PDA

Ver la versión completa : Mesa interior



Fendt 450
16/12/2014, 01:56
Hola a tod@s, el problema que tengo es que se ha salido el muelle de la pata de la mesa,la que se pliega para hacer la cama, y no lo puedo poner de ninguna manera.
Es un muelle dentro de una especie de funda.
el modelo es :
FENDT 450 QB DEL 2008.
donde podria comprar la pata entera, o no es necesario.
gracias y un saludo.

Lagarto Xixo
16/12/2014, 16:15
Se parece a esta?

http://www.solodetodo.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/Pata_Mesa_Plegab_54902e7a1f6fd.jpg

guimo
16/12/2014, 17:28
Hola a tod@s, el problema que tengo es que se ha salido el muelle de la pata de la mesa,la que se pliega para hacer la cama, y no lo puedo poner de ninguna manera.
Es un muelle dentro de una especie de funda.
el modelo es :
FENDT 450 QB DEL 2008.
donde podria comprar la pata entera, o no es necesario.
gracias y un saludo.

hola Fendt450, la verdad que no se como es la pata de la mesa en ese modelo, pero tienes relativamente facil, acercarte a caravanas gorbea, y alli te lo arreglaran o seguro que sino tiene arreglo, te la consiguen. Si tienes que comprarla, no olvides que esa casa colabora con el club y hace un descuento en accesorios. Pasate por la web del club, ofertas comerciales, y miralo, creo que es un 10%.
A ver si algun compañero mientras te da alguna solución.
un saludo

Fendt 450
17/12/2014, 00:20
Hola,
lagarto xixo, gracias por tu interes, no es ese modelo, es como una que sale en algun hilo que he visto en club fendt, lo voy a buscar y os lo digo.
de todas formas voy a hacer lo que dice guimo, desmonto la pata y e pego una escapada a vitoria, pues lo tengo a un paso.
muchas gracias a los dos.