sin jaleada, esto no es lo mismo...
. A ver si nos encontramos por alguna parte

Enhorabuena Belen. Menudo casoplon con ruedas, seguro que enseguida le daras tu toque personal y sera el hogar con ruedas perfecto y con mejores vistas que la caravana (estas más alta).
Disfrutarla

Jijiji....eso de ir más alta me encantó. Bueno, cuando subimos a San Miguel de Aralar, impoía un poco.

rocinante
14/12/2014, 01:30
Belen, subir a san Miguel, impone, asi que subida en el trono ese que te has buscado, debe ser mas impresionante,,,, jejejeje

cormoran
14/12/2014, 02:55
Belen lo siento pero ya sabes que la suerte de la fea la guapa la desea.

Ademas te doy una solución un pequeño coche tipo smart (se pueden adaptar) y un carrito y ya tienes la solución.

Ademas recuerda que con la ac no estas obligada a entrar en los campings siempre que aparque como un turismo y si tienes una minusválida puedes utilizar mas de una de las plazas que existen....... veras que hay soluciones también

cormoran
14/12/2014, 02:59
Belen, subir a san Miguel, impone, asi que subida en el trono ese que te has buscado, debe ser mas impresionante,,,, jejejeje

Rocinante y si se alia conmigo seguro que se atreve a pasar el Gran Sangotardo sin entrar por el tunel y pobre del que nos quiera hacer subir despacio que no nos da miedo, verdad guapa, si necesitas ayuda para saber por donde ir avisame en mi tierra hay mucho sitio y de los buenos

belen
14/12/2014, 15:54
Belen lo siento pero ya sabes que la suerte de la fea la guapa la desea.

Ademas te doy una solución un pequeño coche tipo smart (se pueden adaptar) y un carrito y ya tienes la solución.

Ademas recuerda que con la ac no estas obligada a entrar en los campings siempre que aparque como un turismo y si tienes una minusválida puedes utilizar mas de una de las plazas que existen....... veras que hay soluciones también

Que va¡¡¡ en un coche pequeño no entra mi silla. Por eso tengo un mitsubishi outlander, y llevar eso remolcado me parece un poco demasiado. Lo de las plazas no es tan fácil, a veces ni con el coche las encuentro. Pero bueno, alguna vez las podré usar.

Rocinante y si se alia conmigo seguro que se atreve a pasar el Gran Sangotardo sin entrar por el tunel y pobre del que nos quiera hacer subir despacio que no nos da miedo, verdad guapa, si necesitas ayuda para saber por donde ir avisame en mi tierra hay mucho sitio y de los buenos

Quien dijo miedo? Además Galicia es mi debilidad. Eso si, sobre caravanas lo se todo, pero de autos estoy pez, jamás las habia mirado antes.

Pues mi caravana vuelve a estar a la venta. Siento mucho el motivo por el cual no se la quedan...espero que haya recuperación pronto.

VOLUSIA
14/12/2014, 23:46

Siempre que llego me encuentro algo agradeble.............

Seguro que cuando tu estés dentro o alrededor de ella...................va a ganar muchísimo...................

Que la disfrutes, un abrazo.

trotacaminos
15/12/2014, 00:03
Pues ya que algunos me estáis preguntando por privado, os contesto por público.
Me paso a la autocaravana, las circunstancias obligan y ya sabéis que soy de decisión rápida. Curioseando por internet vi una auto adaptada y le vi que podía serme muy cómoda. Así que cogí carretera y manta y mil kilómetros despues la estaba probando. Es fea, pero fea, fea (y más comparando con mi caravana) y muy grande, un pedazo de trasto, pero para mi es tan cómoda como mi casa.

Me ha costado mucho tomar la decisión porque mi forma de viajar se adapta mucho más a la caravana y se que voy a tener que renunciar a muchas cosas, ...eso de no tener coche....pero es lo que toca.

Y más me cuesta deshacerme de mi caravana, pero le he encontrado unos pretendientes que me gustan mucho para ella, que el primer novio que tuvo no me gustó nada, y la van a disfrutar tanto o más que yo, que es lo que yo quiero. Parecerá una tontería, pero para mi era muy importante dejarla en buenas manos y como los conozco, se que va a ser así.

Ahora toca aprender cosas nuevas y hacer otros mil kilómetros para ir por ella y sobretodo buscar días para subir, pero locuras peores hemos hecho. Por cierto, es una Blucamp Sky Free.

Como te ha dicho mucha gente, piensa en las cosas que ganas, que son muchas mas que las que pierdes.

Es mas, en las webcampadas siempre vas a tener seguro a amigos con coches amplios a tu disposición.

POSDATA.
Sabes donde sigues teniendo a tu disposición un lugar de parada y fonda, creo recordar que tu ACCESORIO, tenia las coordenadas, en favoritos de su GPS.

cargoler
15/12/2014, 01:00
Yo hace mucho tiempo que he dejado de buscar cosas bonitas o feas. La prioridad es que sean prácticas, útiles y que se adapten a lo que necesito de ellas. Sinceramente, creo que lo habeis bordado.
.....Y para animarte un poco.....jejeje, aunque no esté tan bien rematada como la Hobby, con 4 retoques y un montón de vivencias, enseguida será vuestra.

Salu2!!!

Tara
15/12/2014, 09:51
Vaya Belén... lo siento.Pero con lo bonita que es seguro que enseguida le salen pretendientes otra vez!

belen
15/12/2014, 13:44
Siempre que llego me encuentro algo agradeble.............

Seguro que cuando tu estés dentro o alrededor de ella...................va a ganar muchísimo...................

Que la disfrutes, un abrazo.

Oooohhhh muchas gracias Volusia¡¡. Tendremos que llevar el trasto a la República para que lo conozcas.

Como te ha dicho mucha gente, piensa en las cosas que ganas, que son muchas mas que las que pierdes.

Es mas, en las webcampadas siempre vas a tener seguro a amigos con coches amplios a tu disposición.

POSDATA.
Sabes donde sigues teniendo a tu disposición un lugar de parada y fonda, creo recordar que tu ACCESORIO, tenia las coordenadas, en favoritos de su GPS.

Muchas gracias Trota¡¡. Mis gps me duran tanto como las baterías de la silla.....menos mal que la memoria de momento nos funciona bien a los dos y ahí si está guardado. Un beso a Angelines.

Yo hace mucho tiempo que he dejado de buscar cosas bonitas o feas. La prioridad es que sean prácticas, útiles y que se adapten a lo que necesito de ellas. Sinceramente, creo que lo habeis bordado.
.....Y para animarte un poco.....jejeje, aunque no esté tan bien rematada como la Hobby, con 4 retoques y un montón de vivencias, enseguida será vuestra.

Salu2!!!

Seguro que si. Si ya hasta la veo bonita....

Eso espero Tara, que se venda pronto, que ya que me he hecho a la idea.....los malos ratos cuanto antes, mejor.

Prado
15/12/2014, 15:13
Enhorabuena Belén ,esta muy bien la auto ,ya estaréis deseando de subir a por ella ,a mi me gusta esta muy bien ,la única pega que le saco es la nevera que es pequeña pero se ve muy bien ,ahora si que no vas a entrar a tu casa jejeje
Disfrutarla mucho y a ver cuando la vemos

trotacaminos
15/12/2014, 22:56
Oooohhhh muchas gracias Volusia¡¡. Tendremos que llevar el trasto a la República para que lo conozcas.

Muchas gracias Trota¡¡. Mis gps me duran tanto como las baterías de la silla.....menos mal que la memoria de momento nos funciona bien a los dos y ahí si está guardado. Un beso a Angelines.

Seguro que si. Si ya hasta la veo bonita....

Eso espero Tara, que se venda pronto, que ya que me he hecho a la idea.....los malos ratos cuanto antes, mejor.

Angelines dice que besos recibidos y aceptados, pero que no se conforma con besos virtuales.

VOLUSIA
16/12/2014, 00:59
[QUOTE=belen;1972794]Oooohhhh muchas gracias Volusia¡¡. Tendremos que llevar el trasto a la República para que lo conozcas.

Bien sabes que por aquí, siempre eres bien recibida y pasar con Vosotros una sobremesa.................un placer.

Saludos.

aabm
16/12/2014, 11:54
como diria el whatsapp: Belen, has dejado el grupo :partiendo: