PDA

Ver la versión completa : III Quedada de la Matanza(16,17 y 18 de Enero), Camping Ribera del Chanza

Camping Ribera del Chanza
08/01/2015, 11:30
Hola amig@s, comenzamos el 2015 con alegría, energías renovadas y con muchas ganas de compartir buenos momentos con vosotr@s. Os adjuntamos la programación de la III Quedada de la Matanza.

Saludos y un gran abrazo para tod@s

III QUEDADA DE LA MATANZA(16, 17 Y 18 de Enero 2015)

VIERNES día 16 de ENERO:

- Recepción de participantes y presentación del programa de actividades

- 12,00 h.- Apertura del Rincón Infantil “El Patio de los Sueños” y espacio multideportivo: vóley, tenis de mesa, multitenis, petanca, mini futbol……..

SÁBADO día 17 de ENERO:

-09-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio 1,80 pax – Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)

- 12,30 h.- Taller para niñ@s del Aula de Educación Medioambiental.

- 12,00 h.- Taller de Chacinas. Realizaremos un taller de chacinas donde elaboraremos chorizos y morcillas. En primer lugar prepararemos la miga con la mejores carnes ibéricas y demás ingredientes, y haremos “la prueba” para ver si la mezcla está lista para embutir. Seguidamente comenzará el proceso de embutido, todo a la manera tradicional y bajo las directrices de experimentadas chacinantas de Cortegana. No olvidéis venir previsto con delantar y cubrepelos.

*** Apadrina tu chorizo, apadrina tu morcilla. Esta es una iniciativa relacionada con el taller. Cada familia apadrinará un chorizo y una morcilla de los que hayamos elaborado entre tod@s. Y es que la chacina necesita un periodo de más de un mes para su curación, en condiciones especiales de temperatura y humedad, por lo que nos encargaremos de este proceso en una bodega de la zona. Colocaremos una etiqueta a cada ejemplar con el nombre de la familia que lo apadrina. Subiremos fotos de la bodega para que veáis el estado de vuestras chacinas y, pasado el tiempo de curación, podréis venir a recogerlas.

Realizaremos una pequeña quedada para celebrar el rencuentro con chorizos y morcillas apadrinados, un fin de semana de marzo, en la que os invitamos a una barbacoa y otras actividades, celebrándose además la primera reunión de la nueva iniciativa MI COMPADRE RURAL, donde explicaremos el proyecto a los interesados y haremos entrega de la documentación y ficha de este encuentro de personas que quieren compartir y recuperar experiencias y productos naturales de la zona.

- 14,30 h.-Degustación típica serrana:

Estofado de patatas y cerdo ibérico
Productos típicos de la matanza:
·Oreja en salsa
·Pestorejo en salsa
·Labio asado
·Costilla, huesos de lomo y carnes a la brasa
·Tocinito de panceta y papada
Ensalada del terreno para contrarrestar el colesterol.

-17,30 h.- Actividades y Juegos para niñ@s

- 17,30 h.- Microteatro

- 18,00 h.- Tarde del Dulce Casero

DOMINGO día 18 de ENERO:

- 9-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio, 1,80 pax – Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax.

- 12,00 h.- La mañana de “los juegos de toda la vida”. Los niñ@s podrán disfrutar de una entretenida mañana con juegos tradicionales y populares. Realizaremos diferentes juegos de siempre como el escondite, el pilla pilla, la comba...

- 12,00 h.- Taller de zurrapa de lomo. Elaboraremos la zurrapa de lomo. Cada participante podrá llevarse una muestra de la zurrapa que elaboremos.

- Tarde de despedida

NOTAS
* Durante la quedada el bar permanecerá a mediodía abierto con SERVICIO DE BAR Y TAPAS
** El domingo se podrá permanecer en el camping hasta la tarde-noche.

Tarifa única y especial " III Quedada de la Matanza”

-Fin de Semana Competo: 50 € Todo incluido (parcela, 2 adultos y 2 niños, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades).

-Llegada el sábado y pernoctación: 25 € + 6 € por adulto, niños gratis hasta 14 años (máximo 2 por familia).

-Actividades de un día sin pernoctación 8 € adultos, 4 € niñ@s

-Todas las actividades sin pernoctación 12 € adultos, 6 € niñ@s

Podéis inscribiros o solicitar información en:

reservas@corteganacamping.com (reservas@corteganacamping.com) / info@culturaleza.com
www.corteganacamping.com (http://www.corteganacamping.com/) / Culturaleza: Servicios Turísticos, eventos a medida y formación (http://www.culturaleza.com)
Tlf. 663958199/959131111

OBSERVACIONES:

* Inscripciones hasta llenar cupo de 30 familias.

** Inscripciones por Webcampista, llamada de teléfono o correo electrónico

jorvan
08/01/2015, 20:51
A pasarlo en grande

Manuel60
08/01/2015, 21:40
Pues por lo que veo en esta ocasión voy a ser el primero en apuntarme, 2 adultos + cv

vamos morrallilla, primo Paco, salvita, .......... y demás campistas animaros. nos vemos allí.

adelgado
08/01/2015, 22:20
Bueno, pues a pasar la primera quedada del año con mucha guena gente.....Ganas tenía.....

Apúntanos a dos adultos mas dos niñas + CV desde el viernes

juanca cordoba
08/01/2015, 22:35
madre mia pero que buena pinta tiene esta quedada......lastima por el turno y la distancia......

09/01/2015, 11:57
Buenos días!!! Parece que la cosa se va animando...

III QUEDADA DE LA MATANZA

Jorge Rodriguez Agustin
2+2
Dos Hermanas

Jesus Mena
2+1
La Puebla del Rio

Morrallilla
2+1
Huelva

Francisco Bueno
4+1
Isla Cristina

Juan Lozano
2
Huelva

Daniel Cruzado
3+1
Huelva

Mª José Suero
2+2
San Juan de Aznalfarache

Alberto Rodriguez
2+2
Mairena del Aljarafe

Juanmi Vazquez
2+2
La Rinconada

Juan José Jimenez
2+2
Dos Hermanas

David Plaza
2+2

Agustin Delgado Cruz
2+2
Aljaraque

Alejandro Bejarano Alvaju
2+2
Torre de la higuera

Mª Carmen Sanchez
2+1
Alcalá del Río

Manuel 60
2
Dos Hermanas

Ruben Exposito
09/01/2015, 14:12
buenos dias a todos.nosotros no podremos asistir.espereamos que salga todo genial y que os lo paseis estupendamente.de eso no me cabe duda.
saludos

morrallilla
09/01/2015, 15:31
Pues por lo que veo en esta ocasión voy a ser el primero en apuntarme, 2 adultos + cv

vamos morrallilla, primo Paco, salvita, .......... y demás campistas animaros. nos vemos allí.

Amigo Manué!!! ya era hora que coincidiéramos, no??

Estupenda noticia.

Un abrazo para tí y un beso para Aurori!!

dosky
10/01/2015, 18:30
Vamos a por un poquito de colesterol. Nos apuntamos dos adultos + dos niños + cv desde Los Santos de Maimona en Badajoz

serranido
10/01/2015, 19:29
Amigos mios ya mismo estamos juntos comiendo cochino jejejeje Venga apuntense que ya quedan menos plazas y tenemos que llenar el camping

jodagi
10/01/2015, 19:41
Vamos a apadrinar unos choricitos. Contad con nosotros desde el Sabado tempranito. Somos 2 adultos+ una niña, caravana y coche.
Un saludo desde Zafra (Badajoz)

Kapa
10/01/2015, 22:42
Buenas! soy Juan Antonio. Tenemos la CV fija. Apuntanos porfi.

nato
10/01/2015, 23:03
Hola por favor nos apuntas:
Felipe..... 2+2 Coche y CV
Santiago.......2+2 Coche y CV
Ambos de Dos Hermanas (Sevilla), que si no hay contratiempo de ultima hora con el trabajo allí estaremos.

