PDA

Ver la versión completa : ¿nos conocemos o tenemos mucho en comun? hablamos mas aqui que en persona?

Optimo
20/12/2014, 02:03
Hola.Seguro que que mas de un forero nos conocemos en persona o tenemos relacion laboral directa o indirecta. Pero no sabemos que somos webcampistas y nos tratamos con gruñidos en nuestra relacion laboral o vecinal.Si no nos pasamos con el"ya te llevo el coche a tu taller" que me lo haces gratis pues somos compis,o "va,hazme descuento" estaria bien .Aqui queda y si vulnera a nuestra poca intimidad que nos queda ,pues fuera este tema.

Optimo
20/12/2014, 02:05
p.d para romper el hielo yo me dedico a reparar carretillas elevadoras,soy mecanico ambulante:blob5:

ilusiones 13
20/12/2014, 17:13
Entonces creo que el hilo se debería llamar "a lo que me dedico y aqui estoy para ayudar en lo que pueda", con tu permiso .........

Y yo soy "jamonero" osea hago jamones y embutidos frescos y curados......................ah y soy de Graná cai ná ,y aqui estoy para lo que haga falta, un saludo

hedonoso_te
20/12/2014, 17:54
Pues yo soy encargado de obra en "dique seco" desde hace ya un año largo.... me estoy intentando meter en el mundo del transporte (de viajeros o mercancías, me da lo mismo).... pero va para largo.
Por cierto!!! Que conozco a "Ilusiones" y a sus "13" metros (ilusiones13) jejejeje de este verano en el Kiko park.
Por cierto, Óptimo, puedes concretar tu ubicación un poquito mas?.... por saber si nos podemos haber cruzado...
Un abrazo!!

Optimo
20/12/2014, 20:31
Saludos .Tienes razon ,ubicacion cambiada.Suerte con el trasporte.Por cierto, yo estuve haciendo un curso en un sitio entre Valdemoro y Pinto,hace años.

fenvia
20/12/2014, 20:41
Bueno pues me dedico al mundillo del mantenimiento, instalación , proyectos, contra incendios en el ámbito industrial y a particulares en una empresa hace unos 26 añitos. y en otra otros 7 añitos.
Y como todo se hereda je je mi hijo también se dedica a este mundillo con su propia empresa desde hace un año y medio en estos tiempos tan difíciles, con la variable de haber ampliado horizontes y también realizar todo tipo de trabajos eléctricos incluso los certificados de todo tipo.

Saludos. desde Badalona Barcelona para lo que necesitéis.

hedonoso_te
20/12/2014, 20:52
Saludos .Tienes razon ,ubicacion cambiada.Suerte con el trasporte.Por cierto, yo estuve haciendo un curso en un sitio entre Valdemoro y Pinto,hace años.

Genial !!!!
Por cierto.... a que todos sabemos de la existencia del dicho "Entre Pinto y Valdemoro"???.
Quereis que lo cuente?

hedonoso_te
20/12/2014, 20:53
Bueno pues me dedico al mundillo del mantenimiento, instalación , proyectos, contra incendios en el ámbito industrial y a particulares en una empresa hace unos 26 añitos. y en otra otros 7 añitos.
Y como todo se hereda je je mi hijo también se dedica a este mundillo con su propia empresa desde hace un año y medio en estos tiempos tan difíciles, con la variable de haber ampliado horizontes y también realizar todo tipo de trabajos eléctricos incluso los certificados de todo tipo.

Saludos. desde Badalona Barcelona para lo que necesitéis.

Pues dile que le deseo TODA LA SUERTE del mundo. Dale mis ánimos y felicitaciones mas sinceras, porque lanzarse a la piscina en estos tiempos aciagos, es de valientes!!!!!!

ilusiones 13
20/12/2014, 22:46
Martin (hedonoso_te) eres una gran persona, felicidades y feliz navidad.

sajeño
20/12/2014, 22:53
Hola yo en el mundo de los accesorios de persianas y toldos en casi todos los puestos que mandan

hedonoso_te
20/12/2014, 22:58
Martin (hedonoso_te) eres una gran persona, felicidades y feliz navidad.

jejejeje.... gracias, pero de momento soy una "persona grande", lo de gran persona aun está por demostrar!!!!!!!

Optimo
20/12/2014, 22:59
si por favor,conozco el dicho de "entre Pinto y Valdemoro" pero no se de que va.Si te das cuenta lo he dicho al reves por si sonaba a choteo
:aplausos:

hedonoso_te
20/12/2014, 23:10
si por favor,conozco el dicho de "entre Pinto y Valdemoro" pero no se de que va.Si te das cuenta lo he dicho al reves por si sonaba a choteo
...Pues cuenta la historia que había un par de amigos que iban de "fiesta" de Pinto a Valdemoro. Uno de ellos, bastante "cargado" empezo a saltar de un lado a otro del regato (mas pequeño que un riachuelo) que separaba los dos términos municipales.
Empezó en Pinto y saltó a Vlademoro. en cada salto decía "Ahora estoy en Pinto, ahora en Valdemoro, ahora en Pinto, ahora en Valdemoro.....".
El caso es que, de repente, pierde el equilibrio y se cae al regato. Empapado y borrachuzo, dice..... "Y ahora estoy, ENTRE PINTO Y VALDEMORO"!!!!!!!!

Optimo
20/12/2014, 23:21
oleee :thumbup:

ilusiones 13
20/12/2014, 23:36
jejejeje.... gracias, pero de momento soy una "persona grande", lo de gran persona aun está por demostrar!!!!!!!
Lo de grande me consta que es mas que cierto jejejeje

IRAUTEN
21/12/2014, 04:24
Saludos a todos. Pues nada yo soy cocinero y la pena que tengo es que no puedo sacar la cv todo lo que me gustaría sacarla, lo digo por el tema de horarios que mientras unos están de farra yo estoy en la cocina trabajando (menos mal que tengo trabajo) que por cierto me encanta.
Bueno sin mas ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

muchabeer
21/12/2014, 04:57

...Pues cuenta la historia que había un par de amigos que iban de "fiesta" de Pinto a Valdemoro. Uno de ellos, bastante "cargado" empezo a saltar de un lado a otro del regato (mas pequeño que un riachuelo) que separaba los dos términos municipales.
Empezó en Pinto y saltó a Vlademoro. en cada salto decía "Ahora estoy en Pinto, ahora en Valdemoro, ahora en Pinto, ahora en Valdemoro.....".
El caso es que, de repente, pierde el equilibrio y se cae al regato. Empapado y borrachuzo, dice..... "Y ahora estoy, ENTRE PINTO Y VALDEMORO"!!!!!!!!

No te acostarás sin saber una cosa más!!!!

Y yo que creía que entre Pinto y Valdemoro estaba el lugar donde Optimo hizo un curso....

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Jejeje

Un saludete

hedonoso_te
21/12/2014, 12:43
Jejejejejeje

Jose Mari
21/12/2014, 12:52
Hola yo soy Decorador y me dedico hacer proyectos y obras de comercios, oficinas y viviendas. Igual que el caravaning mi profesión es totalmente vocacional desde que era un crío. Estas dos pasiones trabajando o de vacaciones, me han permitido conocer mucha gente a lo largo de todo el país (incluso las islas) lo cual me parece de lo más enriquecedor.
un saludo.

jordi.mv
21/12/2014, 17:51
Hola a todos, yo soy ingeniero, por lo que si teneis algún problema con autocad o un programa 3d de diseño puedo echar una mano... saludos

Optimo
21/12/2014, 18:00
jajaja hola tambien he estado es Sabadell de cursos varias veces ;-)

Aunolose
21/12/2014, 20:09
Esto os puede ayudar:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41800-que-es-cada-uno.html#post1034693

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27185-que-nos-dedicamos.html#post627326

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14428-cual-es-vuestra-profesion.html#post285786

Muy acertado este (en junio de 2008 ): :scratch:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14428-cual-es-vuestra-profesion-8.html#post288223

¡¡¡¡¡ Intolerable !!!!!
Si, intolerable.
Desde que los obreros teneis vacaciones y puentes y fines de semana y........ .
Está todo saturado.
Pero no os relajeis, porque esto va a cambiar.
Saludos cordiales

Todo un visionario ¿tendrá una bola de cristal?...

