PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿algún cinéfilo por ahí?

hedonoso_te
20/12/2014, 23:38
Hola de nuevo a tod@s.
Inicio este hilo para ver si me podéis echar una manilla.

Estoy intentando encontrar una película, y no soy capaz. Bueno, me explico mejor. Quiero encontrarla en formato DVD para poder comprarla (en formato Dvdrip y todo eso la tengo), pero no la encuentro en ningún lado.
Me preguntaba si algun@ de vosotr@s podría decirme donde encontrarla.
El film en cuestión se llama "Feliz Navidad". Ambientada en la Primera Guerra Mundial, trata de la relación entre los soldados de ambos bandos en Nochebuena y el día de Navidad. Es preciosa y la estamos buscando en DVD para poder incluirla en la Biblioteca de mi pueblo (por eso no puede ser "bajada").

He preguntado en un hilo de cine independiente...... pero parece que está algo inactivo (desde 2010), así que intetaré por aquí y en el del tablón de anuncios.
Gracias a tod@s!!

Optimo
21/12/2014, 01:35
mira el nos podemos ayudar

Pere G
21/12/2014, 02:44
Hola en Barcelona hay un videclub vende y alquila pelis de todos los tiempos se llama video instan. Es un clasico en Barcelona lo que no encuentras alli dificilmente lo encuentras.
Suerte con tu busqueda.

hedonoso_te
21/12/2014, 03:01
Gràcies Pere!!!!
El compañero Óptimo esta localizándolo por eBay para mi (que, por cierto, desde aquí le agradezco en publico, lo que ya le he agradecido en privado).
De todos modos, tomo nota de tu idea, por si hace falta tirar de ella!!!
A ti también muchas gracias por la ayuda!!

perruno
21/12/2014, 16:30
En el fragor de la lucha, los hombres pueden llegar a matar sin remordimientos. Pero la presión de la violencia también puede crear vínculos entre enemigos hasta conseguir mezclar los límites de sus conflictos. Java 1942, en un campo de prisioneros japonés se nos muestra el intenso duelo de voluntades entre los comandantes japoneses y los decididos prisioneros británicos. David Bowie interpreta a Jack Celliers, un prisionero de guerra inglés con un espíritu indomable que se convierte en la obsesión de los japoneses. Ryulchi Sakamoto, además de compositor de la banda sonora interpreta al comandante japonés que busca el ideal del Samurai. El coronel Lawrence amante de la cultura japonesa y conocedor del idioma será el único que pueda entender a las dos partes.

puede ser esta?? Feliz Navidad Mr. Lawrence [DVD]: Amazon.es: David Bowie, Tom Conti, Ryûichi Sakamoto, Nagisa Ôshima, Jeremy Thomas: Cine y Series TV (http://www.amazon.es/Feliz-Navidad-Mr-Lawrence-DVD/dp/B007YVD1WC/ref=sr_1_5?s=dvd&ie=UTF8&qid=1419168591&sr=1-5&keywords=Feliz+Navidad)

hedonoso_te
21/12/2014, 17:33
Lo siento Perruno.... la que ando buscando este ambientada en la primera guerra mundial.

abel j.c.
21/12/2014, 18:14
Yo he trabajado en media markt, la sección de cine y música. Te recomiendo que varias a un fnac, que son los más especializados y preguntes. Si no esta editada, olvidate, si esta descatalogada puedes encontrarla dependiendo de si queda alguna existencia en algún sitio o alguien que quiera venderla. Puedes encontrarla en vos en Francia, don subtítulos en español. O en sudamerica con castellano con acentos. Pero asegurate que este editada. Espero haberte ayudado.

abel j.c.
21/12/2014, 18:18
He mirado y si es una actual, que estuvo nominada a los Oscar, con daniel brull, si esta editada, pregunta en fnac que su no esta descatalogada, te la traerán.

abel j.c.
21/12/2014, 18:21
Joyeux Noël - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.m.wikipedia.org/wiki/Joyeux_Noël). Es esta?

abel j.c.
21/12/2014, 18:28
FELIZ NAVIDAD (DVD) de Christian Carion, comprar película en dvdgo.com (http://www.dvdgo.com/dvd-feliz-navidad-dvd/1291923)

hedonoso_te
21/12/2014, 18:46
feliz navidad (dvd) de christian carion, comprar película en dvdgo.com (http://www.dvdgo.com/dvd-feliz-navidad-dvd/1291923)

esta es!!!

gràcies pere!!!!
El compañero óptimo esta localizándolo por ebay para mi (que, por cierto, desde aquí le agradezco en publico, lo que ya le he agradecido en privado).
De todos modos, tomo nota de tu idea, por si hace falta tirar de ella!!!
A ti también muchas gracias por la ayuda!!

TITO
21/12/2014, 23:00
-
Hola Hedonoso, creo que esa película está descatalogada así que te tocará buscarla, la versión en castellano ha estado disponible en Google+ pero ya la han quitado, en Youtube está la versión original subtitulada en inglés y dividida en varias partes (al menos hay 9 partes), ya supongo que no es eso lo que quieres pero si pones en Youtube: Joyeux Noel Part , las podrás ver mientras no las quiten, claro, en el enlace se puede ver la escena de tregua en música de esa película;

https://www.youtube.com/watch?v=pPk9-AD7h3M

Saludos

hedonoso_te
21/12/2014, 23:30
Estupendo, Tito!!!!!
Espero que la búsqueda de Óptimo sea fructífera..... si no tocara hacer lo que me cuentas.
Gracias!!!!

abel j.c.
25/12/2014, 17:58
La están poniendo ahora mismo en 13tv

hedonoso_te
26/12/2014, 00:06
No me digas!!!!
Llego ahora de casa de mis padres.... no había visto tu post.... CACHIS!!!!
La has visto??, Te ha gustado??

Optimo
26/12/2014, 01:02
Hola ,saludos y felices a todos.Sigo buscando pero no encuentro ,he preguntado a la familia y na de na ,en lfanc na de na tampoco y no la tendran segun su respuesta.Solo me queda mirar por las tiendas estas de segunda mano de la zona a ver que tal.:cry2:

Optimo
26/12/2014, 01:10
Una cosa .Si es para la blibllio tiene que ser legal,pero si yo la descargo(creo que ya pago por esto en internet) y le pongo la caratula en el dvd y en la caja,¿no la hago ya legal al pagar el canon del soporte (dvd,cd,pendrive,etc) ,al pagar el canon del papel,la impresora,etc?Tambien creo que he pagado un canon por el ordenador portatil .

.Yo dormiria con la conciencia tranquila y si es con algo descatalogado pues mas.
Si estoy equivocado que me lo explique alguien ,yo no soy abogado ni na.

hedonoso_te
26/12/2014, 02:25
Muchas gracias por tu interés, Óptimo....
El caso es que tengo descargando la peli desde hace varios días de la web divxtotal........ pero se encallo en el 62% y de ahí no pasa!!!
Debe ser que solo descarga de un PDC y no esta encendido cuando yo!!!
Seguiremos intentándolo.
Por cierto, que si conseguimos la peli de esa forma, intentare que sea aceptada en la bíblio, y si no la aceptan pueeeesssss..... al menos tendremos una peli hermosa. No crees??

Gracias de nuevo

Optimo
26/12/2014, 02:54
ahi estamos ,descargando por el torrent a ver si asi se puede,esta peli parece que esta como endiablá

abel j.c.
26/12/2014, 10:56
No me digas!!!!
Llego ahora de casa de mis padres.... no había visto tu post.... CACHIS!!!!
La has visto??, Te ha gustado??

No la pude ver, la conseguiré para verla. La peli esta descatalogada, creó que era de sav (planeta) voy a consultar con un amigo a ver si la tiene en su stock.

abel j.c.
26/12/2014, 11:16
dvd feliz navidad gary lewis / dany boon - Comprar Drama en todocoleccion - 45884619 (http://www.todocoleccion.net/dvd-feliz-navidad-gary-lewis-dany-boon~x45884619)

abel j.c.
26/12/2014, 16:22
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Película Felíz Navidad
Wallapop | Mobile fleamarket (http://p.wallapop.com/i/866925?_pid=wi&_uid=13405448&_me=s_android)

hedonoso_te
26/12/2014, 17:07
Ostras!!!!
Vale, pero que puedo hacer con eso??... intento pinchar y no me deja en ningún lado.... Tampoco se que es wallapop ni para que sirve!!!!! Perdón por mi ignorancia!!

abel j.c.
26/12/2014, 17:16
No te deja en ningún enlace? Te deje un privado.

hedonoso_te
26/12/2014, 17:20
Si, el privado lo vi (y esa es otra..... me dice que es un "mensaje de visita", y no un mensaje privado. Y no se como se quita la alerta) y te respondí.
Ya estoy al habla con el dueño.
Gracias Abel, te voy contando!!

Optimo
26/12/2014, 17:22
wallapop es un programa para comprar con el movil,descargatelo de playstore gratis ,configuralo para los km del radio de venta y lo encontraras:occasion5:

abel j.c.
26/12/2014, 17:23
Jejejeje los privados no son los mensajes de visita jejejeje Pires lo llevó haciendo mal desde que empecé en el foro jajaja normal que no me hayan contestado.