Kapa
10/01/2015, 23:16
Somos 2 adultos y 2 niños de Dos Hermanas

padawa
10/01/2015, 23:38
Hola apuntadnos dos adultos un niño y un bebé y cv San Fernando Cadiz

salvita
11/01/2015, 03:36

Hola Manuel, gracias por acordarte de mi, no sabes las ganas que tengo de coincidir contigo y con esa familia de buenas gentes de Huelva y alrededores asi como con el equipo de Culturaleza y todos los demás que haceis que las quedadas en ese pequeño gran camping de Cortegana sean tan espectaculares.
Desde Agosto no engancho la caravana y tengo unas ganas horrorosas de hacerlo pero por razones de trabajo de mi señora no puede ser, además el 17 cumple mi nieta un añito y lo vamos a celebrar, asi que os deseo que lo paseis de......., ya nos vemos en otra.
Un fuerte abrazo a todos.

salvita
11/01/2015, 03:39

Veo que te has apuntado el primero, pero también veo que estás el último de la lista.
Hay enchufados por delante.
Porqué será???????

11/01/2015, 14:07
Hola amig@s!!! ya sólo quedan dos plazas para llegar a las 30 familias!!! asi que los que tengáis dudas ya sabéis....Os adjunto la lista. Saludos!!!

1
Jorge Rodriguez Agustin
2+2
Dos Hermanas

2
Jesus Mena
2+1
La Puebla del Rio

3
Morrallilla
2+1
Huelva

4
Francisco Bueno
4+1
Isla Cristina

5
Juan Lozano
2
Huelva

6
Daniel Cruzado
3+1
Huelva

7
Mª José Suero
2+2
San Juan de Aznalfarache

8
Alberto Rodriguez
2+2
Mairena del Aljarafe

9
Juanmi Vazquez
2+2
La Rinconada

10
Juan José Jimenez
2+2
Dos Hermanas

11
David Plaza
2+2

12
Agustin Delgado Cruz
2+2
Aljaraque

13
2+2
Torre de la higuera

14
Mª Carmen Sanchez
2+1
Alcalá del Río

15
Manuel 60
2
Dos Hermanas

16
Victoria Teba
2+2
La Palma del Condado

17
Amigo Victoria Teba
2+2
La Palma del Condado

18
Miguel Angel Ruiz
2+2
Carmona

19
Daniel Toscano
2+1
Aljaraque

20
Susana Herrera
4+3
Mairena del Alcor

21
Jose Antonio Moya
2+2
Mairena del Alcor

22
Dosky
2+2
Santos de Manimona

23
Carlos Rivas
2
Huelva

24
Jodagi
2+1
Zafra

25
Juan Antonio (Kapa)
2+2
Dos Hermanas

26
Felipe (nato)
2+2
Dos Hermanas

27
Santiago (nato)
2+2
Dos Hermanas

28
Juan Antonio (Padawa)
2+1
San Fernando

serranido
11/01/2015, 22:56
salva hay enchufados por delante que somos los que tenemos la caravana alli fija y nos apuntamos por email ventajas de estar alli sabíamos ya el dia 28 de diciembre en que fecha podia ser aproximadamente la quedada :idea: quedaros mas personal alli y a ir a la sierra aparte de a las quedadas :partiendo:

Manuel60
11/01/2015, 23:22
Veo que te has apuntado el primero, pero también veo que estás el último de la lista.
Hay enchufados por delante.
Porqué será???????

Hola salvita, pues claro que me acuerdo de ti. Y no es que haya enchufes, es que como bien dice serranido algunos se apuntan por otro conducto, por lo que seguro que yo no fui el primero en apuntarme a la quedada aunque por este conducto si. Y feliz cumple años de tu nieta.

salvita
12/01/2015, 11:48
salva hay enchufados por delante que somos los que tenemos la caravana alli fija y nos apuntamos por email ventajas de estar alli sabíamos ya el dia 28 de diciembre en que fecha podia ser aproximadamente la quedada :idea: quedaros mas personal alli y a ir a la sierra aparte de a las quedadas :partiendo:
Que ya lo se coñi, que es broma!!!!! No me conoceis?
A disfrutar!!!!!

salvita
12/01/2015, 11:51
Hola salvita, pues claro que me acuerdo de ti. Y no es que haya enchufes, es que como bien dice serranido algunos se apuntan por otro conducto, por lo que seguro que yo no fui el primero en apuntarme a la quedada aunque por este conducto si. Y feliz cumple años de tu nieta.
Buenos días Manuel, te digo lo mismo que a Daniel, que es broma jeje.
Muchas gracias por lo del cumple, ya coincidiremos en otra. que disfruteis.

12/01/2015, 16:07
Buenos días amig@s!!! ya hemos alcanzado el cupo de las 30 familias. Os dejamos la lista de inscritos y sufridores, permaneced atentos a los cambios, el miércoles volveremos a actualizarla...Un fuerte abrazo y mucha pringue:biggrin:

1
Jorge Rodriguez Agustin
2+2
Dos Hermanas

2
Jesus Mena
2+1
La Puebla del Rio

3
Morrallilla
2+1
Huelva

4
Francisco Bueno
4+1
Isla Cristina

5
Juan Lozano
2
Huelva

6
Daniel Cruzado
3+1
Huelva

7
Mª José Suero
2+2
San Juan de Aznalfarache

8
Alberto Rodriguez
2+2
Mairena del Aljarafe

9
Juanmi Vazquez
2+2
La Rinconada

10
Juan José Jimenez
2+2
Dos Hermanas

11
David Plaza
2+2

12
Agustin Delgado Cruz
2+2
Aljaraque

13
2+2
Torre de la higuera

14
Mª Carmen Sanchez
2+1
Alcalá del Río

15
Manuel 60
2
Dos Hermanas

16
Victoria Teba
2+2
La Palma del Condado

17
Amigo Victoria Teba
2+2
La Palma del Condado

18
Miguel Angel Ruiz
2+2
Carmona

19
Daniel Toscano
2+1
Aljaraque

20
Susana Herrera
4+3
Mairena del Alcor

21
Jose Antonio Moya
2+2
Mairena del Alcor

22
Dosky
2+2
Santos de Manimona

23
Carlos Rivas
2
Huelva

24
Jodagi
2+1
Zafra

25
Juan Antonio (Kapa)
2+2
Dos Hermanas

26
Felipe (nato)
2+2
Dos Hermanas

27
Santiago (nato)
2+2
Dos Hermanas

28
Juan Antonio (Padawa)
2+1
San Fernando

29
Adoración Sobra
2+2
Sevilla

30
Diego Morales
2+2
Sevilla

31
Frco Javier Gomez

32
Amigo Frco Javier Gomez

33
Ramon Manzano
3+1
Sevilla

34
Mª del Mar Lianez
2
Huelva

cota49
12/01/2015, 19:01
Hola, cambiamos el día de llegada, al final no podemos llegar el viernes, para llegar. Historias de niños. Llegaremos el sábado sobre las 9 ó 9:30. A tiempo para saludar y las actividades.
Nos vemos.
Alberto.

maripòsa linda
12/01/2015, 20:04
Muy buena idea, estudiare los horarios para ver si puedo acudir

jpc1960
12/01/2015, 20:04
Muy interesante el tema, lo tendremos en cuenta para el proximo año.

Manualidad
12/01/2015, 20:05
Esto esta muy bien pero no tengo quien me lleve preo con el pensamiento estare ahi

ratita presumida
12/01/2015, 20:07
hola amigos, que pena que me pille tan lejos esa matanza tan genial que vais a tener .Si viviera más cerca os aseguro que estaria ahí con vosotros un saludo

Peter Panadero
12/01/2015, 20:08
Muy interesante. Se lo comentaré a unas amistades a ver que dicen. Ya confirmaremos la asistencia por correo. Un saludo.

palomablanca
12/01/2015, 20:08
Hola a tod@s, siento en el alma no poder desplazarme hasta ahí, pues la distancia es el motivo.
un saludo y hasta la próxima!!

dosky
13/01/2015, 11:57
Buenos dias. Dejo mi sitio a otro compañero, la señora dice que va a hacer mucho frío y no hay manera de convencerla de que se mueva de casa. Que paseis un buen fin de semana, mis amigos jodagi de Zafra ya me lo contarán

