Ver la versión completa : Llamadas sorpresa en Onda Caravaning
carlosjavier33
25/04/2007, 21:36
Mañana jueves a partir de las 20.30 horas en Onda Caravaning, (programa en riguroso directo) llamaremos desde la redacción y por sorpresa y al azar a varios de los oyentes que acudieron a la concentración de Onda Caravaning en Mazarrón.
Si quereis bajar la audiencia llamar a Pableras,que ando loco por sali en antena.
Pableras
26/04/2007, 10:51
Que sepas que a PABLERAS quiere conocerlo todo el mundo,pero sólo por el morbo de saber quien es.Lo que pasa es que cuando me conocen llevan una desilusión,no es tan "cañero" como piensan algun@s y no se come a nadie.:tongue3:
Yo creo que subiría la audiencia y si me ponen en un debate con alguno mas todavía jejejejeje.
Un saludo a tod@s.:wave:
Manuel Sanchez Leal
27/04/2007, 00:13
de buena me he librado cuando ha sonado el movil ya que estaba en clase si no meuda papeleta con el Carlos Javier en directo ufffff de to podia pasar jejeje
carlosjavier33
27/04/2007, 01:43
Pableras mucho escribir, pero te invite en cuatro ocasiones que nos llamaras y no lo hiciste. Hechos pableras, hechos.
Manuel que dices yo no te he llamado.
Pableras
27/04/2007, 09:21
Y ¿para qué iba a llamar?....El POLICARAVANA ya acaparó todos los regalos,además estaba sin saldo en el móvil:tongue3: :tongue3: :tongue3:
¿No pensarás que me da vergüenza?.....Igual te pongo en un compromiso que yo no me corto nada:glasses1:
Tiempo habrá....
Un saludo.
Manuel Sanchez Leal
27/04/2007, 09:25
Carlos Javier tengo pruebas.... pruebas
carlosjavier33
27/04/2007, 12:40
Pableras, como espero que comprendas ya me cuido yo mucho de no entrar en el juego de los compromisos. Respecto a no tener saldo, ¿no tienes telefono fijo?, lo dicho, mucho hablar, mucho hablar.
Manuel, la paciencia es una virtud y nosotros tenemos mucha. Un día no te acordarás de esto, estarás despistado, con tu mente en la luna y ese día zassss, suena el teléfono.
carlosjavier33
27/04/2007, 12:40
P.D. Manuel:
¿De verdad creías que la hamaca te iba ha salir gratis?
koldobika
27/04/2007, 13:10
Pues no estaria mal escuchar a PABLERAS, en Onda Caravanning, tiene mucho que decir y mucho que aportar, aunque tambien como buen diplomatico, mucho que callar.
Un abrazo Don Pablo
Manuel Sanchez Leal
27/04/2007, 14:47
P.D. Manuel:
¿De verdad creías que la hamaca te iba ha salir gratis?
Carlos Javier, sabe mas el diablo por viejo que por diablo,ponme a prueba.:glasses1: