PDA

Ver la versión completa : Fem Cami: acampada primavera camping Resort els Pins

mafi
27/12/2014, 15:01
Hola a todos fem camineros. El grup Fem Cami de la Unio Caravanista de Cataluña este año haremos la acampada en el camping Resort els Pins, en Malgrat de Mar.
La acampada irá del 28 de marzo hasta el 27 de junio. El precio es de 420€, unidad familiar más luz.
El camping está genial, tendremos la piscina abierta toda la acampada. Playa, tranquilidad y disfrutar del camping, barbacoas, paellas, alguna fiesta... todo para pasar 3 meses disfrutando del camping y la buena compañia.
Animaros y a ver si nos vemos!!!!!!!!

nandot3
27/12/2014, 17:58
Casualidad o no, hoy mismo por la mañana he realizado la pregunta en un hilo anterior. Pues genial. Toca informarse en la web de la unio supongo. ....
gracias mafi por la info. Y por cierto, te había enviado hace un tiempo un mp pero supongo que no lo habras visto.
Saludos.

nandot3
27/12/2014, 18:03
Mafi, respondo lo más rápido que puedo para disculparme por mi torpeza, ya que he leído el hilo antes de mirar el buzón de mensajes en el que me has contestado dando información sobre esta acampada.
Así que valgan mis disculpas y ojalá que, como dices, podamos conocemos en persona.

uixan
27/12/2014, 19:03
Hola David....Saludos y unas felices fiestas, desde el grupo Miramar te deseamos suerte en vuestra andadura, nosotros como siempre iremos en primavera a la Masia de blanes las fechas de entrada i salida son las mismas el precio... un poco mas pero tu ya conoces el camping ahora estamos en Torredembarra (Relax Sol) haciendo el invierno saludos y suerte amigos

cruiser
29/12/2014, 12:55
Parece interestante,lo tendre en cuenta,este año queremos iniciarnos en hacer temporada, estare atento al boletin de la Unio

Saludos

mcruz
05/01/2015, 01:12
Hola! Feliz año a todos. Dónde puedo encontrar más información de la pretemporada en el camping Els Pins?

uixan
05/01/2015, 17:47
Hola! Feliz año a todos. Dónde puedo encontrar más información de la pretemporada en el camping Els Pins?

Hola mcruz.... en breve, supongo afin de mes, saldran todas las acampadas de primavera con sus precios , en la pagina de la UCC (Unio caravanista de catalunya) tambien comentarte que para participar en ellas tienes que ser socio... recive mis mas cordiales saludos.

mafi
07/01/2015, 21:16
Gracias uixan, jeje, mcruz, te ha contestado perfectamente

mcruz
07/01/2015, 23:43
Perfecto pues esperaremos a tener noticias. La verdad que el año pasado ya estuvimos a punto de hacer la pretemporada en la Tordera y finalmente no la hicimos. A ver éste año...
Gracias

supernadie
15/01/2015, 12:31
Buenas, en la página de la Unio Caravanista pone que el grupo Fem Cami NO hace acampada.

mafi
18/01/2015, 13:02
Pone que no hace acampada porque son las de invierno y no hacemos acampada. Pronto saldran las inscripciones para la temporada de primavera

supernadie
19/01/2015, 14:13
Hola David....Saludos y unas felices fiestas, desde el grupo Miramar te deseamos suerte en vuestra andadura, nosotros como siempre iremos en primavera a la Masia de blanes las fechas de entrada i salida son las mismas el precio... un poco mas pero tu ya conoces el camping ahora estamos en Torredembarra (Relax Sol) haciendo el invierno saludos y suerte amigos

Hola uixan!, por cuanto va a salir la acampada en La Masía. Somos tres caravanas y estamos muy interesados!
Gracias!

mcruz
19/01/2015, 16:40
Hola, yo no conozco La Masia que tal está ese camping comparándolo con Els Pins?

SICO
21/01/2015, 00:26
Hola Mafi!!!
Otra vez de nuevo esta a la vista la acampada de primavera.
Como bien sabes, nuestro grupillo decidimos de cambiar de zona y por supuesto de grupo, y siendo tan diferente a lo que nosotros veníamos haciendo....la verdad es que el año pasado nos lo pasamos en GRANDE!!!

Quiero entender que cuando dices 420€ unidad familiar y luz, es que entra la luz incluida como siempre, es así?

Bueno espero ver la decisión del grupo, pero espero volver a vernos con toda esa tropa que has juntado que son estupendos!!

Salu2:hello-bye:

ocatina
21/01/2015, 03:17
¿Este precio incluye toda la semana o solo los fines?

SICO
22/01/2015, 11:48
¿Este precio incluye toda la semana o solo los fines?

Hola ocatina,

mafi te lo podrá confirmar con más exactitud, pero normalmente el precio es para fines de semana, puentes y festivos si los hay.
El año pasado en el camping que organizaron la acampada fué La Tordera y la semana de Sant Joan, que fué justo cuándo los niños acabaron el colegio, también pudimos disfrutar de toda la semana sin coste alguno, la verdad que estuvo muy bien ya que por esas fechas ya hace un tiempo veraniego.

ocatina
22/01/2015, 13:33
Graicas por la información.
Yo busco un camping donde poder ir entre semana, pues somo jubilatas.
¿En Barcelona no hay grupo de jubilados?

mcruz
24/01/2015, 00:56
Hola, tengo algunas dudas respecto a la pretemporada...
Si aún no soy socia de la Unió CC y estuviera interesada...cuanto tiempo antes tengo que hacerlo? És rápido éste tramite?
Y una vez empiece la pretemporada como funciona la distribución de las parcelas? Según va Llegando la gente las va escogiendo o cómo funciona?

mafi
24/01/2015, 10:42
Hola, respondo un poco a las dudas. Ocatina la acampada de primavera da derecho a los fines de semana, desde el viernes por la tarde hasta el domingo. Entran tambien los festivos oficiales y semana santa entera. De lunes a jueves no se puede ir al camping.
Mcruz, mira el tramito es rapido puedes hacerlo mediante la web de la unio o llamas directamente y te informaran. Si es rapido y cuanto antes mejor ya que en febrero saldran las inscripciones de las acampadas en la web y la revista y se tienen que enviar las inscripciones a la unio durante el tiempo que digan.
El tema de parcelas funciona de la siguiente manera: los que hicieron la acampada anterior entran directo y escogen parcela. Despues de las que quedan libres si hay menos gente que parcelas, todos entran y es fem cami (junta) quien coloca a la gente. Si hubiera mas gente que parcelas, se haria un sorteo en la unio para ver quien entra y fem cami los colocaria.
La gente que quedara fuera del sorteo se le avisara que no entra en ese camping y se le diran otras opciones en otros campings. La acampada se paga una vez ya has entrado en el camping que quieras, todo saldra explicado en la inscripcion, fechas de inscripción y fechas de pago, siento el rollazo!!!!

mcruz
24/01/2015, 11:47
Ahhhhhh!!!!!!Entonces entiendo que hasta que no se hayan plantado las 20 o 25 caravanas que acamparon el año pasado los que entran nuevos tienen que esperar a ver si sobra algo o bien te mandan a otro camping? És así?

mafi
24/01/2015, 20:54
No, los de otoño ya tienen su parcela y entran cuando quieren, los otros si no hay sorteo cuando llegueis al camping os diremos el numero. Si hay sorteo, siempre es unos 15 dias antes de la acampada. Si no entras te dicen los que hay plazas libres y si entras nadie te dira nada y el dia de entrada de caravanas en la entrada te daremos la parcela que te toca.
No hay que esperar, el dia que empiezan las acampadas ya sabes que camping entras.

mcruz
24/01/2015, 21:09
Uffffffff!!!!!!! Me vas a perdonar pero no me he enterado. Pero si hay parcelas libres no entiendo porque no puedo elegir de lo que quede libre. Quiero decir si me gusta más una parcela o otra o me va mejor por lo que sea entre las que pudieran quedar libres porque no puedo elegir?

mafi
24/01/2015, 22:37
No creo queden libres y si es asi nosotros hablamos con el camping porque a el camping le puede interesar tener algunas vacias, lo que se hace es que toda la acampada este junta en las mismas calles, no interesa que queden parcelas libres entre los mismos miembros de la acampada.
Ya te digo quien entre el dia de la entrada se le asignara el numero de parcela donde hara la acampada

mcruz
25/01/2015, 02:04
Una última pregunta...si me hago socia la de Unió ahora seria básicamente para hacer la pretemporada con fem camí però cabe la posibilidad de quedarse sin plaza en ese camping. Si ésto pasa y no me interesa otro camping el dinero de hacerte socio lo pierdes?

mafi
25/01/2015, 09:35
Hola, no se supongo, tendrias que llamar a la unio y ellos te lo dirian, yo no lo se con exactitud, pero no lo pierdes, si no entras con nosotros por lo que fuera, hay muchas mas acampadas en otros campings a buen precio y que te pueden interesar, tambien hay ofertas de campings por libre, ademas de poder hacer otoño e invierno.

cruiser
26/01/2015, 12:31
Pero todas las acampadas no tienen el mismo precio...si a mi me interesa esta por precio o ubicacion etc etc...si no hay plaza entiendo que me mandan a otra acampada,pero si es mas cara y no me interesa que pasa con el dinero?

Entiendo que los que estan haciendo acampada de otoño o invierno tengan prioridad,pero hay que darle oportunidades tambien a los que queremos o quieren empezar a hacer acampadas....yo aun no tengo claro si podre hacer acampada en primavera pero me gustaria probar,vuestra oferta es tentadora...

SICO
26/01/2015, 14:00
Graicas por la información.
Yo busco un camping donde poder ir entre semana, pues somo jubilatas.
¿En Barcelona no hay grupo de jubilados?

Hola ocatina,
en la Unió Caravanista de Catalunya (UCC) hay un grupo de Veteranos, pero no sé exactamente como hacen sus actividades. Podrías llamar y preguntar al respecto.
Salu2

SICO
26/01/2015, 14:09
Pero todas las acampadas no tienen el mismo precio...si a mi me interesa esta por precio o ubicacion etc etc...si no hay plaza entiendo que me mandan a otra acampada,pero si es mas cara y no me interesa que pasa con el dinero?

Entiendo que los que estan haciendo acampada de otoño o invierno tengan prioridad,pero hay que darle oportunidades tambien a los que queremos o quieren empezar a hacer acampadas....yo aun no tengo claro si podre hacer acampada en primavera pero me gustaria probar,vuestra oferta es tentadora...

Hola Cruiser,
si fuese el caso de que hacen sorteo y te quedas fuera de la acampada, la unió te llama y te lo dice, y te dice en que acampadas han quedado plazas libres y eliges siempre y cuando te interese.
La verdad es que hay mucha oferta, pero sobretodo se ha de ser optimista y no pensar que te vas a quedar fuera, y menos cuando esta el patio económico como está.
Yo llevo 7 años y éste será el octavo con la Unió y la verdad es que vale mucho la pena tanto el tema económico de las acampadas como el rollito que hay entre los socios.

SICO
26/01/2015, 14:11
Por cierto Mafi,

cuántas plazas tenéis para éste año?

mafi
26/01/2015, 20:40
Cruiser, sico(como vamos), te ha contestado perfectamente, no pagas camping hasta que sabes en el que entras. Si hubiera sorteo y alguien no entra la unio llama y dice los campings que tienen parcelas libres. Luego tu decides si quieres ir a uno de los que hay parcelas o no.
En principio unas 50, piensa que el camping no es muy grande, intentaremos tener las máximas posibles.

cruiser
27/01/2015, 10:02
Hola Cruiser,
si fuese el caso de que hacen sorteo y te quedas fuera de la acampada, la unió te llama y te lo dice, y te dice en que acampadas han quedado plazas libres y eliges siempre y cuando te interese.
La verdad es que hay mucha oferta, pero sobretodo se ha de ser optimista y no pensar que te vas a quedar fuera, y menos cuando esta el patio económico como está.
Yo llevo 7 años y éste será el octavo con la Unió y la verdad es que vale mucho la pena tanto el tema económico de las acampadas como el rollito que hay entre los socios.

Cruiser, sico(como vamos), te ha contestado perfectamente, no pagas camping hasta que sabes en el que entras. Si hubiera sorteo y alguien no entra la unio llama y dice los campings que tienen parcelas libres. Luego tu decides si quieres ir a uno de los que hay parcelas o no.
En principio unas 50, piensa que el camping no es muy grande, intentaremos tener las máximas posibles.

