PDA

Ver la versión completa : no es campismo pero necesito contarlo

aroal
29/04/2007, 00:32
no es campismo pero necesito contarlo porque ya no puedo hacerme mas la dura delnte de mis hijos.Participo poco porque tengo poco tiempo pero el poco que tengo os leo todos los dias y estoy al tanto de todo lo que ocurre y ya os considero como una parte mia y necesito desahogarme con ustedes.Ayer por la mañana me encontraba enferma en la cama con fiebre y lumbago ,mi marido preparandose para ir a trabajar y mi hija de 19 años llevo a su hermano de 10 al colegio, que esta al lado de casa, a los cinco minutos de salir me llama y me dice que un monovolumen a atropellado a los dos en el paso de peatones, mi marido salio corriendo y yo como pude me fui detras, cuando llegamos estaban en urgencias con la policia y medio colegio.El caso es que mi hija se ha llevado la peor parte porque aparto al hermano y se puso ella para que el coche no le pasar a a el por encima ,tiro a los dos y a ella le dio un golpe en la cabeza,en el hombro...total esguince cervical con collarin,contusion en el hombro, golpe en la cara con el labio reventado por dentro, golpe en las costilla, vaya que despues de todo ha tenido suerte que no la han matado, y mi hijo solo unos rasguños y desde ayer cada vez que ve a su hermana no deja de llorar y no se le olvida esa imagen.La impotencia que tengo es que la tia que los atropello se mosqueo encima por que la policia la tuvo retenida y tenia prisa y comento que eso ya lo arreglaria los abogados porque para eso estan y que cada uno cuente lo que quiera.Despues llamo a la policia por la tarde para pedirle mi telefono porque estaba muy preocupada.Bueno pues hasta ahora estoy esperando su llamada para preguntar por mis hijos,vive a 500 metros de mi calle.La misma policia me ha dicho que coja un abogado.Lo que no entiendo y es esa mi rabia por que hay gente de esa manera que no le importa las personas nada.AH se me olvidaba el 1 mayo es la comunion de mi hijo y le doy gracias a dios que vamos a poder celebrarla.Perdonar por el tocho pero necesitaba hacerlo porque estoy haciendome la fuerte cuando me pongo a vestir a mi hija porque no se puede ni mover. Un saludo.

Angelguitar
29/04/2007, 00:40
mucho animo y piensa que pudo ser peor. respecto a la fulana esa yo siempre digo y quiero pensar que es asi, que la vida al final pone a cada uno en su sitio. que se mejoren pronto eso es lo principal. saludos aroal.

Papazani
29/04/2007, 00:47
No tengo palabras para expresar lo que le deseo a esa gentuza.
Para vosotros la mejor recuperacion para tu hijos y para vosotros.
Saludos.

carlina
29/04/2007, 01:20
Lamento mucho lo que os ha ocurrido, pero como te dice angelguitar, piensa que podia haber sido peor.
Mucho animo para todos, especialmente para tus hijos.
Y desearos que el día de la comunión paseis un feliz dia todos.

Vane
29/04/2007, 01:56
Desgraciadamente existen "personas" como esa imprudente en el mundo, pero gracias a Dios no todos somos iguales....
Entiendo que estes molesta ya que por lo que has contado no ha dado ningun sintoma de arrepentimiento,ni preocupacion....
Ahora a intentar que todo pase lo mejor posible!!!
Animo y un saludo y abrazo para tu familia!!!

CAPGROS
29/04/2007, 08:40
Hola,
Pues si, han tenido mucha suerte. Espero que se recuperen pronto y bien.
Piensa, que hay gente que se cree que los accidentes solo ocurren en la carretera y que en la ciudad no hay (en las estadisticas de trafico que salen en la tele, no cuentan los accidentes de ciudad).
ADeu

badum
29/04/2007, 10:55
Bueno pues despues de lo leido ,quiero darte animos ,pues la vida sigue ,sigue con momentos malos y otros no tan malos ,así que el dia 1 de mayo celebreis todos juntos la comunion de vuestro hijo ,animo y para adelante .

pplu
29/04/2007, 11:01
Lamento muchisimo lo ocurrido, de corazón deseo que se recupere pronto tu hija y el chiquillo de la mala imagen que le quedo. Sobre la "otra" individua mejor no hablar ni decir nada, solo esperar que el tiempo de lo que merecen muchas personas.

Un abrazo grande!!!

Agustí
29/04/2007, 11:55
Animo y un fuerte abrazo para toda la familia.

