Ver la versión completa : Webcampada dia de andalucia 27,28 de febrero y 01 de marzo de 2015, camping buganvilla.
buenas. saben en el camping la zona donde vais alojarse digo por otros años. c-8,c-9,c-10 ???
Hola Manolo, pues si, es esa zona mas o menos.
Bueno deciros que ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15€ para reserva de parcelas.
La fecha limite de ingreso será el día 20 hasta las 00.00.
Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.
En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo Web-01-Auroro.
y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15€ con el nik y nombre de cada uno a la dirección de correo: andres@campingbuganvilla.com (andres@campingbuganvilla.com)
espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos, gracias por asistir.
Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411"
Buenas tardes, ingreso realizado😉😉😉😉. Que ganas de volver a veros!!! 😎😎😎😎
Un saludo!!!
Buenas tardes, ingreso realizado. Que ganas de volver a veros!!!
Un saludo!!!
Hola Sonia, gracias por hacer el ingreso, ahora mismo te pongo la P de pagado, ya mismo estamos otra vez liado y pasándolo bien.
A las buenas tardes Webandaluces.
Bueno esto va progresando adecuadamente, ya solo nos quedan:
125000
Dias para rejuntarnos, biennnn.
Un chiste.
El camisón transparente
Un marido entra en "Victoria’s Secret" para comprarle a su mujer un negligé transparente.
Le enseñan muchos modelos que van desde 250 hasta 500 euros; cuanto más transparente, más costoso.
Elige el más caro, paga los 500 euros y se lo lleva a casa.
Se lo entrega a su mujer y le pide que suba al cuarto, se lo ponga y haga un paseillo para él.
Arriba, la mujer - que no es tonta - piensa: "Se me ocurre una idea.
Es tan transparente que parece que no llevo nada.
No me lo voy a poner. Haré el pase desnuda, lo devolveré mañana y me guardaré los 500 euros para mí".
Hace su aparición bajando la escalera totalmente desnuda y se exhibe en una pose sensual.
El marido exclama: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mierda, qué cabrones!!!!! ¡¡¡¡¡¡Me cobraron 500 euros y ni siquiera lo han planchado!!!!"
El tío nunca oyó el disparo.
El funeral será mañana al mediodía.
Auroracruz
03/02/2015, 23:58
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
04/02/2015, 00:03
Aichhhhhhhhhhhhhhhhh que poquito nos queda para volver a empezar la juergaaaa jejeje
c15juanfra
04/02/2015, 00:19
Aichhhhhhhhhhhhhhhhh que poquito nos queda para volver a empezar la juergaaaa jejeje
¡¡Juerga!! pero si a Dios gracias no paramos jejejejejejejejejejejejejejeje.
Auroracruz
04/02/2015, 00:45
¡¡Juerga!! pero si a Dios gracias no paramos jejejejejejejejejejejejejejeje.
que sepas que ya he preguntado por lo de la ruta del sábado y que me han dicho que el jueves me dirán si tenemos monitor o no, porque la ruta guiada fue el sabado anterior, la que aplazamos por culpa del tiempo y que no saben hasta el jueves si la chavala podrá hacer la ruta o no, así que a esperar haber que suerte corremos, si no cambiamos la ruta por otra, aquí no hay problema ninguno jejeje
Auroracruz
04/02/2015, 00:47
De que estará Ana Mari y Pedro?,
Bueno deciros que ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15€ para reserva de parcelas.
Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.
En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo Web-01-Auroro.
y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15€ con el nik y nombre de cada uno a la dirección de correo: andres@campingbuganvilla.com (andres@campingbuganvilla.com)
espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos, gracias por asistir.
Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411"
El Canario
04/02/2015, 01:27
Buenas noches apuntanos El Canario 2 , caravana desde Granada.
Un saludo
Auroracruz
04/02/2015, 04:04
Un saludo
Buenas noches canario, en cuanto entre auroro mañana, te apunta. Un saludo y nos vemos pronto
Vivero1975
04/02/2015, 12:24
Pago realizado!!!! Correo enviado al camping!!!
c15juanfra
04/02/2015, 16:11
Creo que lo tiene libre porque empezaba el domingo pasado y terminaba hoy. Vuelve a empezar el lunes creo. Lo que no se si tendrá otra cosa que hacer jejejejejejejejeje.
Ruego nos borres, desgraciadamente no vamos a poder ir.
Espero lo paséis de muerte
Un saludo
Pedro y Leo
Un saludo
Hola Canario, apuntado quedas, estate atento a próximas novedades, que ya mismo estamos de carnaval.
Pago realizado!!!! Correo enviado al camping!!!
Hola Alicia, ahora mismo te pongo la P de pagado, y ya mismo estamos de juerga, nos vemos en nada.
