Ver la versión completa : Ha nevado en el foro, pero.....
Josep M.
19/12/2014, 20:47
Al abrir el foro, el baner aparece nevado tal como es perceptivo en la epoca que estamos.
Pero...... nieve acumulada en las alas de las mariposas?
T'has pasao :biggrin:
Saludos.
Hola: pues no me choca, como están paradas......... Saludos y Feliz Navidad.
webmaster
19/12/2014, 21:51
Al abrir el foro, el baner aparece nevado tal como es perceptivo en la epoca que estamos.
Pero...... nieve acumulada en las alas de las mariposas?
T'has pasao :biggrin:
Saludos.
jajjajasjja.... va a ser que si....
lo tengo desde el año pasado, se lo pedí y me lo envio Jose Luis.... que siempre anda haciendo favores sin pedir nada a cambio.
pero... lo de las mariposas... no me había dado cuenta...
Jose Luis.... pronunciate sobre patrones de diseño nevado.
Jose Luis
19/12/2014, 22:06
jeje, a mi me pediste nieve y yo la esparci por todos los lados, las mariposas no se fueron asi que les toco a ellas tambien... pense en quitar las mariposas, como hice con las flores, por aquello de que la primavera ya hacia tiempo que habia pasado, pero costaba más trabajo eliminarlas y recontruir el fondo, asi que las rocie de nieve, asi que imaginar que son mariposas de invierno, una nueva especie que solo viven en la cabecera de Webcampista y ya esta, ¿o es que si nieva, no les cae nieve a las mariposas?.. pregunta filosofica.
webmaster
19/12/2014, 22:32
jeje, a mi me pediste nieve y yo la esparci por todos los lados, las mariposas no se fueron asi que les toco a ellas tambien... pense en quitar las mariposas, como hice con las flores, por aquello de que la primavera ya hacia tiempo que habia pasado, pero costaba más trabajo eliminarlas y recontruir el fondo, asi que las rocie de nieve, asi que imaginar que son mariposas de invierno, una nueva especie que solo viven en la cabecera de Webcampista y ya esta, ¿o es que si nieva, no les cae nieve a las mariposas?.. pregunta filosofica.
buena pregunta... pero la respuesta no es filosofica... simplemente no existen las mariposas de invierno
pero quedan bonitas jose luis...:)
Pues algún copo les caerá, digo yo, por que haberlas haylas ( como las meigas :Drogar-Happy(LBG):)
Hijas del frío: mariposas de invierno (http://www.heraldo.es/noticias/suplementos/frontera_azul/hijas_del_frio_mariposas_invierno.html)
Y algunas muy bonitas.