Ver la versión completa : IX ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO". 20, 21 y 22 de Febrero´15
makukula
17/12/2014, 15:50
IX ACAMPADA DE LA MATANZA
HOSTAL CAMPING PALAZUELO
VILLAMAÑAN. LEON
http://www.webcampista.com/images/hostal%20palazuelo.jpg
-PROGRAMACIÓN:
• Viernes 20:
Llegada libre durante todo el día, pasar por recepción del Hostal a registrarse y recoger la pañoleta identificativa .
Si todos llevamos fotocopia de DNI dado que suele acudir muchísima gente, será más rápido el registro .
Os dejo el enlace de la FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA QUE LA RELLENEIS CON VUESTRO DATOS
PULSA AQUI PARA DESCARGAR LA FICHA DE INSCRIPCION (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/42393d1298406200-v-acampada-de-la-matanza-palazuelo-25-al-27-de-febrero-ficha-para-palazuelo.doc)
(Debereis presentarla junto a la fotocopia de DNI los mayores de 16 años)
El salón grande de la primera planta del restaurante queda a nuestra disposición para cenar nuestras viandas el viernes , e incluso allí mismo se puede comprar embutidos, quesos, etc,.... como otras veces para ir picando mientras llegan todos; habrá música baile con Queimada para todos, por cierto, que se busca expertos en el arte para su proceder.
:discoteca_2:
Antes de irnos a la cama, conviene dar un besito de buenas noches a los Gochines, que ya estarán en el camping.
• Sábado 21:
- 09,30 h.: Toque de Diana.
- 10,00 h.: Todos a desayunar, sopas de ajo y chocolate con churros o bizcochos
- 11,00 h.: Recibimiento de la cuadilla de matachines capitaneados en vehiculo tradicional por Molina, Torrente, Pepe “El Serranillo” y Antonino “El Barbas” y agregados.
http://www.webcampista.com/images/cerdito%20lloron.gif http://www.webcampista.com/images/cedito%20volador..gif
Quienes no deseen quedarase a la Matanza se propondrán actividades alternativas, ruta-paseo por la ribera del Esla en Valencia de Don Juan donde se podrá visitar el Castillo de Coyanza, el museo Etnográfico o/y el museo de la Indumentaria.
Conviene recordar que es día de mercado en la localidad vecina de La Bañeza (20 Km. aprox.).
**NOVEDAD** Este año la matanza también coincide con la Feria Multisectorial en Valencia de Don Juan, y dicha localidad esta llena de eventos y actividades así pues se convierte en su gran plan alternativo.
-11,30 h.: Llego la hora, después de las convenientes plegarias al Cristo del buen comer, se procede a realizar la matanza tradicional leonesa de los gochos
Habrá un picoteo campestre de asadurilla, chanfaina, bollo preñao, vino de la tierra……
Dada nuestra condición de fabricante de embutidos, este año hemos pensado en organizar un taller de elaboración de embutidos para los niñ@s para que así puedan entrar en contacto con esta tradicción tan arraigada en tierras leonesas (les enseñaremos a hacer chorizos, morcillas,...)
-14,00 h.: Llego la hora de comer;
UN BUEN COCIDO LEONES
http://www.webcampista.com/images/cocido%20leones.jpg http://www.webcampista.com/images/cocido%20leone%202.jpg
Será servido en los amplios comedores del Hostal, acompañado de vino, pan, agua, gaseosa y postre. Es un plato que normalmente toman bien los niños.
-15,00 h.: A tomar el Café al bar y lo que caiga.
-* Sábado por la tarde:
-16:30 h: Tras un merecido descanso comenzaremos con todas las actividades de la tarde: juegos para niños, piñatas, a tirar de la soga, carrera de sacos, paseo a caballos….
-22,00 h. LA CENA : Otra vez en el salón del restaurante
-*Menú cena :
Tabla de Embutidos de Fabricación Propia (Embutidos Palazuelo)
Ensalada Verde
Carne de Matanza
Después de la cena baile hasta que el cuerpo aguante.
http://www.webcampista.com/images/danses-10.gif http://www.webcampista.com/images/aparato%20musica.gif http://www.webcampista.com/images/danses-13.gif
• Domingo 22 : -
10,30 h.: Tras el toque de corneta todos a tomar las Sopas de Ajo y el Chocolate.
Tras el desayuno, esta edición hemos elaborado una ruta a pie por Villamañan. En primer lugar, visitaremos el museo de las motos antiguas situado en dicha localidad. Seguidamente nos desplazaremos hasta una bodega nueva, "Bodegas VITALIS", donde se nos explique su elaboración y se nos dará una degustación de sus mejores caldos. Recorrido aproximado: 4 km
Las personas que no quieran acudir, pueden ir al Mercadillo Popular de Santa Maria del Páramo.
-12,30 h.: ¡¡Esto ya esta frió!!
Mientras unos preparan la lumbre y parrillas, se procederá a estazar y deshacer los cerdos.
http://www.webcampista.com/images/cerdo%20colgao3.jpg
-14,00 h.: Comida en el prao , ( si llueve pasaremos al salón de nuevo ) consistente en una Gran Alubiada de Matanza seguida de carne de cerdo variada a la brasa preparada por maestros parrilleros .
123638123639
Todos pasaremos con nuestro cuenco a que nos sirvan.
-Tras la parrillada se procederá al tradicional sorteo del jamón de la matanza del año pasado.
-15,30 h.: Café y buen viaje a quienes tengan que irse .
Quienes deseen pueden quedarse instalados y marchar el lunes, sin problema , porque además es gratis.
:wave::wave:- FIN Y HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN-:wave::wave:
PLAZAS : HASTA 400 asistentes
-* PRECIO Y CONDICIONES *-
40 € cada Adulto
20 € cada niño de 3 hasta 15 años inclusive ( pensad que aunque coman poquito ocupan un plaza en mesa y se les sirve con la misma atención que a los adultos ) .
El precio incluye:
• Desayuno de Sábado y Domingo.
• Comidas de sábado y Domingo (incluye pan, postre y bebida).
• Cena de Sábado (incluye pan, postre y bebida).
• Baile del Sábado
• La instalación gratuita en el camping, con luz y agua caliente. Incluyendo si se necesita los días del viernes y lunes .
• Pañoleta identificativa y cuenco de barro.
• Para cualquier duda llamar al 619 240 826 (Eduardo) o al 987 77 41 44 (oficina).
-PRECIO DE HABITACIONES en el HOSTAL (25 EN TOTAL)
- Habitacion individual.................. 20 € noche
- Habitacion doble.........................30 € noche
- Habitacion triple.........................35 € noche
Para las habitaciones consultar o reservar al 987 76 82 10 (Camino o Miriam)
COMO LLEGAR....
*CORDENADAS :
latitud: 42.31357
longitud: -5.57204
Coordenadas de Google earth
Latitud 42°18'48.85"N
Longitud 5°34'19.34"W
Autovia A-66 ( Benavente -Leon) ; tomar la salida a Villamañan y Valencia de Don Juan , y tras pasar la autovia por encima a 1 km a la derecha tenemos el camping cuyo edificio principal es el Hostal :
MAPA
Google Maps (http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=13&ll=42.303214,-5.559425&spn=0.061956,0.124798ó
m=1)
posibles visitas alternativas :
-- ENLACE A LA PAGINA DE VALENCIA DE DON JUAN
(lo mas notorio el Castillo de Coyanza ) .
:: Website del Ayuntamiento de VALENCIA de DON JUAN :: (http://www.valenciadedonjuan.es/)
-- ENLACE DE VILLAMAÑAN
villamaan leon (http://www.vivaleon.com/villama%C3%B1an%20leon.htm)
-- ENLACE de ALIJA DEL INFANTADO
Bienvenida/o a la web de Alija del Infantado (Len) (http://www.alijadelinfantado.com/)
Juan y Alona
17/12/2014, 22:21
Pues como el año pasado no pudimos ir y lo hechamos de menos ya nos apuntamos para no quedarnos sin parte. Seremos dos adultos y niña, en una habitación para tres pues esta lejos para llevar la cv solo para dos días.
Una vez más iremos a pasarlo bien con la familia Palazuelo y los amigos: 2 adultos+1 niño en caravana desde Valladolid.
jomarpan
18/12/2014, 01:52
bueno bueno jajaajaja apunta 2 adultos desde pamplona, habitacion doble. ya pasamos el magosto y ahora tenemos que pasarrr la matanza. un saludo de nuevo familia palazuelo
Pues otro año más estamos deseando que llegue el día de ir para ahí. Nos apuntamos y anoto también a las amigas que ya nos acompañaron el año pasado por primera vez y lo pasaron genial:
NicoAna: 2 adultos+cv+2 perras - Vilagarcía (Pontevedra)
MariaAna: 2 adultos+ac+1 perra - Vigo (Pontevedra)
Apunta
Bribon 2 adultos,1 niño AC A Coruña
Muy buenas, cuanta antelacion. Pos de momento por si me quedo sin plaza apunta caravana desde gijon con 2 adultos, 2 bebes y 1 perro.
que pasa rubenin te dejas una por el camino?
juanjose1973
18/12/2014, 23:30
Buenas, resérvame dos habitaciones triple, a ver si hace bueno como el año pasado.
Somos 4 adultos y dos niñas.
Hola familia, una buena recomendación de nuestros paisanos....apuntarnos a dos adultos y una revoltosa, jeje....ahhh...desde Pucela también.
Buenas tardes, despues de bastante tiempo sin pasar por este maravilloso foro y como las cabras tiran al monte, he decidido pedir permiso y una vez autorizado, solicito sea inscrito en este maravilloso evento, somos tres personas, necesitariamos una habitacion triple. Solo me queda desearos unas Felices Navidades y Feliz entrada de Año Nuevo
los ripenses
19/12/2014, 23:52
Buenas noches. Nos encantaría pasar esos días de nuevo con vosotros. De momento seríamos:
- Saac: dos adultos y dos adolescentes de 15 años; con caravana desde Avila
- Los Ripenses: dos adultos, una adolescente de 13 años y un perro pequeño; con caravana desde Madrid
Gracias y Felices Fiestas para tod@s
Buenos días, hemos aumentado y de momento seremos 5 personas, Basi y Mercedes (habitación triple) y Kairo, Carolina y Ricardo (habitación triple), Llamo al Hostal y reservo
Hola, seguimos aumentando, dos personas mas, habitación doble
Hola, el año pasado nos quedamos con las ganas, pero este lo vamos a intentar con mas ganas.
Somos dos adultos con caravana de Sevilla.
Saludos.
Kokoliso
21/12/2014, 10:37
Pues la familia Kokoliso no se va a quedar atrás este año ... Después de consultar mi libranza de Febrero 2015 ... He visto con agrado supremo que coincide con el 21 - 22 Feb. Así que iremos caminando hacia allí. Reserven-nos una habitación doble o triple para 2 Adultos y 2 Niños.
Saludos.
Una vez más iremos a pasarlo bien con la familia Palazuelo y los amigos: 2 adultos+1 niño en caravana desde Valladolid.
Solo un niño? Si tu tienes 2 niñas? Te apunto 2adultos 1niña y un bebé . Un besote
Hola a todos. De nuevo un año más vamos a intentar que disfrutéis con nosotros un fin de semana.
En primer lugar, aprovecho para desearos al todos unas Felices Fiestas.
Y.... en segundo lugar, deciros que estoy encantada de que sigáis confiando en nosotros. De verdad, GRACIAS.
Ahhhhh y para los que sean nuevos en este evento deciros que no dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier duda.
Apunta
Bribon 2 adultos,1 niño AC A Coruña
Me estoy pensando en darte un premio a la fidelidad. Cuando llegues la primera cervecita va de mi cuenta, que la tapia de jamón esta reservada para otro individuo jijiji.
Me estoy pensando en darte un premio a la fidelidad. Cuando llegues la primera cervecita va de mi cuenta, que la tapia de jamón esta reservada para otro individuo jijiji.
PERDÓN, de tapia nada. TAPITA
trotacaminos
21/12/2014, 13:18
Oferta tentadora, como todos los años, y si no cambia el rumbo, otro año que me la pierdo, y no es por los 507 kilometros, que sobrepasan el radio de cuatrocientos, que me pongo para un fin de semena, que por asistir, me lo saltaría, es que otro año mas, hago pleno, si el cuadrante no cambia, trabajo los tres días.
Esperemos la evolución.
Solo un niño? Si tu tienes 2 niñas? Te apunto 2adultos 1niña y un bebé . Un besote
JEJEJEJE, es verdad, quería ir con menos peso en la caravana.
trota un abrazo, y jubílate ya y harte tu propio cuadrante.
Yo ya lo tengo hecho. A ver cuando nos vemos.
Apuntanos un año mas 2 adultos AC Gijon Asturias.
trotacaminos
22/12/2014, 23:57
trota un abrazo, y jubílate ya y harte tu propio cuadrante.
Yo ya lo tengo hecho. A ver cuando nos vemos.
Ya sabes donde me encuentro, mi teléfono lo tienes, cuando cruces por aquí, dame un toque y nos tomamos un café y lo que haga falta.
De jubilarme, que mas quisiera yo, pero es el problema de haber nacido después, deja que no me hagan trabajar hasta los setenta.
Defiéndete Andres no te dejes hacer esa putada, aunque eso de los 70 año es para los nuevos ingresos.
Por supuesto que te pegare un toque cuando pase por esos lares.
Un abrazote.
Bueno bueno,aquí uno se despista y lo dejan en la calle,en primer lugar un recordatorio a Camino;menos mal que te has acordado de decirle a Bribon quien se va a comer el pintxito de jamon con un vino y me parece bien que el se tome la cerveza,pero al resto de compañeros un poco de respeto a la edad ,porque últimamente no me regalan el jamon por no llegar el primero valeeeeeeeeeeee y ahora amiga Camino me apuntas a dos adultos y caravana desde Irun
Buenas tardes, con vuestro permiso, solicito una nueva inscripcion para este magnifico evento, serian 2 personas ( Pedro e Isabel) desde Salamanca en Autocaravana, referente a mi anterior reserva, ya esta hablado con Camino y dar las gracias a Bribon, solo me queda desear unas Fecices Navidades y Feliz entrada de Año a toda esta gran familia....los Webcampistas
Jajajajajajaajja, si puede ser una jarra grande, déjate de mariconadas.
CASTELLANO
24/12/2014, 17:05
Como en los dos últimos años vuelvo a celebrar mi cumpleaños con vosotros y amigos,un placer.
Dos adultos+una niña,coche y caravana desde Valladolid pero con sangre Leonesa.
Fantomimo
25/12/2014, 12:56
Apunta 2 adultos y 2 niños con caravana desde Roa (Burgos).
Apunta una adulta y una niña de 13 años,con trailer vivienda,y animalitos varios,un abrazo a toda la gran familia de palazuelo,deseando de volver a veros y alabar vuestra gran obra ke con tanto cariño preparais
loswally
02/01/2015, 16:29
Hola de nuevo.
De momento apunta 2 adultos y CV igual luego ampliamos mas en mi cv. sin perder ninguna vamos a por otra
Buenas tardes, deseando de pasar un buen fin de semana con todos vosotros, ¿va a ver fiesta de disfraces como el año pasado? Apunta dos adultos+un bebe+un perrito, con coche y caravana desde Valladolid. Un Saludo.
hola a todos la familia nayvi de valladolid se apunta un año mas para disfrutar de buena comida y mejor compañia seremos 2 adultos 2 niños y caravana un saludo
Buenos días.
Desde Asturias,3adultos y un niño,Ac.
Los Delfos
04/01/2015, 16:42
Buenos dias Camino
Un año mas apuntanos 3 adultos, perro y caravana desde Valladolid, Un saludo a todos
Buenos días,
Después de varios años queriendo conocer esta kedada que tan buena pinta tiene, apuntad por favor a 2 adultos + 1 niño desde Etxebarri (Bilbao)
[QUOTE=fentxan;1977539]Buenos días,
Después de varios años queriendo conocer esta kedada que tan buena pinta tiene, apuntad por favor a 2 adultos + 1 niño desde Etxebarri (Bilbao)[/QUOTE
Perdón se me olvidaba decir que llevamos ac para la estancia.
Hola de nuevo a todos, no os preocupéis porque aún no haya puesto la lista de asistentes. Ya sabéis que lo del ordenador no es lo mio. En breve os la pondré, pero sabed que os tengo algo todos fichados en mi lista. Un saludo.
http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/autocaravanas-gigantes-y-lujosas/autocaravana2-240714.jpgPERO COMO OTRO QUE HA ABANDONADO LA CARAVANA Y SIN AVISAR;BIEN CAMINO APUNTA QUE ESTE CHICO PAGA UNA RONDA;AHHHHHHHHHHHHHHHH LO DIGO POR FENTXAN
Hola, apuntanos 2 adultos y 2 niños perro y caravana, un saludo
Hola Juan (Gurutz) esa ronda la tienes pagada que estamos de celebración ya lo creo. Me alegraré mucho de veros, joder no os perdéis una eh?
Y esta Hiru que se apunta desde Etxebarri también me suena bastante. eh Marta? Vosotros también estáis de celebración...
Si fer a ver si este año no para la celebraciones y todas las lagrimas del 14, son alegrias el 15, jjj
Buenas noches: Pense que me quedaba fuera, aqui el que no corre vuela. Apuntame por favor 2 adultos y una niña con caravana desde la coruña. Muchas gracias y Feliz año a todos los webcampitas y a la familia palazuelo.
Bueno chicos, espero que hayáis empezado con buen pie el 2015.
Aunque no haya colgado la lista, sabed que ya somos 30 familias apuntadas.
66 adultos y 20 niños.
En cuanto me aclare con el ordenador pongo la lista. Un besote para todos.
Buenas tardes, deseando de pasar un buen fin de semana con todos vosotros, ¿va a ver fiesta de disfraces como el año pasado? Apunta dos adultos+un bebe+un perrito, con coche y caravana desde Valladolid. Un Saludo.
Por supuesto, habrá baile de disfraces el sábado después de la cena.
Venir bien preparados pues últimamente el premio se lo llevan los "pucelanos ".
Por cierto un besote muy fuerte para todos ellos .
Ups. ...... si también sois de Valladolid. Si ya pensaba yo que a los de Valladolid les gusta mucho eso de disfrazarse jijiji
LISTA DE ASISTENTES:
NOMBRE
ADULTOS
NIÑOS
BEBES
INSTALACION
PROCEDENCIA
1- Juan y Alona
2 adultos
1 niña
hostal triple
2- Rubenin
2 adultos
1 niña
1 bebe
CV
Valladolid
3- Jomarpan
2 adultos
hostal doble
Pamplona
4- NicoAna
2 adultos
CV
Pontevedra
5- MariaAna
2 adultos
AC
Pontevedra
6- Bribon
2 adultos
1 niño
AC
A Coruña
7- Snoopy
2 adultos
2 bebe
CV
Asturias
8- Juan Jose 1973
4 adutos
2 niños
hostal 2 dobles
9- Eddy
2 adultos
1 niña
Valladolid
10- Basi
3 adultos
hostal triple
11- Saac
4 adutos
CV
Avila
12- Los Ripenses
2 adultos
1 niño
CV
Madrid
13- Amigos Basi Kairo
3 adultos
hostal triple
14-Amigos Basi
2 adultos
hostal doble
15- Josola7
2 adultos
CV
Sevilla
16- Kokoliso
2 adultos
2 niños
hostal
17- Bugallo
2 adultos
AC
Asturias
18- Gurutz
2 adultos
CV
Irún
19- Pedro e Isabel
2 adultos
AC
Salamanca
20- Castellano
2 adultos
1 niña
CV
Valladolid
21- Fanomimo
2 adultos
2 niños
CV
Burgos
22- Altay
1 adulto
1 niña
AACC
Asturias
23- Los Wally
2 adultos
CV
Valladolid
24- Bujias
2 adultos
1 bebe
CV
Valladolid
25- Nayvi
2 adultos
2 niños
CV
Valladolid
26- Tijo
3 adultos
1 niño
AC
Asturias
27- Los Delfos
3 adultos
CV
Valladolid
28- Fentxan
2 adultos
1 niño
AC
Bilbao
29- Hiru
2 adultos
2 niños
CV
30- Pozuelo
2 adultos
1 niña
CV
A Coruña
Chiky Bang Bang
07/01/2015, 22:59
Hola camino;
por favor, apunta 2 adultos y 1 caravana desde valladolid.
