PDA

Ver la versión completa : Litera inferior abatible en Knaus 400 lkk



Iván G.
12/01/2015, 22:27
Hola compañeros !!!

A mediados de Febrero me dan mi Knaus 400 lkk y ya estoy pensando en mis bricos.... y ser uno mas en el grupo de los knauseros virtuales

La idea es que la litera inferior me gustaría hacerla abatible y retirar la madera para dejar un espacio a los peques para jugar.... la weisberg 400 lkk lo tiene y knaus en modelos mas grandes también ¿Alguien se lo ha hecho? La verdad es que es lo único que le falla para ser perfecta...

Por otra parte en el modelo de este año no viene el soporte de la Tv ¿Donde tenéis la toma de antena?¿es comodo un brazo en la pared lateral del armario?

Otra duda que tengo es el portón exterior de la litera...donde he comprado la caravana me dicen que knaus no lo instala pero en alguna foto lo he visto y me parece muy cómodo para sacar todos los trastos que se ponen debajo de la litera inferior ¿Que pensáis?

El tema del mover...me instalan el Reich ¿Que opinión tenéis? ¿Donde lleváis la batería?¿Arcón delantero o debajo del asiento del comedor...?

Que ganas de tenerla!!!!!!!

Gracias foreros!

Rondador
25/01/2015, 12:53
Hola IVAN, tengo tú mismo modelo. Yo debajo de la litera inferior llevo el aire acondicionado, así que de retirar la madera para dejar espacio..... La toma de antena la tengo en la estantería que hay encima del comedor al lado del armario. Yo le puse un brazo con 2 articulaciones y una tele de 19".La tele cabe justa en el lateral del armario, no sobresale, y gracias al brazo te puedes sentar en el lado de la cocina y ver la pantalla totalmente de frente. Al brazo articulado le puse un refuerzo de madera por el interior del mueble. Lo del portón exterior ni me lo he planteado. Lo que si quiero mirarme para este año es el mover. Un saludo.