Ruego nos borres, desgraciadamente no vamos a poder ir.
Espero lo paséis de muerte
Un saludo
Pedro y Leo
Hola Peruhe, siento mucho que no podáis acompañarnos, en otra ocasión será.
Damos de baja con el numero 38 de la lista principal a Peruhe, y damos la bienvenida con el numero 38 a Soledad Serrano.
Soledad, ya puedes hacer el ingreso cuando quieras.
Bueno otro día menos ya solo nos quedan:
125020
Días para rejuntarnos.
Holandaluces
05/02/2015, 13:23
Pago realizado! Ya falta poquito, que ganas de veros a todos!!!!
Vivero1975
05/02/2015, 15:51
Oleeeeeee
Auroracruz
05/02/2015, 19:12
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
05/02/2015, 19:13
Pago realizaado y e-mail enviado al camping, ya nos queda nada y menos para vernos, entre tanto, besos para todos.
Hola David o Robin, pues nada ahora mismo os pongo la P de pagado, y nos vemos en nada disfrazados.
Pago realizaado y e-mail enviado al camping, ya nos queda nada y menos para vernos, entre tanto, besos para todos.
pues nada los Auroros han hecho los deberes también.
Bueno otro día menos solo ya:
125099
Dias para el evento mundial.
El Canario
07/02/2015, 03:02
Buenas noches auroro como es el tema del pago por trasferencia o se puede pagar cuando llegue uno al camping o como es.
Gracias un saludo.
A los buenos días Webandaluces.
Buenas noches auroro como es el tema del pago por trasferencia o se puede pagar cuando llegue uno al camping o como es.
Gracias un saludo.
Buenos días Canario, mira te explico, el pago de un dia de camping se hace para hacer la reserva de parcela, para que cada uno tengamos derecho a una parcela, el resto a descontar este dia se paga en el camping, asi no tenemos problemas de que no haya parcelas cuando lleguemos, no se si me he explicado bien, si tienes alguna duda no dudes en preguntar, gracias.
El Canario
08/02/2015, 02:20
Buenas noches auroro si tas explicado muy bien gracias.
Un saludo.:wave:
Buenas noches auroro si tas explicado muy bien gracias.
Un saludo.:wave:
De nada Canario, aquí estamos para resolver las dudas que podamos de todo el mundo, nos vemos en nada.
Bueno pues ya va quedando menos días tantos como:
125231
Dias para pasarlo de escandalo.
quiero salir de la lista de sufridores yaaa. :banghead:
quiero salir de la lista de sufridores yaaa. :banghead:
Tranquilo, que ya mismo estas fuera ya veras.
Bueno, le pongo la P de pagado a Damm.
También ponemos la P de pagado a Pikolino, que ya han hecho el ingreso.
Auroracruz
08/02/2015, 20:32
Auroracruz
08/02/2015, 20:32
Aquí lloviendo, es muy necesario, pero un incordio sobre todo los fines de semana.
Vivero1975
09/02/2015, 13:43
Ya queda menosssss y nosotros vamos la semana anterior para dejar la CV colocadita con su avance! quien se apunta? jajaja
Auroracruz
09/02/2015, 19:14
Bueno damos de baja con el numero 38 a Soledad Serrano, y entra en su lugar con el numero 38 Manolo y Chari.
Manolo y Chari, cuando podáis ya podéis hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
Bueno otro dia menos tantos como:
125292
Dias para rejuntarnos otra vez.
Buenas damos de baja con el numero 31 a Ignacio y Toñi, y damos la bienvenida con el numero 31 a Xipolo.
Xipolo ya estas dentro, ya puedes hacer el ingreso de reserva de parcela cuando quieras, eso si antes del dia 20, gracias.
Xipolo ya estas dentro ves como es fácil.
Bjenos dias a todos, ya tenemos el ingreso hecho y el correo mandado. Ya mismo estamos en faenaaa
Vivero1975
10/02/2015, 13:38
Ya queda menosss.....uffffff al alcance de la mano!!!!
A las buena tardes Webandaluces.
Bjenos dias a todos, ya tenemos el ingreso hecho y el correo mandado. Ya mismo estamos en faenaaa
Hola Marcos, ahora mismo te pongo la P de pagado, y ya mismo estamos otra vez de fiesta.
Ya queda menosss.....uffffff al alcance de la mano!!!!
Es verdad Alicia, y para algunos enchufados una semana menos, jajajajaja.
Bueno otro dia menos para rejuntarnos tantos como:
125332
Dias.
Auroracruz
11/02/2015, 02:06
Auroracruz
11/02/2015, 02:07
Bueno otro dia menos para rejuntarnos tantos como:
125332
Dias.
