Ver la versión completa : suelo para avance
franmoncayo
14/01/2015, 18:49
Buenas a todos, recientemente compre una caravana y no e comprado todavia ningun tipo de suelo, por eso quisiera que me ayudarais a ver que suelo comprar y donde comprarlo, que sea economico y de facil manejo, ya que usaria la caravana para los fines de semana, para ir una vez aqui y otra vez alli.
Gracias de ante mano.:)
manoloychary
14/01/2015, 22:25
Hola fran.de que zona eres?
Yo compre en una tienda de sacos.un modelo verde con lineas.es buena y barata. El perímetro que compré era unos 8x5.
franmoncayo
15/01/2015, 00:09
Yo soy de un pueblo de Cádiz, una tienda de sacos como?
Buenas noches, yo he probado varios tipos de suelos y lo que mejor me ha ido y me va es la malla q se usa para recoger aceitunas.
cbelenguer
15/01/2015, 21:12
Yo utilizo una malla como la de jodagi de 5x10 mts doblada por la mitad y me va de lujo :biggrin:
yo cuando estuve fijo 3 meses utilize la malla esa que comenta el compañero jodagi que sirven para recoger las olivas , pero ya como salgo algun que otro fin de semana compre una rafia que es la que dice el compañero manoloychary , esa es muy practica para recoger y guardar , hasta ahora no me se ah roto y eso que la pongo encima de gravilla y no es muy cara , se limpia muy bien , yo te recomendaria esta .
FRANCRIS
16/01/2015, 00:30
Hola,yo tras el robo del bolon que tenia,compre uno mas economico y similar, lo compre en pplucaran sitio de confianza.un saludo.
serranido
16/01/2015, 00:42
Es cuestión de precio mas que nada sin duda el mejor el bolon ahora bien la malla de recojer aceitunas da muy buen apaño y es mas economica
franmoncayo
16/01/2015, 09:53
muchisimas gracias a todos, creo que me decantare por la rafia, donde me recomendais comprarla?, una que no sea muy malota.
se pueden conseguir en ferreterias , aki , leroy , no te sera dificil encontrar, busca en las secciones de jardineria , solo es comparar en varios sitios el precio , yo la mia la compre de ferreteria .
yo compré aqui y muy bien, este en particular, pero me suena que algo mas barato, pero hace casi 2 años:
Todo el material necesario para tu camping Vinilon suelos de camping Suelosdecamping.com (http://suelosdecamping.com/suelos-de-camping-2/suelosdecamping-vinilon-1.html)
franmoncayo
17/01/2015, 19:40
Buenas alacran este suelo tiene pinta de ser pesado no?
Q va, muy ligero, yo tengo 4x3 m y no ocupa nada, pesa poco se barre y friega bien, es una bomba, es como el bolon, pero mas barato, la pagina muy legales y te informan de lo que quieras....a mi me recomendaron este qie te he puesto y eso qie era mas barato que otros que tenian ellos....yo muy a gusto con el la verdad