Ver la versión completa : Me presento
manuel redondo
29/12/2014, 20:38
Aunque hace mucjo tiempo que me registré en el foro y muchas las veces que he entrado para leeros, hasta el día de hoy no me ha dado por presentarme. Me llamo, evidentemente, Manuel y soy de Villanueva de la Serena, Badajoz. Somos una pareja con una niña de 6 años que han pasado desde la tienda iglu de 2x2, hasta la caravana recién adquirida, pasando por una tienda skandika de 26 metros cuadrados y un carro tienda comanche tourist.
Espero seguir aprendiendo de vosotros y aunque a algunos ya os conozco, espero poder seguir conociendo gente de este foro, gracias por la acogida y nos vemos en los campings
:hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye:
gudi1947
29/12/2014, 20:58
Pues nada bienvenido y saludo de otro extremeño.
Josep M.
29/12/2014, 21:02
Hola. Bienvenido!
Dos años y medio pensandotelo..... creo que has batido un record. je,je
Saludos.
Bienvenios familia. un saludo Manuel.
Mas vale tarde que nunca jeje
BIEN VENIDO.
Hoy parece que sea la presentación de los discretos uno del 2009 y otro del 2012
Bienvenido desde Guadalajara..
Bienvenido al foro.
Unas fotos de tu caravana, no estarían de más.
Y no esperes 2 años a participar de nuevo en el foro, aunque sea sin las fotos: era por decirte algo.
Bienvenido y un saludo de un emeritense que vive en Tarragona
XOMADENELU
29/12/2014, 23:40
Bienvenido. Pasa y toma asiento.
manuel redondo
30/12/2014, 00:23
Bienvenios familia. un saludo Manuel.
Mas vale tarde que nunca jeje
Miguel creo que a ti te conozco de otro foro y una kdd en Trillo
Bienvenido Manuel y recibe un cordial saludo de un paisano de Badajoz también. Felices Fiestas!!!. Deseando estoy de que pasen para preparar alguna salida de fin de semana.
Miguel creo que a ti te conozco de otro foro y una kdd en Trillo
Si señor nos conocimos en trillo. Yo antes tenia la caravana fija en trillo
Feliz año
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.