Gracias.
juanjose1973
07/01/2015, 23:54
Buenas noches Camino, lo mío son dos habitaciones triples, un saludo
Morenin 39
07/01/2015, 23:58
Hola Familia como nos gusto mucho la esperiencia y si el trabajo lo permite que de momento lo hace pasaremos el finde con vosotros y todos mis amigos. Apunta dos adultos , una adolescente y un niño desde valladolid.
Buenas noches Camino, lo mío son dos habitaciones triples, un saludo
Ups, me despiste. Ya lo corrijo, pero estate tranquilo que en mi lista de habitaciones estaba bien.
jsscarnerero
08/01/2015, 18:48
Hola a todos, por favor Camino apúntanos..., somo tres adultos y una bebe (2 años), vamos con caravana desde La Rioja.
Hace tres años que estuvimos y vinimos encantados, hemos intentado ir los dos siguientes y por una u otra cosa nos ha sido imposible, esperemos que esta vez se la "refinitivaaaa.. "
Buenas tardes Camino, lo mio es una habitacion doble, la peque dice que ya la edad no es para ir con sus padres. Gracias
Buatxabal
09/01/2015, 13:33
Hola Camino, apuntanos un año mas,,4 adultos 1 perro 1 ac y una vw california desde Oiartzun (Gipuzcoa)
Buenas Camino, nos apuntas, Ivannor: 3 adultos y 2 niños (6 y 8 años) en AC, Asturias.
Gracias.:wink:
OK, Basi ya lo corrijo.
Tomo nota y...... el lunes pondré la lista actualizada .
Buen fin de semana al todos.
http://www.abc.es/Media/201012/20/nieve15--644x362.jpgBUENO DESPUES DE UNAS NAVIDADES EN ALEMANIA ;HOY SALIMOS PARA CASA ;ADEMAS CON LA ACLIMATACION PARA LA MATANZA;HASTA PRONTO
http://blog.mirayvuela.com/wp-content/uploads/2011/01/air-berlin.jpgVAYA DIFERENCIA DE TIEMPO AL ATERRIZAR EN PALMA ;CASI NADA
juanjose1973
11/01/2015, 20:34
Buenas tardes Camino resérvame otra habitación triple, gracias
Buenas tardes Camino resérvame otra habitación triple, gracias
Lo siento, Juan de momento no queda libre ninguna habitación triple solo hay dobles.
Hola de nuevo Juan, ya esta solucionado lo de la habitacion triple.
No me habia dado cuenta del cambio de Basi de triple a doble; por lo tanto cuenta con ella y .... la pongo a nombre de....????
LISTA DE ASISTENTES:
NOMBRE
ADULTOS
NIÑOS
BEBES
INSTALACION
PROCEDENCIA
1- Juan y Alona
2 adultos
1 niña
hostal triple
2- Rubenin
2 adultos
1 niña
1 bebe
CV
Valladolid
3- Jomarpan
2 adultos
hostal doble
Pamplona
4- NicoAna
2 adultos
CV
Pontevedra
5- MariaAna
2 adultos
AC
Pontevedra
6- Bribon
2 adultos
1 niño
AC
A Coruña
7- Snoopy
2 adultos
2 bebe
CV
Asturias
8- Juan Jose 1973
4 adutos
2 niños
hostal 2 triples
9- Eddy
2 adultos
1 niña
Valladolid
10- Basi
3 adultos
hostal doble
11- Saac
4 adutos
CV
Avila
12- Los Ripenses
2 adultos
1 niño
CV
Madrid
13- Amigos Basi Kairo
3 adultos
hostal triple
14-Amigos Basi
2 adultos
hostal doble
15- Josola7
2 adultos
CV
Sevilla
16- Kokoliso
2 adultos
2 niños
hostal
17- Bugallo
2 adultos
AC
Asturias
18- Gurutz
2 adultos
CV
Irún
19- Pedro e Isabel
2 adultos
AC
Salamanca
20- Castellano
2 adultos
1 niña
CV
Valladolid
21- Fanomimo
2 adultos
2 niños
CV
Burgos
22- Altay
1 adulto
1 niña
AACC
Asturias
23- Los Wally
2 adultos
CV
Valladolid
24- Bujias
2 adultos
1 bebe
CV
Valladolid
25- Nayvi
2 adultos
2 niños
CV
Valladolid
26- Tijo
3 adultos
1 niño
AC
Asturias
27- Los Delfos
3 adultos
CV
Valladolid
28- Fentxan
2 adultos
1 niño
AC
Bilbao
29- Hiru
2 adultos
2 niños
CV
30- Pozuelo
2 adultos
1 niña
CV
A Coruña
31-Chiky Bang Bang
2 adultos
CV
Valladolid
32-Morenin39
2 adultos
2 niños
Valladolid
33-Jsscarnero
3 adultos
bebe
CV
La Rioja
34-Buatxabal
4 adutos
CV + AV
Guipuzcoa
35-Ivannor
3 adultos
2 niños
AC
Asturias
36-Amigos Basi????
3 adultos
hostal triple
juanjose1973
12/01/2015, 14:49
Hola de nuevo Juan, ya esta solucionado lo de la habitacion triple.
No me habia dado cuenta del cambio de Basi de triple a doble; por lo tanto cuenta con ella y .... la pongo a nombre de....????
Gracias camino, lo pones a mi nombre. Un saludo
Gracias camino, lo pones a mi nombre. Un saludo
Upssss, acabo de ver un fallo mio, en la próxima lista lo corrijo. El n°36 es el tuyo Juan y se lo he puesto a Basi, perdónenme ustedes
Hola, como estamos, debes correjir tambien el nº 10, 2 adultos hostal doble
http://www.elgranjamon.es/noticias/wp-content/uploads/2008/04/cerdo-sociable.jpgBueno me imagino que los cutos ya estarán rezando y comiendo bien para el dia de su jubilación,y venga a todos esos perezosos conocidos animaros que falta poco.
los_cinco
16/01/2015, 19:53
Wenas a todos, este año toca de nuevo, así que apunta a dos adultos y tres niñas (de 8 años la mayor y de 4 las mellizas), en Autocaravana desde León.
Saludos a tod@s!!
Buenos días a todos ¿quedan plazas?, hemos estado todos estos años tentados a subir pero para un finde tirando de la caravana era una pequeña paliza, pero ahora con la Auto al verlo no lo hemos dudado, Antonio llevaba años intentando ir, como ya he dicho.
Si queda sitio por favor apuntar:
PALOS: 2 adultos + 1 niña de 12 años en Autocaravana desde Guadalajara. (hay algún problema por llevar a nuestros perros???, serían dos, sino no podríamos ir, la grande se rompió una pata y la tenemos que tener aun muy controlada).
Gracias.
villagarcia
18/01/2015, 17:21
Buenos dias
Queriamos inscribirnos para ir el fin de semana con caravana desde Asturias en la fiesta de La Matanza en Villamañan.Somos dos adultos y una caravana.Os agradeceriamos nos confirmaseis las plazas.
Gracias
Buenos días a todos ¿quedan plazas?, hemos estado todos estos años tentados a subir pero para un finde tirando de la caravana era una pequeña paliza, pero ahora con la Auto al verlo no lo hemos dudado, Antonio llevaba años intentando ir, como ya he dicho.
Si queda sitio por favor apuntar:
PALOS: 2 adultos + 1 niña de 12 años en Autocaravana desde Guadalajara. (hay algún problema por llevar a nuestros perros???, serían dos, sino no podríamos ir, la grande se rompió una pata y la tenemos que tener aun muy controlada).
Gracias.
Por su puesto que hay plazas. En la próxima lista os incluyo
Buenos dias
Queriamos inscribirnos para ir el fin de semana con caravana desde Asturias en la fiesta de La Matanza en Villamañan.Somos dos adultos y una caravana.Os agradeceriamos nos confirmaseis las plazas.
Gracias
Confirmada vuestra inscripción, en la próxima lista os incluyo.
jomarpan
20/01/2015, 17:11
hola camino si se puede apunta a un matrimonio mas carlos horcajuelo y esmeralda borrega. desde toledo y habitacion doble. gracias deseando que llegue el dia jjjj un abrazo.
jomarpan
20/01/2015, 21:12
dios que tonto soy. camino ignora el mensaje de arriba y me pones ami 4 adultos y 2 habitaciones dobles. gracias y no hagas caso al mensaje anterior.
hola camino si se puede apunta a un matrimonio mas carlos horcajuelo y esmeralda borrega. desde toledo y habitacion doble. gracias deseando que llegue el dia jjjj un abrazo.
Siento decirte que de momento no nos quedan habitaciones disponibles.