Saludos

serranido
13/01/2015, 12:39
Claro que te conozco pero es por picar al personal jejeje y ya puestos a ti a ver si te vemos el pelo ;)

salvita
13/01/2015, 12:54
Claro que te conozco pero es por picar al personal jejeje y ya puestos a ti a ver si te vemos el pelo ;)
Me puedes ver a mi, lo del pelo creo que es una broma tuya, que también te va la marcha. Buenos días Daniel.

salvita
13/01/2015, 12:57
Llevaos disolvente, que no se le olvide a nadie. Seguro que lo necesitais.
Ahhhhh, y papel higiénico de sobra.

jolemo58
13/01/2015, 16:19
Hola, me he apuntado por telefono esta mañana pero lo hago tambien desde aqui jolemo58 2 adultos y 2 niños de 3 y 8 años con AC

Saludos

cota49
14/01/2015, 22:35
Llevaos disolvente, que no se le olvide a nadie. Seguro que lo necesitais.
Ahhhhh, y papel higiénico de sobra.

Yo por llevarlo lo llevo, pero con mi ignorancia, para qué? :biggrin:

jodagi
15/01/2015, 01:09
Buenos dias. Dejo mi sitio a otro compañero, la señora dice que va a hacer mucho frío y no hay manera de convencerla de que se mueva de casa. Que paseis un buen fin de semana, mis amigos jodagi de Zafra ya me lo contarán

Saludos
Ya te mandare un vídeo y unas cotillos en directo para ponerte los dientes largos :razz::razz::razz::razz::razz::razz:

serranido
15/01/2015, 13:30
Ya después se le ponen los dientes largos al personal con lo bien que lo pasamos y la pecha de come que nos metemos. Por cierto salva el chino esta allí al lado para comprar papel higiénico si nos hace falta mas pero yo tampoco pillo lo del disolvente. Unas cerillas todavía para quemar el metano del baño pero y el disolvente ...... Para que sera :) jejejeje

morrallilla
15/01/2015, 16:07
Salvita!! A que yo sí que te entiendo??

PA LA GRASA!!! EL DISOLVENTE, PA LA GRASA!!

Jajajaja...!!!

cota49
15/01/2015, 16:38
Para la grasa va mejor el fairy ;-)

15/01/2015, 18:37
Hola amig@s!!! Os dejamos la lista definitiva de los padrinos de los choricitos y morcillitas que vamos a hacer este fin de semana...

No podéis olvidar el papel higiénico, el disolvente y el fairy jejejeje....pero tampoco el delantal y cubrepelos para la matanza :cocinar:
Saludos.

Jorge Rodriguez Agustin
2+2
Dos Hermanas

Morrallilla
2+1
Huelva

Francisco Bueno
4+1
Isla Cristina

Juan Lozano
2
Huelva

Daniel Cruzado
3+1
Huelva

Mª José Suero
2+2
San Juan de Aznalfarache

Alberto Rodriguez
2+2
Mairena del Aljarafe

Juanmi Vazquez
2+2
La Rinconada

Juan José Jimenez
2+2
Dos Hermanas

David Plaza
2+2

Agustin Delgado Cruz
2+2
Aljaraque

2+2
Torre de la higuera

Mª Carmen Sanchez
2+1
Alcalá del Río

Manuel Baena
2
Dos Hermanas

Miguel Angel Ruiz
2+2
Carmona

Daniel Toscano
2+1
Aljaraque

Susana Herrera
4+3
Mairena del Alcor

Jose Antonio Moya
2+2
Mairena del Alcor

Carlos Rivas
2
Huelva

Jodagi
2+1
Zafra

Juan Antonio (Kapa)
2+2
Dos Hermanas

Juan Antonio (Padawa)
2+1
San Fernando

Diego Morales
2+2
Sevilla

Frco Javier Gomez

Coria del Rio

Amigo Frco Javier Gomez

Coria del Rio

Ramon Manzano
3+1
Sevilla

Mª del Mar Lianez
2
Huelva

Jose Javier Lendinez
2+2
Cordoba

JOSE Antonio Dominguez
2+2
Sevilla

Gregorio Mateos
2+2
Sevilla

Juan Conde
1
Lepe

Juan Garcia
2
Trigueros

padawa
15/01/2015, 23:06
Noscaemos de la ista por motivos de trabajouna pena nos quedamos con las ganas muchas gacias por todo

morrallilla
16/01/2015, 13:52
Hola amig@s!!! Os dejamos la lista definitiva de los padrinos de los choricitos y morcillitas que vamos a hacer este fin de semana...

