Ver la versión completa : 6, 7 y 8 de marzo, Camping Montesinos (Lagunas de Ruidera). Webcampada Castellana-Manchega. ¿Nos Acompañais?
Hola buenas noches, despues de preguntar si todavia cabia la posibilidad de acompañaros y teniendo respuesta positiva os informo que me vais a tener que sufrir, quedamos apuntados, seriamos 4 adultos+perro+caravana, espero que el tiempo nos acompañe para poder pasar un buen fin de semana, esperando poder conocer a casi todos, nos vemos. Transferencia realizada y correo enviado al camping.
Perfecto Jusmanpa
Actualizo lista
Parece que el tiempo va a ser bueno, no tanto como este finde, con un poco de más frio
Hola Rala seguro que no eres el ultimo jeje lo mismo soy yo, saludos y ya preparando la cv.
Lo importante es que lleguemos y nos juntemos
Hola fore@s.
Ya lo tenia hablado hace unos días con nuestro organizador, no tenia claro si podría ir hasta hoy y al final va a ser que sí.
Pues ale, otro de última hora, 2 adultos, 1 niño de 5 años, tienda, cena, visitas... "full equipe"
Me alegro Chip de que estés apuntado
Bienvenido
Transferencia realizada.
Tengo una duda, el comedor que nos ofrecen tiene servicio de cafetería y restaurante para comer de menú o sólo lo abren para nosotros
En teoría, es cafetería y restaurante, todo en un mismo local, la cena del sabado nos la sirven, el resto de comidas solo consumimos las bebidas, de todas formas te pregunto sí tiene menús o da comidas para el finde.
En teoría, es cafetería y restaurante, todo en un mismo local, la cena del sabado nos la sirven, el resto de comidas solo consumimos las bebidas, de todas formas te pregunto sí tiene menús o da comidas para el finde.
A mi tambien me interesa saberlo por si acaso tiramos de menú...
Bienvenida a Chip también!!!
Repuesta del camping a lo de las comidas en restaurante
Dice que Se abre solo para vosotros como restaurante pues en invierno solo se atiende como cafeteria. No hay cocinero contratado ya q no hay consumo en esta epoca.
Llevaros vuestra comida para comer, que no hay menús dice el camping, jeje
Repuesta del camping a lo de las comidas en restaurante
Dice que Se abre solo para vosotros como restaurante pues en invierno solo se atiende como cafeteria. No hay cocinero contratado ya q no hay consumo en esta epoca.
Llevaros vuestra comida para comer, que no hay menús dice el camping, jeje
Oído cocina!!!
:Drogar-Happy(LBG):
Gracias por las gestiones, te has ganado un mentapoleo!!!
Oído cocina!!!
:Drogar-Happy(LBG):
Gracias por las gestiones, te has ganado un mentapoleo!!!
Jajajajajajja
Mele tú que vas, el miércoles? :question:
arpy!!! no empecemos.... salgo en 5 minutos. y ésta vez te vas a poner a mi lado!!!!!
Hola fore@s.
Ya lo tenia hablado hace unos días con nuestro organizador, no tenia claro si podría ir hasta hoy y al final va a ser que sí.
Pues ale, otro de última hora, 2 adultos, 1 niño de 5 años, tienda, cena, visitas... "full equipe"
Bienvenidos chip y jusmanpa.... en breve nos conocemos.
arpy!!! no empecemos.... salgo en 5 minutos. y ésta vez te vas a poner a mi lado!!!!!
Seguro? mira que me extraña... me mandarás a la otra punta...:cry2:
Yo pondré la carvana cerca del bar para poder encontrarla... que en Gredos me costó... tuve que ir llamando puerta por puerta :borrachos:
Pedazo fin de semana!!!!
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/ossa-de-montiel-id02057
Pedazo fin de semana!!!!
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/ossa-de-montiel-id02057
Si va a hacer buen tiempo
Bieeeeeeeeeennnnnn
Bueno compañeros
No queda nada
trotacaminos
04/03/2015, 01:33
Nos vemos en ná.
Calentando motores.
Una pregunta, alguno de vosotros es radioaficionado y lleva emisora en el buga.
Yo tengo una pero sin papeles y me da cosa instalarla así que na de na jeje.
No vaya a ser que me paren y la hemos liado.
Como van los preparativos yo la cv a punto de caramelo...... y toda la cerveza preparada....
Nos vemos en ná.
Calentando motores.
trotacaminos
04/03/2015, 02:11
Yo tengo una pero sin papeles y me da cosa instalarla así que na de na jeje.
No vaya a ser que me paren y la hemos liado.
Como van los preparativos yo la cv a punto de caramelo...... y toda la cerveza preparada....
Pero quien no tiene papeles, la emisora o tu, jejejejejeje,.......
Jajajajaja
Pero quien no tiene papeles, la emisora o tu, jejejejejeje,.......
Buen tiempo que va a hacer llevare el protector solar para la calva jajajajaj.
Jajaja muy bueno ,el se pondrá el sombrero que le regaló su hijo
Pues yo no quiero que haga mucha calor
trotacaminos
04/03/2015, 14:11
Yo tambien me pondre wl protector solar impprtado de las antippdas.
trotacaminos
04/03/2015, 14:32
Jajaja muy bueno ,el se pondrá el sombrero que le regaló su hijo
Pues yo no quiero que haga mucha calor
Jo Prado, me has descubierto.
Nos vemos en ná.
Calentando motores.
Yo no tengo radio
Solo walki talles de alcance 5km, jajajajajaa
trotacaminos
04/03/2015, 18:17
Yo no tengo radio
Solo walki talles de alcance 5km, jajajajajaa
Pos vaya conversaciones que me voy a pegar conmigo mismo mientras hacemos la visita a las Lagunas.
jusmanpa
04/03/2015, 23:09
Rala buenas noches, solamente decirte que somos 3 adultos+adolescente, el corregir esto es, porque se el problema que tenemos ya con los adolescentes y sus edades, de esta forma al saberlo alguno mas de su misma edad que no tenga claro si ir, de esta forma se anima,, espero que sirva.
Ya mismo estamos liados, el tiempo si no cambian las previsiones va a estar fantástico, como estáis diciendo tendremos que tomar precauciones con la parte superior de la cabeza que algunos ya tenemos desprotegida, tendremos que echarnos un poquito de cremita.
Rala buenas noches, solamente decirte que somos 3 adultos+adolescente, el corregir esto es, porque se el problema que tenemos ya con los adolescentes y sus edades, de esta forma al saberlo alguno mas de su misma edad que no tenga claro si ir, de esta forma se anima,, espero que sirva.
Ya mismo estamos liados, el tiempo si no cambian las previsiones va a estar fantástico, como estáis diciendo tendremos que tomar precauciones con la parte superior de la cabeza que algunos ya tenemos desprotegida, tendremos que echarnos un poquito de cremita.
Hola Jusmanpa
Si quieres pon un privado a Ibalboa y a Los ripenses, que os digáis la.edad de los chicos, porque ellos también tienen adolescentes.
Hola Jusmanpa
Si quieres pon un privado a Ibalboa y a Los ripenses, que os digáis la.edad de los chicos, porque ellos también tienen adolescentes.
Para a ver si se animan
vitorito
05/03/2015, 00:46
Hola, en principio presentarnos, Somos una pareja de Madrid, con 3 niñas de 6,4 y 2 años, y nos encanta salir de aventuras con nuestra CV, nunca hemos asistido a una webcampada, y la verdad nos atrae mucho vuestra propuesta, aparte veo que van a acudir bastantes niños y que el tiempo va a acompañar. No se si será demasiado tarde para apuntarse, ya que veo que la fecha límite de ingreso estaba hasta el día 1. ¿Habría posibilidad? Gracias...
Pues nada, lo primero bienvenido al foro!!!
Y lo segundo espero que sí haya posibilidad de que lleguéis a tiempo, ya lo dirá Rala el organizador.
Si finalmente cuaja y podéis asistir, ya verás que bien os lo pasaréis vosotros y especialmente tus hijas.
trotacaminos
05/03/2015, 03:19
Hola, en principio presentarnos, Somos una pareja de Madrid, con 3 niñas de 6,4 y 2 años, y nos encanta salir de aventuras con nuestra CV, nunca hemos asistido a una webcampada, y la verdad nos atrae mucho vuestra propuesta, aparte veo que van a acudir bastantes niños y que el tiempo va a acompañar. No se si será demasiado tarde para apuntarse, ya que veo que la fecha límite de ingreso estaba hasta el día 1. ¿Habría posibilidad? Gracias...
Punto uno.
Bienvenidos
Punto dos.
Bajo mi punto de vista, solo hay una forma de llegar tarde a esta Webcampada, y eso es apuntándose después del día ocho, por lo que bajo mi humilde opinión habéis llegado a tiempo. Se suele poner una fecha tope, para cuando llegado el caso, que este no lo es, se llena el aforo y hay lista de espera, y así tener unos días de margen para eliminar a los que no muestran demasiado interés por asistir y poder incluir a los que estando en lista de espera, quieren asistir, pero repito este no es el caso, porque el aforo es amplísimo. Además, de que el camping no le hará ascos a una instalación mas, como dice Arpy, a nosotros nos gustara contar con vuestra compañía, y seguro que tus retoños se lo pasaran pipa.
Debes de esperar la confirmación de Rala, pero mi consejo es que vallas preparando la carreta.
trotacaminos
05/03/2015, 06:04
Estoy pensando en ir de Webcampada, con muchas ganas aunque no me quita el sueño esto de ser la primera vez.
Hola Vitorito
Bienvenido y estas al límite, hoy va a aprovisionarse el camping.
Haz el ingreso hoy y pasa los datos al camping, ¡estas apuntado!
ATENCIÓN
Probablemente la cena haya que hacerla en dos turnos, las instalaciones del camping del restaurante se quedan pequeñas, luego lo vemos allí.
Y si no, nos apretamos mas y así nos conocemos más, jajajajaja
ATENCIÓN
Probablemente la cena haya que hacerla en dos turnos, las instalaciones del camping del restaurante se quedan pequeñas, luego lo vemos allí.
Y si no, nos apretamos mas y así nos conocemos más, jajajajaja
Ok, no hay problema!!! ya nos apañamos como sea :Drogar-Happy(LBG):
Como idea... nosotr@s cuando nos juntamos much@s lo que solemos hacer es apañar primero a l@s peques y luego cenemas nosotr@s "tranquilamente", claro que también depende de las edades... pero vamos que eso no es problema!
Vamos que ya mismo estamos enganchando, yo todavía tendré la nevera fría del finde pasado :D
posclaro
05/03/2015, 12:21
Me parece una idea estupenda, los peques primero. Los mayores mientras vamos haciendo algo... :occasion5:
posclaro
05/03/2015, 14:23
Otra cosa. Os traigo una propuesta para compartir de forma fácil y segura las fotos que hagamos, que seguro que serán muchas. Lo digo sobre todo por la chiquillería que vamos a juntar, pensando en nuestros peques, su privacidad y todo eso.Supongo que conocéis dropbox, viene ya instalado en todos los móviles, y viene muy bien para que se suban solas las fotos que vamos haciendo con el móvil. Luego puedes, con tu ordenador, acceder a tu carpeta de fotos, que se llama “Cargas de cámara”, y ahí las puedes ver más despacio, copiarlas a otro sitio…
He creado una carpeta compartida llamada “2015-03 Webcampada Camping Montesinos”. Si os parece bien, podemos usarla para compartir las fotos que hagamos: de los chiquetes, que seguro que saldrán revueltos en más de una foto, de paisajes, de nosotros cerveza en mano, o lo que sea. La carpeta no es pública, no puede verla cualquiera que tenga su dirección en la web. Para poder ver su contenido o para añadir más fotos me tenéis que facilitar vuestro correo electrónico. Para tener una seguridad aún mayor, no me enviéis vuestro email por privado, mejor allí, en el camping, cuando nos pongamos cara los que no nos conozcamos aún.
Otra cosa. Os traigo una propuesta para compartir de forma fácil y segura las fotos que hagamos, que seguro que serán muchas. Lo digo sobre todo por la chiquillería que vamos a juntar, pensando en nuestros peques, su privacidad y todo eso.Supongo que conocéis dropbox, viene ya instalado en todos los móviles, y viene muy bien para que se suban solas las fotos que vamos haciendo con el móvil. Luego puedes, con tu ordenador, acceder a tu carpeta de fotos, que se llama “Cargas de cámara”, y ahí las puedes ver más despacio, copiarlas a otro sitio…
He creado una carpeta compartida llamada “2015-03 Webcampada Camping Montesinos”. Si os parece bien, podemos usarla para compartir las fotos que hagamos: de los chiquetes, que seguro que saldrán revueltos en más de una foto, de paisajes, de nosotros cerveza en mano, o lo que sea. La carpeta no es pública, no puede verla cualquiera que tenga su dirección en la web. Para poder ver su contenido o para añadir más fotos me tenéis que facilitar vuestro correo electrónico. Para tener una seguridad aún mayor, no me enviéis vuestro email por privado, mejor allí, en el camping, cuando nos pongamos cara los que no nos conozcamos aún.
Eres un máquina de la informática
Muy buena idea
Y si no, no nos sentamos, no hay problema. Cenamos de pié, así coge más, jejeje.
También en el Box, o en el ONE DRIVE, se pueden crear carpetas públicas de libre acceso y subirlas. Posteriormente, se pueden descargar las que queramos, igual que comenta posclaro en en el dropbox.
Pasando el enlace a los diferentes correos electrónicos de quien esté interesado y solucionado. Puede ser otra opción.
posclaro
05/03/2015, 16:17
Claro, ibalboa, pero la cosa es que la carpeta, la hagamos donde la hagamos, creo que no debería ser pública.
No hay problema, es pública pero solo con las direcciones de correo que decidamos nosotros. Tu tranquilo. Mañana hablamos y lo verás claro.
Por cierto buena ruta a todos.
posclaro
05/03/2015, 20:13
OK, hasta mañana.
Por cierto, con una cerveza en la mano. jejeje.
vitorito
05/03/2015, 20:20
Gracias por la acogida , He realizado la transferencia, nos apuntamos a la Cena y visita.
Mañana nos conoceremos.....
Vitorio, bienvenido. Va a ser un fin de semana, me da la impresión, muy intenso, .....
Bienvenido Vitorito..... mañana nos conocemos.
Bueno, todo preparado y listo para zarpar o mejor dicho enganchar.....
Y por último, mensaje a todo el personal.... cuidadín con la carretera!!!!
happyfamily
05/03/2015, 22:29
Buenas noches!! Acabo de echar un vistazo a la kdd y no veas que bien pinta, a ver si a la próxima podemos apuntarnos, disfrutar muchoooooo familias!!
Enhorabuena a RALA la familia organizadora por la currada que lleva este tipo de webcampadas, un saludo.
Gracias por la acogida , He realizado la transferencia, nos apuntamos a la Cena y visita.
Mañana nos conoceremos.....
Perfecto Vitorito
Actualizo la lista definitiva
Nos vemos mañana
Buenas noches!! Acabo de echar un vistazo a la kdd y no veas que bien pinta, a ver si a la próxima podemos apuntarnos, disfrutar muchoooooo familias!!
Enhorabuena a RALA la familia organizadora por la currada que lleva este tipo de webcampadas, un saludo.
Gracias Happyfamily
A ver si en la próxima quedamos y me cuentas, que tu también he visto que organizas webcampadas.
Buen viaje a todos
Nos vemos alli
Gracias!!!
Igualmente a todos/as, buen viaje y con mil ojos.
En un ratito nos vemos, espero estar allí a eso de las 19:00 horas.
Bienvenidos a estos últimos y buen viaje.
trotacaminos
06/03/2015, 02:21
Buenas noches.
Un pequeño detalle, quien tenga prismáticos, que se los heche, y pan, para echarle migas a los patos.
Nosmvemos en un rato.
Ok a ver si me acuerdo jejej yo espero estar allí sobre las 22:00 , nos vemos en un rato.
Buenas noches.
Un pequeño detalle, quien tenga prismáticos, que se los heche, y pan, para echarle migas a los patos.
Nosmvemos en un rato.
jusmanpa
06/03/2015, 10:50
Buenos dias, buen viaje a todos, cuidado con la carretera y a disfrutar.
656254316
Os.habéis.perdido la mitad
trotacaminos
08/03/2015, 20:10
Ya en casa desde las 17 HORAS.
Me voy a levantar el pais, a levantarlo, y si se tercia, a ponerlo patas arriba.
En casa ya.
Gracias a todos
Muy buenas!!! lo pasé genial... habrá que repetir con los castellano-manchegos!!!! Muy buena gente!!!!!
Ya nos dirá el que se encargue de las fotos dónde pillarlas.
Gracias Rala por la organización!!!!! nos vemos en la próxima.
bikebeetle
08/03/2015, 21:44
Bikebeetle en casa sin novedad!, gracias a todos por haber estado ahi y asi haber tenido la suerte de conoceros. Gracias Rala por tu iniciativa.
Un saludo cordial a todos y espero volver a veros pronto.
Ya en casita ,estupendo fin de semana ,muchas gracias Rala por estos días
Encantada de conocer a mas gente y de volver a ver a los viejos conocidos
Se nos ha jod........o el mover ufffff nos ha tocado empujarla
trotacaminos
08/03/2015, 22:47
Doliendome la espalda esta de leerte.
Esperemos que sea cosa de poco y no duela mucho el bolsillo.
Aun teneis la primera bateria???? .........a ver si va a ser que se a muerto en el viaje de un susto.
No ,es la aproximación ,eso me dicen por aquí
los ripenses
08/03/2015, 22:58
Ya en casa.. Un fin de semana estupendo, con muy buena gente y con ganas de repetir de nuevo. Gracias a todos y, en especial, al organizador por darnos la oportunidad de pasar estos días con todos vosotros.
Padro espero que no sea mucho lo del mover. Un abrazo
jusmanpa
08/03/2015, 23:01
Buenas tardes, ya en casita sin contratiempos, siento lo del mover prado, que sea cosa de poco, hemos pasado unos días geniales, muy buena gente, espero coincidir con todos en alguna mas, Rala gracias por la kdd.
Nosotros también en casa ya, un saludo para todos y a poner a punto el mover, el coche que no arranca...
Gracias a todos, especialmente a rala y si se atreve con otra aquí estamos, no se vosotros pero yo tengo ganas de mas.
Gracias Rala por la currada que te has pegado para juntarnos a tod@s!!!
La familia Arpy ha salido con un buenísimo sabor de boca por haber conocido a gente tan maja, esperamos poder conicidir próximamente con vosotr@s!!!
Prado que sea cosa de poco lo del mover.
Fuerte abrazo!
Kuqueycris
09/03/2015, 00:35
Chic@s hemos pasado un fin de semana genial, hemos disfrutado muchísimo y nos ha encantado conoceros, y además un cumpleaños muy muy diferente!!! Hay que repetirlo!!!
Ya en casa. En mi caso fantásticos dos días que hemos pasado. Rala felicidades por la organización. Y muchas gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado. Encantados de poder coincidir en otras.
Prado, que no sea nada lo del mover. Saludos a todos.
Ya en casa.. Un fin de semana estupendo, con muy buena gente y con ganas de repetir de nuevo. Gracias a todos y, en especial, al organizador por darnos la oportunidad de pasar estos días con todos vosotros.
Buenas tardes, ya en casita sin contratiempos, siento lo del mover prado, que sea cosa de poco, hemos pasado unos días geniales, muy buena gente, espero coincidir con todos en alguna mas, Rala gracias por la kdd.
La familia Arpy ha salido con un buenísimo sabor de boca por haber conocido a gente tan maja, esperamos poder conicidir próximamente con vosotr@s!!!
Fuerte abrazo!
Gracias chicos esperemos que no sea mucho ,que se las trae la caravana para tirar de ella jeje
y encantada de estar con todos vosotros ,ha sido un buen fin de semana
A tod@s muchas gracia por el fin de semana tan explendido que hemos pasado. A sido un verdadero placer conoceros y poneros caras...jijijij
Un gran y afectuoso saludo y....nos vemos en la proxima
Gracias chicos esperemos que no sea mucho ,que se las trae la caravana para tirar de ella jeje
y encantada de estar con todos vosotros ,ha sido un buen fin de semana
Jajajjaja es lo que tienen las Fendt, que por peso no será...
En casa ¡¡¡ Un abrazo a tod@s, gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado juntos y a Rala por organizarlo todo ¡¡¡. Hasta pronto. (¿Donde colgamos las fotos?)
el ambulanciero
09/03/2015, 01:06
Buenas noches ya estoy registrado hemos pasado un maravilloso fin de semana con todos vosotros esperemos volver a repetir pronto saludos vamos hablando
trotacaminos
09/03/2015, 01:39
Chic@s hemos pasado un fin de semana genial, hemos disfrutado muchísimo y nos ha encantado conoceros, y además un cumpleaños muy muy diferente!!! Hay que repetirlo!!!
Que hay que repetirrrrrrr...............
Por supuestosimo que si, el cumple, muchos, muchos años mas, Webcampada, por supuesto que muchas también.
trotacaminos
09/03/2015, 02:17
Bueno, repetir una vez más, mi pensamiento de que el fracaso, o el éxito de una Webcampada, no es solo del organizador, sino también de la gente que asiste y he de decir, sin quitar ningún merito a Rala, que le ha echado un par, bueno dos, el primero al recoger el guante que le lance en el hilo de los castellanos manchegos, y atreverse a organizar la Webcampada, el segundo saber hacerla.
He leído, que los castellano-machegos, somos muy buena gente, gente estupenda, y bla,bla, bla........ Nada que objetar, es cierto, somos gente estupenda, muy maja y todo lo que ustedes nos quieran decir, pero a eso tengo que añadir, que en esta ocasión, hemos estado acompañados también de gente estupenda, abierta y participativa, lo que es un lujo y ayuda a que todo salga mejor.
Gracias a todos por acompañarnos.