Tenemos una lista por si hay alguna anulación. Ya te incluyo en ella si te parece bien.
jomarpan
21/01/2015, 07:04
hola camino, nosotros ya estamos apuntados desde el principio. seria para un matrimonio mas si os quedara sitio no?
loswally
23/01/2015, 00:03
Hola de nuevo Camino.
Apunta en Nº 23 LOSWALLY a LOSMISI que son 2 Adultos y un niño.
En total 4 Adultos y un niño 14 años. Todos en mi CV.
Gracias.
Antonio Roche
23/01/2015, 00:27
Buenas noches. Desde Oviedo porfa apunta 2 adultos y un nino de 12 con autocaravana. Un saludo
hola camino, nosotros ya estamos apuntados desde el principio. seria para un matrimonio mas si os quedara sitio no?
Eso es, la inscripción tuya ya está. Si hay alguna habitacion disponible te aviso.
Mañana pondré una actualización de la lista de asistentes, espero no equivocarme en nada . Ya sólo queda un mes para vernos de nuevo ☺
Black & Decker
23/01/2015, 16:06
Buenas a todos!! Apunta a 2 adultos y un niño en caravana pucelana. Saludos
LISTA DE ASISTENTES:
NOMBRE
ADULTOS
NIÑOS
BEBES
INSTALACION
PROCEDENCIA
1- Juan y Alona
2 adultos
1 niña
hostal triple
2- Rubenin
2 adultos
1 niña
1 bebe
CV
Valladolid
3- Jomarpan
2 adultos
hostal doble
Pamplona
4- NicoAna
2 adultos
CV
Pontevedra
5- MariaAna
2 adultos
AC
Pontevedra
6- Bribon
2 adultos
1 niño
AC
A Coruña
7- Snoopy
2 adultos
2 bebe
CV
Asturias
8- Juan Jose 1973
4 adutos
2 niños
hostal 2 triples
9- Eddy
2 adultos
1 niña
Valladolid
10- Basi
2 adultos
hostal doble
11- Saac
4 adutos
CV
Avila
12- Los Ripenses
2 adultos
1 niño
CV
Madrid
13- Amigos Basi Kairo
3 adultos
hostal triple
14-Amigos Basi
2 adultos
hostal doble
15- Josola7
2 adultos
CV
Sevilla
16- Kokoliso
2 adultos
2 niños
hostal
17- Bugallo
2 adultos
AC
Asturias
18- Gurutz
2 adultos
CV
Irún
19- Pedro e Isabel
2 adultos
AC
Salamanca
20- Castellano
2 adultos
1 niña
CV
Valladolid
21- Fanomimo
2 adultos
2 niños
CV
Burgos
22- Altay
1 adulto
1 niña
AACC
Asturias
23- Los Wally - Misi
4 adultos
1 niño
CV
Valladolid
24- Bujias
2 adultos
1 bebe
CV
Valladolid
25- Nayvi
2 adultos
2 niños
CV
Valladolid
26- Tijo
3 adultos
1 niño
AC
Asturias
27- Los Delfos
3 adultos
CV
Valladolid
28- Fentxan
2 adultos
1 niño
AC
Bilbao
29- Hiru
2 adultos
2 niños
CV
30- Pozuelo
2 adultos
1 niña
CV
A Coruña
31-Chiky Bang Bang
2 adultos
CV
Valladolid
32-Morenin39
2 adultos
2 niños
Valladolid
33-Jsscarnero
3 adultos
bebe
CV
La Rioja
34-Buatxabal
4 adutos
CV + AV
Guipuzcoa
35-Ivannor
3 adultos
2 niños
AC
Asturias
36-JuanJose1973
3 adultos
hostal triple
37-Los_cinco
2 adultos
3 niños
AC
Leon
38-Palos
2 adultos
1 niña
AC
Guadalajara
39-Villagarcia
2 adultos
CV
Asturias
40-Lincoln
2 adultos
AC
Malaga
41-Anonio Roche
2 adultos
1 niño
AC
Asturias
42-Blak&Decker
2 adultos
1 niño
CV
Valladolid
Espero haber corregido los errores y haber incluido a todas las nuevas altas.
Ahhhhhh, estar tranquilos a pesar de que aqui tambien nevó un poquito, los gorrinos siguen vivos, en perfecto estado.
http://cdn.20minutos.es/img/2006/08/30/505094.jpgASI ESTARAN MAS FRESCOS;Y LA CARNE MAS TERSA ;ADEMAS CUANDO LA COMAMOS A LA BRASA YA VERAS COMO SE CALIENTA JAJAJA
Los Delfos
25/01/2015, 18:59
Camino de Los Delfos quita a un adulto quedando dos adultos y un perro, gracias
Sí queda sitió en el hostal 2 adultos un niño de 5 y una bebé de 10 meses. Y sí está completo me pones en la reserva va gracias desde Toledo.
Sí queda sitió en el hostal 2 adultos un niño de 5 y una bebé de 10 meses. Y sí está completo me pones en la reserva va gracias desde Toledo.
De acuerdo delayos, te pongo en la lista de espera.
Elena Casado
26/01/2015, 23:55
Buenas noches, si aún queda sitio, nos gustaría apuntarnos. Somos dos adultos, y a lo mejor un niño, que aún no se si querrá ir, ya lo confirmaré. Vamos con cv desde Zamora.
Un saludo.
Buenas noches, si aún queda sitio, nos gustaría apuntarnos. Somos dos adultos, y a lo mejor un niño, que aún no se si querrá ir, ya lo confirmaré. Vamos con cv desde Zamora.
Un saludo.
Estupendo Elena, ya te apunto. Si después hay que añadir un niño no habrá problema. En la próxima lista te añado. Un saludo
por favor borra a lincoln tenemos problemas gracias
por favor borra a lincoln tenemos problemas gracias
Ok. Ya te doy de baja y...... esperemos que los problemas no sean muy graves y se solucionen.
Jomarpan, rubenin, eddy, ojala quede sitio para que pueda ir ya estoy en la lista de espera a ver si volvemos a coincidir.
Abrazos a todos.
Eso es, la inscripción tuya ya está. Si hay alguna habitacion disponible te aviso.
Dios esto esta ya ahí a la vuelta de la esquina y nevando por todas partes ¡¡¡ menos en mi casa !!!, esperemos que no se nos fastidie el viaje ¡¡¡cagoento!!!!
Jomarpan, rubenin, eddy, ojala quede sitio para que pueda ir ya estoy en la lista de espera a ver si volvemos a coincidir.
Abrazos a todos.
Ya veras como al final habrá un sitio! Confía en el destino!!!:hello1:
Hola amor todos, os tengo que pedir un favor.
Hace un par de días envié un privado a jomarpan y no me contesta. Necesito hablar con el, por el tema de una habitación doble, sino tengo noticias suyas pasare al siguiente en lista de espera.
Esto del corrector ortografico de las tablets es la leche, lo digo por el amor de mi post anterior; pero bueno digamos que todos sois mis amores para que nadie se ponga celoso.
Como sabeis hay gente que se apunta llamandonos por telefono directamente para apuntarse porque tienen alguna duda o simplemente porque son unos patos como yo con el ordenador. Asi que haya va la lista actualizada.
Ya llegamos a las 150 personas, preparar los disfraces para la noche del sabado.
LISTA DE ASISTENTES:
NOMBRE
ADULTOS
NIÑOS
BEBES
INSTALACION
PROCEDENCIA
1- Juan y Alona
2 adultos
1 niña
hostal triple
2- Rubenin
2 adultos
1 niña
1 bebe
CV
Valladolid
3- Jomarpan
2 adultos
hostal doble
Pamplona
4- NicoAna
2 adultos
CV
Pontevedra
5- MariaAna
2 adultos
AC
Pontevedra
6- Bribon
2 adultos
1 niño
AC
A Coruña
7- Snoopy
2 adultos
2 bebe
CV
Asturias
8- Juan Jose 1973
4 adutos
2 niños
hostal 2 triples
9- Eddy
2 adultos
1 niña
Valladolid
10- Basi
2 adultos
hostal doble
11- Saac
4 adutos
CV
Avila
12- Los Ripenses
2 adultos
1 niño
CV
Madrid
13- Amigos Basi Kairo
3 adultos
hostal triple
14-Amigos Basi
2 adultos
hostal doble
15- Josola7
2 adultos
CV
Sevilla
16- Kokoliso
2 adultos
2 niños
hostal
17- Bugallo
2 adultos
AC
Asturias
18- Gurutz
2 adultos
CV
Irún
19- Pedro e Isabel
2 adultos
AC
Salamanca
20- Castellano
2 adultos
1 niña
CV
Valladolid
21- Fanomimo
2 adultos
2 niños
CV
Burgos
22- Altay
1 adulto
1 niña
AACC
Asturias
23- Los Wally - Misi
4 adultos
1 niño
CV
Valladolid
24- Bujias
2 adultos
1 bebe
CV
Valladolid
25- Nayvi
2 adultos
2 niños
CV
Valladolid
26- Tijo
3 adultos
1 niño
AC
Asturias
27- Los Delfos
2 adultos
CV
Valladolid
28- Fentxan
2 adultos
1 niño
AC
Bilbao
29- Hiru
2 adultos
2 niños
CV
30- Pozuelo
2 adultos
1 niña
CV
A Coruña
31-Chiky Bang Bang
2 adultos
CV
Valladolid
32-Morenin39
2 adultos
2 niños
Valladolid
33-Jsscarnero
3 adultos
bebe
CV
La Rioja
34-Buatxabal
4 adutos
CV + AV
Guipuzcoa
35-Ivannor
3 adultos
2 niños
AC
Asturias
36-JuanJose1973
3 adultos
hostal triple
37-Los_cinco
2 adultos
3 niños
AC
Leon
38-Palos
2 adultos
1 niña
AC
Guadalajara
39-Villagarcia
2 adultos
CV
Asturias
40-Elena Casado
2 adultos
CV
Zamora
41-Anonio Roche
2 adultos
1 niño
AC
Asturias
42-Blak&Decker
2 adultos
1 niño
CV
Valladolid
43-Manuel y Maria
2 adultos
AC
Asturias
44-Carlos y monse
2 adultos
AC
Asturias
45-Javier Glez
1 adulto
AC
Asturias
46-Corres y Nancy
2 adultos
AC
Alava
47-Carlos y Carmela
2 adultos
AC
Alava
48-Lauren e Isabel
2 adultos
AC
Alava
49-Josue
2 adultos
AC
Alava
50-Emiliano Duero
2 adultos
AC
51-Anselmo Duero
2 adultos
AC
52-Miguel
2 adultos
AC
53-Manuel Glez
2 adultos
AC
54-Eusebio Angel
2 adultos
AC
jomarpan
05/02/2015, 21:21
Ya te envie privado camino guardala les llamare mañana para asegurarme de que iran sino para delayos ya te aviso mañana
jomarpan
05/02/2015, 21:33
jomarpan, rubenin, eddy, ojala quede sitio para que pueda ir ya estoy en la lista de espera a ver si volvemos a coincidir.