Bueno, eso esta ahí ya, como van los disfraceeeeesssss?
Vivero1975
11/02/2015, 13:14
De halloween se puede ir? jajajajaja
Bueno, eso esta ahí ya, como van los disfraceeeeesssss?
Vivero1975
11/02/2015, 13:15
Qué morro!!! Yo quiero irmeeeee yaaaaaaaa
Es verdad Alicia, y para algunos enchufados una semana menos, jajajajaja.
cachalote
11/02/2015, 18:21
este me parec e un excelente camping y su gerente Andres se luce inclusive os aviso que los bañoz de arriba ya estan terminados y estan complketamente nuevos
Auroracruz
11/02/2015, 19:03
Auroracruz
11/02/2015, 19:05
este me parec e un excelente camping y su gerente Andres se luce inclusive os aviso que los bañoz de arriba ya estan terminados y estan complketamente nuevos
Gracias Luis por la información, eso es genial, ahora esperar que tengamos suerte y no nos llueva, que podamos disfrutar. Un beso para ti y para Maru y nos vemos en nada
Buenas damos de baja con el numero 31 a Ignacio y Toñi, y damos la bienvenida con el numero 31 a Xipolo.
ok gracias mañana mismo hago el ingreso
y luego soy yo el que va a todos partes ,estas apuntadas a todas.marquitos
Bueno pues otro dia menos ya solo:
125358
Dias para comernos esa pedazo paella.
ok gracias mañana mismo hago el ingreso
Ok cuando quieras, ya mismo estamos de fiesta.
y luego soy yo el que va a todos partes ,estas apuntadas a todas.marquitos
Y que lo digas Fran, este tio esta en todas partes, jajajajaja.
manoloychary
12/02/2015, 00:53
Auroro, te he mandado un mensaje privado, te ha llegado?
Auroro, te he mandado un mensaje privado, te ha llegado?
Hola Manolo, ya te he contestado.
Damos de baja con el numero 38 a Manolo y Chari, y entran en su lugar con el numero 38 a Franainoha.
Hola Franainoha, tenéis hasta el día 20 para hacer el ingreso de reserva de parcela.
ingreso realizado y mandado el imail al camping como los buenos,valla telita con el banquito santander,tres pavos por poner concepto en el ingreso,agarrate los huebos
c15juanfra
12/02/2015, 15:37
ingreso realizado y mandado el imail al camping como los buenos,valla telita con el banquito santander,tres pavos por poner concepto en el ingreso,agarrate los huebos
Pues yo lo que hago es una transferencia directamente, ademas las hago por internet y no me cobran nada en mi banco BBVA. Y eso que decian que el Santander no cobraba comisiones jejejejejejejejejejejeje.
Pues yo lo que hago es una transferencia directamente, ademas las hago por internet y no me cobran nada en mi banco BBVA. Y eso que decian que el Santander no cobraba comisiones jejejejejejejejejejejeje.
eso tu que tienes guita en la cuenta,yo desde mi banco solo puedo pasar los numeros rojos jajajajja:sad11::sad11::sad11::sad11:
c15juanfra
12/02/2015, 18:16
eso tu que tienes guita en la cuenta,yo desde mi banco solo puedo pasar los numeros rojos jajajajja:sad11::sad11::sad11::sad11:
¡¡No, si aqui el que no llora... es que no tiene lágrimas!!
¡¡No, si aqui el que no llora... es que no tiene lágrimas!!
jajajja eso sera jajjaja
Hola auroro. Finalmente nos damos de baja, esperamos volver a coincidir con ustedes mas pronto te tarde.
Os deseamos que todo acompañe y lo paséis de muerte.
1 Salu2 Cristina, Eugenia & Juanma
Hola Xipolo, ahora mismo te pongo la P de pagado, ya mismo estamos de fiestuqui.
Hola auroro. Finalmente nos damos de baja, esperamos volver a coincidir con ustedes mas pronto te tarde.
Hola Juanma, en otro momento nos vemos.
Damos de baja con el numero 26 a Xerez, y damos la bienvenida con el numero 26 a El Canario.
Hola Canario, tienes hasta el dia 20 para hacer el ingreso de reserva de parcela, venga nos vemos en nada.
Bueno esto va que se las pelas, ya solo nos quedan:
125392
Dias para rejuntarnos y pasarlo de Carnaval.
Auroracruz
13/02/2015, 00:37
Auroracruz
13/02/2015, 00:40
125392
Dias para rejuntarnos y pasarlo de Carnaval.