Gracias también al personal del camping, por las atenciones prestadas.
Muy buen fin de semana, que pocas ganas teniamos todos de volvermos.
Encantados de conocer a gente tan maja y con muy buen rollo.
Rala enhorabuena por esta quedada, preparados para la siguiente.
Un saludo a todos, deseando de veros en otra.
Bueno, repetir una vez más, mi pensamiento de que el fracaso, o el éxito de una Webcampada, no es solo del organizador, sino también de la gente que asiste y he de decir, sin quitar ningún merito a Rala, que le ha echado un par, bueno dos, el primero al recoger el guante que le lance en el hilo de los castellanos manchegos, y atreverse a organizar la Webcampada, el segundo saber hacerla.
He leído, que los castellano-machegos, somos muy buena gente, gente estupenda, y bla,bla, bla........ Nada que objetar, es cierto, somos gente estupenda, muy maja y todo lo que ustedes nos quieran decir, pero a eso tengo que añadir, que en esta ocasión, hemos estado acompañados también de gente estupenda, abierta y participativa, lo que es un lujo y ayuda a que todo salga mejor.
Gracias a todos por acompañarnos.
Gracias también al personal del camping, por las atenciones prestadas.
Buenos días!!!
Pues nada, a ver si se organiza una webcampada por esta zona, para terminar de fraguar esta asociación tan buena de castellanomancheg@s con madrilleñ@s!!!
Venga algun@ valiente que dé un paso al frente!!!!
davidnahia77
09/03/2015, 12:11
Buenos dias¡¡¡¡
Ha sido un fin de semana buenisimo. Nos ha gustado mucho coincidir con gente tan maja. Muchas gracias a Rala por haber organizado esta kdd.
Para mi ha sido especia haber vuelto a las lagunas despues de tantos años ya que con mis padres y amigos soliamos venir los fines de semana a acampar justo en la laguna donde paramos al volver al camping y me ha traido muchos recuerdos.
Bueno, pues ya con muchas ganas de apuntarnos a la siguiente¡¡¡¡
posclaro
09/03/2015, 12:12
En la página 15 de este hilo, en el mensaje número 287, tenéis la propuesta que hice para compartir fotos. Os facilito un atajo HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=77582&p=1998581&viewfull=1#post1998581).
Recordad que para acceder a la carpeta compartida tenéis que facilitarme vuestra dirección de correo. Os ruego que sea mediante un mensaje privado, no a través de un post público en este hilo del foro, así evitamos que vuestra dirección se pierda entre otros mensajes y, de paso, os ahorráis que quede expuesta en una página pública.
Una vez tengáis acceso a la carpeta podéis meter ahí libremente cuantas fotos queráis. ¡Cuidado! Si borráis algo dentro de la carpeta, queda eliminado para todo el mundo.
Ha sido un placer compartir con todos vosotros estos días.
Un abrazo y hasta la próxima.
jusmanpa
09/03/2015, 12:46
Buenos dias, ahora con más calma, me reitero... gente maravillosa, todos y cada uno de vosotros, habéis hecho que cambie el concepto y que pase este fin de semana en compañía de todos de una forma excepcional, como dice Trotacaminos los integrantes de una webcampada son los culpables del éxito cosechado de la organización en este caso por parte de Rala (gracias por juntarnos) y en esta ocasión para mí ha sido una experiencia muy positiva. Sin duda que si se organiza algo por vuestra zona y si las circunstancias lo permiten no faltaremos, Arpy muy bueno, sería interesante.... tú, como decía Gila, alguien podía hacer una Webcampada...........espero que alguno de vosotros se lance para poder acompañaros y poder deleitarnos con vuestra compañía. Esperando que se empiecen a ver las primeras fotografías, que han hecho bastantes y sé que muy buenas. Gracias a todos.
Buenos dias, ahora con más calma, me reitero... gente maravillosa, todos y cada uno de vosotros, habéis hecho que cambie el concepto y que pase este fin de semana en compañía de todos de una forma excepcional, como dice Trotacaminos los integrantes de una webcampada son los culpables del éxito cosechado de la organización en este caso por parte de Rala (gracias por juntarnos) y en esta ocasión para mí ha sido una experiencia muy positiva. Sin duda que si se organiza algo por vuestra zona y si las circunstancias lo permiten no faltaremos, Arpy muy bueno, sería interesante.... tú, como decía Gila, alguien podía hacer una Webcampada...........espero que alguno de vosotros se lance para poder acompañaros y poder deleitarnos con vuestra compañía. Esperando que se empiecen a ver las primeras fotografías, que han hecho bastantes y sé que muy buenas. Gracias a todos.
Eso Jusmanpa! y si no me equivoco por el Nick... no te olvides de traer esas migas tan espectaculares!!!! :aplausos::ovacion::cocinar:
jusmanpa
09/03/2015, 13:31
Exacto, no te equivocas, y no te preocupes que ya que se que te gustan, no me faltaran cuando tenga de nuevo el placer se estar con vosotros (aunque yo no las hago, como dice Trotacaminos, las hace: mi sufrida parte contraria...jaja)
gima0507
09/03/2015, 14:34
Hola, vaya fin de semana mas estupendo que hemos pasado y por supuesto la gente tan maja que hemos conocido. Mis hijos están encantados con todos los niños que han conocido y lo bien que se han llevado.
Rala gracias por hacer que nos juntemos. Deseando repetir...
MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS
Como dice Trotacaminos, la gente cuenta al 100%, para hacer que la quedada sea ESPECTACULAR, yo solo os he juntado, jajajaja
Espero que alguien me coja el relevo de la organizacion y nos podamos juntar otra vez. Si no, tendre que volver a juntaros jajajajaja.
Bueno ahora vamos a ver si pasamos las fotos, pasandole un privado a Posclaro.
Yo me lo he pasado genial, el objetivo se ha conseguido, nos hemos juntado mucho que es lo fundamental de una quedada, hemos hecho actividades en grupo, y nos lo hemos pasado bien.
Espero que todavia quedara gente para empujar la caravana
y que no sea mucho lo del mover
Espero que todavia quedara gente para empujar la caravana
y que no sea mucho lo del mover
Fue aquí en casa cuando dijo el mover que no quería funcionar ,José tuvo que meterla un poco con el coche y el resto con mi hija pequeña
Un finde estupendo y sobre todo conocer a gente nueva siempre es un placer, a ver para cuando la siguiente que ya tengo mono de otro gran o mejor fi de semana como este, gracias a tod@s por vuestra compañía, abrazos y a ver si me pongo con las fotos.
Exacto, no te equivocas, y no te preocupes que ya que se que te gustan, no me faltaran cuando tenga de nuevo el placer se estar con vosotros (aunque yo no las hago, como dice Trotacaminos, las hace: mi sufrida parte contraria...jaja)
jusmanpa!!!! felicita a la parte contraria porque las migas estaban expectaculares, en una kdd manchega no pueden faltar las migas. nos habéis puesto el listón muy alto... habrá que hacer un cocido madrileño o unos buenos callos, jejejeje.
jusmanpa
09/03/2015, 19:02
Gracias Mele de su parte y de la mía, hubiese sido mejor con mas tiempo poder hacerlas completamente in situ, me encantaría como dices un cocido o unos buenos callos, te tomo la palabra, me encanta poder degustar la gastronomía de nuestro país, rica en variedad y en sabor. Espero que no tardemos mucho en vernos de nuevo.