Abrazos a todos. buenas delayos tranqui que seguro tendras sitio nosotros estamos con dudas por la nieve pero ya hablamos un abrazo
Ya te envie privado camino guardala les llamare mañana para asegurarme de que iran sino para delayos ya te aviso mañana
Ok. Ya tomo nota. De todos modos tal vez delayos tenga suerte, estoy pendiente de otra habitación que esta dudosa.
Hola camino, te hago unas correcciones que acabo de ver en la web:
nº 46..... son tres personas: CORRES - NANCY Y CAROLINA, Tres adultos.
nº 49..... No es Josue y son tres personas: JOSSU MARYAN Y NAIA (esta última jovencita de 11 años)
y apunta a tres adultos mas: JULEN - RAMON - CONSUELO, en autocaravana
jomarpan
07/02/2015, 00:20
Ok. Ya tomo nota. De todos modos tal vez delayos tenga suerte, estoy pendiente de otra habitación que esta dudosa.
hola camino he hablado con ellos hace una hora y al final el matrimonio no viene osea que la habitacion queda libre para delayos un abrazo y nos vemos pronto.
Yeahhhh pues luego te hago lo de la inscripción vale? La verdad sí que teníamos ganas de asistir aunque sin la Cv por el tema de tiempo y kilómetros, venga que vamossssssssss.
Esto Camino hace falta que haga la ficha de inscripción o no , bueno ya me dices va.
venga que ya estoy de los nervios jajaja, nos vemos.
Black & Decker
07/02/2015, 23:55
Buenas de nuevo, ya veo que las habitaciones están al completo! Tengo a 2 adultos que les gustaría ir! Hay mucha lista de espera? De todas formas apúntamelos. Gracias
Manuanton
08/02/2015, 21:38
Buenas tardes, apúntanos si aun podemos, 2 adultos y un niño de 6 años, desde Burgos en CV.
Ahhh pero es que hay que disfrazarse?????? no me compliqueis la vida por dios.
Esto Camino hace falta que haga la ficha de inscripción o no , bueno ya me dices va.
venga que ya estoy de los nervios jajaja, nos vemos.
Si , todos los que vengan tienen que hacer la inscripción.
Recuerda que la habitacion que tienes es doble y vosotros sois tres. Teneis que apretaros un poco, pues en esa habitacion no podemos poner una supletoria.
Buenas tardes, apúntanos si aun podemos, 2 adultos y un niño de 6 años, desde Burgos en CV.
Ok. En la proxima lista te incluyo.
Bueno somo tres y una bebe que tendremos que llevar cuna de viaje dime si entramos o no.
Si , todos los que vengan tienen que hacer la inscripción.
Recuerda que la habitacion que tienes es doble y vosotros sois tres. Teneis que apretaros un poco, pues en esa habitacion no podemos poner una supletoria.
Ahhh pero es que hay que disfrazarse?????? no me compliqueis la vida por dios.
Joooooooo, animaros un poco; hay que disfrazarse un poquito jijijiji.
Yo te doy una idea muy facilita para hacerte un disfraz: coges una sabana la que quieras (si es blanca mejor) la haces dos agujeritos y ya esta un fantasma. Ademas si hace frio te da calor y si es de colorines seras un fantasma de "pasarela" jijijijiji.
Camino porfa dime si cabemos por buscar otro alojamiento alternativo.
Somos dos adulto un niño de cinco años y una bebe de meses que ira con su correspondiente cuna de viaje.
Camino porfa dime si cabemos por buscar otro alojamiento alternativo.
Somos dos adulto un niño de cinco años y una bebe de meses que ira con su correspondiente cuna de viaje.
Mañana te lo confirmo, tengo un cambio en las habitaciones y...... es probable que si.
Elena Casado
12/02/2015, 23:34
Buenas noches, sintiéndolo mucho No podremos asistir a la webcampada, otro año que nos la perdemos... Disfrutarla mucho, saludos.
Los Delfos
12/02/2015, 23:49
Buenas noches, Camino lo sentimos pero no podemos asistir este año, un saludo
Un saludo a Los Wally , Los Misi, Nayvi, Chiky Bang Bang y Blak&Deker que lo paseis bien y tomaros una cerveza por nosotros.
elayos;1989812]Camino porfa dime si cabemos por buscar otro alojamiento alternativo.
Somos dos adulto un niño de cinco años y una bebe de meses que ira con su correspondiente cuna de viaje.[/QUOTE]
Confirmado la habitación triple para ti.
Buenas noches, Camino lo sentimos pero no podemos asistir este año, un saludo
Un saludo a Los Wally , Los Misi, Nayvi, Chiky Bang Bang y Blak&Deker que lo paseis bien y tomaros una cerveza por nosotros.
Siento que no podamos vernos este año, os echaremos de menos.
Hola, nosotros aprobechando que l8s niños no tienen cole, iremos el martes, si alguien se anima alli estaremos, un saludo
Ya estoy aqui de nuevo actualizando la lista y..... como no recordaros que este año tambien mantenemos el descuento en nuestra gasolinera AREA DE SERVICIO PALAZUELO en la autovia Leon-Benavente a todas las autocaravanas y caravanas que decidan repostar alli durante el fin de semana.
LISTA DE ASISTENTES:
NOMBRE
ADULTOS
NIÑOS
BEBES
INSTALACION
PROCEDENCIA
1- Juan y Alona
2 adultos
2 niña
CV
2- Rubenin
2 adultos
1 niña
1 bebe
CV
Valladolid
3- Jomarpan
2 adultos
hostal doble
Pamplona
4- NicoAna
2 adultos
CV
Pontevedra
5- MariaAna
2 adultos
AC
Pontevedra
6- Bribon
2 adultos
1 niño
AC
A Coruña
7- Snoopy
2 adultos
2 bebe
CV
Asturias
8- Juan Jose 1973
2 adutos
1 niños
hostal triple
9- Eddy
2 adultos
1 niña
Valladolid
10- Basi
2 adultos
hostal doble
11- Saac
4 adutos
CV
Avila
12- Los Ripenses
2 adultos
1 niño
CV
Madrid
13- Amigos Basi Kairo
3 adultos
hostal triple
14-Amigos Basi
2 adultos
hostal doble
15- Josola7
2 adultos
CV
Sevilla
16- Kokoliso
2 adultos
2 niños
hostal
17- Bugallo
2 adultos
AC
Asturias
18- Gurutz
2 adultos
CV
Irún
19- Pedro e Isabel
2 adultos
AC
Salamanca
20- Castellano
2 adultos
1 niña
CV
Valladolid
21- Fanomimo
2 adultos
2 niños
CV
Burgos
22- Altay
1 adulto
1 niña
AACC
Asturias
23- Los Wally - Misi
4 adultos
1 niño
CV
Valladolid
24- Bujias
2 adultos
1 bebe
CV
Valladolid
25- Nayvi
2 adultos
2 niños
CV
Valladolid
26- Tijo
3 adultos
1 niño
AC
Asturias
27- Antonio Olivas
4 adultos
hostal 2 dobles
28- Fentxan
2 adultos
1 niño
AC
Bilbao
29- Hiru
2 adultos
2 niños
CV
30- Pozuelo
2 adultos
1 niña
CV
A Coruña
31-Chiky Bang Bang
2 adultos
CV
Valladolid
32-Morenin39
2 adultos
2 niños
Valladolid
33-Jsscarnero
3 adultos
bebe
CV
La Rioja
34-Buatxabal
4 adutos
CV + AV
Guipuzcoa
35-Ivannor
3 adultos
2 niños
AC
Asturias
36-Elena Gª Fdez
2 adultos
2 niños
hostal
Leon
37-Los_cinco
2 adultos
3 niños
AC
Leon
38-Palos
2 adultos
1 niña
AC
Guadalajara
39-Villagarcia
2 adultos
CV
Asturias
40-Serafin Bellizca
2 adultos
hostal
Palencia
41-Anonio Roche
2 adultos
1 niño
AC
Asturias
42-Blak&Decker
2 adultos
1 niño
CV
Valladolid
43-Manuel y Maria
2 adultos
AC
Asturias
44-Carlos y monse
2 adultos
AC
Asturias
45-Javier Glez
1 adulto
AC
Asturias
46-Corres y Nancy
3 adultos
AC
Alava
47-Carlos y Carmela
2 adultos
AC
Alava
48-Lauren e Isabel
2 adultos
AC
Alava
49-Jossu y Marian
2 adultos
1 niño
AC
Alava
50-Emiliano Duero
2 adultos
AC
Palencia
51-Anselmo Duero
2 adultos
AC
Palencia
52-Miguel Duero
2 adultos
AC
Palencia
53-Manuel Glez
2 adultos
AC
54-Eusebio Angel
2 adultos
AC
55-Tino
2 adultos
AC
Palencia
56-Toro
2 adultos
AC
Palencia
57-Nestor
2 adultos
AC
Palencia
58-Pedro Glez Vega
4 adultos
2 AC
Asturias
59-Andres Glez
2 adultos
CV
Burgos
60-Manuanton
2 adultos
1 niño
CV
Burgos
61-Delayos
2 adultos
1 niño
bebe
hostal triple
Valladolid
62-Jose Castañares
2 adultos
CV
Burgos
63- Fernando Sierra
2 adultos
AC
Burgos
FALTAN 7 DIAS
RECORDAR meter en las maletas los disfraces para el sábado por la noche, los que traigan niños que traigan ropa cómoda y les animen a participar en las actividades de la matanza (ellos haran sus propios chorizos).
