PDA

Ver la versión completa : Ya estoy de vuelta...y vivo

kiko1
25/04/2007, 20:29
Pues eso , es increible la cirugia de hoy . Esta mañana, me encaman en el hospital maritimo de torremolinos(Malaga )en la unidad de quirofano , para pasarme ITV por dentro . Bueno , no ha sido gran cosa , solo una operacion de hernia en la ingle izquierda , con mas de 15 puntos de sutura y anestecia general .Pues bien , ya estoy en casa , operado , tranquilo , y de baja , me imagino que unos buenos pocos de dias , pero salvo y sano ( aparentemente )

PD - Como ya sabeis mi estado , estoy dispuesto a recibir todo tipo de regalos , los enfermos estamos necesitados de mucho cariño , y yo lo estoy .

Gracias a todos , y saludos a los de Zufre , que al final , entre una cosa y otra , no podre estar con ellos .

:occasion1:

ami
25/04/2007, 20:31
Pues nada, muchos besos desde Guipuzcoa para que te recuperes pronto

kiko1
25/04/2007, 20:38
Gracias Ami , no sabes cuanto se agradece..

capitan trueno
25/04/2007, 20:38
Manolo , me alegro mucho de que todo haya salido bien ,precisamente ayer le mande un privado a juantorrole a ver si sabia algo de ti , pero no lo habra leido porque no me contesto , en fin lo dicho que me alegro un montonazo de que estes en casa y bien , en cuanto al regalo no te preocupes que el proximo dia te dejare ganar a la petanca y sin escopeta ni na je je jejejejejeje, un abrazo para ti y toda tu familia:wav:

angel-rutero
25/04/2007, 20:42
Ánimos y que te recuperes pronto.

Saludos, Ángel

zeta
25/04/2007, 20:47
Pues me alegro que todo fuera bien. Ahora una temporadita de convalecencia, recibiendo mimos, etc. pero ¿serás capaz de estarte quieto hasta que este todo bien cerradito, cicatrizado, etc.?

Abrazos.

diegoog
25/04/2007, 20:50
un saludo desde irun. y me alegro de que todo haya salido bien.

veranito
25/04/2007, 20:51
me cachis un caballero legionaro quejandose, el tercio ya nos es tercio, si Millan Astray levantara la cabeza, Que te valla bonito y pronto te rias de estos dias.
y recuerda " a la voz de ami la legion acudiran todos y con razon o sin ella defenderan al legionario que pida auxilio" llamame y compartimos los regalitos

LOREN
25/04/2007, 20:55
Espero tengas una pronta recuperación, y dentro de poco estes en activo(en terminos campistas me refiero).
Un abrazo.

almogavar
25/04/2007, 20:58
Yo pasé por una experiencia similar en el año 2000. A mi me tuvieron en el hospital un par de días y luego, al cabo de 18 días en casa...¡a trabajar!

hunagui
25/04/2007, 21:05
Joer que pandilla de flojos y herniaos, le vamos a tener que cambiar el nombre a esto por WEBINSALUD. En fin, venga, que te recuperes pronto. :toothy7: :toothy7: :toothy7:

cherokee
25/04/2007, 21:30
kiko ,que me alegro pero un monton de que estes en casita de nuevo ,el otro convaleciente -tuareg -te manda recuerdos y que sepas que por esta vez ,y por lo de la hernia te perdonamos que no vengas a Zufre ,pero en la proxima ,no hay excusa que valga ,eh ??
Brindaremos por ti por que te recuperes prontito .Un abrazote

peter_mlg
25/04/2007, 21:34
joder kiko me alegro muncho presisamente estado en casa de my hermana esta tarde si lo llego a saber te hubiese visitado bueno k te mejores

Axtrox
25/04/2007, 21:35
Hola campeon...!!!
Me alegro de que todo saliese bien,ahora aprovechate y alarga un poquito la recuperacion que nunca biene mal descansar un poco.
Espero que pronto nos volvamos a ver y poder hecharnos esa partidita que tenemos pendiente.
Un abrazo.

koldobika
25/04/2007, 21:39
pues animo, paciencia y en unos pocos dias a seguir dando guerra
Que te recuperes.