Ok,Gracias a los dos,estare al tanto de que llegue el boletin y si todo va bien y podemos os mandamos la inscripcion,

Saludos

SICO
28/01/2015, 17:29
hola Mafi,

ya hemos visto la bulleta de la acampada, pero tengo una duda..... que quiere decir "Mantenimiento i actividades de la acampada: NO"....

¿Es que no hay que poner nada extra para las actividades? o es que, ¿no hay actividades?

Por otra parte, queria preguntarte si:
- ¿La Semana Santa está incluida toda la semana?
- ¿La última semana de la acampada, la de Sant Joan esta también incluida si coste alguno como el año pasado?

Saludos

SICO
28/01/2015, 17:30
te adjunto foto.....124741

cruiser
28/01/2015, 19:55
a mi tambien ma llegado hoy....ahora debatiremos con la jefa jejeje

mcruz
28/01/2015, 20:58
Hola! Y se sabe cuántas parcelas hay?

SICO
29/01/2015, 13:46
Hola! Y se sabe cuántas parcelas hay?

Dijo mafi que 50 parcelas

camp
30/01/2015, 10:48
Hola mafi,
como pide el compañero sico, que quiere decir lo del boletín? Este año no habrá actividades tan divertidas como el concurso de tapas?
Espero que si.
Un saludo.

mafi
31/01/2015, 15:23
Hola a todos. Primero de todo decir que ya llega la revista con las inscripciones igual que ya esta en la web. Teneis que enviar las inscripciones hasta el 10 de marzo a la unió. Solo inscripciones no se tiene que pagar nada de momento hasta saber si entras o no. LO PONE EN LA INSCRIPCION.
Pone actividades NO porque no haremos actividades programadas puesto que quedamos muy pocos de junta y entre trabajo y niños no se puede con todo.
Lo que si haremos Camp será organizar actividades entre todos y con la colaboración de todos, por ejemplo bicicletada, concurso de tapas, alguna fiestecilla, san juan, si algo hay que gastarse dinero pues a repartir. Entre todos lo haremos.
Esperemos se entienda la situación que al ser pocos y no poder estar al 100% todos preferimos ir organizando cosas entre todos.
Tic Tac ya queda menos para vernos otra vez!!!!!!

mafi
31/01/2015, 15:24
Sico semana santa si esta incluido, san juan no, se tendria que negociar si podriamos quedarnos y si no a que precio nos cabrarian

mcruz
31/01/2015, 17:49
Hola! Yo sigo con mis dudas. Ahora se inscribe la gente que quiera acampar y si hay plazas para todos genial y sinó primero entran los que ya han acampado con fem camí y los que entran nuevos a sorteo entre las plazas que quedan. Alguien me puede decir si es así?

jaloba
01/02/2015, 00:37
Mafi, nosotros nos apuntaremos a la acampada de Fem Cami, es un grupo que no conocemos pero seguro lo pasaremos bien, y si hay que ayudar hacer actividades entre todos pues se ayuda.
nos vemos en malgrat

saludos

SICO
01/02/2015, 21:01
Sico semana santa si esta incluido, san juan no, se tendria que negociar si podriamos quedarnos y si no a que precio nos cabrarian

Ok Mafi....Oido cocina!!!

SICO
01/02/2015, 21:10
Hola! Yo sigo con mis dudas. Ahora se inscribe la gente que quiera acampar y si hay plazas para todos genial y sinó primero entran los que ya han acampado con fem camí y los que entran nuevos a sorteo entre las plazas que quedan. Alguien me puede decir si es así?

Hola mcruz,
es exactamente así. Los que han realizado la anterior acampada entran fijo, y después las que quedan para la gente que se apuntan.

También te digo que si hay 1 o 2 o alguno más creo que Mafi negociaría, si le es posible, para que le den alguna parcela más para que nadie se quede fuera, yo he estado en alguna acampada con otros grupos que se ha dado el caso, pero repito no sé si es el caso.

Así es como funciona en todas las acampadas de la UCC, se premian a los que son "fieles" al grupo.

mcruz
01/02/2015, 21:27
Hola!
Ok!!!! Claro me parece muy lógico. A nadie que haya estado año anterior le gustaría quedarse fuera. Muy bien. Muchas gracias por todo.
Saludos

cruiser
02/02/2015, 13:24
yo probare,echare la inscripcion a ver si hay suerte....