No podéis olvidar el papel higiénico, el disolvente y el fairy jejejeje....pero tampoco el delantal y cubrepelos para la matanza :cocinar:
Saludos.

Yo, es lo primero que he metido en la maleta!!

serranido
16/01/2015, 13:54
Yo no tengo gorrito me puedo poner unos pantis jijijiji...

cota49
16/01/2015, 17:07
Dónde puedo conseguir los cubrepelos?

serranido
16/01/2015, 20:03
como encontrarlo se puede encontras en tiendas de uniformes laborales incluso puede que en alguna gran superficie pero en el primero es seguro

Kapa
17/01/2015, 12:56
Buenos dias! Lo siento mucho pero no puedo asistir a la quedada. Mi chico de 14 meses a pasado toda la noche con fiebre alta. Un saludos para todos.

salvita
19/01/2015, 12:37
Salvita!! A que yo sí que te entiendo??

PA LA GRASA!!! EL DISOLVENTE, PA LA GRASA!!

Jajajaja...!!!
Ya veo que manolo ( Morrallilla) ha dado respuesta al tema del disolvente, ha tenido un pleno, GRASAAAAAA!, era para eso, jajaja, con esto quedan despejadas las dudas de Daniel y Cota 49.
Aunque realmente no hacía falta allí, hoy es cuando os hará falta.
EEspero que hayais disfrutado todos............................Por cierto! Como ha estado el tiempo?

cota49
19/01/2015, 12:42
La cosa estuvo muy bien, lo pasamos bien y los nanos mejor.
El tiempo bien, el sábado perfecto y el domingo nublado con unas gotas, eso sí por la noche llovió algo y un poco más, pero cuando estás en la cama no hay problema.

salvita
19/01/2015, 12:43
El papel higiénico creo que lo usamos todos para lo mismo...................... pal ojo que no ve, aunque alguno está operado de cataratas y use toallitas húmedas por aquello de evitar las infecciones.
Jaja. Saludos.

salvita
19/01/2015, 12:49
La cosa estuvo muy bien, lo pasamos bien y los nanos mejor.
El tiempo bien, el sábado perfecto y el domingo nublado con unas gotas, eso sí por la noche llovió algo y un poco más, pero cuando estás en la cama no hay problema.
Me alegro un montón, se que vais principalmente para disfrute de los nanos sin descontar lo vuestro.
Espero que además todos los machotes os justificárais escuchando como llovía. Lo doy por hecho. Yo solo escuché llover.....jajajajaja. Otra vez será.

Desde la sexta
23/01/2017, 17:27
Me puede decir Amigo de Frjavier Gómez quien es? Yo tambien soy Fco. Javier Gómez y soy asiduo al camping Ribera del Chanza aunque en esta ocasion no he podido me ha llamado la atencion ese Frjavier Gomez como yo y de Coria del Rio como yo

cota49
23/01/2017, 17:51
No serás tu mismo?
Estas escribiendo en la quedada del 2015.
Jajaja

morrallilla
23/01/2017, 19:30
No serás tu mismo?
Estas escribiendo en la quedada del 2015.
Jajaja

jajaja!!!qué bueno!!

Con todos los respetos, eh?? me he hartado de reír imaginando al amigo frente al espejo diciendo eso de... es a mi?? te estás dirigiendo a mi?? ten mucho cuidado conmigo, chaval!!

:Drogar-Laugh(LBG):

Desde la sexta
24/01/2017, 11:38
Noooo que va, hace tiempo que no me hallo pero no para tanto jajajaja