PDA

Ver la versión completa : Somos nuevos



harry400
19/01/2015, 15:01
Despues de un año y pico mirando y mirando. No hemos comprado una Knaus Subwin 450 TF. El sabado nos la entregan y estamos en el momento justo para sentirnos los mas novatos del mundo. Es una sensación a vez extresante y a la vez excitante, es decir que puedo decir que me agrada. Ya tengo una edad en la que ser novato es apasionante, porque ya no suelo ser novato en nada ... jajajaja. Pero la verdad es que agobia un poco la sensación de que por mucho que quiera tenerlo todo previsto, se me van a escapar muchas cosas.

Me presento aqui porque creo que es como una especie de Club Knaus, y eso esta bien, siempre gusta sentir que formas parte de algo, pero no se si es asi ni tampoco si hay una cosa como tal...si alguien me orienta, pues mejor....

Saludos a todos

jjlozano
21/01/2015, 01:12
Pues bienvenido seas Harry
aki otro kanausero desde hace solo un par de años ,aunque llevo ya varios en el mundo de las Cv pero de otra marcas k no voy a mencionar aki jejejej
para cualquier cosa que necesites o te pueda ayudar no duces en preguntar ok
no me fije de donde eres ,yo de Granollers (Barcelona)
un saludo


Despues de un año y pico mirando y mirando. No hemos comprado una Knaus Subwin 450 TF. El sabado nos la entregan y estamos en el momento justo para sentirnos los mas novatos del mundo. Es una sensación a vez extresante y a la vez excitante, es decir que puedo decir que me agrada. Ya tengo una edad en la que ser novato es apasionante, porque ya no suelo ser novato en nada ... jajajaja. Pero la verdad es que agobia un poco la sensación de que por mucho que quiera tenerlo todo previsto, se me van a escapar muchas cosas.

Me presento aqui porque creo que es como una especie de Club Knaus, y eso esta bien, siempre gusta sentir que formas parte de algo, pero no se si es asi ni tampoco si hay una cosa como tal...si alguien me orienta, pues mejor....

Saludos a todos

harry400
21/01/2015, 12:23
Somos de la zona de Talavera de la Reina, creo que somos muy pocos campistas de alli.

Carpe Diem Tempus Fugit
24/05/2015, 04:24
Hola
Soy nuevo por aki ...
Soy sevillano y ole ...
Aun sin caravana , estoy en la búsqueda para iniciarme, estoy buscando una Knaus Sudwind 440 del 94 +-
Si alguien me pudiese echar una mano y aconsejarme lo agradecería.
Bueno Familia un Abrazo de un nuevo Knausero ...