Un abrazo

merce
25/04/2007, 21:45
Me alegro que salieras bien, a mi padre le operaron las dos y después de un par de días en el hospital le dieron el alta y luego descansó un par de semanitas. Ya verás que pronto y bien te recuperas. Un abrazo

Merce

LIDIA
25/04/2007, 21:55
Me alegro que todo haya sido tan rápido y que ya estés en casita, eso es muy buena señal.
Ahora a descansar un poco, dejaté que te mimen y en cuanto te descuides ya estás de nuevo en la carretera .

Un abrazo.

marta
25/04/2007, 22:00
Me alegro de que haya ido todo bien, y ahora paciencia para que todo se cierre y quede como estaba.
Un saludo.

Pd: no abuses de tu cuidadora....

gonzalo y charo
25/04/2007, 22:00
Recién operado de hernia ya sabes... esfuerzos poquitos.. hasta que no te recuperes, no te vayan a saltar los puntos.
:toothy7:

Te lo dije, si te vas a tener que comprar un poguertuch, ja,ja,ja...

Angelguitar
25/04/2007, 22:01
que te mejores kiko. siejque ya vamos teniendo una edad.

@ntonio
25/04/2007, 22:06
Que tengas una rapida mejoria, ya que tienes que hacer reformas en la CV. Nos vemos muy pronto.
Saludos

ignacio martinez
25/04/2007, 22:06
pos nada a cuidarte y comer suabito pa no se salten los puntos y la parienta que te de mucho cariñito por lo menos la primera semana porque la segunda no va haber quien te aguante jajaja

SÁHARA
25/04/2007, 22:09
Que te mejores Kiko. Al final nosotros vamos a la de Zufre, qué pena que no hayamos coincidido.

Besos

Mar
25/04/2007, 22:17
Nos alegramos que ya estes en casita, ahora que te mimen para recuperarte antes

Moucha
25/04/2007, 22:21
Ahora toca recuperarse y reposar mucho.

Me alegro que de haya salido todo bien

Un saludo desde el Norte.

joselu
25/04/2007, 22:29
Pero hombre manolo haber avisado que te fueramos llevado una cajita de bombones, jejeje.

me alegro de que todo haya salido bien.

un abrazo

rhisto
25/04/2007, 22:34
me alegro de que todo haya salido bien, y ahora a descansar

CHEGUEVARA
25/04/2007, 22:43
Kiko1 ,me alegro que todo halla salido bien ahora tranquilico no hagas ningun esfuerzo que con tu edad ya no estas para eso y otras cosas que no quisiera decir que hay menores de edad asi que hasta pronto campeon.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

chillon
25/04/2007, 22:50
Espero que la recuperacion dure poco y te encuentres bien para seguir webcampando por la carreteras de iberia...................:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

joseluis_alcorcon
25/04/2007, 22:56
Me alegro que todo haya salido bien.
Que te recuperes pronto.
Un saludo
:) :) :)

kiko1
25/04/2007, 23:24
Bueno , pues en vista del cariño que me habeis demostrado explico a... :