Solo eso queda yaaaaaaa ,,,,,aicccchhhhhh eso está ahi yaa jejeje, Como van los preparativos de los disfraceeeessss?:flipi::flipi::banghead::banghead::hello1::hello1:
c15juanfra
13/02/2015, 15:57
Venga Juanma, a ver si nos vemos pronto que ya hace tiempecillo. Besos para tus nenas y un abrazo para ti.
Los mios ya preparados.
¿?
¿?[/QUOTE]
Los disfraces es que tengo dos.
Auroracruz
13/02/2015, 21:15
Yo bien y vos?
c15juanfra
13/02/2015, 23:05
Yo bien y vos?
¡¡¡vaya par de dos!!!
El Canario
14/02/2015, 01:00
Buenas noches ya lo tengo hablado con los del camping auroro.Que tengo el número 26?
Un saludo Gracias.
Buenas noches ya lo tengo hablado con los del camping auroro.Que tengo el número 26?
Un saludo Gracias.
Hola Canario, cuando tengas pagado la reserva de parcela me lo dices para ponerte pagado vale, gracias.
Bueno ya solo nos quedan:
125446
Dias para quemar el carnaval.
estrella+alex
14/02/2015, 20:05
buenas a todos ¡¡ otra vez a la buganvilla muy bien¡¡¡ auroro ,aqui la family se lo esta pensando( despues de lo q nos cayo en halloween jajajaj ) pero ahi estuvimos aguantando el chaparron y nunca mejor dicho y al final lo pasamos muy bien . saludos :adios:
buenas a todos ¡¡ otra vez a la buganvilla muy bien¡¡¡ auroro ,aqui la family se lo esta pensando( despues de lo q nos cayo en halloween jajajaj ) pero ahi estuvimos aguantando el chaparron y nunca mejor dicho y al final lo pasamos muy bien . saludos :adios:
Hola Estrella. pues me alegro mucho de que lo pasarais bien, eso es lo que pretendemos cuando organizamos una webcampada que se pase lo mejor posible, y hacer amigos, nos vemos.
Mujer no creo que no caiga otra lluvia como aquel dia, no vamos a tener tan mala suerte.
Auroracruz
14/02/2015, 23:59
Chiste.
Llega el marido a casa y se encuentra a la mujer desnuda y toda despatarrada sobre la cama.
- Pero... Que haces asi toda desnuda sobre la cama???
- Ay cariño, que he estado haciendo el amor con un extraterrestre... Ha sido... MARAVILLOSO...
- Pero mujer, que los extraterrestres no existen...
- Pues me ha dicho que era del Planeta Agostini...
Auroracruz
15/02/2015, 21:24
Ya solo:
125548
Dias para estar de camping.
hola auror@s ya hemos hecho el ingreso para la reserva,en nada nos vemos!!!!!!!!!!!!!!
hola auror@s ya hemos hecho el ingreso para la reserva,en nada nos vemos!!!!!!!!!!!!!!
Hola Tere, ahora mismo os pongo la P de pagado, y ya mismo estamos de fiestuqui.
estrella+alex
16/02/2015, 19:36
venga apuntanos jajaja 2+2+cv malaga nuestra primera salida del año q lo estamos deseando¡¡
venga apuntanos jajaja 2+2+cv malaga nuestra primera salida del año q lo estamos deseando¡¡
Hola Estrella, ahora mismo te apunto, y tranquila que dentro de nada estas dentro, siempre hay alguien que se borra a ultima hora por varios motivos, nos vemos.
NOMADARIES
16/02/2015, 20:35
Buenas tardes a tod@s, ya nos queda menos. Así que Auroros hemos realizado el pago de la reserva de parcela y le hemos enviado a Andrés los datos a su correo para que nos anote.
Así que lo decimos en el hilo para que nos verifique con la "P".
Esperando que vayan corriendo pronto los cartelitos de 13- 12-11---.......
NOS VEMOS. UN ABRAZO.
Buenas tardes a tod@s, ya nos queda menos. Así que Auroros hemos realizado el pago de la reserva de parcela y le hemos enviado a Andrés los datos a su correo para que nos anote.
Así que lo decimos en el hilo para que nos verifique con la "P".
Esperando que vayan corriendo pronto los cartelitos de 13- 12-11---.......
NOS VEMOS. UN ABRAZO.
Hola Tocayo, ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
ENRIQUE1967
16/02/2015, 23:23
Buenas noches
ingreso realizado y confirmado
nos vemos pronto
gracias
Auroracruz
17/02/2015, 01:15
Buenas noches
ingreso realizado y confirmado
nos vemos pronto
gracias
Hola Enrique, ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos.
Bueno deciros que ya solo nos quedan:
125586
Dias para rejuntarnos.
Bueniiiisimo:
COMENTARIO ENTRE AMIGAS
Hola qué tal anoche?.