Saludos.
jusmanpa!!!! felicita a la parte contraria porque las migas estaban expectaculares, en una kdd manchega no pueden faltar las migas. nos habéis puesto el listón muy alto... habrá que hacer un cocido madrileño o unos buenos callos, jejejeje.
Los cocidos Litoral nos salen muy bien, abrir y punto :partiendo:
trotacaminos
09/03/2015, 21:56
Muy buenas!!! lo pasé genial... habrá que repetir con los castellano-manchegos!!!! Muy buena gente!!!!!
Ya nos dirá el que se encargue de las fotos dónde pillarlas.
Gracias Rala por la organización!!!!! nos vemos en la próxima.
Fuerte abrazo!
Muy buen fin de semana, que pocas ganas teniamos todos de volvermos.
Encantados de conocer a gente tan maja y con muy buen rollo.
Rala enhorabuena por esta quedada, preparados para la siguiente.
Un saludo a todos, deseando de veros en otra.
Buenos días!!!
Pues nada, a ver si se organiza una webcampada por esta zona, para terminar de fraguar esta asociación tan buena de castellanomancheg@s con madrilleñ@s!!!
Venga algun@ valiente que dé un paso al frente!!!!
Buenos dias¡¡¡¡
Ha sido un fin de semana buenisimo. Nos ha gustado mucho coincidir con gente tan maja. Muchas gracias a Rala por haber organizado esta kdd.
Para mi ha sido especia haber vuelto a las lagunas despues de tantos años ya que con mis padres y amigos soliamos venir los fines de semana a acampar justo en la laguna donde paramos al volver al camping y me ha traido muchos recuerdos.
Bueno, pues ya con muchas ganas de apuntarnos a la siguiente¡¡¡¡
Yo toda esta palabrería, la voy a resumir en solo dos.....................
DONDE.............................................???????????????
y
CUANDO.....................................,.....???????????????
Os abreis dado cuenta que las he escrito en mayúsculas, por si algún despistadillo por hay no sabe lo que quiere decir eso, se lo puedo explicar, hoy.................
y también ......,.................................
MAÑANAAAAAAAAAAAA...............
trotacaminos
09/03/2015, 22:01
jajajajaajajajajajaja........................
los cocidos litoral nos salen muy bien, abrir y punto :partiendo:
jajajajajajajaja
jusmanpa
10/03/2015, 10:20
Que cachondon, y los callos Apis......jajajaja
posclaro
10/03/2015, 13:29
Hola a todo el mundo.
Ya están listas las primeras fotos, son muy chulas. Hasta el momento he dado acceso a diez Knicks:
trotacaminos
rayso
Kuqueycris
delayos
tspr52
mele
rala
gima0507
ibalboa
arpy
Cómo acceder a la carpeta compartida: HAZ CLIC AQUÍ (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=77582&p=1998581&viewfull=1#post1998581).
Hola a todo el mundo.
Ya están listas las primeras fotos, son muy chulas. Hasta el momento he dado acceso a diez Knicks:
trotacaminos
rayso
Kuqueycris
delayos
tspr52
mele
rala
gima0507
ibalboa
arpy
Cómo acceder a la carpeta compartida: HAZ CLIC AQUÍ (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=77582&p=1998581&viewfull=1#post1998581).
Están muy chulas. Esta noche subo algunas.
Yo creo que no salgo en ninguna por eso no te he dado mi correo
posclaro
10/03/2015, 16:35
Sííí, tú contrario y tú salís en una, en el centro de la mesa de la comida del domingo. De momento sólo es una, porque sólo están aún las fotos de rayso, no sé si luego saldréis en más.
Si puedes mándamela por privado
pradoooo, que si sales que la hice yo, cuando comiamos
Yo toda esta palabrería, la voy a resumir en solo dos.....................
DONDE.............................................???????????????
y
CUANDO.....................................,.....???????????????
Os abreis dado cuenta que las he escrito en mayúsculas, por si algún despistadillo por hay no sabe lo que quiere decir eso, se lo puedo explicar, hoy.................
y también ......,.................................
MAÑANAAAAAAAAAAAA...............
Todo se andará...
Muy chulas las fotos Rayso!
Si de esa foto me acuerdo ,por eso le digo que me la mande ,pero también podreis poner alguna por aquí
Otra tanda subida al dropbox...que graciosos en la cueva jajajajaja
posclaro
11/03/2015, 11:47
Prado, te acabo de mandar por privado un enlace a la foto.
La hubiera publicado aquí, pero salía algún niño por ahí... Hay bastantes más tuyas, supongo que de Trotacaminos, mándame en un privado tu dirección de correo y así puedes verlas todas.
Buenos días ,gracias Javier
si salgo en alguna mas ,ahora mismo te mando mi correo
Buenas!
Sabéis si se pueden descargar las fotos todas de una vez o hay que hacerlo una a una?
Vale ya lo he conseguido...
Buenas!
Sabéis si se pueden descargar las fotos todas de una vez o hay que hacerlo una a una?
Buenas
Ni idea, a ver si Posclaro comenta, que el entiende, jajajajajaj
Por cierto, una pregunta, ¿Donde vais en Semana santa?
Yo iré a Cuenca, si puedo, al Caravaning
Nos hemos apuntado unos cuantos a una quedada que hay en cuenca para el puente de mayo, por si alguno os interesa y en semana santa ni idea, pero muy lejos noooo, que los niños nos vuelven locos en el coche,jiji, lo mismo miro los camping q me dijo arpy por el norte de madrid.
Nos hemos apuntado unos cuantos a una quedada que hay en cuenca para el puente de mayo, por si alguno os interesa y en semana santa ni idea, pero muy lejos noooo, que los niños nos vuelven locos en el coche,jiji, lo mismo miro los camping q me dijo arpy por el norte de madrid.Yo en SS lo mismo hago una ruta por varias ciudades de Portugal empezando por Merida y finalizando por Salamanca (creo q tenemos 10 días de vacas ) lo tengo que estudiar...Cuenca lo tengo en mente, esta mañana he mirado y cogen acsi, asi que lo mismo antes de SS hago Cuenca, tengo menos km que a Ossa (190 km).
Ya habéis cerrado lo de mayo? Aaarrrgg!Es para el puente de primeros o para San Isidro?Los camping de los que hablamos eran Riaza y Monteholiday!
Yo en SS lo mismo hago una ruta por varias ciudades de Portugal empezando por Merida y finalizando por Salamanca (creo q tenemos 10 días de vacas ) lo tengo que estudiar...Cuenca lo tengo en mente, esta mañana he mirado y cogen acsi, asi que lo mismo antes de SS hago Cuenca, tengo menos km que a Ossa (190 km).
Yo estuve en el de Monfrague de Extremadura y de ahí hicimos rutas hasta Salamanca, Valle del Jerte, Plasencia, Monfrague,...
El camping estaba muy bien, era temporada baja. Tranquilo, lo único las parcelas en cuesta.
Rala hemos estado en diciembre en el camping de Monfragüe y hace un par de semanas en el Camping Las Cañadas, al lado de Hervas, desde donde fuimos a Salamanca
Ya habéis cerrado lo de mayo? Aaarrrgg!Es para el puente de primeros o para San Isidro?Los camping de los que hablamos eran Riaza y Monteholiday!
Estamos en ello. Y es para el el fin de semana largo del primero de mayo.
En mi caso, lo que no tengo cerrado es la Semana Santa.
Se admiten ideas.
Estoy miranda la quedada de Cuenca y en cuanto me de el visto bueno la jefa nos apuntaremos también.