Optimo
22/12/2014, 00:28
Pues creo que el compañero aunnolose tiene razon,yo abri este foro para los que coincidimos en los sitios de trabajo o somos lo mismo en otras ciudades o pueblos .Por ejemplo,yo dije que soy tecnico de carretillas elevadoras y me relaciono por telefono con "compañeros de profesion" de otros lugares de España y quizas alguno sea webcampista y hemos tratado por telefono.Entonces ya tenemos algo mas en comun.Algo asi era la idea ,no meternos en la vida laboral de nadie.Eso no quita que si puedo ayudar a alguien le ayude encantado.Perdonarme por no explicarme bien y mi poca experiencia en esto de los foros .

juankisb76
22/12/2014, 02:01

Yo creía que entre pinto y valdemoro estaba la Y

hedonoso_te
22/12/2014, 02:05
Yo creía que entre pinto y valdemoro estaba la Y

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues, bien mirado, tienes toda la razón!!!!!!

ROYSO72
22/12/2014, 13:23
Entre Pinto y Valdemoro, tirando hacia el Oeste...... Parla¡¡¡¡¡ :laughing3: :laughing3:

Y hablando de Parla, si a alguno de Madrid su empresa le ha mandado a hacer un curso de manejo de extintores y si tiene como mutua a Fremap...... el curso se lo habré dado yo¡¡¡ :hello-bye:

fenvia
22/12/2014, 15:13
Royso72.
Yo hará unos 15 años Mafre nos invito a realizar un vídeo de manejo de material PCI como extintores, mangueras etc y adivina quien fue el protagonista je je la primera y ultima vez que he salido en un vídeo profesional, la verdad que fueron unas horas muy divertidas las cuales repetimos un montón de veces como se utilizaban .
En fin esto de los trabajos ahora me relaciono con clientes de toda Epaña suministrándoles materiales específicos y de difícil localización en el sector petroleoquímico y de estas personas solo nos conocemos por teléfono.

Saludos.

fenvia
22/12/2014, 15:22
Hedonos_te.
Gracias.
Comentarte que no ha tenido muchas mas salidas, despues de acabar una ingenieria electrica y la unica salida que le ha salido ha sido de comercial o de re ponedor , o trabajos puntuales en Ikea, Leroy Merlin, Dechatlon, trabajos muy dignos y lo digo con toda la alegria que me daba cada vez que conseguía una suplencia mientras duro la carrera, pero son jóvenes y inquietos y entre tres amigos de infancia han conseguido levantar una empresa con muchísima dificultad pero por suerte para ellos están los padres que los animamos y nos tienen de respaldo.
De momento por que ya sabes como esta el trabajo al menos en mi comunidad hoy trabajas cubriendo el trabajo tuyo y el de tus compañeros que han metido en el paro y como pinta mañana podemos hacerles compañía en esa gran empresa que tiene España.

Bueno desearte a ti y a los tuyos como a todos los campistas Salut y Feliz Navidad.

ROYSO72
22/12/2014, 15:23
Pues 15 años hacemos nosotros el año que viene haciendo lo mismo......

Optimo
26/12/2014, 03:13
Hola a todos ,josemari conozco a una compañera de bilbao de muchos años que veranea con nosotros ,con su hija ,de santuxu ,jajaja me acuerdo del nombre .Me traen sidra y alegria cuando las veo y nos llamamos por telefono bastante durante el resto del año.su marido murio hace unos cuatro años y me dejó "jodido" ,pues aunque lo conoci unos 80 dias reales,parece estuvo conmigo toda la vida.

