PDA

Ver la versión completa : Parking cubierto por Málaga.

DM4
10/01/2015, 19:15
Buenas, ando buscado parking cubierto, conozco los habituales, pero o no les quedan plazas cubiertas o son carísimos. El único que tengo localizado por ahora es el que está al lado de la Guarnieri, pero muy buena pinta no tiene.
A ver que me podeis recomendar...

belen
10/01/2015, 23:39
Supongo que ya habrás ido donde la guardo yo...cubierto no me acuerdo de más

DM4
11/01/2015, 18:19
Si, he preguntado, pero a cubierto no le queda.

belen
11/01/2015, 21:34
Sí. Lo que no se es si va a techar más zonas

manoloychary
13/01/2015, 22:50
El de la guarnieri si.poco a poco lo van adaptando.es el mas barato.

DM4
20/01/2015, 03:28
El de la guarnieri si.poco a poco lo van adaptando.es el mas barato.

Finalmente ahí he reservado, no hay mucho donde elegir a precios "razonables". Por cierto he visto la caravana de tu avatar, vaya preciosidad.

aabm
20/01/2015, 14:07
En la guarnieri creo que piden 400€/año techado. Aun le queda bastante para tenerlo bien, va poco a poco. Lo que no me gusta es que no tiene un vigilante alli las 24h. Dice que hay cámaras, pero eso no sirven de nada en caso de robo. Solo para ver como unos tios encapuchados se llevan tu caravana...:triste:

DM4
20/01/2015, 19:30
En teoría dice que en una o dos semanas será 24h, pero el problema es que tampoco hay muchas opciones mas. Probaremos un año a ver.

aabm
20/01/2015, 20:28
En teoría dice que en una o dos semanas será 24h, pero el problema es que tampoco hay muchas opciones mas. Probaremos un año a ver.
eso me dijo a mi hace unas dos semanas...

DM4
20/01/2015, 20:51
pos vaya.......esperemos no arrepentirnos.

losperez
01/02/2015, 21:07
DM4, nosotros es el segundo año que llevamos en el parking, con el mismo propietario, primero en Campanillas y ahora en Guarnieri y todo sin problemas. Son tranquilos a la hora de hacer las cosas del parking , pero yo creo que igual que todo el mundo cuando empieza cualquier negocio

DM4
02/02/2015, 01:09
DM4, nosotros es el segundo año que llevamos en el parking, con el mismo propietario, primero en Campanillas y ahora en Guarnieri y todo sin problemas. Son tranquilos a la hora de hacer las cosas del parking , pero yo creo que igual que todo el mundo cuando empieza cualquier negocio

Hoy hemos estado por allí, lo que mas me fastidia es que no tenga un horario definido y haya que llamar para que te abran, por lo menos el fin de semana suelen estar. Iremos viendo durante el año el funcionamiento, solo llevo 15 días.

elcaravanon
11/02/2016, 10:32
Cuidado con el de la guarneri que me han dicho que ese tio es un pirata aquello es ilegal y no paga nada por aquello, no esta dado de alta ni existe como negocio ni tan quiera tiene seguro de aquello, asi que cuidadito con vuestras caravanas que las podeis perder, y es solo un charlatan que convence facilmente a la gente y lo s lleva a su terreno y si el os dice lo contrario que o lo demuestre con papeles vereis como es verdad, asi que os recomiendo que esteis alejado de ese sitio que como llege una inspecion os va a salpicar a ustedes tambien y ademas no tiene sitio para alvergar mas caravanas y lo que hace es alquilar la misma plaza hasta 5 veces y va sacandolas y metiendolas segun quien llame para recojerla e incluso los dias de pleno movimiento las saca afuera del recinto haciendo creer a los inquilinos que se queda adormir fuera para vijilarlas y luego se va y las deja abandonadas a su suerte, solo os digo que mucho cuidado con aquello.

DM4
11/02/2016, 11:07
Yo la saque ya de ahí, vi muchas cosas que no me gustaron. Donde la tengo ahora es mas caro, pero ni comparación.
En Málaga no hay muchas opciones, he estado en lista de espera en otro sitio hasta que he podido cambiar.

melilla
11/02/2016, 13:21
Cuidado con el de la guarneri que me han dicho que ese tio es un pirata aquello es ilegal y no paga nada por aquello, no esta dado de alta ni existe como negocio ni tan quiera tiene seguro de aquello, asi que cuidadito con vuestras caravanas que las podeis perder, y es solo un charlatan que convence facilmente a la gente y lo s lleva a su terreno y si el os dice lo contrario que o lo demuestre con papeles vereis como es verdad, asi que os recomiendo que esteis alejado de ese sitio que como llege una inspecion os va a salpicar a ustedes tambien y ademas no tiene sitio para alvergar mas caravanas y lo que hace es alquilar la misma plaza hasta 5 veces y va sacandolas y metiendolas segun quien llame para recojerla e incluso los dias de pleno movimiento las saca afuera del recinto haciendo creer a los inquilinos que se queda adormir fuera para vijilarlas y luego se va y las deja abandonadas a su suerte, solo os digo que mucho cuidado con aquello.

Quizas quede mejor si primero te presentas y luego nos das tu opinion.

elcaravanon
11/02/2016, 20:56
Es lo mejor que has podido hacer porque eso ya mismo va a estallar cuando venga los de Hacienda o que su colega el de la guarneri se la enbargen que no tardará mucho.

elcaravanon
15/05/2016, 10:13
Yo la saque ya de ahí, vi muchas cosas que no me gustaron. Donde la tengo ahora es mas caro, pero ni comparación.
En Málaga no hay muchas opciones, he estado en lista de espera en otro sitio hasta que he podido cambiar.
Lo que os decia ya a muerto el parking de la guarneri.

DM4
16/05/2016, 12:18
¿Ya ha cerrado?, tal y como estaba no me extraña.

aabm
16/05/2016, 15:31
segun me han comentado, aun sabiendo que lo echaban de alli, ha seguido cobrando el año completo a algunos clientes. Muy fuerte

DM4
16/05/2016, 15:58
Imagino......
Si es que lo barato al final......y no aprendemos, yo el primero.

Bonipoti
17/05/2016, 22:43
En la Junta de los Caminos, en el Puerto de la Torre, creo que aún queda alguna plaza para guardar la CV.

Saludos,

DM4
18/05/2016, 11:15
En la Junta de los Caminos, en el Puerto de la Torre, creo que aún queda alguna plaza para guardar la CV.

Saludos,

Cuando yo pregunté eran descubiertas y caras, no se ahora.

Mikelmoli
18/05/2016, 11:19
Hola DM4 yo la tengo en parking de lord , está muy bien de instalaciones y además puedes entrar y salir con tu llave ,no sé si quedan plazas , es descubierto.saludos

Bonipoti
18/05/2016, 12:26
Cuando yo pregunté eran descubiertas y caras, no se ahora.
Si...caras si eran. Pero estaban bajo techado. En la Venta Jose Carlos

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

DM4
18/05/2016, 14:36
Si...caras si eran. Pero estaban bajo techado. En la Venta Jose Carlos

Habrán hecho nuevas, yo pregunté hace algo mas de un año.

Makeado
18/05/2016, 16:12
hola a todos paisanos!! también soy de malaga yo la tengo la mia(mi primera caravana) donde mismo la compre frente a leroy merlin no la tengo techada pero bueno... es donde la compre hace poco mas de 1 mes y por ahora todas las chapuzas que he hecho sin problemas si me falta cualquier cosa se la pido y sin problemas, me gustaría ponerla en alguno techado pero bueno este año se quedara hay....por lo que veo esta la cosa muy apretada no???

Bonipoti
18/05/2016, 16:48
Es que a raíz de cerrar el Parking de Guarnieri, la gente ha tenido que buscarse la vida y claro, muchos parkings de caravanas no hay ...

DM4
19/05/2016, 00:33
El que monte ahora uno se llena!!!!!!!!

elcaravanon
02/06/2016, 09:44
segun me han comentado, aun sabiendo que lo echaban de alli, ha seguido cobrando el año completo a algunos clientes. Muy fuerte
Que hijo, de ladron sinverguenza eso se merece denunciarlo y que se pase una temporada grande en la carcel por estafa cuando facturaba ilegal mente casi 200.000 euros al año sin constar en ninguna parte entre aquello y lo que tiene en campanillas que son , residencia de perros y muchas caravanas mas y hasta locales que tiene echo en ese terreno y los tiene alquilados ¡ a hacienda habria que ir para que a ese hijo se le termine el chollo que le queda.

Makeado
02/06/2016, 16:12
en malaga están todo petados!!! no hay hueco me parece que hay uno que es nuevo sale en 500 euros pero no esta techado....