PDA

Ver la versión completa : Pantallas LCD gráficas 4D Systems



navegante 420
05/01/2015, 01:26
Menuda pasada para darle un plus a nuestros proyectos....


https://www.youtube.com/watch?v=0P-vO4qnRuY

Aunolose
07/01/2015, 11:37
42 minutos de vídeo... :exclaim: me conformo que con me lo digas tú...

navegante 420
08/01/2015, 00:15
Pues en cuanto me caiga una en las manos y pueda jugar con ella te cuento... pero ademas de ser una pantalla táctil, los gráficos los puedes hacer des del el ordenar y grabarlos en una SD, para par la info y apartir de ahi, por cable usb pasar la info y el control de la pantalla al pic y biceversa.... ya tengo algo en mente... pero hasta que llege mi cumple tendré que ser paciente.

Aunolose
08/01/2015, 16:00
Y, con el nivel que vas teniendo y lo rápido que avanzas ¿no te has planteado dar el salto a la Raspberry Pi o a uno igual de gordo?...

yo tampoco... :oops: pero es por que mis últimos proyectos "no se ven" y sobre todo no requieren mucha velocidad, entonces no hace falta ni pantallas ni gran capacidad de proceso, aún así hace tiempo que me pedí un ChipKit Uno32. Es una placa compatible con Arduino de 32 bits, y de la cual no he podido sacar nada en claro todavía... :oops: Creo que cuando la quiera poner en marcha también estará obsoleta...

navegante 420
08/01/2015, 23:24
Ya hace un par de años que estuve mirandome los Ras Pi invitado por un compañero, pero el tener que aprender linux o arduino, me freno un poco, y me parecio que el control que tienes con los pics no lo tienes con el RasPi.

Y por potencia no me preocupo... cuando los 18F se me queden pequeños tengo los 24 o los 32... juas juas juas.