Y..... os recuerdo que podéis repostar en nuestra AREA DE SERVICIO PALAZUELO A-66 salida 194 donde os harán un descuento en vuestro repostaje
Hola Camino.
En el Post nº 103, te hacia ver unos errores de los asistentes de Alava. Bien los errores ya están corregidos, pero también te pedía que apuntaras a otra familia de Alava (JULEN-RAMON-CONSUELO) con autocaravana, y no los veo en el listado por ninguna parte.
tintinico
14/02/2015, 21:52
Hola, parece ser que igual tenemos fiesta esos dias, me gustaria saber asta que dia nos podemos apuntar o si ya estan cerradas las plazas, iriamos en caravana.
[QU=tintinico;1991156]Hola, parece ser que igual tenemos fiesta esos dias, me gustaria saber asta que dia nos podemos apuntar o si ya estan cerradas las plazas, iriamos en caravana.[/QUOTE]
Sin problema, aun tenemos plazas disponibles.
En cuanto lo sepas fijo nos lo dices que te apuntamos.
Hola Camino.
En el Post nº 103, te hacia ver unos errores de los asistentes de Alava. Bien los errores ya están corregidos, pero también te pedía que apuntaras a otra familia de Alava (JULEN-RAMON-CONSUELO) con autocaravana, y no los veo en el listado por ninguna parte.
Así me gusta que esteis pendientes del hilo.
En la próxima lista les incluyo Carlos.
Chiky Bang Bang
15/02/2015, 02:20
Queridos amigos, sentimos no podáis venir este año.
Os echaremos de menos.
Un abrazo.
Chiky Bang Bang
15/02/2015, 02:40
Queridos amigos, sentimos no podáis venir este año.
Os echaremos de menos.
Un abrazo.
Chiky Bang Bang
15/02/2015, 02:42
Me refiero a LOs Delfos.
Pues vaya tela, después de toda la ilusión de ir después de ya conseguir la habitación triple muy a nuestro pesar lamentablemente no vamos a poder asistir por unos temas familiares, lo sentimos mucho ya que nos hacia muchísima ilusion poder ir a la matanza lo sentimos mucho y a ver si ala próxima vez podemos ir, gracias por todo.
:cry2:
Hola buenas tardes Camino
Si aun quedan plazas para una AC y dos adultos desde Gijon, nos apuntas, esperemos que el tiempo acompañe y que nosotros os acompañemos.
Muchas gracias
Saludos
Camino,tenemos ke decirte ke no podemos ir este año,a la matanza,somos el numero 22,nos ha salido un impedimento,y no puedo posponerlo,un saludo,y ke disfruteis mucho,.....una gran lastima,pero no puedo evitar el no ir
Buenas, Camino modifica la 35 creo de ivannor, son 2 adultos . Al final nuestra amiga no puede venir. Ya no queda nada!! Gracias.
Hola esperamos llegar a tiempo, hemos tenido que hacer algunas florituras para poder asistir, si aun hay plazas apunta a lolacamper con 2 adultos y un niño de 10 años. Gracias. Me imagino que se paga al inscribirse en el camping.
Lo siento he puesto el nombre de mi auto que es lolacamper ,apunta a rulos ,somos 2 adultos y un niño de 10 años. Gracias otra vez.
Fantomimo
16/02/2015, 01:43
Nos tenemos que borrar por compromisos del trabajo. Me han puesto un curso para los viernes por cambio del sistema informático y ya no aprovecharíamos igual el fin de semana saliendo el sábado. Otra vez que nos los perdemos.
Buenos días a todosssssssssssssssssssssssssss....... que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jo que ganitas tenemos.
Por cierto, hasta que hora se puede llegar y entrar????, nosotros saldremos de casa como a las 6 de la tarde ya que yo curro hasta las 5.30 y tenemos 340 kms, o sea, que hasta las 9.30-10.00 de la noche será casi imposible llegar ya que tendremos que parar para darles un paseo a los perros y que no se nos queden agarrotaos en los transportines, que aunque están acostumbrados a viajar, hay que tenerlos muy en cuenta.
Ya nos comentareis, sino no tenemos ningún problema en dormir fuera, en la puerta, si es necesario, estamos acostumbrados ya a dormir donde nos pille.
Por los disfraces???? será por disfraces, llevaremos trapejos que tenemos de otras ocasiones o de Halloween o de lo que sea, y sino la gomita que a muchos con eso nos cubre, jajajaja.
Venga compis que nos vemos en breve.
Besotes para todos y sobre todo mucho cuidado en la ctra, recordar que la fiesta empieza según se sale de casa.
Camino,tenemos ke decirte ke no podemos ir este año,a la matanza,somos el numero 22,nos ha salido un impedimento,y no puedo posponerlo,un saludo,y ke disfruteis mucho,.....una gran lastima,pero no puedo evitar el no ir
Que lástima....... te echaremos de menos. Pero...... ya sabes aquí estamos para cuando quieras hacer una escapada. Un beso guapetona.
Buenos días a todosssssssssssssssssssssssssss....... que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jo que ganitas tenemos.
Por cierto, hasta que hora se puede llegar y entrar????, nosotros saldremos de casa como a las 6 de la tarde ya que yo curro hasta las 5.30 y tenemos 340 kms, o sea, que hasta las 9.30-10.00 de la noche será casi imposible llegar ya que tendremos que parar para darles un paseo a los perros y que no se nos queden agarrotaos en los transportines, que aunque están acostumbrados a viajar, hay que tenerlos muy en cuenta.
Ya nos comentareis, sino no tenemos ningún problema en dormir fuera, en la puerta, si es necesario, estamos acostumbrados ya a dormir donde nos pille.
Por los disfraces???? será por disfraces, llevaremos trapejos que tenemos de otras ocasiones o de Halloween o de lo que sea, y sino la gomita que a muchos con eso nos cubre, jajajaja.
Venga compis que nos vemos en breve.
Besotes para todos y sobre todo mucho cuidado en la ctra, recordar que la fiesta empieza según se sale de casa.
No te preocupes por la hora, si llegas tarde y no ves algo nadie por la entrada del camping, vete hasta el bar y allí te atenderemos.
125583y con nuestros especialistas en queimadas con conjuro y canciones de su tierra ;comienza la juerga
jsscarnerero
17/02/2015, 15:00
Parece que el tiempo no pinta mal del todo, tendremos ratitos de sol...
125610
bueno;el tiempo lo tenemos asegurado ,eso si las mañanitas un poco frescas;pero con esas sopitas de ajo y el chocolate con unas tostads o churros buafffffffff;eso si todos en fila india
El Tiempo en Villamañán. Predicción a 14 días (http://www.tiempo.com/villamanan.htm)
BIEN POR EL BUEN TIEMPO,CAMINO TENER LA PISCINA BIEN LLENA POR SI ALGUNO LE APETECE DARSE UN BAÑITO
Hola camino
apunta tres mas de alava
roberto, maite, y shayuri, dos adultos y una adolescente de 14 años - con caravana
No te preocupes por la hora, si llegas tarde y no ves algo nadie por la entrada del camping, vete hasta el bar y allí te atenderemos.
Gracias Camino, así lo haremos.
Y en un par de diassssssssssssssssssssssssssssssssss YA.
Lo vais a pasar de lo lindo!!!!, he estado en casi todas las Matanzas y otros eventos de palazuelo, siempre lo hemos pasado Genial!!, Esta vez no puedo estar porque hoy me intervienen de la boca y tengo que andar a purecitos y no es plan...asi que a disfrutar y acordaros de mi a la hora de los brindis.Un Besazo a todos.
Lo vais a pasar de lo lindo!!!!, he estado en casi todas las Matanzas y otros eventos de palazuelo, siempre lo hemos pasado Genial!!, Esta vez no puedo estar porque hoy me intervienen de la boca y tengo que andar a purecitos y no es plan...asi que a disfrutar y acordaros de mi a la hora de los brindis.Un Besazo a todos.
Cuidate mucho, siento que no puedas venir. Te aseguro que os echaremos de menos y también a Axtrox.
El proximo año te espero. Un beso guapetona.