Fatal, me besó tan fuerte y me mordió los labios que creí que se me iba a explotar el implante de colágeno.
Entonces me acarició el pelo y se me soltaron las extensiones.- ¿Y..?
.- Luego me tomó la cara con sus manos, hasta que le dije que parase, porque me estaba aplastando el botox.
Además mis pestañas postizas se le pegaron en la nariz.
- ¿ Y qué mas?. - Se puso a acariciarme las piernas y lo paré, porque me acordé que no me había depilado y, al detenerlo se me salieron dos uñas postizas.
Después, en un ataque de lujuria me abrazó tan fuerte que casi me revienta las prótesis de las tetas y del culo.
- ¿ Y qué pasó?. - Se puso a beber champagne de mi zapato. -¡ Qué romántico!. - ¿ Romántico?. ¡ Casi se muere!. Se tragó el corrector del juanete que estaba dentro y casi se ahoga.
- ¿ Y qué pasó?. - ¿ Puedes creerme que se fue?. ¡ Para mí que era maricón!
Pedropeji
17/02/2015, 03:09
Buenas noches o casi buenos días, auroro ya hemos hecho el ingreso y enviado Correo al camping , hasta la Semana que viene. Buenas noches
Buenos días
Lo siento pero al final no vamos a poder asistir
A ver si consigo que nos veamos en otra
Saludos
manoloychary
17/02/2015, 14:08
Buenos días. Bueno lloviendo no tanto.
Como va la cosa? ?????
Vivero1975
17/02/2015, 20:06
Bueno bueno...ya vamos animándonos más a hacer el pago y confirmar que nos vemos YAAAAAAAAAA
Buenas noches o casi buenos días, auroro ya hemos hecho el ingreso y enviado Correo al camping , hasta la Semana que viene. Buenas noches
Hola Pedro, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado y nos vemos en nada.
Buenos días
Lo siento pero al final no vamos a poder asistir
A ver si consigo que nos veamos en otra
Saludos
Hola Almag, en otra ocasión será.
Buenos días. Bueno lloviendo no tanto.
Como va la cosa? ?????
Hola Manolo, pues nada aquí tirando y en espera de que llegue el dia D y la hora H, aquí si esta lloviendo y con viento.
Bueno bueno...ya vamos animándonos más a hacer el pago y confirmar que nos vemos YAAAAAAAAAA
Hola Alicia, esto es asi siempre se espera a los últimos días por si surge algún imprevisto y no se puede ir, pero iremos los que vayamos, jajajajaja.
Bueno damos de baja con el numero 33 a Almag, y damos la bienvenida con el numero 33 a Tapimai.
Buenas tardes,
Apuntadnos como sufridores 2+2+cv+ ganas de pasarlo bien ;) desde huelva.
Salu2
Buenas tardes,
Apuntadnos como sufridores 2+2+cv+ ganas de pasarlo bien ;) desde huelva.
Salu2
Hola S4t, pues nada ahora te apunto en sufridores, y estate atento a posibles novedades que habrá a finales de semana, venga nos vemos en nada.
Auroracruz
17/02/2015, 22:29
125619
Dias para rejuntarnos.
El Canario
18/02/2015, 01:15
Que poquito falta para pasarlo genial tod@s
Que dia es el concurso de difrazes para que ese dia me poga un poquito mas guapo.:Drogar-Laugh(LBG):
Un saludo desde Granada.
Que poquito falta para pasarlo genial tod@s
Que dia es el concurso de difrazes para que ese dia me poga un poquito mas guapo.:Drogar-Laugh(LBG):
Un saludo desde Granada.
Hola Canario, la fiesta de disfraces es el sábado por la noche. y ya mismo estamos disfrazados.
c15juanfra
18/02/2015, 15:51
Hola wapetons, deberes hechos. Nos vemos prontito.
Hola wapetons, deberes hechos. Nos vemos prontito.
Gracias mano, ahora mismo te pongo la P de pagado, ya estamos calentando casi los motores.
onioelrey
18/02/2015, 21:26
sintiendolo mucho no os vamos a poder acompañar tenia cita para una operacion el13 de marzo y me la han adelantado para el 26 de febrero tenia ganas de veros,pasarlo muy bien un abrazo para todos
Auroracruz
18/02/2015, 21:34
Auroracruz
18/02/2015, 21:35
sintiendolo mucho no os vamos a poder acompañar tenia cita para una operacion el13 de marzo y me la han adelantado para el 26 de febrero tenia ganas de veros,pasarlo muy bien un abrazo para todos
Buenas tardes Antonio, que mala sombra, ya teníamos ganas de coincidir de nuevo con vosotros,esperamos que la operación salga bien y nos vemos lo antes posible. Besos para Lola y para ti.