Yoko
29/04/2007, 12:52
Cuánto siento lo que estáis pasando y el susto tan grande que os habréis llevado.
Mucho ánimo a toda la familia, que vuestra hija se recupere muy pronto y que el pequeño olvide lo antes posible ese terrible momento.

Un abrazo desde Tarragona

kiko1
29/04/2007, 15:04
Afortunados vosotros , que gracias a Dios lo vais a poder celebrar . Otras criaturas llevan peor suerte . De todas formas ,si fueramos mas prudentes , no atropellariamos a la gente .De todas formas , aunque os creo afortunado porque todo quedó ahí , tambien os creo desafortunados,porque nada de eso tenía que haber pasado .Suerte , y a celebrar con mucho cariño esa comunion , que Dios ha querido que se realice . Un fuerte ABRAZO.

noru
29/04/2007, 17:53
siento mucho lo ocurrido,pero aun asi deves de dar gracias que estan vivos.otros por desgracia no pueden decir lo mismo( ami hermano mayor le pillo un coche llendo en bici y lo dejo en el sitio,).espero se recuperen pronto y paseis un dia de la comunion muy feliz. un saludo

anifarex
29/04/2007, 18:58
Es increible pero cierto... hay gentuza que por tener el seguro, ya se cree que no pasa nada...-si te atropello al niño que!!, tengo seguro! y hala! se quedan tan anchos...Cerca de mi casa hay un parque en el cual no meten los coches en el arenal de los niños porque tiene bordillo sino...y cuando les llamas la atencion (incluso se dedican a hacer derrapes) te contestan que dan parte al seguro y listo!
Pero de esa gentuza es mejor ni hablar,me alegro de que no fuera nada grave,que se recuperen pronto para poder disfrutar de la comunion y tú desahogate cuanto quieras con nosotros que para eso tambien estamos.Un beso muy fuerte y todo mi cariño.

joseluis_alcorcon
29/04/2007, 19:38
Sentimos lo que os ha ocurrido y ahora lo más importante es que tus hijos se recuperen de las heridas y del susto.
Después más adelante tirad de abogado para ver si se le cae el pelo a la buena señoreja.

JAvITOMBILLY
29/04/2007, 20:16
me alegro de que no fuera nada mas que el susto, de esa mejor ni hablar a cada cerdo le llega su san martin.

joselu
29/04/2007, 20:29
Animo Aroal, me alegro que no haya sido algo peor, ahora piensa que los tienes ahí y disfruta de ellos.

Un abogado y a por la energumena esa. No se como puede haber gente con tan poca sensibilidad.

un abrazo.

ami
29/04/2007, 23:03
Siento m,ucho lo de tus hijos. Espero que os recupereis todos pronto, de las lesiones y del susto.

NiceDana
30/04/2007, 00:27
Es una pena que exista gente así, pero los hay... :angry1: :angry1:
Ante todo, lo más importante es la pronta recuperación de tu hija y que el pequeño pueda olvidarlo.
Y en cuanto tu hija esté recuperada, hasta el final con el abogado para que page todo el daño (aunque el dinero no paga los daños morales ni los físicos) y nunca la pena o la multa es lo suficiente dura que debería ser...

Un abrazo muy fuerte y mantennos informados de como se recuperan tus hijos.

aroal
30/04/2007, 00:44
Os agradezco a todos los animos que me dais. El niño parece que hoy ya ha empezado a entrar en la normalidad y su hermana pues...lentamente se ira poniendo bien.Ya hemos empezado con los tramites de la denuncia.Bueno, pues que deciros ....que la vida te puede cambiar en un momento,por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda con la gente a la que se quiere y no mirar al futuro porque no existe, todo es presente o pasado.UN ABRAZO A TODOS...

poli
30/04/2007, 00:46
Me alegro enormemente de que no haya sido peor, gracias a Dios, solo seran unos dias de recuperacion y por lo menos lo puedes contar.

Como dicen algunos compañeros, otros no tuvieron esa suerte.,

No opino sobre la persona causante, Dios pone a cada uno en su sitio.

chao y animo.

merce
30/04/2007, 01:02
Cuanto lamento lo sucedido, es tremendo, y la impotencia que debes sentir. Mucho ánimo y espero que se recuperen pronto, como dicen por aquí, pudo ser peor. Un abrazo.

Merce

kayto
30/04/2007, 02:54
Lo importante es que los chic@s se encuentren bien, les deseo una pronta recuperación y que lo pséis bien en la comunión.

Sibyl
30/04/2007, 11:31
Ánimo a ti y a toda tu familia, esperemos que el karma ponga las cosas donde deben estar.