Mandarme por privado las fotos en las que salgamos josé y yo ,lo del Phofost(o como se escriba)me hago un lío
Mandarme por privado las fotos en las que salgamos josé y yo ,lo del Phofost(o como se escriba)me hago un lío
Prado, mándame un privado con tu dirección de correo electrónico y te la paso.
el ambulanciero
12/03/2015, 19:36
la quedada de cuenca tiene muy buena pinta yo solo me falta que un compañero me quiera hacer el turno del dia 1 de mayo y si consigo que me lo hagan voy para la quedada
gima0507
12/03/2015, 22:30
Hola nosotros vamos a la quedada de Cuenca en el puente de mayo. He preguntado y el precio es por noche que creo que no lo ponen o yo no lo tenía claro.
Nosotros nos hemos apuntado a la de Cuenca, la semana que viene que tenemos puente nos vamos a Sierra Nevada al Camping las Lomas que cogen ACSI , y en Semana Santa tiramos a Polientes con unos amigos solo me falta mirar que haremos en el puente del Corpus Christi que tengo ay otros 4 días , veremos a ver, decir que el año pasado estuvimos en el camping monfrague en la KDD que organizo Jose (jomarpan) y la verdad esta muy bien con una piscina super grande y de hay te mueves por bastantes sitios.
Salu2 a Tod@s.
trotacaminos
12/03/2015, 23:31
Le he echado un ojo a la de Cuenca, es una zona que tengo muy trillada, pero nunca me canso de ir, problema, que trabajo viernes, sábado y domingo. Quien da más.
La he visto un poco careja, se han hecho poco daño los del Caravaning.
¿En que apartado del foro.esta la de Cuenca?, no la veo
Yo también la veo cara ,los de ese camping no se estira nada
Rala no esta en este foro
trotacaminos
13/03/2015, 23:10
Yo también la veo cara ,los de ese camping no se estira nada
Rala no esta en este foro
Pues si, ademas como camping a perdido mucho, se han centrado en los bungalows, y estos años de atras, han llegado a cerrar el camping en el puente del Pilar, centrandose en eso en los bungalows, los fines de semana, para lps cazadores, que se los llenan, con eso y el parquing de caravanas, ya van sobraos. Antes estaban en ACSI, y a no ser que hayan vuelto este año, no me he fijado, hace a menos cinco años que no estan.
No Andrés ,no están en acsi este año tampoco ,era mis niñas muy peques cuando fuimos y no hemos vuelto ,no se como estará ahora ,no se igual cambiamos de pensamiento y nos apuntamos pero de momento no me llama la atención
trotacaminos
14/03/2015, 00:16
Ya he visto por las fotos, que ha habido gente que estuvo en el molino de San Pedro, es mas ppr un mpmentopense que era una foto mia.
Voy a poner la foto del plano de la ruta que os tenia preparada para el dpmingp pporla mañana, que al final, no se hizo, os vo a tpdos mú desganaos, solo me durasteos un asalto, y pprque se bizo en cocbe, jajajajajajajajajaja. .........
126558
trotacaminos
14/03/2015, 00:29
No Andrés ,no están en acsi este año tampoco ,era mis niñas muy peques cuando fuimos y no hemos vuelto ,no se como estará ahora ,no se igual cambiamos de pensamiento y nos apuntamos pero de momento no me llama la atención
Yo definitivamente no puedo, tengo que decir que Cuenca y su entorno siempre merece la pena, lo mismo que para cualquier webcampada o como le llamen alli, todo lo que sea mas alto del precio maximo de ACSI, me parece caro, si le metes cien instalaciones, como ofertan, que no las van a llenar.
Por cierto, te has descargado las fptps, si no, pasame tu correo nuevo o el de Jose, que el que tengo tuyo, no me funciona.
artitoni
14/03/2015, 17:02
Perdón por el retraso en contestar (internet no es lo mío y he estado muy liado)
Tan sólo quería deciros que muchísimas gracias a todos por la acogida, estuvo muy bien, una experiencia muy positiva, como decís: para repetir. Y el entorno maravilloso!.
Rala, además de gracias, felicidades por el curro!!!
Tan sólo se le podría poner una "pega": muy cortito, pero es lo que hay, el finde es el finde y hay que trabajar, jejeje!
Sentimos no habernos despedido de todos "como dios manda" porque salimos antes, aún así ya llegamos de noche a casa.
Lo dicho, un abrazo y hasta la próxima.
trotacaminos
14/03/2015, 17:20
Perdón por el retraso en contestar (internet no es lo mío y he estado muy liado)
Tan sólo quería deciros que muchísimas gracias a todos por la acogida, estuvo muy bien, una experiencia muy positiva, como decís: para repetir. Y el entorno maravilloso!.
Tan sólo se le podría poner una "pega": muy cortito, pero es lo que hay, el finde es el finde y hay que trabajar, jejeje!
Sentimos no habernos despedido de todos "como dios manda" porque salimos antes, aún así ya llegamos de noche a casa.
Ya te estaba yo echando de menos, el placer ha sido mutuo, como te dije te he mirado por un agujerillo, bueno en la cena, es que no pude evitar mirarte de lomcerca que te tenia, y abrazo granadino y a por la siguiente.
Gracias Artitoni
Encantado de haberte conocido, ahora a ver si coincidimos en la siguiente
artitoni
14/03/2015, 18:36
Respuesta a Trotacaminos: (es que he pinchado en "responder" no en "citar")
jejeje!
Fue un verdadero placer la charla de la cena!
Creo que una pequeña parte de esa ruta es la que hicimos el domingo por la mañana, no estoy seguro, pero creo que era esa noguera enorrrrme. ¿es la que se empieza muy cerquita del camping en un puentecito de madera?
Sí que sois unos maestros en esto del campismo!!!
Un abrazo Maestro!!!
artitoni
14/03/2015, 18:39
Respuesta a Rala:
Seguro que volveremos a coincidir!
...porque si hay otra por la zona volvemos
Estamos empezando!!
Saludos
Ya tengo unas fotos preparadas, en cuanto las suba os lo digo. Es que en casa no tengo buena conexión y tengo que subirlas desde otro sitio
También coincido con vosotros en el precio del caravanig de cuenca. Para ser una quedada cuesta casi igual que por libre pero en fin, si funcionan los inchables de la zona infantil, el jacuzzi y no se que mas he visto...
Si es que Rala ha dejado el listón muy alto.
trotacaminos
15/03/2015, 18:27
Respuesta a Trotacaminos: (es que he pinchado en "responder" no en "citar")
jejeje!
Fue un verdadero placer la charla de la cena!
Creo que una pequeña parte de esa ruta es la que hicimos el domingo por la mañana, no estoy seguro, pero creo que era esa noguera enorrrrme. ¿es la que se empieza muy cerquita del camping en un puentecito de madera?
Sí que sois unos maestros en esto del campismo!!!
Un abrazo Maestro!!!
Empiezo por el final.
De maestro nada, si acaso alumno aventajado, aventajado, por esa ventaja que me dan las escasas canas que peino, y digo escasas, porque queda ya poco pelo que peinar, yo sigo aprendiendo, porque en este mundo no dejas de descubrir cosas nueva.