Hola Antonio, que le vamos hacer en otra ocasión nos veremos, esperemos que no sea nada la operación y que todo salga bien, nos vemos.
Bueno ponemos la P de pagado a Malori, que me ha avisado por wasat que ha hecho el ingreso.
Damos de baja con el numero 39 a Onioelrey, y damos la bienvenida con el numero 39 a Estrella+Alex.
Estrella ya puedes hacer el ingreso cuando quieras, gracias.
Esto esta que arde ya solo nos quedan:
125640
Dias para el gran carnaval.
A las buenas noches Webandaluces.
c15juanfra
19/02/2015, 01:14
Gracias mano, ahora mismo te pongo la P de pagado, ya estamos calentando casi los motores.
A mi cv poco motor le voy a calentar jejejejejejejeje.
Hola Antonio. Siento mucho que no podais acompañarnos y espero que todo salga a pedir de boca. Mantennos informados de como va todo. Un abrazo pa ti y un besazo pa Lola.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=125641&d=1424293030
Buenos días Auror@s!!!
Pagado Sira13 y Chica.
Un besazo y nos vemos prontitooo!!!
estrella+alex
19/02/2015, 13:29
muy bienn gracias ,nosotros llegariamos el sabado ,hay algun problema ? no se si el minimo son dos noches
estrella+alex
19/02/2015, 13:42
ah bueno es semana blanca ¡¡ no hay cole oju como estoy ,entonces si nos vamos el viernes :)
estrella+alex
19/02/2015, 14:24
pagado y email enviado ¡¡ hasta pronto
carmen mari
19/02/2015, 16:25
Buenas Tardes: Pagado y email enviado.Nos vemos muy muy prontooooooooo.................................
Hola tod@s, ingreso realizado y e-mail mandado al camping, YA SOLO QUEDA ESPERAR QUE LLEGUE EL DIA. Nos vemos pronto
Hola, el usuario con chispa0 de sevilla quien es, porque yo soy CHISPA0 de puente GENIL, cordoba o es esta equivocado la provincia,
Buenos días Auror@s!!!
Pagado Sira13 y Chica.
Un besazo y nos vemos prontitooo!!!
Hola Susana, pues nada ahora mismo os pongo la P de pagado, y nos vemos en nada.
pagado y email enviado ¡¡ hasta pronto
Hola Estrella, tu misma te lo guisas y te lo comes jajajaja, digo que tu misma te preguntas y tu misma te respondes, pues da igual una noche que mas noches es el mismo precio, venga ahora te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
Buenas Tardes: Pagado y email enviado.Nos vemos muy muy prontooooooooo.................................
Hola Carmen Mari, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en unos días.
Hola tod@s, ingreso realizado y e-mail mandado al camping, YA SOLO QUEDA ESPERAR QUE LLEGUE EL DIA. Nos vemos pronto
Hola José, ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
Hola, el usuario con chispa0 de sevilla quien es, porque yo soy CHISPA0 de puente GENIL, cordoba o es esta equivocado la provincia,
Hola Chispao, mea culpa perdón, me he equivocado al poner el origen, jajajaja, ahora rectifico, gracias por la aclaración.
Ponemos la P de pagado a el Coco.
bueno ya solo queda un dia para hacer el ingreso de reserva de parcela.
Bueno deciros que esto ya esta aquí, solo nos quedan:
125687
Dias para rejuntarnos.
Marbetalicos
19/02/2015, 21:10
Buenas Tardes, pagado y correo enviado a Andrés.
Nos vemos muy pronto!!!
Buenas Tardes, pagado y correo enviado a Andrés.
Nos vemos muy pronto!!!
Hola Juan Antonio o Noelia, ahora mismo os pongo la P de pagado, ya mismo estamos de juergaaaaa.
Auroracruz
19/02/2015, 21:22
Auroracruz
19/02/2015, 21:23
Que poquito nos queda y que ganitas hay yaaaaa jeje
NOMADARIES
19/02/2015, 21:50
Ya se animan,,,, las P de Parking..Parcela....
Un saludo.
Hola amigos. Siento deciros, que por compromisos familiares no puedo compartir con vosotros esta magnífica webcampada. Un saludo para todos, en especial para la familia auror@
momi aguilar
20/02/2015, 00:03
buenas , momi aguilar pagado nos vemos pronto que hay ganas ya
Ya se animan,,,, las P de Parking..Parcela....
Un saludo.
Pues si Tocayo, ya se va viendo muchas Pes verdes.
Hola amigos. Siento deciros, que por compromisos familiares no puedo compartir con vosotros esta magnífica webcampada. Un saludo para todos, en especial para la familia auror@
Hola Currizo, pues nada en otra ocasión nos vemos, saludos a vosotros de la familia Auroros.
buenas , momi aguilar pagado nos vemos pronto que hay ganas ya
Hola Momi, pues ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
Ponemos la P de pagado a Chispao, nos vemos en nada.