Muchos besos

guataimisit
30/04/2007, 12:42
Vaya susto, no quiero ni imaginármelo. Ya solamente pìensa que no ha pasado nada (por lo que podía haber pasado), dale un buen abrazo a tus hijos cada vez que los veas y una soberana patada legal donde más le duela a esa especie de persona. Abogados y...pa´lante.

Saludos.

Basi
30/04/2007, 13:03
Acabo de leer tu gran (aunque por suerte pequeña) desgracia, decirte que no tengo el honor de conoceros, pero si decirte que si necesitas cualquier cosa que pueda solucionar, estoy a vuestra entera disposición. Mi nº de telefono 675395271 (Basiliso) de todo corazon.

angeles-4
30/04/2007, 13:11
mejor o peor, pero seguís juntos.
Lo lamentable de este tipo de situaciones es que después de lo pasado, de lo sufrido y de lo por venir, tienes que decir que tienes suerte por que podría haber sido peor. Pero es así. De esa "sujeta" olvidate. Ella seguro que se ha olvidado. Mira si tu seguro de la casa, el seguro del hogar, tiene asistencia jurídica.
Por desgracia a nosotros nos ocurrió en febrero un percance nada parecido pero en el que mi marido fue victima de una agresión y el seguro de la casa nos cubre la asistencia jurídica gratuita. Informate. Es una ayuda, por que encima de lo que te pasa que tengas que andar buscando información, qué hacer, cómo actuar, etc. y pagando un abogado, procurador, y demás, el hecho de que sea gratuito es un gran apoyo.
Que tus hijos se recuperen pronto, de las heridas físicas y de las otras, que tardarán un poco más. ANIMO!!!

Mar
30/04/2007, 13:15
Me has dejado sin palabras, solo puedo decirte que para lo que necesites aqui estamos.

Un abrazo grande para toda la familia.

mimanolo
02/05/2007, 22:18
Acabo de leer tu hilo y me ha dejado helado. Espero se recuperen pronto tus hijos y podáis seguir disfrutando del presente como bien has comentado
No sé que decir de la individua esa, sin comentarios
Un abrazo y espero hayáis disfrutado de la comunión

C@rmen
02/05/2007, 22:58
Es increible que exista gentuza de esa calaña, siento mucho lo ocurrido, y ya sabes al abogado directamente y que se las apañe con él i a j... todo lo que puedas.
Espero que tu hija mejore y que os hayais divertido un montón en la comunión.

campista12
02/05/2007, 23:33
Hola!!

Siento mucho lo que os ha ocurrido.Menos mal que ha quedado en un susto, ANIMOS a toda la familia, besos

Moucha
02/05/2007, 23:39
No habia visto antes este hilo.

Es increible pero hay gente asi, por llamarlos de alguna forma, habia que ver que le parecia su actitud si los atropellados fueran sus hijos, y el que atropella tuviera prisa tambien.

En fin, si algo necesitais desde Santiago.....aqui estamos.

Animo.

zeta
03/05/2007, 00:05
No pienses ni en ella, no merece la pena, dedica todas tus energias al apoyo y recuperación de tus hijos.
Deseo que la recuperación siga su proceso normal y pronto podais todos volver a la normalidad.
Formamos todos una gran familia, festejamos las alegrias propias y ajenas y estamos igualmente para aquellas situaciones de dolor y de impotencia, porque sois unos de los nuestros.

barullo
03/05/2007, 00:14
Como seguro que todos no tenemos palabras para expresar nuestro dolor, en cualquier caso me alegro que todo sea un susto y que afortunadamente se esten recuperando. Como ya te han dicho aqui estamos para las bromas y para los problemas. No dudes en pedirnos ayuda si la necesitas.

MARIUKA
03/05/2007, 00:23
mira lo unico que importa es que los niños estan bien , dentro de lo que cabe : tomatelo así.

pero yo me quedaría mas agusto llamando a la insensible y mala conductora que los atropelló, y que tenía tanta prisa , para hacerle saber que " sus victimas estan medianamente bien" gracias a la buena fortuna , y nó por meritos suyos .

mikicastell
03/05/2007, 00:48
Ciertamente vivimos en un mundo de prisas, pero la integridad de las personas esta por encima de todo, y más cuando hablamos de unos crios, con toda la vida por delante.
De todos modos lo importante es que se recuperen pronto, y olvidar el mal trago, un abrazo y suerte

audeguet
03/05/2007, 09:09
Lamento mucho lo sucedido.

Espero que los críos se estén recuperando rápidamente, y de forma totalmente satisfactoria.

