PDA

Ver la versión completa : Manguera gas Knaus sudwind 450fu



kabisolo
08/01/2015, 20:42
Buenas,
necesito cambiar la manguera de gas que va del tubo de la caravana al regulador porque pone que esta caducada.
El problema es que no puedo ir a la caravana y estoy viendo que hay varios tipos.
yo creo que lo que me hace fálta es la manguera con roscas hembra 1/4 pero tengo la duda de si es el tubo de 8mm o de 10mm.
¿Alguien me podría confirmar?
Es del año 2008 y el regulador es de 30mb, por si os sirve de algo.
Os pongo una foto que hice para que sepáis lo que os digo. Es para comprarla ya y no hacer un viaje en balde.
124061

Graciasss

kabisolo
09/01/2015, 16:48
¿Nadie me ayuda? :(
¿No la habéis cambiado nadie?

jjlozano
09/01/2015, 20:29
Hola Yo la cambie pero la verdad es que para no complicarme la vida puse una manguera normal de butano ,corte los empalmes y los puse de la forma tradicional manguera al tubo de cobre, y después arandela con estrangulador en ambos extremos ya que así evito también llevar las botellas de gas propano y pongo las de gas de color azul, pesan menos y ocupan poco voy cambiando el conector en función de la que necesito, ya que no suelo salir en invierno y no uso el propano pero si lo necesitase con cambiar de manguera y conector tengo bastante ,también resulta mas barato un trozo de manguera que el tuvo ese en cuestión. siento no poder decirte nada mas yo me lo monto asi
saludos

kabisolo
12/01/2015, 01:28
Gracias jjlozano..
Pues no se que haré..
Yo uso propano porque esta en el pirineo y tiene que aguantar temperaturas muy bajas.
A ver si alguien me ilumina o sino en alguna tienda o algo.
Gracias nuevamente

kaletero
02/04/2015, 16:54
A mi me ocurre lo mismo, pienso que podríamos comprar la misma, llevando la caducada....