Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con el mover

pirineos
28/12/2014, 22:24
Estas navidades no he podido utilizar el mover de la caravana. Cuando enciendo el mando a distancia, no se escucha el "clac-clac" y los rodillos del mover no funcionan. He probado a cambiar la pila del mando a distancia, pero sigue sin funcionar. ¿Sabéis cuál puede ser el problema?.

Saludos,

gudi1947
28/12/2014, 22:29
Con el mando a distancia encendido, haz un reseteado a la centralita y vuelve a intentarlo. El botón de reseteado está arriba de la centralita y pegado a la antena, por lo menos en el enduro va ahí. Saludos

pirineos
28/12/2014, 22:35
Gracias, gudi, lo intentaré. Mi mover también es de la marca enduro.

Saludos,

calimero
29/12/2014, 02:09
Hola felices fiestas, vamos a empezar por el principio as conectado la bateria,se enciende alguna luz, suena algún pitido,danos un poco mas de informacion para poder ayudarte

uixan
29/12/2014, 02:46
Hola felices fiestas..... tambien podrias comprobar la bateria con un tester si da menos de 12v esta descargada

lumbreras
29/12/2014, 21:59
Yo este verano tuve problemas con el mover, después de mirar y remirar, probar estado de batería, cables y demás,...... era un fusible que se había ido del cargador de la batería que lleva.
Fue cambiar el fusible, cargar la batería y el mover como nuevo.

pirineos
29/12/2014, 23:42
No creo que sea la batería, ya que la que tengo tiene poco más de un año de antiguedad y tengo una pequeña placa solar para que la batería nunca esté descargada, aunque no he comprobado en que estado se encuentra. Empezaré por probar a resetear la centralita.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,