Un abrazo.

susi
03/05/2007, 10:37
Solo en estos casos es cuando te das cuenta de que en cualquier momento puedes peder lo que mas quieres........ despues viene la indignacion porque pueda existir gente así........ y más tarde el consuelo de ver a tus hijos sanos.... en fin.... que solo espero que todos nosotros podamos ver a nuestros pequeños como es lo "logico" crecer y que sean ellos los que tengan la pena de perdernos cuando seamos viejitos...
Un beso y un abrazo desde Segovia........

casablanca
03/05/2007, 10:49
Siento mucho lo que ha ocurrido en tu familia y, aunque tarde, porque no lo leí antes, os deseo que enseguida forme parte del pasado.
Si contarlo aquí te alivia, significa que este foro es algo GRANDE y útil en lo importante.
Gracias por la confianza y que todo os vaya bien.
Desde A Coruña, un fuerte abrazo.

rocinante
03/05/2007, 10:57
Pasado el susto tan grande que os habeis llevado, ya solo queda desearos una pronta recuperancion de la chica y sobre TODO DISFRUTAR DE CADA MOMENTO. El primero que teneis a la vista el de la comunion del chaval ... A DISFRUTARLO y sed felices!!

rosalia
03/05/2007, 11:01
Espero que tu hija se recupere pronto, son cosas que por desgracia ocurren y cada vez mas ,muchisimo animo para los dos
Yo tengo un sufrimiento diario por que mis hijos este año han empezado a ir al cole solos ,David dice que los niños se tienen que espabilar ... pero con gente asi como lo haces ?

un abrazo

feliks
03/05/2007, 11:20
joer, vaya susto.
Lo importante es que se pongan bien, pero por una vez estoy en desacuerdo con mi amigo "Zeta". Si me pasa a mi, te aseguro que por supuesto que pienso en la "hijaputa "esa.
Si ocurre un accidente, pos es un accidente y ya está y si la persona que lo a causado se preocupa, te ayuda, te anima, pues por supuesto que no pienso en ella, peri si la impresentable de la señora encima protesta, te aseguro que a mi no se me olvida el mal rato que me ha hecho pasar, pero a ella tampoco se le olvida el mal rato que va a pasar.
No hablo de venganza ni mucho menos,sino de sensibilidad y humanidad.
Solo digo (como siempre) lo que pienso.
En cualquier cas, mucho animo y recibe todo mi animo y cariño.

zeta
03/05/2007, 11:45
Alguna vez tenía que ser la primera vez feliks, tu mismo nos lo has enseñado "hay gente pa tó".

Me he expresado mal, tienes razón, pretendía decirle que lo importante era centrar todas las energías en la recuperación de sus hijos; tanto física como psíquica y no perderlas en pensar en la causante del accidente. Sobre todo, cuando residiendo cerca de ellos, ni siquiera se personó, preguntó por ellos, etc.etc.

No hay mal que por bien no venga, dice el refrán; al no haberse interesado, al no mostrar preocupación por el hecho, queda libre nuestra compañera de aplicar en su momento, un poquito de caridad o indulgencia. Se sentirá más segura en el procedimiento y no cederá a los posibles pactos privados de las Cias. de Seguros, si considera que no son lo suficientemente justos, ni tendrá remordimiento alguno, si del procedimiento, se sustancia alguna sanción para la causante del atropello.

P.D. sin tu "desacuerdo" mi post, no quedaba la suficientemente claro.
Gracias feliks.

may
03/05/2007, 11:58
Muchisimo animo , para ti y tu familia .... ahora lo mas importante es la recuperacion de tus hijos .. un abrazo muy fuerte :flower: :flower:

Galerna
03/05/2007, 12:24
De verdad, qué cosas pasa y qué gente hay por el mundo...

En fin, solo me queda darte ánimos y que tus hijos lo superen lo mejor posible y con una pronta recuperación.

Un abrazo

ensu
03/05/2007, 12:43
Muchisimi Animo Para Ti Y Para Tu Familia Y Espero Que Lo Hallais Pasado Bien En La Cumunion. Gentuza De Este Tipo Por Desgracia Cada Dia Hay Mas. Mira En Agosto Va Hacer 3 Años Que Atropellaron A Un Chaval A La Entrada De Nuestro Camping Y El Conductor Le Pide A La Familia 5 Millones De Pesetas Por Daños Y Perjuicios Despues De Que El Se Lo Cargo El Otro Dia Salio El Reportaje En Canal Andalucia Y La Frialdad Con La Que Hablaba El Conductor Era Aterradora.

feliks
03/05/2007, 13:22
Alguna vez tenía que ser la primera vez feliks, tu mismo nos lo has enseñado "hay gente pa tó".

Me he expresado mal, tienes razón, pretendía decirle que lo importante era centrar todas las energías en la recuperación de sus hijos; tanto física como psíquica y no perderlas en pensar en la causante del accidente. Sobre todo, cuando residiendo cerca de ellos, ni siquiera se personó, preguntó por ellos, etc.etc.

No hay mal que por bien no venga, dice el refrán; al no haberse interesado, al no mostrar preocupación por el hecho, queda libre nuestra compañera de aplicar en su momento, un poquito de caridad o indulgencia. Se sentirá más segura en el procedimiento y no cederá a los posibles pactos privados de las Cias. de Seguros, si considera que no son lo suficientemente justos, ni tendrá remordimiento alguno, si del procedimiento, se sustancia alguna sanción para la causante del atropello.

P.D. sin tu "desacuerdo" mi post, no quedaba la suficientemente claro.
Gracias feliks.

:) :) :) :)

marta
03/05/2007, 13:38
Hasta hoy no habia visto tu post.
Lo bueno es que están bien y se iran recuperando, tanto física como psíquicamente (aunque esto último cuesta mas).
animos y desahógate con nosotros lo que quieras, que para eso estamos también.

Aunolose
03/05/2007, 17:20
Yo tampoco lo había leído, dedico la primera parte a decirte lo que dicen los compañeros, animo, tienes a tus hijos a tu lado, el deseo de venganza solo causa dolores de cabeza, dejalo para los abogados.

La segunda parte es para decir que más o menos todos tenemos palabras para llamar a la tia esa, lo que pasa es que, no queremos ensuciar mucho el foro, para no manchar mucho el foro.

¿Que tal la comunión?, espero que os lo pasarais bien.

aaronyjorge
04/05/2007, 14:39
Hola yo tambien acabo de ver tu mensaje, hay que seguir p'lante y tener fuerzas para que tus hijos la cojan y en estos momentos es cuando más te necesitan y se valoran muchíiisimas cosas, un besote y ánimo y a la otra .....

aroal
05/05/2007, 23:41
Gracias de corazón chic@s por vuestros ánimos y apoyo.No he podido conectarme hasta hoy porque he estado muy liada con los papeles de la denuncia(abogada,procuradora..)en fin ..que voy a deciros...es muy fuerte.La comunión fue muy bonita y mi hijo disfruto mucho,mi marido y yo teniamos una sensacion muy rara porque por un lado eramos muy felices por que estabamos los cuatro juntos,pero por otro lado cuando mirabamos a la niña nos daba alegria y no sé..de verla con su muleta,collarín,cabestrillo..a la vez nos daba impotencia,rabia..no se puede explicar.La niña está estudiando técnico superior en informatica y es un "hacha "con la informatica tanto que estaba trabajando en una multinacional como tecnico sin tener todavia el titulo por lo tanto tambien esta de baja laboral y los exámenes de sus estudios son dentro de una semana,tambien estamos intentando que la examinen más tarde por que ahora no va a poder.Os cuento esto para que veais que mi hija practicamente con 19 años tiene su futuro casi resuelto y una descerebrada por poco lo trunca y se queda tan pancha.Bueno lo dicho os vuelvo a dar las gracias por todo vuestro apoyo.UN ABRAZO.

MARIUKA
06/05/2007, 00:05
me alegro de que la chica vaya tirando pa alante ; espero de que esta nefasta experiencia ella pueda sacar algo positivo , como es el estar vivo y tener a la familia al lao .

johndi
06/05/2007, 00:18
Para eso estamos, a veces necesitamos un hombro en que llorar y como queda demostrado no solo de campismo vive el "hombre", como dices todos, lo siento y me alegro que todo vaya hacia la normalidad. un beso y un abrazo.
un saludo.

rocinante
06/05/2007, 01:25
que alegria saber que todo sigue en positivo cerca de vuestra familia,,, muchos animos!!!

Josep de Madrid
06/05/2007, 02:18
Mi familia y yo sentimos mucho el trance que estás pasando, pero esperamos que todos os recupereis pronto.

Un abrazo :toothy7:

ninfa
06/05/2007, 09:45
Primero de todo me alegro de que la cosa haya sido así y no haya llegado a mas.
Como he leido anteriormente, el tiempo pone a cada uno en sus sitio, y ya le llegará su san martin a "esa mujer".
Desgraciadamente cada dia hay mas soberbia en este mundo, y menos solidaridad.
Espero que la comunión de tu hijo haya sido muy emotiva.
Un abrazo.

EDUYOLYASACAR
06/05/2007, 10:33
Pos lo mismo un abrazo muy fuerte para ti y para tus chicos y no lo dudes que el tiempo le da a cada uno lo que se merece.