El legia
26/12/2014, 12:46
pues yo soy carpintero desde hace 35 años, autonomo sigo siendo,ahora soy maridoparatodo.com de plasencia y alrededores, me dedico a toda clase de reparaciones del hogar, pequeños trabajos de albañileria, sustitucion de bañera por plato de ducha, montaje de armarios, cisternillas, mamparas.etc.saludos

hedonoso_te
26/12/2014, 22:58
Por cierto, Legia..... en el hilo de las pipas, chicles caramelos !!!! (jejeje el del tablón de anuncios) te preguntaba si tenías fotillos de tu carreta por dentro....
Hace tanto que no te pasas por ese hilo que no lo has visto.
....... Bueno....... quizá no quieras publicarlas, claro!!

Mavard
27/12/2014, 02:10
Lo mio son los aparatos de transporte vertical (en general).

Puedo montaros ascensores de todo tipo, tanto unifamiliares como residenciales o de grandes prestaciones. Salvaescaleras de todo tipo, incluso para acceder a la caravana.. jajaja.

También montamos puertas automáticas de toda disposición y características imaginable. Eso si, si no es en Zaragoza, olvídalo. Estoy muy mayor para desplazarme jajajajjajajaja.

Salud.

hedonoso_te
27/12/2014, 03:00
Pues yo estuve trabajando en la primera de las cuatro torres de la EX-ciudad deportiva del Madrid (torre Bankia) como encargado de obra..... que tiempos!!! En fin, a lo que vamos.
Me hubiera encantado que vieras los ascensores que OTIS monto allí. Cabiamos mas de 70 personas de cada vez. MENUDA SALA DE MOTORES, MENUDOS MOTORES!!!!!!!!
Subían los 270 metros de torre (por la noche, sin paradas) en 58 segundos..... la caña!!!!!!
Lo cierto es que en esos edificios todo es a lo grande.
Por cierto, que había 4 ascensores de personal (definitivos) y dos montacargas (de uso de obra).

el juli
27/12/2014, 03:58
Entre Pinto y Valdemoro, tirando hacia el Oeste...... Parla¡¡¡¡¡ :laughing3: :laughing3:

Y hablando de Parla, si a alguno de Madrid su empresa le ha mandado a hacer un curso de manejo de extintores y si tiene como mutua a Fremap...... el curso se lo habré dado yo¡¡¡ :hello-bye:

Pues en brunete hay un campo especializado , donde te mentes en un garaje en llamas , defragaciones en camarotes de baracos, escapes de gas en bagones de tren, tanques de produtos quimicos, orientacion por una nave entrar y salir por otra puesta con humo,etc, todo esto con equipos de autonomos.:adios::adios::salute::salute:

hedonoso_te
27/12/2014, 14:37
Y tu Curras ahí?????
Hace unos meses me dieron ahí un curso de extinción de incendios para el CAP de mercancías..... quizá fueras tu mi instructor????:dontknow::scratch::scratch:

ROYSO72
28/12/2014, 19:12
A quien le preguntas??? A mi??

Si es el de Brunete no...... que son la competencia jajajajaj.

Aunque algún CAP y ADR que otro hemos dado.

hedonoso_te
29/12/2014, 00:59
Je eje... preguntaba a Juli, en realidad, pero ya veo que tu no curras ahi

el juli
29/12/2014, 07:54
No no curro hay, curro en una fabrica de quimica , he estado muchas veces y muchos años en esas istalaciones haciendo practicas, por que pertenezco a una brigada de bomberos, ahora tenemos nuestras propias istalaciones en la misma fabrica....

hedonoso_te
29/12/2014, 10:36
Bomberos...... todo mi respeto a una profesión arriesgada!!!!
Por cierto, chicos!! Habéis visto el nuevo anuncio de Campo frío??. "La Bomberia", se llama. Es una pasada (o a mi me lo parece, claro!!)

mercè67
29/12/2014, 14:42
Pues yo me dedico a algo menos "material", soy consultora de RRHH, igual te busco un directivo que te monto un plan de formación o te gestiono las nóminas. Poco puedo ofrecer que sea de utilidad práctica en este foro, como no sea la corrección de textos (castellano y catalán), ya sea para curricula, trabajos de estudiantes, páginas web (que veo cada falta que me dan ganas de llorar...). A vuestra disposición!