- Capitan , la partida la tenemos pendiente , y sin compacion , la jugaremos amistosamente , pero sin que me dejes ganar , ya que yo no te dejaré .
- Zeta , estarme quieto?? he salido de quirofano a las 13 horas , a las 17 he salido para mi casa , y a las 18 me he enchufado en radio ( ea7hed ) a cascar con amigos de toda España , y ahora , alas 22 , voy a estrujar INTERNETE , Crees que seré capaz de estar quieto ? jajaja
- Veranito , un legionario quejarse ???.Jajajaja , 2 cosas , no soy/fui legionerio , y mira lo poco que me quejo , que ya veras donde estoy en vez de estar en cama , jajaja ( fui artillero )
- Almogavar , yo repito , pues en 2002 me operaron la derecha.
- Hunagui , jejeje , bueno , dejame que me ria...
- Cherokee , gracias Carmen ,ya sabes que tambien tenia la comunion , la cual tambien cancelé , son cosas mayores , y no tengo el cuerpo para fiestas
- Peter , cuando vengas por aqui , llama si quieres , mi casa es tambien la tuya .
- Axtrox - no se me olvida , sigue en pié nuestra partidita de petanca
- Merce , seran mas de 2 semanas , tengo revision hospitalaria el dia 20 del mes que viene , así que será largo
- Lidia , todo muy facil y rapido , incluso la reanimacion en hospital , practicamente inexistente
- Gonzalo , no te preocupes , me dejaré hacer......( café ) jejeje
- Joselu , lo de los bombones.....ACEPTADO
- Cheguevara....TIENES GÜASA.....con miedad???? Me he herniado 2 veces , haciendo TRIAL ,cuantos con casi 45 lo haceis ? jajaja , venga ché , animate , te enseñaré como se hace.... a los 44 ( 45 en Junio )
- Angel guitar ,cuidate compañero , tu tambien los vas teniendo
- @ntonio , gracias compañero , ahora tendré mas tiempo para reformar mi CV , jajaja
- Ignacio martinez , gracias amigo , guardaré el traje de camuflaje......unos diitas.
- Olimpia ( Sahara ) , que disfruteis vuestra AC , que ya veo que la teneis . Pasadlo bien en Zefre , nos vemos en otra . Besos por casa
- Loren , gracias compañero , un legionerio nunca muere ( y eso que yo no lo fui , jejeje ) . Enhorabuena por tu barquito , ya lo navegaremos juntos.
- Bueno , y a los demás : MAR , MOUCHA , RHISTO , CHILLON , JOSE LUIS ALCORCON , ANGEL RUTERO , DIEGOOG , KOLDOBIKA , MARTA , y todos los demas , ( creo que no se me escapo nadie hasta ahora ) daros las gracias por vuestrobuenos deseos , nos vemos / leemos cuando querais , ahora tengo casi un mes para dar la lata por aqui , jajajaja .

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS

willeisner
25/04/2007, 23:27
hols kiko1, buena recuperación. Si me permites un consejillo. Durante tres o cuatro semanas no levantes nada de peso (ni siquiera las bombonas de propano) o te saltara la malla que te han colocado. Cuida la zona durante unos meses, y luego haz ejercicios para mejorar tus abdominales y evitaras nuevas hernias.

Buena recuperación

pplu
25/04/2007, 23:35
Todos los deseos de que te recuperes pronto!!! y la baja es para cuidarse...:D no para largar de fiesta ya mañana...:D(es broma)

Labrit
26/04/2007, 00:01
Nos alegra mucho saber que todo ha sido perfecto y que ya estás en casita, ahora a recuperarse bien para poder salir prontito al campo.

Un saludito.

MAIKEL71
26/04/2007, 00:16
Yo también me alegro mucho de que todo haya salido bien y que prácticamente no hayas tenido que permanecer nada en el hospital, porque eso come mucho, y te lo digo con conocimiento de causa, y nada ahora a cuidarse y por supuesto sin hacer esfuerzos hasta que no estés recuperado por completo y ha hacerle caso al médico y la jefa. Pues lo dicho a reponerse pronto.

kiko1
26/04/2007, 00:42
Os prometo no levantar nada que no sea el vaso del colacao y el micro de algunos de mis equipos de radio , jajaja . Me cuidaré , necesito de vuestra amistad y compañia . Gracias.

morbat
26/04/2007, 00:48
hola kiko, por fin ya has pasado el mal trago de la operación, me alegro de que todo esté bien, ahora que tienes unos dias de baja te puedes entretener en preparar la siguiente salida a ver si coincidimos aunque como no me de prisa me va a pillar el toro o mejor dicho la nena que viene y otros meses en el dique seco. venga...saludos y a mejorarse

kiko1
26/04/2007, 01:07
Gracias Fali , que lo vuestro venga rapido , saluda a tu jefa , dale animos para que tu niñita venga pronto y bien . Un abrazo.

susi
26/04/2007, 10:10
Bueno Kiko............. pues como te dicen, ahora con cuidain (sin hacer esfuerzos, ejem........ de ningun tipo), y a cuidarse.
¡¡ Que tengas una buena recuperacion y no se te haga muy pesado!!

Saludos desde Segovia........ hoy triste, triste, triste....

CAPGROS
26/04/2007, 10:36
Hola,
Me alegro que todo haya salido bien y que te estes recuperando.
Adeu

feliks
26/04/2007, 10:40
pues "malegro" mucho y a "recuperarze" pronto.
Y menos mal que el cirujano tenía buen pulso, que mira que si se le escapa el bisturiiiiiiiiiiiiiii :-)

sandra77
26/04/2007, 11:13
Hola Kiko me alegro mucho de que todo haya salido bien.

