Ver la versión completa : recorrer europa
hola a todos/as, este verano me voy a recorrer Europa, alguien se apunta?
Josep M.
14/01/2015, 20:12
Hombre siendo así de generico.....
Fechas, lugares, medio de transporte, y muchos etceteras mas.
Saludos.
Me gustaria partir en Junio y visitar Francia, Italia, Suiza, Austria, Alemania, Belgica, luxemburgo, holanda etc... o lo que propongan los interesados, yo esta decidido que con mi esposa y mi AC parto para Europa en Junio con la ayuda de Dios.
webmaster
19/01/2015, 10:02
movido a rutas en preparacion
Pedazo viaje... en cuanto tiempo?
Me podrias decir mas o menos de cuanto tiempo sería, mi marido y yo queremos hacer un recorrido asi, y la fecha es apropiada
en principio nos gustaria salir como muy tarde en la segunda semana de Junio
Buena fecha,somos pre-jubilados de 61años, te lo digo por si quieres compartir con nosotros ruta si tienes algo pensado.
Nosotros tambien somos pre jubilados de 56 y 54 y si nos gustaria compartir rutas.
Me gustaría poder decir que contéis con nosotros mi marido y yo también somos pre jubilados y estamos preparando una camper si para esa fecha esta todo en regla ya me pongo en contacto
perfecto pues estaremos en contacto ok saludos
buenos dias te he mandado un mensaje privado y no se si te ha llegado nada mas un saludo
buenos dias soy carima y no estoy muy ducha en el ordenador, jotabe te mande un mensaje y no se si te ha llegado para hablar del viaje a europa. un saludo
buenos dias como por lo visto no me aclaro suficiente con el ordenador era para saber si sigue lo del viaje y a ver como nos ponemos al habla esto va ha ser mi primera experiencia fuera de españa nada mas que eso un salud