Si esa gran Noguera, esta a escasos metros del camping, junto al puentecito de madera que nombras, donte empieza la ruta, pasa por el Baño de las Mulas, de de vacían las lagunas mas altas, esas nos quedaros por ver. Allí es donde comente que hay mas patos, y se ven los peces en la orilla, generalmente barbos, que como los patos se dejan alimentar, por bajo, una sucesión de cascadas, hasta llegar a la laguna Tinaja, que vacía por otro extremo mediante vasos comunicantes en la laguna Sanpedra, la mas próxima al Camping. Una ruta verdaderamente bonita y de escasa dificultad.
Camping Montesinos
15/03/2015, 19:48
Hola Amigos!! Agradeceros por elegirnos para la webcampada Castellano Manchega, a sido estupendo conoceros y compartir con vosotros el fin de semana.
Espero que perdonéis si en algo no llegamos, os puedo asegurar que lo hicimos todo lo mejor que supimos y pudimos, dentro de nuestras limitaciones.
Tengo algunas fotografías de los juegos, pero antes que nada preguntaros si tengo permiso para subirlas.
Me gustaría si podéis, compartir con nosotros algunas de las que tengáis por este medio y/o por facebook, sera un bonito recuerdo de nuestro estreno en estas lides de las webcampadas.
Un fuerte abrazo compañeros. Angela.
trotacaminos
15/03/2015, 20:38
Hola Amigos!! Agradeceros por elegirnos para la webcampada Castellano Manchega, a sido estupendo conoceros y compartir con vosotros el fin de semana.
Espero que perdonéis si en algo no llegamos, os puedo asegurar que lo hicimos todo lo mejor que supimos y pudimos, dentro de nuestras limitaciones.
Tengo algunas fotografías de los juegos, pero antes que nada preguntaros si tengo permiso para subirlas.
Me gustaría si podéis, compartir con nosotros algunas de las que tengáis por este medio y/o por facebook, sera un bonito recuerdo de nuestro estreno en estas lides de las webcampadas.
Jajjajajajajaja esta Webcampada sigue batiendo recor, se nos ha registrado nuestra gerente del Montesinos.
Bienvenida a Webcampista.
No hay fotos de niños mios bien crecidos, entre otras cosas porque no estuvieron.
Javi (Posclaro) a creado una carpeta compartida, donde subir fotos, ponte en contacto con el, y te dará los permisos para subir y ver lo que hay, se acordó, no subir fotos aquí, una ventana abierta al mundo, por la privacidad de los enanos.
Hola Angela
Agradeceros a vosotros todo lo realizado en la webcampada, así como las gestiones.
Todos hemos salido muy satisfechos de la acampada y con ganas de repetir. Si no se demuestra lo contrario.
Lo de las fotos, habla con Posclaro que te de permisos para verlas, lo de subirlas al Facebook puedes pixelar las caras de los pequeños.
Un abrazo
Camping Montesinos
18/03/2015, 20:50
Hola, muy bien se lo diré a Posclaro precisamente por los pequeños es por lo que quería asegurarme como hacerlo, gracias.
Trotacaminos ya te dije que ahora si que me abriría nick para estar en contacto, y no presumas que igual tampoco te queda tanto para volver a llevar enanos, jejeje aún siendo joven no sabes donde te salta la liebre!!!
posclaro
19/03/2015, 14:40
Pero leche, si está aquí mi "casera" :cool:... Por correo te lo explico, Ángela, un saludo.
posclaro
19/03/2015, 15:11
Trotacaminos, ¿y si en lugar de ponernos los dientes largos con la ruta que no nos pudiste enseñar organizas la IIª edición de la webcampada en Montesinos para aprobar las asignaturas pendientes? No tiene que ser en septiembre, puede ser en junio, o incluso en julio, para mojarlo con unos cuantos chapuzones...
trotacaminos
19/03/2015, 15:31
Trotacaminos, ¿y si en lugar de ponernos los dientes largos con la ruta que no nos pudiste enseñar organizas la IIª edición de la webcampada en Montesinos para aprobar las asignaturas pendientes? No tiene que ser en septiembre, puede ser en junio, o incluso en julio, para mojarlo con unos cuantos chapuzones...
Pues nada, que nos doga Anvela, cuando ppne la pileta en marcba, y vamos programando.
No sería mala idea. Con la gente que lo he comentado, salimos contentos.
Bieeeeeeeeeennnnnn,webcampada
Por fin he conseguido (creo) subir las fotos, si tenéis algún problema en verlas me lo comentáis que seguro es por culpa mia.
Suena bien eso de la ll edición de Las Lagunas jeje
Bueno chicos nosotros iremos este viernes, hasta el lunes al camping caravaning De Cuenca, si alguno se anima estaremos por allí
Bueno Rala ¿qué tal por el Caravaning Cuenca? ¿te ha gustado? tengo ganas de conocerle.
Hola Arpy
El camping esta muy bien, es inmenso, la zona de acampada es una pinada gigante, tiene pistas deportivas, una zona para los peques con columpios, piscina (cerrada en estas fechas), y un restaurante caro pero con buena comida.
El camping la verdad es caro, pero el paisaje y el entorno, visitar Cuenca, la Ciudad Encantada, el parque del Hosquillo, museo Ciencias,...
Merece la pena
Me alegro que te gustase!
Pues la verdad que sí que es carillo, he estado mirando las tarifas y se va a los 40 euros, pero bueno apuntado queda para visitar próximamente.
Gracias!
Kuqueycris
09/04/2015, 13:53
Es al mismo camping en el cual hay una quedada para el puente de mayo al que has estado tu... Rala
Lo digo Arpi porque es una buena ocasión para conocer el camping
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo consultaré a ver si es factible y lo mismo me animo, aunque quería pasarme antes del puente... pero es una buena opción ; )
Hola Kuqueycris
Si es el mismo camping, en la quedada es un poco más barato.
Merece la pena
Os gustara
Kuqueycris
09/04/2015, 21:30
Hola Kuqueycris
Si es el mismo camping, en la quedada es un poco más barato.
Merece la pena
Os gustara
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Y tu también vienes ... No?
Hola Kuqueycris
Si es que acabo de estar en ese camping.
Seguramente, si tengo libre el sábado vayamos a Moratalla.
No obstante lo consultaré
A ver si se anima Arpy
Porque ese camping esta muy chulo, te va a gustar Kuke
Animaros nosotros estamos apuntados y también rayso jip y gima y así que nos pongan juntos y la liamos parda jejejejej es una buena ocasión para visitar cuenca.
[QUOTE=delayos;2015216]Animaros nosotros estamos apuntados y también rayso jip y gima y así que nos pongan juntos y la liamos parda jejejejej es una buena ocasión para visitar cuenca.
No me digas Delayos
Si vais un montón de la de webcampada de Montesinos,...
Se va a liar
Que bien
Me está gustando la idea
Jejeje estas tardandoooooooo ejeje
Jejejeje a mi también me esta gustando la idea :D voy a ello :razz:
Kuqueycris
11/04/2015, 23:46
Jejejeje a mi también me esta gustando la idea :D voy a ello :razz:
Venga q quiero ver esa fendt x cuenca para q veas mis nuevos bricos te he copiado la luz de las patas jajajaj
Jajajajaja pues nada iluminaremos el camping con nuestras luces ;-)
Bueno, pues ya veré esos bricos a ver si te copio yo alguno.
Jajajajaja pues nada iluminaremos el camping con nuestras luces ;-)
Bueno, pues ya veré esos bricos a ver si te copio yo alguno.
Hola Kuqueycris, Arpy
Yo tb he comprado un rollo de Led, para ver si consigo ponerlo en los bajos y en el cofre delantero. A ver si transformó la caravana en nave espacial, jajajaja, solo falta el efecto humo.