abel j.c.
29/12/2014, 14:50
Yo me dedicó a la seguridad privada, vamos... Vigilante de seguridad. Solo llevó 3 años en el sector, he trabajado en casi todos los sectores. Jardinero, fontanero, técnico audiovisual, comercio, hostelería, socorrista y algo me dejaré por ahí. Soy un culo inquieto y también me he tenido que reciclar varias veces. Ahora sacando derecho por la Uned (primer año) a la par que trabajo. En unos 15 años, si teneis alguna duda legal, contad conmigo. Jejejeje.

Optimo
29/12/2014, 18:05
pues merce67 gracias pero la nomina ya me la gestiona el tito rajo...:pistolero:. y mi mujer:malabarista:

hedonoso_te
13/01/2015, 17:12
Vengaaaaaa... que no decaiga el hilo!!!!!

ricrac
13/01/2015, 19:48
Yo me dedico a la rotulación tanto en vinilo como en luminoso y tengo una pequeña empresa familiar en un pueblo de Girona.
Un saludo.

hedonoso_te
13/01/2015, 23:06
Creo que por el foro hay un compañero que también se dedica a eso.... tu harías diseños para caravanas???

kekosport
13/01/2015, 23:14
muy buenas a todos yo soy carrocero tengo un taller de chapa y pintura que antes era de mi padre y cuando se jubilo me lo quede yo aquí me tenéis para cualquier consulta que queráis un saludo para todos

ricrac
13/01/2015, 23:19
Yo sin prisas puedo hacer algun diseño.
un saludo

hedonoso_te
13/01/2015, 23:21
muy buenas a todos yo soy carrocero tengo un taller de chapa y pintura que antes era de mi padre y cuando se jubilo me lo quede yo aquí me tenéis para cualquier consulta que queráis un saludo para todos

De donde eres???

hedonoso_te
13/01/2015, 23:21
Yo sin prisas puedo hacer algun diseño.
un saludo

Lo tendré en cuenta el día en que me cambie a cv!!!!

kekosport
13/01/2015, 23:30
soy de san Sebastián Guipúzcoa

josemi23
13/01/2015, 23:49
Pues yo pintor .con 26 años de experiencia , lo mismo te pinto una puerta que una casa, vamos de todo, y alta decoracion tambien, que lo del gotele ya paso de moda je je

hedonoso_te
14/01/2015, 01:09
soy de san Sebastián Guipúzcoa

Je eje... pues se agradece la ofrecimiento, pero me pilla un pelin retirado!!!
Jaaaaaaaajajaja. Pero MUCHAS GRACIAS de todos modos!!!!!

hedonoso_te
14/01/2015, 01:11
Pues yo pintor .con 26 años de experiencia , lo mismo te pinto una puerta que una casa, vamos de todo, y alta decoracion tambien, que lo del gotele ya paso de moda je je

Pues menuda suerte!!!
Yo, el dia que me case, empecé a pintar poco, pero desde que nació el mayor YA NO PINTO N'A!!!!!
jaaaa jajajajajaja

Optimo
14/01/2015, 01:27
josemi,cuando me decida a pintar la cv ya me aconsejas,pues yo de pintura poco :dontknow:
Saludos

Optimo
14/01/2015, 01:32
hedonoso_te para comprar la cv ,vendi el carro en 4 dias y la mujer se quedó pasmada.entonces le dije:o pillamos una cv o con la tienda 25 dias al camping ,tu misma.Y fue bien ,sin collejas ni nada me salí con la mia.:campeon:
hazte el animo

hedonoso_te
14/01/2015, 07:47
Pues, chico, porque no es que el horno este para muchos bollos, si no que esta p'a usarlo de nevera, que si noooooo......
AINS, PUTA CRISIS!!!!!!

Optimo
15/01/2015, 00:10
Joer ya te digo ,pero la hucha para esto esta activa y lo de cenar por ahi na de na.Que mierda de dinero,con perdon.