Ahora a cuidarte, y no hagas esfuerzos.

Saludos.

Yoko
26/04/2007, 11:16
Pues me alegro de que todo haya salido bién!

Que te mejores muy pronto....y haz que te mimen, tú no pongas pegas!! Je,je,je....:blob5: :blob5:

Un abrazo.

capitan trueno
26/04/2007, 11:17
[quote=SÁHARA;126170]Que te mejores Kiko. Al final nosotros vamos a la de Zufre, qué pena que no hayamos coincidido

Sahara por favor confirmanos lo de zufre , aun quedan plazas pero no te has inscrito en nuestro hilo de zufre o por lo menos nosotros no vemos donde solo confirmalo en el hilo oficial ¿ok?

kiko1
26/04/2007, 12:51
Gracias tambien Capgros y Susi , prometo cuidarme , lo que pasa es que es muy aburrido esto de estar ahora 30 o 40 dias en casa , todo el dia encerrado en mi " garito " , acompañado de mi tele , mi equipo de musica , mis ordenadores y mis equipos de radio (véase radioaficionado ) , en fin , no sé , esto será un desastre para mí , .( jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj)
Besos y abrazos.

elyma
26/04/2007, 13:15
Bueno ahora a recuperarse y dar la lata en el foro jajajajaaj.PACIENCIA.

kiko1
26/04/2007, 18:08
Estoy en ello, la daré , no te quepa la menor duda , ademas , casi que no tengo otra cosa que hacer...:occasion5:

ensu
26/04/2007, 18:27
bueno que te mejores y aprobechate todo lo que puedas

Manu Elviria
26/04/2007, 18:31
Saludos Kiko y a curarse bien eso, nos tomaremos una copita a tu salud y a la paciencia de tu familia.

Manu

kiko1
26/04/2007, 21:30
Gracias Manu , que sea sin alcohol...,saludos

PINO
26/04/2007, 22:12
Me alegra un monton que todo haya salido bien. Te deseo una pronta recuperacion.

Un abrazo

SÁHARA
26/04/2007, 22:15
Kiko, todavía no tengo la auto, me la traen en unos 15 díuas , espero.
Vamos a pasar el fin de semana con los de Zufre, pero vamos a un hostal.

Capitán Trueno, somos los familiares de Alaska en tu lista.

Saludos

juantorrole
26/04/2007, 22:42
lOS BICHOS COMO NOSOTROS SOMOS MUYYYYYYYY DUROS.
JEJEJEJEJEJEJEEJE. UN ABRAZO COMPI.

kiko1
26/04/2007, 22:57
Vaya , lo siento Olimpia , pensé que ya la podríais disfrutar , bueno , en solo unos dias será .Pasadlo bien.

kiko1
26/04/2007, 22:58
Juan...jejeje , efectivamente , los viejos rockeros nunca mueren , somos duros de pelar , nos vemos compañero , gracias por tu llamada telefonica . Un abrazo..

capitan trueno
26/04/2007, 23:04
MANOLO , QUE NOS VAMOS MAÑANA PA ZUFRE , NOS TOMAREMOS ALGUNA QUE OTRA COPITA A TU SALUD...SALUDOS Y A CUIDARSE QUE PA LA PROXIMA NOS TENEMOS QUE VER , UN ABRAZO AMIGO

Jale
26/04/2007, 23:27
kiko, no te preocupes, ya sabes, mala hierba...... jejeje, besitos desde Extremadura

kiko1
27/04/2007, 00:43
Gracias JAle , ah..!!! , y a Pino , por cierto , lo prometido es deuda , ahí está el tio , al pié del cañon . Pino , un abrazo , muchas gracias por tu excelente acogimiento , tambien para tu equipo , sois estupendo .