Por cierto, alguien sabe de algún camping para visitar Sevilla, que este bien, no hace falta que sea una maravilla.
Iría a primeros de mayo, una semana
Gracias
Hola Kuqueycris, Arpy
Yo tb he comprado un rollo de Led, para ver si consigo ponerlo en los bajos y en el cofre delantero. A ver si transformó la caravana en nave espacial, jajajaja, solo falta el efecto humo.
Genial Rala! queda chula la caravana con esas luces, yo hoy la he puesto la base de la piña y el cableado a la batería del mover para dejarla autónoma.
Anímate a lo de Cuenca hombre!!!
De Sevilla no conozco nada, no te puedo ayudar.
Parece que la webcampada de cuenca va ganando por mayoria jeje
Nosotros para el puente de mayo nos hemos apuntado a la webcampada de las lagunas de Neila en Soria, os pongo el enlace por si os animais y nos volvemos a ver.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78280
Genial Rala! queda chula la caravana con esas luces, yo hoy la he puesto la base de la piña y el cableado a la batería del mover para dejarla autónoma.
Anímate a lo de Cuenca hombre!!!
De Sevilla no conozco nada, no te puedo ayudar.
Joder me estáis dando mucha envidia sana
El juntarnos otra vez
Pero es que hace dos días que estuve alli, y no se si tendré libre el sabado 2.
Por cierto, el rollo de Led se puede cortar, pero como lo tenéis conectado, ¿podéis poner fotos de los bajos de la caravana? ¿Y del.cofre?
Es para copiar el brico
Gracias
Kuqueycris
14/04/2015, 00:15
Joder me estáis dando mucha envidia sana
El juntarnos otra vez
Pero es que hace dos días que estuve alli, y no se si tendré libre el sabado 2.
Por cierto, el rollo de Led se puede cortar, pero como lo tenéis conectado, ¿podéis poner fotos de los bajos de la caravana? ¿Y del.cofre?
Es para copiar el brico
Gracias
Se puede cortar cada 5 cm tiene unas marcas y hay sueldas otro cable y así sucesivamente y todo a 12 v y con interuptor o dimer yo lo puse q para enciéndelas tiene q estar puesta la llave de mover
Yo las tengo instaladas en canaleta de aluminio especial para led ya q la tenia no la iba a tirar y atornilladas y selladas con silicona es más las tiras las cogí water resisten jajaja ip65 se pueden salpicar pero no sumergir
Fotos no tengo vente a cuenca y lo ves tu mismo JAJAJAJAJA
Rala ahora no te puedo pasar ninguna foto, en cuanto las tenga te las paso. En mi caso la tira que me dieron venía con adhesivo y recubierto para que no le pasase nada si se moja, lo llevo pegado con la pegatina y además le he echado unos puntos de silicona.
Lo de cortarlo es lo que te ha dicho Kuque, tiene la marca por dónde cortarlo, creo que es cada tres leds, también te marca el positivo y el negativo.
jusmanpa
14/04/2015, 14:35
Buenos dias, chicos lo vuestro es un no parar, jo, que envidia que me dais, yo estube en Semana Santa en el Almafra de Benidorm, si alguno necesita saber algo de este camping, encantado de poder ayudarle, y para el primer fin de semana de Mayo, pues me la llevo para la zona de Malaga y la dejo fija alli unos pocos meses (el verano, hasta septiembre) mucho mas comodo, asi los fines de semana salgo del trabajo y salimos corriendo a mojarnos un poco (pero poco, que el agua esta muy fria) por eso no podre ir a Cuenca, si no fuese por eso seguro que me apuntaba, para ver esos bricos tan buenos que haceis, Rala de Sevilla no te puedo indicar ningun camping, pero si algo que no te puedes perder, que es lo que todos conocemos, La Giralda, Archivo de Indias, Plaza del Ayuntamiento, La Maestranza, La Torre del Oro, Plaza de España, la calle Sierpes, y muchas mas cosas que los Sevillanos te podran decir, y ya dependiendo de lo que te gusten los paseos en coche de Caballos, y del cante, hay un pequeño restaurante en la misma calle que la puerta del perdon en la catedral, haciendo esquina, que se llama Milagrito, que hay una niña morenaza con una voz espectacular, con cuadro flamenco, impresionante (es mi sobrina politica, y no es pasion de tio, es que es espectacular) y poco mas te puedo decir, sobre todo que lo paseis bien todos donde vayais, yo si todo se da como tengo previsto, estare del 24 al 26, para ver la Feria de Abril, si necesitais cualquier cosa ya sabeis.
Se puede cortar cada 5 cm tiene unas marcas y hay sueldas otro cable y así sucesivamente y todo a 12 v y con interuptor o dimer yo lo puse q para enciéndelas tiene q estar puesta la llave de mover
Yo las tengo instaladas en canaleta de aluminio especial para led ya q la tenia no la iba a tirar y atornilladas y selladas con silicona es más las tiras las cogí water resisten jajaja ip65 se pueden salpicar pero no sumergir
Fotos no tengo vente a cuenca y lo ves tu mismo JAJAJAJAJA
Gracias Kuke
Lo tendré en cuenta
Rala ahora no te puedo pasar ninguna foto, en cuanto las tenga te las paso. En mi caso la tira que me dieron venía con adhesivo y recubierto para que no le pasase nada si se moja, lo llevo pegado con la pegatina y además le he echado unos puntos de silicona.
Lo de cortarlo es lo que te ha dicho Kuque, tiene la marca por dónde cortarlo, creo que es cada tres leds, también te marca el positivo y el negativo.
Gracias Arpy
Buenos dias, chicos lo vuestro es un no parar, jo, que envidia que me dais, yo estube en Semana Santa en el Almafra de Benidorm, si alguno necesita saber algo de este camping, encantado de poder ayudarle, y para el primer fin de semana de Mayo, pues me la llevo para la zona de Malaga y la dejo fija alli unos pocos meses (el verano, hasta septiembre) mucho mas comodo, asi los fines de semana salgo del trabajo y salimos corriendo a mojarnos un poco (pero poco, que el agua esta muy fria) por eso no podre ir a Cuenca, si no fuese por eso seguro que me apuntaba, para ver esos bricos tan buenos que haceis, Rala de Sevilla no te puedo indicar ningun camping, pero si algo que no te puedes perder, que es lo que todos conocemos, La Giralda, Archivo de Indias, Plaza del Ayuntamiento, La Maestranza, La Torre del Oro, Plaza de España, la calle Sierpes, y muchas mas cosas que los Sevillanos te podran decir, y ya dependiendo de lo que te gusten los paseos en coche de Caballos, y del cante, hay un pequeño restaurante en la misma calle que la puerta del perdon en la catedral, haciendo esquina, que se llama Milagrito, que hay una niña morenaza con una voz espectacular, con cuadro flamenco, impresionante (es mi sobrina politica, y no es pasion de tio, es que es espectacular) y poco mas te puedo decir, sobre todo que lo paseis bien todos donde vayais, yo si todo se da como tengo previsto, estare del 24 al 26, para ver la Feria de Abril, si necesitais cualquier cosa ya sabeis.
Pasalo bien por Málaga
Muchas gracias por las indicaciones
II Webcampada Castellana Manchega Camping Pantapinos (Alarcon)
Pasar por las webcampadas en preparación, y a apuntarse
Chicos alguno más se apunta
Parece que no está cuajando la segunda,:-(