LISTA DE ASISTENTES:
NOMBRE
ADULTOS
NIÑOS
BEBES
INSTALACION
PROCEDENCIA
1- Juan y Alona
2 adultos
2 niña
CV
2- Rubenin
2 adultos
1 niña
1 bebe
CV
Valladolid
3- Jomarpan
2 adultos
hostal doble
Pamplona
4- NicoAna
2 adultos
CV
Pontevedra
5- MariaAna
2 adultos
AC
Pontevedra
6- Bribon
2 adultos
1 niño
AC
A Coruña
7- Snoopy
2 adultos
2 bebe
CV
Asturias
8- Rulos
2 adutos
1 niño
AC
Valladolid
9- Eddy
2 adultos
1 niña
Valladolid
10- Basi
2 adultos
hostal doble
11- Saac
4 adutos
CV
Avila
12- Los Ripenses
2 adultos
1 niño
CV
Madrid
13- Amigos Basi Kairo
3 adultos
hostal triple
14-Amigos Basi
2 adultos
hostal doble
15- Josola7
2 adultos
CV
Sevilla
16- Kokoliso
2 adultos
2 niños
hostal
17- Bugallo
2 adultos
AC
Asturias
18- Gurutz
2 adultos
CV
Irún
19- Pedro e Isabel
2 adultos
AC
Salamanca
20- Castellano
2 adultos
1 niña
CV
Valladolid
21- Roberto y Maite
2 adultos
1niños
AC
Alava
22- Kolly
2 adulto
AC
Asturias
23- Los Wally - Misi
4 adultos
1 niño
CV
Valladolid
24- Bujias
2 adultos
1 bebe
CV
Valladolid
25- Nayvi
2 adultos
2 niños
CV
Valladolid
26- Tijo
3 adultos
1 niño
AC
Asturias
27- Antonio Olivas
4 adultos
hostal 2 dobles
28- Fentxan
2 adultos
1 niño
AC
Bilbao
29- Hiru
2 adultos
2 niños
CV
30- Pozuelo
2 adultos
1 niña
CV
A Coruña
31-Chiky Bang Bang
2 adultos
CV
Valladolid
32-Morenin39
2 adultos
2 niños
Valladolid
33-Jsscarnero
3 adultos
bebe
CV
La Rioja
34-Buatxabal
4 adutos
CV + AV
Guipuzcoa
35-Ivannor
2 adultos
AC
Asturias
36-Elena Gª Fdez
2 adultos
2 niños
hostal
Leon
37-Los_cinco
2 adultos
3 niños
AC
Leon
38-Palos
2 adultos
1 niña
AC
Guadalajara
39- papa Black&Decker
2 adultos
hostal
Valladolid
40-Serafin Bellizca
2 adultos
hostal
Palencia
41-Anonio Roche
2 adultos
1 niño
AC
Asturias
42-Blak&Decker
2 adultos
1 niño
CV
Valladolid
43-Manuel y Maria
2 adultos
AC
Asturias
44-Carlos y monse
2 adultos
AC
Asturias
45-Javier Glez
1 adulto
AC
Asturias
46-Corres y Nancy
3 adultos
AC
Alava
47-Carlos y Carmela
2 adultos
AC
Alava
48-Lauren e Isabel
2 adultos
AC
Alava
49-Jossu y Marian
2 adultos
1 niño
AC
Alava
50-Emiliano Duero
2 adultos
AC
Palencia
51-Anselmo Duero
2 adultos
AC
Palencia
52-Miguel Duero
2 adultos
AC
Palencia
53-Manuel Glez
2 adultos
AC
54-Eusebio Angel
2 adultos
AC
55-Tino
2 adultos
AC
Palencia
56-Toro
2 adultos
AC
Palencia
57-Nestor
2 adultos
AC
Palencia
58-Pedro Glez Vega
4 adultos
2 AC
Asturias
59-Andres Glez
2 adultos
CV
Burgos
60-Manuanton
2 adultos
1 niño
CV
Burgos
61-Delayos
2 adultos
1 niño
bebe
hostal triple
Valladolid
62-Jose Castañares
2 adultos
CV
Burgos
63- Fernando Sierra
2 adultos
AC
Burgos
64-Jesus Luarca
2 adultos
Asturias
65-Fco Javier Gomez
2 adultos
AC
Palencia
66-Maripi
2 adultos
AC
Asturias
67-Julen Ramon
3 adultos
AC
Alava
68-Jose Luis
3 adultos
1 niño
AC
Asturias
69-Villabrille
2 adultos
2 niños
AC
Asturias
70-Jose
2 adultos
AC
Asturias
71-Adolfo Martin
2 adultos
AC
Por favor, comprobar si estais todos apuntados correctamente; si me he equivocado en algo hacermelo saber porfaaaaaaa.
Espero no haberme olvidado de nadie.
Aunque repasando la lista, este año echaremos de menos a algunos que no pueden venir; pero.... pueden estar tranquilos que ya nos tomaremos un tragito de esa queimada tan rica que nos prepara Pozuelo con la ayuda de Bribón a las salud de ellos.
YA FALTA POQUITO PARA VERNOS.
FALTAN 2 DÍAS
BIEN, la primera en la frente me acabo de dar cuenta de que nuestro amigo delayos no viene y..... no le he borrado.
Que cabecita la mia........ y eso que lo he repasado.
Gordillo
18/02/2015, 18:00
Buenas tardes camino,acabo de ver la lista y no me veo,soy antonio gordillo de Madrid por favor confirma meló somos 4 adultos de Madrid con autocaravana.gracias un saludo
Buenas tardes camino,acabo de ver la lista y no me veo,soy antonio gordillo de Madrid por favor confirma meló somos 4 adultos de Madrid con autocaravana.gracias un saludo
Confirmado Gordillo te apunto en el numero 61 en la proxima actualizacion
Camino veo que has pasado por alto mi post del Domingo, en el que decía que surgió un tema familiar y lamentablemente no podíamos asistir, me acabo de dar cuenta porque me has vuelto a poner en la lista, lo siento muchísimo cualquier molestia que haya podido ocasionar, gracias por todo.
Este es......
Pues vaya tela, después de toda la ilusión de ir después de ya conseguir la habitación triple muy a nuestro pesar lamentablemente no vamos a poder asistir por unos temas familiares, lo sentimos mucho ya que nos hacia muchísima ilusion poder ir a la matanza lo sentimos mucho y a ver si ala próxima vez podemos ir, gracias por todo.
:cry2:
Hola Camino soy rulos y no me veo en la lista somos 2 adultos y un niño de diez años.
Hola Camino, sintiéndolo mucho me tengo que caer de la lista por motivos familiares.
Perdón por las molestias y espero que lo paséis tan bien como yo la esperaba pasar.
Saludos y hasta otra.
Hola Camino, el 35 Ivannor, seguimos siendo 4, dos adultos y dos niños (Vera de 6 e Ivan 8).
Nos vemos!!
Camino, se te han borrado los dos crios:exclaim:
Hola Camino soy rulos y no me veo en la lista somos 2 adultos y un niño de diez años.
Hola rulos, como estos días ha habido varias altas y bajas te he colocado en el número 8
Hola Camino, sintiéndolo mucho me tengo que caer de la lista por motivos familiares.
Perdón por las molestias y espero que lo paséis tan bien como yo la esperaba pasar.
Saludos y hasta otra.
Ok ya te borro de la lista. Espero que no sea nada grave, en la próxima nos vemos. Un saludo
[QUOTE=ivannor;1992860]Camino, se te han borrado dos crios/QUOTE]
OK. Ya te apunto a los niños. Esta tarde actualizo de nuevo la lista.
Black & Decker
19/02/2015, 13:45
Camino, acuérdate que hablamos por teléfono de mis suegros en una habitación doble, que no los veo en la lista! Gracias
TE=Black & Decker;1992913]Camino, acuérdate que hablamos por teléfono de mis suegros en una habitación doble, que no los veo en la lista! Gracias[/QUOTE]
De ellos me acordé, están en el número 39. Habitación doble.
YA FALTA MENOS.
MAÑANA NOS VEMOS
Marge vente igualmente, nosotros te hacemos un puré con el cocido leones y las pancetas y coctel de paracetamollllll, jajajaja :) espero que te mejores y no te hagan demasiado daño.
Un besote.
Bueno chicos ya queda poco, poquito.
Esta tarde todos a preparar las maletas, que no se os olviden los disfraces y.... algo de abrigo que a pesar de que tenemos un tiempo estupendo no nos podemos olvidar que estamos en invierno.
Voy a poner de nuevo la lista actualizada solucionando todos los errores que tenia.