SICO
02/02/2015, 17:24
Hola!
Ok!!!! Claro me parece muy lógico. A nadie que haya estado año anterior le gustaría quedarse fuera. Muy bien. Muchas gracias por todo.
Saludos

Son los que han estado en la acampada anterior que haya realizado el grupo de acampada.
En este caso la última que hizo este grupo fué la de otoño.

cruiser
02/02/2015, 18:43
Cuando dices Luz Aparte,que pagas por dia que vas al camping o como funciona?

Saludos

mafi
02/02/2015, 22:32
Hola a todos, mcruz lo has enttendido perfectamente, entran directo los que hicieron otoño, luego los otros que se apuntan con las parcelas libres, si hay menos gente que parcelas libres entrais todos, sino sorteo y suerte para quien le toque.
Cruiser lo de la luz no entiendo que quieres decir, con el precio de la acampada ya entra la luz.

cruiser
03/02/2015, 17:31
Hola a todos fem camineros. El grup Fem Cami de la Unio Caravanista de Cataluña este año haremos la acampada en el camping Resort els Pins, en Malgrat de Mar.
La acampada irá del 28 de marzo hasta el 27 de junio. El precio es de 420€, unidad familiar más luz.
El camping está genial, tendremos la piscina abierta toda la acampada. Playa, tranquilidad y disfrutar del camping, barbacoas, paellas, alguna fiesta... todo para pasar 3 meses disfrutando del camping y la buena compañia.
Animaros y a ver si nos vemos!!!!!!!!

Me referia a esto Mafi...a lo mejor yo lo e entendido mal

Saludos

mariaj
04/02/2015, 20:21
Hola a tod@s,
sabeis en cual de las 2 partes del camping se hace la acampada la que esta junto a la playa o la otra que tiene la piscina¿?
un saludo y gracias

mafi
04/02/2015, 22:17
Estaremos en la parte de la piscina.

mariaj
05/02/2015, 00:05
Ok muchas gracias ahora solo me falta convencer a mi marido :thumbup:

mafi
05/02/2015, 22:20
Seguro que lo convences facil, sino le dices que se lo pasara genial además de alguna :cervezas:, jijiji

AMALOA
06/02/2015, 00:27
Hola Mafi, os sigo desde el años pasado porque nuestra intencion es hacer acampada y creo que por fin a llegado el momento jajaja. Ahora mi gran miedo es si hay jovenes. Por las fotos que colgais en Facebook veo mucho niño pequeño pero mis niñas ya tienen 11 y 14 años y eso tiene sus incovenientes. Porque como no encuentren amigos me van a hacer una temporada inolvidable. Y es lo que no me gustaría porque despues de dos años deseando que llegue el momento me gustaría disfrutarla al completo. Y por eso mi pregunta, tú conociendo los antiguos campistas de Fem Camí crees que hay niños de estas edades para hacer una buena colla? sobre todo para la mayor que los 14 ya son complicados. Aprovecho para darte las gracias por toda la información que siempre nos vas dando. Un saludo.

mafi
07/02/2015, 00:42
Hola Amaloa, que sepa seguro de la gente que si vendra hay una niña de 14 o 15 (no se exactamente), hay otra de 12 y 3 o 4 niñas mas de 10, la verdad es que entre ellas han hecho muy buenas migas y estan todo el dia juntas.

mafi
09/02/2015, 22:18
Tic tac tic tac. Como van esas inscripciones!!!!!!!!!, venga que esto se anima y ya hay ganas de camping

mcruz
10/02/2015, 17:35
Hola a tod@s!
Mafi sabéis cuántas parcelas hay reservadas para fem camí?

mafi
10/02/2015, 22:47
Aun exactamente no sabemos estamos intentando tener las maximas posibles.

mcruz
10/02/2015, 22:49
:aplausos::aplausos::aplausos:

mafi
15/02/2015, 20:01
Bueno nosotros ya hemos enviado nuestra solicitud, espero que todos los interesados podais entrar, un saludo el "capo".