Damos de baja con el numero 37 a Currizo y damos la bienvenida con el numero 37 a S4T.
S4t, ya puedes hacer el ingreso cuando quieras, gracias.
*Willy Fog*
20/02/2015, 03:56
Buenas noches.
Bueno pues ingreso realizado, y e-mail enviado al camping. Así que nos vemos en nada.
Saludos a todos.
Vivero1975
20/02/2015, 13:20
Vamos vamos...que ya van quedando menos!!!!! y no hay sufridores ;-)
franainhoa
20/02/2015, 13:33
Buenos días auroro. No podemos asistir al la quedada.dame de baja .Gracias.
Buenos dias,
Pago y envio del correo al camping realizados ;) Ya queda poquito....
Salu2
Sintasol
20/02/2015, 14:49
Bueno, por fin hemos pagado y enviado el email a Andrés.
Más vale tarde que nunca.
Nos vemos en nada.
Gerardo y familia
Buenas noches.
Bueno pues ingreso realizado, y e-mail enviado al camping. Así que nos vemos en nada.
Saludos a todos.
Hola Pedro, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, ya nos vemos en nada.
Vamos vamos...que ya van quedando menos!!!!! y no hay sufridores ;-)
Hola Alicia, pues si ya no hay sufridores que tengan que sufrir, y ya esta esto aquí.
Buenos días auroro. No podemos asistir al la quedada.dame de baja .Gracias.
Hola Fran, pues nada lastima no podáis venir en otra ocasión será, nos vemos.
Buenos dias,
Pago y envio del correo al camping realizados ;) Ya queda poquito....
Salu2
Hola S4t, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos pronto y ya nos conoceremos.
Bueno, por fin hemos pagado y enviado el email a Andrés.
Más vale tarde que nunca.
Nos vemos en nada.
Gerardo y familia
Hola Gerardo, pues nada ya sabes los últimos serán los primeros, ahora te pongo pagado, ya estamos de juerga.
Buenas ya solo nos quedan:
125712
días para la gran fiesta carnavalesca.
Ya mismo estamos comiéndonos el arrocito y demás viandas.
Buenas noches,
Acabamos de hacer la transferencia y enviado el mail al camping. Nosotros llegamos mañana y nos quedamos toda la semana. Saludos!
El Canario
21/02/2015, 00:57
Buenas noches.
Que paseis tod@s buen finde de semana pronto estamos de fiesta en el camping bungavilla :borrachos:
Un saludo :thumbup:
Buenas noches,
Acabamos de hacer la transferencia y enviado el mail al camping. Nosotros llegamos mañana y nos quedamos toda la semana. Saludos!
Hola Dsegura, ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada y que suerte tener una semana, allí veras a dos compañeros mas.
Buenas noches.
Que paseis tod@s buen finde de semana pronto estamos de fiesta en el camping bungavilla :borrachos:
Un saludo :thumbup:
Pues si Canario, ya solo quedan unos diitas para pasarlo muy bien.
bueno viendo que todavia hay compañeros que no han dado señales de vida, y no queriendo dejar a nadie fuera, ya que no hay lista de espera o sufridores, pues ampliamos el plazo de pago hasta el dia 25 a las 00.00, para que estos compañeros puedan hacer el ingreso de reserva de parcelas, pasado este plazo ya se cierra la lista y ya solo queda llamar al camping y ponerse en contacto con ellos.
AQUI PONGO LA LISTA DE LOS COMPAÑEROS QUE NO HAN DADO SEÑALES DE VIDA:
David Flores.
Toby y Paqui.
El músico.
VerZira.
Tovalito.
Amigos de Tovalito.
Hobby 545Km.
Auroracruz
21/02/2015, 15:08
Buenas días a tod@s, como estáis?
Buenas días a tod@s, como estáis?
Muy bien y vos.
Un chiste.
Jaimito!!! Por qué llegas tarde a clase????
-Perdón, profe... Es que a un señor se le perdió un billete de 100 euros...
-Ah... Y tú le estabas ayudando a buscarlo?
-No... Yo lo estaba pisando... Y el muy cabrón no se iba!!!!
La fecha limite de ingreso será el día 25 hasta las 00.00.
Ya solo quedan:
125758
Dias para la fiesta.
manoloychary
22/02/2015, 18:18
Buenas tardes.que solecito más bueno hace.
segun el tiempo,da viernes un poco nuboso sin precipitaciones,sabado y domingo soleado,el domingo ademas de soleado no hara viento
segun el tiempo,da viernes un poco nuboso sin precipitaciones,sabado y domingo soleado,el domingo ademas de soleado no hara viento
Pues si Xipolo parece que nos va hacer buen tiempo.