Aunolose
26/12/2014, 17:23
En ebay estuvo, falta que la vuelvan a poner.

eBay.es: Christian carion en venta - Música, CD y Vinilos (http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=Christian+carion&_from=R40|R40|R40|R40|R40|R40|R40|R40&_osacat=11233&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=Christian+carion&_sacat=11233)

hedonoso_te
26/12/2014, 17:29
wallapop es un programa para comprar con el movil,descargatelo de playstore gratis ,configuralo para los km del radio de venta y lo encontraras:occasion5:

Gracias, compañero!!..... pero lo que me faltaba, poder comprar desde el movil!!!!!!! jaaaaa jajajajajaja

hedonoso_te
26/12/2014, 17:31
Jejejeje los privados no son los mensajes de visita jejejeje Pires lo llevó haciendo mal desde que empecé en el foro jajaja normal que no me hayan contestado.

Jejejejejeje. Bueno, al menos tienes una buena explicación, así que deja de comerte la cabeza.... QUE SIIIIIIIIII, QUE TE QUEREEEEEEEMOS!!!!!
Jaaaaa jajajajajajajaja

Aunolose
26/12/2014, 17:32
Gracias, compañero!!..... pero lo que me faltaba, poder comprar desde el movil!!!!!!! jaaaaa jajajajajaja

Con la aplicación es fácil, el problema es que no está, todas las de "Sony Entertanaiment..." están caducadas o como se diga. si tuviéramos acceso al vendedor igual las tendría de otra manera pero así :dontknow:

abel j.c.
26/12/2014, 17:35
La de corona la vende a 4 euros, y la de Málaga a 2,5 barata, por donde lo mires.

abel j.c.
26/12/2014, 17:43
La de corona la vende a 4 euros, y la de Málaga a 2,5 barata, por donde lo mires.

Corona no, Gerona. El de Málaga me dice que no le merece la pena hacer envió por 2,5 euros. :(

hedonoso_te
26/12/2014, 17:58
Málaga??. No he visto ninguno de Málaga..... Al de Gerona le pregunté que que tal está el DVD y estoy esperando respuesta

abel j.c.
26/12/2014, 18:02
Málaga??. No he visto ninguno de Málaga..... Al de Gerona le pregunté que que tal está el DVD y estoy esperando respuesta

Es el de wallapop

hedonoso_te
26/12/2014, 18:05
Anda, coño!!! ya decía yo.
Y el de Málaga.... Donde está?. -Lo digo porque si es en Málaga capital, tengo unos amigos allí pasando las fiestas, que luego regresan a Valdemorro....

hedonoso_te
26/12/2014, 18:06
Perdón.... quise decir Valderrobo

hedonoso_te
26/12/2014, 18:07
QUE NO!!!!!!! Valdemoro

Ahora si!!!! El subconsciente, que a veces me juega malas pasadas!!!!!!

abel j.c.
26/12/2014, 18:08
Pasame tu teléfono por privado, y se lo paso al vendedor si quieres.

hedonoso_te
26/12/2014, 18:19
Enviado, Abel. Gracias!!!

hedonoso_te
05/01/2015, 14:59
Hola de nuevo a tod@, chic@s!!!!
Solo deciros que acaban de entregarme por correo certificado una copia original de la peli que estábamos buscando.
Esta tarde la veo!!!!!!
Por otro lado, AGRADECEROS A TOD@S en el alma las molestias que os habéis tomado con mi búsqueda. En especial al compañero Abel JC que fue quien me dio el enlace de la web donde al final pille la peli.
De nuevo, muchas gracias a tod@s y FELIZ AÑO NUEVO.
.......
.......
Por cierto!!!!! nos hemos portado bien???... Esta noche vienen los Reyes Magos. A ver que nos dejan!!!!!! Aaaaaaaaay que nerrrrrrviosssssss

Pere G
05/01/2015, 20:19
Me alegra mucho que tengas la peli te deseo un feliz año hedonoso_te

abel j.c.
06/01/2015, 02:00
No hay de que compañero, disfrutala

hedonoso_te
03/02/2015, 14:58
Hola a tod@s de nuevo!!!!.
Sólo quería comentaros que el objetivo se ha cumplido. El pasado jueves entregué el DVD de "Feliz Navidad" a Isabel, la responsable de cultura del Ayto. de Valdemoro.
El momento fue espectacular..... A la buena señora se le iluminó la cara cuando vio lo que le llevaba y se le pusieron los pelos de punta (literalmente) cuando la tuvo en sus manos.
Ahora, la película, es ya propiedad de la biblioteca "Ana María Matute" de Valdemoro y todos los vecinos de la localidad podremos disfrutar de ella.
GRACIAS de nuevo a vosotros por ayudarme a cumplir ese sueño de Isabel.
Un abrazo enorme a tod@s.