PDA

Ver la versión completa : Noruega en autocaravana



Cristina Amaya
10/01/2015, 23:56
Hola a todos, este verano tenemos pensado ir con mis tres hijos en autocaravana desde girona hasta noruega, la autocaravana ya la tengo, pero tengo muchas dudas...queremos salir en julio y subir en tres dias pasar diez dias recorriendo los fiordos i volver en tres dias mas...¿¿como lo veis???
Se puede hacer acampada libre??? que tal de precios estan los campings por alli?? nosotros hemos vivido en suecia un año y por cosas de la vida no pudimos ir al pais vecino...y ahora que podemos nos apetece mucho...que me aconsejais???

florestala
28/01/2015, 16:08
hola! yo también quiero ir este verano, si ves algo interesante por favor dime, gracias

marta
28/01/2015, 19:18
Cristina, la zoona sur es la mas masificada de Noruega. Esa zona yo no la hice, pero si buceas un poco en los foros encontraras informacion
Si te dedicas a la zona sur... no es una locura.
No os perdais la subida al Preikestolen.
Nosotros dormimos en un parquing del puerto, ya que en el parquing de salida no se puede pernoctar. Subimos temprano e hicimos la excursion, En ese parquin habia duchas.
Los pk son de pago.

webmaster
06/02/2015, 13:54
movido a foro general

Cristina Amaya
25/03/2015, 22:29
Muchas gracias...la verdad es que nosotros pensamos hacer la zona intermedia...mi marido es un pelin antimasificacion, y la idea es entrar a noruega desde suecia...veremos a los amigos, entrar por Oslo, subir hasta Kristiansund y ir bajando hasta bergen y volver hasta Olso...es muuucho, pero somos de hacer muchos kilometros y eso nos encanta. Buceare un poco por los foros haber que encuentro... Merciiii!!!

Cristiiin
04/05/2015, 21:50
Hola veteranos!

Yo soy una principiante en estos temas, y viendo que todos por norma general son acerca de Europa, yo quería compartir con vosotros mi experiencia en el Cáucaso (Armenia y Georgia), para mi punto de vista, el lugar ideal para ir por tu cuenta (gente super amable, hospitalaria y todo maravilloso) la verdad es que es un poco caótico pero es divertido.
Los primeros dos días que estuvimos en cada país contratamos los servicio de un tour operador llamado http://concordtravel.ge/ para que nos situara un poco en cada país y ya después nos fuimos por nuestra cuenta. Lo que más me gustó de todo el viaje fueron las montañas del Cáucaso. Alguna vez habéis viajado por esa zona??

Saludos,

pilarb
31/05/2015, 02:12
Hola a todos, nosotros vamos ha hacer el viaje en AC a Noruega este verano, pensamos salir el 25 de Junio y no tenemos fecha de regreso, pero a pesar de que tengo toda la ruta preparada, me pregunto que es mejor, ¿subir directamente por los fiordos desde Oslo hasta Nordkapp, o subir por Suecia hasta Nordkapp y bajar por los fiordos? Me podeis aconsejar, Gracias.