PINO
27/04/2007, 19:04
Muchas gracias, lo que hace un buen fotografo, un tío como yo y sale una foto tan chula.

kiko1
27/04/2007, 19:08
Jajaja , bueno , es facil hacer buenas fotos....,si los modelos son buenos .
Que sepas que gozais de todo el cariño de todos aquellos que asistimos a vuestras instalaciones , especialmente por el Excelente trato recibido . Nos vemos en otra ocasion compañero , un abrazo. :occasion5:

johndi
27/04/2007, 20:31
Que te recuperes pronto.
Un saludo.

anifarex
27/04/2007, 20:46
Tanto mimo, tanto mimo!!!
Que es una hernia!!!! lo que pasa es que me parece que lo que hay es mucho herniado...
en poco tiempo ya estás pa otra hombre!!!
Y no aproveches para abusar de la comodidad...que ya sabemos como funciona eso!!!...
Que te recuperes pronto un besote desde vigo "muac"

kiko1
27/04/2007, 21:20
Gracias johndi , estoy en ello , y Anifarex , ciertamente estoy contigo , o sea , la comodidad es muy COMODA , y ahora que lo pienso , tienes razon , voy a hacerme el dolorido un poco mas de la cuenta , ahora vereis.....:

- Yo - Niña.....,traeme una cervecita del frigo(por favor..),que yo iría , pero es que tengo un dolorcilloooo.....!!
- Niña ( jajaja ) - ahora mismo cariño , que te veo con mala cara
- Yo -Si,es verdad , yo creo que si la acompañas con unas aceitunitas de esas , rellenitas de anchoa...,esto mejorará.
- Niña - Algo mas , cariño ??
- Yo - Bueno , con eso casi me arreglo...,pero...,estoy aburridillo , te viene muy mal bajar a por el periodico ??? , es que ya sabes...,andar ahora me viene fatal
- Niña - No , sin problemas bajo enseguida...,por cierto , cambias tú la cadena de TV , o tambien te lo hago yo ??
- Yo - Bueno cariño..,si te coge de camino....,antena 3 , porfa....

Y bueno , lo demás no lo cuento , fuí el beneficiario de maleficios y palabras mal sonantes , y es que los abusos conllevan a ello , jajaja , en fin , pero yo...,duro , que como dice mi padre..." Al pan duro....,duro con él..."

juantorrole
29/04/2007, 21:59
KIKO te van a dar par pelo como sigas en esa actitud ya me veo a Ana
[KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.YA ESTA BIEN.
Y tu si Ana, si Ana, perdoname Ana.

kiko1
30/04/2007, 01:33
jajajajaj , bueno Juan , ya sabes , cuando nos ponemos malitos...,necesitamos mucho cariño.....y yo estoy mú enfermito ( jajajajajajajajajaj )
Saludos compañero , esto va mejor...pero que no se entere mi jefa , que las tostaditas en la cama estan mú bien , jajaja.

R390mermer
01/05/2007, 02:25
Que sigas con la mejoria, antes que que la Sra te zurre o te denuncien por abusos jajjajaj en estos tiempos ahy que tener cuidado!!! Un saludo y a recuperarte.

poli
01/05/2007, 15:04
Lechesss paisanoo, que no me habia dado cuenta de este hilo, jolines, me ha dao coraje, cualquier cosa que necesites ya sabes macho, na mas tienes que pedirla.

buenooo, cualquier cosaaaa, jejjeeje, tu me entiendes, la auto na de na.jajajaaj

chao y a recuperarse.

kiko1
01/05/2007, 16:26
Antonio ( Poli... ) , por cierto , tengo que verte , el cirujano del Hospital maritimo creo que te conoce , porque me ha dado una receta en la que pone :

Descanso durante unos dias en casa , luego , pedir a POLICARAVANA su AC , ya que no estas para andar bajando las patas de la CV . Seguir esa terapia durante 2 semanas , y luego devolver lo que quede de la AC . Repertir dosificacion a primeros de Agosto .

Así que amigo , si el medico lo dice....,habrá que cumplirlo . Saludos , nos vemos el Viernes , vezla lavando y hechale viveres ,que no estoy yo para cargar con las bolsas del Mercadona .

kiko1
01/05/2007, 16:27
R390mermer...( vaya nombrecito ) , gracias tambien por tus buenos deseos , por cirto , tu tambien tienes AC ?? lo digo por si me falla POLIAUTOCARAVANA.

pacopi
01/05/2007, 23:46
Un saludo y a recuperarte pronto. Mientras a disfrutar de esos dias de baja.