Ver la versión completa : Acampada Primavera Camping Trillas Tarragona
Somos un grupo libre de campistas que estamos preparando nuestra segunda acampada de primavera en el camping Trillas, somos un grupo diverso con bastantes niños pequeños y ganas de pasarlo bien, montaremos el 28 de marzo y saldremos 4 de julio, si estas interesado ponte en contacto con nosotros en el correo comencardenou@gmail.com
También montamos acampadas de otoño e invierno
Hola! Podriais poner un poco mas de informacion? Numero de personas por parcela? Solo findes y festivos? Precio? Gracias
hola envíame un mail y te doy toda la información que necesites, saludos
Hola! Acabo de mandar un mail. Gracias!!
PANCIBERDE
27/01/2015, 12:03
Hola estoi interesado en vuestra acampada mandame más datos gracias un salido
Hola panciberde te paso informacion
Buenos dias, te he pasado un correo para que me envies información ya que el año pasado estuvimos unos dias en el camping trillas y nos gustó bastante por la zona y las instalaciones.
Un saludo.
PANCIBERDE
30/01/2015, 18:49
Hola como va el tema del tirillas fecha de entrada y salida
gyndwaene
30/01/2015, 20:02
Somos un grupo libre de campistas que estamos preparando nuestra segunda acampada de primavera en el camping Trillas, somos un grupo diverso con bastantes niños pequeños y ganas de pasarlo bien, montaremos el 28 de marzo y saldremos 4 de julio, si estas interesado ponte en contacto con nosotros en el correo comencardenou@gmail.com
También montamos acampadas de otoño e invierno
Hola, estoy interesada en ese camping. Me gustaría que me dieras mas información, gracias.
Hola gyndwaene te paso la información por mail.
pues ami me gustaria tambien algo de informacion ya me cuentas gracias
Hola javi 35 envíame un mail a comencardenou@gmail.com y te la paso
Acabo de enviar e-mail. Espero info! gracias mil :lol:
muy buena opcion muy interesante gracias por compartirla
Te he enviado un correo. Un saludo
Creo os he contestado a todos si me dejo alguien darne un toque
merci
Javi Jbag
04/02/2015, 22:53
Creo os he contestado a todos si me dejo alguien darne un toque
merci
Enviado mail
Para los indecisos ya tenemos las parcelas y empezamos e repartirlas
vazquezsvc
08/02/2015, 21:12
Para los indecisos ya tenemos las parcelas y empezamos e repartirlas
Hola egiron2 estaría interesado en recibir la información sobre la temporada de primavera te en vio privado.
PANCIBERDE
14/02/2015, 18:20
Hola es verdad q el trillas este año el trillas habré el 7 de marzo gracias
buenas te enbiado un mensaje al telf apuntanos pues esto promete jeje hemos coincidido con una familia de las que an asistido alguna y nos han hablado muy bien de vosotros y nos gustaría asistir somos dos adultos y dos menes de 7 y 8 años
Os he enviado mail para la reserva... nosotros también nos apuntamos!
A ver si no nos pilla el toro y tenemos lista la caravana para entonces :Drogar-Happy(LBG):
Ya se va acercando la fecha y esto se anima, el que este interesado ir confirmando que quedan pocas parcelas
a los que ya estais inscritos
nos vemos en el Trillas....
PANCIBERDE
02/03/2015, 11:52
Hola boi con bosotros deseando q llegue el dia
cada vez queda menos ......por cierto solo queda una parcela para aparcar la casita tres meses en la playa
El próximo viernes comienza nuestra segunda acampada de primavera, esperamos pasarlo tan bien como en la primera.....
Nos vemos ya mismo
:cheers::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: