Ver la versión completa : III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.
Vivero1975
03/03/2015, 15:13
Ya ves Aurora... jajajaa
Buenos días, hay dios mioooo, mira que os dijimos que no os juntarais con aquella gente, que enganchaba, ea, pues ahi lo teneis, ya a Tarifa jejeje. Ahora cuando entre Juanfra os apunta. Besitos para todos de los auror@, nos vemos pronto.
Jajaja malas influencias ;)
Un placer volver a pasar un rato con vosotros. Haremos lo que sea por compartir esos dias con esta guena gente.
Salu2
Auroracruz
03/03/2015, 15:51
Jajaja malas influencias ;)
Un placer volver a pasar un rato con vosotros. Haremos lo que sea por compartir esos dias con esta guena gente.
Salu2
jejejeje me alegro mucho de volver a coincidir, señal que en vuestro bautizo os lo pasasteis de lujo jejeje
c15juanfra
03/03/2015, 19:52
Buenos dias,
Apuntad a la familia s4t a la lista de sufridores ;) 2+2+CV
Salu2
Jefaaaaaa, otro mas envenenaro con el virus que repartimos por aqui y que no es el otro que tengo del resfriado/trankazo del 15 jejejejejejejejejeje..
Bienvenidos chavales, ahora os apunto.
A las buenas tardes Webpaintball.
c15juanfra
04/03/2015, 16:13
Bueno, pues hemos hablado con Mariluz y nos han cedido 20 parcelas mas, osea que por ahora tenemos 60 instalaciones. El precio es también el mismo de las anteriores ocasiones, osea 15 €/Noche, 4 peronas + 3€ por persona adicional.
El precio de los bungalows es el de temporada baja.
BUNGALOWS PARA 3 PERSONAS: 60.75 EUROS
BUNGALOWS PARA 4 PERSONAS: 66.42 EUROS
BUNGALOWS PARA 5 PERSONAS: 71.28 EUROS
Los de los bungalows teneis hasta el miercoles de la semana que viene para gestionar directamente con el camping la reserva, hay alguien que ya ha hecho una reserva de 3 bungalows a nombre de Cristina...
El correo electrónico del camping para la reserva de los bungalows es campingpaloma@yahoo.es o bien en el teléfono 956684203.
Ah, no se permite el acceso a los bungalows con animales de compañía.
Una vez hechas las reservas de los bungalows, comentarlo por la página para poder anotarlo aqui.
Auroracruz
04/03/2015, 23:32
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
04/03/2015, 23:33
Bueno, pues hemos hablado con Mariluz y nos han cedido 20 parcelas mas, osea que por ahora tenemos 60 instalaciones. El precio es también el mismo de las anteriores ocasiones, osea 15 €/Noche, 4 peronas + 3€ por persona adicional.
El precio de los bungalows es el de temporada baja.
Los de los bungalows teneis hasta el miercoles de la semana que viene para gestionar directamente con el camping la reserva, hay alguien que ya ha hecho una reserva de 3 bungalows a nombre de Cristina...
El correo electrónico del camping para la reserva de los bungalows es campingpaloma@yahoo.es o bien en el teléfono 956684203.
Ah, no se permite el acceso a los bungalows con animales de compañía.
Una vez hechas las reservas de los bungalows, comentarlo por la página para poder anotarlo aqui.
Se habrá quedado flipada al ver la que has liado pollito jejejejeje
Escorpiones
05/03/2015, 00:26
Buenas, soy Cristina, cancelo los 3 bungalows por que no me dejan ir con perros... Pero apúntame en la lista para una caravana y una autocarava... Que aunque tengamos que alquilarla..vamos con vosotros..!!!
Los Escorpiones
Vivero1975
05/03/2015, 14:13
Javier, con 20 parcelas más yo creo que no habrá problemasssss
jejejeje me alegro mucho de volver a coincidir, señal que en vuestro bautizo os lo pasasteis de lujo jejeje
c15juanfra
05/03/2015, 14:24
Se habrá quedado flipada al ver la que has liado pollito jejejejeje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero yo digo como decía el otro, que ésto no es como empieza, sino como termina.
Buenas, soy Cristina, cancelo los 3 bungalows por que no me dejan ir con perros... Pero apúntame en la lista para una caravana y una autocarava... Que aunque tengamos que alquilarla..vamos con vosotros..!!!
Los Escorpiones
Muy bien Cristina, ahora os anoto.
Javier, con 20 parcelas más yo creo que no habrá problemasssss
Si, todavía queda mucho tiempo y seguro que habrá bajas de ultima hora. Como siempre digo, la intención es no dejar a nadie fuera.
Gracias Juanfra, ya buscaremos un huequito por ahi donde sea que somos pequeñitos ;)
Tengos unos compis aqui que querian ir con su cv hace tiempo pero no estan muy seguros. Apuntamelos a sufrir y ya veremos.....
Amigos de S4t ->2+2+CV
Salu2
c15juanfra
05/03/2015, 22:41
Gracias Juanfra, ya buscaremos un huequito por ahi donde sea que somos pequeñitos ;)
Tengos unos compis aqui que querian ir con su cv hace tiempo pero no estan muy seguros. Apuntamelos a sufrir y ya veremos.....
Amigos de S4t ->2+2+CV
Salu2
Venga. ¡¡Jefaaaaa, prepara la dosis para éstos tambien!!
Holandaluces
06/03/2015, 12:33
Buenos días,
Como llevas ese resfriado juanfra?
ya hemos pagado la reserva para el bungalow y enviado el email al camping.
un saludo!
c15juanfra
06/03/2015, 13:50
Buenos días,
Como llevas ese resfriado juanfra?
ya hemos pagado la reserva para el bungalow y enviado el email al camping.
un saludo!
Ok David, ahora lo anoto. Del resfriado todavia no estoy limpio pero ya me queda menos o eso espero jejejejejejejejejejejejeje.
coperfil
07/03/2015, 12:48
Buenos días, Apunta a sufrir a 2+1 camper. gracias
c15juanfra
07/03/2015, 16:39
Buenos días, Apunta a sufrir a 2+1 camper. gracias
Bienvenido, ahora te anoto a sufrir, pero no te hagas mala sangre que veras como pronto hay cambios y, cuando menos te lo pienses estas dentro, asi que solo te queda estar atento a novedades. Un saludo.
c15juanfra
07/03/2015, 16:51
Killo, solo me falta saber deandesoys jejejejejejejejejeje.
Otra cosa, se va acabando el plazo de reserva de los bungalows que expira el miercoles. Tampoco quiere decir que ya no vaya a haber bungalows, sino que la reserva que teinian hecha expira y entonces el camping podrá hacer uso de ellos para alguilarlos a cualquiera en el momento que les haga falta.
coperfil
07/03/2015, 17:35
Muchas gracias, nosotros somos de Málaga.
Holandaluces
07/03/2015, 23:40
Buenas noches Juanfran, como vas del resfriado ?
apuntame a mi y mi hijo Daniel para el pinball.
Saludos
Un chiste.
Uno de Zaragoza va por la Z40, adelantando a todo el mundo, con su flamante coche recién comprado, cuando, de repente, nota algo raro.
Para en el arcén, baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado.
'¡Cagüentolokesemenea!, donde estarán en este coche el puto gato y la rueda de repuesto.'
Mientras mascullaba, cagándose en 'too', se para uno de teruel al que había adelantado anteriormente, de mala manera, y le dice:
- ¿No sabes que estos coches modernos no tienen ni gato, ni rueda de repuesto?
- No jodas, quio, responde el de zaragoza, ¿y como se arregla esto, pues?
- Solo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se infla la rueda.
- Ostia quio, cojonudo. ¡Gracias eh!
El de teruel se monta en el coche y se aleja, 'adios majo, como son estos de zaragoza', piensa.
Mientras el de zaragoza estaba sopla que te sopla por el tubo de escape del coche.
'Joder con los coches modernos, esto no se infla. A ver si lo estoy haciendo mal.'
Y el tío seguía y seguía soplando y lo único que se inflaba era la vena del cuello, a punto de estallar.
Ya estaba casi extenuado cuando se para uno de Huesca
- Oye quio ¿que haces, pues? ...
- Ya ves quio. He pinchado y ha parado uno de teruel, y me ha dicho que en estos coches modernos soplando por el tubo de escape se infla la rueda.
El otro se empieza a reir y dice:
- Ala, tira, co, pero mira que sois tontos los de zaragoza... . ¡No ves que tienes las ventanillas bajadas!
c15juanfra
08/03/2015, 15:09
Muchas gracias, nosotros somos de Málaga.
Muy bien, gracias.
Buenas noches Juanfran, como vas del resfriado ?
apuntame a mi y mi hijo Daniel para el pinball.
Saludos
Bueno David, os apunto pero lo del niño tiene que verlo Sandro ya que es para mayores de 14 años, mas que nada por cuerpo para poder ponerse las protecciones. De todas formas Sandro tendrá la última palabra. Des resfriado, pues parece que mejor, aunque todavía no termino de limpiarme jejejejejejejejejeje.
Muy buenas a todos, nos adherimos a la lista de sufridores.....2+2 y caravana, desde Dos Hermanas.
Un saludo.
c15juanfra
09/03/2015, 00:26
Muy buenas a todos, nos adherimos a la lista de sufridores.....2+2 y caravana, desde Dos Hermanas.
Un saludo.
Bienvenidos Rolling, ahora te anoto. Estate atento a novedades sobre todo despues de Semana Santa. Saludos.
juanfra no se si es necesario,pero te informo de todas maneras,en vez de cv,hiremos con tienda de acampada,no me fio de ir tan lejos tirando de la caravana,saludos :wave:
c15juanfra
09/03/2015, 18:04
¿No te fias porqué?
Si ya le has tenido que poner gomas nuevas, espero que se las hayas puesto de carga. Esas te duran como mucho 5 años sin problemas.
¿No te fias porqué?
Si ya le has tenido que poner gomas nuevas, espero que se las hayas puesto de carga. Esas te duran como mucho 5 años sin problemas.
no es por las gomas de la caravana juanfra ,si no por el coche,que en las cuestas se me pone ya a llorar y todo,haber si lo jubilo al pobre,pero no te preocupes llevo tienda de acampada buena
Auroracruz
09/03/2015, 22:42
Auroracruz
09/03/2015, 22:44
Venga. ¡¡Jefaaaaa, prepara la dosis para éstos tambien!!
Buenas noches Juanfra, como llevas el resfriado?, estás mejor?
c15juanfra
09/03/2015, 22:54
Buenas noches Juanfra, como llevas el resfriado?, estás mejor?
si, ya estoy mejor pero no acabo de limpiarme las cañeria superiores y de vez en cuando me da la joia tos.
menseys y lola
10/03/2015, 13:30
hola juanfra nos puedes apuntar 2 personas cv de sevilla y preguntarte que opciones hay para los sufridores intentareis cojer mas parcelas ,muchas gracias somos menseys y lola un saludo
c15juanfra
10/03/2015, 14:51
hola juanfra nos puedes apuntar 2 personas cv de sevilla y preguntarte que opciones hay para los sufridores intentareis cojer mas parcelas ,muchas gracias somos menseys y lola un saludo
Pues apuntados quedais en la lista de sufridores. Con respecto a lo que preguntas pues, no te preocupes que desde aqui a allá todavía queda mucho y seguro que al final entrais ya que seguramente cuando se vaya acercando el dia pues habrá muchas bajas por distintos motivos. Si hubiera que coger alguna parcela mas pues no lo descartaríamos jejejejejejejejejeje.
c15juanfra
10/03/2015, 15:01
Se cumple el pazo para hacer las reservas de los bungalows (de los que ya estan apuntados). Tienen hasta mañana para hacerlo. No tengo medios para avisar a los siguientes aunque ya les mandé un privado, no han dado señales de vida.
1 Hobby tressoles.....................Almería.
1 Manuel HG 2+1......................Algeciras.
Si alguien tiene algún otro medio para comunicarselo pues les estaria muy agradecido. Gracias.
piratap@lo
10/03/2015, 17:09
Buenas tardes Juanfra , anula el Bungalow para mi cuñado. ya que al no adminitir perros no va. Por cierto apuntamé al Paintaball a mi tambien.:pistolero:
salu2 .
c15juanfra
10/03/2015, 20:48
Buenas tardes Juanfra , anula el Bungalow para mi cuñado. ya que al no adminitir perros no va. Por cierto apuntamé al Paintaball a mi tambien.:pistolero:
salu2 .
Vale. Borro el bungalow y te anoto al paintball.
[QUOTE=c15juanfra;2000622]Se cumple el pazo para hacer las reservas de los bungalows (de los que ya estan apuntados). Tienen hasta mañana para hacerlo. No tengo medios para avisar a los siguientes aunque ya les mandé un privado, no han dado señales de vida.
1 Hobby tressoles.....................Almería.
1 Manuel HG 2+1......................Algeciras.
Si alguien tiene algún otro medio para comunicarselo pues les estaria muy agradecido. Gracias.
juanfra a manuel hg se lo digo yo
hobby tressoles
11/03/2015, 11:41
Hola juanfra! Si es que no sé a donde le he tocado qué solo me sale el boletín ese dichoso y no sé contestar, de todas formas te tenía q haber escrito por aquí cuando vi tu correo. Gracias a los cirimuecos que me lo recordaron anoche, porque la verdad es que ha llegado la gripe tardía a la casa y ni acordarme. A lo largo de la mañana llamaré al camping a ver si marido me da ya el Sí definitivo.
hobby tressoles
11/03/2015, 12:31
Jooooo pues nada, al final borranos del bungalow, que si vamos iremos con el caracol. Un saludo!
c15juanfra
11/03/2015, 16:32
[QUOTE=c15juanfra;2000622]
juanfra a manuel hg se lo digo yo
Muchas gracias Jesús.
Jooooo pues nada, al final borranos del bungalow, que si vamos iremos con el caracol. Un saludo!
Me alegro de que ya esteis mejor, que éste año la gripe ha venido fuerte jejejejejejejejeejjeje. Entonces te borro de los bungalows pero ¿te apunto a la lista de sufridores para parcela?
hobby tressoles
11/03/2015, 17:00
Sí, sí. Gracias
A las buenas noches Webpaintball.
Cierta vez un cura y una monja, después de peregrinar, regresaban hacia el convento.
Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente.
Al entrar a la cabaña, vieron que había una sola cama.
El padre y la monja entraron, después de algunos segundos de silencio, el padre dice:
- Hermana, usted puede dormir en la cama, yo dormiré en el suelo.
Y así hicieron.
- Mientras tanto, en medio de la noche la hermana despertó al padre:
- Padre, ¿está despierto?.
- El padre medio dormido: Hermana, diga, que pasa.
- Es que estoy con frío, puede ir a buscarme una mantita?
- Si hermana, claro que si.
- El padre se levantó, fue a buscar una mantita al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura..
- Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:
- Padre.... todavía està despierto?
- Que pasa hermana?. Ahora que sucede?
- Es que aún estoy con frío. Puede darme otra mantita?.
- Seguro que si hermana !!!
Una vez más el padre se levantò, lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana.
Pasò otra hora, y una vez màs, la hermana llamò al padre:
- Padre..... sigue despierto?
- Si hermana, que necesita ahora?
- Es que no he podido dormir.. sigo con mucho frío.!!!!
- El padre entonces le dice: hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?
- Cierto contesta la hermana !!
- Lo que ocurre aquí sòlo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto?
-Cierto !!! padre, contesta la hermana..
- Entonces tengo una sugerencia....
¿Que tal si nos hacemos la cuenta de que somos marido y mujer?
-La hermana contestó:
Si, si, padre.. hagamos la cuenta de que somos marido y mujer¡¡
El padre cambia el tono de voz y dice:
!!! ENTONCES, DEJA DE DAR POR CULO, TE LEVANTAS A BUSCAR LA PUTA MANTA DE LOS COJONES......Y DEJA DE JODERME YA!!!
¡¡¡ SI PENSASTE QUE IBA A TENER UN FINAL ERÓTICO, REZA 10 AVE MARIAS Y 20 PADRE NUESTROS,...... SOLAMENTE POR TUS MALOS PENSAMIENTOS. jajajajaja!!!
c15juanfra
12/03/2015, 16:42
Damos de baja a los charruas en el puesto 14 ya que nos acompañan en bungalow y damos la bienvecida a Jcbm43. ¡Enhorabuena!
maitejya
12/03/2015, 21:51
Hola buenas tardes nos gustaria asistir a la acampada, podeis apuntarnos a la lista de sufridores? Vamos desde bormujos dos niños, dos adultos y una caravanas.
En caso de entrar un adulto y un niño irian al pintball.
Un saludo
c15juanfra
13/03/2015, 17:20
Hola buenas tardes nos gustaria asistir a la acampada, podeis apuntarnos a la lista de sufridores? Vamos desde bormujos dos niños, dos adultos y una caravanas.
En caso de entrar un adulto y un niño irian al pintball.
Un saludo
Venga, os apunto y sobre todo despues de S. Santa estad atentos a cambios.
Chiste.
Dice una niña : Mama mama , como se llama eso que se pone uno arriba y otro abajo ?
Follar hija se llama follar
Cuando vuelve la niña del colé le dice a la madre
Mama que lo que te pregunte esta mañana se llama litera y la señorita dice que vayas a hablar con ella
manuelhg
14/03/2015, 02:09
Hola, .....Gracias a los compañeros por avisarnos, pero no hemos podido conectarnos antes, mi cuñada no puede asistir a la quedada, por favor borrarla de la lista....Un saludo-
c15juanfra
14/03/2015, 20:09
Hola, .....Gracias a los compañeros por avisarnos, pero no hemos podido conectarnos antes, mi cuñada no puede asistir a la quedada, por favor borrarla de la lista....Un saludo-
Vega Inma, ahora la borro de los bungalow.
c15juanfra
14/03/2015, 21:37
¿Quereis saber como hacer llamadas de movil gratis a través de WhatsAap?
Pincha en mi firma, llegarás a mi blog y sabrás como.
¡¡Muy fásil y muy sensillo!!
Auroracruz
15/03/2015, 16:38
Buenos días a tod@s, como estáis?
Marcarmen
16/03/2015, 14:41
Juanfra, danos de baja por favor, ya que ese donde estamos de comunión.
En otra ocasión será.
Saludos.
Marcarmen
16/03/2015, 15:09
Donde no. Quería decir finde.
c15juanfra
16/03/2015, 20:24
Juanfra, danos de baja por favor, ya que ese donde estamos de comunión.
En otra ocasión será.
Saludos.
Muy bien MariCarmen, espero que lo paseis de lujo en la comunión tiambién. Un besazo.
c15juanfra
16/03/2015, 20:38
Damos de baja a la familia Marcarmen y damos de alta en el puesto 6 a Jurado Family ¡¡Enhorabuena familia!!
pacomila
16/03/2015, 21:33
Muy buenas, apuntanos por favor, 2 adultos y un niño, CV y a JGPFOREVER 2 adultos y dos niños. Muchas gracias.
Auroracruz
16/03/2015, 23:33
kikoycati
17/03/2015, 00:21
buenas noches famila, pues nos vemos en los jarales los que vayais en s.s. santa un abrazo.
c15juanfra
17/03/2015, 15:16
Muy buenas, apuntanos por favor, 2 adultos y un niño, CV y a JGPFOREVER 2 adultos y dos niños. Muchas gracias.
Venga familia, ahora os anoto.
buenas noches famila, pues nos vemos en los jarales los que vayais en s.s. santa un abrazo.
Venga Kiko, nos vemos en otra que en los Jarales lo tengo difícil jejejejejejejejeje.
Buenos dias sintiéndolo mucho no vamos a poder ir cuando puedas nos da de baja
GRACIAS.
c15juanfra
18/03/2015, 15:21
Buenos dias sintiéndolo mucho no vamos a poder ir cuando puedas nos da de baja
GRACIAS.
Muy bien J. Gracias por avisar. Nos vemos en otra.
Damos de baja a Jcbm43 y subimos a la lista a El cantante en el puesto 14. ¡¡Enhorabuena Corista!!
Buenas somos novatos y nos gustaría apuntarnos aunque sea en a lista de sufridores,somos 2+2+cv San Fernando,imagino q sera 2adultos 2niños y caravana jaja tened compresión con nosotros ya q es nuestra primera webcampada jaja gracias por todo
c15juanfra
21/03/2015, 14:31
Buenas somos novatos y nos gustaría apuntarnos aunque sea en a lista de sufridores,somos 2+2+cv San Fernando,imagino q sera 2adultos 2niños y caravana jaja tened compresión con nosotros ya q es nuestra primera webcampada jaja gracias por todo
Hola MRA, lo has hecho como tod@ un/a veteren@ jejejejejejejejejejeje. Sed Bienvenidos y tan sólo os queda esperar a entrar en la lista que despues de S. Santa empezará a sufrir cambios. Saludos.
Graciasss, estaremos atentos para los cambios ;)
c15juanfra
21/03/2015, 22:31
Graciasss, estaremos atentos para los cambios ;)
Ok, ya mismo verás como entras.
Kuqueycris
22/03/2015, 00:14
III Webcampada Paintball, Camping Paloma Tarifa del 30 de Abril al 03 de Mayo de 2.015.
5ª Webcampada del Campo de Gibraltar.
Una vez mas nos volvemos a poner en marcha para organizar otra webcampada...... otra mas en Tarifa, con la mejor playa de la península. Ésta aventura sera los días del finde largo de Mayo en el mismo Camping Paloma, sito en la ciudad de Tarifa en la provincia de Cádiz y perteneciente al Campo de Gibraltar.
Dirección: CN 340 Km 75, carrretera de Punta Paloma.
Coordenadas: N 36´076807 W 5´694171
En el camping kiyo, solo con poner camping paloma, te lleva el Tomtom a la puerta. Os pongo el enlace desde donde podéis bajaros el camping kiyo...
Camping Kiyo mayo 2012 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/gps-informtica-utilidades-11/camping-kiyo-mayo-2012-762/)
Tan sólo seguid las instrucciones de la pagina (fásil y sensillo. Gracias por la herramienta, Kiyo).
El precio de la webcampada es el mismo de las anteriores citas 15 €/Noche.
Incluye autocaravana o caravana + coche + electricidad + 4 personas.
El precio de las personas adicionales sera de 3 €/noche.
Salida el domingo hasta las 20 h. sin coste adicional.
En principio contamos con 60 parcelas.
El precio de los bungalows, es el de temporada baja y el mismo desde hace 2 años.
Por si queréis, aquí tenéis el enlace de la pagina web del Camping Punta Paloma en la que podeis informaros de todo lo concerniente a este estupendo establecimiento campista.
Camping Paloma (http://www.campingpaloma.com/index.php/es/)
(http://www.campingpaloma.com/esp/index.html)
http://www.museocruzherrera.com/images/alojamientos/campalo1.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/88599d1367867113-ii-webcampada-campo-de-gibraltar-camping-paloma-en-tarifa-_mg_6123m.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/88603d1367867167-ii-webcampada-campo-de-gibraltar-camping-paloma-en-tarifa-im000618.jpg
Dada la buena aceptación de las dos veces anteriores, os volvemos a proponer la actividad del juego del paintball para adultos y para niños mayores de 14 años, autorizados.
El precio de ésta actividad sera de 15 € por persona con 200 bolas (mismo precio del año pasado y creo que una verdadera ganga, y si no, busca por ahí).
Ésta actividad será realizara el sábado día 2 a las 10 de la mañana, quedaremos en la puerta del camping a las 9:45 h sin necesidad de vehículos ya que el recinto se encuentra justo enfrente.
http://www.webcampista.com/foro/members/c15juanfra-albums-webcampada-tarifa-picture124484-img-5671.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/c15juanfra-albums-webcampada-tarifa-picture124483-img-5777.jpg
Se admiten perros. Por supuesto que es preceptivo respetar las normas básicas de convivencia, sobre todo en el tema de que no pueden estar sueltos, que hay que recoger los excrementos y evitar que orinen en las parcelas o los elementos del resto de campistas
SE PUEDEN HACER BARBACOAS DE CARBÓN, el camping cuenta con autorización para que se puedan hacer durante todo el año SIEMPRE Y CUANDO LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS (LEASE SOBRE TODO VIENTO) LO PERMITAN SIN RIESGO PARA LOS CAMPISTAS O LAS INSTALACIONES.
Algunos detalles de la población que nos acoge estos días, Tarifa.
Dentro del núcleo de población principal se encuentra el punto más meridional de la Península Ibérica, la Punta de Tarifa, accidente geográfico que se sitúa en la Isla de las Palomas, unida hoy a la propia ciudad por medio de una carretera-calle, que sirve de acceso al faro que en ella se ubica. El cabo o Punta de Tarifa sirve además de divisoria a las aguas del Mar Mediterráneo y del Océano Atlántico, que se cruzan justo enfrente de la propia ciudad, que por lo tanto está situada en la parte más angosta del canal o Estrecho de Gibraltar, a una distancia mínima de 14 kilómetros de las costas marroquíes, lo que la convierte en la ciudad europea más cercana al continente africano.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSqSnZcdI5H1yQPKp0MT9x7yFlTZHyk5PF5z23omT4lF8Cn_SB05A
http://www.fondear.com/Todo_Charter/Mis_Viajes/Corrientes_Estrecho/tarifa.jpg
http://www.friendlyrentals.com/FR_imgs/blog/view-tarifa-morocco.JPG
Tarifa colinda al Este con los términos municipales de Algeciras y Los Barrios, al Norte con el término de Medina
Sidonia, y al Noroeste con los de Vejer de la Frontera y Barbate.
Aproximadamente el 60% del término municipal de Tarifa se encuentra amparado por alguna figura de protección oficial. Destaca por su extensión el Parque natural de Los Alcornocales, siendo el quinto municipio que más superficie aporta a este espacio.
La mayor parte de las formaciones vegetales de este parque dentro de Tarifa pertenece a los llamados bosques mediterráneos de Alcornoques con matorral bajo xerófito que en diversos puntos de la Sierra de Ojén y Sierra Cabrita alcanzan su más alto grado de desarrollo. El Parque Natural del Estrecho, compartido con Algeciras, ocupa en el municipio 7337 hectáreas terrestres y protege además gran parte del litoral. Destaca en este caso la protección de la Isla de Tarifa, por sus importantes valores ecológicos, o la playa de los Lances. Este paraje natural tiene una extensión de 226 hectáreas y en él vierten sus aguas los ríos Jara, Vega y Salado, siendo especialmente importante para las aves que realizan sus migraciones a través de Estrecho.
De igual manera, resulta notable, dentro del parque natural del Estrecho, el monumento natural Duna de Bolonia; ésta duna de 30 metros de altura se encuentra situada en las proximidades de Punta Camarinal y es uno de los espacios menos alterados de la Costa de la Luz.
Entre su fauna tienen especial importancia las aves que cada año realizan el paso migratorio del estrecho de Gibraltar.
En la localidad existe una estación ornitológica desde la que se realiza el seguimiento de estas aves y donde se obtienen los datos para la elaboración de censos tanto de especies migratorias como de residentes.
Entre las especies migratorias más importantes cabe destacar el paso de cigüeñas, milanos negros, águilas calzadas, águilas culebreras o halcones abejeros.
También son importantes las poblaciones de mamíferos marinos en las costas próximas. Son siete las especies de cetáceos que se pueden avistar, cuatro de ellas residentes y que se pueden observar todo el año, el Delfín común, el Delfín listado, el Delfín mular y el Calderón común o Ballena piloto. Dos especies son semi residentes y su presencia está asociada a periodos de alimentación, la Orca de julio a septiembre y el Cachalote, mayoritariamente entre marzo y agosto.
Finalmente, una especie es migratoria y utiliza el Estrecho en sus rutas; ésta es el Rorcual común, que puede observarse mayoritariamente entre mayo y agosto.
En la zona hay algunas empresas que se dedican a pasear a los turistas por el estrecho para avistar a éstos cetáceos, una excursión que si el mar está lo suficientemente calmo deparara un bonito recuerdo a los visitantes.
A unos kms del camping se encuentra la playa de Bolonia en la que se enclava e pueblo romano de Baelo Claudia.
http://1.bp.blogspot.com/_fDauylRSRIo/SofYRkeNOUI/AAAAAAAAEGQ/pjqlmhyVBhk/s400/baelo-007.gif
http://2.bp.blogspot.com/-_FBibfqvBRw/ToofkvxLTdI/AAAAAAAAAWo/vka3Ypk7_g4/s1600/CAMPING+PALOMA_1003.JPG
(http://es.wikipedia.org/wiki/Baelo_claudia)Baelo Claudia - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Baelo_claudia)
cuyas ruinas son una visita obligada para todos ya que es una de las ciudades romanas más completas en su excavación donde poder admirar el mercado, diversas estatuas, el teatro, los salazones, etc (más información en el enlace anterior).
A ver quien se anima a pasar un fabuloso finde en una de las mejores playas de Andalucía y España.
Atención, aviso importante.
Esta zona está en la frontera con Marruecos y, como ocurre con el resto de fronteras de España (Portugal, Andorra y Francia), cuando nos acercamos aquí, nuestro móvil se puede conectar a alguna de las redes de teléfonos de éste país, como si estuviéramos en Marruecos y todas las llamadas serian internacionales con el costo añadido que ello supone, tanto si llamamos como si recibimos llamadas. Por tanto, debemos de poner el teléfono en manual y seleccionar directamente nuestra red de móvil (movistar, orange, Vodafone, Jazztel, etc)y, si no queremos hacer esto, antes de contestar o hacer una llamada, debemos de asegurarnos que NO estamos conectados a Marruecos.
Así que ya sabéis ¡¡cuidadín, cuidadín!!
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
Por supuesto que todo lo ofrecido es opcional.
Jueves:
Llegada de los campistas a lo largo del día, e instalación de los distintos elementos, besos, abrazos, etc, etc. Importante es que en ésta ocasión nuestra intención es la de ubicarnos en la zona roja para que podamos estar todos juntos y no pase como el año pasado que estábamos muy desperdigados.
http://www.webcampista.com/foro/members/c15juanfra-albums-webcampada-tarifa-picture124471-sin-titulo.jpg
Viernes:
Visita a Baelo-claudia. (sobre las 10 de la mañana) que esta cerca (necesario ir en coche) y es una bonita excavacion a pie de la playa de bolonia y además gratis para los pertenecientes a la Unión Europea. Dado que es una actividad al aire libre, mejor ir temprano para evitar pasar calor. Una vez alli, vemos las distintas partes de la excavación y, después cuando la calor apriete un poco pues vemos el estupendo museo con su aire acondicionado y todo. En este mismo post teneis informacion de mucho de lo que podemos ver aquí.
http://www.webcampista.com/foro/members/c15juanfra-albums-webcampada-tarifa-picture124485-img-5605.JPG
A eso de las 10 de la Mañana, el que no quiera hacer la visita a Baelo Claudia puede salir a dar un paseo por el campo, con la intención de subir unos metros (313 m) y disfrutar de la gran vista panorámica que nos ofrece la zona del estrecho.
Ésta ruta ya la hicimos el año pasado y gustó mucho.
Enlace a ésta ruta donde podéis ampliar la información. Sobre el papel parece dura pero la hicimos algunos con cierta edad y, unos kilitos de mas como yo mismo.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1942224 (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1942224)
(http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1942224)
http://www.webcampista.com/foro/members/c15juanfra-albums-webcampada-tarifa-picture124481-mayo-036.JPG http://www.webcampista.com/foro/members/c15juanfra-albums-webcampada-tarifa-picture124480-mayo-037.JPG http://www.webcampista.com/foro/members/c15juanfra-albums-webcampada-tarifa-picture124482-mayo-032.JPG
A las 10:45 h. nos vamos a jugar al Paintball. Y si no, pues tambiénpodéis echar un agradable rato en la playa de Valdevaqueros a la que se puede acceder andando (unos 200 m del camping).
A las 14:30 h Operación 1/2 Kilo. Nos llevaremos nuestras mesas, sillas, bebidas y comida para compartirla entre todos, para ello nos buscaremos un par de parcelas que esten libres para podernos reunir todos los que quieran.
Por la tarde, playa o visita a la bella Ciudad de Tarifa.
Domingo:
Pues, mas de lo mismo, por la mañana pues a divertirse como cada uno prefiera y, después de almorzar, recoger y despedirnos de los amigos, conocidos y nuevas amistades para esperar el momento de volver a juntarnos.
Lista de asistentes:
01.-C15 Juanfra+4+cv...................La Línea de la Concepción.
02.-Auroro 2+Deisy+cv ................. San Roque.
03.-Makaki 5+Bigotes+cv...............Barbate.
04.-Xipolo 4+Td...............................Málaga.
05.-Holandaluces 2+2+cv...............Marbella.
06.-Juradofamily 2+2+cv................Sevilla.
07.-Vivero1970 2+2+cv..................Sevilla.
08.-Saskia 2+2+Cora+cv................Albuñol.
09.-Chapeque 2+1+Kelly+cv..........Sevilla.
10.-Juan GR 2+1+Yeiko+cv ............La Línea de la Concepción.
11.-Chano555 2+Cuqui+cv..............San Roque.
12.-Cachalote 2+cv............................Torremolinos.
13.-Diputao 2+cv................................Torremolinos.
14.-El cantante 2+2+perrita.............Sevilla.
15.-Markito 2+1+Bb+cv.....................Torremolinos.
16.-Pikolino 2+2+cv............................San José de la Rinconada.
17.-Focus 4+cv.....................................Los Barrios.
18.-Mákina de regañá 2+1+ac............Marbella.
19.-Alcalá de Gra 2+2+cv....................Alcalá de Gra.
20.-Roosje 2+1+cv..............................Dos Hermanas.
21.-Ildefonso 2+cv...............................Los Barrios.
22.-Nomadaries 2+2+cv.......................Benalup.
23.-Lolitra68 2+Ac.................................Dos Hermanas.
24.-Metalicas 2+1+cv ...........................Sevilla.
25.-Cati73 2+1+Bb................................Dos Hermanas.
26.-Miguel22 2+2+cv. ..........................Sevilla
27.-Manuel HG 2+2+Bb+Ac.................Algeciras.
28.-Willy Fog 3+cv.................................La Línea de la Concepción.
29.-Tryphase 4+cv................................Córdoba.
30.-Pedro Peji 2+3+cv..........................Córdoba.
31.-Josari 2+2+cv..................................Antequera.
32.-Coco 3+Chispa y Lulú.....................Fuente Vaqueros.
33.-Sira13 2+2+cv.................................Málaga.
34.-Raquelita 3+Bb+cv..........................Cádiz.
35.-Terumi 2+cv......................................Málaga.
36.-Momi Aguilar 2+2+cv......................Torremolinos.
37.-David Flores 2+2+cv.........................San Fernando.
38.-Pureza Triana 2+2+cv......................Sevilla.
39.-Soledad Serrano 2+2+cv.................Córdoba.
40.-AntonioyPaqui 2+2+cv.....................Sevilla.
41.-ManoloyChari 2+2+perrito...............Torremolinos.
42.-Sarabarcelona 2+1+cv......................Dos Hermanas.
43.-Moreno 2+2+ac.................................Chiclana.
44.-Jose Manuel El Negro 3+cv...............Dos Hermanas.
45.-Mariquilla 2+2+cv...............................Dos Hermanas.
46.-Rapidita 997 2+2+ac.........................Sevilla.
47.-ARSEVIL 2+2+CV..............................Sevilla.
48.-Banlleji 2+1,5+CV..............................Sevilla.
49.-Nerea2011 2+1+cv............................Sevilla.
50.-Monica Mondarina 2+cv.....................Sevilla.
51.-Novato 77 2+2+cv..............................Málaga.
52.-Elprimodelcantante 2+2+cv...............Sevilla.
53.-Kepacha 2+2+cv..................................Estepona.
54.-Piratap@lo 2+2+cv..............................San José de la Rinconada.
55.-MacayJuanjo 2+2+cv..........................Dos Hermanas.
56.-MaytePadawa 2+1+Bb+cv.................San Fernando.
57.-Doña 2+2+cv........................................Los Barrios.
58.-Miguel Caballero 2+2+cv.....................San Lucar Bda.
59.-La Pre 2+cv............................................La Luisiana.
60.-Psalamanca 3+cv...................................Sevilla.
Lista de Sufridores:
El Pirula 2+2+ac.....................................Jerez.
Diegodelojo 2+2+cv...............................Jerez.
Siriaval 2+2+cv........................................Valverde del Cno.
Tapimay 2+cv...........................................Santa Fe.
Cirimueco 4+2+cv...................................Granada.
El papá de Mariana 2+1+cv....................Huelva.
Juanca cordoba 2+2+cv.........................Córdoba.
.....................................................................................
Malory 2+2+cv........................................Marbella.
Mari Carmen Velasco 2+2+td................Sevilla.
Fernando del Ojo 2+2+ac......................Jeréz Fra.
Nato 2+2+cv............................................Dos Hermanas.
Espíritu Ac 2+1+ac..................................Dos Hermanas.
S4t 2+2+cv.............................................Huelva.
Grandterranova 2+perros+cv...............Marbella.
Los Escorpiones 2+ac.............................Marbella.
Amigos S4t 2+2+cv................................Huelva.
Coperfil 2+1+camper.............................Málaga.
-----------------------------------------------------
Rolling 2+2+cv........................................Dos Hermanas.
Menseys y lola 2+cv................................Sevilla.
Maitejya 2+2+cv.....................................Bormujos.
Pacomila 2+1+cv....................................Sevilla.
JGPForever 2+2+cv...............................Sevilla.
MRA 2+2+cv...........................................San Fernando.
Bungalows.
1 Trini x4....................................San Roque. P
1 Holandaluces x3.....................Marbella. P
Lista del Paintball:
Pequeños:
Cristian (c15juanfra)
Alex (Makaki)
Darío (Chapeque)
Alvaro (Makina de regaña)
Cristobal (Pureza)
Adrian (cirimueco) S
Daniel (Holandaluces)
Maitejya S
Mayores:
c15juanfra
Jose Antonio (Chapeque)
Markito
3 Auroro
Aguilar
David Flores
Zmeu
ARSEVIL
Banlleji
Nerea2011
Alvaro (Roosje)
Luis (Pureza).
Gloria (El papa de Mariana). S
3 Raquelita.
Kiko.
cirimueco S
Holandaluces.
Piratap@lo
Maitejya S
¿Te animas a acompañarnos?
Sólo con la lista de sufridores montáis otra webacampada 😂😂😂😂😂😂😂😂
A los buenos días Webpaintball.
c15juanfra
22/03/2015, 14:59
Sólo con la lista de sufridores montáis otra webacampada
La verdad es que si, pero como sabes conforme se van acercando los días surgen otras opciones, cambios de turnos de trabajo, males, averías, comuniones, etc y seguro que hay bastantes bajas, de todas formas como siempre digo, está en nuestro ánimo (tanto del mío como el del camping) el que no se quede nadie fuera. Con 60 plazas seguro que hay muchas bajas. Un saludo.
diego hetama
25/03/2015, 00:08
juanfra mas trabajo
siento no poder disfrutar de esos días en tarifas, pero se ha complicado un poco la cosa
espero q en otra ocasión podamos asistir
un saludo y perdona x el latazo
antonio alcala
25/03/2015, 13:51
hala buenos dias he llegado tarde pero haber me apuntais en lista de sufridores somo 2+caravana un saludo " antonio alcala"
c15juanfra
25/03/2015, 16:11
juanfra mas trabajo
siento no poder disfrutar de esos días en tarifas, pero se ha complicado un poco la cosa
No te preocupes Diego, que ésto es así. Espero que las complicaciones no sean malas, sino quei sean tan solo un pequeño inconveniente. Muchas gracias por avisa y nos vemos en otra. Saludos.
hala buenos dias he llegado tarde pero haber me apuntais en lista de sufridores somo 2+caravana un saludo " antonio alcala"
Sin problema Antonio, ya sabes como va ésto, conforme se va acercando la fecha pues seguro que hay muchos movimientos así que atentos sobre todo despues de S. Santa. Saludos.
c15juanfra
25/03/2015, 16:28
juanfra mas trabajo
Diego, que no te encuentro en la lista, me imagino que estarás dandote de baja en la de Semana Santa en Los Jarales ¿no?
diego hetama
25/03/2015, 21:58
perdonar x lo ocurrido juanfra quien pretendía darse de baja era tryphase
ahora te lo confirmo en otro post
un saludo y perdona de nuevo
tryphase
25/03/2015, 22:02
juanfra
ayer lo q ocurrió es q diego hetama estaba en casa ,mando un post desde este pc y se quedo registrado su Nick , lo siento yo no me di cuenta
c15juanfra
25/03/2015, 22:55
perdonar x lo ocurrido juanfra quien pretendía darse de baja era tryphase
ahora te lo confirmo en otro post
un saludo y perdona de nuevo
juanfra
ayer lo q ocurrió es q diego hetama estaba en casa ,mando un post desde este pc y se quedo registrado su Nick , lo siento yo no me di cuenta
Ah vale jejejejejejejejeje, aclarado queda. Un saludo.
c15juanfra
25/03/2015, 23:07
Damos de baja a Tryphase y damos la bienvenida a El Pirula de Jeréz en el número 29 ¡Ehorabuena Picha!
tryphase
26/03/2015, 00:21
gracias juanfra
una lastima no poder estar con todos vosotros a ver si la próxima nos pilla con mas días y podemos disfrutar de la playita de Bolonia con todos vosotros
un saludo y perdona x el fallo
c15juanfra
26/03/2015, 18:09
gracias juanfra
una lastima no poder estar con todos vosotros a ver si la próxima nos pilla con mas días y podemos disfrutar de la playita de Bolonia con todos vosotros
un saludo y perdona x el fallo
¡¡Nada hombre, no te preocupes!! nos vemos en la proxima.
Chiste.
Mami, mi novio quiere que salgamos esta noche.
-Mira, cariño, seguro que te llevará a cenar, luego a tomar unas copas,
mas tarde comenzara a acariciarte y a besarte, seguidamente te llevara
al coche, te quitara la ropa y querrá subirse sobre ti.....
!Y si eso ocurre yo me muero!...
Al día siguiente le pregunta la madre:
-¿Como te fue anoche?
Y la hija responde:
- tenias razón, mama, me llevo a cenar,
luego me invito a varias copas, mas tarde comenzó a acariciarme y besarme,
seguidamente me llevo hasta el coche y me quito la ropa, pero tranquila, mama,
porque cuando se iba a subir encima de mi yo le dije:
"¡una mierda, cabrón, yo voy arriba.
Prefiero que se muera tu madre que la mía!".
RAPIDITA 997
02/04/2015, 02:30
Buenas noches al hablar con amigos les gustaría apuntarse a la Kedada.
Si podéis apuntarlos en la lista de sufridores.
Su Nick es Chochi van 2 adultos y una Niña.
Muchísimas gracias.
RAPIDITA 997
02/04/2015, 03:09
Hola, también otra familia le gustaría de asistir.
Su Nick es rondlang y va Autocaravana 3 Adultos y 1 niña.
Gracias
c15juanfra
02/04/2015, 13:48
Buenas noches al hablar con amigos les gustaría apuntarse a la Kedada.
Si podéis apuntarlos en la lista de sufridores.
Su Nick es Chochi van 2 adultos y una Niña.
Muchísimas gracias.
Hola, también otra familia le gustaría de asistir.
Su Nick es rondlang y va Autocaravana 3 Adultos y 1 niña.
Gracias
¡¡Estupendo, ahora mismo los apunto!!
Buenas noches. Quisiera que me inscribiese en la quedada . somos 4 + caravana .. De la linea de la concepcion
pureza camping
05/04/2015, 08:41
Hola que poco queda ya saludos
juanca cordoba
05/04/2015, 17:51
juanfra.....buenas tardes.....borrame de la lista de sufridores.....aunque entraramos no podriamos ir.....gracias y que lo disfruties...........haber si hay suerte para la proxima
Centellita
05/04/2015, 19:32
Hola de nuevo Juanfra.
Por favor, apuntanos en la lista de sufridores, a ver si tenemos suerte.
Centellita 2 + 2 + CV, de La Linea.
Un saludo.
Hola buenas noches, juanfra apunta a hugo, hugogol o algo así era.gracias
litolegion
05/04/2015, 22:50
Hola soy nuevo ...esto como va ??
c15juanfra
05/04/2015, 23:18
Hola, como decía Jack (el destripador) ¡¡vamos por partes!! jejejejejejejejejeje
Buenas noches. Quisiera que me inscribiese en la quedada . somos 4 + caravana .. De la linea de la concepcion
Hola paisano, Bienvenidos y ahora mismo os apunto. Nos vemos y si necesitas algo, pues ya sabes que para eso estamos muy cerquita uno de otro.
Hola que poco queda ya saludos
Pues si Esperanza, ya mismo estamos liados.
juanfra.....buenas tardes.....borrame de la lista de sufridores.....aunque entraramos no podriamos ir.....gracias y que lo disfruties...........haber si hay suerte para la proxima
Hola Juanca, muchas gracias por avisar ya que hay bastante gente en lista de espera y queremos ir concretando. En otra ocasión nos vemos, un saludo.
Hola de nuevo Juanfra.
Por favor, apuntanos en la lista de sufridores, a ver si tenemos suerte.
Centellita 2 + 2 + CV, de La Linea.
Un saludo.
Venga paisano, ya sabes como va ésto, ya mismo ponemos lo de la reserva y seguro que hay movimientos. Verga que ya estamos liados.
Hola buenas noches, juanfra apunta a hugo, hugogol o algo así era.gracias
Venga Antonio, ahora lo apunto. Nos vemos prontito.
Hola soy nuevo ...esto como va ??
Hola amigo, pues ésto es sencillo. En la primera página tienes toda la información sobre precio de la webcampada, actividades, lista de asisitentes, ubicación del camping, etc. Para apuntarte sólo nos los tienes que comunicar a través de un post como el que has escrito antes y, los datos que necesitamos son el número de adultos, el de niños, el elemento de acampada y lugar de procedencia. Quedaría algo asi como... litolegion 2+2+cv....Cádiz
Mákina de Regañá
06/04/2015, 01:18
Buenas noches, juanfra al final y aprovechando los dias de vacaciones que tenemos esa semana y cambiando rumbo, nos damos de baja de la webcampada, y dejamos paso a alguno de los compañeros que se encuentran en lista de espera, con el deseo de que disfrutéis a tope de estos días, un saludo.
c15juanfra
06/04/2015, 17:12
Buenas noches, juanfra al final y aprovechando los dias de vacaciones que tenemos esa semana y cambiando rumbo, nos damos de baja de la webcampada, y dejamos paso a alguno de los compañeros que se encuentran en lista de espera, con el deseo de que disfrutéis a tope de estos días, un saludo.
Muy bien Inés, muchas gracias por avisar. Espero que lo paseis de lujo igualmente allí donde vayais.
Damos de baja a Makina de regañá y damos de alta en el número 18 a Diegodelojo de Jerez. ¡¡Enhorabuena, ya estais dentro!!
Bueno esto va ya que se las pelas, solos nos quedan:
127779
Dias para celebrar también el bautizo Webcampista de Raquelita.
c15juanfra
06/04/2015, 22:31
Bueno esto va ya que se las pelas, solos nos quedan:
127779
Dias para celebrar también el bautizo Webcampista de Raquelita.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Vaya vaya ya queda menos de 23 diss, ya son las 00:00, que ganitas, por cierto juanfra sabes la fecha limite para el pago de la reserva, no he leído nada al respecto , un abrazo
MaytePadawa
07/04/2015, 01:31
Hola salimos d la escapada d s.santa y ya pensando en otra......k bien,una cosa si nos quedamos un día más sería el mismo precio?
c15juanfra
07/04/2015, 16:56
Vaya vaya ya queda menos de 23 diss, ya son las 00:00, que ganitas, por cierto juanfra sabes la fecha limite para el pago de la reserva, no he leído nada al respecto , un abrazo
Hola Alberto, todavia no lo he puesto, lo que tengo previsto es desde el lunes 13 al jueves 23 para dar tiempo a los de la lista de sufridores.
Hola salimos d la escapada d s.santa y ya pensando en otra......k bien,una cosa si nos quedamos un día más sería el mismo precio?
Hola Maite, eso no lo tengo hablado por ahora, pero lo tengo en mente para preguntarlo cuando hable con Mariluz a final de semana. De todas formas si ves que no digo nada pues si eres tan amable, pues me lo recuerdas que con ésta cabeza no se ni como me atrevo a salir de casa algunas veces jejejejejejejejejeje.
c15juanfra
07/04/2015, 18:33
En el puesto 33 damos de baja a Sira13 y damos de alta a Siriaval de Valverde del camino ¡¡Enhorabuena!!
Pues un dia menos, ya solo nos quedan:
128047
Dias para pegar tiros.
ferrervz
08/04/2015, 17:51
Buenas tardes al final no podemos asistir tenemos una comunión. Ese fin de semana saludos Luis
pureza camping
Buenas tardes,
Nos podrias incluis en la lista de sufridores Fpapero 3+2+cv Mairena del Aljarafe
c15juanfra
08/04/2015, 20:26
Buenas tardes al final no podemos asistir tenemos una comunión. Ese fin de semana saludos Luis
pureza camping
Grqacias por avisar Esperanza, nos vemo en otra.
Buenas tardes,
Nos podrias incluis en la lista de sufridores Fpapero 3+2+cv Mairena del Aljarafe
Hola, pues si, ahora mismo os apunto. Estaos atentos sobre todo desde el día 13 que seguro habra muchos mas movimientos. ¡¡Bienvenidos!!
c15juanfra
08/04/2015, 20:34
En el número 38 damos de baja a pureza camping y damos de alta a Cirimueco ¡¡Bienvenidos!!
Auroracruz
09/04/2015, 11:48
c15juanfra
09/04/2015, 15:58
Buenas tardes ya cariño, que eres muy madrugadora jejejejejejejejejeje.
Bueno. en el puesto 08 damos de alta a El papá de Mariana de Huelva. ¡¡Enhorabuena!!
cirimueco
09/04/2015, 20:53
ole ole ole ya estamos dentro gracias juanfra
c15juanfra
09/04/2015, 23:08
Para facilitar la labor, sírvete de comunicarme tu numero de asistente para cualquier gestion, gracias.
Como en todas las webcampadas que organizo, podemos guardar parcelas para nuestros amiguetes.
Por favor pido respeto para ello, tanto a la hora de guardar como a la hora de que si nos gusta una parcela ya guardada pues que respetemos que ya está ocupada.
Gracias.
Buenas noches, somos novatillos y nos gustaría asistir. Casa2 2+2 cv palomares del río.gracias!
Vivero1975
10/04/2015, 11:37
Novatillos novatillos ? yo no lo hubiera dicho nunca :-P
Buenas noches, somos novatillos y nos gustaría asistir. Casa2 2+2 cv palomares del río.gracias!
c15juanfra
10/04/2015, 15:16
Venga novatillos, os apunto en la lista. Ya verás como entra ya mismo.
hola juanfran apuntame a ver si podemos entrar seriamos dos en una furgoneta gracias
buenas tarde sentimos no poder estar en tarifa deseando k paseis unos dias de lujo un beso para todos de la familia coco
Siriaval
11/04/2015, 20:05
Buenas tardes, otro año mas se nos complica esta webcampada, a ver si un año puede ser.
BESOS
Auroracruz
11/04/2015, 21:48
Diego Del Ojo Armario
11/04/2015, 22:41
Buenas noches , por fin pasamos a la lista buena!! , gracias , ya voy desempolvando la plancha y preparando los vinitos , un saludo a los conocidos ,un abrazo a los amigos y un besito a los familys!!.
Bueno a todos los que quereis entrar y salir hasta mañana no puede ser que Juanfra esta de finde y vendrá mañana, y os apuntara y os borrara respectivamente.
hobby tressoles
11/04/2015, 23:14
Hola! Auroro al leer lo del mando del mover pensé que podía ser el tuyo! Juanfra , borranos que vamos a pasar el puente aquí cerquita. Pero amenazamos con volver! Saludos a todos desde Almería
Muy buenas a todos, ya mismo estamos en tarifa yo voy el dia 29 alguien va antes? saludos para todos, :salute:
c15juanfra
12/04/2015, 18:16
a
hola juanfran apuntame a ver si podemos entrar seriamos dos en una furgoneta gracias
Bienvenidos, como ves esta habiendo mucho movimiento en éstos dias asi que no desesperes.
buenas tarde sentimos no poder estar en tarifa deseando k paseis unos dias de lujo un beso para todos de la familia coco
Vale coco, en otra nos vemos.
Buenas tardes, otro año mas se nos complica esta webcampada, a ver si un año puede ser.
BESOS
Venga, a ver si para la proxima.
Buenas noches , por fin pasamos a la lista buena!! , gracias , ya voy desempolvando la plancha y preparando los vinitos , un saludo a los conocidos ,un abrazo a los amigos y un besito a los familys!!.
¡¡Ahí, calentando motores!!
Bueno a todos los que quereis entrar y salir hasta mañana no puede ser que Juanfra esta de finde y vendrá mañana, y os apuntara y os borrara respectivamente.
Gracias Alfonso, ya estamos de revolviura.
Hola! Auroro al leer lo del mando del mover pensé que podía ser el tuyo! Juanfra , borranos que vamos a pasar el puente aquí cerquita. Pero amenazamos con volver! Saludos a todos desde Almería
¡¡Venga niño, besitos a los 4 soles!!
Muy buenas a todos, ya mismo estamos en tarifa yo voy el dia 29 alguien va antes? saludos para todos, :salute:
Venga Matias, ya te pregunto eso esta semana.
c15juanfra
12/04/2015, 18:25
Damos de baja a Coco y damos la bienvenida a Malori en el número 32 ¡¡Bienvenidos!!
Damos de baja a Siriaval y damos la bienvenida a Mari Carmen Velasco 33 ¡¡Bienvenidos!!
Y, a Hobby tressoles no los encuentro ni en la lista de asistentes ni en la de sufridores ¿?
Yo tampoco los he encontrado.
Un chistecillo.
Dos amigos charlando
¿Cuál es la postura favorita de tu mujer?
¿La del pez?
Esa no la conozco.
Si hombre..... se da la vuelta.... y nada.
hobby tressoles
12/04/2015, 21:21
Estábamos en la lista de bungalows pero nos borramos el último día de plazo! No importa, yo tampoco me busqué en la lista de sufridores. Os lo decía por si estaba y no quería ocupar una plaza
C-Truman
12/04/2015, 22:06
buenas juanfra
borranos a monica y a mi que hemos cambiado de planes ya en otra nos veremos saludos.
manoloychary
13/04/2015, 12:38
Buenos dias.el camping está por la costa?digo para llegar desde Málaga costeando o algun peaje? Cuanto tiempo tardais como otros años?
c15juanfra
13/04/2015, 15:16
Estábamos en la lista de bungalows pero nos borramos el último día de plazo! No importa, yo tampoco me busqué en la lista de sufridores. Os lo decía por si estaba y no quería ocupar una plaza
Jajajajajajajajaja, bueno pues ahi esta la explicacion de porque no te encontraba jejejejejejejejeje.
buenas juanfra
borranos a monica y a mi que hemos cambiado de planes ya en otra nos veremos saludos.
Muy bien, gracias por avisar y que lo paseis de lujo con los nuevos planes. Un saludo.
Buenos dias.el camping está por la costa?digo para llegar desde Málaga costeando o algun peaje? Cuanto tiempo tardais como otros años?
Pues es fácil, tira palante en direccion oeste hacia Algeciras y despues sigues palante, dejas atras Tarifa y unos 8 km despues, llegas al cruce de la carretera de Punta Paloma, entras y a unos 100 m esta el camping a la derecha. de todas formas si tienes el Tomtom, puedes bajarte los pois de camping killo y te lleva a la puerta. En la primera pagina tienes el enlace del camping killo.
c15juanfra
13/04/2015, 15:20
En el número 50 damos la bienvenida a Fernando del Ojo de Jeréz Fra. ¡¡Enorabuena, ya estais dentro!!
c15juanfra
13/04/2015, 15:23
Bueno queridos parroquianos, ha llegado el dia, ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.
Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea 15 €, antes del dia 23 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.
El numero de Cuenta corriente es: ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.
Titular: Camping Paloma CB.
Concepto: Webcampada Puente de Mayo.
En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:
W-01-c15juanfra
(W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).
Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.
Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping mariluzv_campingpaloma@yahoo.es (campingpaloma@yahoo.es)
diciendo lo siguiente:
Asunto: Webcampada Puente de Mayo.
En el dia FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.
Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la P de pagado.
MaytePadawa
13/04/2015, 17:21
Hola entonces ingresamos sólo 1 día,el resto se paga allí?
c15juanfra
13/04/2015, 17:45
Si Mayte, es en concepto de reserva de parcela, el resto se paga allí y mejor a la entrada si no hay demasiado barullo, si no pues a lo largo de la kdd.
lolitas68
13/04/2015, 18:57
Juanfra, al final no podemos asistir, así que damos paso a otra persona de la lista, que os lo paséis de lujo!!
Juanfra apuntanos haber si tenemos suerte y entramos.Un saludo y gracias
Por cierto,se me olvidaba cv 2+3
juanfra me sigue valiendo lo que me dijiste de la reserva del año anterior?
avisame para hacerlo o no,no por el ingreso es por ahorrarme de ir al banco
c15juanfra
13/04/2015, 21:16
Juanfra, al final no podemos asistir, así que damos paso a otra persona de la lista, que os lo paséis de lujo!!
Gracias por avisar, espero que no sea por algun problema.
Juanfra apuntanos haber si tenemos suerte y entramos.Un saludo y gracias
Si. seguro que no tendreis nigun problema para entrar.
Damos de baja a lolita68 y damos la bienvenida a la lista de asistentes a Nato de Dos Hermanas en el número 23 ¡¡Enhorabuena!! Tienes hasta el dia 23 para hacer el ingreso y mandar el emilio al camping.
EL PIRULA
13/04/2015, 22:37
Juanfra lo siento mo podre asistir ese finde tengo otros asuntos danos de baja y asi le damos paso a un sufridor😞😞😞😞
Buenas noches Juanfran nos a salido un compromiso y no podremos asistir y aunque era sufridor dejare paso a otro sufridor jejejeje un abrazo y que lo paséis de lujo...
alcala de gra.
14/04/2015, 13:32
Buenas tarde juanfra ya hemos pagado en el camping la reserva Un saludo y ya miso nos vemos
c15juanfra
14/04/2015, 14:59
Juanfra lo siento mo podre asistir ese finde tengo otros asuntos danos de baja y asi le damos paso a un sufridor
Vale, ahora lo hago, muchas gracias por avisar y nos vemos en otra.
Buenas noches Juanfran nos a salido un compromiso y no podremos asistir y aunque era sufridor dejare paso a otro sufridor jejejeje un abrazo y que lo paséis de lujo...
Gracias por avisar, espero que lo paseis de lujo tambien.
Buenas tarde juanfra ya hemos pagado en el camping la reserva Un saludo y ya miso nos vemos
Venga Agustin, ahora te pongo la P. Te falta enviar el emilio al camping. Ya he hablado con Mariluz y me ha dicho que si, que os mantiene el precio a los que vayais algún dia antes.
Damos de baja en el número 29 a Ell Pirula y damos la bienvenida en el mismo número a Espíritu de Dos Hermanas. ¡¡Enhorabuena!!
c15juanfra
14/04/2015, 15:02
Para la reserva de los bungalows, debereis hablar directamente con el camping. Una vez hecha la reserva decidlo por el hilo para ponerlo en la lista.
Gracias y nos vemos pronto
colchon12
14/04/2015, 21:49
Buenas juanfra apunteme 2+1 cv san fernando gracias.
los metallicas
14/04/2015, 23:44
primo ya esta echo el ingreso y el email al camping ponme esa p de putamadre que ya vamos a estar hay.
Velasco74
15/04/2015, 00:52
Hola buenas noches Juanfran
confirmamos 2+2+tienda somos en la lista el n33 Maricarmen Velasco
Por favor si quieres cambiarme el nombre a Velasco 74.
Gracias. Ya queda menos
Auroracruz
15/04/2015, 16:12
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
15/04/2015, 16:13
Bueno, los auror@ ya han hecho los deberes, así que ponnos una bonita P. Gracias y nos vemos en nada.
c15juanfra
15/04/2015, 17:37
Buenas juanfra apunteme 2+1 cv san fernando gracias.
Bienvenidos, os apunto en la lista de sufridores, ya verás como entras pronto.
primo ya esta echo el ingreso y el email al camping ponme esa p de putamadre que ya vamos a estar hay.
Venga Prima, te pongo una P bonita.
Hola buenas noches Juanfran
confirmamos 2+2+tienda somos en la lista el n33 Maricarmen Velasco
Por favor si quieres cambiarme el nombre a Velasco 74.
Gracias. Ya queda menos
Hola, te cambio el nombre. Lo que no me queda claro con la confimación es si has hecho el ingreso de reserva de parcela y has enviado el email al camping. Tu me dices.
Bueno, los auror@ ya han hecho los deberes, así que ponnos una bonita P. Gracias y nos vemos en nada.
Venga corazoncito, nos vemos prontito. Un beso.
c15juanfra
15/04/2015, 17:57
Bueno, pues ya he hecho yo tambien los deberes jejejejejejejejejeje.
Hola Juanfra ,bueno pues como te dije en su momento por telf ,no vamos a asistir a la kdd ...ya me gustaría ¡¡....ya que en los Jarales practicamente no ,nos vimos nada, en otra sera que Margarita no trabaje ..
porque no te animas si Margari no trabaja y te vienes a Doñana ...no se si podra pedir aunque sólo sea 1 día ....ya sabes me mantienen el precio .....
Espero lo paseis muy bien y no olvidaros de poner fotos ..somos adictossssssssssssss aunque se, sera asi va muuy buena gente ..
Un besito y un abrazo de Antonio
c15juanfra
15/04/2015, 18:29
Hola Juanfra ,bueno pues como te dije en su momento por telf ,no vamos a asistir a la kdd ...ya me gustaría ¡¡....ya que en los Jarales practicamente no ,nos vimos nada, en otra sera que Margarita no trabaje ..
porque no te animas si Margari no trabaja y te vienes a Doñana ...no se si podra pedir aunque sólo sea 1 día ....ya sabes me mantienen el precio .....
Espero lo paseis muy bien y no olvidaros de poner fotos ..somos adictossssssssssssss aunque se, sera asi va muuy buena gente ..
Un besito y un abrazo de Antonio
Venga Inma, gracias por avisar.
Para la de Atubola, estamos amarraos a puerto, es el aniversario de mi hermana y se irá de finde, por consiguiente... me toda a mi quedarme sobre todo para no dejar sola a mi madre que, aunque esté en su casa y nosotros en la nuestra, no nos gusta dejarla sola.
c15juanfra
15/04/2015, 18:32
Damos de baja a La Pre y damos la bienvenida a la lista de asistentes a S4t de Huelva. ¡¡Bienvenidos y, cuando querais ya podeis hacer los deberes!!
Venga Inma, gracias por avisar.
Para la de Atubola, estamos amarraos a puerto, es el aniversario de mi hermana y se irá de finde, por consiguiente... me toda a mi quedarme sobre todo para no dejar sola a mi madre que, aunque esté en su casa y nosotros en la nuestra, no nos gusta dejarla sola.
totalmente de acuerdo contigo madre no ay más que una ,yo misma acabo de quedarme sin ir a la de Isla minima y mira tenia ganas y ella me decia vete .pero no ¡¡ mis hermanas estan muy pilladas y la verdad es que desde que se a operado no la e dejado sóla ,ni que haga nada ,,esta de lujo .....no me arrepiento ¡¡...estoy satisfecha por lo que echo ...eso ..a ver si pa la proxima no me la pierdo...
Bueno esto va ya que se las pela, ya solo nos quedan:
128646
Días para pasarlo de lujo.
c15juanfra
15/04/2015, 22:23
Bueno esto va ya que se las pela, ya solo nos quedan:
128646
Días para pasarlo de lujo.
¡¡Ésto ya está aqui!!
psalamanca
16/04/2015, 12:05
bueno dias siento deciro que no puedo asistir a esta webcampada ta nos veremos en otra un saludo.borrame psalamanca:mudo::mudo::mudo::mudo:
colchon12
16/04/2015, 13:33
Gracias juanfra eso espero poder entrar. Ademas seria mi estreno jijiji.
c15juanfra
16/04/2015, 15:41
bueno dias siento deciro que no puedo asistir a esta webcampada ta nos veremos en otra un saludo.borrame psalamanca:mudo::mudo::mudo::mudo:
Muchas gracias por avisar, ahora damos paso a Grandterranova de Marbella. ¡¡Enhorabuena!!
Gracias juanfra eso espero poder entrar. Ademas seria mi estreno jijiji.
Tranquilo que ¡¡como que me llamo Juanfra, en ésta te bautizas!!
c15juanfra
16/04/2015, 19:16
Se me olvidaba, Grandterranova en el numero 60.
Bueno pues sintiéndolo mucho no os podremos acompañar ha sido imposible cambiar el cuadrante de José. Así que damos paso ha otro compañero y otra vez sera. Que lo paséis bien
c15juanfra
16/04/2015, 22:28
Bueno pues sintiéndolo mucho no os podremos acompañar ha sido imposible cambiar el cuadrante de José. Así que damos paso ha otro compañero y otra vez sera. Que lo paséis bien
Venga Araceli, gracias por avisar. Dale un abrazo grande a Jose, y para los niños y para ti un besazo.
Damos la Bienvenida e el numero 32 a Los Escorpiones de Marbella. ¡¡Enhorabuena, ya puedes hacer los deberes!!
manuelhg
16/04/2015, 23:02
Hola, buenas noches, ingreso realizado de Ildefonso y Manuelhg, mail, enviado al camping................un saludo
Hola Manolo, el camino es exactamente como te ha dicho Juanfra pero te aconsejo que cuando llegues a puerto banus sigas por la autopista de peaje y asi te evitas un monton de rotondas de estepona, saludos.
Vivero1975
17/04/2015, 12:37
Hola buenas!! Pues sí que hay movimiento después de Semana Santa como bien dijisteis JuanFra!!!!!
Me quedan 11 dias, ya mismo estoy en tarifa.
c15juanfra
17/04/2015, 16:52
Hola, buenas noches, ingreso realizado de Ildefonso y Manuelhg, mail, enviado al camping................un saludo
Vamos Manuel, ahora os pongo la P. ¿Como va la niña?
Hola Manolo, el camino es exactamente como te ha dicho Juanfra pero te aconsejo que cuando llegues a puerto banus sigas por la autopista de peaje y asi te evitas un monton de rotondas de estepona, saludos.
Yo no pillo la autopista en San Pedro sino en Estepona para evitar las rotondas que son 16 creo recordar jejejejejejejejejejejeje.
Hola buenas!! Pues sí que hay movimiento después de Semana Santa como bien dijisteis JuanFra!!!!!
¡¡A que si!!
Me quedan 11 dias, ya mismo estoy en tarifa.
¡¡Tu si que sabes!!
c15juanfra
17/04/2015, 17:19
Damos la bienvenida a Amigos S4t de Huelva en el puesto 15 ¡¡Enhorabuena, ya puedes hacer los deberes!!
Jose Manuel el Negro
17/04/2015, 17:20
jejejejejejejejejejejeje.
¡¡A que si!!
¡¡Tu si que sabes!!
[/QUOTE]
Jose Manuel el Negro
17/04/2015, 17:23
que raro me a salido el mensaje ese jajajaja y demas no es puesto por mi, que mala soy en esto de las tecnologias,
Jose Manuel el Negro
17/04/2015, 17:25
bueno lo dicho antes lamentandolo mucho me doy de baja de la kedada
manuelhg
17/04/2015, 18:36
Hola Juanfra,, la niña bien gracias, deseando al igual que sus hermanos salir y compartir con los amigos....Inma.. Un saludo
c15juanfra
18/04/2015, 11:43
bueno lo dicho antes lamentandolo mucho me doy de baja de la kedada
¡¡ofú!! que galimatias, no entendía nada jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Hola Juanfra,, la niña bien gracias, deseando al igual que sus hermanos salir y compartir con los amigos....Inma.. Un saludo
Será el bautizo webcampista de la pequeña tambien ¿no? ¡¡ya tenemos el de Raquelita!!
Damos la bienvenida en el puesto 44 a Coperfil de Málaga. ¡¡Enhorabuena, ya puedes hacer los deberes!!
c15juanfra
18/04/2015, 11:47
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.
Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea 15 €, antes del dia 23 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.
En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:
W-01-c15juanfra
(W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).
Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.
Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping mariluzv_campingpaloma@yahoo.es (campingpaloma@yahoo.es)
diciendo lo siguiente:
En el dia FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.
Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.
Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la P de pagado.
c15juanfra
18/04/2015, 11:48
Para facilitar la labor, sírvete de comunicarme tu numero de asistente para cualquier gestion, gracias.
hola buenas tardes Juanfran, as el favor de apuntarme a PabloSP, son dos adultos y dos niños en autocaravana de San Pedro, gracias un saludo
c15juanfra
18/04/2015, 19:47
hola buenas tardes Juanfran, as el favor de apuntarme a PabloSP, son dos adultos y dos niños en autocaravana de San Pedro, gracias un saludo
Venga amigo ahora los anoto. Un abrazo.
MaytePadawa
18/04/2015, 21:27
Hola juanfran,nosotros llegaríamos el viernes x la mañana ,no creo k haya problema,no?.saludossss ya keda na jijiji
Nosotros tambien llegaremos el viernes pues trabajamos hasta jueves noche :(
Salu2
c15juanfra
18/04/2015, 23:16
No hay ningún problema, lo único que ya estaremos todos acampados jejejejejejejeje.
MaytePadawa
19/04/2015, 17:09
Holaaa con suerte podemos llevar a cabo un plan B y estamos allí el jueves,biennnnnn.......
Auroracruz
19/04/2015, 19:04
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Mákina de Regañá
19/04/2015, 23:51
Muy buenas noches juanfra, bueno pues aunque sé que hay una lista de espera muy grande y aun habiendo estado dentro del listado principal y darnos de baja, hemos hablado manu y yo y finalmente si entraramos en la lista definitiva, hemos decidido intentar pasar con vosotros alguno de los dias de nuestras vacaciones con vosotros, nos daba pena no compartir esos dias con los buenos amigos que van y tantos compañeros, asi que nos apuntamos de nuevo y con el deseo de que tengamos suerte y poder asistir, un saludo.
Vivero1975
20/04/2015, 12:29
Juanfra, deberes hechos!!!! Transferencia hecha y correo enviado a Mariluz. Espero la "P" de pagado junto a mi nombre que es Vivero1975 (que no soy tan vieja, jajajaja) ;-)
Deseando veros!!!!!
macayjuanjo
20/04/2015, 13:10
Holaa sintiéndolo mucho no podremos ir, otra vez será, estamos en el número 55 de la lista, muchas gracias!!
Hola Juanfra ya hemos apoquinao y le hemos mandao el correo a Mari Luz (que nombre mas raro para ser de Tarifa ¿no?) pon una "p" grande que nos hace ilu, !!!!!nos vemos en nada!!!
Buenas tardes webpalomeros ,Juanfra tarea realizada ingresó realizado y correo mamdado, nos vemos en naaaaaaaa
Un saludo campeón
c15juanfra
20/04/2015, 16:29
Bueno, pues vamos por partes...
Muy buenas noches juanfra, bueno pues aunque sé que hay una lista de espera muy grande y aun habiendo estado dentro del listado principal y darnos de baja, hemos hablado manu y yo y finalmente si entraramos en la lista definitiva, hemos decidido intentar pasar con vosotros alguno de los dias de nuestras vacaciones con vosotros, nos daba pena no compartir esos dias con los buenos amigos que van y tantos compañeros, asi que nos apuntamos de nuevo y con el deseo de que tengamos suerte y poder asistir, un saludo.
Venga Inés, me alegro de volver a contar con vosotros. Os apunto.
Juanfra, deberes hechos!!!! Transferencia hecha y correo enviado a Mariluz. Espero la "P" de pagado junto a mi nombre que es Vivero1975 (que no soy tan vieja, jajajaja) ;-)
Deseando veros!!!!!
Muy bien Alicia. Con ese nick seguro que no nos engañas con la edad jajajajajajajajajajajajajajaja. Besitos.
Holaa sintiéndolo mucho no podremos ir, otra vez será, estamos en el número 55 de la lista, muchas gracias!!
Gracias por avisar Maca o Junanjo. En otra ocasion nos vemos. Un saludo.
Hola Juanfra ya hemos apoquinao y le hemos mandao el correo a Mari Luz (que nombre mas raro para ser de Tarifa ¿no?) pon una "p" grande que nos hace ilu, !!!!!nos vemos en nada!!!
Teruca, ¿Que quieres que te diga? En mi pueblo lo que hay son muchas Inmaculadas, Inmas para los amigos jejejejejejejejejejejejejeje. ¡¡Ño, que no te encontraba en la lista jejejejejejejejejeje!!
Buenas tardes webpalomeros ,Juanfra tarea realizada ingresó realizado y correo mamdado, nos vemos en naaaaaaaa
Un saludo campeón
Por fin voy a poder ver esa jarrita rulando con tanto salero, que lo mismo está llena de coca cola, de cafe o de un ron cola ¿Quien sabe?
c15juanfra
20/04/2015, 16:32
Damos de alta a Rolling de Dos Hermanas en el número 55 ¡¡Enhorabuena ya podeis hacer los deberes, recordad que teneis hasta el jueves a las 24 H!!
Buenas Juanfra, Ya tienes mis deberes hechos y envio de correo con justificante al camping.
Nos vemos en nada xD
Salu2
PD. A todo esto.... yo llego el viernes.... Posibilidad de quedarme hasta el lunes¿?¿¿
c15juanfra
20/04/2015, 17:09
Buenas Juanfra, Ya tienes mis deberes hechos y envio de correo con justificante al camping.
Nos vemos en nada xD
Salu2
PD. A todo esto.... yo llego el viernes.... Posibilidad de quedarme hasta el lunes¿?¿¿
Muy bien, ahora te pongo una bonita P. Lo de quedarse hasta el lunes sin problemas, te respetan el precio. Un saludo.
pacomila
21/04/2015, 12:40
Muy buenas juanfra, aunque estamos en lista de espera danos de baja, tambien a jgpforever. Gracias y nos vemos en otra.
c15juanfra
21/04/2015, 14:58
Muy buenas juanfra, aunque estamos en lista de espera danos de baja, tambien a jgpforever. Gracias y nos vemos en otra.
Gracias por avisar Paco, si es por la incertidumbre de entrar o no, la verdad es que no creo que haya problemas. A falta de 2 días, la verdad es que hay mucha gente que no ha dado señales de vida.
c15juanfra
21/04/2015, 15:03
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.
Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea 15 €, antes del dia jueves a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.
W-01-c15juanfra
diciendo lo siguiente:
Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.
Mariquilla
21/04/2015, 15:18
Ola buenas no puedo asistir a la quedada ya habrá otra vez gracias
Velasco74
21/04/2015, 16:22
Buenas tardes
Juanfran ingreso realizado y enviado email al camping. Nos veremos pronto
c15juanfra
21/04/2015, 16:27
Ola buenas no puedo asistir a la quedada ya habrá otra vez gracias
Gracias por avisar. Nos veremos en otra.
Buenas tardes
Juanfran ingreso realizado y enviado email al camping. Nos veremos pronto
Venga, te pongo la P y nos vemos en nada.
c15juanfra
21/04/2015, 16:31
Damos la bienvenida a la lista de asistentes en el número 45 a Menseys y lola de Sevilla. ¡¡Bienvenidos, y ya podeis hacer los deberes, nos vemos en nada!!
NOMADARIES
21/04/2015, 22:17
BUENAS TARDES WEBTARIFEÑOS. Como dice Juanfra doy señales de vida , y confirmamos el ingreso efectuado y el correo puesto al camping, ya nos queda menos y en nada estamos allí. Por lo que solicitamos nuestra "P"" de Parcela, Parking, Pagado.............
Un abrazo...
miguel22
21/04/2015, 23:12
Buenas noches Juanfra.
Reserva pagada , correo enviado al camping y deseando de que llegue el dia .
Un saludo.
c15juanfra
21/04/2015, 23:36
BUENAS TARDES WEBTARIFEÑOS. Como dice Juanfra doy señales de vida , y confirmamos el ingreso efectuado y el correo puesto al camping, ya nos queda menos y en nada estamos allí. Por lo que solicitamos nuestra "P"" de Parcela, Parking, Pagado.............
Un abrazo...
Buenas noches Juanfra.
Reserva pagada , correo enviado al camping y deseando de que llegue el dia .
Un saludo.
Estupendo, ahora mismo hago mi parte. Nos vemos en nada.
MaytePadawa
21/04/2015, 23:44
Ea los deberes ya hechos,ingreso realizado y mandado correo electrónico a mariluz al camping, vámonos k nos vamos con esa P !!!! oleeeeee..... ya mismo d camino.....
Buenos días, ingreso realizado, email mandado al camping y la caravana llena de cervezas fresquitas, llegare el primero como siempre os espero jajaja. Abrazos
:hello1::cervezas:
Hola Juanfra, te informo que hemos hecho el ingreso hoy y enviado el email.
Nosotros llegamos el viernes por la mañana, trabajo el jueves hasta bien tarde...
Ya quisiera yo llegar el jueves....
AINSSSSS
:triste:
c15juanfra
22/04/2015, 15:04
Ea los deberes ya hechos,ingreso realizado y mandado correo electrónico a mariluz al camping, vámonos k nos vamos con esa P !!!! oleeeeee..... ya mismo d camino.....
Vamos Mayte, ya estamos calentado motores.
Buenos días, ingreso realizado, email mandado al camping y la caravana llena de cervezas fresquitas, llegare el primero como siempre os espero jajaja. Abrazos
:hello1::cervezas:
Dejala abierta para servirnos cuando vayamos llegando jejejejejejejeje. Venga que tenemos que estrenar el nuevo carnet de Patron de barco.
Hola Juanfra, te informo que hemos hecho el ingreso hoy y enviado el email.
Nosotros llegamos el viernes por la mañana, trabajo el jueves hasta bien tarde...
Ya quisiera yo llegar el jueves....
AINSSSSS
:triste:
Como siempre digo, en las acapadas que yo organizo, se pueden guardar parcelas para los amiguetes, asi que ya sabes, ¡¡que te guarden una jejejejejeje!!
c15juanfra
22/04/2015, 15:12
Quiero advertir una cosita, espero que nadie se me enfade cuando llegado el viernes, los borre de la lista. Todavia hay mucha gente que no ha dado señales de vida y, no se si tienen siquiera intención de venir a la webcampada.
Hay muchos que son amigos personales, pero creo que no tengo que estar en la obligación de ir detras de la gente ¡¡el que mas, por el que menos, creo que todos somos mayorcitos!! y, que tampoco lo digo por fulanito ni por menganito, lo digo en general.
novato77
22/04/2015, 15:23
Buenas tardes Juanfra, Ya hemos hechos los deberes ( pagado y comunicado al camping por email y a ti) un saludo y ya nos veremos.
chapeque
22/04/2015, 15:27
Buenas tardes Juanfra Jose hizo el ingreso el Sábado puso sms al camping el avisar por aquí se le paso. Ya sabes ponme la "p" de pagado gracias.
c15juanfra
22/04/2015, 15:39
Buenas tardes Juanfra, Ya hemos hechos los deberes ( pagado y comunicado al camping por email y a ti) un saludo y ya nos veremos.
Estupendo, ahora te pongo la P. Un saludo y nos vemos en nada.
Buenas tardes Juanfra Jose hizo el ingreso el Sábado puso sms al camping el avisar por aquí se le paso. Ya sabes ponme la "p" de pagado gracias.
Venga Chari, que ya mismo estamos liados ¡¡A ver donde tiene Jose la cabeza!! Besitos
Buenas Juanfra,
Deberes hechos de parte de AMIGOS S4T y correo enviado.
Ya estamos en marcha ...
Salu2
c15juanfra
22/04/2015, 15:42
Ya sabeis, echad un vistacillo por si se me ha pasado algo, que 200 y pici de ojos ven mas que 2 jejejejejejejejeje.
c15juanfra
22/04/2015, 15:43
Buenas Juanfra,
Deberes hechos de parte de AMIGOS S4T y correo enviado.
Ya estamos en marcha ...
Salu2
¡¡Vamonos que nos vamos, marchando una bonita P!!
Gracias Juanfra, permiteme un detalle que no se si ya se ha comentado y me parece interesante que se comente si no se ha hecho ya antes para los que tengamos la ruta desde sevilla por la AP4 o la nacional IV...
Os recuerdo que el fin de semana del puente tenemos el Gran premio de España MotoGP y tanto la autopista de peaje como la Nacional tendran mucho trafico. Por experiencia os comento que en principio Jueves no tendreis problemas en la ida, algo mas el Viernes justo en el desvio a Jerez/Circuito Velocidad y sobre todo importante!!! el Domingo a las 16:00h~18:00h si que sera importante el colapso que se da tanto en la autopista a la altura del Peaje como la nacional y entrada a Sevilla.
Asi que mucho cuidado en la carretera e intentar evitar las horas de mas movimiento pues es una paliza con una caravana tener que ir de esta forma en un atasco tal y como se da esos dias.
Un salu2
c15juanfra
22/04/2015, 16:54
Gracias Juanfra, permiteme un detalle que no se si ya se ha comentado y me parece interesante que se comente si no se ha hecho ya antes para los que tengamos la ruta desde sevilla por la AP4 o la nacional IV...
Os recuerdo que el fin de semana del puente tenemos el Gran premio de España MotoGP y tanto la autopista de peaje como la Nacional tendran mucho trafico. Por experiencia os comento que en principio Jueves no tendreis problemas en la ida, algo mas el Viernes justo en el desvio a Jerez/Circuito Velocidad y sobre todo importante!!! el Domingo a las 16:00h~18:00h si que sera importante el colapso que se da tanto en la autopista a la altura del Peaje como la nacional y entrada a Sevilla.
Asi que mucho cuidado en la carretera e intentar evitar las horas de mas movimiento pues es una paliza con una caravana tener que ir de esta forma en un atasco tal y como se da esos dias.
Un salu2
Pues, no había caído yo en lo del GP de motos. Está bien que lo digas. A la ida, no creo que haya muchos problemas y, la vuelta, pasando por Jerez a partir de las 18 H o bien por la mañana, no creo que tampoco haya muchas pegas.
Asi que, mi consejo es salir bien por la mañana o bien alargar la tarde del domingo hasta las 6 y mientras llegas a Jerez, pues ya está casi todo el pescado vendido ¿no?
Xactamente, el domingo por la mañana habrá mucha entrada al circuito, desde el puerto se desplaza mucha gente que para allí el finde que son la que más nos influye.. Por la tarde gente para todos lados, hay que intentar evitar esa salida.
Salu2
Hola buenas tardes, Juan Fran ya ha realizado la transferencia y he mandado el e-mail,Pues nada dentro de uno día nos vemos un saludo.
Juanfra, Transferencia realizada y email mandado al camping. Curro dice que quisiera participar en el pinball. Es posible todavia?
c15juanfra
23/04/2015, 00:27
Hola buenas tardes, Juan Fran ya ha realizado la transferencia y he mandado el e-mail,Pues nada dentro de uno día nos vemos un saludo.
Venga chiquitín, nos vemos en nada. Un saludo.
Juanfra, Transferencia realizada y email mandado al camping. Curro dice que quisiera participar en el pinball. Es posible todavia?
Vale Jose. ahora te pongo la P tambien. Lo de Curro, creo que no, aunque la úlitma palabra la tiene Sandro mas que nada por el traje que hay que llenarlo y con 11 añazos creo que todavía le falta un poco jejejejejejeje Dale un ¡¡queguenagenteereh, tio!! de mi parte.
Buenas noches familiaaaaaaaaaaaaaaaa , venga ¡¡....... que estais ya, de caminooooooooo , os quea na ¡¡¡
c15juanfra
23/04/2015, 00:42
Gracias Inma, en la recta final estamos jejejejejejejejeje.
recuerda Juanfra ¡¡ echa muchasssssssssssssss fotosssssssssssss que luegoooooo queremosssssssssssss verloooooooooooooo
a disfrutadddddddddddd
Auroracruz
23/04/2015, 09:58
Auroracruz
23/04/2015, 10:04
Buenos, pues queda nada y menos, Señores, Señoras, vamos que nos vamos como decia aquel, que faltan horas para cerrar el plazo para hacer el ingreso para que nos pongan nuestra "P", luego no vale lamentarse jejeje
https://navasgar.wordpress.com/files/2009/10/reloj.png?w=300
laraquelita
23/04/2015, 11:33
Buenos días . los raquelitos ya han abonado lo acordado . juanfrannnn apuntame para la guerra ,jajajaja
piratap@lo
23/04/2015, 12:39
Buenos dias Juanfra. Perdon por no haber avisado antes pero sitiendolo mucho no podremos acudir. otra vez sera.
salu2
Vivero1975
23/04/2015, 14:21
Pero bueno!! Venga a hacer los deberes todoooooooooooooooos!!!
Nerea2011
23/04/2015, 14:39
Buenos días, por mi mala cabeza acabo de hacer el ingreso de la webcampada y he tenido un problema con el cajero. Se me ha hecho un ingreso de 20€ y no he podido poder mi nick ni nada por que se me ha quedado la pantalla en blanco.... En fin que tengo el justificante del ingreso hecho hoy con concepto webcampada mayo por 20€ pero sin nombre y no van saber que es mío. Voy a llamar al camping para solucionarlo😢
Hola juanfra ya esta echo el ingreso y mandado el correo al camping
Mi amigo doña tambien
Gracias
Chari dile a jose que eche la bici
RAPIDITA 997
23/04/2015, 15:15
Buenas tardes, transferencia realizada. Nick.RAPIDITA.Saludos
c15juanfra
23/04/2015, 15:27
Buenos días . los raquelitos ya han abonado lo acordado . juanfrannnn apuntame para la guerra ,jajajaja
Estais apuntados los 3... ¡¡no, la raquelita no claro... sino tu, Carlos y Aranxa!! jejejejejejejejejeje.
Buenos dias Juanfra. Perdon por no haber avisado antes pero sitiendolo mucho no podremos acudir. otra vez sera.
salu2
Venga Ramon. Besos para tus niñas.
Buenos días, por mi mala cabeza acabo de hacer el ingreso de la webcampada y he tenido un problema con el cajero. Se me ha hecho un ingreso de 20€ y no he podido poder mi nick ni nada por que se me ha quedado la pantalla en blanco.... En fin que tengo el justificante del ingreso hecho hoy con concepto webcampada mayo por 20€ pero sin nombre y no van saber que es mío. Voy a llamar al camping para solucionarlo
No te preocupes que seguro que tiene solución. Este camping tiene un personal muy competente, sobre todo siempre estan pendientes de los ingresos y los emails, a los que contestan rápido. Si llamas por la mañana es mejor porque está Mariluz que es la que lleva el tema nuestro.
Hola juanfra ya esta echo el ingreso y mandado el correo al camping
Mi amigo doña tambien
Gracias
Estupendo Jesús, os apunto. Nos vemos ya mismo.
Buenas tardes, transferencia realizada. Nick.RAPIDITA.Saludos
Marchando una bonita P. Saludos.
antonioypaqui
23/04/2015, 15:29
Hola Antonio y Paqui n°40 en la lista se dan de baja de esta quedada .hasta la próxima y a disfrutar !
c15juanfra
23/04/2015, 15:38
Damos la bienvenida a Maitejya de Bormujos en el puesto 28 y a MRA de San Fernando en el puesto 54.
Enhorabuena y ya podeis hacer los deberes, como ya es muy precipitado pues teneis hasta el día 28 a las 22 H para hacer el ingreso. Gracias.
c15juanfra
23/04/2015, 15:49
Hola Antonio y Paqui n°40 en la lista se dan de baja de esta quedada .hasta la próxima y a disfrutar !
Gracias por avisar Antonil o paqui jejejejejejejeje. Nos vemos en otra, Saludos.
c15juanfra
23/04/2015, 15:52
Damos la bienvenida a Antonio Alcala de Alcalá Fra. en el puesto 24.
Enhorabuena y ya podeis hacer los deberes, como ya es muy precipitado pues teneis hasta el día 28 a las 22 H para hacer el ingreso. Gracias.
c15juanfra
23/04/2015, 16:37
Perdón, en el puesto 40
Mcaballero
23/04/2015, 17:04
Buenas tardes Juanfra, ya tenemos los deberes hechos...
Transeferencia realizada y Mail enviado.
elcantante
23/04/2015, 17:18
Pago efectuado
Camping informado
juradofamily
23/04/2015, 18:24
Ya hemos realizado ingreso y avisado al camping.
c15juanfra
23/04/2015, 18:30
Buenas tardes Juanfra, ya tenemos los deberes hechos...
Transeferencia realizada y Mail enviado.
Pago efectuado
Camping informado
Ya hemos realizado ingreso y avisado al camping.
Ahora os pongo la P ¡¡A David no se si ponérsela porque no me sale por aqui...!! Buenooooo, aceptaré Barco como animal marino, venga jajajajajajajajajajajajaja.
c15juanfra
23/04/2015, 18:35
Damos la bienvenida a Chochi de Sevilla en el puesto 16.
menseys y lola
23/04/2015, 20:11
Buenas tardes Juanfra ya hemos hecho la transferencia y hemos mandado el email W-45- Menseys y lola un saludo cordial y ya nos vemos el jueves que llegaremos un poco tarde porque salimos del curro a las 20:00 horas
Juanfra la edad de Curro no creo que sea problema pues la otra vez ya estuvo jugando. Si son los mismos
Buenas tardes a todos...Juanfra ya esta realizado el pago...ya nos puedes quitar de la lista de morosos jajajaj...en unos dias nos vemos,bss para tod@s
Holandaluces
23/04/2015, 22:29
Pago realizado para la parcela y el bungalow para la abuela, tiene ya la maleta hecha y to! Que poquito falta!!!
c15juanfra
23/04/2015, 22:38
Buenas tardes Juanfra ya hemos hecho la transferencia y hemos mandado el email W-45- Menseys y lola un saludo cordial y ya nos vemos el jueves que llegaremos un poco tarde porque salimos del curro a las 20:00 horas
Me gusta que pongais el númerito, así no tengo que andar repasando la lista, que a veces tengo el nombre delante y no lo veo ni con las gafas jajajajajajajajajajaja.
Juanfra la edad de Curro no creo que sea problema pues la otra vez ya estuvo jugando. Si son los mismos
Si, son los mismos asi que sin problema. es que no me acordaba que curro estuvo pegando tiros jejejejejejejejejeje.
Buenas tardes a todos...Juanfra ya esta realizado el pago...ya nos puedes quitar de la lista de morosos jajajaj...en unos dias nos vemos,bss para tod@s
Venga Alberto, ya te quito de la lista negra de Juanfra jejejejejejejejejejeje.
Pago realizado para la parcela y el bungalow para la abuela, tiene ya la maleta hecha y to! Que poquito falta!!!
David, ya te he puesto la P ésta tarde. Besitos para Robinne y los niños, para ti una colleja por esperar a última hora jejejejejejejejeje.