LISTA DE ASISTENTES:
NOMBRE
ADULTOS
NIÑOS
BEBES
INSTALACION
PROCEDENCIA
1- Juan y Alona
2 adultos
2 niña
CV
2- Rubenin
2 adultos
1 niña
1 bebe
CV
Valladolid
3- Jomarpan
2 adultos
hostal doble
Pamplona
4- NicoAna
2 adultos
CV
Pontevedra
5- MariaAna
2 adultos
AC
Pontevedra
6- Bribon
2 adultos
1 niño
AC
A Coruña
7- Snoopy
2 adultos
2 bebe
CV
Asturias
8- Rulos
2 adutos
1 niño
AC
Valladolid
9- Eddy
2 adultos
1 niña
Valladolid
10- Basi
2 adultos
hostal doble
11- Saac
4 adutos
CV
Avila
12- Los Ripenses
2 adultos
1 niño
CV
Madrid
13- Amigos Basi Kairo
3 adultos
hostal triple
14-Amigos Basi
2 adultos
hostal doble
15- Jesús Angulo
2 adultos
CV
16- Kokoliso
2 adultos
2 niños
hostal
17- Bugallo
2 adultos
AC
Asturias
18- Gurutz
2 adultos
CV
Irún
19- Pedro e Isabel
2 adultos
AC
Salamanca
20- Castellano
2 adultos
1 niña
CV
Valladolid
21- Roberto y Maite
2 adultos
1niños
AC
Alava
22- Kolly
2 adulto
AC
Asturias
23- Los Wally - Misi
4 adultos
1 niño
CV
Valladolid
24- Bujias
2 adultos
1 bebe
CV
Valladolid
25- Nayvi
2 adultos
2 niños
CV
Valladolid
26- Tijo
3 adultos
1 niño
AC
Asturias
27- Antonio Olivas
4 adultos
hostal 2 dobles
28- Fentxan
2 adultos
1 niño
AC
Bilbao
29- Hiru
2 adultos
2 niños
CV
30- Pozuelo
2 adultos
1 niña
CV
A Coruña
31-Chiky Bang Bang
2 adultos
CV
Valladolid
32-Morenin39
2 adultos
2 niños
Valladolid
33-Jsscarnero
3 adultos
bebe
CV
La Rioja
34-Buatxabal
4 adutos
CV + AV
Guipuzcoa
35-Ivannor
2 adultos
2 niños
AC
Asturias
36-Elena Gª Fdez
2 adultos
2 niños
hostal
Leon
37-Los_cinco
2 adultos
3 niños
AC
Leon
38-Palos
2 adultos
1 niña
AC
Guadalajara
39- papa Black&Decker
2 adultos
hostal
Valladolid
40-Serafin Bellizca
2 adultos
hostal
Palencia
41-Anonio Roche
2 adultos
1 niño
AC
Asturias
42-Blak&Decker
2 adultos
1 niño
CV
Valladolid
43-Manuel y Maria
2 adultos
AC
Asturias
44-Carlos y monse
2 adultos
AC
Asturias
45-Javier Glez
1 adulto
AC
Asturias
46-Corres y Nancy
3 adultos
AC
Alava
47-Carlos y Carmela
2 adultos
AC
Alava
48-Lauren e Isabel
2 adultos
AC
Alava
49-Jossu y Marian
2 adultos
1 niño
AC
Alava
50-Emiliano Duero
2 adultos
AC
Palencia
51-Anselmo Duero
2 adultos
AC
Palencia
52-Miguel Duero
2 adultos
AC
Palencia
53-Manuel Glez
2 adultos
AC
54-Eusebio Angel
2 adultos
AC
55-Tino
2 adultos
AC
Palencia
56-Toro
2 adultos
AC
Palencia
57-Nestor
2 adultos
AC
Palencia
58-Pedro Glez Vega
4 adultos
2 AC
Asturias
59-Andres Glez
2 adultos
CV
Burgos
60-Manuanton
2 adultos
1 niño
CV
Burgos
61-Gordillo
4 adultos
AC
Madrid
62-Jose Castañares
2 adultos
CV
Burgos
63- Fernando Sierra
2 adultos
AC
Burgos
64-Jesus Luarca
2 adultos
Asturias
65-Fco Javier Gomez
2 adultos
AC
Palencia
66-Maripi
2 adultos
AC
Asturias
67-Julen Ramon
3 adultos
AC
Alava
68-Jose Luis
3 adultos
1 niño
AC
Asturias
69-Villabrille
2 adultos
2 niños
AC
Asturias
70-Jose
2 adultos
AC
Asturias
71-Adolfo Martin
2 adultos
AC
72-Emiliano Gomez
2 adultos
AC
73-Emiliano Ortega
2 adultos
AC
Palencia
Juan y Alona
19/02/2015, 21:31
Lo siento mucho pero un problema de ultima hora nos impide viajar este fin de semana, danos de baja por favor. Lo siento.
Lo siento mucho pero un problema de ultima hora nos impide viajar este fin de semana, danos de baja por favor. Lo siento.
Una lástima con las ganas que tenia de venir tu sobrino, espero que todo se solucione.
Un besote y el próximo año os espero.
Hola camino, tal y como hablamos por teléfono hace un momento, apunta a otra instalación de ALAVA
LUIS y PURI AUTOCARAVANA - ALAVA
¿¿¿¿Qué con los motores en marcha???? y me llaman el lavadoras pq no me quedan días, me quedan horas..... jajajajaja.
No vemos esta noche y recordar todos, las salidas empienzan según nos montamos en nuestros vehículos. Despacito y buena letra.
jsscarnerero
20/02/2015, 13:43
Nosotros tenemos previsto salir sobre las 14:00 horas, esperamos estar allli, entre las 18:00 y 19:00 horas, buen viaje a todos y con cuidadito... !!!!
Aquí ya lo tenemos casi todo preparado, ya os estamos esperando.
Buen viaje a todos .
Camino, una pregunta de última hora: hay en el camping zona wifi o se puede coger alguna tarjeta o algo???? mi hija me acaba de llamar a la oficina que tiene que hacer un trabajo para tecnología que tiene que utilizar internet, yo tengo un dispositivo que va con la tarjeta del movil pero nunca lo he usado y no se si servirá, pero si hay wifi o algo en el camping mejor, sino nos tocará venirnos el domingo por la mañana para que pueda hacer el trabajo ya que lo tiene que presentar el lunes. Gracias anticipadas por la respuesta.
Hola buenas tardes.
Con todo dolor de corazon y mas por un motivo familiar grave nos vemos obligados a quedarnos, os deseamos que os lo paseis bien y que el proximo año lo intentaremos.
Perdon por las molestias.
Saludos cordiales
Cuidate mucho, siento que no puedas venir. Te aseguro que os echaremos de menos y también a Axtrox.
El proximo año te espero. Un beso guapetona.
Jo! Pues yo estoy igual que Gemita, a base de dienta "todo blando" y cada poco al odontologo.
Supongo que en un año habré terminado, pero es un proceso muuuy lago.
Un abrazo muy fuerte a toda la familia Palazuelo.
Unos que ya estan recogidos en su casa sin novedad. Gracias a todos por tan buen fin de semana ,esta semana que entra tendremos que ponernos un poco a dieta porque no hemos otra cosa que comer y beber.
Bueno pues de nuevo a la rutina. El viaje de vuelta bueno y tranquilo.
Gracias a todos los compis y a la organización por un finde tan majete, nos ha dado la oportunidad de volver a viejos amigos y conocidos que hacía años no nos veíamos, y conocer nueva gente maravillosa.
Hasta la siguiente.
Besos.
jsscarnerero
23/02/2015, 19:50
Otros que han llegado estupendamente a casa, gracias por todo a la familia Palazuelo.
Muchas gracias por tan buen fin de semana a la familia Palazuelo por su esfuerzo y amabilidad y su gran paciencia, y a toda esa gente nueva que hemos conocido y a los ya conocidos y amigos por tan agradable fin de semana
Gracias a todos por venir este fin de semana.
Espero que hayáis disfrutado de nuestra compañía, de las actividades realizadas, de las comidas, en definitiva de todo lo que habíamos organizado para vosotros.
Gracias por facilitarnos el trabajo con vuestra amabilidad, sois todos encantadores.
De verdad, gracias por venir.
El próximo año os espero, como siempre en el bar me encontraréis.
Un besote para todos.
Buenas tardes: Todo perfecto como siempre, vuestra amabilidad y el buen comer ligan muy bien. Gracias por todo y esperamos veros pronto. Un abrazo y muchos besiños para toda la familia Palazuelo.125884125880125882125883
los ripenses
23/02/2015, 22:03
Gracias otro año más a la familia Palazuelo por el esfuerzo y, sobre todo, por el cariño que le ponen a todo lo que hacen. Ha sido un fin de semana muy agradable y divertido en compañía de amigos y conocidos y echando de menos a los que faltaban. Ojalá el próximo año podamos repetir. Gracias a todos
jomarpan
23/02/2015, 22:41
hola a todos familia palazuelo,y saludos tambien a todos los amigos que hemos hecho en nuestra estancia en la matanza. decir que una vez mas nos lo pasamos de cine y que nos jartamos de comer muy bueno todo tambien decirlo. pero me he dado cuenta al llegar a casa que yo teniiiiiiiia una panzita como los gochines jjajajjajaj, ahora un poco de regimen y listo jjj. bueno un abrazo para todos/as y hasta la proxima.
Gracias a todos por venir este fin de semana.
Espero que hayáis disfrutado de nuestra compañía, de las actividades realizadas, de las comidas, en definitiva de todo lo que habíamos organizado para vosotros.
Gracias por facilitarnos el trabajo con vuestra amabilidad, sois todos encantadores.
De verdad, gracias por venir.
El próximo año os espero, como siempre en el bar me encontraréis.
Un besote para todos.
Gracias a vosotr@s por lo bien que nos tratáis siempre y el esfuerzo que hacéis para que todo salga tan bien y regresemos siempre tan contentos y felices (aunque demasiado llenos de tanto comer y tan bien, jeje). Deseando ya que llegue el último finde de febrero de 2016 !!!!
Gracias a vosotros por vuestra paciencia y saber hacer. Un abrazote!!
https://plus.google.com/photos/100540231522184416123/albums/6119132610260136433?authkey=CIqXgZeo84vMaQ
Bueno que decir de esta gran familia que no se haya dicho ya mil veces,decirles que son todos formidables y que lo hacen todo muy bien,además cada año nos sorprenden con nuevas cosas y se les ve que no paran de pensar en como ir mejorando,la verdad es que hay que reconocer que valeis un monton y de que nunca perdeis el buen humor aunque estéis derrotados físicamente.Muchas Gracias familia Palazuelo
jsscarnerero
26/02/2015, 11:57
https://plus.google.com/photos/100540231522184416123/albums/6119132610260136433?authkey=CIqXgZeo84vMaQ
Bueno que decir de esta gran familia que no se haya dicho ya mil veces,decirles que son todos formidables y que lo hacen todo muy bien,además cada año nos sorprenden con nuevas cosas y se les ve que no paran de pensar en como ir mejorando,la verdad es que hay que reconocer que valeis un monton y de que nunca perdeis el buen humor aunque estéis derrotados físicamente.Muchas Gracias familia Palazuelo
Gran reportaje fotográfico..., a sido un gran placer conoceros (soy el papa de Lola), un abrazo y espero que volvamos a coincidir pronto...
Anda si mi hija sale en la foto montada en el carro, jajajaja.
Pero si teneis fotos de Alija del Infantado.... tener cuidado con el agua del caño San Ignacio, que veo llenando garrafas y, para los que estan en edad de repruduccion es muy peligroso, solo recomendada para mayores en proceso de decadencia de apareamiento, jijijiji.............. muy rica ese agua medicinal........:hello2:
makukula
22/12/2015, 19:55
...
Este año ya somos unos expertos en el arte de la matanza, con tanto gocho.