mcruz
15/02/2015, 20:08
Nosotros lo haremos ésta semana que viene. Esperemos que no hay necesidad de sorteo y todos los que queramos podamos disfrutar de una primavera de camping

jaloba
18/02/2015, 22:57
nosotros acabamos de llevar la inscripcion, y nos ha dicho el club que lo mas seguro que haya sorteo, bueno, pues tentaremos a la suerte y si sale, lo celebraremos con una cervecita.
llevaremos un niño de 13, la hija de 20, sera dificil que venga.

mafi
20/02/2015, 00:00
Con 20 años será un poco complicado jiji, espero que tengais mucha suerte y que entreis en la acampada. Y lo de la cervecita no te digo que no :cervezas:

mafi
04/03/2015, 21:13
Tic tac, ya quedan muy pocos dias para cerrar las inscripciones!!!!!!!!!!! en menos de un mes todos a montar que ya hay gaaaaaaaanas

jaloba
05/03/2015, 21:40
como van las inscripciones jefe ? habra sorteo ? tenemos el mono de camping.
nosotros llegaremos de viaje en avion el sabado 28 a las 12 de la noche, y el domingo a montar.
cuando sabremos si entramos o no ?

mafi
06/03/2015, 22:43
No sabremos si hay sorteo hasta que se cierren las inscripciones el dia 10, o sea, el martes. El 11 si hay mas gente que parcelas haran sorteo y el dia siguiente supongo llamaran a los que hayan quedado fuera para ofrecerles otras opciones. Si nadie dice nada es que entrais y ya solo queda pagar al numero de cuenta de la inscripcion poniendo nombre del socio y numero de socio.
Recuerdo que quien no haya enviado la inscripcion a la unio antes del 10 no tendra plaza en la acampada

mafi
09/03/2015, 21:33
Recordad que mañana es el último dia para hacer la inscripción a la acampada

mafi
11/03/2015, 23:17
Felicidades a todos, habeis entrado todos. Recordar que cuando hagais el ingreso poner NOMBRE, APELLIDO Y NUMERO DE SOCIO para que coincida con la inscripcion
Nos vemos pronto.

jaloba
12/03/2015, 00:02
Bien Mafi. Nos vemos en Malgrat, con un monton de ganas de camping.

mcruz
12/03/2015, 00:05
Que bien!!!!! Para nosotros la primera acampada de este tipo. Tengo ganas de saber como es la experiencia:lol:

serxan
12/03/2015, 17:39
yo tb estaba inquieto la primera vez, hara ya 4 años, sin conocer a nadie ni nada con el mundo de la caravana.
veras q gran familia se crea.

Que bien!!!!! Para nosotros la primera acampada de este tipo. Tengo ganas de saber como es la experiencia:lol:

serxan
13/03/2015, 12:29
hola chicos!! pronto nos vemos! q ganas.
me ha dicho el camping q la semana santa esta incluida. asi q se puede estar del 28 de marzo al 6 de abril.
hasta pronto!!

mafi
21/03/2015, 21:40
Hola femcaminers, en una semana a estas horas la mayoria ya habreis montado avancés, nos veremos los que hace unos mesos no nos vemos y veremos a muchas caras nuevas en la acampada.
Recuerdo que quien tenga vacaciones de semana santa, se puede estar toda la semana en el camping "sin coste ninguno ya que está incluido en el precio".
Para los que acampen por primera vez, el dia de entrada, o sea el sabado por la mañana o cuando cada uno llegue, les asignaremos la parcela en que acamparan, les diremos donde está y se tendrá que pasar por recepción a inscribirse y a pagar la taxa turistica, tic tac tic tac...
Cualquier duda ya sabeis...

mcruz
22/03/2015, 01:53
:sunny: Ok! Gracias por la info. Ahora a cruzar los dedos para que se vayan estas lluvias

mafi
23/03/2015, 08:21
Tic tac, en menos de una semana todos a montar.
Nos han dicho el camping que la entrada sera a partir de las 10,asi podremos desayunar antes de colocaros a las parcelas y los que montais para tener fuerzas para una jornada de curro...
Tic tac tic tac...

mafi
26/03/2015, 12:06
Tic tac tic tac, en 2 dias todos a montar i el tiempo diceque hara caloret caloret, aver quien sera el valiente en inaugurar la piscina, recuerdo que la entrada es a partir de las 10 y que tranquilos que cada uno tiene su parcela asignada que se os dira cuando entreis, ya queda menos!!!!!