Otro diita menos ya solo:
125825
Dias para rejuntarnos.
Vivero1975
23/02/2015, 12:16
Bueno bueno....ya hemos dejado la CV allí en el camping lista para el finde! Ha sido un gustazo conocer pasar un ratillo con Marcos y familia y Marbetálicos y además conocer a Dani Damm y Dsegura.
Nos vemos ya!!!!!
cachalote
23/02/2015, 16:29
Sra Aurora , sr Auroro acabo de recibir llamada de cristobal (tobi y paqui) donde me comentan que han tenido problemas con el internet
pero que tanto Tobi y Paqui como Verzira ya han rseervado y pagado el camping asi que puedes contar con su asistencia.
muchas gracias y hasta el viernes
Bueno bueno....ya hemos dejado la CV allí en el camping lista para el finde! Ha sido un gustazo conocer pasar un ratillo con Marcos y familia y Marbetálicos y además conocer a Dani Damm y Dsegura.
Nos vemos ya!!!!!
Hola Alicia, pues muy bien ya instalados, y encima con visitas y conociendo a mas campistas, eso es llegar y besar el Santo, jajajajja, ya mismo nos vemos.
Sra Aurora , sr Auroro acabo de recibir llamada de cristobal (tobi y paqui) donde me comentan que han tenido problemas con el internet
pero que tanto Tobi y Paqui como Verzira ya han rseervado y pagado el camping asi que puedes contar con su asistencia.
muchas gracias y hasta el viernes
Hola Luis, gracias por informarme de los compañeros Tobi y Paqui y Verzira , ahora mismo les pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
bueno viendo que todavia hay compañeros que no han dado señales de vida, y no queriendo dejar a nadie fuera, ya que no hay lista de espera o sufridores, pues ampliamos el plazo de pago hasta el dia 25 a las 00.00, para que estos compañeros puedan hacer el ingreso de reserva de parcelas, pasado este plazo ya se cierra la lista y ya solo queda llamar al camping y ponerse en contacto con ellos.
David Flores.
El músico. Tovalito.
Amigos de Tovalito.
Hobby 545Km.
Pues ya esto esta aquí solo nos quedan:
125917
Dias para la gran fiesta de disfraces.
David Flores.
El músico.
Tovalito.
Amigos de Tovalito.
Hobby 545Km.
Vivero1975
24/02/2015, 12:54
TIC TAC TIC TAC....:rendido:
TIC TAC TIC TAC....:rendido:
Si Alicia, ya son horas las que nos quedan.
Bueno ya solo nos quedan:
125946
Dias para juntarnos todos a tomar de todo.
Bueno pues ya solo queda para algunos:
125989
Dias, para vernos y rejuntarnos, y para otros nos queda solo:
125990
Dia para vernos y esperar a los demás.
Una señora quería comprar un loro.
Va a una tienda de mascotas y el vendedor le dice que solo tiene uno, pero que habia pertenecido a una señora que tenia un burdel, por lo que su vocabulario no era de lo mejor si no todo lo contrario.
la señora le dijo que no importaba que ella lo volvería a enseñar de nuevo.
Llega a su casa, destapa la jaula y el loro empieza:
- ¡ Nueva casa, nueva madame!
Y la mujer se rie. llegan las hijas a la casa y el loro dice
- ¡Nueva casa, nueva madame, nuevas putas!
Las hijas no pueden contener la risa y esperan con ganas a que venga su padre para que vea al loro.
Llega el padre y el loro dice:
- ¡ jaaaaaaa Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes... Holaaaaaaaaaa Ramonnnn !! .
Vivero1975
26/02/2015, 13:17
Bueno esto ya está aquí......a los que llegan hoy!!!! Pasadlo bien y preparaos que vamosssssss!!!!
manoloychary
26/02/2015, 15:01
Vaya dia mas bueno. Se presenta un buen fin de semana.
El Canario
26/02/2015, 16:34
Nosotros llegaremos mañana.
Un saludó para tod@s.
Los xipolos ya en casa,gracias a todos por los ratos tan buenos,y ya deseando que llegue la proxima saludos
*Willy Fog*
01/03/2015, 22:47
Familia Willy Fog también en casa sin novedad. Felicitar de nuevo y dar las gracias a los Auror@s por todo lo bien que lo organizan. Y a todos los demas participantes por los buenos ratos que hemos pasado.
Los mas lejanos ya hemos llegado a casa. Gracias a todos por acogernos tan bien y por los buenos ratos que nos habeis hecho pasar.
Salu2